Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    jajjajaaj zona vip no jodan saben q' significa zona vip bueno estos pendejos creen q por q hacen su zonita y toda la vaina y de estar cobrando para entrar a esta zona 30 mangos a parte de los 10 q pagastes por entrar al otro lado resulta q encuentras a las misma Hembritas del otro local no sean pendejos y ahora resulta q el polvo vale 100 mangos ya ps mejor me tiro un buen polvo en Miraflores y puedo encontrar mucho mas rica las kines asi q es un Gran Fracaso la Zona Vip de las conejas eh dicho....
     
    terricola69, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber voy a explicar uno a unoDiablito
    en primer lugar en que momento hable de ti ehh:mad:estoy hablando de los que vienen seguido luego se quejan no pues ya era harto conocido que la dizque zona vip no iva venir jermones no pues, se supone que si quieren agarrar un buena jerma pues inviertan mas que aca no la van a encontrar por las puras no tengo años en esto.
    en que momento dije que me jacto de ser kinero ehh lee bienDiablitoantes de opinar yo dije claramente que ay muchas opciones en internet y si quieren carne de la buena pues les va costar algo ademas tu sabes que soy fichero x naturaleza..
    nunca digas nunca y menos a alguien que no lo conoces bien, una, http://perutops.com/foro-relax/f295...o-2009-2011-a-187248/index20.html#post1846680 dos, http://perutops.com/foro-relax/f295...o-2009-2011-a-187248/index21.html#post1895002 tres, http://perutops.com/foro-relax/f295...o-2009-2011-a-187248/index22.html#post1943420 sabes que hay opciones en internet en el mismo foro esta algunas veces las cojo pero no mucho porque soy fichero por naturaleza, el fichaje lo llevo en mis venas desde el 2000 cuando pise el fenecido gato negro ahora no vengan a hablar cuando n m conocen bien , y pues no soy muy kinero que digamos si lo reconosco n m gustan las kines asi de simple amo el fichaje si y no me da la gana ir ya a estos sitios asi de simple (es que tampoco lo necesito), ademas a mi nadie me va decir lo q tengo que hacer; me causa cierta extrañesa que alguien me haya dado thank a caficho ya veo no imaginaba de eso que me acusaran realmente cuando los que me conocen saben que ni siquiera se de kinaje pero bueno ya veo ese que no da la cara y me da thank a caficho seguro sere baneado mas adelante acusado por eso o quizas mas no se creanme primero me moleste pero viendole bien haguen lo que quieran aqui esta mi cuenta tengo la conciencia transparente y normal si desean banearme haganlo por mi seguire adelante.
    x mi parte ya no hablare mas.
     
    Tony Führer, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator, RAUL TOLA, CuZcO y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, estimado anthonny lee bien lo esribes antes de postear xq cuando esribes generalizas a todos con esa palabrita de "que si quieren comer a una...." como dice el buen REJEYB00M, si tienes algo en contra de alguien menciona con nombre y apllido pero no metas a todos en el mismo costal y otra cosa "cuanto has pagado tu por una fichera o una kine,..s/200 , s/300 lo dudo?? men sabes que lo que escribo es todo en buena onda asi que con esto espero zanjar este tema y no hablar demas ya que este tread esta hecho para hablar de flacas de este local ....saludos
     
    Hefesto, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos Cofrades, el día de ayer volví a las conejas, regrese a la zona vip solo por la rubia de la cual preguntaba lineas abajo, llegue con mi brother plan de 8:30, preguntamos a los patas de seguridad si ya estaban atendiendo, y nos dijeron q si, tonses decidimos entrar para buscarla, pero antes de comprar las entras hablamos con los patas de seguridad si con la entrada en zona vip, podiamos entrar tanbien a zona top, nos dijeron q si (así deberia de ser siempre), bueno como era temprano y las chicas en zona vip recien iban llegando nos dieron la posibilidad de estar en zona top y regresar a zona vip sin nigun pago adicional, asi q eso hicimos, 1ro entramos a zona vip, subimos habian como 5 ó 6 estafados, sumando nosotros 2 ya eramos 8 estafados csm, solo habian 2 flacas y nisikiera pasaban nada, nos quedamos una media hora esperando y nada, seguian llegando los estafados pero ninguna flaca, asi q decidimos bajar a la zona top, en la misma entrada de la zona vip en el 1er piso hay una puerta q da para zona top, entonces el brother de seguridad nos hizo entrar por ahi, csm era como bajar al infierno jajaja despues de estar tranquilos, frescos con una buena musica y un ambiente agradble, pasamos a las luces rojas, el ambiente caliente x el humor y la cantidad de personas en el 1er piso, y a los empujones con los patas en los pasadizos q estaban abarrotados de todo tipo de personas, y despues de buscar y buscar y dar mas vueltas q cuy en tombola, decidi entrar con karen, la cual el miercoles estuvo en zona vip cobrando 120 , 100 para la flaka y 20 x el cuarto, bueno yo me la comi x 50 luchos ayer, para q buen servicio, ya estare colgando el respectivo rating. Luego de eso seguia con las ganas de comerme a la rubia de la zona vip, mi pata no quiso aplicar en zona top asi q regresamos a vip, salimos normal de la zona top, dimos la vuelta y llegamos a la entrada de la zona vip, el brother de seguridad muy amable nos hizo entrar otra vez, llegamos plan de 10pm pedimos nuestros tragos de cortesia, ahora resulta q el trago de cortesia es un cuba libre si o si, cuando el miercoles ultimo era a eleccion del cliente un chop de chela o un cuba libre, al final conversamos con el mozaico y quedamos en un cuba libre y una chela, el cuba libre es una webada, mas horrible..... asi q esperamos hasta las 11 u 11:30, seguian las 2 mismas flacas mosqueandose y lo q si variaba eran las caras de los estafados q entraban y salian..... lamentablemente el nivel de esta mal llamada zona vip sigue de capa caida ante una mala administracion u coordinacion de los responsables, es muy lamentable ya que el localcito se ve muy bien adecuado hay buena musica los baños en perfecto estado y siempre hay una persona q en todo momento les da el mantenimiento respectivo, y se nota q le han invertido un buen billetito ahí, pero lamentablemente no tiene lo escencial o lo mas importante de este negocio q son las chicas, SEÑOR ADMINISTRADOR ES HORA DE PONERSE LAS PILAS DE UNA VEZ. asi q mi recomendacion sería q entren a la zona top ya q hay mas variedad a un bajo precio, y bueno si estan bien arriolas hay q conformarse con lo q hay, y si quieren comerse un buen chancho tendran q gastar bien tambien.

    Por lo q es yo, no pienso bajar hasta q las cosas mejoren (csm lo mismo dije la ultima vez y sigo bajando jajaja), suerte a todos cofrades.
     
    El FiGo, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu, Vikingo_Maldito y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.359
    Puntos de trofeo:
    227
    amigo Figo y la alineacion de la zona top de ayer???? se agradece!
     
    Ephyon, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    comparacion de precios . zona vip conejas vs cucardas, hay una diferncia tremenda, en las cucas las kines cobran 60 solanos y buenas extranjeras, en la zona vip conejas las kines cobran 100 soles y feas en compración con las kines de las cucas.
    No vayan a la zona vip hasta que los adminstradores considerren el pedido de la cofradía y que haya chicas que si valgan la pena.
    encima comparando con las cucas
     
    Explorador9, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer el conejero estuvo a punto de reventar un huevo de gente, y eso que veo pura queja en el foro,pero igual ahi sigue la cofradia. Por fin pude aplicar a Karen,buena hembra para que pero ella lleva el ritmo, como que le gusta ordenar, el resto de kines la verdad no se si valga la pena pagar, solo vi a Tatiana pero estaba mas ocupada, conclusion sabado fue un mal dia para incursionar, pocas kines disponibles y quieren atender rapido por la cantidad de parroquianos y ni loko subo a zona vip....y nada pues
     
    Sanjikun, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Hermano Ephyon, no tengo realmente una mente brillante como algunos de los cofrades que se saben el nombre de todas las chicas y hasta el numero de cuartos, pero bueno les puedo decir de algunas a las q conozco:

    01. LOREN
    06. ADRIANA (creo q asi se llama, una chatita flaquita, q no me llama la atencion para nada, pero siempre la veo en ese cuarto).
    10. CLAUDIA
    13. ZAFIRO
    27. KAREN
    30 ó 31. VALERIA (a esta flaca la vi borrachasa encerrada en ese cuarto con 3 patas q la estarian reventando) cuando salieron a pedir mas chela se le veia fatal.
    44. SHANTAL
    45 ó Cuarto de servicio (q pendejos ahi guardaban las escobas y artculos de limpieza, una flaca hasta las webas enseñando las tetas, y ni así vi q entrara alguien.

    Al final del corredor izquierdo vi a una flaca q siempre la veia en las cucas, tal parece q prefirió cambiar de lares, aunque no se si para mejor.

    Es todo lo q puedo comentar, espero haber ayudado en algo.

    Saben algo de la chata geraldine?? varios días q no la veo.
     
    El FiGo, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TiGrEsItO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer Domingo fui a darme una vuelta por el conejero para ver que tal estaba el ambiente y ver si habia algo bueno.

    Y me encontre a Barbara ( karina en las qkas ) al parecer no estaba rayando como siempre, la veia mas libre que en otras ocaciones asi que aproveche para atenderme tranquilamente con ella y gozarla un poco. Como siempre buena atencion con esta flakita y sobretodo un buen mameluco como ella lo sabe hacer.

    Luego de la matanza converse un poco con ella y haciendome el que no la habia visto antes le pregunte si siempre venia o cuando la podria volver a encontrar y me dijo que vino solo por ese dia que no venia seguido y que el dueño le habia pedido se quede a trabajar y le daba un cuarto fijo, pero que no sabia si se quedaria.

    Lo mas probable que no, pues ya sabemos trabaja con el chino fumarola en treneman pero quien sabe ya veremos en los proximos dias a ver si alguien que va en la semana nos confirma si se quedo, seria una buena opcion para los cofrades.
     
    TiGrEsItO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    No pienso volver a las conejas un buen tiempo, el sábado me despedí como debe ser, así que iré a otros lares.

    Saludos
     
    PHYRO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y me sigue dando sarcasmo tus comments elanthonny, y sigues con la misma cantaleta, esos post que haces mencion son del año pasado, yo me referia a los de este año y por lo que veo no hay ninguna incursion tuya....a buen entendor pocas palabras y te sigo haciendo alusion lo sucedido en el SCARLET ... este local norteño es variopinto ya que puedes fichar (y salir ganador) o kinera ( y tambien salir ganador) pero debido a los precios muchos no se animan .... en fin volviendo al tema del corral sera que ya no bajas por la subida de precio despues del indicio de tu inspeccion del año pasado?...haciendo sumas y restas vivtas a kines del internet ? a excepcion de las economicas que valgan verdades ninguna es rescatable quizas sean tus gustos...pero para no entrar a otro tema...para hacerte recordar que las kines del coral son totalmente diferentes a las kines de internet...y como te menciono mediante esta via y te lo dije por MP si tienes algo con algun cofrade dicelo de manera personal.........pero haciendo logica en tus 3 respuestas ya sabemos dentro de esa terna quienes estamos incluidos...
    Ahora me sales con que no eres kinero sino ¿fichero?...entonces con que derecho te pones a comentar y aconsejar a nosotros los que kineamos o vamos a fornicar al corral que es lo que esta bien o no en este local...no pues cofrade ya te dije mas tino en lo que comentas.
    O no recuerdas que en algun momento te jactabas de ser un 4X4, es decir kinero - fichero Y OTROS, total decidete o eres fichero neto o 4 x4.
    Para culminar esta bilis y sarcasmo con tu comment en esta zona...en ningun momento se hizo alusion que eras caficho....

    saludos que aqui se acaba este tu a tu contigo cofrade
     
    REJEYBUM00, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Hefesto les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.359
    Puntos de trofeo:
    227
    a ver amigos alguien que ayer domingo aya ido al corral! y confirme que Karinita estuvo por ahi!!!!
     
    Ephyon, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    The ultimate warrior estas seguro que el dia 1-11-12 viste a solange la q paraba en el room 2 alias la gata en la conejas por lo leido algunas de las cucas bajaron al corral porq el chino no dio cuartos eso significa q solange se vende en las cucardas el figo tu q vas a las cucas saves algo de solange ?
     
    Radiamantixs, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade, te recontra aseguro q solange (la de las cucas, la q tiene el letrero con su nombre en la puerta) la q tiene un ventarron a leysi suarez estuvo trabajando en las cucas el 31/10/12, sin cuarto fijo como todas ese dia, te lo digo porque me iba a atender con ella, pero al final se me perdio y ya me dió flojera buscarla. Yo estuve ese día en ambos locales, en las conejas de 8 a 11pm (zona vip) y de 11:30 a 2am en las cucas.
     
    El FiGo, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo contigo, tambien estube en lo mismo, el pata al que te refieres es uno que estubo con saco marron, parece que ahi hubo amor a primera vista
     
    cadena perpetua, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Leo después de muchas lunas este thread y veo disputas entre co-lacteos cofrades mios.

    Quisiera dar mi humilde punto de vista y espero no ser vulnerado por alguna moderación ante todo.

    Usted me cae muy bien amigo Anthonny, pero quitele aji a sus comentarios, el no sean duros esta de más a mi parecer. A muchos cofrades los he visto en este local pero a usted no lo he podido ver, si soy testigo de verlo pululando en la zona centro, pero si ficha mucho o poco, gasta mucho o muchísimo esta y queda en usted, se puede hacer mucho con una cerveza negra o con esperar a alguna fichera o gastando cientos de soles pero cada quien con lo suyo, lo respeto y lo estimo; es una persona que quizás es algo impulsiva pero entusiasta y valoro eso, pero sus posts datan del 2011 cumpa asi que quitele leche al quaker. Y por eso y te lo dice un ex banneado sea mas cuidadoso, sobre todo no generalice para no caer en ciertas o inciertas suspicacias.


    Completamente de acuerdo mi estimado Dios Jupiter como todo en el mundo del consumismo, hacer prevalecer nuestros derechos como consumidores de un producto o servicio, ojito, ojito, si acaso lo leen los trabajadores de Conejas, como dice el tio jeta jeta Uribe bueno es culantro pero no tanto.

    Bueno si amigo Rejeybum, y sin ser mas papista que el Papa, todo pasito a paso esperemos que la administración se sirva una tazita de Hierba Luisa, ponga sus ideas muy claras y traiga nuevos jales; Roma no se hizo en un día, y de no darse diferencias, pues enrumbar a otros "nichos". (un par de fin de semanas mas para ver cambios sustanciales espero), y esperemos el Chino no este involucrado en este suceso, ni en futuros sucesos. Con Fe! :)

    Bien dicho cumpa' pa, usted es un señor putero me consta, aún recuerdo cuando me quiso sorprender presentándome una trokera en las conejas, pero al Cesar lo del Cesar y al Jimmy lo del Jimmy y pa' que digo que no si, si. Usted bien ganados todos sus galones, elanthony quizás exagero en tales aseveraciones media difusas, como todos en el foro debemos de ser mas cuidadosos con nuestros posts a veces tendemos a generalizar, maestro Jimmy Sanchez Mucha ya habrá tiempo de hacer un tour por zonas chalacas con Rejeybum y Dios Jupiter mis estimados cofrades y esperemos elanthonny también los posts quedan en el foro, fuera del foro no paso nada seguimos de patas galifardos, arriolas, ficheros, kineros y cherocas asi que ya iremos a meter huevito por Las Conejas o Troca o El Olvido wherever!, ustedes compañeros tienen el Eye Of Tiger!!! Sigan asi!!!


    - Nota si lee la gente de administración de las Conejas, en vez de poner como 5 odiosos que solo nos ven la braguetas y nos apachurran al muchacho al entrar, deberían poner al Tyson que importa a checar al menos el paradero o el trayecto hasta la pista, apuntar plaquitas de motos o taxis, al menos para los clientes, buscar modos de dar seguridad a tanto parroquiano como yo viene de tan lejos.

    - Traer mas peruanas que extranjeras

    - Considerar el bajar la tarifa de la Zona Vip

    - Sexo en Vivo en la Zona Vip, etc.

    Un comercial y llegará el día que no regrese, nos vemos!!!
     
    kyo burning, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, 2bletraccion, Sexy boy y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.359
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno creo que el administrador de las conejas, ha demostrado que es mas incompetente que el chino dodoria!!!!! la gente quiere ver carne fresca y buena!!!! las conejas actuales ya estan de mas en el corral!! aparte ni actualizan la lista diaria de conejitas! aunque sea a mi mancha dar la lista antes de las 6 de la tarde y ver lo que habia, nos incentivaba a realizar el viaje hasta alla! y a muchos tambien les importaba conocer la lista para poder ir!!! pero ya va como mas de un mes que esa lista no se actualiza!!!! ke pasa con la administracion de la fan page???? bueno esperemos que lean esto y por lo menos actualizen la lista diaria!!!! saludos!!!!

    P:D. Ya regreso tatiana, mi broder me confirmo, saben algo de geraldine? y que tan cierto es que barbara (karina en las cucardas) estuvo el domingo ultimo en el corral!!!!!
     
    Ephyon, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguramente, lo cierto es que era la única que al menos estaba en algo. El resto estaba para 50 ciprianis e incluso había algunas rolludas y viejas (parece que extranjeras) tomando con los sacristanes, a esas solo les daba s/20. También habia una morena ecuatoriana sin gracia y subida de peso.

    ¿Quién le habrá asesorado al administrador para creer que poner cualquier culisuelta extranjera es sinónimo de zona vip?. Tío Freddy: manda al CARAJO a todas esas extranjeras feas y trae chicas peruanas A1, has caso a la gente, no lo decimos con ánimo de fregar el local, LO QUE QUEREMOS es seguir yendo a tu local y encontrar chicas A1, no critters con acento extranjero que están para el olvido.
     
    Gocu, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados, me pica la curiosidad, sin animo de crear polémica, me considero un cofrade neutral, pero mucho se habla de de zona VIP y pregunto: ¿ Cual es el comportamiento o perfil de un cliente VIP en un night ?

    Saludos
     
    PHYRO, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade te respondo a titulo personal, el perfil de un cliente vip en un night, es una persona a la q no le interese gastar su buen billete en una salida, entre chelas tragos y flacas no te gastas menos de 300 luchos. Una persona de zona vip, lo q busca es un ambiente grato sin mucha gente (patas q esten deambulando o solo sapeando), por eso gasta bien, porque prefiere un ambiente privado y sobretodo un buen servicio. Pero lamentablemente en este local, tienen un buen ambiente, pero no hay flacas, son las mismas que trabajan en el 1er piso q con las justas estan para pagarle 50 luchos y piensan q subiendolas al 2do piso estan con el derecho de cobrar 100, es el pensamiento del pendejo del administrador, piensa q el aumento en el precio del servicio esta en funcion al piso en el q trabaja, si piensa así entonces el pendejo pensara levantar por lo menos 5 pisos jajajaja.

    y supongo q ahora te preguntaras, porque un pata de estos se iría hasta las conejas q queda en el culo del mundo??? muy facil, porque tambien se aburren y prefieren cambiar de ambiente, buscando nuevas carnes, y bueno cada quien tiene el derecho de ir a donde sea y gastar lo q mejor crea conveniente, el más claro ejemplo de esto es el grupo 4x4 de este foro.... en donde encuentras a cofrades que pueden ir a nights A1 o gastar en kines independientes fichas, así como facilmente tambien pueden ir al troca o a huequitos por ahi del populorum, por eso son 4x4 van a donde sea, ojalá algún día pueda ser parte de este grupo, a ver si me convocan jajajaja :)
     
    El FiGo, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página