Hola de Nuevo cofrades aqui su servidor israfel aportando de nuevo a la cofradia........hoy tenia deseos de ir a aparearme con una kine del plaza pero antes decidi incursionar primero en el eros y buscar a Camila la que baña en leche pero no estaba y la tia me dijo que iba a regresar en 15 dias asi que me quede a revisar el resto de la merca y solo habian dos flacas Isabel y Lizet......... la tal Isabel es ta en nada es cuadrada y fea asi que me atendi con Lizet por sus buenas formas y trato de pareja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica de Buen Cuerpo de la que facilmente te enamoras
2.- Edad: 18 años (al ojo)
3.- Cara: No es Bonita pero tampoco es fea tiene el cabello pintado lacio
4.- Talla: 1.65 mts
5.- Senos: definitivamente este es su fuerte sus pechos son formaditos nada caidos y duritos pesones grandes y marrones
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y es plana casi no tine rollos
7.- Caderas / derrier: este tambien es su fuerte tiene buen trasero formadito y durito
8.- Piernas / pies: piernas de flaca
9.- Piel: Canela no estan suave con excepcion del trasero y los senos
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes: una en la pelvis con forma de estrellas y otra al final de la espalda....no me acuerdo la forma pero es grande ............Ademas tiene un piercing en el ombligo y me parece haberle visto una en la vagina haber si los cofrades lo confirman
11.- Aseo personal: es Limpia nada de olores y se baña despues del sexo
12.- Fellatio: Lo Normal
13.- Papita: ajusta muy bien, vagina pequeña
14.- Anal: eso si no lo da es inutil que le pidan por que no va aceptar
15.- Trato: Este tambien es su fuerte hace trato de pareja ....para los que no manyan : te da chapes de enamorados caricias te conversa en buena onda te besa el cuello te paletea etc etc
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo hace tiempo que no tiraba asi a una flaca conoce su chamba te acepta todas las poses te besa y hace la finta de que es tu jerma
17.- Calidad de Masajes: solo paleteos ( ella te los da)
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte eso pero por lo ajustada de su concha debe tener poco tiempo en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui de Casualidad y me la encontre
20.- Precio: 30 lucas (es algo carolina) pero los vale
22.- Ubicación: altura puente San Juan al costado del colegio Ruso
23.- Local: el Local es mas o menos..... pero la habitacion tiene baño, ducha caliente y tv cable cama de dos plazas
24.- Volveria?: Si, con ella definitivamente y es que estan buena que me saco el talco en una sola pose se mueve como loca ...........misma licuadora ( Posicion de cabalgadora) y ya no pude hacer otras poses
25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo = 9; atención = 10; Puntaje Final = 9.5
La verdad no sabia que quedaban kines asi en san jhon (y yo que renegaba por el nivel de las kines en san juan) Diablito
esta kine viene de los olivos y tambien estudia es una flaca como de barrio delgada pero con buenas curvas trasero y senos formaditos y casi sin rollos