¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    a ver amigos que me cuentan del chasca es cierto que el dueño el tal lucho se fue a traer nuevas chicas a huancayo y la tal dina sigue aklli atendiendo haber si alguien ha ido por alli las anteriores ya fueron sera cierto
     
    lucho345, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    jose guerra

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que me diga donde puedo encontrar a karla la gata con botas o si se a quitado cuando viene a en donde va a estar gracias
     
    jose guerra, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    chicuro, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    werther

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Causita podrías especificar donde está el Eros?
     
    werther, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    jose guerra

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola alguien aca conoce a karla la gata con botas si saben donde esta pasenme el dato ps
     
    jose guerra, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    VICIOSO_2008

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dato confirmado nuestra querida Nizca esta en bola hace como dos horas la acabo de llamar cierto ella vive por la avenida Peru(distrito de San Martin de Porres) me dijo que cuando nasca su beb regresa a huachipa me encontre con ella justoen un lugar x de Lima le di para sus gastos prenatal ya que su marido un tombo no tiene ni para mantenerla pero no nos interesa la vida del tombo solo de nuestra querida Nizca tengo que hacerme el candado nada mas hasta que regrese Nizca y por favor no borren este tema que no tiene nada e malo ¡¡ Viva el Peru Carajo sin gente corrupta !!
     
    VICIOSO_2008, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    limenho911

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo voy a chicas de av san juan..hay hartos huekitos por ahi
     
    limenho911, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    por cierto , alguien ha ido al telo azul q esta por la 3 de los heroes? la vez pasada fui y habia una tia q estaba fuertota de llama CRIS alguien sabe com es la atencion con ella?
     
    elmagno, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Il cacciatore

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y yo tmb me apunto, cómo se llama esa kine del EROS que te baña con su leche??? :eek:
     
    Il cacciatore, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Estoy en busca de una kine que usa el nombre de batalla de "Katrina". Ella era la afamada Vivi, del local Standford (Centro de Lima), que ahora atiende en Independencia. Aquellos que tengan el contacto, por favor, facilitarmelo por el privado.

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Visitar este sitio es ahora imposible creo que en fin de mes me arriesgo, pero el ingreso sera solapa o hay que preguntar como en los otros telos, sin pelos en la lengua. Agradesco su colaboracion
     
    chicuro, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno amigo, es lamentable que te haya pasado eso pero no culpes a los que no tuvieron tu suerte, tampoco dije que estas chicas son super bellezas, eso ta' cagao, ya dije anteriormente que pongo lo que me paso y no es mi culpa que no atendieran bien, hace poco estos señores que rajan de mi rating los lei y me fue mal pero no les doy culpa de nada por que en este negocio de putas todas son cambiantes y depende de muchas cosas que te traten bien, es igual que en los nigth club, a algunos les toca chicas regalonas sin consumir mucho y esa misma chica no se regala con uno asi gaste su sueldo. Asi que antes de juzgar lee bien y analiza las cosas, hay gente que a tenido suerte de agarrar a una chica y hasta el aniversario a recibido sin costo alguno mientras que a otros le cobran 20 mas. Ya pues dejen de llorar como niños y simplemente asuman las cosas como mala suerte y Punto. Lei en un post que esta Patty le apestaba las alas y el zorrillo, aun con esas me atendi para verificar y en las dos veces estaba perfumada bien atenta y dejo que le haga muchas cosas, linda no es, alta no es, cuerpona no es, simplemente me atendio bien dentro de lo normal y mejor que otras de 150 soles bellisimas, asi fue y punto.
    Defiendo lo que dije y no a la chica.
     
    chicuro, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No se en que momento dije que es miss universo ni nada por el estilo, ni que se exitaba cuando la clavaba o que gritaba de placer, trate de ser lo mas imparcial en mi comentario y no exagerado como otros, ademas dije que por el momento no tenia quejas y pedia saber como le fue a otro cofrade. Otra cosa cuando me atendia antes todas tenian guata y ella no. Es verda o no? Luego de atenderme con ella a la semana por obligacion me atendi con MIa otra vez y fue diferente me trato de puta madre mejor que la penosa primera vez que me saco en 15 minutos, y saben por que? porque hay unos cojudos que tocan la puerta cuando saben que cuando esta cerrado esta ocupada, eso hacia que te boten rapido y maleen la atencion carajo!!!... Luego me volvi a atender con Patty y fue igual que la primera vez... para que volver a postear! En este lugar me atendi con una tal Brisia, Elizabeth o Lizbeth, Carol y en fin otras que no recuerdo su nombre y no postee por time y porque su atencion fue para el olvido fuera de otras que son modelitos bellas pero que cuestan caro y no son de este telo sino de surco, miraf. san borja y ya no me atiendo por que estoy algo bajo de money. Apenas me recupere regreso a esos lugares.
    Bueno espero que esto quede alli y no se de mas leña al fuego por que se puede inflar a cualquier kinesiologa sin querer, solo que tener cuidado en comentar con el higado.
     
    chicuro, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    hey quetal cofrade Israfel... me encontre el domingo con un par de cofrades que recien estan en este grupo porq les envie una invitacion y me comentaron que en el EROS habia un par de rucas una de ellas esta buenaza no recuerdó el puta su nombre pero dice q lo atendio de putamadre haver si nos damos un salto y corraboramos...
     
    liderfranse, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Carmine man gracias por el dato ... un amigo me dijo que ese telo es de puta madre que es bacan y tanta vaina mas que el costo de la habitacion era de 35 mangos y menciono tambien el frio bar que habia todo tipo de tragos hasta tampico ... casi casi me ensarto que bueno que hay cofrades que ayuden en eso incluso yo habia recomedado ese telo sin haber ingresado... ya me hubiesen crusificado... sin ir muy lejos asi nos esta pasando con la kines recomendadas... en fin seguiremos adelante ...
     
    liderfranse, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    AHUEVADO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Manes Toy En Angustia Una Ricurita Que Se Hace Llamar Maite.....flakita Trigeña , Que Baila Y Hace Sesiones De Privados En Un Local Que Esta En Plena Avenida Los Heroes , Al Costado De Un Chifa , Una Cuadra Antes De Ciudad De Dios Me Ha Robado Parte Del Bobo.......el Local Se Llama Las Brujas....fue A La Semana Siguiente Y Me Dicen K Se Kito......toy Desesperado Hace Maravillas Esa Mujer Cualkiera K Tenga Informacion De Ella K Me Talanea.

    Un Dato Mas Es Que Acaba Hace Un Par De Meses De Dar A Luz.
    Cuakier Informe Se Dara Buena Recompensa.
     
    AHUEVADO, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    este local tiene unas palmeras afuera????
     
    atrevete, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer fui al plaza hostal y vi que las feminas han aumentado todo el segundo piso cubierto ,son en total 9 las que atienden cobran 25 ,esta mejor que antes hay para todos los gustos

    saben donde se ha traspasado el amazonas llegue al local estaba cerrado ,un pata que estaba por ahi me dijo que se habian ido a otro sitio pero no sabia donde ,vi a una cuadra a la tia que entraba a vender caramelos al amazonas la segui para preguntarle pero al dar la vuelta no la haye se habria metido en unos de esos bares y me fui mala suerte ,
     
    JAIMITO, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno el local tiene un toldito....tiene toda la pinta deun bar....solo q las chicas son de la nota....algunas si pagan----no pude ir ayer ...ya sera pa la otra semana
     
    master_woodman, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    tesla_iron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo ni acerca del video
     
    tesla_iron, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página