¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    an probado alguien el servisio de las chicas en discucion?
     
    loxc69, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    hufffffffffff por fin... saludos cofrades y una FEliz Navidad y prospero año nuevo...
    esperando q en el año q viene tambien vengan por san jhon buenas hembritas....
    byeeeeeeeeeee
     
    liderfranse, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    wow increible osea que en el cali tambien estan cobrando una luca? bueno la tia se puso mosca
     
    liderfranse, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    goku1724

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola conoces a katty de venus es una chica que tiene un lunar en la frente tienes un culazo y unas tetas bien grande,bueno en pocas palabras esta en algo,yo me atendi con ella,y sabes que si tira rico,la ultima vez q me atendi me dio su colita,y sin ningun costo,asi que les paso el dato para que asi otros puedan gozar de su colita ya que ajusta,rico parece q pocas veces lo hace,bueno espero q tenga suerte,su numero me dio es 91144906 espero q lo tenga prendido,ya cuando no esta en el venus,lo tiene apagado,yo ire la proxima semana cuando este cargado,bueno nos vemos chau
     
    goku1724, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    goku hermano como es katty????? es gordita?? su cabellos como es? para solo con jeans? espero tu respuesta?
     
    liderfranse, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Esto me paso anoche.
    Como siempre me gusta caminar(latear ps) pase por habich aver si abrian algun huequito por ahi y nada, todo seguia cerrado. Hasta que llego al cruce de habich con la tupac(uni) y veo a una chica de espaldas de buen culo(culazo) de pantalon blanco y chaqueta celeste creo, de 1.65 aprox con carterita y en eso en la esquina hay tio(a) que vende emoliente y pido uno(calor de y pidiendo emoliente jejej) para saber a donde se va ps y veo que llega a un telo que ahi nomas a unos cuantos metros se para un rato y vuelta regresa a la esquina y asi estuvo buen rato. Ya ps cofrades que más puede ser, pero me entro una duda ¿kines por habich a las 8pm? ptm, la alcaldia ya erradico eso, antes si habian kines pero ahora ya no queda alguna.
    Con miedo y con duda me acerco y le digo ¡hola! y ella se para contra la pared y me dice son 20 soles...incluido el telo. La miro detenidamente y me entra la duda¿por que? porque tiene un parecido a pato ferrer en todo, en cacharro,en cuerpo,en culo,en estatura y creo que hasta en la voz. Su voz no me sono muy femenina que digamos asi que me quite nomas.
    Si alguien tiene mas datos que los mande.
     
    PAJERAZO, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Master man caramba dices se llama pamela? buien espero hallarla ... gracias por el dato
     
    liderfranse, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Así es camarada, así dijo llamarse. Me dijo que tambien salia a hostales ( a la zona que prefieras siempre que le pongas la movilidad) por 100 lucas la hora; me dijo que ese precio incluia todo Diablito.
    Facil que la saco un dia de estos. Si deseas te paso su celu con un mensaje privado.
     
    El Masterxxx, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    XxgOrDiTo De ViLlAxX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente linda del cono sur de lima :D... bueno keria hacerles una consulta... hace un buen tiempo (7 meses mas o menos) en el PLAZA atendia una chika llamada paola... era una culoncita de ojos claros y poco bemboncita.... ella vivia en san miguel y me dejo su numero q es 92177197 pero ya no funciona creo su numero xq no contesta ni nada... una vez la llame y me dijo q estaba por lince pero no recuerdo en q lugar si alguien sabe de ella pasenme la voz o si saben por donde labura diganme por el privado por favor... kiero visitarla y luego dare me raiting :D bueno nos vemos compas... gracias por su ayuda ahi nos vidrios :D
     
    XxgOrDiTo De ViLlAxX, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo vivo cerca de ahi y manyo dos materiales: el primero es una puta conocida de la zona que trabaja en miraflores, se llama katy y vive en villa corpac, en la mz. "x" frente a la urb. residencial lucyana.Es una puta que es rica, no es mamacita pero si esta como para tirarsela, sus vecinos andan asados con ella porque algunas de sus sesiones cacheriles las hace en su casa y los jadeos se escuchan hasta el parque.Alguno por ahi decia que con 100 lucas atracaba.
    La otra es una tia recontra pendeja que tiene un internet en la av condorcanqui en enace (a media cuadra de la panaderia antes mencionada), se llama lucy y cuando se conecta se nota la pendejota que es, dice que le gusta salir a bailar, supuestamente de ahi nomas al telofan.
    Espero futuros aportes de algun cofrade tenga de alguna tramposa por ahi.
    PD. De ambas tengo sus correos electronicos pero solo los doy si me dan otros aportes,,de lo conrtrario nones.
     
    SARABA, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tsubasa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Podrias describirla su fisico, color de cabello , o si es ondulado mmmm x q yo conosco una flaca q vive en la misma calle donde yo vivo y parece q se recursea x q a veces me gano con las llamadas q hace y hace sus salidas. Es morena tetona, un buen rabo tiene su rollito pero poco nomas.
     
    Tsubasa, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hey q tal?, para los clientes de la Zona De San Juan...


    Alguien se acuerda del chonguito que quedaba en la esquina de la Av. Los Heroes con la otra avenida que esta a espaldas del mercado coop de Ciudad? era un edificio verde y el chongo estaba en el 3er piso, ahi habia wenas flakas hasta q lo cerraron y de ahi clausuraron el edificio y lo tumbaron :(

    Alli habia una kine madurita de tez blanca tipo cajamarquina de buenos pechos y que te hacia una mamada espectacular, me dijo una ves q tenia una hija y que vivia por pachacamac, la verdad no recuerdo el nombre, alguno sabe de quien estoy hablando? saben algo de ella? :D
     
    Javu_77, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    XxgOrDiTo De ViLlAxX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente la vez pasada escribi algo pero creo q me lo barraron o nose... pero bueno kisiera saber si alguien conoce a una tal paola q trabajo en el plaza... antes laburaba ahi luego se fue a lince pero luego nose nada de ella... ella es media chinita ojos claro casi pardos... tiene un buen darrier.... y bemboncita.... si alguien sabe de ella aviseme estoy q la llamo a su celular pero creo q se lo robaron xq siempre para apagado... a ver si alguien me escribe por privado o por aca luego pondre mis post... bye ahi nos vidrios... pero contesten mi mensaje porfavor chau
     
    XxgOrDiTo De ViLlAxX, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elhulk

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes existia un Nigth Club, Millenium se llamaba.Ya lo cerraron.Ahora han abierto alli un pseudo Hostal,Pero es algo caleta asi como el Venus, atienden chicas.Dentro de todas ellas sobresale una chica Blancona, tetonaza y de buenb servicio, se llama viviana. Tambien da el asterix si eres su casero, A mi todas las veces q voy me entrega el asterix sin darle ningun adicional.Espero q se inmolen y nos den un rating. Disculpen si no lo hago yo, es q estoy apuradito con la chamba.
     
    elhulk, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno,katty No Es Morena Mas Por El Contrario Es Blanca De Ojos Claros Y Cabello Ensortijado; La Conozco Desde Que Eramos Chibolos. Ahora, Si Tengo La Impresion De Quien Estan Hablando Cuando Se Refieren A Esa Morena Culona, Creo Que Es Una Negra Media Fea Pero Que Tiene Un Tubaso Y Que Tiene Un Chibolo?
     
    SARABA, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Ok, Doctore, se agradece el dato, pero es un alástima que se halla descuidado, ya que esta hembra tuvo sus buenos tiempos: tenía un cuerpo exuberante con unas tetas y culo bien grandes. La llegue a gosar en su mejor momento, recuerdo haberme metido buenos polvos externos con esta nena, pero si está como dices, definitivamente se salió de mi ranking. En fin si se presenta la oportunidad de estar por la zona le daré una visita para ver que pasa.

    Saludos
     
    LIGHTMAN, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado cofrade, el hostal venus está del lado del mercado, por la mitad de la cuadra 5 de la Av Los heroes, se podria decir q no tiene estacionamiento propio, pero me parece q te puedes estacionar en la casa del costado y darle su propina al tipo de la puerta.
    Con respecto a Pamela, esta algo subida de peso, pero es cumplidora y hasta buena onda, por cierto, también sale a hostales a 100 lukas la hora.
    Aka te paso un link con el mapa para que lo ubiques facilmente.

    http://www./Es/guia2.php?item=1171
     
    El Masterxxx, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En villa corpac hay una flaca que antes estaba mas llenita que se llama pilar y que vive en la av. chimpu ocllo que es tramposasa, varios patas mios se la han culeado varias veces y a mi se me ha regalado un culo de veces.Es blancona bonita de cara,cabello castaño claro,ricas tetas y un culo riquisimo grande y formadito.Tiene 22 años, haber si alguien la manya y escribe algo que sepa de ella.Yo tengo su msn pero solo lo doy en privado y si alguien me da mas datos de ella, sino no pasa nada.
     
    SARABA, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    XxgOrDiTo De ViLlAxX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola q tal hace dias ando escribiendo un mensaje pero ay un compadre q me para borrando el mensaje.... por favor no lo borres... solamente quiero saber sobre una hembrita q trabajaba en el PLAZA derrepente alguien se atendio con ella y sabe por donde anda... ella se llama paola vive en san miguel... tiene aproximadamente 25 años es culoncita y buenas teteras lo q llamaba la atencion de ella eran sus color de ojos eran pardos y era media achinada y eran bemboncita.... si alguien se acuerda de ella o sabe por donde esta o su numero o correo pasenmelo por favor ando q la busco y nose nada de ella... escribanme al privado si pueden... bueno y cuando sepa algo de ella la buscare y me atender con ella y les dare mi respectivo ranking.... bye compas nos vemos espero no borren el mensaje.... porciacaso lo ultimo q supe de ella es q trabaja por lince pero nose q parte bye cuidense nos vemos
     
    XxgOrDiTo De ViLlAxX, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el dato Masterxxx, con esa referencia no necesito ver el mapa, ya me ubiqué. Y sí por lo que e leido esta subida de peso, hace más de un año que le perdí el paso: tenía un número que en un determinado momento dejo de funcar. Recuerdo haberme metido buenos polvos (con trato de novios) :rolleyes: con esta culona-tetona fuera del local indicado, en un telo de la zona, pero si se le notaba la tendencia a subir de peso. Espero que se de la oportunidad de estar por esos lares para ver que pasa, una imagen vale más que mil palabras.

    Saludos y gracias
     
    LIGHTMAN, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página