¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hemos notado que, algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.

    En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread para que ustedes expresen lo que en el thread principal, (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

    Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local, al que aún no han ido, (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo, pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

    Al comienzo, -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que, en este lugar encontrarán aquellos posts.

    Espero cofrades, que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen, pueden brindarlo.

    Saludos,

    Bucéfalo

     
    Bucefalo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hemos notado que, algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.

    En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread para que ustedes expresen lo que en el thread principal, (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

    Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local, al que aún no han ido, (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo, pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

    Al comienzo, -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que, en este lugar encontrarán aquellos posts.

    Espero cofrades, que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen, pueden brindarlo.

    Saludos,

    Bucéfalo

     
    Bucefalo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Muy Bien Dicho No Es Que Sea Accionista Del Amazonas, Es Un Lugar Tranquilo Ojo Cuenta Con Seguridad La Chela 5 Lucas Te Acompañan Flacas Que Son Renovadas Cada Mes O Dos Meses Me Parece Segun La I Nvestigacion Realizada El Polvorin 60 Locutores Muy Buen Lugar Para Tomarse Unas Chelas
     
    juveca49, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    hoy dia es domingo 25 y los ultimos post que lei decian que en el venus habia baitda, alguno de utedes fue ultimamente a atenderse, sigue los conchones el el piso??
     
    Wiñamuca, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy domingo pase por ahi y me dije entrare que tal esta ya que casi nunca salgo de mi house los domingos ya que son ,malos dias ya estando en dicho lugar constate que los colchones estan en los suelos y un tal malaño decia que las camas las traeiran el lunes y la novedad es que encontre a naomi que esta bien buena a esa chica es bien dificil encontrarla y la pasamos bien me dijo que iba ir seguido esas semanas las demas estaban en debe ,eso es todo por hoy muchachones nos vidrios
     
    JAIMITO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero olvidaste decir que Naomi no se deja tocar los senos ,asi es casi como si estuvieras con un gay
     
    luis paredes agapito, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola habia leido en el trome chicas de 15 soles por pedro Miotta, cuando fui tremendo bagre que me encontre di un grito mismo mi pobre angelito y sali corriendo pero el tio de la puerta me dijo q de lunes a viernes hay mejores y mas jovenes el hostal es una jato q esta en plena esquina entre pedro Miotta con Lizardo Montero? Alguien ah incursionado por ahi ???
     
    sebastianbelly, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    jajaja, creo que por 5 lukas mas te los deja tocar a gusto ;)
     
    Javu_77, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    En la avenida peru smp distrito del inefable "sí se puede" an abierto un local ya hace aprox. 1 mes con la fachada de alquiler de videos en comodas cabinas... como yo vivo cerca ahi veo de regular a bastante movimiento en cuestion de personas que entran a atenderse. Un dato mas pa la cofradia que quiere aventurarse por ahi, yo no puedo por lo cerca que esta y los patas, los vecinos, ls tias, las viejas chismosas ufffff.
    El local esta en la cuadra 15 de la avenida peru, tambien anuncia en el trome chekeen.

    Una sugerencia para el moderador en este tema:No seria mejor abrir un off topic por cada distrito, para ser mas agil y objetivo en cada uno de nuestros distritos ya que como sabemos nuestros distritos en los conos son amplios y llenos de huecos y asi podemos beneficiarnos todos en cada uno de nuestros distritos, gracias
     
    PAJERAZO, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    arcangel_93

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todos los foristas, ahi ojeando otros topicos del foro encontre este post, que trata mas o menos de como sobrellevar una situacion de intervencion policial, por lo general en estas zonas siempre es noticia la incurcion policial y municipal en el cierre de varios locales, y mas aun si eres tu quien es victima de las circunstancias y estas en pleno chak chak
    generalmente por ignorancia de nosotros mismos los tombos (los malos esos hdp) se aprovechan de uno, nos sacan el billete y nos cagen la aventura,
    pues les pido al menos se tomen su tiempo en revisarlo pues considero que es una informacion muy util aki dejo el link
    saludos :)
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1748

    Un ejemplo
    Cita:
    Empezado por HHAbusivo
    repasemos

    - Si el policia tiene su tag (ese plastico verde con su apellido y su nº de indentif) es que esta en intervencion. Al margen de todo, los policias tienen que usar el tag mientras estan en intervencion o es que estan de franco. Dado que aun no se aprueba la ley de facultades extraordinarias a la policia, un policia en franco no esta facultado a detener a un ciudadano identificado(con DNI) a no ser que lo encuentre en flagrante delito.

    - Flagrante delito no es "en el lugar de los hechos" por si acaso. Es lo que ocurre cuando el policia es testigo de un accionar delictivo. Figurativamente, no es flagrante delito si te ven saliendo del telo con una menor de edad, lo es si te ampayan con ella en pleno perreo sin ropa. Para los cofrades que se ofenden con la sola mencion de menores de edad por aca, refraseo: no es flagrante delito si te ven junto al revolver con el que mataron al Parangua, lo es si te ven disparando al Parangua.

    - Un policia no puede detener a un ciudadano sin una orden judicial a menos que concurra esta situacion de flagrante delito. El policia puede solicitar al ciudadano a que lo acompañe a la comandancia para esclarecer la situacion pero el ciudadano puede negarse. Y si el policia lo obliga, pues se le demanda por abuso de autoridad. El policia lo mas que hara en esos casos es tomar las generales de ley del ciudadano(nombre, dni, direccion) para hacerle llegar a posteriori una citacion.

    - Las intervenciones policiales a locales no se hacen porque la prostitucion sea ilegal(no lo es, pero el proxenetismo si. Asi que esos que se llaman amigos de la mami tal o que conocen al caficho cual deberian informar a las autoridades), se hacen porque el local funciona sin autorizacion municipal.

    - Por cierto, cualquier local puede convertirse en un prostibulo legal siempre y cuando cumpla con los requisitos(que una vez postee y no se ahora donde estan).

    - Cuando se realiza la intervencion municipal(cierre del local), la policia esta alli para certificar que la diligencia se lleve a cabo sin violencia y en orden. Es la misma idea de cuando se realiza un desalojo. Todo el mundo afuera y si alguien intenta desobedecer la policia entra en accion para que no obstaculicen el accionar municipal.

    - Si algo asi pasa, usted como ciudadano obedece al cierre del local, toma sus cosas, sale y si quiere, se va. Si algun policia lo detiene le da sus datos y le dice que le manden una citacion si requieren su presencia y que si lo detienen llamara a su abogado y presentara una accion de amparo. Sea cortes, el policia esta haciendo su trabajo nada mas, pero sea firme y digale que conoce sus derechos. Algo asi

    "Buenas tardes, soy el ciudadano Peru Topista, mi dni es el 99999999 y mi direccion es xxxxx. Disculpeme, oficial zzzzzz"(dile su apellido segun lo ves en el tag o preguntaselo) "pero en este momento no puedo quedarme. Si requieren mi testimonio, envienme una citacion..." (en este punto el policia querra pasearte u conminarte a que te quedes, la respuesta ideal seria) "como le dije, no me es posible asistir ahora a la comisaria y entiendo que no puede obligarme pero si insiste le informo que hablare con mi abogado y me reservare el derecho de presentar una demanda en contra suya y de sus superiores"

    Si no funciona, pues si, se presenta una demanda por abuso de autoridad y por lo menos lo mandan al tombo a cana. Ellos saben que esto no les conviene asi que en este punto arrugaran todito. Por "precaucion" segun la cara del tombo yo pienso que otra respuesta posible muy buena seria "usted sabe que esto no esta bien. Yo no quiero perjudicarle con una demanda por abuso de autoridad. Permitame retirarme y yo sabre compensar adecuadamente su gentileza y aqui no paso nada"(sacando el sencillo), con lo cual el 98% de los policias comprenderan que eres una persona razonable y no te haran mas problemas.

    - Un ciudadano puede negarse a testificar. Es su derecho

    - Ahora, si no tienen DNI o esta vencida o justo hay alguien con tu nombre pedido y no tienen certificado de homonimia, pues nada, a la comisaria a que te identifiquen y comparen tus huellas digitales con la base de datos(a mano en muchos casos).

    - Si tu rostro aparece en la tv sin tu autorizacion envias primero una carta notarial a la televisora indicando que han afectado tu imagen y solicitando en el transcurso de 7 dias se sirvan hacer la rectificacion correspondiente. Como es carta notarial te daran un cargo en la notaria. Si no hay respuesta, vas con un abogado y preparan una demanda
     
    arcangel_93, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Exelente información camarada. Aunque nunca me ha tocado vivir una intervención policial, siempre es bueno saber como actuar en esas situaciones poco afortinadas :)
     
    El Masterxxx, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Toda la rezon men.... los post son meramente informativos, y no es mi intencion hacerle cherris a esta wona. Como tu lo dices... "cara de chiquilla"... eso atrae mucho, al menos a mi.
    Saludos.
     
    Antrax, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hey q tal?, para los clientes d ela Zona De San Juan...


    Alguien se acuerda del chonguito que quedaba en la esquina de la Av. Los Heroes con la otra avenida que esta a espaldas del mercado coop de Ciudad? era un edificio verde y el chongo estaba en el 3er piso, ahi habia wenas flakas hasta q lo cerraron y de ahi clausuraron el edificio y lo tumbaron :(

    Alli habia una kine madurita de tez blanca tipo cajamrquina de buenos pechos y que te hacia una mamada espectacular, me dijo una ves q tenia una hija y que vivia por pachacamac, la verdad no recuerdo el nombre, alguno sabe de quien estoy hablando? saben algo de ella? :D
     
    Javu_77, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PATAN 20CM

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola,soy nuevo y me alegra haber encontrado un foro como este en el que se puede emitir una opinion.Sé que se debe aportar antes que nada pero quisiera dar mi opinion sobre algunos comentarios.Prometo escribir una lista de los sitios recomendados y de los puterios de mala muerte de San Juan(con el rating respectivo de las chicas),esto para evitarnos problemas como los que tuvo Osiris cuando fue al hostal Venus.
    No entiendo los ratings de Angel de la muerte,he leido como 2 rankings de el quejandose de la mala atencion y encima se queja de que la puta era gorda y fea,entonces yo me pregunto¿por que atenderse con una puta asi? Si cuando la ves es fea y encima atiende mal,pierdes doblemente,pero si al menos la puta es simpaticona,creo yo que no se reniega tanto.Y cambiando de tema,no sé por que le revientan tantos cuetes a la tal Anita,yo me atendi con ella y no es la gran cosa,de cara pasa piola pero cuando se calatea no pasa nada,es cuadradita y no colabora a la hora de tirar,no se si le falta experiencia o se hace la cojuda ya que un compañero escribio que ella estuvo antes en otros locales de por alli cerca,pero lo rescatable es que su trato es regular,todo lo contrario que la tal Michelle que atiende pésimo y su trato es mucho peor(a pesar de ello Osiris la recomienda,no se por que)Un saludo fraterno y solo un consejo:a la hora de atenderse con una puta pregunten todo,jodan alli se daran cuenta como podria ser la atencion de la chica,dependiendo de cómo te conteste,cómo te endulce.Nos vemos
     
    PATAN 20CM, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PATAN 20CM

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Un pequeño comentario
    Hola,soy nuevo y me alegra haber encontrado un foro como este en el que se puede emitir una opinion.Sé que se debe aportar antes que nada pero quisiera dar mi opinion sobre algunos comentarios.Prometo escribir una lista de los sitios recomendados y de los puterios de mala muerte de San Juan(con el rating respectivo de las chicas),esto para evitarnos problemas como los que tuvo Osiris cuando fue al hostal Venus.
    No entiendo los ratings de Angel de la muerte,he leido como 2 rankings de el quejandose de la mala atencion y encima se queja de que la puta era gorda y fea,entonces yo me pregunto¿por que atenderse con una puta asi? Si cuando la ves es fea y encima atiende mal,pierdes doblemente,pero si al menos la puta es simpaticona,creo yo que no se reniega tanto.Y cambiando de tema,no sé por que le revientan tantos cuetes a la tal Anita,yo me atendi con ella y no es la gran cosa,de cara pasa piola pero cuando se calatea no pasa nada,es cuadradita y no colabora a la hora de tirar,no se si le falta experiencia o se hace la cojuda ya que un compañero escribio que ella estuvo antes en otros locales de por alli cerca,pero lo rescatable es que su trato es regular,todo lo contrario que la tal Michelle que atiende pésimo y su trato es mucho peor(a pesar de ello Osiris la recomienda,no se por que)Un saludo fraterno y solo un consejo:a la hora de atenderse con una puta pregunten todo,jodan alli se daran cuenta como podria ser la atencion de la chica,dependiendo de cómo te conteste,cómo te endulce,porque hay algunas que te reciben con una cara y unas ganas que te hacen dar la vuelta he irte.Nos vemos
     
    PATAN 20CM, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    en el 3 pieso ella San Juan de Miraflores

    Hay un point por la cd. 04 de la Av. Los Heroes en la misma recta de la Cooperativa ingresando por un pasaje donde pasas por una serie de consultorios de mala muerte al final hay una escalera, tienen que subir al tercer piso, tocar la puerta de metal de la derecha, pagas tu luca por el acceso y ahi chequeas el material, el costo es de 20 mangos mas el gb, en micaso yo dobleteo para meterme un buen polvo; hay entre 10 y 15 flacas la mayoria esta en nada, pero hay tres flacas que resaltan sobre las demas fisicamente y en trato segun mi opinion por si alguien ya fue a este hueco: Pamela, Viviana y la charapa Melissa

    bueno el lunes que fui al troca me la encontre ahi y me reconocio y charlamos y todo queria que la clave pero mi cabeza estaba en una chica llamada xiomara que rica piurana bueno me dijo que estaba ahi y que pasara la voz amis patas de san juan de miraflores pero no me acuerdo quien era el que lo buscaba aui les paso el fono a al troca llegan apartir de las 3:30 pm a el fono 95062069
    ;)suerte amigos hoy dia es la lucha contra el sida asi que por hoy dia nada de sexo
     
    GAT_FELIX, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Saludos gente. Ayer viernes en plan de las 8pm estuve por el cali verde buscando carne pero solo habia 3 flacas: lisbeth, y otras 2 q no recuerdo su nombre. La verdad 8q pase por alto, pero en un cuarto vi a una chica blancona, de cabello largo y castaño, en cuerpo esta en algo y estaba con ropita negra.. ese flaca quien es??? Parece buena carne.
     
    Antrax, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno chicocos, se me cuidan mucho.... estoy viajando a bolivia por razones de chamba y regreso el martes... con ganas de seguir tirando y aportando.

    Saludos a todos.
     
    Antrax, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PATAN 20CM

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola,me da gusto saber que los datos que les dí sirvieron.Espero que me puedan hacer un favor: alguien sabe cómo ubicar a Keyla del Cali??? esta chica se retiro hace un tiempo porque estaba en bola y la tía Vilma no sabe cuando regresa.Esta flaquita estaba buena,su atención era regular pero tenia un cuerpito bien rico,al menos me daba el gusto.Alguno de ustedes tiene su número o sabe algo de ella??? Por favor a ver si me pueden ayudar.Se agradece el dato.
     
    PATAN 20CM, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Horus.todo.lo.ve

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y Osiris estoy esperando el rating .
     
    Horus.todo.lo.ve, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página