¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tesla_iron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tipa ahora que la mencionas es un desperdicio
     
    tesla_iron, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Angel, espero q la hayas pasado bien por el Chinarro...jejejeje
    Tengo tiempo q no paso por el CaliVerde, estaba interesado en ir a por Anita, la Huerfanita, no sabes nada de su paredero??
    :confused:
     
    HalconFantasma, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Hola men ... aun no he ido pal chinarro peor este dia de la mujer les caigo. Con respecto a la mentada anita, no tenog noticias por mas que pregutno y rebusco entre mis contactos.... solo tengo un numero de cell que me dejo la flaca. si deseas, lo paso por privado.
     
    Antrax, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    ayer yo fui al cali verde y solo estaba Helen, Lisbeth, Thalia, kelly y otra mas porque son 5.

    hoy voy nuevamente al cali con la esperanza de encontrar algo nuevo.
    pero la misma cosa, mas mismas de siempre, las 5 de siempre por las cuales no daria ni 5 soles

    que feo, prefiero ir donde lizeth al eros, pero lo malo esque cobra 30, otra opcion es el plaza, hay mas o menos y esta 25

    en el resto, no hay nada
     
    Wiñamuca, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno amigo, sobre las jugueras, aunque este no es el foro adecuado te aviso que si deseas mojar no pierdas ni inviertas tu time ni tu money en ellas, no son tan bonitas y estan algo creiditas, lo maximo que puedes hacer es salir a algun lado, pero ellas se entregan mas a los que tienen su pinta de pirañita, asi como las chicas del nigth club ese es su gusto son de barriada, hay una que otra exepcion, pero es demasiado raro eso. Con respecto al Eros, no pasa nada, pero busca el colegio ruso que esta entre el hospital y el puente de concreto paradero San Juan es el unico hostal doblando una esquina en plena av. los heroes en la cuadra de los obnibuses interprovinciales Mira su letrerote que dice Eros. Cuidate y no vayas los domingos que es dia de arrechitos y te tocan la puerta. A esa Liseth la ubicas fijo de jueves a domingo. Suerte y cuidate brother.
     
    chicuro, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Incursiones del jueves 06 de marzo

    Saludos, ayer jueves pase por el cali verde y nada nuevo ... kelly, lisbeth, talia y otras mondongas mas. Luego pase por el EROS y nada, que la flaca se habia ido temprano ... que xixe pasa??? no hay buenos cueros ???

    Servidos
     
    Antrax, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tambien pase por el cali verde, hay puros mondongos, sin lugar a dudas se hace esxtrañar anita que sigue de viaje,, la unica sin tener buen cuepro que tenia una regulaa atencion..

    la verdad que nuestro san juan esta cada ves mas caido.
     
    user0031, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Men. aver, por un tiempo, hace como un mes, lo unico rescatable del cali verde era Tifany, a pesar q a veces podias encontrarla malhumorada , pero de un tiempo a esta parte, se fue. hace poco, por comentarios de la tia, me dijo que Lucero habia regresado un par de dias y se volvio a quitar ... por la rexixe q cuando estoy de viaje fuera de Lima, las kines de mi agrado se desaparecen.

    Y como es eso q Anita esta de viaje??? Sabes algo de ella?
     
    Antrax, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Asi es cofrade en el milenium tambien atienden... la ultima y unica vez que fui me atendio una tia y al ingresar te rebuscan de pies a cabeza si llevas arma o camara eso fui lo que me dijo.. en esa oportunidad habia un de par de federicas...
     
    liderfranse, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    man disculp q sea breve con respecto a esta kine si es de buen trato hace buen timepo estu:cool:vo x el plaza despues se le dejo de ver una ves me etendi con ella y si da buen trato y te hace la conversa no se queja y t deja hacer las poses q quieras man, y bueno de 1/10 le pondria un 7 man x ser atenta ya mas adelante pondre un rankin de ERICKA. :cool:
     
    JOSHUA30, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Visite ese antro para ver cmo estab ael material, primero vi auna chica que antes tarbaja en el nigth club de san juan ( era por los años 2001) no recuerdo su nombre pero esa cara es inconfundible, ahoar esta de kine ( es alta , blanca,c on uan peca gruesa, con cerquillo tipo cleoprata, justo em iba atender con ella , pero paarce que me reconocio y me dijo 50 soles el polvo y que nos e sacaba toda la ropa , quee.. me disgusto..

    ahi entonces vi a uan chica blanquita de ojos achinados, se llamba salome, cuando vamos a esos cuartos de clochon en el piso,, ya la mala gana me estaba dando cuano veo que la chica saca una crema farmaceutica, pesanba que era lubricante pero no, clarito vi que era LOCORTEN, crema medica para los hongos y se metia aus conchita la embarro de esa huevada, cuando le pregunte para que se echaba eso me dijo que era para prevenir los hongos, no quisera acusar a ella de que tiene honguitos, pero se me quito todas las ganas
    asi que em retire todo asustado y sin ganas,,, la chica extrañada me dijoq ue no me iba atender?? le dije que no que tenia una cosa urgente que hacer....

    sinceramnet cofrades ese antro nunca mas ire no solo por la mala higiene que tien ese local, si no por la calidad de esas chicas...
     
    user0031, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    haber man es una kine de ojos medios saltones, media muelona de cabellos rizados, delgada aprox de 1.60cm ps te dire que si es la kine que creo que es ya hice su ranking de ella se llamada KARlA , te puedo asegurar que es la unica kine que le he puesto un puntaje de 9/10 buen opral y buen trato hasta ahora recuerdo el olor de su cabellos a pantene, te puedo decir que cuando entraba me demoraba una hora y ella normal facil que si es ella y me ve facil que me recierda, haber si me confirmas esos datos
     
    maquina, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    consulta sr moderador, por que borraron los post siguientes .. a estos.. de algo me perdi??
     
    user0031, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Erika es la que dice el cofrade maquina tiene buen trato y cobra 30 lucas a domicilio la mediahora yo tambien hice un ranting de ella cuandoestaba en el cali deahi se desapareció
     
    rocky23, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    NO gente no es la kiara simpre s eha llamado erika esta flaka y de atendeer s atiende bien ahora q se quede un cofadre una horaaaa???? la verdad yo le cai bien y es de buen trato pero tampovo tampoco se queda como un hora
     
    JOSHUA30, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reymysterio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe donde esta estrellita del plaza haber si me lo dicen
     
    reymysterio, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PATAN 20CM

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos,éste foro me ha decepcionado,he tratado de aportar desenmascarando a los mentirosos y cafichos solapa,pero día tras día aparecen más,son una plaga.Ayrton escribe maravillas de una puta del 469 y todos sabemos que en el 469 hay puras huevadas,es un puterio de mala muerte,si o no? Acaso Ayrton cree que somos estupidos?El cofrade Osito desenmascaró a Ayrton de inmediato y contradijo todo lo que ese pata escribió.Creo que la mayoría estamos de acuerdo con Osito pues el 469 es muy conocido por su pesima calidad a la hora de ofrecer putas y de la atención de éstas ni que decir.Quiero darle un consejo a Osito: oye compare,escribe mejor pues,tienes faltas ortograficas que ni un niño de primaria las tiene,escribes todo enredado,no se entiende,de todo lo que escribiste solo he podido descifrar una oración,con eso te digo todo.Si sigues así nadie va a leer tus rating porque son un dolor de cabeza.Y algo más,acabo de recorrer San Juan con los telefonos del trome,ya que no conocía esos telefonos y pense que tal vez podía encontrar algo nuevo,pero encontré pura mostra,pura malagua,he ido como a 5 huecos que no conocía y nada,perdí mi tiempo por las huevas,al final se me quitaron las ganas de tirar porque terminé cansado.San Juan esta hasta el culo...
     
    PATAN 20CM, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Que tal cofrade patan ya se le extrañaba sus criticas... tamare talvez tengas razon creo que algunos cafichos se han enterado del foro y suben ranking que dan pena.. revientan cohetes a puras mostras de ... y ese 469 es una cagada de local, porque tienes que subir por el fondo para el cuarto piso , con temor que en el segundo o tercero te pongan, porq en la puerta aveces hay unos tios con cara de pastrulos...
    Pero no se decepcione man.. ya habra buenos tiempos te doy un dato en la casita de jueves a domingo de 1 a 9 de la noche viene una chata blanquita nose como se llama pero tiene buen batan... para molerla y a mi me trato bien nose como sera con usted... asi que se recomienda bien bañadito perfumadito y dile te pareces a mi prima ... la csm se cagara de risa y afloja.jejejeje
     
    liderfranse, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    sebastianbelly, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Efectivamente, felicitaciones por su aguda percepción estimado cofrade. Se puede colegir, luego de leer esos reportes que, -coincidentemente, como en ésta vez-, Ayrton, sigue los consejos "desinteresados" de otro cofrade.

    Pero esas actitudes, muy a su pesar, son lesivas a sus presuntos intereses, pues ellos mismos saben desde ya, que sus aportes no serán creibles.

    Ahora se aclara, el motivo por las que algunos foristas actúan con cierta saña con algunos locales, a la par que tratan -infructuosamente, desde ahora-, levantar los bonos de ciertos locales y/o de ciertas kines.

    Estaré actuando al respecto, y pido una vez mas a los cofrades, que ayuden al cuerpo de moderadores, reportando los casos "extraños", con el botón [​IMG] que se encuentra en la parte superior derecha del post, que quieren denunciar.
     
    Bucefalo, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página