¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Este domingo 25 tenia ganas de levantarme aLguna kine de san jhon ya q estaba cerca a ciudad plan de 7 pm. fui al hostal cielo a buscar una kine q se llama cintia no esta yendo ultimamente... fui al telo al lado del venus...no habia ninguna,,, el veus habian dos feas de mela q siempre para ahi.... lamentablemente en estos tres point nada recatable... baje al acuario plan de 8pm habian dos kines con una mancha de patas... no pasaba nada con ellas muy gorditas,,,, esperemos la quincena y poder ver algunas....
    y en cuanto a la incursion al troca .... me apunto pasen la voz con anticipacion......
     
    liderfranse, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente su cálculo matemático mi estimado, se nota al tiro que usted no se tiró una "pera malograda" que esta tan de moda en estos últimos meses... y asistió y fue aplicado en su clase de sumas.

    De ley camarada que tiene que ser como mímino "Dos Polays"... y si es con visita a 'chucuito'...mejorrrrr!!!!

    Esperemos a ver que dicen otros camaradas en relación a esta posible incursión putera de la cofradía sureña...

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página