¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lucerito? hay algun ranking de ella? gracias de antemano x el dato
     
    JOSHUA30, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, no se a que se referira el post anterior pero quiero aclarar que yo jamas he dicho que le he dado dos veces, mas por el contrario ella se me ha regalado varias veces, el problema es que la pegaba de sano, pero antes de darle su mazorca quisiera saber si alguien mas, aparte de mi la manya.
    Yo instaria a no atentar contra la naturaleza e esta cofradia y aportar mas datos respecto de los culitos de la zona que uno cree que son de la nota, porque para eso se creo este foro, mas no para poner en duda los post de los cofrades.
     
    SARABA, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    En busca de July, la patona culona ex-Plaza

    Doctores cacheriles, hace unos meses en el Plaza atendía una chata blancona y patona de culo redondo con cara malcriada, una que en algún momento, tambíén, estubo en el pasaje Alarcon por la Plaza Grau. Esta chata daba buen servicio, con trato de pareja. Sin embargo, la tía arrechona que administra el negocio me comentó que se quitó por un roche con un cliente. Según esta, la chata era media rasista, ya que solo atendía bien a los patas que eran arreglado y a los que estaban chancado les daba una pésima atención: no se dejaba agarrar las tetas y se mechaba con estos, con todo el callejón afuera, cuando le reclamaban. Resulta que un día un cliente salió asadaso por el mal trato; no quiso atenderse con la huona y le pidió que le devuelba el billete, pero esta no se lo quiso dar, aduciendo que ya la había visto calata. También pues... creo que al man le faltó analizarla más antes de decidirse. Entonces, el compadre llevó la tombería y se armó el chongo. La tía tuvo que bajarles su billete para que no hagan roche y de ahí la tipa desapareció del mapa. Si por casualidad alguién la saca y sabe donde está atendiendo ahora, le agradecería, enormemente, que me de el dato, ya que extraño esos polacos que me metía con la susodicha.

    Saludos cordiales, cacheros
     
    LIGHTMAN, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Doctores, me comenta un pata ,que fué hace un par de horas al Plaza, que esta full, todos los cuartos están ocupados, hay como diez germas. Sería bueno que se den una vuelta por la zona -los que esten cerca- para chequear esa mercancía. Por mi parte, trataré de darme una vuelta por ahí saliendo de la chamba. A ver si alguien tienen el dato de July.

    Saludos... FUCKERS¡
     
    LIGHTMAN, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Doctor Javu_77, según las descripciones, la Laica en mención es Mellisa, una charapa potona y tetona de buena mamada y servicio :p que, después de clausura dicho local, continuó trabajando en los Heroes 469 hasta que la ampayó un vecino de su barrio: efectivamente, Pachacamac. Después de este roche, se quito a un point en la segunda o tercera cuadra de Habich, donde hasta el momento, debe estar chambeando, ya que no puede dejar de hacerlo, por que es nifómana confesa, la huona. Yo normalmente me atendía dos tiempos con esta hembra, o sino la sacaba a un telo donde le metía más huevo que tortilla de granjero por 50 mangos Diablito. Si bién es cierto no tiene un físico espectacular, da un buen servicio: es arrechota, complaciente, tenía buenas tetas, un buén oral con lamida de bolas y un trato muy amical. Ahora bién, tenía su número de celular, pero cuando perdí el mío, este se fue quedó con él y no recuerdo como era. Sin embargo, esta hembra es muy recordada en el hueco del 469 de los Heroes, ya que era pedida y donde le podrían dar información del local de Habich y hasta su número, si es que lo tienen, si dicen que no la recuerdan, pregunte por la "Cotona". :D

    Espero haberlo ayudado... maestro
     
    LIGHTMAN, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elmoro29

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    otros
    Ubicación:
    sss

    yo me atendindo varias veces con ellla en diferentes lugares y

    La ultima vez que la encontre fue por la pista nueva y eso fue en noviembre, me fui de viajes regrese ya no le encontrado y su celular se lo han robado . ¿en donde estara?
     
    elmoro29, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Caxador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estas en lo cierto mi estimado cofrade, creo que estamos hablando de la misma morena, una fea de cara pero con un tubaso y con un calato. Yo la veo solo de ves en cuando, pero tiene una cara de puta que nose, me deja la duda. Porque si lo es pasen el dato para hacerla ahi.
     
    Caxador, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Y yo ni sabia del roche de July, y preguntaba cada vez que iba al plaza por ella, bueno por lo que se ella es intima amiga de Rosby, otra kine del plaza que frecuenta aun el plaza, esta Rosby podria dar alguna información, siempre y cuando algun cofrade decida inmolarse con ella, que para nada es atractiva.
    Otra muy parecida a July era Bianca de mejor atencion, si alguien sabe de su nuevo paradero avisen.
     
    pluis, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola man si me ayudas x donde queda el acogendor? x los datos q das seguro q debe de estar buena esa tal claudia gracias x la informacionDiablito
     
    JOSHUA30, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El acogedor se encuentra exactamente frente al IPD (Av. San Juan), es un hostal de un piso todo hasta las webas, lo puedes ubicar mejor en el mapa de PERUTOPS (http://perutops.com/foro-relax/vbgooglemaphse.php?styleid=4)
     
    Javu_77, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esta Hellen es la que trabajaba en el local al lado de Mibanco ahi su atencion era tirando pa mal porque apuraba mucho pero si gemia bien se quejaba rico cuando se le castigaba bien lo malo era q apuraba ahora en el Cali facil q hay mas libertad...
     
    rocky23, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es esa, por cuestiones de chamba paro por lima, y de ahi me doy un salto por la arequipa, lince arenales las kines son la mayoria de 50 pa arriba pero es mejor material y el trato diferente, claro q siempre hay las pendejas q te quieren apurar o q te dan gato por liebre pero prefiero un buen polvo q dos malos asi esta la proporcion en cuestion de money.
     
    charly30, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer habia en el cuarto 203 una chica con cuerpo de chibola delgada pero no la vi mal, si alguien se atendio con ella que tal polvo es? y con un solo nombre quien de las 8 chicas de ayer sabado da mejor atencion.
     
    chicuro, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    verdad ... hablo del Plaza.
     
    chicuro, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    amigos cofrades, me pudieran decir donde se traslado el local amazonas, el fin de semana fui con unas ansias y estaba cerrado, y en la puerta habia un papelito roto que decia donde se traslado, pero un cdsm lo rompio, por favor quien me pudiera dar la info agradeceria mucho
     
    chambiR, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si yo no hubiese llegado por aqui definitivamente este foro hace rato hubiese desaparecido, por eso que adjetivar a la cofradia es hasta cierto punto injustificado.
    La naturaleza del foro es I-N-T-E-R-C-A-B-I-A-R datos de feminas, leanlo bien I-N-T-E-R-C-A-M-B-I-A-R, mas no regalarlos, dado que en algunos casos las feminas en cuestion son solapas y largarlas asi porque si no tendria caso si es que no hay algun dato fidedigno.
    Yo ofreci intercambiar datos de dos medio ruquitas a cambio de mas aportes al respecto, pero no imagine que algun desubicado iba a poner en tela de juicio la honradez de este servidor.
    Asi que termino con el inicio, sin mis aportes este foro hace rato se hubiese cerrado.
     
    SARABA, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SARABA

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No quiero solo hablar y caer en lo supino de lo atrevido de la vida que es la ignorancia, y ojo que ignorante solo es aquel que desconoce ciertas cosas, no es un insulto.
    Yo ingrese a este post el 4 de enero del 2008 ya que como carabayllano que soy me interese y con mucho mas razon si los unicos 2 post que habian son de mi zona, asi que aporte lo mio.
    Cuando yo ingrese el 4 de enero, el ultimo post que habia era del cofrade caxador del 24 de octubre del año pasado, por lo que el post que hice fue el primero en dos meses, es decir, nadie se intereso por el foro Carabayllo por ese lapso de tiempo.
    En el post que hice, dije claramente que conocia de dos chicas, una que si era kine comprobada(yo mismo la he visto entrando a su casa con por lo menos 10 tipos diferentes y yo mismo la he visto puteando en miraflores) y de una tia con la que yo mismo he chateado y que se regala como pan frio, ademas de haberla visto con estos ojitos entrando a un telo el sabado 12 de enero con un tipo mucho mas joven que ella, lo que hace suponer que con los tipos que consigue en el msn y la sacan a bailar y a comer, no se hace problema en atracar ir al telo; y por sobretodo ella misma en tono medio pendejito me lo reconocio despues mientras conversabamos via msn.
    Luego hice el aporte de una flaca a la cual si no me he levantado es porque era medio taba, pero que se me regalaba feo, pero que por mi barrio varios le han dado curso, por lo cual deseaba saber si alguien podia intercambiar alguna experiencia que halla podido tener con ella. Es mas di algunas descripciones fisicas de la flaca haber si alguien podia sacar de quien estaba hablando.
    Pero en ninguno de los tres casos utilice de forma abierta nombres, telefonos, correos electronicos, fotos, chapas; la idea era intercambiar algunos datos por privado, cosa en la que fui explicito y claro, por lo que acusarme de trasgredir dichas normas es hasta cierto punto injusto.
    Pero no se a raiz de que empece a recibir mensajes abiertos y privados poniendo en duda mis datos y acusandome de mentir y hablar de mas respecto de mis aportes, a lo que solo respondi que antes de asumir que los aportes eran falsos o exagerados se debia comprobarlos y corroborarlos, despues de eso hacer el reclamo correspondiente. Pero lo que mas me llamo la atencion fue que las respuestas venian en otro sentido enrrostrandome que si he dado algun aporte es de forma voluntaria y que si no lo hacia era objeto que me pusieran el apodo ese de calentadora. Cosa que no tenia relacion con la supuesta discusion.
    Por ello, pienso que es absolutamente injusto que se me adjetive y se me "recomiende" portarme bien, ya que solo me remito a los post, de manera tal que jamas menti ni exagere ni mucho menos ofendi a nadie.
     
    SARABA, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    werther

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias envíe un mensaje sobre si alquien sabe si las chicas de las juguerias del mercado cristal de torres paz son del asunto o no? alguien tiene esta información?
     
    werther, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    eloti

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    chambir el amazonas se ha trasladado a pocos metros nada mas bajando de su antiguo local ahora esta en la misma av billingurst ...ahora el local es de 02 pisos y hay nuevas chicas y el local esta mas chevere e incluso en el segundo piso no hay sillas si no sofas donde la atencion es mucho mejor .....espero te surva el dato
     
    eloti, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:


    gracias cofrade,
     
    chambiR, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página