A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hey q tal?, para los clientes de la Zona De San Juan...
Alguien se acuerda del chonguito que quedaba en la esquina de la Av. Los Heroes con la otra avenida que esta a espaldas del mercado coop de Ciudad? era un edificio verde y el chongo estaba en el 3er piso, ahi habia wenas flakas hasta q lo cerraron y de ahi clausuraron el edificio y lo tumbaron
Alli habia una kine madurita de tez blanca tipo cajamarquina de buenos pechos y que te hacia una mamada espectacular, me dijo una ves q tenia una hija y que vivia por pachacamac, la verdad no recuerdo el nombre, alguno sabe de quien estoy hablando? saben algo de ella?![]()
En busca de July, la patona culona ex-Plaza
Doctores cacheriles, hace unos meses en el Plaza atendía una chata blancona y patona de culo redondo con cara malcriada, una que en algún momento, tambíén, estubo en el pasaje Alarcon por la Plaza Grau. Esta chata daba buen servicio, con trato de pareja. Sin embargo, la tía arrechona que administra el negocio me comentó que se quitó por un roche con un cliente. Según esta, la chata era media rasista, ya que solo atendía bien a los patas que eran arreglado y a los que estaban chancado les daba una pésima atención: no se dejaba agarrar las tetas y se mechaba con estos, con todo el callejón afuera, cuando le reclamaban. Resulta que un día un cliente salió asadaso por el mal trato; no quiso atenderse con la huona y le pidió que le devuelba el billete, pero esta no se lo quiso dar, aduciendo que ya la había visto calata. También pues... creo que al man le faltó analizarla más antes de decidirse. Entonces, el compadre llevó la tombería y se armó el chongo. La tía tuvo que bajarles su billete para que no hagan roche y de ahí la tipa desapareció del mapa. Si por casualidad alguién la saca y sabe donde está atendiendo ahora, le agradecería, enormemente, que me de el dato, ya que extraño esos polacos que me metía con la susodicha.
Saludos cordiales, cacheros
Estas en lo cierto mi estimado cofrade, creo que estamos hablando de la misma morena, una fea de cara pero con un tubaso y con un calato. Yo la veo solo de ves en cuando, pero tiene una cara de puta que nose, me deja la duda. Porque si lo es pasen el dato para hacerla ahi.Bueno,katty No Es Morena Mas Por El Contrario Es Blanca De Ojos Claros Y Cabello Ensortijado; La Conozco Desde Que Eramos Chibolos. Ahora, Si Tengo La Impresion De Quien Estan Hablando Cuando Se Refieren A Esa Morena Culona, Creo Que Es Una Negra Media Fea Pero Que Tiene Un Tubaso Y Que Tiene Un Chibolo?
En busca de July, la patona culona ex-Plaza
Doctores cacheriles, hace unos meses en el Plaza atendía una chata blancona y patona de culo redondo con cara malcriada, una que en algún momento, tambíén, estubo en el pasaje Alarcon por la Plaza Grau. Esta chata daba buen servicio, con trato de pareja. Sin embargo, la tía arrechona que administra el negocio me comentó que se quitó por un roche con un cliente. Según esta, la chata era media rasista, ya que solo atendía bien a los patas que eran arreglado y a los que estaban chancado les daba una pésima atención: no se dejaba agarrar las tetas y se mechaba con estos, con todo el callejón afuera, cuando le reclamaban. Resulta que un día un cliente salió asadaso por el mal trato; no quiso atenderse con la huona y le pidió que le devuelba el billete, pero esta no se lo quiso dar, aduciendo que ya la había visto calata. También pues... creo que al man le faltó analizarla más antes de decidirse. Entonces, el compadre llevó la tombería y se armó el chongo. La tía tuvo que bajarles su billete para que no hagan roche y de ahí la tipa desapareció del mapa. Si por casualidad alguién la saca y sabe donde está atendiendo ahora, le agradecería, enormemente, que me de el dato, ya que extraño esos polacos que me metía con la susodicha.
Saludos cordiales, cacheros
hola man si me ayudas x donde queda el acogendor? x los datos q das seguro q debe de estar buena esa tal claudia gracias x la informacionDiablitopata el amigo que estaba buscando a claudia del hostal el acohefor, te dire que la chica sigue laburando en ese lugar
esta los domingos todo el dia y de l-v desde las 7 pm.
me ayebdi con ella el domingo la verda que esta bien la chibola, ajusta su papita todavia se deja hacer la poses que quieras te da una chuoada de bolas riquisima lo unico malo es que parece media dopada cuando atiende lo diho por la expresion que tiene en los ojos.
hola man si me ayudas x donde queda el acogendor? x los datos q das seguro q debe de estar buena esa tal claudia gracias x la informacionDiablito
chambir el amazonas se ha trasladado a pocos metros nada mas bajando de su antiguo local ahora esta en la misma av billingurst ...ahora el local es de 02 pisos y hay nuevas chicas y el local esta mas chevere e incluso en el segundo piso no hay sillas si no sofas donde la atencion es mucho mejor .....espero te surva el dato