Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Automata cofrade busque en mensajes anteriores donde aparece la foto de mi cuñada me parece q puse 2 fotos, en diferentes mensajes.

    hoylibre

     
    atrevian, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diavole

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno su relato cofrade siga asi y si tiene mas faenas escribalas para el deleite de la cofradia...
     
    diavole, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato HOYLIBRE ... espero continues con tu siguiente aventura con tu cuñada ... y pos a disfrutar hasta k se pueda y despues no paso na aki ... suerte man
     
    gallito_ocomare, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    seguir asi esta bien buen relato
     
    mecoco, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato apreciado cófrade, suele suceder, las hermanitas, tienen que quererse mucho y compartir todo, hasta su buena porcion de chorizo, jeje, felicitaciones....
     
    mwolf, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    ultimo minuto, acabo de recibir un mensaje de mi cuñada, felizmente no fue a la hora del telo con mi flaca, la muy cojuda me llama cuando le puse claro que solo me escriba al correo, quedamos para el martes no se que floro me invento en la chamba para volar al norte chico, se ve que tengo descuidado este tema pero ya posteare la ultima tubeada a mi cuñada. El martes si o si posteo.

    atrevian
     
    atrevian, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69 le gusta esto.

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ten cuidado brother....no hay mejor prueba cuando uno está en actos nada lícitos que un e-mail......ponte en el caso que algún dia tu cuñada por arrecha o por despecho te quiere joder y le enseña como prueba un e-mail en el que mantienen ambos comunicación y complicidad sexual...........nunca dejes ningún tipo de huella ni rastro...yo sé porque te lo digo...a mi me pasó...por suerte supe salir bién librado.....nunca seas tan confiado con una trampa.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y atrevian les gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Mucho cuidado,, efectivamente pensaba lo mismo,,, algo similar quisieron hacerme pero como tenia su contraseña ya que me lo daba como muestra q a mi me mostraba total confianza pero por cazuela lo hice,,, al final no hay rastro...
    Mas vale estar seguro contratodo cofrade..

    Saludos

     
    Automata69, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    cuano estuve en costa rica estuve a punto de tirarme a mi sobrina de grado lejano. ella tenia 21 y yo 20, pero igual era mi sobrina ya que si comienzo a retroceder en el arbol geneologico de mi familia mi mama mi abuelo materno era hermano de la bisabuela de ella. resulta que su bisabuela fue la que tuvo hijos primeros de todos esos hermanos, y cuando mi abuelo que tuvo hijos a mediana edad (25-26) para arriba, ella ya tenia hijos que tenian sus 10 o 12 ya que aparte ella le llevaba un poco de anios, cuando mi mama nacio, la abuela de mi sobrina que vive en costa rica ya estaba esperando a su primer hijo, y cuando yo naci, la mama de la sobrina que tengo en costa rica y que viene a ser la prima de mi mama pero lejana tenia un anio, pero viene a aser mi sobrina.

    me acuerdo que apenas baje del avion en costa rica, la vi a ella se llama cristina y me dion un abrazo bien fuerte. me dijo hola como estas so tu prima! y yo normal la salude y todo, hasta que junto a mi tia nos fuimos a su casa en un lugar muy bonito llamado san antonio de belen. llegue a su casa y estaba contento porque mi pasaporte tenia otro sello y porque iba a conocer algunos volcanes de ticolandia. jusrto en ese mismo dia salimos a pasear toda la tarde y a visitar a algunos familiares hasta que ya porm la noche yo estaba cansado y mi "prima" tambien. fue entonces cuando mi tia dijo que tenia que salir un rato porque tenia una reunion importantisima con los empleados de su agencia de viajes. como a eso de las 9pm dijo que se iba y que no nos preocuparamos por esperarla. mi tia se habia ido en taxi, y habia dejado el carro en su cochera. yo tenia ganas de llevarmelo un rato y pasear por las calles ticas, pero tambien queria permanecr al costado de mi "'prima".

    apenas se fue mi tia mi prima me dijo si queria ver una pelicula y yo le dije que si, y me dijo que pasara a su habitacion. en su cuarto tenia insciencio(asi se escribe? :D) y estaba lleno de peluches y colores claros en la pared y un negro con rayas balncas en el techo. justo nos pusimos a ver una pelicula en ingles y ella me pedia que la ayudara a entenderla. en ese momento no desaproveche la oportunidad y acomode algunas traducciones y en una de esas cuando el actor le dice a la actriz, TU CABELLO ES LINDO, le dije a mi prima tu cabllo es lindo, pero mas lindo es tu rostro y tu sonrisa. ella entendia algo y me dijo TODO ESO DIJO? y yo le dije SI. nos comenzamos a reir, y de la nada comenzamos a hablar y dejamos la pelicula a un lado, hasta que de tanto hablar nos perdimos el final de la pelicula y nos enganchamos en la conversacion, donde ella me conto sobre nuestro parentezco, y mas cosas. la charla estaba bien bonita hasta que me dijo que era mormona y ahi se MURIO TODO EL PLAN, porque yo pensaba que esa noche iba a suceder algo, pero al decirme ue era mormona me dije a mi mismo TODO ESTE TIEMPO INVERTIDO SE HA IDO A LA M!ERDA!

    y fue asi ya que habian muchas caracteristicas para saber que era mormona, porque todo el dia vestia una falda larga que le psaba la rodilla, una camisa o blusa delgada pero manga larga, unos arates y collar de oro, y el cabello suelto pero bien peinado. no tenia nada de maquillaje pero eso era lo de menos porque de veras era lindisima y no lo necesitaba. ademas que suerte tenia yo al verla a ella con una falda larga ya que su falda era algo suelta entre la rodilla y la parte alta, quedando asi su "poto" bien pronunciado, y cuando se sentaba ella tenia que agarrarse la falda para evitarse ver el calzon. mi prima era buena gente pero comenzo a aburrirme poco a poco con su musica de trova, sus creencias en las fabulas y muchas historias mas que me conto. me conto varias cosas , y termine entendiendola.

    de veras que ella era bien bonita, y si algun dia regreso a costa rica, o si es que volvio a lima, me gustaria verla de nuevo. sera que su acento "tico", el cual tenia por ratos, me cautivo o sera que sus ojitos chinos me gustaron, pero de veras esta es una meta que pienso cumplir a menos que ella este casada o comprometida!
     
    germanlejia, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    uy xuxa un casi casi, buen aporte germanlejia.

    atrevian

    p.d. estoy saliendo a huaral apenas amanezca despues de tirar con mi cuñ le hago borrar todos los mensajes :eek:. gracias automata y dr. zenon.
     
    atrevian, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    loko
    y de cuando aca los mormones tienen la moral de lo s crisitanos y los catolicos
    son cosas diferentes.... los crisitanos y catolicos son los estrictos en moral sexual tanto asi k hasta sus curas hacen voto de celibato... peor los mormones,,, jajajajja
    si el gobiernos casi los prohibe como religion por ser tan liberales jaajjja
     
    ayudo_a_chika, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    buenos dias cofrades estoy cansado tired, que tal faenon de anoche con mi cuñada sali ayer en la noche, hice hora en la chamba normal ya habia hablado con mi jefe para adelantar trabajo y tomando las recomndaciones de los cofrades de arriba.

    Sali al encuentro, ami flaca le dije que por cosas del trabajo me iba a quedar hasta tarde en el trabajo y enpalmaba con mi jefe para una compras y negociaciones con proveedores, acepto el floro y viaje ya para esto llame de telf publico a su cel confirmando el lugar del encuentro, su hospedaje.

    Llegue a Huaral tome un taxi y camino al cache, me abrio la puerta puta q estaba riquisima con su hilito dental celeste y tapada conun abrigo de hilo supongo por el frio, apenas me abrio la puerta me dijo viniste amor, (uy chu no vaya a ser que se cumpla la ley de murphi) cerre la puerta y me beso le quite el abrigo bata como sea y estaba sin sosten la levante y la lleve contra la pared y le mame sus tetas que ricas como se la chupaba las mordia y y las volvia a chupar y fa le deje su chupon de lo arrecho pero debajo sin que se de cuenta, la baje, le bese el cuello y mientras sus manos iban bajandome el cierre, me quito el pantalon se puso de rodillas y me empezo a hacer un oral de los buenos que rico, me lo chupaba me miraba y me decia te gusta??, "me encanta" le dije y se lo volvia a meter asi que agarre su cabeza y se la empuje mas adentro queriendo sentir su garganta, un poco que se atoro respiro y siguio chupandomela, cuando senti ya que estaba un poco de venirme pare le di media vueta se apoyo de sus brazos en la cama, le toque la vulva estaba mas mojada, me fui ami maletin saque mi condon y me lo puse, le quite su forrito y le abri las piernas de perrito me agarro las bolas y se la metio en su vagina que rico calientito y mojadito, que rico como gritaba, la agarre de los homboros, y le daba duro, luego tipo choro la cogotee y le di dando mas rapido, queria voltear le ponia mis dedos y me los chupaba y mordia estaba por esperarla pero al tocar su tremendo y redondo culo se me vino toda la leche puuuta que chu tenia la noche, descanse saque mi ******* y le saque otro para ella, nos echamos me beso y me dijo no te vas a dormir, jajaja no aun estoy empezando, y me beso conversamos huevadas que no vienen al caso cacheril y me fui al baño a orinar.

    Considerada abrio el pollo que habia comprado, y me dijo calatita como estaba, quieres pollo?? si le dije la pierna y me la agarre de una y la tire a la cama, me puse el preser de nuevo y cayo a la cama, la agarre de misionero, y me abrazaba y me besaba me decia si mi amor dame mas (ese amor ya me dejaba pensando, como sea tenia que borrar todo rastro, dije apenas se duerma le reviso la habitacion no vaya a ser que me grabe y la cuelga en el foro jajaja), de misionero le di de costado echado y le levante su pierna alli le dba suave pero ella tambien se movio hacia atras, le tocaba sus tetas su espalda, habia bajado de peso un poco mas, pero seguia igual ese culo, la cambie de nuevo a misionero y se puso encima mio, alli mientras le chupaba las tetas le agarraba ese culo le daba de palmasos que rico gritaba, baje poco y me fui al centro llene mi dedo de saliva y fui metiendo mi dedo al culo, no me decia nada se la meti hundiendo hasta que entro la uña pero en eso le dio su primer orgasmo,ni corto lesegui dando mas fuerte, y gritaba mas, me agarro el pecho y me araño todavia tengo la marca fresca, sus espasmos le hacia estirar la pierna y el cuello, me beso y se echoencima mio, me acaricio y me dijo si ahora queri comer pollo, ahora si un poco ya mas relajada, nos sentamos en la cama y comimos.
    Despues de comer se metio a la cama se tapo con las sabanas blancas entre yo cambio de canal puso videos y le subio mas volumen alli la abraze, la bese seguimos conversando huevadas le hice caricias empeze a lamerle toda la espalda como se retorcia sus pantorrillas que me volvian loco y ese culo tan grande carnoso y duro, casi le hago un oral pero eso solo a mi flaca, pero me empujaba hacia su vulva, le meti el dedo y la volvi a cacharmela pero defrente le dije ponte en perrito, me dijo no, ya se lo que quieres, pero mas tarde, no le dije ahora, la voltee medio luchando la bese y la cogotee de nuevo se quedo tranquila y le abri con mi otra mano las nalgas le fui empujando poco a poco, me decia noo, me duele, eres una mentirosa ni siquiera te la he puesto y ya te quejas ahora vas recibir tu castigo, por mentirosa nooo y le penetre ese culito que rico al toque ni bien embeti me rechazo, asi que de nuevo le di con fuerza y engancho, que grito dio que rico, ahhh mi amorrr que haces, lo que te gusta le dije, te gusta, si tu y tu culito rico que ahora lo voy a cachar

    despacio siii??, si despacito y le empece a dar suave suave y que rico ajustaba mientras me la tiraba retrocedia pra ver que el entra y sale de mi pinga y hacia entrar el lubricante tambien poco, ya aflojaba un poquito mas ya podia meter mas pinga profunda y tambien mas seguido se quejaba un poco pero pronto empezo el jadeo la agarre de la cintura, y luego bajaba la cabeza como gato que se estira me levantaba el culo y alli si me sadiquee le di mas duro, que rico el golpe de mis testiculos con su vulva y agarrar ese culo tan grande que rico despues de tiempo ese culo volvia a reventarlo yo, le meti mas duro pero suave y alli como que se retorcio hacia arriba me agarro la pierna derecha y se vino su segundo orgasmo, pero igual segui dandole, para para, me decia no le dije no hay tiempo que perder, ademas ya te voy a dar mi leche toma toma, dame dame tu leche, senti que me venia y eyacule en su espalda, me pidio papel se limpio, nos fuimos a la ducha y de nuevo seguimos tirando 2 veces mas hasta creo eran las 5am, porque ya habia aclarado el cielo.

    A las 7am me desperto su alarma llamo a su chamba no se que pero dijo que iba a mediodia, puta estaba que me cagaba de sueño, se volvio al baño aproveche de revisar su cel pero no encontre nada salvo el cachudo de su novio que le escribia mensajes hot, puta gracias man por calentarmela, bajamos a desayunar y saque mi laptop (jejeje de la chamba) entre a internet y puta mareno agarraba el inalambrico asi que fuimos a una cabina pedi una con puerta porque queria besarla y mientras abria mi correo me bajo el cierre y me la chupo que rico prendi lamusica de mi celu porque la puta pc no tenia parlantes, que rico lo mama, le dije me voy a venir y te lo comes ahh, seguia chupando y puta eyacule en su boca, pero agarro se contuvo y boto un poco al suelo, felizmente nadie se gano saco ph y seco y el papel lo boto detras del cpu, sali mas cansado y sueño, le dije que queria borrar todo problema y lazo hablamos sobre la discrecion entendio, pero tambien reviso mi correo, se cago de la risa, pero tb borro mensajes, quedamos en que toda llamada seria de locutorios.

    Tome mi carro nos besamos en un restaurant y me despedi, y la llamaria para quedar un nuevo encuentro aunque ese "amor" (lo que me dice me deja dudas)

    atrevian
     
    atrevian, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Caico les gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy bien hecho Atrevian , se tiene q cudiar uno las espaldas siempre, a veces los correos, las llamadas , la memoria del celular nos puede traicionar.. mejor estar siempre desconfiado...

    Bueno q se peude decir tuvo ud una buena faena con la cuñadita, es toda una cacheraza.. ni ke decir ... pero siempre es buenop definir que la mu7jer se entrega por cariño ( a veces amor) en cambio el hombre solo busca sexo.

    Seguro por eso te llama " AMor" porke te ve como el hombre q le da ese cariño ( en la cama ) pero cariño al fin
     
    PetrusLeon, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y atrevian les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguno de uds. se ha tirado a la madre y a la hija la vez?, estoy pleneando esto con mi tia y prima a ver q tal me sale. Les contare
     
    Ponchito, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Asuuu brother usted no pide poco, como k algo dificil no cree que le atraque la mamá y la hija y siendo aun más su tia y su prima, pero se puede dar la posibilidad es cuestion de pulsearlas a las 2, no me quedo claro de su pregunta si era estar tirandose a las 2 a la vez en momentos dieferentes, o haciendo trio?? y si le atracan el trio imaginece tremendas jugadoras k tendria como familia jajaja. Yo con las justas me comi a una tia, de eso ya hace varios años.

    Saludos
     
    miguel2020, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya man solo espero no se enamore de su cuñada k ahi si habra problemas pa ambos ... suerte con ella
     
    gallito_ocomare, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    gracias gallito_ocomare si ps a veces pienso en su culo que rico como ajusta. Espero no enamorarme de ese poto.

    atrevian
     
    atrevian, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    yo si me enamorao de mi cuñada y ella se esta dando cta. q la miro con otro ojos pero no deseo hacerle daño x q de verdad es una srta buena pero kmi diablo no puede controlarse ahora somos buenos amigos ya me he ganado su confianza no se si seguir pero la verdad cada noche sueño con hacerla mi mujer y la verdad con mi mujer su hna. estoy cada vez mas distante
     
    RODRIGV_PERU, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Con mi tia en un Hotel
    Esta vez cite a mi tia en un hotel la estuve llamando todo el dia para acordar y saber que el plan iba a salir bien, bueno yo me adelante fui al hotel tome un cuarto y le llame a mi tia diciendole el numero del cuarto en el que estaba, la espere llego y nos empezamos a desnudar, nos echamos en la cama y le pedi su telefono para borrar el registro de llamadas mientras tanto ella empezo a chuparme la pinga. Ya bien dura le digo para hacer un 69 y como estabamos al lado de un espejo ella empezo a verse como hacie el mamey, se puso mas arrecha ya queria la pinga adentro. Se monto y le hago verse al espejo como su concha se comia mi pinga. Se mojaba mas la puta, la pare y la agarre contra el espejo para que vea como es cachada, despues que ella llega su primer orgasmo, me pide que se la meta por el culo y bueno al filo le dije un poco de saliva y suaz!!! al culo bombeando y bombeando y ella mirando se al espejo de costado como era tubeada, le dije quiero venirme en tu boca y se arrodillo y todito se lo trago, descansamos en la cama viendo porno en el cable, hasta q otra vez le dieron ganas y otra vez una bombeada por delante ella en perrito, y yo metiendole los dedos en el culo, hasta que otra vez lo queria en el culo y ahi si le deje su regalo en el orto. Se esta volviendo viciosa del anal. Pero no puedo negar que le gusta el sexo un monton. tratare de consegui un video para la proxima suerte.
     
    Ponchito, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Un breve resumen estaba por la ciudad de arequipa y de pronto veo a una chica con un jean azul apretadito con una cinturita mas delgada que la jibaja, estaba vendiendo muebles colchones, y otras cosas mas, la aborde y caimos en gracia, al parecer le sorprendio el acento que tengo entre charapa y limeño, me dio su fono y quedamos para salir a los 2 dias, nos encontramos por el centro en una zona de mercado y buscaba un lugar para meterle trago y llevarla a un telo, pero mas caminabamos y llegamos por un chupodromo, mi sorpresa fue grande cuando pido la chela y ella no queria tomar asi que le empeze a meterle letra y empezo a suavizarse mas, mientras le acariciaba le seguia metendelo le tra pero nada que aflojar con beso en la boca, asi que empeze a rozarle el seno supuestamente de manera casual y vi que se sobresaltaba, me termine la segunda chela y la agarre del cuello y la bese al comienzo no abria la boca pero no me empujaba ni nada, asi que lemanosee la teta y abrio un poco la boca y le meti la lengua, la bese todita y le agarraba la teta que rica paraditas y duritas, luego de besarla mas por el cuello, le meti la mano por debajo de la blusa y que rico estaban duritas le aprete los pezones hasta que se queja, pero note que le gustaba asi que la segui besando al fondo habia unos tios que se ganaban con el manoseo, luego me arriesgue y le meti la mano en la concha claro todo sobre su jean que rica que estaba no me decia ni que puta esta arequipeña lo rico es que era blanquita y ojitos claros color cafe, melvi te quiero hacer el amor y dejarte todo de mi en tu conchita, vamos a un telo flauita rica vamos, y vamos se levanto la puta la jale, pague en caja y tomamos un taxi le dije a un telo cercano pero me acerque al taxista y le dije a uno caleta tio, bajamos y la note un poco arrepentida asi que la bese de nuevo y la meti al telo.

    En el telo que rico que ajustaba esta chola, que rica cinturita, me conto mientras tiraba que estaba loca porque tenia su marido, que igual me la tiraba en perrito que rico ver su cinturita de modelo, los detalles lo doy mañana porque estoy esperando que me apse una foto por correo.
     
    atrevian, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página