Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Q wena tabgadicto, esa tia ta buena, y encima acepta su condicion de divorciada y amiga cariñosa normal... mm muy buena..
     
    PetrusLeon, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    :cool:bueno comenzo el mes de marzo (ella es una tia de 40 años culo perfecto conservadaso tetas grandes pongamolas medianas piernas medianas o tan grandes ni tan chicas. con novia fue solterona asta el año 2008 luego alguien se la mando).
    bueno ella un dia no va a trabajar como lo ase siempre por que ese dia tenia q ir a huacho aser un trabajo de computadoras es ingeniera vaaa a quien le importa bueno prosigo.
    no va se queda para arreglar sus cosas que tiene q llevar bueno en fin
    ese dia bajo alas 11 de la mañana al primer piso donde esta ella y la saludo, ella estaba con su ropa de dormir una pijama no sexy :(.
    en las mañanas ella siempre se arrecha besuqueandose con su gil
    bueno los salude y le dije q me iba a bañar(fue mentira por q queria q mi tia se arrechara con su gil para verla aver si le saco un videito y me jalo la tripa para comenzar la mañana xD!!!:))
    bueno me meto en el cuarto pero antes me ssaco las sandalias y me boy suave asia su cuarto me meti al costado de su ropero q en ese lugar hay un hueco oscuro q tiene en de forma de triangulo , me meti me acomode y es cuando vienen a ser sus cosas (eso creia por ella solo lo besaba q envidia xP).
    venian besandose el gil tenia chamba y ella no en ese entonces.
    ella le decia q se quede un rato mas el no podia por era contra la hora q peleaba.
    bueno se metieron ala cama ella se bajo el pantalon de pijama y el solo el cierre y el se dio sus 20 segundos de metida y sacada pero luego de esos segundos ella le dice q no pare y el gil le dice q no asi q se despega de ella y se separan se arregla el pata y ella solo le queda darle su besito de despedida nada mas.
    luego q el pata agarras sus cosas y se larga, ella se queda arreglandose su pantalon y le veo toda su vagina (tenia vellos no mucho pero si tenia como toda mujer eso creo nose si todas las mujeres tienen vellos).
    bueno la veo, nose quita la pijama solo se vuelve a comodar, ella se va asia la sala, bueno yo salgo rapido sin ruido y me ago q recien vengo.
    ella me dice q si queria leche para desayuno y le digo q si , decia yo ella se abra quedado arrecha y bueno a q aserle el habla (ella es una madura pero q era solterona toda su vida asta el año pasado no mas el pata no si esta por ella por el cuerpo o por plata por q ella gana bien o por q la ama , segun yo esta por la plata por q aveces discuten por amor no mucho afecto bueno sigo).
    bueno me siento asu lado a tomar la leche con ella y le digo asi ala volada si tenia algun problema personal por q la veia muy triste(mas imbesil fui para preguntar eso de lleno, pero ya lo ise ps).
    me dice q no pasaba nada q tome la leche q se iba a enfriar, yo no me podia de quedar con las ganas de sacarle el habla para aver si estaba arrechona.
    le digo si cualquier problema que me contara para desahogarse como simpre le niño le decia mis problemas bueno aver si yo la ayudaba.
    me dice gracias nuestra confianza es grande creo q podre confiar en ti.
    lluego se levanta de la mesa llorando( suave) y yo me moria por tocarla aun q sea las manos y me mande le toque los hombros y le dije tranquila tomese un baso de agua, yo le sirvo y se lo doy mi tia me da un beso en la mejilla pero yo baje mis manos y le agarre la cintura.
    en ese momento queria follarmela pero me aguante, y le digo q problema es el sullo y me dice que tu tambien tienes problemas( por florear le digo q si pero no tenia ninguno asi q me invento uno)
    le digo q me iba mal en lo amoroso, y me dice q tan rapido as crecido y sonrio suavemente (jeje), ella sorie y le digo le sake una sonrisa .
    ella me dice q si me contara el mio y luego ella asi como cuando era niño.
    bueno q xuxa vamos con floro le digo q mi jerma no era de mi agrado por sus besos eran frios y q no me convenia por q habia rumores de que era jugadora.
    bueno le toca ahora le digo, me dice bueno termina con ella y q no me consigua cualquier chica q sea mas atrvida q otras.
    bueno le toca tia digame su problema, me dice q era sobre su relacion sexual no era la q esperaba de el, q tanto la afanaba, y lle digo q no es bueno en sus cosillas y me dice no me da afecto pero bueno serremos el tema q voya terminar llorando.
    BUENO APROVECHE EN DECIRLE Q ESTABAMOS IGUAL Y ME MANDE NO TENIA OTRA ERA SU RECHAZO O SU ARRECHAMIENTO.
    se fue a lavar las tasas y me aserco a ella y digo por q nustros problemas son tontos y no lo arreglamos como queremos, me acerquo le toco sus brazos huelo su cabello y le hablo al oido vamos a borrar nuestros problemas ahora mismo.
    ella confusa como tenia q ser me dice volteandose me mira fijamente a los ojos y la beso de arranque no mas.
    la retengo con mis brazos, ella me da unos suaves golpes y me dice q pare pero era demasiado tarde me mande a tocarle las piernas, suavemente.
    luego me separa y me dice q no debe ser asi y le digo q sino le gusto ,
    por q ella nesecitaba alguien q la aga sentir mujer, se queda callada y me da uun boftaso y le repondo agarrandomela y besandomela y ella se deja no me ase nada me la llevo al sillon y ella me dice q pare no podemos aserlo asi q llaman al celular y ella contesta mientras la manoseo y beso toda la cara.
    cuelga y me dice q la llamaron q la quieren en huacho alas 12.30 duro masomenos 45 minutos nuestra conversacion y manoseo.
    nos separamos y me dice q no le iba decir a nadie pero le digo que la queria continuar me dice q no se podra por bun tiempo.
    bueno yo le digo cuando venia y me dijo q venia EL 16 de abril, le digo bueno nose q are asta ese dia pero suerte ,chau y me dice chau tu tambien cuidate.
    BUENO ELLA SE FUE Y YO ME QUEDE ESPERARE Q EL DESTINO ME DE UNA MANO PARA ESE BUEN LOMO COMO DICEN GALLINA VIEJA DA BUEN POLVO DiablitoDiablito!

    BUENO LES DIRE SI ME LA LOGRA TIRAR AUNQUE CREO Q SI LA AGO ADEMAS LLEGA HOY EN LA NOCHE ALAS 8 DE LA NOCHE OJALA VENGA MAS BUENA Q NUNCA SEGUIRE CON MI HISTORIA CUANDO ME LA FOLLE XD!;););)
     
    MadurasTLV, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y ayrton les gusta esto.

    luccas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    pones fotos cofrade maduritasTLV
     
    luccas, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    muy buneo loquito a ver si de verdad te sale
     
    ayudo_a_chika, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q entra en la categoría..
    hay una prima lejana.. q en realidad no es nada conmigo pero por esas cosas q pasan nos presentaron como primos, no se cómo termino siendo criada por una prima hermana de mi abuelo q nunca tuvo hijos (le decía madrina) y de sus padres reales nunca supe.. ella era unos 3 años menor q yo, algo rellenita, tipo norteña, caderona y con una deliciosa delantera q luego descubri..

    nos presentaron en una reunión, todo ok bailamos, tomando con los primos, nada d otro mundo.. meses después hubo una segunda reunión y de nuevo lo mismo, aunq ahora intercambiamos correos; luego estuvimos chateando de vez en cuando y nada del otro mundo.. luego resulta q estuvo con un pata pero terminó al toq porq el tipo queria darle curso en su primera semana.. un pobre y triste webón.. por messenger me comentó, se puso mal, la animé un poco y talvéz me pasé porque le dije q no se preocupara q era simpática y ya conocería a alguien mas..

    paso un tiempo y nos encontramos en una reunión fuera de lima, en la casa de otro familiar q vivia a la salida de ICA.. todo un fiestón.. me entere ahi q yo era el único q sabia q estuvo con alguien y q terminó, su madrina nunca se enteró.. en un momento salgo en el carro por 3ra o 4ta vez a comprar mas chela y ella e sigue porque queria comprar algo también (luego supe q me anduvo cheqeando y queria hablar conmigo) y nos vamos, conversamos de lo q le paso y se pone a llorar.. me jode cuando me lloran no puedo manejarlo.. le dije unas cosas para animarla, la abracé, me agarró con fuerza y lloró un poco más (ahi sentí que sería un 38 o 40 de sostén) se calmó y regresamos al rancho (asi le llama el dueño jaja) y ya andaba cariñosa y medio rara..

    era ya un poco tarde (arranco como almuerzo.. eran como las 9pm) y la casa andaba medio vacía, nos quedamos conversando y se me pegaba, yo la abrazaba, terminamos chapando y empezo el paleteo encima de la ropa, quise meterle la mano debajo del polo y se palteó un poco.. (la cagué! me dije) pero me agarró de la mano y nos fuimos a otro rincón de la casa, donde estaban cuadrados los carros.. terminamos echados atrás en una de las camionetas y ahi le metí mano, le saqué el polo y me comi esas tetas grandes y hermosas.. le metí mano al peluche y se corrió unas veces.. cuando le quise bajar el zolcan se palteó y dijo q mejor no.. antes d q dijera algo se bajó y me hizo un mamey un poco torpe pero recontra arrechante.. usando esas tetas no había pierde fue alucinante, se notó alguna experiencia previa en el asunto.. fue intenso y me hablaba todo el rato, "te gusta mi amor?" "te la chupo mas mi amor?" me corrí con todo y le mojé toditas las tetas, me dejó seco.. nos quedamos un rato mas ahi tirados, nos arreglamos y volvimos cada uno por su lado a la casa..

    al otro día se supone q saliamos temprano pero nos quedamos a almorzar (fuimos en caravana) y anduvo medio distante.. como avergonzada.. pero cuando estabamos cargando los carros se me acercó medio palteada dicendo q teníamos q hablar del asunto.. le dije q en lima podíamos juntarnos.. ahi se relajó, se arrodilló y ahó entre los carros otro tremendo mamey.. se abrió la blusa, no había pierde con esas tetas.. fue más rapido y ahora lo recibió todido en la boca (supongo q para no mancharse porq estabamos por salir) me dejó con las piernas temblando.. no era especialmente buena en el mamey pero le ponía entusiasmo, no le daba mucho asco la corrida y esas tetas completaban una combinación ganadora.. se paró, me acomodó el short, un breve chape con paleteada y se fue a la casa..

    ya me pasé de extenso.. pa la próxima los otros encontrones
     
    Paolo_Guerrero, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y METROCHENTA les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena com la prima lejana, pero cuentenos cuando se la tire por completo, por k si Bill clinton leyera su narración diria k no hubo relación sexual, sino solo fue una relación impropia como cuando lo hizo con Monica L, jajajajja.

    Saludos yk sigan los relatos
     
    miguel2020, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato tio, pero ya hay zona para colocar los relatos con familiares, seria bueno juntarlos en esa zona.

    Pero creo k perdio una buena oportunidad en ese mismo rato si ya tu tia habia dudado facil con más paleteo y experiencia de tu parte la hacias ahi mismo, no valla a ser que con el viaje y el tiempo transcurrido la halla pensado mejor y le ponga su pare, ojala no sea asi para suerte suya.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    MadurasTLV, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui andamos cofrades.. continuamos con el relato..

    no nos comunicamo por varias semanas, a la franca no tenia apuro por contactarla y como pareció palteada cuando terminaba el viaje mejor lo dejé ahi pero un día me llamó y me dijo que tenía problemas con su madrina.. sería ocioso detallar esto, solo quedemos en que le solucioné el problema, quedé como el héroe y asi contactamos de nuevo.. a la semana hubo una actividad en el instituto donde estaba y nos invitó a los primos, ella estaba en la organización del asunto.. al final como había ido con el carro me pidió ayuda pa movilizar unas cosas y entrada la noche (10 u 11 pm) le fui a dejar a casa de su madrina, metí el carro y le ayudé (mas bien yo solo) bajé las cosas que quedaban..

    era una casa grande para las 3 q andaban por ahi: la madrina, mi prima y la empleada cama-afuera.. tenían 2 perras pero vivían en el techo; bueno la madrina no estaba (no recuerdo el motivo ni circunstancia) pero era seguro q no llegaba... al menos ella sabía.. me sacó algo pa tomar y me dijo q descansara un poco, q ella iba a arreglar sus cosas.. me quedé dormido un rato, me levanté al ñoba y a buscarla pa despedirme xq me iba, y la encuentro en uno de los cuartos (había una máquina de coser.. un par muebles y cosas de costura) no se dio cuenta q llegué.. solo tenia ropa de dormir: truzita y un camisón transparente.. ahi estaban esas tremendas tetas.. libres y plenas.. ahi me di cuenta q algo pasaba, tenia un tremendo rabazo..

    - primita ya me voy...
    - primito gracias por todo.. (me abraza y me pega las tetas)
    - no te preocupes, (bajo la mirada) oye no tienes frio?
    - para nada (como modelando, sin roche) me encanta dormir así, te gusta mi piyama?
    - me encanta (mirándo las tetas fijamente)
    - no te quieres quedar un ratito conmigo??

    así pegados como estábamos ella sintió que al toque me puso como burro en primavera y me pasó la mano por encima de la ropa, me llevó a su cuarto y se sacó el camisón.. se fue directo al mamey usando las tetas, le empecé a meter mano.. estaba ya super mojada y cuando intente pulsear con un dedo se palteó.. se tapó con una almohada y se fue al extremo de la cama.. era virgen (digo era porq luego yo mismo me encargue del asunto) y se moría de miedo, parecía que comenzaba a moquear pero ahi uno tiene su floro.. luego tenía miedo de quedar embarazada porq no se estaba cuidado (ahi me entro el miedo a mi también) y me contenté con puro mamey.. una media hora de conversa, chapes y ya de nuevo en la faena, la convencí del 69 y se alocó.. nunca le habían hecho.. se estaba chorreando de gusto, me hizo venirme en pleno 69 y se lo tragó todido.. estaba arrechaza..

    se fué al ñoba porque estaba mojadaza y quería lavarse.. empecé a buscar mi ropa y puta no encontraba mi correa, me queria ir porq eso era todo lo q habría luego de lo de la virginidad.. me puse nomas el calzoncillo y me encamino al baño, lo q vi me dejó idiota.. se había quedado calentona y sentada en el videl se estaba sobando la chuchita mientras caia el chorro del agua y palpándose con la otra mano el asterisco.. era recontra calentona, me quite todo y la estaba cheqeando.. el muñeco se levantó con ganas de guerra y me le pegue por atrás, al toq se paró asustada y con los ojos abiertazos.. empecé a sobarle las tetas y puntearla.. ella se seguia tocando sola...

    - quieres q t la meta por el culo?? (le dije al oído mientras la punteaba)
    - ...q haces ...deja (puso las dos manos en la pared y se agacho un poco)
    - quieres sentirla? (le puse el muñeco entre las nalgas y empece a moverme)
    - ...me va a doler ...suelta ...
    (no dije nada.. seguia nomas calentadola y de a poco haciendo q se agache mas.. hasta q lo tuve todo a la vista y en posición..)
    - ...despacio primito ...despacito
    - ..agarra aca (agarre una d sus manos q estaban en la pared y la puse pa q se abra las nalgas, con mi otra mano yo abria la otra nalga) relájate..

    estaba cerrado.. era virgen, tomó su tiempo y varios intentos.. le metí su lubricada con jabón liquido q había en el baño, puta estaba super estrecha y pegaba sus grititos q me ponían mas burro todavía.. "hay primito.. despacito.. con cuidadito.. hay primito.." y yo calladito nomas concentrado en la incursión le masajeaba la chuchita pa calentarla, cuando entró toda se levantó un poco y pegó la cara a la pared.. ahora con sus dos manos se abría las nalgas y se la deje dentro un ratito.. como q suspiraba, luego empecé con el mete-saca y poco a poco empezó a relajarse, al rato ya estaba vencida..

    fuimos de nuevo pa el cuarto y ahi un doggy completo.. al filo de la cama se tiró y usando las dos manos se abrió toda.. "metemela... primito metemela.." y vencido el asterisco entraba mejor.. super estrecha la condenada, me goce ese rabazo buen rato se corrió dos veces.. le llené el tubo al final.. nos quedamos dormidos

    me despertó tempranazo.. ahi me hizo acordar de la madrina y la empleada, no había pensado en eso ni un puto minuto toda la noche.. la madrina no llegaba pero la empleada caía como a las 8, me metí a bañar y luego entró, se estaba cepillando el pelo o algo.. me contó webadas, estaba ya vestido y ella solo con toalla.. estabamos en la puerta a la calle, yo q salía y me da un chape..

    - "nos vemos primito.."
    - "no te vas a despedir del muchachón?" (le meto un agarre fuerte y bajo la mirada)

    la condenada me sonrie y me mete a la sala de nuevo, se saca la toalla y me hace un mamey q hasta ahora los extraño.. usando las tetas y su media garganta profunda.. como les mencione no era excelente pero le ponía entusiasmo.. con el tiempo se perfeccionó.. de ahora en adelante ya casi siempre la recibía completita en la boca.. me dejaba limpiecito..

    cuando ya estoy saliendo le meto la mano al culo y le digo "este culito es mio.. ya sabes.." y me dice "cuando quieras tu pidemelo nomas" y así nos frecuentamos por un tiempo.. la llevé a un par de telos a darle por el tubo todo el rato porq no soltaba lo otro.. en estas cosas si uno se pone a presionar pierde..

    hay un encontrón mas digno de mencionarse antes de la vez q la saqué de pito por completo.. será pa la proxima
     
    Paolo_Guerrero, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y METROCHENTA les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causitas estoy en racha estoy tirando a mi mujer,a la trampa de la chamba,a su sobrina,y ahora mi prima quiere que le meta huevo,y la sobrina de mi mujer tambien quiere rata,pero a mi prima la voy a tirar porque ella me conto que esta buscando la parejita y su marido nada :confused: quiere que le haga el favor no me lo a dicho defrente,pero me lo manda con segunda cuando conversamos,como yo fui el que la revento primero,se aquedado con las ganas que le de el huelto bueno eso es una y la otra es mi sobrina por parte de mi mujer quiere que la ponga al dia porque su macho esta de viaje y yo en broma le dije que estara asiendo por halla tu sabes que el hombre no haunta mucho le cage la cabeza ella_tu sabes mucho hoja que me enseñes algo :eek: en la noche me puedes ajudar con la luz de mi cuarto :eek:yo:me quede huevon mi mujer me conto cuando eramos enamorados que su sobrina se habia templado de mi :eek:ella la parcho yo no hise caso de hay les cuento mas ya me cortaron el tiempo:D
     
    leoss, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato doctor house, esperamos la continuacion con la volada de plomo
     
    prnsuscr, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    resulta q un tio/primo (nunca me quedo claro) emparentados con mi tia-abuela (la madrina) se caso y armó su tonazo en cieneguilla, pensé q era un club campestre pero era una casa de campo alquilada.. solo se tenía acceso a todo el jardín, tenia una pequeña construcción donde estaban los baños..

    quedé en llevar a la primita y a la madrina al asunto, llego esa mañana con mi terno verde-petroleo pensando q a lo mejor habría una oportunidad con la rellenita y salimos camino al sitio, atrás la madrina y otra tia q no estabamos ni en la molina y ya estaban dormidas.. la rellenita estaba con un vestido largo con saco, pero con el calor se quitó el saco y tenían un escote q no dejaba nada a la imaginación..

    - asuu.. asi vas a ir?
    - te gusta? (inclinándose.. luciendo el escote)
    - estas lindisima.. (le meto mano por encima de la ropa)
    - tu estas muy guapo con tu terno (me puso la mano en el muñeco, por encima del lonpa)

    todo el camino me ha masajeado ahi caleta, hablando de webadas todo tranqui.. llegamos al sitio, saludando a todo el mundo, todo ok... dieron las 7 y las tias jodiendo q ya se querian ir, estabamos en lo mejor del tono y el baile.. menos mal q otro tio se regresaba a lima y se las trajo.. me quede con la primita..

    a todo esto los baños colapsaron de gente y como estaba con ganas de achicar me voy a la espalda de la casa, q era un jardin todo descuidado pero con una sorpresa.. había otro cuarto al fondo con baño afuera.. me acerco parecía el cuarto del guardián porq tenia solo dos camas, una tv, una mesa con su silla y una ventana tapeada con papel periódico.. un baño chiquito al costado con ducha.. esta es la mía!

    sali a buscarla y la encontré esperandome aburridaza con unas tias.. estaba ya en sus tragos, me la llevo a caminar y caleta terminamos en el cuartito.. de frente la agarré del escote y se lo baje hasta la cintura y le meti una lameteada y sobada de tetas, ahi descubri q la ponia a mil cuando agarrandola de los pezones duros le sacudia toda la teta, chape con paleteada brava.. le agarro el culo y empiezo a levantar el vestido y se palteó.. me paró en seco..

    - nooo... me vas a arrugar el vestido..

    se puso a mirar por la ventana dandome la espalda y ahi dije "ya fue chess.." y me volteo también a recoger mi saco (tirado por el suelo) y a sacudirle la tierra.. vuelvo a voltear y me quedo webón.. el vestido estaba dobladito y en una de las sillas.. estaba nomás con su calzoncito, mirandome con ganas de guerra y sobándose las tetas solita.. me tiro en el catre y me sacó todo.. quedé nomas con la camisa a medio abrir agarrada nomas por la corbata.. empezó con su mamey, media garganta profunda usando las tetas, la puse de costado y empecé a meterle mano, hice a un lado el zolcan y ya la tenía humeda, empezó a moverse y parece q se corrió.. me empezó a dar mas duro al mamey, queria que me corra de una vez.

    pero yo queria entubarla de nuevo, asi q la eche en la cama y le levanta las piernas.. medio q se palteo por lo de la virginidad pero me dejó hacer.. le hice q abrazara sus piernas y de frente me fui al asterisco, la cara q ponía.. como q pujaba, como q le dolía, como q se relajaba, como q apretaba.. costó pero de nuevo entró y ahi se soltó las piernas y se abrió completa, empecé a darle con todo y ella solita se sobaba la papita.. empezó a sonar medio feo el catre, creo q llegaba muy profundo por las caras de dolor.

    asi q la cambié de pose, nos paramos y la hice apoyarse en la mesa pegando la cara a la madera, q se abriera solita el culo con las manos y ella obediente se dejo mover, ahi entré en una y ella gritó, al rato empezó a doblarse como mirando al techo pero con los ojos cerrados.. le di duro y parejo, se vino y las piernas le temblaron, ahi me puse malo y le di un poco mas violento hasta q le llene el tubo... cai sentado en la cama y ella se quedo ahi en la mesa como suspirando..

    no se escuchaba bulla asi q nos vestimos al toq y salimos, previa visita al baño de ella para arreglarse, estaban ya en la despedida y los novios ya habáin zafado.. estaba por llevármela a un telo pa terminar la faena y se nos acolleran unos tios, ni modo jalarlos hasta lima..

    ya los dos solos la dejo en su casa.. estaciono el carro en la cochera y empieza a decirme q la paso muy rico y webadas, un rato conversando y me dice..

    - quiero q me hagas todo.
    - todo? como asi?
    - ya me diste por el culo ahora quiero por delante..
    - en serio? no tienes miedo?
    - tengo miedo.. pero igual quiero.. (mirandome toda maliciosa) quieres??
    - (solo con la mirada le dije q si.. ya estaba por sacarle todo) claro primita.. ven para aca..
    - pero.. (me pone la mano en el pecho y me detiene) tienes q hacerlo especial.. aqui en el carro?? no te pases..
    - como tu quieras (por la PTM!)

    imaginense q en una se puso al palo y se me quedo medio inquieta.. se supone q era el beso pa despedida (chape con paleteo) y me agarra el muñeco y lo siente al palo.. me suelta su sonrisa maliciosa y ahi en el carro se baja el escote, me sacó el muñecon y arranco el mamey q ya era experta, medio garganta profunda usando las tetas, mejoraba la tecnica de la succión.. como me puso lo de la sacada de pito q al toq me corri y lo recibió todo en la boca, me dejó limpiecito y se acomodó la ropa, bajo del carro y se acerco por la ventana..

    - me llamas ok primito? voy a estar esperando..
     
    Paolo_Guerrero, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico, METROCHENTA y dias880 les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    pronto esperamos en relato del a sacada d epito cofrade
     
    mecoco, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Esperamos la siguiente parteee
     
    dias880, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    provecho ustedes que tienen primas en mi familia carajo casi todos son hombres
    aun que las sobrinas estan buenazas pero estna creciendo recien jajajja
    pero provecho ustedes uqe tienen primas para buscar jajaja
     
    ayudo_a_chika, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ..las siguientes semanas la lleve a cheqear dos telos q iban con mi presupuesto y no quiso la condenada, queria algo mas fichon, ya me estaba haciendo perder la paciencia aunq me tranquilizaba con unas buenas mamadas q me hacia, pero me tuvo con eso nomas hasta q encontrara un sitio q le gustara y la sacara de pito

    asi q me llego al chompiras y fui a botar la leche al sauna, esta webona habia arrugado y me estaba paseando asi q ni modo, se junto justo una chamba y pasamos incomunicados un par de semanas.. hubo una reunion familiar en ese tiempo y no fui porque andaba ocupado, esa noche me llama por teléfono..

    - primito q paso.. por que no fuiste a la casa de XXXX
    - ando ocupado.. q tal estuvo?
    - mal.. queria verte
    - (me puse salton.. se esta templando..) en serio?
    - por qué ya no me llamas?

    comenzo un asunto asi como de enamorada despechada, entre triste y molesta, yo no le seguia la corriente pero ella estaba en eso y me dijo q queria conversar conmigo.. bueno ya fue esta vaina entonces -pense- y al menos me gane con el culito buen tiempo, ni modo hay q terminar el asunto.

    me cito en una disco de la av la marina -lo primero q me saco de cuadro- y estaba con una ropa.. creo q fue en plan "lo mando al diablo y q vea lo q nunca mas va a tener" porq estaba buenaza y con un escote.. estaba de buen humor y fue mas bien a tonear, bailamos, tomamos unas copas y como a las 2 am me dispongo a quitarme.. ahi se puso seria y me dijo q teniamos q hablar..

    cuando no duermo me da hambre como a esa hora, asi q le dije pa ir a comer algo y terminamos por lince conversando webadas, ahi me saca de cuadro de nuevo..

    - ¿y como para cuando me vas a llevar a un buen hotel? o ya no quieres.. tu sabes.. (mirando hacia abajo)
    - claro q quiero.. pero es q no se q hotel quieres.. no te gusta donde te llevo..
    - (se mata de risa) pero tienes q esmerarte pes primito.. te tengo unas ganas (una mirada lasciva)
    - no quieres ir a algun lado despues?

    se quedo pensando y yo la fui calentando por debajo de la mesa, la minifalda debaja libre acceso al asunto y ya se sentia cierta humedad.. pague la cuenta y me enrumbe a un hotelito de por ahi, uno asi mas o menos, le dije pa entrar y me dijo q no le gustaba.. pero esta vea habia algo diferente en ella..

    - primito subimos.. pero solo por atrás y la virginidad pa otro dia..
    - en serio?
    - te tengo unas ganas.. anda me lo prometes?

    asi q entramos al hotel, de frente a la ducha a paleteo bravo con punteada y ella siempre al tanto de q no me acerque por la , masajeada de tetas, estabamos con ganas los dos.. pasamos al catre y la tire a la cama, puse piernas al hombro y empece a darle tramite al tubo hasta q se corrio, luego la puse boca abajo abriendo las piernas y d nuevo por el tubo dejandole todo mi peso.. ya entraba y salia sin esfuerzo y la estaba gozando completa, se corrio de nuevo y sus grititos me pusieron malo, le di duro y le llene el tubo..
     
    Paolo_Guerrero, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y METROCHENTA les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba con una cara.. tenia una sonrisa de oreja a oreja, se puso toda cariñosa y como cambian cuando estan satisfechas, me dijo q la disculpara por como se puso por lo de los hoteles y otras webadas, q yo era muy bueno por tenerle paciencia y en fin..

    comenzamos con los arrumacos, ahi empece a meterle mano y se calentó pero cuando quise tomar la iniciativa pa moverla se me tiro encima, como inmovilizandome y con su sonrisa picarona me empezo a besar x todos lados.. al comienzo medio raro pero se puso bien sensualona y me levanto al toq el muñeco, comenzo con un mamey tranqui visitando boloñas y tronco, como queriendo hacer q dure el asunto, cambió de posición y me puso el peluche en la cara y arrancamos un 69 mas calenturiento, al toq se corrio.. se puso en doggy y abriendose el ano con las manos empezo a pedirme metesaca..

    ya estaba vencido este asterisco asi q entraba sin mayor dificultad, al toq arqueo la espalda como mirando al techo, ahi le puse una mano en el clitoris y la otra en una teta.. le di duro y parejo, estaba recontra excitada.. estaba ensopada y asi d buenas a primeras empezo..

    - dámela.. primito ahorita metemela.. dámela toda por la chuchita.. dámela..
    - ¿quieres q te de por delante?
    - metemela.. por favor.. ya no puedo mas..

    y cosas asi.. la tuve hablando un rato asi pa q se caliente mas y asi en doggy me fui por ese himen, estaba 0 km, a la 3ra entro y ella se quedo quietecita hundiendo la cara en la almohada.. como q chillaba pero yo estaba concentrado en el asunto, entrando lento pero seguro para no hacer daño, se siente clarito como esta cerrado.. al ratito terminé de entrar y pego un grito, se la deje toda dentro pa q vaya acostumbrandose..

    empezo a ajustar y a arquear la espalda, empece el metesaca despacio y pasandole el dedo pa revisar.. nada de sangre.. estaba super mojada y solita se empezo a mover, la saque de pito en doggy..

    se veia como cansada asi q la deje tirarse en la cama y comence con un misionero tranqui, como pa q la sienta toda hasta el fondo, solita se abrio todo lo q podia, gemia fuerte y pedia mas.. yo ya estaba con los huevos pa explotar, asi q empece a darle fuerte.. al inicio medio q se quejo pero luego se entrego y ahora ya gritaba, no se si ella se corrio de nuevo pero yo si me vine con todo..

    le gusto el asunto.. quiso recuperar el tiempo, descansamos un toq y yo me fui al baño, cuando salgo la veo q se toca y revisa la chuchita, de nuevo la sonrisa de oreja a oreja y la mirada picara.. empezamos con el paleteo y me puso de nuevo a punto con un buen mamey, ahora me monto y solita controlo el asunto, me prendi de las tetas hasta q se corrio de nuevo.. segun decia era mucho mas intenso y mejor cuando se corria con el muñeco en la q cuando le daba por el asterisco, asi q me saco el jugo esa noche, hubo un doggy contra la mesita del cuarto, luego en la ducha contra la pared, mañanero en piernas al hombro, mamey en la ducha con doggy contra el lavatorio.. un faenon, como dije quiso recuperar el tiempo perdido

    creo q a partir d ahi es q se complicaron un poco las cosas, ya se quiso poner en plan de enamorada.. hubo sus buenos encontrones dignos de contar, ya teniamos casi un año en ese plan y bueno todo tiene su final..
     
    Paolo_Guerrero, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico, METROCHENTA y ares2099 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien cofadre darth house la rompiste por toodos los huecos conocibles ... de exo k no te va a olvidar
     
    doriann, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    esta como paar que te lleve en la memoria hasta el dia d esu muerta buena cofrade
     
    mecoco, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    como les contaba la condenada primita se empezo a encaprichar poco a poco, se puso medio controladora y mi error talvez fue no ponerle el alto desde el arranque.. supongo que no queria perder ese par de tetas asi q la deje creerse el asunto un poco.

    me invito a un tono de su instituto y fuimos en mancha con unos primos, ella estaba en la organizacion de nuevo asi q no andaba cerca pero nos acolleramos con unas chicas y empece pes a sacar a bailar y todo, empaté con una flakita de cara graciosa q bailaba muy bien.. le invite una gaseosa, lo normal ya q ni siquiera en plan de cacería nomas de coqueteo tranqui.

    en un rato me quito al baño y saliendo la primita me estaba esperando, me jalo a un lado y me llevo por donde andaban los organizadores, subimos a un segundo piso desde donde se veia el patio en pleno tono, nos quedamos solos y yo pense q tenia buenas intenciones pero... se me molesto y me hizo su escenita de celos, de arranque me dio risa como se ponia pero se puso un poco ofensiva, le dije q se calmara antes q hiciera algo estupido y me solto una cachetada.. le agarre la mano antes q me diera pero se puso a forcejear, la inmovilice, le dije q no iba a soportar esas cosas y empece a quitarme, ella bloqueaba el camino por donde vinimos asi q me fui por el otro lado pensando q en algun momento encontraria una escalera pa bajar pero nada.. se puso realmente oscuro asi q tuve q regresar y me la encuentro de pechito..

    - disculpame primito..
    - no digas nada, mejor te calmas y otro dia hablamos.. tengo q irme
    - no te vayas (abrazandome) por favor escuchame..
    - (me hice el dificil) ya te escuche..
    - nooo (se pone recontra melosa) por favor quedate, dejame q t explique..

    comenzo un rollo de enamorada celosa, no se como termine en un salon contra la pared y terminamos chapando, paleteo bravo en la oscuridad y ella q seguia hablando.. asi sin pensar ya estaba de rodillas dandome una d sus mamadas con sobeteo de tetas y yo por venirme, asi cuando uno se calienta no cree en vainas.. al toq nomas la levante en peso y la apoye pegando la cara en la carpeta, abajo lonpa y zolcan, solita se abrio las nalgas y pa dentro el muchachon, como castigandola la tenia cogida del pelo como montando, se corrio un par de veces.. de nuevo la volteo y ahora echada en la carpeta, piernas al hombro y la pongo a gritar cuando se la dejo caer en una pero por el asterisco, estaba recontra mojada.. de nuevo duro y parejo, ahi si nos vinimos casi juntos y le llene el tubo..

    se sienta en la carpeta asi medio calata y con su sonrisa de oreja a oreja, empezaron a llamarme al cel porq me desapareci y pensaron q me habia pasado algo, nos dimos cuenta d donde estabamos.. en ese golpe de realidad aproveche para suavecito ponerle claras las cosas a la primita y como q se palteo pero no mucho, dijo q entendia pero q igual asi era ella y se descontrolaba.. q si podriamos tener problemas en la familia, todo termino ok al parecer pues nos arreglamos y cada quien por su lado llego al tono d nuevo..

    como pueden ver ya la cosa se fue complicando, esa noche no quise dejarla en su casa pero d nuevo hubo q llevar cosas y ni modo, llegue a su casa termine de descargar las cosas y fui pa la cocina para tomar algo.. estoy saliendo d nuevo a la sala y me esta esperando solo con una bata de dormir, me llego altamente la gente en la casa y ahi en la sala de nuevo arrancamos.. me monto sentado en el sofa, doggy duro y parejo donde se corrio un par de veces, tirados en la alfombra piernas al hombro.. estaba matadazo asi q ahi nomas me corri y la llene en la papita, me quede dormido en el sofa y cuando me levanto la primita ya estaba de nuevo alucinando feo.. me habia preparado desayuno y no se de donde me habia comprado un periodico, queria q me quedara ahi todo el domingo porq resulta q la madrina se fue d viaje, seguro q hubieramos estado dandole al catre todo el dia pero ya mi sexto sentido me dijo q me estaba complicando la existencia, caleta nomas invente una excusa y sali volando.. claro despues de desayunar..
     
    Paolo_Guerrero, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y gunslinger les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página