Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrades q bueno q les entretengan, ya esta terminando este asunto van a alucinar con el final jejeje
     
    Paolo_Guerrero, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena la historia con tu primita ojala aun le sigas midiendo el aceite
     
    prnsuscr, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena maestro!!! te quitaste pero primero te tomaste el desayuno jajaja k buena, y de seguro el desayuno fue la prima.

    Siga con la historia k ya se esta convirtiendo en una saga, jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    todo tiene su final y pues para muchos como yo el final de la historia con tu prima parece que sera muy triste jajajajajajaja
     
    pier2005, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades.. comenzamos con el final del asunto..

    luego del ultimo encontron pasaron unas semanas en que me desapareci del mapa pensando como salir bien librado del asunto de la primita q se estaba encamotando feo.. hablamos un par d veces por teléfono y al parecer todo ya se iba calmando, me pareció q ya habia captado el mensaje y todo podria seguir normal pero me equivoque..

    tarde una noche estaba llegando de clases matadazo y me llamo por teléfono, me habia estado intentado ubicar mas temprano diciendo q tenia un problema y q queria hablar conmigo urgente, traté de zafar del asunto pero se puso pesada y terminé saliendo pasada la medianoche rumbo a su casa (cono a cono) tratando de adivinar q es lo q queria..

    llegue a su casa y habia un grupo de gente ahi, una pequeña reunion con gente de su instituto pero vi un grupo de patas en la sala con una pinta seria de pandilleros.. la encuentro metida en la cocina con 3 chicas mas y medio llorosa, unos webones de otro barrio estaban ahi haciendo roche, los patas d su instituto habian zafado.. para resumir el roche.. sali a hablar con 2 d los patas q parecien mas razonables, se pusieron intransigentes y empezaron las amenazas, las chicas se metieron en uno de los cuartos yo sali y llame a la comisaria, dramatice el asunto y a la media hora aparecio una patrulla con 2 tombos.. asunto resuelto, salieron corriendo como pudieron y me di el gusto d joderle la noche a uno d los faltosos, lo acuse d querer meterse a robar en los cuartos y se lo llevaron pa la comisaria, sus 20 luquitas a los tombos y asunto arreglado..

    entre, les di un gritada de la gran flauta a las chibolas q se meten a hacer tono, las hice limpiar todo la casa y saque a un par d los mariquitas de sus amigos q estaban durmiendo la borrachera en uno d los cuartos al fondo..

    finalizado el asunto la encuentro en la cocina preparando algo pa comer, empieza a hablar sus webadas d q era una reunion con sus amigas, q llego el enamorado d una, q llamo a otro.. estoy comiendo y se sienta frente a mi, estoy hablando y la webona casi se cae de la silla, estaba medio borracha, la meto a su cuarto y se queda dormidaza.. sin saber q hacer me gano el cansancio, cerre todo y me meti a dormir a otro cuarto.

    en la mañana la misma alucinada de la vez anterior, ya estaba haciendo desayuno y me habia comprado periodico, me meto al baño defrente a la ducha pa darme una lavada, estoy ahi pensando q hacer y ella entra al baño.. estaba en bata de baño sin nada debajo, puso un vaso con jugo en una repisa del baño y sonriendo se metio conmigo a la ducha, antes de q me diera cuenta ya estaba en su mamey usando la tetas, medio garganta profunda.. empezamos un agarre bravo con sobeteada de tetas y papanicolau incluido, ya estaba como burro en primavera asi q la hice apoyarse en la pared y comenzamos un doggy bravazo.. ahi la hice correrse un par de veces y me la lleve a la cama, los dos chorreando de la ducha.

    en la cama comenzamos un piernas al hombro hasta el utero y se corrio de nuevo, empezo a ajustar rico asi q le llené la papita y me tire a su costado.. se puso melosa un rato y luego fuimos a desayunar, me consiguio una bata y asi andabamos por la casa.. estoy terminando mi desayuno y ella esta terminando de lavar unos platos hipnotizandome con el meno del culo, se levanta el muchachón y me le pego por detrás sobandole todo el culo con el cabezon, ya le habia abierto la bata y estaba metiendo mano, ella seguia con las manos en los platos dejandose hacer nomas..

    - te has portado mal primita..
    - q me vas a hacer?
    - (apretandole los pezones) te has ganado castigo no??
    - siiiii (suspirando) castigame primito (se inclina un poco y con una mano me agarra el muñeco por debajo de sus piernas) damela..
    - de cuando aca el castigado elige su castigo? (le agarro la mano y se la pongo en los platos de nuevo) tu nomas acepta tu castigo.. (bien agarrada de las tetas con una mano, la otra empiezo con el papanicolau)
    - siiiii (suspirando la pendeja) castigame..

    la lleve asi como estabamos a la mesa, la hice pegar la cara en la madera y con mis manos le abri las nalgas.. empece a pasarle el cabezo por la papita y a meterle un poco la puntita, se empezo a mover solita y a pedir q se la deje caer, asi estuve un ratito y de repente sin aviso se la deje caer completita por el ano.. pego un grito y abrió sus ojazos, me buscaba la mirada volteando la cara pero yo le pegue el cuerpo a la mesa y empece a darle suave al metesaca, estaba estrecha y ajustaba por el dolor.

    - despacito primito.. despacito.. (gimiendo y suspirando de dolor)
    - calla primita.. es tu castigo
    - me duele.. mmmm.. despacito plis..
    - (no decia nada.. solo le iba dando mas velocidad al metesaca)
    - mmmm.. mmmm.. (suspirando)

    al ratito ya estaba q se movia solita, le empece a dar mas fuerte y se siguio quejado poquito, hasta q se entrego cuando le pregunte..

    - ¿quieres q t la saque?
    - noooo

    ahi ya me puse violento y le di con todo, empezo a arquearse y mirando al techo se corrio un par de veces, empece a intercalar entre el ano y la papita y al final le llene el tubo.. me quede sentado en la silla y ella se fue al baño corriendo a echar la corrida.

    me vesti al toque y cuando estoy esperandola para despedirme sale cojiendose el culo, diciendo q le duele pero con una sonrisa de oreja a oreja la condenadad, q le habia dado muy fuerte y webadas.. hago además de irme y se pone bien seria, "tenemos q hablar" me dice..

    - ¿q pasa primita?
    - no me viene la regla..
     
    Paolo_Guerrero, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    menos mal q a mi resolucion para afrontar situaciones complicadas nunca me ha faltado, lo primero es salir de la duda.. o es o no es, vamos a la farmacia y te compro 2 pruebas de embarazo diferentes para salir de dudas y en base al resultado vemos q hacemos..

    no queria hacer ninguna prueba y queria esperar, ahi me dio mala espina el asunto, le empece a preguntar detalles del asunto (¿cuantas semanas? ¿te atrasas usualmente? ¿tienes sintomas?) y me lleno de respuestas vagas e imprecisas, me preocupaba q me decia q ultimamente se sentia muy cansada.. asi q me sali y traje nomas una prueba porq no me alcanzo la plata para mas, no quiso hacerla asi q me puse serio y le hable directo..

    resumiendo la larga conversacion.. era invento lo del atraso, estaba enamorada de mi y queria q fueramos pareja, se menciono el argumento q yo fui su primer hombre y tenia q estar con ella, hubo llanto y luego calma, le explique q no podia ser porq yo no la queria y q admitiera q siempre estuvimos por calentura y eso era normal, puede uno desear sexualmente a una persona sin necesariamente estar enamorado, pero buena ella decia estarlo y hubo q terminar ahi.. hubo algunos reproches e insultos pero fue conciente q nunca la engañe ni le prometi cosas, terminamos mas o menos bien.. le dije q igual la ayudaria en lo q pudiera, decidimos no vernos un buen tiempo.

    no nos vimos ni hubo contacto varias semanas, me entere q estuvo medio mal un tiempo, luego me estuvo bien fria conmigo buen tiempo y ya pes ya andaba yo en otras cosas y no se hablo mas del tema, ni ella ni yo..

    hasta q hubo una reunion familiar casi 2 años despues de la ultima conversa, yo llegue tardisimo con un primo y ya todo el mundo andaba en tragos, me la encontre picadaza y super cariñosa asi q bailamos y todo normal, la reunion era fuera de lima y ella con unas primas tenian cuartos alquilados donde regresar.. las lleve en el carro a las q ya estaban en otra y saliendo de ahi me llama, me pide q la acompañe a la farmacia porq queria comprar una pastilla.. en el camino en el carro me empieza a conversar, tenia enamorado y se habia peleado con el webon, habia tomado mucho por eso, q lo queria pero era un poco celoso...

    regresamos al hotel, en la puerta del cuarto de las primas acabamos chapando y me dice q me extraña, q solo yo la hice feliz y webadas, me mete al baño del cuarto y antes q me de cuenta ya esta sin nada de la cintura para arriba y en un mamey de aquellos.. yo palteado por la bulla y xq las otras dos estaban durmiendo afuera.. ella super excitada dandole duro al mamey y con una cara de viciosa, vistando boloñas y comiendose todo el tronco, no paso mucho y me vine con todo, lo recibio completo en la boca y me siguio chupando hasta q me dejo limpio y a media asta.. pude ver esa sonrisa de oreja a oreja, se quito la ropa q le quedaba y me pidio q me metiera en la cama cone lla, pero estaba ya pasada de copas.. asi calata ni bien se tiro al catre se quedo dormida, nomas la meti en la cama la arrope y sali volando pensando q si me quedaba y me encontraban las otras primas se armaba el chongazo..

    luego supe q pude haberle hecho de todo a la rellenita y ni cuenta, no recordaban como llegaron al hotel ni quien las habia llevado.. y eso q entraron caminando las taradas! (con una tuvimos un casi encontron asi estando ella borracha - pero sera otra historia)

    luego de alli no hubo nada mas con la primita rellenita, al tiempo supe q se embarazo del enamorado este q tenia y decidió regresarse a su pueblo, luego regreso pero estaba viviendo con el webon, luego q estaba trabajando con sus suegros vendiendo ropa en gamarra.. le perdi el rastro y la última vez q la vi fue en un cumpleaños de su madrina, habia ganado peso pero seguian tremendas esas tetas, estaba con su hijita y su pareja tan solo nos saludamos, no se donde andara ahora pero por puro desinteres porque si quisiera ubicarla es cuestion de hablar con su madrina.

    asi termino la historia de mi prima la rellenita..
     
    Paolo_Guerrero, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y pier2005 les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    puxa que bien alucinante tu historia brother veremos en que termina aunque es de siempre suceder.

    el primo con la prima hasta que gima.
     
    Don_Buho, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    como lo dije antes todo tiene su final y pues este es el que mas o menos me imaginaba, bien ahi cofrade por el relato.
     
    pier2005, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SICILIANO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    les contare . que yo he tenido la suerte de haber follado a 5 primas , pero solo me limitare a contarles lo que me sucedio con una en especial ,año (1998) yo tenia 19 años y ella 16 , soliamos contarnos nuestras cosas , salir juntos a fiesta , mi prima cuando me veia conversando con alguna amiga se ponia celosa o se enfadaba ,cosa que me gustaba a veces ella dormia en mi casa porque su padre confiaba en mi familia .... bueno la cosa que se acercaba la fecha del matrimonio de mi un tio , que venia de eeuu ... y el local donde se hiba hacer el matri estaba cerca de mi casa , ese dia asistimos toda mi familia al matri , pero yo como buen hijo les dije a mis padres que me hiba a la casa , a cuidar por si nos roban , me fui llegue a mi casa , un poco picado y grande fue mi sorpresa cuando tocan la puerta( se habia venido atras mio ,les dijo a sus padres que le dolia la cabeza) , abri y era mi prima ... mi prima la vi tan bella y hermosa con su faldita apretadita y su escote , la agarre de la cintura y comenze a maniobrar mis manos, tan suave y tiernita mi prima , se dejaba hacer todo lo que yo queria , la eche al mueble subi , su faldita olia ese aroma tan virginal , que sensacion tan rica ( hasta ahora se me arma la verga de recordarla ), esta mojadita su calzoncito humedecido , le meti unos cuantos lenguetones , pero decidi penetrarla se lo empuje con suavidad , no entraba primero , pero despues fue cediendo , hasta que entro todito... mi prima solo me abrazaba con fuerza , no me decia nada , que rico me ajustaba , se me vino rapido me vacie en mi polo,le dije a mi prima que prenda la tele por si viene alguien,fui a lavarme , y le dije a mi prima que yo me hiba a dormir para no levantar sospechas...
    cofrades esas son unas de las varias de veces que me he follado a mi prima , desde ese entonces vivimos amantes secretamente , sabemos que lo nuestro no puede ser , cada uno tiene su pareja , pero cuando nos vemos o nos quedamos solos , nos entregamos todo , ella se queja que su novio no la complace y yo le hago hacer todo lo que mi novia no quiere ... asi es cofrades no tengo cargo de conciencia ni nada porque a ambos nos gusta ... que rico es follar ... XD
     
    SICILIANO, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y Face les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno este es un relato q mesucedio no hace mucho tiempo hara un año aproximadamente resulta q en ese tiempo me hospede pro motivos de tarbajo en la casa de una tia bueno al llegar ahi ps encontre a mi prima ala q no veia despues de mucho tiempo y valgan verdades de pequeños jugabamos alos tipicos juegos el doctor yla enfermera la mama y el papa cosas asi buenoal principio todo normal pasando los dias agarre mas confianza un dia conversando con mi prima me dice te acuerdas q cuando eramos pequeños jugabamos al papa y la mama y yo si claro primita si recuerdo ps me dice esos juegos de esos tiempos no y bueno yo siguiendole la corriente si ps asi son todos los niños bueno para no hacerla tan larga esto me revolvio la cabeza un poco y me alucinaba con mi primita q tenia unos senos redondos firmes y grandes y tenia buen derrier pero me deicia a mi mismo capaz no pasa nada un dia viendo television y aprovechando q mi tia no estaba ps le agarrela mano caleta y comense a sobarla a lo cual no dijo nada dije aca se jodio pero no hise nada pro temor ese mismo dia en la noche mi tia se acosto temprano y al subir a los cuartos con mi prima ella estaba adelante se para en el descanso se voltea y yo me choco frente a frente con ella y comensamos a chapar sin mas ni mas sin decir ni una palabra alt qoeu y en una le levante le polo y comense a besarle esos tremendos melones q tenia pero justo cuando me la queria llevar a cualquier la do a tirarmela ps mi tia la llama y le pregunta aque hora va a dormir y mi prima si mama ya estamos subiendo puta mare me cago el plan luego de so no se presentaba la oportunidad q pasara d enuevo un dia muy temprano me meti a su cuarto y lal levante con un chape y una mamada d etetas pero no podia hacer mas por que mi tia estaba ahi un dia y despues de tantas alucinadas con mi prima me arme de valor y me meti a su cuarto en la noche la desperete y me dijo estas loco mima podria sentirnos y yo le dije es solo un momemnto le comense a chapar mi primita dormia solo en sosten y calzon q rico al verla destapada pero ese dia solo la bese y mama las teats nada mas le quise dar pero no quiso tenia miedo con el floro d eq somos familia jajaja bueno al terminar ese momento le dije mañana tambien vengo me esperas igualita o mejor con menos ropa y me dijo no ya no vengas tengo miedo q mi mama nos encuentre si vienes voy a cerrar la puerta con cerrojo ptm al dia siguiente fui con temor de q este cerrada pero no estaba abierta entre y comenso la accion primero le quite el brasier le chupe esos melones q aun no se me quitan de la mente y luego m e quite el shioort me qede conla pinga afuera bien al palo y mi prima no q haces estas loco la comenze a frotar por ensima de su tanguita mi prima las qejas las fue dejando y comenso a gemir comense a besarle la barriga le queria quitar el calzon pero aun resistia le comense a besar la conchita por ensima de la trusa y se exito tanto q creo no se dio cuenta cuando le arrime la truza a un lado y le meti una sopeada de ahi subi y le clave la pinga d euan sola metio un jadeo bravo pero aguantando por q nos podrian escuchar ya uan vez adentro le segi dando en misisonero por un rato luego le dije montame cuando se salio se saco solita el calzon se monto y segui dandole luego en perrito y de ahi termine piernas ala hombre ni bien termine y despues d ereposar un rato me salia ami cuarot prometiendo regresar al dia sigiente ....continuara
     
    mecoco, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico, Face y pier2005 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    provexo siciliano nos vemos en el infierno
     
    doriann, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    que interesantes historias, en lo paricular no me ha pasado, quien sabe no. saludos a todoss
     
    Kevyn Arnold, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No mames tio en verdad es tu Cuñada...!!
     
    BestFriend, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Conozco un monton de patas que se querian agarrar a su prima o a su tia, yo tambien una vez quise con una tia y otra con una prima, eso es normal.

    Pero no la malogren. Un bb con una familiar es un infierno para toda la familia.
     
    BestFriend, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    y alli aporveche en meterle un floro a mi mujer, y agarre mis cosas y viaje la contacte y nos vimos, y alli pago pato, me dijo que estaba saliendo con un gil, que tenian tiempo pero con tragos solto mas cosas y su potito tambien, cofrade hasme recordar para dar la historia completa la prox semana ahora estamos en cierre de mes, gracias.

    servidos
    hoylibre
     
    atrevian, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cabo mecoco ¡¡¡firmes!!! ¡¡¡aaatención!!!, siga con su historia.
     
    pier2005, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno yo nunca llegue al extremo de tirarme a una prima, pero solo a paleteos fogosos y metidas de dedo y cosas asi..aun muy chibolo y ya de mas grande no se dio la "oportunidad"..debe ser una experiencia unica aunque es verdad riesgosa
     
    telefonico1972, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Buenas tardes estimados cofrades, este relato quedo pendiente como aun sigo en el norte chico, pero justo aqui en el norte de
    Huaral se dio el encontronazo con mi queridisima cuñada. Antes de empezar con el relato quiero agradecer al maestro putifarro
    gracias a el no se hubiese podido llegar a campeonar.

    Antes de escribirme con mi cuñada por correos ya le habia avisado a mi enamorada que en cualquier momento la empresa me
    mandaba a provincia por unos dias, osea que con el parche estaba, hasta que me confirmo mi cuñada que trabajaria en el norte
    chico, porque ya algo sabia que iba a trabajar fuera de Lima, cuando por correo me confirmo su viaje ni corto ni perezoso,
    espere una semana para viajar, apenas llegue la llame por telefono y le dije que estaba de pasada porque me iba a chiclayo,
    asi que acorde y nos vimos a la hora de almuerzo, como eramos patas la invite a almorzar, y pedi antes de que termine de
    comer su par de chelas, me miro y se rio no ma, me dijo que tenia q regresar a trabajar, yo le dije 2 y nos vamos, pero
    seguimos 2 +.

    En la sexta chela ya nos empezamos a jugar de manos y en una de esa empezamos con los pellisconez asi que me fui a su cintura
    y empece a rozar las tetas y ella como ya se ponia mas picosa, y me pelliscaba la pierna hasta que en la sexta chela al toque
    jugando me dice "se me ha caido el arete te pasas, cogeme .... " a lo cual ante que termine de hablar y mirarme con esa cara
    de pendeja me abalanzo y le meti su chape, y antes de que reaccione le meti la mano a la entrepierna y comenze a sobarle la
    papita, la mesera nos miraba palteada pero ami que chu!!! total nadie me conocia en el norte chico, para cachita la llame a
    la mesera que estaba blancona la chola con buenas patas y le pague la cuenta, la jale afuera y me fui a tomar un taxi y de
    frente le dije al telo señor, llegamos a uno me dio carolin s/. 40.00 conch"#$ caballero tenia que darle curso.....

    Entramos y apenas cerre la puerta de la habitacion le abri la blusa y la comenze a besar en las tetas y bajar hasta su
    ombligo eso la volvio loca, la puse contra la pared y le comenze a quitar la ropa fuera pantalon de sastre fuera blusa y su
    calzoncito rosado que rico era casi un hilo que se perdia en ese tremendo culaso que por fin lo podia ver a plena luz de la
    tarde, para que no me quejo la habitacion estaba de la pm pero valia la pena, la baje con brusqueda su calzoncito que casi lo
    rompo y de alli me baje el pantalon y su respectivo condon protegido la tire en la cama y la bese en la boca que rico como
    chapaba le meti la lengua y me la chupaba como si fueses una pinga, que rico, asi que en la primera embestida dio un grito y
    si al parecer desde asi ya un año que no tenia intimidad porque se la estaba haciendo larga a su gil, mientras me la tiraba
    podia ver su cara que rico, y como le empeze a dar mas duro se comenzaba a morder los labios, cambie de pose a piernas al
    hombro alli la penetre y por ratos me decia para y por ratos me deica sigue sin duda tenia muchas ganas reprimidas.

    Despues del primer polvo todo por lo normal, nos echamos a conversar, prendio su nextel y un monto llamadas perdidas, me dijo
    o era de su gil o de su trabajo, me hablo un poco de el, que con el veia algo serio (si como no cojuda bien cachera que es) y
    me dijo algo interesante que desde que vio que tenia caracter se empezo a interesar por mi que le comence a gustar, pero la
    le daba pena la cojuda de su hermana, le dije que cuando pense que ella salia con su gil y estaba de resaca pense que habian
    tirado toda la noche, me dijo que ella casi no toma mucho cuando sale con el porque no quiere entregarse porque lo esta
    midiendo, si se le ponia cariñoso, me dijo lo mandaba al carajo, porque quiere algo serio, (me guarde mis comentarios) pero
    la arreche y le dije que en esas madrugadas cuando yo tb me encontraba con mi flaquita pensaba en ella y me gustaria en ese
    moemnto hacerle el amor, me abrazo me beso y la puse en cuatro como presintiendo loque se venia se inclino u pco hacia
    adelante y le di por la papita pero en perrito, le di mas suave y le gustaba me agarro la cabeza y casi me arranca el
    cabello, hasta que fui pulseando algunos dedos y adentro del asterisco que estaba ya con mi saliva y se quejaba me decia "que
    haces??? " con un jadeo meti el 3er dedo y alli aproveche y le mande mi pinga que rico, aqui si grito bien fuerte que tuve
    que taparle la boca para que no se oiga mucho, felizmente era con paredes gruesas la habitacion, que rico sentir apretandome
    mi pinga con esas ricas nalgas que se maneja, me comenzo a decir un monton de tonterias como que siempre imagino este
    momento, que le daba pena su hermana por lo que le hacia, pero si no se va a enterar le decia, "me lo juras?" me repitio, "si
    si " le dije y segui dandole por su culito 20 min mas hasta que se me vino la leche, de nuevo nos echamos nos fuimos a bañar
    y alli me dio una mamada de las buenas, tenia miedo que empieze a sentir algo mas, no queria que me cague con mi flaquita,
    luego nos pusimos a ver tele y cambie al canal porno, luego me dijo que porque mejor no ibamos a su hospedaje donde estaba,
    hicimos el amor toda la madrugada hasta las 2 am.

    Luego segui con el floro de regreso de chiclayo a los 2 dias y de nuevo me la tire pero esta vez defrente en su hospedaje,
    esa es otra hisotria loca.

    Por el momento eso ese es parte de mi relato que terminare en otro momento.
    servidos

    hoylibre
     
    atrevian, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y Face les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato cofrade y bien ahi con la cuñada esperamos pronto q la continue como le fue
     
    mecoco, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Buen relato... no habra fotos de rigor? como para darse cuenta del tipo de femina q te comistes? ...

    Saludos
     
    Automata69, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página