Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ponchito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No podemos negar que esto sucede en nuestra sociedad, podria comenzar yo contando acerca de lo que paso conmigo, bueno yo tengo una tia que es madurita yo tengo 22 ella tiene 44, es la esposa de mi tio, cada vez que la saludaba le agarraba las nalgas, la veo constante porque vive al lado de mi casa y muchas veces paso el dia en su casa, la cuestion es que me tomo tiempo poco a poco le empece a hablar acerca de sexo, de como le gustaba que le gustaba, cosas asi hasta que una vez preguntandole como le quedaba el busto despues de lactar a mi primos me los mostro y me dejo tocarlos, en otra oportunidad me mostro un vestido que no usaba varios años y le dije pontelo para observar mejor y se lo puso entonces me puse a verle y rapidamente se lo levante y le toque el culo que rico y le dije como que buena cola y se rio en otra oportunidad ya contandole que era virgen (mas mentiroso no puedo ser) le decia que ya encontrare una amiga que me haga el favor y cosas asi, hasta que una vez llego el tema del tamaño del pene y le dije q me lo midiera, ella acepto pero le dije q me mostrara sus pechos para empalmarme, la cosa es que los empece a chupar y no me dijo nada le toque el culo dentro de su pantalon y tampoco me dijo nada, cuando ya lo tenia duro me lo midioy en eso le digo: Me puedes hacer debutar? y ella respondio: pero ahorita? y le dije: si, y ahi comence a darle ne misionero sobre su cama como estaba bien caliente por ella termine en unos minutos y le agradeci, la cuestion es que otro dia quedamos para hacerlo bien segun yo en esa oportunidad le di como una hora y le gusto, despues llegue a que haga un oral y hasta me dio el *, y cada vez que quiero me desfogo con ella es un buen polvo para que se la imaginen tiene unos senos 36B un poco de barriga pero no tanto pero un culo de 114cm y aunque no le gusta hacer el oral cuando lo hace lo hace muy bien, no se hasta cuando dure eso pero lo estoy pasando muy bien por el momento lo hemos hecho en toda su casa y en toda mi casa, claro cuidando de que no nos atrapen. ya les comentare cada ocasion. Suerte
    P.D. Si violo alguna norma del foro perdon pero creo que esta historia al ser real seamos consciente de que sucede en la sociedad y ademas esto sucedio por mutuo acuerdo y siendo los participes mayores de edad, ademas cuantos de nosotros nos ha sucedido esto y no hemos tenido con quien compartir esta experiencia, por lo menos esta es la primera vez que lo cuento nadie lo sabi ahora ud lo saben.
     
    Ponchito, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kavorka y Caico les gusta esto.

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    igual me sucedio ami, mi tio , hermano de mi vieja , trabaja como chofer de bus en el soyus, y se iba por dias , dejando a su esposa una charapa deiquitos en mi casa, yo tenia 17 años en ese entonces , hast q un sabado q nos quedamoas solos, me dijo para tomar vino, yo fui a ccomprar un porron, jajajajaja, ya de regresso tragos van y vienen , con musica de jose jose q me pidio ( mas pendeja no podia ser ) , por dentro yo me cagaba de miedo, por q ya sabia loq iba a pasar y las consecuencias q iba a tener pero en ese momento me llego al p.........., hasta q ya recoentra embalados me empezo a decir q habia tenido fantasias conmigo desde q me conocio, se acerco , se abrio la blusa y me ofrecio sus melones, estuve ahi buen rato hasta q me dijoq la lleve a mi cuarto, ya adentro se imaginan pues todo loq hicimos dando rienda suelta al deseo q teniamos desde q nos conocimos .

    Luego q pasaron los dias lo hicimos esporadicamente 3 veces mas creo , por q estaba estudiando, al final encontraron una casa cerca a la de mis primos, y yo pense q era el unico, un dia tomando con mis primos me contaron q habia arrasado con todos ellos tambien, jajajajajaja, tremenda la charapa.

    En fin, sin embargo respecto al tema, yo pense q se referia a familiares directos y no politicos. Soy fuga.
    ,
     
    miguelo5, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caico le gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La cuestion es contar toda relacion familiar que hallas tenido puede ser familiar directo o politoco no importa la idea es desfogar ese secreto que llevamos dentro
     
    Ponchito, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Arguata y Caico les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno a mi me sucedio con una prima q en estos momentos se encuentra en españa, nunca se lo eh contado a nadie y esta es la primera vez q lo hago publico y sobre todo en el foro je, eran esos tiempos cuando las primas se quedaban en casa de vacaciones diske... asi q en ese entonces yo tenia mi flaca y ella lo sabia de hecho yo llegaba tarde de verme con ella cerca de las 2 am y siempre de sed ps entraba a la cocina y tomaba unas aguas y despejarme un toque despues de la ardua jornada de sexo, la primera vez la vi salir del ñoba me soprendio verla a esa hora le picaba la curiosidad de el por q venia esa hora yo le deica de la casa de mi flaca ps logico, y ella se reia una noche llegue mas temprano y la vi sentada en la cocina bueno aqui habia algo raro la intuicion del homre ps me pregunte yo mismo q ya era demasiada coincidencia hasta ese entonces no pensaba nada malo pero despues se me entro el demonio, me hizo la misma pregunta q de donde venia , tanto te interesa le dije la agarre de la mano y la comenze a besar ella se excitaba me agarraba el muñeco me bajo el cierre puta mi prima era una lobasa carajo!! me sorprendio bastante me lo chupo un buen rato era mi tercer polvorin ya q venia de la casa de mi flaca asi q esa sesion dure como aunque me daba un poco de miedo q bajara alguien ella dormia con mi hermana en el segundo piso... luego la puse de espaldas le baje el buzo la acoste en la mesa y la penetre luego la lleve al sillon de la sala ahi termine esa sesion fue buenisima cada noche nos encontrabamos ahora mas temprano a veces saliamos a pasear de noche era lo maximo, hermosa mi prima jimena una chinita bien linda en la actualidad esta casada y tiene un bb.. un año atras nos vimos y simplemente nos reimos queda el recuerdo de esas noches en casa años maravillosos...
    saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Caico le gusta esto.

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade mejor asi te aseguras que este sanita y solo para ti aparte que debe apretarte bien ps chvr por ti hermano de la rica milk
     
    KingCock, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Puta Tio Bien Jugado Haber Si Me Presentas A Tu Sobrina Pes Jaja Buen Relato Me Has Dejalo Con La Carpa Levantada Ahora Caballero A La Ducha Pa Q Se Duerma El Muhchacho Jeje
    Bueno Tio
    Kikepery
     
    kikepery, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Haber si me doy tiempo les cuento como la convenci de tirarmela mas seguido
     
    joselitoluis1, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    q buena experiencia joselitoluis1 te pasastes pal cuzco jajaj ja ja..DiablitoDiablito
     
    recluta9999, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    marlon jones

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relatoooooooooDiablito, felicitaciones:D, (te la culeas a pelo??)
     
    marlon jones, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno brother tambien te felicito por ese relato, eres buen tio:D deberias publicar un libro jejeee...

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    puxa tio yo si me la tiraba con tal q no te chapara tu tia...jejeje
     
    NOZH88, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dinamomon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo actualmente estoy de trampas con mi prima cada 2 semanas nos vemos hasta podria decir q mas bien parece firme, pero todo lo hacemos caleta a la family de todas maneras.
     
    dinamomon, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    chkos mi primera vez k fue a los 15 años fue con mi prima k tneia en esa epoca 30 años...
    todos los primos la afanaban siempre... creo k mi prima se jugaba con todos y probo a todos lso primos jajajaaj.. resulta k ubo el matri d e una prima y en el patri nos reunimos toda la fmaili... full trago conversaciones de todo calibre ... todo relacionado a la luna d e miel jajjaa.... eso de las 4 d el amñaan un grupo de primos nos kitmaos para descansar... yo me apege ami prima la llevaba abrazada y la iba acariciando era hibolo px 15 años ella media borrachita iba diciendo yo podria ser su hijo jjaajaja.. llegamos a cas aun primo empezo a afanar a la empleada creo k siempr es el atiraba pero como ambos estaban borrachos no lo esocndieron jajja.... mientras k con mi prima nos keamos en una hbiacion por k las dmea sla iban a ocupar mis tios k llegaban.. asi k cad auno en suhabiatacion pero como se escuchaban los jadeos.. de l aotra habiatacion empezamos a conversar reirnos bajito del tema.. pero par ano hacer bulla me heche a su costado y poco a poco le fui acariciando y ella se empezaba a mover.. me subi a su emcima y le empece a sacar la ropa y le ocmence a meter la manoa la vagina estaba mojaditaaa le comence a bjar su calzoncito y todo estaba calatita.... pero habiamos apagado las luces asi k le chupaba las tetas grandes por cierto... y ella k gemia.. y baje a sopearla yo aun no sabia hacelro bien asi k le pasaba las lengua y en un momento ella dijo ahiii ahiiiiiiii asiiiiiiiiii k ricooooooooo asi k estaba k le sopeaba el clitorisss,,,,,, y ella k gemia en tod ala casa se escuchaban puros gemidos jajajajaj de todos lados .... mientras la sopeaba sin kerrer le pasaba las manos por sus nalgas k estaban bien paradas tenia buen culo mi prima (ahora tas mas grande pero esk ta mas gordita) paradito y durito aun asi k le paaba las manos y sin kerrer le comence a meter un dedo por el * cuando lo pasaba por afuera ella normal pero cuando intente intruducirlo jajjaaj dio un gritito y dijo jadeante por ahiiii noooo .... duele.... asi k se lo deje y segui sopenadola.... de ahi ya estaba al palo y como era mi primera vez no deje k melo mamara sino k keria meter mi pene a cualkier hueco asi k subi y de arranke s elo meti.... ahi perdi mi virginidad con mi prima alos 15 asi empezo el mete saca asu mi primra es una licuadora como se movia y me agarraba de las nalgas ella llevaba todo yo recien px mi primera vez.... jajajaj asi como 25 minutos ya tmao sk sudamos duro px agunataaba por k estaba ocn chelas encima... ( cuando la veo a mi prima en ecreto me hace reocrdar k mi virginidad es de ella jajajajaj) ella llego antes como 5 minutos antes llego al orgamos por k me mojo todo y me clavo las uñasss... como gritaba la condenada,,,,.... depsues unos minutos de decanso y labado y continuo ella a la luz del baño me empezo a hacer un mameluco ricooooo k boca dmei prima carajo aun ahora lo reucerdo y se me para el pajaro jajjajaja.... depsues otra tirada mas con pose ella era la k guiaba decia al borde d ela cama de costadito a hora.... metemela toda.... k rica vergaaaa aaaa asiii asiiii asiii siguee como gritaba y hablaba webadas mientras se lo metia jajajaajaja d eperrito d nuevo intente sin kerrer por el * per dijo por ahi nooo.. y me jalo del pene y s elo metio en su conchita humeda yo seguia no masss asi creo k eran las 7 de la mañna cunanod nos kedmao strankilossss.... al dia siguente con la bulla de la guerga k seguia pues habian llegsdo mis primos y tios nos depertamosss.. jajajja jy solo nos reimosss
    k tiempos akellos
    mi prima ya ta casada tiene sus chibolos no le he propuesto peor me gustari ajajaja , lo malo es k ya no nos vmeo sseguido hace 1 año k no la veo ella se ha ido a provincia px
     
    ayudo_a_chika, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Caico le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    epa jose luis buenazo el encuentro con tu sobrina.. te envidio pero pagas capricho por ese trasero blanquito,,
     
    liderfranse, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, esto me sucedio cuando eran chibolo muchas veces ivamos a casa de mi tio a juagar con mis otros primos a las escondidas entre otros juegos hasta que se hacia tarde y mientras nos banabamos y nos envitabam la cena se hacia de noche asi que me quedaba en casa de mi primita que por cierto era el unico que se quedaba porque mis otros primos vivian a lado y yo mas lejos.

    hasta que una noche pasando por el pasadiso al cuarto me tope con mi prima y bueno le cogi del brazo para que no se caiga y nos dimos un besito al timido pero ella ya empezaba a sacar unos ricos labios que me gusto el beso y como no me dijo nada la beso de nuevo y ella me dijo mas tarde que nos pueden ver asi que decidi quedarme a dormir y como no pude darle ese beso rico anhelado por todos estaban despiertos espere que se duerman todos sobre todo mi primo y sali del cuarto y ella habia dejado su puerta abierta, asi que entre algo nervioso pero era el momento me acoste a su lado la comenze a besar por su carita, su boquita rica y le comenze a acariciar su espalda, su cuello al ver que no me negaba eso la acaricie sus nalguitas que estaban en plena evolucion yal parecer le gustaba asi que le comenze a soberle su conchita invicta, pero me deje no vale hacerla perder su virginidad que sea su futuro espodo cuando se case. mas won, pero le comenze a sobar el culito con mi verga y como era mi primera expericencia sexual ya estaba algo humedo y como que sirvio de lubricante y se la clave toscamente en su colita comprendan que era por falta de experiencia asi es que solto el llanto y me asuste le dije que se callara pero me duele me decia y lloraba en silencio ptm yo estaba mas asustado que la y la console hasta que le calmo.
    luego la beso con mucha ternura y de ahi me agarro un carino enorme que no se dejaba coger dde ningun primo.
    bueno despues con el tiempo le hice el amor nuevamente pero mucho mejor.
    salu2.;)
     
    JUANCHO3006, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Caico le gusta esto.

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    como comprenderan cofrades este tipo de tema es algo delicado de contarselos a cualquiera por caballerosidad y otras cosas mas.por eso las pongo en este foro.

    un tiempo despues la volvia a comer a mi primita pero ella ya tenia sus 20 anitos mas o menos.
    sucedio en una fiesta de cuampleanos de ella llegamos todos los primos tomamos algunos de mis primos se emborracharon y se quitaron peor aun cuando mi tio se desmayo no se porque y la tuvieron que llevar al hospital de emergencia y nos quedamos mis dos primas y yo, luego llamaro de hospital diciendo que no era nada grave y que mi tia esta bien y regreasaria en un par de horas.
    trate de consolar a mi primita abrazandola acariciando so lindo rostro y cabello suave, cuando derrepente tocaron la puerta y era el gil de mi prima L--y puta mare la cago me dije en ese momento por suerte la que abrio la puerta fue mi otra prima y le dije la atienda al pata ella porque si salia mi otra prima la podian encontrar sus padres cuando lleguen de hospital asi es que atraco y se fue a conversar con el pata y en eso yo aporveche para besarla y llevarla a su cuarto y entre caricias y monoseo la baje el cierre del pantalon y no me decia nada asi es que seguia adelante me subi en sima y no se podeia hacerle el amor bien asi es que le dieje no se puede y ella se saco un lado de pierna del pantalon y me dijo ya, entonces procure ser lo mas rapido antes que lleguen mis tios o entre mi prima.
    despues de sobarle su rica conchita la cual ya estaba humeda me subi y la penetre lentamente claro ya tenia mas experiencia y la hize mia con mucha ternura y pasion ahi fue que me di cuenta que me estaba enamorando de mi prima. la senti suave y con ganas de comerse mi verga y se la clave una y otra vez hasta que se ;)me vino toda la leche que estaba esperando por su conchita rica. ummm me muero por probar esa conchita nuevamente ahora que saco un culo mas rico.
    pero la hize linda esa noche y termine dentro de ella, pues antes le habia preguntado cuando habia sido su ultima regla y saque mi cuenta al toque.
    fue su regalo de cumple que no la olvido nunca porque cuando va a mi casa la sobo sus brazos y no me dice nada. pero falta la salida de rigor lo malo que como ahora tengo mi mujer me dice nos va ver tu esposa y se vaya a paltear conmigo.
    estoy planeando esa exitante salida ojala y el 2008 la haga.
    salu2 nuevamente.
     
    JUANCHO3006, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Caico le gusta esto.

    albertone

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuenta completo man... no te coibas con el tema, jijijiji....
     
    albertone, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    yvanhg

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mandese con la fotito, no será la prima de talara no?
     
    yvanhg, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    primo lokkitoxx, haber si me la presenta algun dia a tu primita.
    se ve que estaba aguantadita y tuvistes que hacerle el favor vaya que mas saliste ganado tu.
    salu2.
     
    JUANCHO3006, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    buen titulo ''su primera sopeada" o mejor seria ""una sopeada en prima""
    jajajajajajaja.
     
    JUANCHO3006, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página