Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno yo tengo varias historias con primos, primos lejanos y parientes...
    aqui le pondre otra historia de una de mis tantas locuras que hice con un primo...

    sucedio con un primo que era de la sierra y que por motivos de sus estudios se quedo a vivir en la casa por un perido de un año mas o menos, la relacion con el era un poco de respeto porque el era mas alto y un poco mayor que yo, muy reservado y no era muy conversador que digamos, pero un dia en que todos habian salido muy temprano mi primo todavia estaba en su cuarto durmiendo cuando en eso se me ocurre ir a despertarlo y ahi fue donde pude verlo tal como vino al mundo, estaba tan dormido que no me escucho cuando entre al cuarto y al verlo ahi echado en la cama desnudo con su pene flacido pero grande doblado de lado, me dieron ganas de tomarlo y hacerlo mio en ese momento pero justo en ese momento llego mi mama a la casa, me quede con las ganas y decidi entregarme a el a la primera oportunidad que tenga
    despues de un tiempo, un dia cuando mi mama salio a visitar a su amiga (yo sabiendo que se iba a demorar un buen tiempo) nos dejo solos, asi que cuando mi mama se fue espere un rato y puse en marcha mi plan;
    me meti a mi cuarto y me puse la ropa interior mas sexy que tenia, sali en ropa interior y con una toalla en mi mano y me acerque al cuarto de mi primo que estaba echado en la cama sin polo y en jeans viendo TV y le dije que hacia mucho calor y que me meteria a la ducha para refrescarme mientras el me veia con unos ojos de sapo, despues de eso me meti a la ducha me moje un poco, sali de la ducha y me acerque denuevo al cuarto de mi primo pero esta vez con solo la toalla puesta y le pregunte que si queria salir a pasear, que se ponga un short para salir que hacia calor y bla bla bla :blah: despues me meti a mi cuarto y pege un grito de susto (finjido ovbiamente) llame a mi primo para que venga a mi cuarto, el entro corriendo a mi cuarto en calzoncillos y dijo...
    prima que pasa?...
    yo le dije un raton!!!...
    en donde...
    por ahi y me agache buscando el raton debajo de la cama dandole chance de que pudiera ver en todo su esplendor mi trasero desnudo ya que solo me cubria una corta toalla y para que pudiera ver mas de mi, abri un poco las piernas, pude ver que el se puso un poco incomodo y cuando veo que trata de salir del cuarto yo vuelvo a gritar
    ahi esta!!! ahi esta el raton!!! y me abalanzo sobre el y lo abrazo como quien pidiendo consuelo y pude apreciar que se estaba exitando por que el bulto en su calzoncillo estaba creciendo, en eso hago que se me caiga la toalla y me quedo completamente desnuda frente a el, el se me queda mirando y yo me acerco a el y le doy un beso, me corresponde el beso y comienzo a acariciar su pene por encima del calzoncillo, el comienza a acariciarme los pechos y yo saco su pene y lo comienzo a masturbar,
    primo que buen pene tienes... le digo mientras crecia en mi mano
    despues me agacho y comienzo a hacer mi examen oral y le quito por completo el calzoncillo, me siento al filo de mi cama con su calzoncillo en mi mano y le digo...
    ven primo que hace tiempo quiero que me hagas tuya, hace tiempo que deseo tu gran pene, el se me acerca y me besa y comienza a besarme todo el cuerpo hasta echarme en la cama, abrirme las piernas y entretenerse en mi vagina, despues de un rato me toma de las piernas, las levanta y comienza a penetrarme hasta meterla toda y yo feliz pidiendole que siga que hace tiempo quise tenerlo asi, que hace tiempo queria que su pene este adentro de mi y comenzamos a disfrutar del sexo, yo reciviendo dichosa cada estocada de mi primo pidiendole que no parara que siga y que la queria toda adentro, despues de un rato en plena accion suena la puerta abrirse y cerrarse rapidamente y se oye una voz llamandome y luego llamando a mi primo.... nos quedamos helados porque era mi papa... no sabiamos que hacer porque estabamos tan entretenidos gozando que no se nos ocurria nada, nisiquiera para ponernos ropa porque mi primo solo tenia su calzoncillo que yo lo habia tirado por ahi y tampoco el podria salir corriendo a su cuarto porque mi papa lo veria de todas maneras, asi que rapidamente me pare y cerre la puerta de mi cuarto mientras pensabamos que hacer para que no nos encuentre infraganti, cuando en eso mi papa toca la puerta de mi cuarto y pregunta
    ¿hija estas ahi?....
    si papi... y trata de abrir la puerta y entrar y le susurro a mi primo apurate metete debajo de la cama y asi desnudo se metio debajo, mientras le digo a mi papa
    espera un ratito.... me pongo una tanga y una polera y le abro la puerta y me pregunta...
    porque no abrias la puerta....
    es que salia de la ducha y me estaba poniendo algo, acaso no ves que estoy casi desnuda en ropa interior... y le pregunto...
    ¿papi que haces tan temprano en casa?
    es que vine a buscar algo que olvide... y me pregunta
    ¿y tu primo, donde esta?...
    no se creo que salio papi... mi corazon se detubo cuando se quedo mirando fijamente la cama, que estaba toda desordenada y me mira y me dice... porque no ordenas tu cama y se acerca a esta para ordenarla... yo le digo...
    papi ya encontraste lo que se te habia olvidado...
    si hija y ahora me tengo que ir de nuevo al trabajo y al salir de mi cuarto mi papa me dice...
    hija recoje tu ropa no lo dejes tirado por los suelos señalando el calzoncillo de mi primo que estaba cerca a la cama... yo presurosa lo recoji y lo puse en el cesto de mi ropa sucia, mi papa salio y despues de un rato le dije a mi primo que ya podia salir, recogio su calzoncillo nos besamos y le dije que en otro momento terminariamos lo que estabamos haciendo, que se me habian quedado las ganas de seguir disfrutando con su gran aparato :rolleyes: el se fue a su cuarto y se puso ropa y al rato mi mama llega a casa y nosotros como si nada hubiera pasado y despues aprovechabamos cada vez que estabamos solos para disfrutar el uno del otro
     
    chicaliente, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta recibidos:
    1.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asu mare que historia la tuya !!! por Mare quisiera que mi prima me reciba asi cuando voy a su casa!!!

    Lastima Que Aun !! no hay Chance

    Sige con lo tuyo que esta buenazoo
     
    voyeur18, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    realmente ya quisiera que seas mi prima
     
    telomuestro, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Como no tengo primas así de zorras ja ja ja
     
    Milkito, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frank0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    15
    Las primas zorras son de lo mejor, puedes disfrutar de ellas sin que la familia sospeche :) , en mi caso he tenido experiencia con un par de primas y una tia politica, pero la mas zorra fue mi prima hermana, hasta jugabamos en pared, porque me la tiraba a ella y encima me ponia a sus amigas en bandeja, que buenas epocas aquellas, esas cosas nunca se olvidan. Ya estare compartiendo mis experiencias. Saludos cofrades.
     
    frank0, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien andaba con mi prima, yo sabia que mi prima estaba con varios chicos, tenia varios enamorados, aveces metia a sus enamorados a su cuarto cuando no estaba nadie en casa, una vez que me regrese de la loza de fulbito porque me lesionaron y me fui a la casa a poner hielo, como no podia caminar bien entre despacio y cojeando, entre a la cocina y escuche ruido en el segundo piso fui a ver y era que mi prima habia metido a un pata del barrio y estaban en pleno tire, el pata la tenia piernas al hombro de ahi le perdi el respeto a mii prima y ya la abrazaba y me sibaba y ella se daba cuenta pero no me decia ni y asi con esos jueguitos empesamos a tirar, despues ella estaba con uno de mis mejores patas, mientras que el huevas estaba que silvaba de la calle para que salga ella nosotros estabamos en pleno cache, ahora que me pongo a pensar creo que era medio ninfomana, hasta que mis tios se mudaron para otro lado me imagino que seguira asi o habra cambiado nose.
     
    THE VIPERS, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    estube con mi prima hermana yo tenia en ese entonces 25 y ella 19 ella tiene un cuerpazo pero lo mas arrechante de ella son sus tetas unas tremendas 44b bueno todo empeso entre habrazos yo le agarraba los senos cada ves que le pasaba la mano para abrazarla despues metia mi dedo en su escote y tocaba piel con piel despues dos dedos despues toda la mano y comense a tocarle el peson se le ponia duro, eso lo hacia cuandoo estabamos caminando por calles desoladas, hasta que un dia fue a verme a mi cuarto que tengo y que vivo solo y fue alli que le dije que estaba triste que no tenia enamorada ella me dijo traquilo primito tu eres el mejor la abrase comensamos a chapar y despues me la comi enterita sus senos fuewron mioosss
     
    telomuestro, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu, khikhear, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy si de primas hablamos la mía gana jajaja

    Yo tenia apenas 14 años terminando el cole mi familia se fue de viaje todo el verano al norte y como castigo por tener un jalado me dejaron en la casa solo con una empleada q venia a cocinar nada mas imagínese jajaja, luego por esas cosas del destino mi tío tuvo q viajar al extranjero con su esposa y dejaron a su hijita (mi prima a la cual la llamaremos Dany) en mi casa, como sabían q yo tenia q ir al cole todas las mañanas x el bendito jalado, en fin, mi prima es mayor q yo por 3 años así q mucha diferencia no existía, yo como no la veía muy seguido ya q ellos vivían en el norte chico, me era un poco indiferente y creo q eso fue lo q le gusto a mi prima ya q ella llegaba a mi cuarto en un principio todas las tardes después de almuerzo, xq a ella la pusieron en clases de modelaje (en verdad si daba para modelo un poco chata pero de hecho q la hacia xq en ese entonces tenia un cuerpo de infarto jejej) yo ni bola le daba, ya que lo único q me tenia la mente era un chibola de mi cole q me daba unas friccionadas q para q les cuento jajaja (mas monse no sabia q se podía hacer mas cosas jajajajaj).

    Ella llegaba se echaba en mi cama y se ponía a ver tele yo como siempre leía en las tardes en mi escritorio y ella jodía y jodía q deja eso q ven aquí conmigo a ver tele y yo me iba a jugar pichanga mas won, hasta q un día de esos q se metió en mi cuarto me percato q estaba con las luces altas y un short de buzo ceñido y chiquitito uuuuyyy q rica q estas le dije jajaja se cago de la risa y me dijo que recién te das cuenta y se dio una vueltica para q de una buena mirada a su cuerpazo, en lo q termino de mostrarme sus armas salió del cuarto dejándome a media caña, aaahhh no esto no se queda así, así q el día siguiente como era fin de semana le dije q me acompañe a la playa a la casa de un amigo pero me dijo q saldría con su enamorado, wtf tienes enamorado el dije y ella me hiso jurar y re jurar q no le diría nada a sus viejos xq no querían q tuviera enamorado, en fin la deje y me fui el fin de semana a la playa, ya el domingo a medio día mi pata me pasa la voz q me estaban buscando y era mi prima, jojojo grande fue mi sorpresa y le dije a mi pata si se podía quedar ya que no regresaríamos hasta el lunes a medio día (claro todo eso autorizado por sus padres y los míos).

    Le pregunte como había llegado a la jato xq era lejos de lima y me conto q reviso mis cosas q me extrañaba y se fijo q tenia anotado las direcciones de mis amigos y en eso encontró la de la playa y se mando, jejeje loca de le dije y esa tarde la pasamos en la playa y en la noche una fogata, en realidad no sabia q esas cosas en una niña de 17 causan un efecto tan arrechon, jueguitos en el mar, pasar la tarde hasta el sunset hablando de nuestras cosas abrazados y luego fogata con canciones y esas cosas, al parecer la calentaron peor q horno de panadero jajaja.

    Ya en la casa de mi pata luego del noticiero dominguero todos nos fuimos a dormir como era normal q los NIÑOS duerman en un solo cuarto (jejeje suerte la mía) me mandaron a dormir con mi prima en una cuarto con camarote, ya dije sin refutar sin saber lo q me preparaba la noche, me puse un short y a dormir dije yo ya q con el calor no uso mas nada, ella con un polon largo se hecho en el 1er piso y yo sin mas de un salto de gato llegue al 2do, luego de un rato de intentar dormir me dice, OSADO, queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no tienes calor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, xq no mejor abres la ventana, nooooooooooooo xq sino tendría q ponerme polo xq en la noche si hace un poco de frio en la playa, a sha, OSADO, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no tengo sueño, cuenta ovejas y duerme, en eso siento q se levanta de su cama e intenta subir a la mía, que hace le digo, nada quería ver si en verdad estabas durmiendo, intento dormir le dije, te puedo acompañar, nooooo xq hace calor y no me gusta dormir apretado, no importa me dijo y se subió sin mas a mi lado y me arrincono a la pared, me di la vuelta y ella me abrazo, sentía sus pechos calientes x el bronceado y su respiración en mi espalda, ahh no le dije así no duermo, siento tu respiración en la espalda q pasa xq no tienes sueño le dije, no lo q pasa es q he terminado con mi enamorado y me siento sola.

    Yo como nunca había tenido un cuerpo femenino en esas circunstancias tenia una pequeña erección lo cual fue notado en milisegundo por mi prima, OSADO que pasa???? Me puse mas rojo q tomate y le conté q era virgen q no había tenido nunca una mujer echada en mi cama así como ella semi desnuda, no vasto decir esto y ella ya se había quitado el polon y se quedo en tanguita, no pues le dije así vas hacer q se me pare por completo, jajaja se cago de la risa y me abrazo, yo ya no sabia q decir ni hacer así q le seguí la corriente según yo para q se duerma jajaja mas won, como yo estaba solo en short versión carpa Grau y ella en tanguita y abrazados y pegados como chicle, no vasto mucho tiempo en besarnos, no les miento no tenia control de mis manos, le di descontrol a mis deseos y así fue mi primera vez, con mi prima hermana, decir q fue un polvoso noooo, xq ella tomo el control de la situación, me bajo el short y me dio una pajita monse como ya estaba fierro, se pego mas a mi y naturalmente las piezas encajaron a la perfección, sin sacarse la tanguita, mi pinga rosaba su entrepierna, hasta q termine x 1ra vez, manche todo de semen, su tanga sus piernas, las sabanas todo jajaja, lo cual fue un susto para ambos ya que como explicaríamos eso a los papas de mi pata jajaja, como todo estaba mojado y pegajoso bajamos a su cama y hay si se quito la tanguita, paradita frente a mi, se bajo su tanguita lentito para q la vea según ella, yo estaba bruto, sentado al filo de la cama ella se sube a mi y en un movimiento lento pero seguro las piezas volvieron a encajar perfectamente solo q esta vez sentía q mi pinga entraba a un cuerpo caliente y húmedo, al principio difícil x la inexperiencia pero lentamente entro todo mi sexo dentro de mi prima la cual apagaba los gemidos con besos largos y profundo, no habrían pasado ni 15 minutos en esa pose y volví a terminar pero esta vez dentro de ella, me asuste a morir xq en ese entonces creía q estaría YA YA embarazada jajaja ella me dijo q no había problemas q estaba tomando píldoras anticonceptivas q su medico le receto para regular su periodo, yo ni idea de lo q decía era chino esas cosas para mi, el susto se me fue solo cuando me dijo q no me preocupe q eso seria nuestro secreto, le puse seguro a la puerta y nos dormimos desnudos los dos.

    Así fue mi 1ra vez y con mi prima hermana, ese fue uno de los mejores veranos de mi vida, ya se imaginaran xq jajajaja, ya que teníamos la casa sola para nosotros dos, vivimos un lindo romance de verano como una pareja de recién casados jejeje yo iba al cole en las mañanas ella a sus clases de modelaje nos encontrábamos en el parque de barranco para tomar un helado y nos regresábamos juntos a la casa, la sra nos servía nuestro almuerzo y se quitaba, yo leía en mi sillón salía a jugaba pichando y ella veía tele en mi cama, hacíamos el amor y nos la pasábamos bien toda la semana, los fines de semana nos íbamos a la casa de mi pata q para eso ya sabia de nuestra relación y nos apoyó en todo para q ese cuarto con baño privado ye un camarote sea nuestra suite matrimonial por todo ese verano de 1994 q verano :)

    Atte

    OSADO

    PD: ahora ella es una pujante empresaria madre soltera xq la cago con un pata y en cada reunión familiar q son mas raras y escasas q cambio de papa q nos encontramos con un jueguito de mirada buscamos un lugar privado y nos ponemos a recordar ese verano y nos besamos tiernamente, sin compromisos ni ataduras, ya q después de ese verano no volvimos a coincidir en la cama, ganas no me faltan ni a mi ni a elle pero acordamos mejor guardar y atesorar esos recuerdos vividos.
     
    osadoxxx, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Macbeth, trabador, golosisimaperu y 4 otros les gusta esto.

    sobrevivientex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bien con la prima, a varios de los cofrades nos ha pasado esto, pero lo malo es cuando a la prima le da la gravedad, y te pide un remember...
     
    sobrevivientex, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola queridos Cofrades, después de muuuuuuucho tiempo reportándose su amigo El Baby de la Salsa, jejejejeje… pero bueno… aquí estoy nuevamente… aunque lo que pienso contar tiene mucho que ver con mi vida actual, pues me he comprometido y vuelto un hombre de familia (si juan) jajajaja…. Pero bueno algún día tenían que atraparme, la cosa es q me he ido a vivir con mi flaca a casa de ella, mejor dicho de sus viejos; que nos han dado el segundo piso pa poder vivir, ta bien el techo propio me salió barato el terreno…. Pero a media cuadra de la casa de mi flaca vive su tía ps.. una tía de las 4 décadas que se conserva muy bien pues es vegetariana y le gusta comer saludable y hacer sus ejercicios… nunca entendí porque no hizo su vida pues es soltera nunca se caso, pinta y presencia la tiene….Aunque mi flaca me dijo que podía ser porque era muy JODIDA y EXIGENTE; y hasta me confesó en algún momento y que luego yo CERTIFIQUE que podía ser virgen… Cuando ella dijo esa palabra mágica empecé a ver con otros ojos a dicha tía….
    Yo no era de su agrado pues venia de un Cono de nuestra gran capital y esta tía se creía de la Alta Sociedad; pero bueno… la cosa que no éramos de tener conversación ni comunicación con ella hasta que un día ya que vivimos cerquísima coincidimos en el mismo carro para ir a nuestro centro de labores, ya que ella es secretaria en SENATI… Yo subí sin darme cuenta que ella venia tras mío, y cuando me senté de repente escuche una voz q me saludo: “Hola baby, buenos días y se sentó a mi lado”, era ella; nada solo me sonreí y bueno empezamos a conversar, no era muy amena la conversa pero tenia que hacerme el interesante, le sonreía de todo y le hacia unas bromas, la tia se sonreía y me decía que era muy gracioso (debe ser por mi cara decía YO)…. Jejejeje.. asi cada día me esperaba en el paradero para irnos juntos…. Y bueno… también me preguntaba como iba con su sobrina, y bueno empezaba a contarle solo algunas cosas, claro esta haciéndome el héroe de la relación ps… Fue muy extraño que ella a las 2 semanas de ir en esa rutina empezó a compartir conmigo primero su desayuno y luego a prepararme y dármelo para llevar… cosa que ni su sobria hacia… CONTINUARA-….
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    ojala continue con el relato pronto cofrade, promete estar interesante...
     
    sb3x, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Y asi estuvimos en ese plan cerca de un mes, ella me llevaba mi desayuno, inclusive me había comprado un termito, y cuando le preguntaba porque lo hacia según ella para que hiciera feliz a su sobrina ya que yo le parecía un buen tipo… Eso hizo que yo le tuviera un poco mas de confianza e inclusive le contara algunos problemillas que como toda pareja teníamos con la sobrina… En eso llegó el invierno y como todos empezamos a usar chompitas y sentir un frio que recorre todo el cuerpo… un día que ya la confianza se había apoderado de nosotros, ella me dijo que sentía mucho frio pues estaba con una chompa sencilla, ya que sus otras casacas y demás no habían secado, como yo siempre llevo el diablito norte adentro le dije: Pero recuéstate pues dicen que el cuerpo es el mejor abrigo natural que existe… apenas le dije eso acerco su cabeza a mi hombro y buenoooooo; sin decirle nada la abrace fuertemente y sentí como si una electricidad le recorriera todo el cuerpo.
    Asi nos fuimos hasta su paradero, en SENATI; me dijo me bajo y al querer bajarse me dio una media luna en los labios… dije aquí no se va… y la jale del brazo y la besé; un chape bien profundo. Esa misma tarde me llego un mensaje a mi celular: “Baby, tienes unos labios muy ricos y ese beso me gustó…” Al día siguiente yo iba con las pilas cargadas; pero ella estaba media extraña imagínense que ni mi desayuno me trajo. Cuando le pregunté que le sucedía me dijo que no le podía hacer eso a su sobrina; pero me dijo que yo le gustaba y mucho…. CONTINUARA...
     
    el_baby_de_la_salsa, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    vamos cofrade vamos siguela .....
     
    Luman, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Porfavor cofrade... Ala espera del siguiente capitulo....se agradece
     
    zentoide12, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    dudo que el cofrade siga con su relato ya que despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo entra al foro como el mismo lo dice y ademas tiene poquisimos aportes asi que a esperar sentado nomas si es que desean saber la continuacion, saludos
     
    tuchocheraperuano, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno si por allí hay mala leche de algunos cofrades!!! No importa yo seguir con mi relato con la última y emocionante parte la Tia de mi Jerma…
    Pero bueno en ese momento la relación con la sobrina no marchaba muy bien y yo estaba ofuscado… Así que como ella aceptaba que le gustaba yo le dije que también me gustaba y mucho que era una mujer muy atractiva y todas esas cosas… Me dijo sabes hoy no quiero ir a trabajar; y tu te puedes dar una escapada?? LLevame don tu quieras!!! Asuuuuuuuu mis ojitos se convirtieron en antorchas y llame a mi secretaria y le dije que hoy no iria que me sentía mal…
    Nos fuimos a tomar desayuno a un huequito que conozco detrás del megaplaza y de allí a comprar unos vinos con frutas secas… ella no dejaba de besarme com si fuera mi enamorada y yo mas palteado, le propuse para ir a un telito a tomar el vino y me dijo que nunca había entrado a ninguno; puxa no sabía si creerle o no… pero me emociono una virgen de 40 años….
    La lleve a un telito con jacuzzi quería que fuese especial la ocasión!! Bueno la cosa es que ella estaba medio asustada pero quería dejarse llevar por la pasión, ya dentro del telo me dijo que mejor no… que su sobrina que estaba mal lo que estábamos haciendo… Puxa si me ponía exquisito se iba abajo todo asi que use una estrategia, le dije esta bien si no quieres no va pasar nada pero sentémonos en la cama y tomemos estos vinos, conversemos total nuestro dia es para nosotros ya que no hemos ido a nuestro trabajo… Esta bien me dijo, gracias por entenderme… A la mitad del primer vino, ella se reia de todo nos bromeábamos, me decía donde había estado yo, pues ella siempre espero un hombre como yo.. asu me hacia sentir importante… en eso que la agarro por la cintura y le doy un beso… el cual voy bajando por su cuello hasta sus hombre, ella me decía, ¿Qué haces? No hagas eso por favor eres el esposo de mi sobrina, bueno entonces quieres que me detenga le pregunte mientras le miraba a los ojos y con mi lengua iba recorriendo su cuerpo, mis manos tocaban sus senos, ella no decía nada ya solo gemía… y jadeaba…. Le quite la blusa que tenia y dos pechos, aparecieron sobre mi, ella miraba el techo y respiraba mas fuerte cada vez yo empezaba a chupar ambos pezones, ella me agarraba los cabellos y ya a esa altura me decía que siguiera, baje hasta su pantalón y lo desabroche, con una mano iba jugando con su clítoris, ya todas su vagina estaba húmeda, yo le decía que estaba bien que confiara en mi… ella me dijo: Asi me vaya al infierno quiero estar contigo!!!
    La tire en la cama y le quite el pantalón, sin quitarle el calzon, empezaba a sobarle y lamer por encima, eso la excitaba mas y me jalaba hacia ella, me decía que siguiera que era muy delicioso, wuau!!! Por como se movia yo decía ni cagando es virgen pero al menos la voy a tirar; ya cuando estaba bien humeda y mi pinga bien dura, me subi sobre ella, allí fue cuando ella reacciono y me dijo no lo haaaaaaaaaaaaaaa….. pero ya estaba adentro…la fui bombeando suavemente y ella me clavo las uñas en la espalda… me besaba desesperadamente y no quería soltarme, asi estuve por un buen rato, cuando saque mi pinga había un hilo de sangre en mi pene, le dije que estas con tu periodo, ella agacho la cabeza y me dijo que era virgen… una mirada dulce y perturbada era la que tenia, la abrace fuertemente y me coloque detrás de ella mientras le decía que la quería y que era muy especial…. Mi pene nuevamente se ponía duro y le iba bombeando de costadito, ella gemia de una manera muy deliciosa, seguía asi, y le propuse practicar algunas poses que quizá ella se había perdido, le dije quisieras hacer la pose del perrito aprenderla, yo te enseño, le dije como tenia que ponerse, y primeramente y de manera suave puse mi pene en la entrada y se la fui metiendo, asi suavecito, me daba risa como se arqueaba en vez de curvearse, pero yo seguía y seguía… primero fui dándole suave y luego duro y parejo ella gritaba como loca y yo seguía cada vez mas excitado… le fui dando mas y mas duro hasta que de repente lanzo un grito que lo escucho todo el hostal, yo también me vine lo juro, de la excitación que me provoco ese grito… ella cayo sobre la cama y se quedo muy quieta, muy tranquila como si estaría desmayada…. Su mirada veía solo el velador que había al lado…
    Yo me eche a su lado y la abrace fuertemente diciéndole que nunca la dejaría… Ella reaccionó y me dijo JURAMELO….
    CONTINUARAAAA!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka, enigma_982, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Excelente cofrade... Siga su saga.... Memorable historia...siga sigaaaa...
     
    zentoide12, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buen relato cofrade, excelente la verdad, q envidia...
     
    sb3x, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    asu mare que buen relato el de osadoxxx, que nuena lo de tu prima y sus "no puedo dormir", ojla tengas mas historias
     
    trabador, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    brother el_baby_de_la_salsa...............tu relato tambien esta de puta mare...............continua cofra
     
    trabador, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página