Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sres...recien leo estos post...y debo decirles que tambien he tenido estas experiencias...digo estas pues...no se si sera mi suerte o que..pero me acoste con dos tias...claro...por separado...una, la hermana de mi mama...en esa epoca yo tenia 16 años y ella 44...y luego con la hermana de mi papa...yo tenia 18 y ella 50. Pero...por que desarrolle el gusto por el incesto? Pues...años antes...cuando tenia 15...lo habia hecho una...digamos...sobrina mia...pero que era mayor que yo...ella tenia 19 años. En fin...el incesto es delicioso...y ahora...a mis 30 años...puedo decir que se disfruta igual hacerlo con la prima de mi esposa...jejeje...ella tiene 22 añitos....y con la suegra...la mama de mi esposa...que tiene 58 años...es...delicioso
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrade, relate sus experiencias
     
    juan69, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaja
    parece floro
    pero cuanta tu experiencia pues loquito
    seria bueno
    pa todos no
    jajaja
     
    ayudo_a_chika, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    hummm algo huele mal con ese aporte del patin ese...
    que se cuente sus historiales porque eso de tirarse a casi toda la familia... hummmmm medio raro no??

    esta bien... la mayoria ha tenido algo con la prima... cierta tia inclusibe una sobrina... pero eso de que se cogio a la hermana de la mama... la hermana del papa... la sobrina, la prima... la suegra, un poco mas y dice que se tiro a la hija

    no hay que ser tan prepotentes manes... hay que ser modestos para contar ciertas historias
     
    elviolador, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Tengo problemas para tirarme a mi cunada la ultima vez que estuvo de visita por la casa de sus viejos, fui yo tambien un toque a saludarla y le agarre la cintura me dijo que "oye fijate pueden venir" aqui dije puede ser, y no se dejo, luego la segui a la cocina y quise besarla pero me dijo "oye deja" que casi hace que se escuche le dije callate y despues la trate como palteado, ella vi que queira buscar la mirada, quizas su cambio se deba a que esta con un pata que la llama siempre por telefono y se quedan hablando horas por fono.

    Pero ansio hacerle el amor mientras conversa por telefono, alguna recomendacion???
     
    atrevian, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    mi cuñada esta buscando su pieza, por que su marido no la toca. siempre me pide favores, pero ya es tiempo de cobrarle. siempre anda con un jean super apretado, que varias veces la he punteado y se quedo sorprendida. sera por el tamaño de mi pieza. en cualquier momento la clavo y les relato la historia.
     
    cebichero, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    elterryble69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    weno la verdad yo tambien tuve una relacion con mi prima aca le vas mi historia:
    tenia 15 años era chibolo veia la seria rosa,y cueros en son de paja aun ke ya habia debutado no lo acia muy seguido porqque vino el sida y a esa edad (estoy hablando en esos tiempos )daba un poco de miedo weno la idea e ske vino a vivir a mi casa mi prima doris uan charapita porque es de pto maldonado birn rika weno aun ke nunka la vi con ojos de depravado porque es mi prima la veia como uan hermana mayor (20 años) ella , todo estaba bien asta ke la vi un dia bañandose como hay un tragaluz en mi baño keda ami cerca ami cuarto me subi ai y cuidadosemente puse un espejo ai para verla la verdad ke tenia un cuerpo encantador creanme me corri la paja ai mismo menos mal no hbaia nadie keria entrar pero me daba miedo y a esa edad uno piensa asi, en otra ocacion entre a su cuarto y la encontre dormida con una minifalda piernas abiertas y se veia toda su ropa interior guao me morbose buen rato ai keria corrermela ai pero se desperto y me dijo ke aces vine por mi libro de matematicas buen floro y no se dio cuenta ke la estaba bien buen rato su calzoncito, pazaban los dias , meses y siempre me ganaba con mi prima le tenia estaba conprobado, pero esa nota del insesto me atormentaba asi ke dije ke xuxa, alguna dia caera , en otra ocacion tambien jugando carnavales la mojaron a ella y yo tambien fuia a mojarla ke resbale nose si lo ice al proposito o no la idea eske cai ensima de ella y ella kedo con las perinas abiertas guao ella estab con una chorzito ke riko, la beses ke se bañaba era una gloria para mi porque zacaba el espejo y la veia desnuda nadei se dba cuenta de eso ni ella misma,pero cierto dia cai y me resbale , ella se dio cuenat ke la estaba mirando "primo me estas mirando"ese raro senti verguenza asu me enserre en en mi cuarto palteadazo asi ke ella toko la puerta y me dice porque me miras y le dje ke me disculpara ke no le dijiera nada ami mis viejos ok y se fue riendoes como si le gustara asi ke me kede pensativo la habara gustado dije en mi,pasaron los dias y mi prima me miraba diferente y yo tambien con mas ganas una dia salieron todos de mi casa de paseo al cual yo me kede por los examenes ke tenia y ella tambien porque tenia ke salir con unas amigas asi ke denuevo se metia ala ducha y la vredad no keria kedarme con las ganas de no verla me asome a verla y ella sabia ke la estaba mirando asi ke volteo y me paltee de nuevo "tu cambias verdad" me dijo ,e rei y me dijo algo ke nunka olvidare "kieres ver mas de cerca" y le dije ke si ven y me dijo ke acazo nunka as visto el cuerpo de uan mujer desnuda y le dije ke no aun ke ya lo habia visto asi ke ella agarra sus senos y me dice estos son senos y comienza a masajearse ella misma la verdad ke se toko todo su cuerpo indikandome lo ke era,kulo,vakina, cenos ,caderas, guao era rika bien y peladita como estaba cpon un short se notaba toda la karpaza ke arme y me dijo tu no me muestras nada y le dije si esto la verdad en eso moneto estaba tan caliente ke le mostre mi pene me dijo puedo tokarlo y le dije claor es todo tuyo de aranke se lo metio ala boka era increible mi sueño hecho realidad se volteao al toke y comense a penetrarla en perrito mi priam gritaba como uan loba y me dijo ke riko esta tu pene como estaba bañadita era mas rika todavia la lleve mi cuarto y ai matamos mas riko cuando yo estabe en su encima comenzo besarme como uan loka la cache en varias posiciones asta ke se me vino el huayco pero de ai conevrsamos en mi cama y me dijo desde cuando la gustaba desde ke la vi por primeraves en la ducha , apartir de ai fueron dias de gloria la cachaba asta en al cocina corriendo el peligro de ke no me pescaran mi familia asta ke un dia me dijo ke ya no podia ser porque estaba saliendo con otro pata asi ke acepte le dije ke lo nuestro era pasajero sin futuro alguno ella pensaba igual asi ke la cache de nuevo por ultima ves asi me me dijo kieres darmelo por atras le dije claro no hbaia lubricante asi ke no podia meterlo no me hiba kedar con las ganas asi ke agarre una vacelian y con eso s elo sanpe todo me meti 3 polvos con ella y me dijo tevoy a extrañar yo tmabien pero es lo mejor , mi prima se fue al los dos meses despues de casi un año de vivir con nosotros , an pasado cerca a 10 años y prima esta igual la encontre por el centro despues de varios años ke no la veia estaba de viaje (provincia) y le invite una par de cervezas en el eduardos´s arriba es telo ya muy conosido por la gente del cono este me dijo me kieres violar de nuevo claro porque no , no te gustaria recoradar viejos tiempos , jjaa se rio y me dijo no perdamos el tiempo lleve 3 cervezas al cuarto y de neuvo , estaves ya estava recontra recorrida mi prima asi ke me protegi aunke simpre me protegia en los anterioes polvos ke me meti con ella fue bien riko pero al dia siente se fue de viaje no al veo mas de 5 meses espero ke algun dia vuelva , lo malo noce seke esta mal , pero no importa me gusta el sexo con ella , la verdad nose si sera puta, mi prima o no o kisas una ninfomana, nose lo ke si se es ke cuando viene a lima se come esta pieza bueno cuidense este fue mi historia netamente real me voy ....
     
    elterryble69, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, pier2005, monty y 4 otros les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    que rico nunca me paso, pero espero que me pase prontooooo
     
    khikhear, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    disponible2010

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades ahi va mi historia:
    Empezare comentantoles que mi tia era menor que yo por dos años asi que el trato que teniamos era de primos resulta que hace ya varios años cuando yo tendria 16 y ella 14 ps ya estaba buena la morenita y uno con la revolucion interna queriendo aplicar todo lo que puede, ericka se llamaba ella vivia en chiclayo y yo en trujillo asi ke en los veranos a veces la mandaban a mi ciudad asi que una noche que ella se habia ido a dormir ps me fui hasta su cama a conversarle con la luz apagada e intente besarla pero ella me shoteo y se tapo con la frazada medio que se asusto creo, pusha yo me kite con el rabo entre las piernas fracasado.
    ya con el pasar del tiempo como que ese hehco paso al olvido ella se amarro tuvo un par de hijos , pero en realidad le ayudo a mejorar su aspecto ya mas madura de 26 años se veia muy bien unos buenos pechos y un rico trasero y que decir de su carita , se mantenia casi intacta y guapa yo aun soltero pero con marca a presion y en el trabajo tenia inter asi ke solia estar en el chat, ella vivia con su hermano, su mariachi y sus hijos. resulta que a veces converabamos por el msn siempre de temas comunes y cada vez con mas confianza hasta que un dia en pleno chat ella me pregunta, oye te acuerdas cuando estuve en tu casa de chibola y me quisiste besar? pucha que no supe que responderle pense que el roche ya habia pasado solo atien a reir ha si ps le dije cosa de chibolos, lastima que me shoteaste le dije, en realidad me sorependiste me dijo no esperaba algo asi, que acaso te gustaba , me dijo ...... continuara
     
    disponible2010, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    disponible2010

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de continuar con el relato olvide de mencionarles una parte bastante importante de mi queria tia-prima(resulta que el mariachi de mi tia en un viaje a lima por unos tramites se hospedo en la casa de la prima de ella y terminaron en un revolcon eso me entere por boca de el mismo; pero Ericka se entero a traves de e-mail cuando entro al correo de el, pero ellos acabaron diciendole que solo hubo un agarre cosa que no se si ella se comio el cuento asi ke parece que se kedo picona)bueno siguiendo ps me dijo que acaso te gustaba?bueno en realidad sigues siendo una mujer guapa que a cualkier hombre puedes atraer, ya hablando de temas mas fuertes como pregutandole como que cosas te gustan en la cama hiba pulseandola porke tanto chatear habiamos cogido bastante confianza; puro msn hasta que ke dije y que pasaria si ahora intentara besarte? hay no se me dijo habria que estar en la situacion para saberlo eso me dejo mas inquieto aun, pasaron algunos meses y apenas tuve vacaciones me fui a dar un paseo por su ciudad y visitar su casa, cai una noche me hicieron quedarme todo agradable. ya al dia sgte por la mañana su marido se fue a chambear su hermano a la universidad y ella se fue llevando los niños al cole yo me desperte y aprovechando que estaba en el cuarto de su hermano me meti a la compu a hacer hora, hasta que ella regreso del cole de dejar a los chicos entra al cuarto y conversabamos yo en la compu y ella recostada en la cama hasta que dije me la juego y le dije recuerdas lo que conversamos esa vez?, en eso me siento a su lado en la cama y me dice de que?, y le digo de esto, y la empiezo a besar y ella accedio tambien me besaba comiendonos los labios, de besos apasaionados y calientes empezaba a acariciarla por todos lados aun vestidos; intento sacarle el souter lo cual ella me facilita estaba con un bresiere negro de encajes que hacia lindo contraste con su piel canela, tenia unos pechos grandes , baje sus tiras del bra y empece a besarlos o pasarle lengua a sus pezones , a ella se notaba que le gustaba, se dejaba hacer, le abri el pantalon y baje su cierre dejaba ver tu tanga negra de encajes tb parecia que se habia puesto para la ocasion esperando que suceda, en unas de las conversaciones del msn me dijo que le gustaba que le hagan la sopa, asi que al sentirla caliente opte por bajar mi cabeza jale su tanga a un costado y empece a comerme su deliciosa concha que tenia algunos bellos que ya estaba humedecida se sus fluidos, le pasaba la lengua de abajo hacia arriba, intentando tocar su clitoris con la punta de mi lengua y dibujandole circulos, ella ya no podia contenerse, se retorcia de placer tratando de aguantar los gemidos pero se le escapaban algunos jadeos ella se sento en la cama , desabrocho mi lompa y saco mi miembro y le dio un rapida mamada estaba exitadisima, me lo puso bastante duro me dijo metemelo ya; le saque la tanguita se recosto con los almohadas en la espalda lo cual no llegaba echarse por completo sino mas bien entre sentada y yo al filo de la cama se lo coloque y jua se la sampe hasta el fondo, resbalo suavecito por lo mojadita que estaba y la empece a bombear, ya no pudo contener los gemidos y se oian y que rico me la tiraba estabamos tan exitados y con temor de que alguien venga;(ya que su marido es ore venta sy a veces chambeaba por la zona y nosabia el horairo de su hermano en la U;) segui embistiendola hasta al fondo hasta ke la vi como volteaba su ojos de sentir tanto placer hasta que suspiro y fue ahi donde yo tb ya me venia saque el miembro y le salpique todos los pechos y su abdomen fue rapido, pero exitante por eso no demoramos y en eso tocaorn la puerta, pusha era la abuela que vivia al lado, parece que esucho los alaridos; yo como solo me habia sacado el polo y bajado el pantalon me lo subi y me puse el polo rapidamente fui a abrir y le dije que ericka estaba bañandose que cuando salga la ira a ver, un poco mas y maleaban el plan, pero bueno si ke lo disfrutamos, fue rikismo tiararme a mi tia - prima ya al mediodia me despedi, y me fui a mi ciudad, con ese recuerdo ya luego al chatear nuevamente ella no queria tocarme el tema, pero cuando vuelva a visitarla intentare pulsearla de nuevo.
     
    disponible2010, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato brother, se saco el clavo con su tia-prima como usted la llama, y espero k no halla sido la única vez k se la tiro.

    Saludos
     
    miguel2020, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo e tenido varios encuentros con primos y primos de primos.
    mi primera relacion con un primo fue por que el me violo a los 13 años cuando viviamos en la misma casa y una noche nuestros padres se fueron a un matrimonio y nos dejaron solos en la casa, en esa epoca yo tenia casi 13 años y el tenia 16.

    desde ese momento desperto mi deseo sexual y comenzaron mis aventuras
     
    chicasex, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomercmdo y xaarrx les gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Chicasex no es comun ver chicas contando sus historias por estos lares, esperamos nos narres tus aventuras, saludos.
     
    xaarrx, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    soy muy mala contando o relatando historias...
    ademas recien estoy aprendiendocomo funciona esto de los foros
    no vaya a ser que despues por contar mal mi historia me baneen del foro
    pero ojala que pronto pueda contarlas
     
    chicasex, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Carajo y yo pense que era uno los pocos que se habia iniciado con la prima,bueno yo me inicie con la prima como jugando yo tenia 12 o 13 años y ella 11 años, bueno recien me entraba la curiosidad por el sexo, asi que lo empezamos hacer como kien no kiere la cosa, y a esa edad como me acuerdo que mi prima como pedia hasta me lo chupaba, y eso que eramos primerizos yo de 13 y ella de 11 años.
     
    nacho, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofardes, mi historia es nueva, me considero mayor pero no tio, tengo 39 años y hay una diferencia abismal de edades con una primita que tiene 18 año, ella es bonita y muy linda, al principio ella venia a mi oficina a que limpie y darle una propina, esopreferia hacerlo a pagar a otra persona.
    Luego le dije que vaya a mi departamento limpiar.. todo iba bien hasta que me fui de viaje por unos dias y le dije qu ese quedara en mi depa a cuidar, sucede que volvi antes de lo previsto, un domingo en la noche - deberia haber vuelto el lunes en la mañana - y ella estaba en la camita durmiendo, o palteado le dije que me iria a dormir a la colchoneta y ella me dijo que no que mejor me hechaba a su lado a dormir ya que estaba cansado... pasaron losminutos y nos quedamos dormidos, desperte en la madrugada y yo estaba al palo punteandola y abrazandoal por detras agarrandole las tetas por debajo de la chompita, y continue y no paso nada.. ella que parece que se daba cuenta se pegaba a mi.. puta esa noche no dormi nada de nada, al dia siguiente me preparo el desayuno y se fue a estudiar, eso me tiene loco, dias depues vino a la casa nuevamente y yo estaba en la cama viendo TVy ella nuevamente se hecho a mi lado (ella para de sueño) en esa ocacion le toque las tetas y le desabroche el sostencito.. crei haber ganado la guerra.. pero ahora se me escapa... parece que algo pasa, solo espero que venga solita no la presiono ya que se puede paltear es una chibola que come come.. pero seria dificiel que coma con migo pero se que al final lo hara....
     
    SAMPUTA, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother Samputa, ya su prima se le esta poniendo en bandeja, eso de decirle k duerman juntos ya pss es una invitación más k explicita para comersela, ya depende de usted para comercela tiene todo servido, provecho!!!
     
    miguel2020, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMPUTA le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad lo que te dicen cofrade PERO recuerda que es chibola y no vaya ser que se te enchuche mucho contigo como por ahi paso con un cofrade que porque se la enchucho la dejo luego de habersela tirado que pendeivis.

    asi que no la vayas a cagar con la flaca si te la quieres tirar, recuerda las consecuencias y no hablo del embarazo sino de los sentimientos de ella como la dejaras luego de eso, asi que no vayas a pensar que las flacas no tienen sentimiento si crees eso, considerate un ser humano de piedra asi de sencillo, q te llega lo que sientan lo demas. TODO DA VUELTAS EN ESTA VIDA, TODO DA VUELTAS
     
    kakaroto2009, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMPUTA le gusta esto.

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima

    Que cofrade me caso con ella, creo que el que se esta templando soy yo, jejejejej, sucede que ya tiempo no tengo una pareja estable, a hembra que tengo la tiro unos meses y la choteo ya van dos esta año, odio dormir con hembra, la tiro y a su casa le pago el taxi y toda esa nota, y si no voy a ver a mis kines o a mi amiga Eliana de las tetotas, pero dormir con un pimpollito que ricoooooDiablito es otro nivel, y parece que me esta jodiendo el cerebro... espero que si no me la banqueteo seme pase la calentura...
     
    SAMPUTA, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CSI Peruvian

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cosas q pasan a mi de chibolo tambien me pasaron esas cosas con mis primas, pero habia una en especial,yo de curioso empezaba a manosearla y ella accedia como viviamos cerca, ambos esperabamos q ni sus viejos ni los mios estuvieran en las casas para poder hacer nuestas cositas,lo cierto q cuando ya fue mayor de edad nos ibamos a todos los telos q hubieran cerca porke era una insaciable no saben como la goze a sobre todo pork fui el primero q la inaguro el * despues de tantas salidas como q conocio a un gil y como q ya se hacia la desentendida conmigo y yo pues no podia forzarla a seguir conmigo a escondidas asi q ella se mudo a otros lares se caso y bueno solo me keda el recordaris de todos esos momentos y bien q ella tambien se acuerda cada vez nos reunimos, le insinuo se rie y me manda lejos en fin como se dice nadie me kita lo gozado
     
    CSI Peruvian, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLIE HARPER le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Relaciones Primas Tias
  1. EL CABALLO LOCO
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.093
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página