Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diavole

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    menos mal que lops cientificos echan por suelo ese mito porque me parecia que la hija de mi prima se me parecia a mi uff que alivio cofrades...
     
    diavole, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    no tiene nada de cierto que todos los incestos van a morir quemados, no tiene explicacion cientifica, los que en la biblia hicieron incesto no murieron quemados
     
    Wiñamuca, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Sres

    Les confiezo que estoy saliendo con mi Prima Hermana. a escondidas, como pareja, con el encamado del caso. tenemos como 1 mes de relacion, claro que yo tengo una mas con la firme solo qu emi prima no se entera ya que me dijo que yo solo yo pa ella numas.
    no se hasta cuando durara esta relacion pero aun no me quejo, sobre todo en el encamado jeje. tenemos que ir lejos para poder vernos y donde no nos conosca nadies. ( me esta saliendo caro el pasaje jeje)
     
    Padrino-Revolutions, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    cofrade, solo un consejo ten muchisimo cuidado al hacer tus cosas y no se lo digas a nadie como jaime bayli por que sino, no es que sea nostradamus sino que vas a tener problemas graves y si es tu prima hermana peor asi que ten en cuenta tb que no hay mentira que dure cien años ni cuerpo que lo resista solo disfruta un tiempo y luego quitate atte juveca49
     
    juveca49, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jc12martinez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    :( era una broma no mas compadre. sigan levantandose a las parientes, que en lo prohibido esta el gusto.
     
    jc12martinez, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lmpala_jp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    japan
    Haber alguien se acuerda de los hijos de Augusto Ferrando? Lei hace años en Caretas su biografia y es que sus hijos son producto del matrimonio que tuvo con su prima-hermana. Como quedadron sus hijos ? alguna enfermedad? defecto?....si pues ocurrio
     
    lmpala_jp, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno yo conozco casos de hijos entre hermanos que salieron mal de la cabeza o con alguna problema.le paso a un compadre del cole su bb nacio down...el salvaje se tiro a su hermana huasca..algo muy tipico en los conos, otro caso el padre se tira a las hijas...cuando se queda viudo y nacen con problemas tambien.

    no se si entre primos..pero en otros casos si hay problemas.. yno creo sea coincidencia
     
    alvarocollado29, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    En que cono viviràs


    Vargas Llosa y su tìa Julia..ficciòn?..era de algùn cono?
     
    nirvanon, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, pero hay que ser bien huevón para cacharse a una familiar (tía o prima, más allá no se pasen) y no tomar las debidas precauciones. Otra cosa muy distinta es enamorarse y formar una familia, eso es otra cosa.
    Yo me cachó a mi prima hermana hace más de 20 años, aún nos metemos nuestros encontrones aunque muy de vez en cuando (el año pasado fueron solo 3 veces), pero siempre cuidandonos, metodo del ritmo, coitus interruptus o por último un condón (lo más seguro).
     
    lucheti, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a ver cuentate tu historia ocn tu prima pues luchin
     
    ayudo_a_chika, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Jjajajaaja,,,, ya pss cofrade, antes de hacer una comparacion ay que saber lo que estas comparando...no puedes comparar tirarte a la hermana de una tia politica, que no tiene nada que ver con tu sangre...a empujarle el perro a tu hermana..............saludos
     
    zurdito, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Y bueno, para tal caso, mas palta fue que le hizo hijos a su prima hermana...............................saludos
     
    zurdito, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    accionman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia me ocurriò hace como 5 años, en una reunion familiar donde conocì a una prima, bastante lejana.A decir verdad era la hija de el mejor amigo de mi papà y que de niños nos tratabamos de primos, pero despues de como 10 años de no vernos querìa prodigarle todo el amor que le habia negado es`tos años,jajaja.
    El tema es que la prima estaba en algodòn, pero como la vi cuando en la fiesta estaba algo huasca, eso me importò poco,ese dia quise ligar,pero ella no me dio bola, pero le di mi fono.
    A la semana ella me llama y me dice para ir a tomar un trago, yo aceptè ipso facto aunque en el fondo estaba algo con roche por que fuì bastante faltoso.
    El tema que al principio no me tocò el tema y hablamos de su vida,de como habia estado, en fin.y al final cuando ya estabamos algo picados, me dice. " Ahora pues, ahora que estamos sin gente conocida, por que no te pones aventado",jejeje, palabras màgicas!, la saque a baila y en el baile empezaron los arrumacos,cada vez mas calentones y al tercer baile terminamos agarrando.
    Y resulata que me sale que estaba sola,por que su enamorado se habia ido del pais, terminamos chapando y al final en el telo.
    Pues al perecer estaba bastante solita, por que ni bien llegamos se fuè defrente a degustarme la verga, con unas mamadas de campeonato.Lo mamaba bien,y como estaba algo borracha, cada vez que me acercaba,ella acompañaba las caricias con unos gemidos...
    La mantube arrollidada y siguìo el mame, hasta que se se me antojò darle con fuerza.Lo que mas me gustaba es que cada vez que la tocaba gemia de lo mas rico.La jalè a la cama y la puse en cuatro,como me gusta, con la mano izquierada en su cabello y la mano derecha en las caderas y cabalgandola con fuerza,esta vez sus gemidos se convirtieron en grititos y con un " sigue ",sigue".
    Realmente estaba arrechaza, seguimos con las piernas al hombro y terminamos contra la pered.
    Seguimos un polvo mas, y ns fuimos.No supe de ella por una semana y dsdpues me llamo diciendome que se regresaba a su tierra ( era de Juliaca)y que me cuide, cuando le quice tocar el tema, se hizo la loca y no insisti mas,pero yo normal, total habia salido ganando un buen polvo
     
    accionman, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ustedes se aterrizan de solo el hecho de que se hayn tirado a sus primas, la verdad siempre con mis primas paso un monton de anecdotas, una que falte al matriqui de mi hno por estar con mi prima en pleno coito, pero no viene al caso ahora ultimo me esta pasando que mi sobrina se templo de mi ( ya es mayorcita y yo ya tengo mis años 28 pa los preguntones), pero la vaina empezo en navidad nos pusimos a tomar los vinos de las canastas navideñas asi q como estaba calenton empezamos a juguetear y como que ella se me lanzo y me dijo q le gustaba, y empezamos con preguntas si alguna vez has tenido sexo, si llegaste al orgasmo, cuantos polvos, y hasta que me dcie demuestramelo y empezamos la escena, sexo, ella sabe que soy casado y respeta mi compromiso, pero la vaina es q ella esta en mi casa por sus estudios, y mi mujer esta en otra ciudad, la vaina es q yo vivo con mi viejita y hno, la cuestion es qella se ah vuelto mas cariñosa, es como si ya fuera mi mujer me agarra lamano, me hace cosquillas, tiene esa confianza de enamorados o mas,a veces ya quiero meterle el pare pero como decirle no si es un hembron 1.68 tez trigueña pa lucirla por la calle, con decirles este domingo un pocoacalorado andaba en casa y me quite el polo en el patio y ella se encontraba presente, y le heche una taza con agua como jugando carnavales ella ni tonta ni perezoza me hecho un baldazo, la cargue y la mete a la ducha y alli de nuevo a la accion caricias y de nuevo ella se dejo llevar por nuestros instintos y full cache, de vuelta a las andadas, hasta cuando durara como terminara, con decirles que mi madre y mi hno viven en otra casa pero ocasionalmente vienen los fines de semana, con decirles los dias particulares ella me espera a q llegue de la chamba, me espera con la cena, y casi particularmente varias noches terminamos envueltos en la cama, con decirles q deje el trago por ella, deje los nights por ella, y lo peor pienso q puedo llegar a perder a mi mujer me digo. con decirles me voy de viaje x cuestiones de chamba ella me dice vamos pero vas a levantar suspicacias y ella se adelanta y viaja un dia antes y la encuentro x decir en ilo, me espera ya tiene el hotel, planifico una salida a la playa laverdad no se como sacarme de encima mi sobrina mi hembron, nos fuimos a tacna hicimos locura y media, solo me pregunto hasta cuando durara eso, no se q sentira ella a mi lado, xq veo q se siente segura y dominada, eso le gustara que la saque de quisio. jaja piensenlo.
     
    MORRISON217, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico le gusta esto.

    TEBAS CORR

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que suerte la de ustedes jajajja yo no tengo primas ..que triste jajajajjaja(haber si me presentan auna no thanks)
     
    TEBAS CORR, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deifobo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo como dice el refran "bueno es culantro pero no tanto" o "Tanto va el cantaro al agua que al final se rompe"
    Te cuidado con las posibles complicaciones que pudieras tener, primero en tu hogar y despues en la familia de la sobrina, no vayas a terminar con hijo que al final no lo quedras ó sin familia
     
    deifobo, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan peralta gomez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Te envidio que rico debe ser hacerlo con una madurita,pero no tanto.Porque no me la prestas alguna vez?
     
    juan peralta gomez, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    esa sobrina quiere un hijo....yara que le estan haciendo la carnada...suave cofrade.
     
    alvarocollado29, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Soy el que inicio este foro y voya continuar con algo que ha pasado ayer sabado, como ya sabran tengo una relacion con mi tia, la situacion es que mi tia ha empezado a trabajar en una notaria, haciendo diferentes cosas, la cuestion es que este sabado le cambiaron el turno de la mañana a la tarde, y a eso de las 2pm me llama y me dice:
    -Vente no hay nadie recien llega el guardian a las 6,
    Asi que presto fui a su llamado. llegue en menos media hora, entre solapamente a las oficinas. Y de arranque me agarro la pieza mientras que ya la tenia cojida de esu culazo. Mientras me decia:

    -Tenemos 2 horas sin que nos molesten y no hay nada q hacer asi que con calma. Te he llamado porque tenia ganas de sentir tu pinga dentro mio.

    -Bueno aqui me tienes, asi que un mamey para empezar pues.

    Y ella se arrodilla y empieza con la pieza, jajaja, se metia todo el instrumento a la boca y sentia esa presion de la garganta que es delicioso. Asi que una chupeteada a su conchita y una sobeteada con mi pinga y empezamos la accion en los muebles de la sala de espera. Ella echada y yo arrodillado en la orilla. Un mete y saca bravo mientras ella decia.

    -Que rico sigue asi, no sabes como extrañaba tu pinga. Sigue mas duro, asi rompeme.
    -Te dieron ganas de esto no pendeja?
    -Si necesitaba tu pinga que me la metas y te vacies dentro mio.

    Le gusta decir estas cosas cuando tira. Asi que seguimos tirando luego me la puse en perrito siempre ella en el sillon. y yo atacando desdes atras. cuando de repente

    -Asi que rico mi amor. Pero metemela por el culo la quiero por el culo.
    -OK tu mandas.

    Y zuaz por el chicoma. Y como es arrecha.
    -Si asi rompeme, si si rompeme el culo. parteme en 2.
    Con una voz casi llorando

    -Pero ahora tu encima
    Le dije, se sube y solita se mete mi pinga en el culo y sigue con la cabalgada.

    Tiramos como una hora estas poses hasta que me vine y descansamos pero el descanso solo fue el cambiar de habitacion, Nos metimos a una oficina y empezamos a tirar en la alfombra. Ella encima mio luego una de Perrito otra con la silla en el escrotorio, en el sillon del escritorio. y Terminamos con una vaceada pero en la boca de ella, cosa que aprendio conmigo.
    Ya para esto eran las 5:30am un poco de ambientador una lavada y me salida con fuga solapamente. Bueno ojala se repita porque ahora tiramos pero mas esporadicamente aunq a veces me levanto temprano y me meto a su casa para tirarmela en un mañanero. Lo mejor es que esta empingada y ya le estoy diciendo que me presente a algunas amigas o a sus hermanas que tembien tienen un culazo uff.
     
    Ponchito, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, advocatus_12 y amigomaduro les gusta esto.

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima esta cortita pero buena.
     
    l b, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página