Personalmente creo que eso del "buen trato", como casi todo lo que tiene que ver con el sexo, es subjetivo. Depende de qué es lo que espera recibir el parroquiano. Por ejemplo, yo las veces que he ido a las Qks he buscado un buen culo que se vea muyt bien, para tirarmerlo y listo, sin mucho trámite, no espero trato de pareja ni nada por el estilo, sobre todo por el entorno que no me motiva mucho. Sin embargo cuando voy a nights como el Emma o el 69 ya es con otro plan, osea primero los traguitos, el manoseo, tantear a la flaca a ver que ofrece y si me motiva pal telo, es decir, otra cosa.
Pienso que es muy dificil imponer una idea acerca del servicio de flacas como Pamela, pues la misma atención para algunos puede ser pésima, mala, regular, buena, muy buena o excelente, depende del parroquiano es decir, 100% subjetivo. Incluso se pueden mencionar otros casos, como el de Sahian que despierta pasiones pues es odiada e idolatrada a la vez. Como dicen siempre hay roto para un descocido.
En conclusión, me parece un poco ocioso polemizar acerca de este tema pues cada uno es dueño de su verdad y de lo que considera un buen servicio. Desde mi punto de vista lo mejor es exponer nuestras ideas y sustentarlas sin tratar desautorizar o minimizar las de otro.
Salhumedos.
HBL