RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno entonces como se los digo mmmmm..... haber eh la chica pamela que trabaja en el cuarto 1 si la enamoras te puede rebajar 10 soles , les parece mejor asi ? m avisan ok
     
    vinagrio, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oigan amigos fue el 17 tambien a las cucardas y efectivamente pamela esta usando las llamados tacos con lucecitas jaajajajaja nunca se los habia visto pero son llamativos ah jajajaaja
     
    vinagrio, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hno vinagrio ese proceso de amigo a enamorar ahora para q te atienda bien , se pone compleja esta nena , caraj... yo pago y con eso deberia asegurar buen trato...saludos
     
    dantek69, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Hacerse amigo d una bitch?....jajajja...puede ser (si te vuelves su casero claro esta...)....pero sinceramente la mayoria de nosotros solo pagamos para pasarla bien...y ellas estan en la obligacion de realizar un buen servicio (sino lo harian gratis ps)... y justamente por ese motivo que considero q Pamela no es una buena opcion...es decir, de puta naa q ver...pero a lo mejor como amiga es estupenda....o no amigo Vinagrio?
     
    zarko, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ya decian uds cofrades , este pata esta loco......buena eleccion por jennifer , ya q antes estuve tentado de atenderme con pamelita , la salude charlamos algo, y luego le pregunte acerca del tiempo de atencion y me dijo q hasta q yo termine, a loq le respondi q mas de 30 minutos entonces , inmediatamente me dijo menos q eso , le di las gracias y chau .....igualmente estaba con su blusita blanca y su faldita verde zapatos sin focos esta vez,.. pero ahi nomas,........... .- ()
     
    dantek69, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    El jueves k pase por las cucas estaba esta merece ps ...estaba bien rica como 100pre no la bvi bailar ser pork estaba rayando ese dia ..pero comence a hechar un ojo a su cuarto y me parecia mas ordenado k el de las demas chikas del local (cuarto1) ..tenia flores las paredes de otro color pork ese era el cuarto de jahaira hace un tiempo antes k se pasara al 43 (recordando viejo tiempos) ....creo k tenia como un masetero encima del espejo de su tocaur...k tendra esta chika ??? ya se creera la diva???.pero bueno ese dia estaba rayando solo la vi dos veces...cuando recien abria la puerta para un cofrade entre disparado ...y la otra cuando estaba conversando un buen rato con un pata k pareca noc animaba a entrar.
     
    Ichigo, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se que seguro lo ven no bien eso pero en si , si te atiendes con una chica entras como nuevo cliente tal vez sea muy diferente pero cuando la empiezas a tratar como que se va soltando no se si les ah pasado pero a mi en lo personal si me ha pasado en fin es cosa que ella vea ps a la persona no se
    bueno me contestas ok saludos a todos
     
    vinagrio, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUPU-RETURNS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo concuerdo con algunos cofrades que dicen ke la atencion de esta kine es para olvidar, yo me atendi una vez con ella y me basto para saber ke ni mas con ella, me apuro todo el tiempo y ni sikiera se kito la ropa y no se dejo tocar mucho. Ke esta rica, nadie lo discute pero el trato dejo mucho ke desear...:mad:
     
    PUPU-RETURNS, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Me acuerdo que en el 2001, me atendí por primera vez con ella, recuerdo que estaba con una peluca de color negro largo, aún no se ponía las siliconas en los pechos y trabajaba en el corredor izquierdo en los primeros cuartos, exporadicamente asisitía al local, generalmente los fines de semana. Esa vez fue mecánica, no me dejo que le bese los senos y no le gustaba que le den con fuerza, en conclusión la atención hasta las webas. Luego volví a atenderme con ella en el 2005, la note mas exquisita y sobretdo por la curiosidad de ver como le había quedado las siliconas, la atención a comparación de la vez pasada fue mejor, asi que me atendí con ella tres veces mas, comenzó a agarrar mas confianza conmigo pero en conclusión no pasa de ser un polvo aceptable, nada fuera de lo común, sólo tiene un bonito cuerpo. Creo que hay mejores chicas en ese local.
     
    cazador25, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUPU-RETURNS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No vamos a esperar a ke agarre confianza para ke recien se suelte, de por si ya estamos pagando 50 lukas por la atencion y minimo debe existir un buen trato y si es posible un buen kche. Uno va a pagar sus 50 lukas para aplicar de frente y no estar ganandose la confianza de nadie previamente. Hay ke ser practicos, recuerden ke nada es gratuito.
     
    PUPU-RETURNS, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Personalmente creo que eso del "buen trato", como casi todo lo que tiene que ver con el sexo, es subjetivo. Depende de qué es lo que espera recibir el parroquiano. Por ejemplo, yo las veces que he ido a las Qks he buscado un buen culo que se vea muyt bien, para tirarmerlo y listo, sin mucho trámite, no espero trato de pareja ni nada por el estilo, sobre todo por el entorno que no me motiva mucho. Sin embargo cuando voy a nights como el Emma o el 69 ya es con otro plan, osea primero los traguitos, el manoseo, tantear a la flaca a ver que ofrece y si me motiva pal telo, es decir, otra cosa.

    Pienso que es muy dificil imponer una idea acerca del servicio de flacas como Pamela, pues la misma atención para algunos puede ser pésima, mala, regular, buena, muy buena o excelente, depende del parroquiano es decir, 100% subjetivo. Incluso se pueden mencionar otros casos, como el de Sahian que despierta pasiones pues es odiada e idolatrada a la vez. Como dicen siempre hay roto para un descocido.

    En conclusión, me parece un poco ocioso polemizar acerca de este tema pues cada uno es dueño de su verdad y de lo que considera un buen servicio. Desde mi punto de vista lo mejor es exponer nuestras ideas y sustentarlas sin tratar desautorizar o minimizar las de otro.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades la naturaleza de este foro lindo, es esa, polemizar o colgar las ideas de los concurrentes a este lupanar, y pues sobretodo opinar acerca de la atencion de algunas muchachas o nenas como las llamo , en el caso de pamela pues, fuera de subjetividades hago las siguientes preguntas , quien dijo q el pago es por 30 minutos quiza se haya establecido por el uso y practica pero nadie lo puso como regla q yo sepa el chino no tiene tarifario por hora o tiempo, se q los cofrades pagan por un buen servicio y creo q a eso debemos enfocarnos " a un buen servicio " y no cuanto demore tal servicio, puede ser un polvo memorable de 5 minutos como de 30 minutos, lo q si detesto y me jode es q te apuren,... en base a q ? me parece q eso si va en contra de una buena atencion , sabemos q los servicios no son mas de 30 minutos (cosa q no es tan real tampoco, yo me atendi con una de ellas como 45 minutos y todo ok) en el caso particular de pamela pues las quejas van a eso , ella te apura , creo q eso la desequilibra pues cree q por tener buen cuerpo te excita rapido y te tienes q venir rapido, no me parece señal de buen servicio, para este trabajo tambien hay q manejar ciertas artes amatorias si se le puede llamar asi ,........ahi esta el tema señores , es mi humilde opinion
     
    dantek69, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WALTER FERNANDEZ LOPEZ

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Para empezar todas las chicas que van a las cucardas no van a buscar marido y menos a enamorarse de sus clientes, es por eso la atencion disforzadas de la gran mayoria de las Kines y una de esas tantas es mi amiga Pamela yo no la defiendoo pensaran que uno es caficho, siempre a sido su comportamiento de esa forma ya que yo lo conozco desde que tenia 18 años en sus primeros años de Kine en la Suite de Barrranco los que visitaron ese point lo saben.
     
    WALTER FERNANDEZ LOPEZ, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Pamelita cierto trabajo en las Suite ..., hace algunos meses le pregunto por su servicio despues de tiempo y me dice tu siempre vienes ..blablabla , le digo entonces cuanto me cobras por ser viejo me dijo s/60 jajajjaj le dije ya muñeca un comercial y regreso....no los vale para mi

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade romano te dijo 60 soanos? y encima a los q son viejos asiduos concurrentes? jajaja creo q la silicona se le subio al cerebro, esta fuerte pero gracias a los comentarios por unanimidad de los cofrades , con ella solo vale el paleteo nada mas
     
    dantek69, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Esto es confirmado, la última vez que me atendí con ella, hace más de un mes, me cobró 60 sóles, como NO soy muy asiduo a las Qks y por esos día había leído en el foro que los precios habían subido, asumí que así era la cosa y pagué. Fue un error, esta flaca destaca en cuerpo mas no en atención asi que no merece más que las otras kines. No sé si me agarró de incauto y me dijo es cifra para ver si atracaba.

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermano si eres asiduo quiza nos encontremos hoy en el templo ,...........y me rio nada mas , cobrar mas por menos atencion no es la voz, hoy mismo lo compruebo y les alcanzo el dato de los 60 solanos ,......amigos cofrades aunq de por si, asi fueran por 40 soles la mala atencion no se debe pagar.......por mas silicona q tenga esta kine
     
    dantek69, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Indiana

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    La atencion de pamela es pesima pero es una de las mas bellas y cada vez se va haciendo peor su atencion, ella sabe que es una de las mas bellas de las cucardas, pero su atencion deja mucho que desear, quizas ella impresiona a los nuevos que llegan, dejemosle alli porque la verdad que es bella y como que hace falta para los nuevos.
     
    Indiana, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    esta colegiala de faldita a rayas pero del turno noche, se la sabes todas,
    y si eres nuevo ya fuiestes, por eso yo simpre leo: perutops, tu foro
     
    Willi Arriola, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Eso de los s/60 que pretendia cobrarme fue porque sabia que no era mi primer polvo ( incluìa ticket doble ), pero yo no estaba dispuesto a pagar ticket doble es mas iba con la intenciòn que me cobre s/40 jajajjaja asi como las amigas ...si se daba bacan y si no normal :D lo que menos tengo es bille ..., pero eso si respetuosamente ........ , no me voy a picar si no sale tantas chicas que hay para todos los gustos

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página