RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    1.- TIPO DE CHICA: trigueñita con una cara de picara q me calento desde q la vi
    2.- CARA: simpatica, bonitos ojos, pelo ondulado
    3.- EDAD: aprox 21
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: seran un 38b al comienzo como q te mide q no los toque y los beses mucho pero cuando se calienta no cree en nadie :D
    6.- CINTURA: normal, no firme pero bien
    7.- BARRIGA : planita, auqnue le encontre un ligero rollito
    8.- CADERAS/ CULO: bueno en posicion de ladito buenaza
    9.- PIERNAS: bonita y suaves
    10.- PAPITA: ajusta bien
    11.- PIEL: muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: bastante limpia
    13.- TATUAJES: me parece que uno en cerca a la colita
    14.- PERFORMANCE: una buena performance, buen trato sabe tratar al muchacho
    15.- FELLATIO: bueno, la combinacion de esos labios con esos ojos color miel (al menos asi los recuerdo) te hacen sentir en las nubes
    16.- ANAL: me dijo que no hacia
    17.- TRATO: cariñosa, te hace sentir muy bien y cuando mira al espejo y se me sujeto de mi cadera cuando estaba de ladito uffffff...
    18.- FONO: pucha dice q no tenia, no me lo dara de seguro pq voy con poca frecuencia
    19.- ANUNCIA EN: ----
    20.- PRECIO: 40 lucas 1/2 hora
    21.- UBICACION: corredor de la derecha 2 cuartos antes de llegar a la barra
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto siempre limpio
    22.- PRIVACIDAD : solo me molesto q el administrador el chino/coreano q se yo, tocase la puerta, no s edio cuenta q estaba ahi
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener año y medio
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
    26.- VOLVERIA ? ya eh regresado, pero siempre q voy me doy dos polvos uno con ella y el otro con alguna q este por ahi y q se vea interesante, hay una colombiana siliconeada q tiene tatuaje q es para chuparse lo dedos ya les dare mi rating posteriormente
     
    FEAR.COM, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RATIN DEL MES DE DICIEMBRE DE PAMELA

    1.- TIPO DE CHICA: Cuando la vez vestida de informal, parece secretaria.
    2.- CARA:Bonita, no le vi muy bien los ojos pero los tenia claros, una sonrisa picara y unos ojos de gatita, pelo de color castaño lacio.
    3.- EDAD:no me dijo, pero yo calculo 26.
    4.- TALLA:1.65 + o -
    5.- SENOS: no son naturales, pero son bien grandes no se de medida pero debe tener 38B, me dejo que le manosee y le bese los bordes.
    6.- CINTURA:Me pareció muy buena nada de rollos y celulitis.
    7.- BARRIGA:Nada de barriga o colesterol.
    8.- CADERAS/ CULO:No se si son naturales pero que tal trasero, antes del acto, me bailo un poco y tuve tiempo de pasar mi mano por todo su cuerpo especialmente por sus pechos y su trasero uhmmm que rico se sentía, y cuando la tenia en style del gua gua, ella sacaba su cul..zo para que se sintiera mas rico, y de pasada le sobaba la papita y las teterazas.
    9.- PIERNAS:perfectas para su talla y contextura
    10.- PAPITA:Creo que se ha hecho alguna cirugía en la papita, por que no sentía muy bien sus labios vaginales cuando la mano pasaba por ahí, sigue ajustando.
    11.- PIEL:Buena y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Creo que ese es un punto flaco del todas las chicas del local solo se lavan la papita y de echan alcohol.
    13.- TATUAJES:Como la de la foto un corazon de color rojo , para tapar una cicatriz no se de que, y creo que en la parte superior del trasero.
    14.- PERFORMANCE:Bueno parece que es una chica inocentona, te habla con delicadeza, en ese momento no pedí piquito, por que no podía ya que sus tetera no me dejaban jejeje.
    15.- FELLATIO: Un punto flaco de su atención, pero cuando me lo chupaba me mostraba todo su trasero y vi como su trasero se comía su calzoncito, eso me excito mas.
    16.- ANAL:No le pedí, pero creo que no lo da.
    17.- TRATO: Inocentona.
    18.- FONO:no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: no se , en ninguno creo.
    20.- PRECIO:40 lucas + 16 de entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 2 o 3 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno yo diría normal, ya que ella gemía suave y a veces me agarraba la cabeza y me jalaba con sus dos manos mi cabello.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) yo le daría 7.8/10
    25.- VOLVERIA ? Si, pero siempre ando buscando a la preferida.

    Hasta pronto
    atte aronman
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating elaborado por HHabusivo:

    Fui a buscala a E.S. para poder traer un ranking actualizado. Aqui esta...

    1.- TIPO DE CHICA: No se por que, pero siempre que la veo me parece una secretaria de alguna entidad del estado
    2.- CARA: Bonita, ojos claros, picara. Cabello castaño
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Operados y grandes. 38 por lo menos. No me gustaron.
    6.- CINTURA: Bien cuidada
    7.- BARRIGA: Nada
    8.- CADERAS/CULO: Buenazo. Lo mejor que tiene y todo natural.
    9.- PIERNAS: Firmes aunque se le estan engordando.
    10.- PAPITA: Increiblemente aun ajusta.
    11.- PIEL: Suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Ninguna queja
    13.- TATUAJES: Un corazoncito rojo
    14.- PERFORMANCE: Cariñosa, amable. No me dio piquitos, tampoco los pedi...
    15.- FELLATIO: Nada espectacular
    16.- ANAL: Dice que no, que no y que no.
    17.- TRATO: Se hace la que no sabe nada de nada y le sale muy bien. O eso o realmente es una calabacita...
    18.- FONO: No me lo quiso dar
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 40 lucas+18 de entrada-2 de mi vale de consumo
    21.- LOCAL: Cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Al menos desde el 2002 recuerdo haberla visto por alli
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. Hay algo en ella que no me cuadra pero no lo podria precisar. Quizas es que se quien es y donde ha trabajado y eso me desanima o que se yo. El hecho es que no me termina de arrechar
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    25.- ¿VOLVERIA? No creo
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca les adjunto algunas fotos de Pamela antes de que se siliconeara. Ojo, esta es la verídica Pamelita, no es alguien que se le parece. Es la firme!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating elanorado por el forista Redfox

    A verrrrrrrrrrrrrr, amigos foreros vengo de un raid relampago por el sitio. Iba en busca de conocidas mias (tamare 2 añasos hace! plop!) Despues de algunas vueltas, un round con una monita maso (Techi), me encuentro con una agraciada niña de generosa y templada blusa blanca amarrada adelante, minifalda a cuadros con pliegues y una estructura caderas-derriere-piernas que me convencieron firmemente en tomar posesion de ese territorio de inmediato. Paso a relatar la experiencia.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa power, rubia con su plata, sexy, agradable. Curvas por todos lados. Ojo: no es una anfitriona A1 (vamos, aqui no las encuentras), pero tiene lo que yo quiero: Curvas. Esta mucho mas voluptuosa que en la fotos de Fausto (alli se ve mocosona).
    2.- CARA: Vean las fotos de Fausto, es ella pero esta menos mocosa diria yo, pero bien: agraciada, gata, de ojos caramelo, naturales? no lo se, perfil aplanado delator de sangre selvatica.
    3.- EDAD: 25-26 a.
    4.- TALLA: 1.68 con tacos de plataforma.
    5.- SENOS: 40B, operados, cicatriz semicircular en pezones medianos oscuros, yo si los vi y acaricie. Te ilusionas con la blusa pero no son muy bonitos. No los da asi no mas.
    6.- CINTURA: Mmm, 62-64? pero en armonia con el resto. Si adelgaza me inmolo una vez mas.
    7.- BARRIGA: Apenas perceptible.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aqui si, tiene lo que debe, uf, Bueno sin ser excelente, es redondo, llamativo, bonito y duro. Rompe de la cintura para abajo!
    9.- PIERNAS: Es lo que termino de convencer, buenas piernas, que rico !
    10.- PAPITA: Mmm, a mi me ajustó (no soy digamos... "delgado")
    11.- PIEL: Trigueña clara, tersa, de mestiza.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, olia bien, doy fe.
    13.- TATUAJES: Tal como se ve en la 1ra. foto de Fausto, un corazon para ocultar una cicatriz "hundida", no desmerece.
    14.- PERFORMANCE: Complaciente, aunque algo flojona. Creo es cuestion de llevarla. Gime quedito cuando apretas el acelerador Twisted Evil
    15.- FELLATIO: Regular, debe mejorar.
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hace pero ...despues de un rato, en doggie, le meti la mitad del pulgar con masaje, y parecio disfrutarlo. No fui mas alla, al ser la "primera vez".
    17.- TRATO: Hay que saberla llevar, no es espontanea, dirijanla suave y veran, es amable y complaciente aunque quisquillosona. Si no, parecera mas fria que nariz de serranazgo.
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN: ----
    20.- PRECIO: Cover 18 + atencion 40
    21.- UBICACION: A ver... por la 10 de Colonial (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Que pregunta. Ah! estaban pintando el local ...si creanlo, lo estan pintando y decorando.
    22.- PRIVACIDAD: --------
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? Yo si, tiene esas curvas que me gustan.
    27.- CATEGORIA: Charapa, culona, tetona, rubia csp

    Servidos cofrades

    RedFox
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating elaborado por el forista Dethfor


    Bueno, cumpliendo con mi anterior post en respuesta al Sr. Gordo Ballena paso a hacer mi rating de Pamela...

    Fue el día 29 me parece que un poco aburrido decidí hacer una rápida incursión a las Cucardas, el sitio estaba para que bastante tranquilo, como alguien dijo por alli, no es la voz caer por alli en fiestas ó feriados, me di unas cuantas vueltas y al final me llamó la atención una chica blancona que estaba en el pasillo de la izquierda entrando al local, aca el rating...

    1.- TIPO DE CHICA: no muy alta, tipo cajamarquina, osea blancona.
    2.- CARA: redonda, media cachetona.
    3.- EDAD: calculo unos 20-21
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: ojo con este punto, una de las razones que me hicieron decidir por ella eran justamente los enormes melones que se le notaban, estaba con una especie de top blanco con harto escote y los pechos como que se le rebalsaban...pero no me gusto algo que describiré en la parte de performance.
    6.- CINTURA: delgada, se nota hace ejercicio.
    7.- BARRIGA: plana, no se notaba ningún rollo malcriado.
    8.- CADERAS/ TRASERO: un buen trasero, suavecito, durito, perfecto para su contextura.
    9.- PIERNAS: otro punto a favor de ella, tiene unas piernas MUY bien cuidadas, excelentes pantorrilas, de las mejores que he visto, creanme, y finalmente todo hacía juego con sus pies, soy bien fijón en ese punto, observo mucho los pies, me dicen mucho de las chicas y de los cuidados que tiene para con su persona, y en este caso tenía unos muy bien cuidados pies, perfectos hasta podría decir.
    10.- PAPITA: ajustaba rico.
    11.- PIEL: otro punto a favor, una de las más suaves que he tocada últimamente, tíene piel de bebe como dirían.
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, nada de olores y se lo notaba muy limpia, como dije antes, esos pies tan bien cuidados me dicen mucho de la higiene personal de esta chica.
    13.- TATUAJES: si uno casi al final de la espalda, no es pequeño, mediano y hasta grande diría.
    14.- PERFORMANCE: ok, trataré de ser lo más subjetivo posible, como habrán visto esta chica tiene muchos puntos a favor, pero lo que detallaré a continuación hacen que no le de un puntaje alto.
    Cuando conversabamos en la puerta la noté amable, bueno siempre lo fue hasta durante la acción, pero como que no se meté de lleno con lo que hace, como que estaba pensando en cualquier cosa menos en lo que hacíamos, no digo desganada, porque trataba de hacerla bien, pero como que algo no la dejaba desenvolverse bien... un enamorado?, algún problema?, que se yo... y cuando traté de sacarle ese topcito que tenía para apreciar esos grandes y hermosos melones me dijo que: "no podía sacarselo"... AHHHH??!!!, le dije como que NO???!!!, y me explicó que acaba de ponerse siliconas y que no podía sacarse el top porque como que se le caían los pechos, que se podía malograr su cirugpia, etc.etc... al final logré si sacarselos del top, osea, como que se le hubieran "rebalsado" por completo, en ese momento le vi unos grandes y lindos pechos, con unos pezones bien erectos... al final ese tema de su operación nose que tan cierto sea, pero ese detalle como que hizo que se terminara cayendo la chica..quizas sea cierto eso, y justamente eso hizo que su performance no fuera tan buena, en todo caso me parece que mejor hubiera sido que no vaya a trabajar, ya que finalmente no estaba dando un buen servicio, al final se lo dije, pero como que la puse un poco incómoda y preferí retirarme nomás y no insistirle en el tema...
    15.- FELLATIO: lo hace muy bien, obvio que con su poncho muy bien puesto.
    16.- ANAL: no le pregunté.
    17.- TRATO: como dije, es amable en todo momento, eso no quiere decir que sea una fiera durante la acción.
    18.- FONO: cucardas.
    19.- ANUNCIA EN: cucardas.
    20.- PRECIO: 40 soles (turno de tarde en las cucardas)
    21.- UBICACION: cucardas.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto estaba decente, bueno, lo normal que se ve en las cucardas...otro dato aca, los cuartos del pasillo de la derecha y los del lado derecho estan siendo remodelados, les di una chequeda, se ven muy bien, bastante más acogedores de lo que normalmente se ve alli, hasta un aire de "telo" les noté...jejeje
    22.- PRIVACIDAD: lo normal.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo menos 4 meses, se le ve algo nueva en el asunto.
    24.- CALIDAD DE POLVO: el polvo podría decir fue normal, no fue malo, solo su "involucramiento" en el acto sexual no hacen que le de un calificativo de muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA ? si claro, me queda la duda de si preocupación en sus pechos recien operados hicieron que no se desenvolviera de la mejor manera.
    27.- CATEGORIA: rubia piernona.

    Dethfor
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating elaborado por el moderador Hernan Zerta:

    Creo q algunos ya lo habian leido en otro post q escribí, esta niña fue mas o menos un año mi amor platonico, la veia a finales de los 90 en esos programas tipo la tía bozo y el cabezon lertora je je; me acuerdo q en esos times yo estaba en la universidad y estudiaba por las noches ingles...regresaba a mi casa corriendo casi para llegar a las 11pm a ver esos programas....temas como: "quiero ser vedett" "piernonas versus pechugonas" "la reina del techno" "viernes insolito" je je je q temas sacaban esos programas para hacer rating
    bueno, hace poco me enteré q esta niña; E.S. estaba trabajando en las cucas y no lo podia creer je je la verdad está cambiada por las siliconas y porq ha hechado cuerpo aunque permanece delgada aun pero su fisonompia ha cambiado harto, de la niña inocente q se presentaba en esos programas queda poco Crying or Very sad
    bueno, regresaba hoy de la Universidad de ver unos papeles a eso de las 7pm y como estaba de camino a mi casa decidí darme una vuelta por las cucas je je... creo q ya me estoy acostumbrando a pagar los 20 mangos de entrada Evil or Very Mad , bueno pero hay q reconocer q el nivel de las feminas es bueno y hoy por hoy para mí esta mejor q el scarlet en niñas(no se pueden comparar de otra forma ya q el scarlet es night club y las cucas es prostibulo)..... bueno llegué y justo la monita paulet estaba en su show....caraxo, q ganas le tengo!!!! ya me atendí una vez con ella y la verdad quiero volver....pero como estaba ocupada avancé por el pasadizo por el cuarto 7 en donde habian varios hombres reunidos esperando, no sabía a quien?? pero justo estoy pasando y abre la puerta; era ella: PAMELA!!! para mi suerte justo estaba yo pasando por su puerta y les gané por puesta de mano a varios q ya estaban esperandola varios minutos; "conch..." "hij...dep" "rechuch..." zuzurraban!!!! je je
    bueno, siempre antes de entrar a atenderme con una flaca converso bien con ella, la tanteo, le hago las preguntas de rigor para ver si me va a dejar hacer cositas con ella, como q tipo de trato, besarle los senos y si da anal!! Twisted Evil bueno entré a atenderme con ella y aqui el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: peruana blancona, sexi, curvilínea, sueño erotico de cualquier mortal, se sabe marquetear por la ropa q usa, le resalta un montón. modosita, con una voz tan delicada q parece fingida.
    2.- CARA: muy simpatica, tipo cajacha, ojos entre caramelo y marrones, pelo lacio rubio con su plata, pero un buen tinte q con su piel clara no desentona para nada. boca pequeña. se le ve muchisimo mejor en persona q en esas fotos feas q puso Fauno je je
    3.- EDAD: debe estar por sus 25-26, aunq aparenta de menos.
    4.- TALLA: aprox 1,68 con tacones altos
    5.- SENOS: inmensos deben ser mas de 100cm, derepente demasiado para su estatura pero en realidad no desentonan, al contrario llaman poderosamente la atencion, es mas cuando estaba conversando con ella no podia desprender la mirada de esos melones!! Twisted Evil ; no les ví la cicatriz de el implante, derepente por el tiempo. areolas grandes y pezones pequeños marroncitos y erectiles; me los dejó chuparselos suaveciiiiiiito; lo q sí no me gustó es q me staba emocionando y comencé a agarraselos y los sentí demasiados plasticos y duritos; incluso parecía como si tuviera una piedra flotando dentro de los senos( el implante), en ese momento me dijo ella:"no me los aprietes por favor"
    6.- CINTURA: debe ser 62-64, bien conservada pa su edad y trajin
    7.- BARRIGA: practicamente nada, un pequeño rollito imperceptible, la chica va al gym y me dijo q esta haciendo una dieta especial para marcar su figura, todo durita ella, chica deportista!!
    8.- CADERAS/ TRASERO: como lo dije arriba, durito!! rico!! de buen tamaño pa su contextura.....allí acabé je je Twisted Evil
    9.- PIERNAS: tambien, finas, tornedas y duritas; esta chica a pesar de la edad no tiene nada flacido.
    10.- PAPITA: bueno, ya recorrida, usa lubricante, creo q con nadie lubrica sola no? la sabe usar.
    11.- PIEL: blanquita, suave, limpia, no cicatrices ni heridas.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, punto a su favor, todo limpio no olores ni sudores feos; luego del acto no te lava el soldado pero hecha deodorizador de ambiente al cuarto. una lady. Laughing
    13.- TATUAJES: le ví uno en el gluteo izquierdo creo, un corazon??
    14.- PERFORMANCE: complaciente, no toma la iniciativa pero se somete a tus peticiones, algo fria, le falta sudar la camiseta. pero bueno, por ese cuerpo creo q sele perdona no?? como dije, me dejó besarle los senitos, pero me desconcentré cuando sentí demasiado artificiales los senos; es por eso q me estaba demorando regular y me dijo q me concentrara un poco mas; me lo dijo educadamente!!
    15.- FELLATIO: bueno, pero nada del otro mundo; mucho mejor lo hace mi DIANA de NENAS
    16.- ANAL: no lo dá, de arranque le pregunté en la puerta y e dijo q no.
    17.- TRATO: bueno, amable, conversadora antes y despues, pa la gente q va air por ella; me dijo q va de lunes a sabado a partir de las 6pm. educada, como lo dije antes una voz demasido finita pa ser real(esto lo aprendí hace tiempo con otra amiguita q igualq ella ponia una vocecita de niña al hablar....pero cuando se deschavaba..... Laughing
    18.- FONO: no le pregunté
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 lucrecias
    21.- UBICACION: las cucas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de las cucas, ha mejorado un poco creo
    22.- PRIVACIDAD: el de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varioooooosss añosss chochesssssssss
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular nomas por los motivos ya expuestos, me saque el clavo pero no estoy recontento.
    25.- PUNTAJE FINAL: no quiero ser malo, 7/10
    26.- VOLVERIA ? no creo, derepente otro dia q esté recontra arrecho y quiera tirarme un cuerpazo, entonces sí.
    27.- CATEGORIA:perucha rubia con su money, cajacha power(a mi parecer), tetonaza!!!!

    si pes, a mi entender es la top de las cucas, pero si performance la baja a la mujer!!! ni modo pues!!
    bueno, es la tercera vez q estoy a punto de atenderme con paulet y no puedo, me termino atendiendo con otra Crying or Very sad ; será el destino cruel??
    je je; no se me escapa "la diosa del ecuador" la proxima!!!

    saludos Wink
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating elaborado por el forista Polvorín Ardiente:

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica.
    2.- CARA:Bonita, con rasgos de la selva. Ojos de gatita, pelo color castaño lacio.
    3.- EDAD:no me dijo, pero yo calculo 26.
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: no son naturales, me dejo que le manosee y le bese los bordes.
    6.- CINTURA:Me pareció muy buena nada de rollos y celulitis.
    7.- BARRIGA:Nada de barriga.
    8.- CADERAS/ CULO:Buena cadera y un culo retoqueado con liposuccion. Pero al fin y al cabo un culaaaaxo
    9.- PIERNAS:perfectas para su talla y contextura . Medias al muslo arrechantes. para perder la cabeza , misma modelo u actriz porno.
    10.- PAPITA: afeitado
    11.- PIEL:Buena y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Personal parece lo correcto pero su cuarto esta con mucha temperatura por los trajines de los polvos anteriores, estaba viciado , faltaba aire.
    13.- TATUAJES:Como la de la foto un corazon de color rojo , para tapar una cicatriz de la liposucción.
    14.- PERFORMANCE:Bueno - regular. Creo que falta un poco de confianza para sacar un mayor provecho
    15.- FELLATIO: Nota 12. nada del otro mundo
    16.- ANAL: No le pedí, pero creo que no lo da.
    17.- TRATO: Normal para bien, le regale esas medias Coquetas para excitarme por que .
    18.- FONO: tiene uno. me lo dio pero creo que es por el gesto ke tuve de regalarle esas medias. Creo que es celular privado.
    19.- ANUNCIA EN: no se , en ninguno creo.
    20.- PRECIO:40 lucas + 20 de entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 3 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Normal, su atención del polvo no es nada del otro mundo. Lo que arrecha de ella es su belleza , creo que es la mas linda de las CUcas. pero no la del mejor polvo. Mejores cacheras hay como Thany y Gabriela.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) yo le daría 7.8/10
    25.- VOLVERIA ? Si, pero siempre ando buscando a la preferida.
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Foristas: Como consecuencia de la "mudanza" del host del foro se perdió el antiguo post de Pamela de las Cucardas. Sin embargo, se ha podido rescatar los ratings posteados por Aronman, HHabusivo, Dethfor, Hernan Zerta, Polvorín Ardiente y Redfox, los cuáles fueron rescatados de la memoría caché del crawler del Google.

    Saludos cordiales
    Fausto
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Me atendí con esta señorita la semana pasada, bueno, no hay nada nuevo que decir, sele ve muy bien con su topcito y falda escocesa. Conmigo se portó bien, me dejo tocar y besarle las tetas a mi gusto, cosa que leí no hacía frecuentemente (o no por lo menos a la primera), lo malo es que esos implantes ya se le encapsularon pues están duros como una roca. Por lo demás le falta iniciativa pero es dócil y cumple su misión.

    Salhumedos.
     
    user46, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, ahi les va el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Clara, cabello rubio con su plata (pero buen tinte, no se ve pacharaco), voluptuosa, aire a charapita.
    2.- CARA: Bastante simpatica, ojos pícaros, definitivamente es la de las fotos aunque ahora su rostro luce más maduro, lo que, según yo, le ha favorecido.
    3.- EDAD: aprox 24 (derrepente más)
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: 38B aprox, siliconeados, no son unos mangazos pero se ven muy bien. A mi me dejo tocarlos, besarlos y mamarlos. Parada en su puerta los luce con un topcito blanco que los ajusta y los muestra muy bien, incluso cuando empezó la faena (después de la respectiva mamada de tetas) se puso el top nuevamente, parece que le pesan las siliconas, pero después ya con la calentura se lo quitó sin problema y mientras ella cabalga encima yo los mamaba a gusto. Sin embargo, el gran punto en contra es que aparentemente las siliconas se le han encapsulado pues, como dije anteriormente, sus tetas estan duras, demasiado duras.
    6.- CINTURA: buena, acorde con su cuerpo.
    7.- BARRIGA : no
    8.- CADERAS/ CULO: muy bueno, no es ancho per si redondo, se ve muy bien en doggy.
    9.- PIERNAS: buenas, se lucen muy bien en tacos, y super arrechantes cuando la vez con la faldita escocesa
    10.- PAPITA: tiene su recorrido pero todavía ajusta.
    11.- PIEL: punto a favor, blanquita y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores, me pareció notar que se hechó alcohol en la zona púbica antes del servicio.
    13.- TATUAJES: si, note uno en la nalga, parece que cubre una pequeña cicatriz. No esta mal, pero me parece que desentona un poco con el resto de su piel blanquita y suave.
    14.- PERFORMANCE: bastante aceptable, es cierto que no toma la iniciativa, pero se deja llevar y accede a los requerimientos del parroquiano. Hicimos varias poses sin objeción de su parte, al principio puso un poco de reparos al ver el grosor del muchacho (modestia aparte) pero después, ya caliente en medio de la faena, no puso reparos al respecto.
    15.- FELLATIO: un poco flojo, parece que no le gusta, sin embargo dentro de lo aceptabla, lo que le da puntaje en este aspecto es la imagen de una hembrita con ese cuerpito esa carita, labios y ojos mientras lo hace, pero como fellatio en si, defintivamente no es su fuerte.
    16.- ANAL: dice que no lo hace, no insistí.
    17.- TRATO: muy amable, atenta y dócil.
    18.- FONO: no se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: S/. 40 1/2 hora
    21.- UBICACION: corredor de la derecha cuarto 7
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: OK dentro del estandar de Las Cucardas, que personalmente no me gusta.
    22.- PRIVACIDAD : OK dentro del estandar de Las Cucardas, que personalmente no me gusta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su trayectora, varios años diría yo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 (le sube su imagen en general, le baja la dureza de sus tetas)
    26.- VOLVERIA ? No como prioridad, talvez si no hay nada nuevo.

    Salhumedos
     
    user46, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les agradezco por los ratings. Pamela era una de las Vedettes que aparecían a cada rato en el programa de Laura Bozzo, no puedo decirles el nick de aquella vedette porque eso está prohibido por las normas de Perutops. Me acuerdo que ella tuvo su cuarto de hora de fama en el Night Club "Las Suites de Barranco", point conocido porque tiene a las mujeres más hermosas de todo Lima, lástima que sus tarifas sean tan elevadas, sólo accesibles para empresarios, ejecutivos y turistas. En fin, eso fue a finales de la década de los 90's cuando Pamelita era una de las más solicitadas de ese sitio. Ella me contó que, hoy en día, en las Cucardas hace mucho más dinero que en las Suites porque habían días en que nadie la sacaba, en cambio, ella es muy solictada en las Cucardas.

    Las fotos que se han posteado, si mal no recuerdo, corresponden a 1997; ahora se la ve muchísimo mejor. Los años - y los cirujanos- han hecho de ella una mujer muy hermosa.

    Ella está en el cuarto N° 7 y emplea como uniforme una faldita escocesa muy excitante, veán uds mismos dicho uniforme:

    [​IMG]
     
    Fausto, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuación se hará una breve evaluación de los ratings de Pamela. Los foristas le han dado los siguientes puntajes en sus ratings:


    Aronman (7.8 / 10)
    HHabusivo (7.0 / 10)
    Redfox (7.5 / 10)
    Dethfor (6.0 / 10)
    Hernan Zerta -Dr. Vegeta- (7.0 / 10)
    Polvorín_Ardiente (7.8 / 10)
    Kronos (8.5 / 10)
    Huge_boobs_lover (7.5 / 10)
    gansterfino (7.0 /10)

    Promedio (7.3 / 10)
    Desviación Estándar (0.7 / 10 )
     
    Fausto, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente aporte CA_JO, Pamelita ahora se ve mucho mejor que en las fotos que nos muestras. Su piel es muy suave y se ha siliconeado los senos como tú bien sabes. No cabe duda que se trata de una mujer muy hermosa.
    Saludos

    PD: CA_JO, agrandé la escala de tus fotos de Pamelita, para verla en todo su esplendor.
     
    Fausto, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace años deje de ir a "Las Cucas" (fue desde que empezaron
    a aparecer las monitas) pero los comentarios de Pamela me
    estan "animando" a visitarla, tengo unas preguntas sueltas
    que espero que uno de sus asiduos amigos conteste:

    1.- Siempre esta con cola o se puede consultar/conversar
    antes de entrar?
    2.- Su cuarto esta iluminado con luz roja o luz clara?.
    3.- Hay previos (se deja acariciar) o de frente pide que
    se echen en la cama osea ella ya tiene una rutina?.
     
    juancho, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Juancho, Pamela normalmente siempre tiene a gente esperando en la cola, algunos de esos parroquianos son tan irrespetuosos que golpean insistentemente la puerta para que Pamela acabe lo más rápido posible y pueda atenderse con ellos. Su trato con sus nuevos parroquianos es relativamente frío y no se deja tocar mucho. Sin embargo, tiende a mejorar conforme uno se va volviendo su caserito. Por otro lado, no cabe duda de que se trata de un mujerón...
     
    Fausto, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Fausto por la respuesta pero quedo algo pendiente, el cuarto de Pamela esta iluminado con luz clara o es roja?.
    Aunque parece algo sin importancia dire que si la chica es media fria pero es blanca y usa luz clara me excita de todas maneras y mucho. Por eso vuelvo a peguntar esto. Ahora que ya se que Pamela es media fria, tendre que ir un dia preparado para todo.
     
    juancho, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drcool

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ella tambien trabajo en el Eclipse, hace un tiempo....y se veia super arrechante, con unas tetas inmensas...venia y te buscaba para que la levantes. Se notaba que estaba desesperada por salir , ya que bajaba sus precios enormemente, y cuando la sacabas, en plena faena se ponia quisquillosa, con el mismo floro de que recien le han puesto las siliconas, etc....pero ese cuerpito tan rico creo que hace que te olvides todo el resto...no colabora mucho con las poses y al final del polvo, llamaba a su macho pa que la recoja del telo de turno.
     
    drcool, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede decirme si atiende con que clara o con luz roja.
     
    juancho, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Luz clara, Juancho.
    Ella está en el turno noche.
     
    Fausto, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página