RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, les pido que no desviemos mas el hilo de este thread, la idea es comentar sobre el desempeño de la kine, no sobre su identidad o lo que hacía antes de laburar en las Qks. Los mensajes que se desvien de ese objetivo tendrán que ser borrados.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    Tegen...ultimamente veo q hay cola en el cuarto de Pamela :confused: ....alguien sabe xq?....se los digo xq yo hace tiempo me atendi algunas veces con ella...y bueno lo q ya todos saben...fria...te apura...quieren q la traten como una lady cuando es una bitch....osea insoportable la chiquita esta :mad: ...x dicha razon nunca le pare mas pelota y preferi atenderme mil veces con Deborah, Karina o Gloria :D de lejos muchisima mejor atencion q sta desubicada...por tal motivo mucha gente se dejo de atender con ella y no era raro verla parada varios minutos en su puerta sin poder pescar clientes...sin embargo desde q se quito al cuarto 1 veo mucha tegen dando vueltas por alli....x lo q me pregunto...su atencion habra cambiado?...si es asi a ver q la tegen q se inmola x la causa (yo incluido jeje) :D a ver si se pasan unos rankings actualizados...no vaya ser q la esten confundiendo con Gloria q atendia en el cuarto 1 :eek: ...xq si eso es asi...ya me imagino la patinada q stan sufriendo los cofrades....
     
    zarko, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola amigos estuve el año pasado por las cucardas y me llamo la atencion PAMELA es mas a todo el grupo con el q fui, pues si he escuchado q es una exvedette , no interesa , solo me interesa si es cierto eso del trato regular q ella da pues con ese cuerpo no hay perdon y hay q darle nomas con todo, amigos pues quien se haya servido con ese cuerpito coloque su rating ultimo q en estos dias estoy de visita nuevamente, confirmen cuanto esta el service creo estaba 60 soles gracias
     
    dantek69, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Pues amigos como uds saben hay una tendencia del loilitismo ya expresado en los mangas, pues y en la cojuda de britney spears q en su momento estuvo bien..........el tema q ahora q lo leo recuerdo q Pamela atendia con una blusita blanca a punto de reventar y una faldita a cuadros como una colegiala q me rayo el cerebro y espero atenderme lo mas pronto posible, alguien sabe si da anal, yo lo pagaria y la haria pagar jajaja gracias
     
    dantek69, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, hace tiempo que no ingreso al foro, pero estuve en Las Cucardas la semana pasada y me atendí con pamela. espero que les sirva este rating actualizado:

    1.- Tipo de Chica: Rubia, cabello pintado, lacio, largo.
    2.- Edad: Como unos 26 o 27
    3.- Cara: Agradable, sin ser algo extraordinario.
    4.- Talla: Sin zapatos no sé, pero con las plataformas, aproximadamente 1.760m
    5.- Senos: A mi parecer muy buenos, duritos, aunque al igual que otros cofrades noté que tienen ayuda de una buena cirugía. Se dejó besarlos y acariciarlos, eso sí, con suavidad.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Excelente. En el perrito es un super-espectáculo
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: Este sí me gustó, piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Noté uno en una de sus nalgas, posiblemente para esconder una marca de lipoescultura.
    11.- Aseo personal: Muy bueno. Se da su tiempo entre clientes para asearse. Te lava al pájaro antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: No lo pedí porque estaba embalado.
    13.- Papita: No ajusta mucho, pero lo suficiente. Estaba afeitadita.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: A mí me pareció bueno. Después del saludo y pago correspondiente, entramos en acción. No me apuró, y eso que no la di rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica se deja llevar, aunque estaría mejor si tomara un poquito de iniciativa. Conmigo se portó muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años. En esto otros cofrades más experimentados podrán opinar mejor que yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): En mi opinión, lo justifica de sobra.
    22.- Ubicacion: Cuarto N.1. Me dijo que se cambió a este cuarto porque el anterior que quedaba frente a la barra era muy ruidoso.
    23.- Local: Un cuarto como la mayoría en Las Cucardas.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: ( /10): 8/10
     
    robertocampos69, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades ayer me di mi vuelta por las cuacardas y esta repleto esta buscando a otra chica pero no la encontre asi que me atendi con pamelita y ahi le va mi rating:

    1.- Tipo de Chica: Cabello lacio rubio y muy suave lo tiene muy bien cuidado.
    2.- Edad: muy maquillada pero se le ve muy bien
    3.- Cara: Bonita muy agradable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: duritos claro gracias ala silicona le gusto que le bese pero muy suavemente
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: que puedo decir esa mujer si sabe cuidarse es muy rico poner tus manos en esa cadera en perrito claro
    8.- Piernas / pies: muy suaves
    9.- Piel: muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una por el trasero esconde algo creo.
    11.- Aseo personal: muy higienica y eso es bueno
    12.- Fellatio: le falta emjorar
    13.- Papita: ajusta poco pero con algunas poses entra muy rrico
    14.- Anal: No le pedi estaba recontra animado con su papita.
    15.- Trato: antes de comenzar nos metimos una conversa muy tranquila y luego comenzamos bien despacio que la chica me pareciio muy buena onda conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tubo un trato muy bueno solole falta un poquito mas de iniciativa y seria lo maximo

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añitos pero se conserva muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): creo que esta bien pagado ese polvo
    22.- Ubicacion: en el 1 cuarto muy comodo y ya esta lejos del ruido de la barra.
    23.- Local: tranquilo y con seguridad
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: ( /10): 8.2
     
    kazuki2007, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Ayer estubo pamela en el cuarto N°1 (con su letrerito )...la vi apenas un ratito pork altok salto un pata a su caurto para atenderse con ella...
     
    Ichigo, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola cofrade ichigo dime cuando y en q turno la viste las dos veces q fui no la halle y me dijeron q ya no iba hace tiempo con tu dato renacio la esperanza jaja y el muchacho tambien, ojo estamos hablando de la pamelita de la faldita a cuadros ....si es asi el fin de semana estoy por alla pereo dime si es primer truno o segundo
    anexo a mi reqerimiento cofrade en ese numero no esta una morena?
     
    dantek69, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Es cierto, brothers Pamela estuvo en el cuarto Nº1 con su letrero y todo, estaba buenaza como siempre,pero no me llamo mucho la atencion atenderme con ella, mas bien repeti plato con Marion, pero despues vi a Marisol y me quede con las ganas, pero el hecho es q Pamelita sigue yendo a las Cukis !!!
     
    LOKO24, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Mira yo fui el viernes y sabado y estaba en el cuarto N°1 ...volvi el miercoles y seguia ahy...en el segundo turno ...y si estamos hablando de la misma pamela la gatita de las cucas..la de la faldita a cuadros y el topcito blanco k nunca k se kita jajajaja:D
     
    Ichigo, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta flaca sigue ahi, yo fuí la semana pasada dos días seguidos y la encontré. Incluso el segundo día me atendí con ella. Está en el cuarto 1 y pone su letrerito, ojo que se quita a eso de las 11.30 pm.
     
    user46, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ok brothers, aunq yo llegue a las 10.30 el sabado y la vi rondando a la negra el cuarto Nº1 estaba cerrado y nada , aproveche para atenderme con sahian q veo ya colgaron un nuevo ranking, jajaja gracias por el dato ..................una luz al final del tunel ......que tal tunel .q tal tuvazo jajaj
     
    dantek69, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que Pamela es de las kines mas experimentadas de Las Cucardas, tiene buen cuerpo, tiene mas siliconas que sangre (me parece haber comentado eso antes).
    El cuarto tradicional de Pamela era el numero 7, hasta que se dio cuenta que se mosqueaba, ya que paraba parada en su puerta, de ahi paso al cuarto 9, ha estado poco tiempo en el 9 y de ahi ha pasado al cuarto 1, es un hecho que hay muchos incautos han pensado que en el cuarto 1 continua trabajando Gloria, hay que recordar que en una entrevista en un diario limeño se marketeo a quien atendia en dicho cuarto y todos sabemos que en esa epoca se hablaba de la "Grande" de la "Unica" Gloria, asi que la superviva de la "Gatita" de Pamela se coloco en el cuarto 1. Mosca esta kine brothers.
    Cuando recien estaba en el cuarto 1 no ponia el dichoso cartelito, ahora ya lo pone, no se quemen brothers, no pasa nada con el servicio de Pamela. Es evidente que es de las preferidas de Don Shiambukuro, se nota que los empleados de Las Cucardas le tienen panico, la obedecen en todo. Cuando llega a ese chongo y cuando se va es toda una diva. Nunca fue vedette, fue una bailarina del monton, algunos recordaran esas fotos que antes podiamos apreciar de Pamela, puras carnes caidas, realmente parecia una gata, pero una gata raquitica.
    Creo que es evidente que tengo una opinion sobre el mal servicio de kine y sobre el fisico de Pamela, pero creo que en el tema en donde encontramos el nombre de Pamela la persona encargada de este foro deberia precisar que Pamela ya no trabaja en el cuarto 9, y que actualmente Pamela esta trabajando en el 1, es solo una sugerencia en buena onda band of brothers.
    Aprovecho esta oportunidad para comentar tambien con relacion a los temas que por ejemplo se deberian de quitar en los titulos de los temas ciertas caracteristicas de algunas kines, como por ejemplo el nombre que usaba Mirley en El Troca. Tambien se deberia remover ciertos temas como por ejemplo: Donde esta Pamela. Tambien se pueden ver dos temas sobre la kine de nombre Adana, en la primera pagina de este foro. Una vez mas pienso en buena onda que se podria ordenar esos temas si asi le parece al señor moderador y si eso no ocaciona molestias desinteresadas.

    ............................................... ..................................


    No a la explotacion sexual.
    No al abuso, no al maltrato.
    La mayoria de kines ecuatorianas dan un mal servicio en Las Cucardas y en El Trocadero tambien.
    Denuncia a los proxenetas.
    Denuncia a los proxenetas y rufianes ecuatorianos conocidos como chulos, esos tipos estan ilegalmente en nuestro pais, portan armas de forma ilegal, ¿ Que hacen las autoridades respectivas con esos chulos ?
    No te acobardes, enfrentate al mal, enfrentate a la basura.
    Srta. Kine no te enamores de alguien que sabe tu oficio, recuerda que hay muchos desgraciados que quieren quitarte tu billete.
     
    leonsueltotnt, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Me alegra leonsuelto que este pensando asi.., que particularmente pensaba lo mismo sobre lo bien que se maneja Pamela si no me equivoco algo de eso se menciono en otras pàginas de este rating..y cierto Pamela trabaja ahora en el cuarto N1 y ya no en el cuarto N 9 ..

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    desde luego q alguna kine no probada genera expectativa, y mas aun si quieres poseeerla y luego no la encuentras ..........a cualquiera lo jode......los ratings lamentablemente no son objetivos, y es normal , va de acuerdo a las ganas q algunos tienen con determinada kine, asi q dejarnos llevar por los ratings solamente no es suficiente........ razon por la cual nos arriesgamos?? a atendernos con alguna de ellas ........esa es mi modesta opinion..saludos a todos
     
    dantek69, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    me parecio raro ver a pamela hasta las 2 am y considerando q llegue a las 8.45 o sea en el segundo turno cual es el criterio? me imagino el comercial porq ayer barrió,..... y se hicieron colas para atenderse con esta kine q esta muy buena..........
     
    dantek69, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Lo bueno de Pamela cofrades es q ha sido siempre complaciente conmigo, por lo tanto no la puedo acusar de mala atencion pero si es q hay cofrades de La Hermandad quienes tienen discrepancias se respetan.
    Recuerdo q me atendio en el turno de la mañana hace poco y no hubo reparos en el tiempo ademas se nota q kiere quedar bien contigo pues no se opone a lo q propongas (bueno ese ha sido mi experiencia con ella) y ademas de tener algo de Maestria en su Materia La Pamela dejo q mis dedos traviezos exploren los mas reconditos parajes de sus areas mas reconditas, jejeje y eso si fue digno de documental.
    Pamelita sigue asi a la proxima llevo nuevas ideas para el combate !!!

    Editado por ElRomano : Cofadre lo invito a emitir el rating respectivo, que ayudarà a que cada uno saque sus conclusiones.
     
    LOKO24, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    oe malcriadazo como q en la mañana? tambien atienden en la mañana? q raro o sea esta vaina es todo el dia jaja no me da el tiempo para hacer eso, quiza pueda faltar a misa pero en dia de semana y pamela? en la mañana? jajaj con razon se retiraba temprano , como a las 11 pm ya no estaba....
     
    dantek69, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Asi es Dantek69 la mismisima Pamela en el turno de la mañana y en sabado; no me estoy confundiendo, era ella si fue un premio diurno cogerla temprano como a las 11 de la mañana en el cuarto 9 q esta Gabriela casi al frente de la barra finalizano el pasaje derecho
     
    LOKO24, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Asi es, Pamela tmb en la mañana !!! como no reconocer ese lote, es unico e inconfundible, y uno de arranque se dice asi mismo, mejor si es temprano asi no la agarramos cansada como en la noche !!!
     
    LOKO24, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página