RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PROSTATICO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades la verdad q a mi me llega si pamelita atienda mal o bien, total q yo cumpla mi fantasia de tirarme mi polvo con esta mereca q esta mas rica q la ministra araoz.........jejejeejejejeje:D:D:D:D
     
    PROSTATICO, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATO VERDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofradres,
    Ante tanto comentario de esta kine, salí en su busca y la verdad que jala la vista, pero el solo conversar con ella una sabe a que se atiene, pero que puedes pedir mas, para ella es su negocio y como en todo negocio es el cliente el que decide, yo pase conocí y solo me queda la experiencia y el gusto de comer un culo más.
     
    GATO VERDE, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    primero vinagrio , brother , te paso el dato en el scarlet las flacas no estan paradas en sus puertas como en el cucas ahi hay una zona vip y ahi las jalas, es como una disco pero privado y pues las nenas estan alrededor de 80 soles la media hora incluido cuarto ,....cumpliendo con algunos datos ......y retornando a este thread de pamelita , pamelita q vamos a hacer contigo ? tirarte nomas ps jajaja , lo q si hermano gato verde no seas malo ps si enytraste con ella o no? si es asi cuelga tu rating q es de ley jaja y brother rtreneman , quien le puso 7.5 ? habra sido 5.7 rarazo eh pero bueno cuelguen sus ratings los q se hayan atendido ps
     
    dantek69, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saluditos y saludos de todo tipo para los brothers cuqueros, todos sabemos que Pamela ahora esta trabajando en el cuarto 1 del pasillo derecho, el que esta mas cerca a la caja de Las Cucardas.
    Pamela es de las kines mas conocidas y con muchos años de experiencia en el oficio de kine, ayer sabado 15 (siendo quincena) Pamela no estuvo trabajando de kine en Las Cucardas y eso es raro por ser fin de semana y encima ser quincena, en el caurto 1 en el segundo turno estaba la kine Mabel.

    Digo todo esto brothers porque Pamela es de las kines que se recursea tambien "trabajando" en night clubs, ayer sabado estuvimos en Las Cucardas y de ahi nos fuimos a un night club y nos dimos con la sorpresa de ver a Pamela (con otro nombre) esta kine si que chambea duro, ya que en varias oportunidades la he visto trabajar los domingos en Las Cucardas.

    Uno de mis patas quizo sacarla a un telo a Pamela pero otro pata le dijo que no era nada recomendable, yo solo escuchaba, no queria meter mas leña al fuego, pero todos los cuqueros de siempre sabemos lo mal que atiende la kine Pamela, esta kine se alucina Diva, eso si tiene tremendo cuerpo, anque con harta ayuda de la ciencia medica porque antes de ser operada realmente era fea, y eso que trabajo de bailarina en un programa comico hace mas de una decada atras.

    Pamela es de las kines mas tias de Las Cucardas pero sabe cuidarse y se viste con lo ultimo de la moda de los almacenes chilenos. Pamela es el "icono" de las kines feas, muchas kines quieren operarse para parecerse a Pamela.

    En Las Cucardas hay kines para diferentes gustos pero creo que Pamela es la kine mas mecanica, la que mas apura en Las Cucardas. Ademas sospecho y es solo una supocicion de lo que se puede observar que Pamela usa ampollas (como metodo anticonceptivo) eso evita que se de su regla normalmente y asi puede trabajar siempre, asi puede trabajar como una maquina.

    ...........................................................................................

    Mister Shimabukuro ordene a su personal de limpieza que en vez de estar vagando mantengan limpios los baños.
    No a la prostitucion infantil.
     
    leonsueltotnt, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Interesante dato leonsueltotnt, podría decirnos en qué night club la vió? si no es indiscreción porsupuesto.

    Salhumedos,
    HBL.

     
    user46, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace un mes creo la vi hablando con Dulce en el Emmanuelle, y me parecio conocerla y recorde que era Pamela. Pero no es muy asidua, al menos las siguientes semanas que fui al club ya no la volvi a ver, a menos que vaya los sabados o de lunes a miercoles. Total ahi jamas podria pagarle 100$ sabiendo que me atenderia como si le pagara 40 soles.
    Me equivoco o ya tiene cerca de 30 años.
    Bye
     
    Chato Matta, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Que tal roncha! cómo se va ir al Emma a querer cobrar $100, ya me imagino la quemada que se habrán dado algunos.

     
    user46, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta nena pamela esta en plan de nuevas victimas y no contenta con eso cobra mas de acuerdo al lugar jaja si la hubiera visto en el emma le pagaba el taxi para q regrese al cucardas y ahi me atienda solo a 50 soles y en todo caso lo pensaria bastante cofrades , uds ya saben......
     
    dantek69, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola que tal soy nuevo en este foro , bueno si el tema es pamela les contare que yo fui el sabado 22 de set por ver a la M.V. ta que esa flaka se maneja unas trementas , bueno en fin sin desvarme del tema ,pamela no fue a trabajar anoche sabado ,en su cuarto(el 1) habia una chata de nombre DALILA (les mandare el respectivo ranking ) esta chata ya la habia visto antes (pero sin las siliconas pòr eso no me llamaba la atencion) .
    en fin pamela no fue a trabajar pregunte al chato henry y me dijo que mas tarde llegaba , termino lo de M.V. y ella nunca llego en fin por que no habra venido no se .
    y sobre lo que se cambio el nombre a ANGEL no lo creo ah por que habia una flaka con ese nombre estaba en el cuarto 6 no sabria describirla pero ella si se llama ANGEL en fin como se
     
    chris_redfield, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    pucha que piña queria bajar el viernes pero me animaba por el sabado para ver a la M.V. pucha me me hubiera hustado ver a pamela con ese vestido ptm hare todo lo posible por ir en estas semanas para ganarme con ese cuero
     
    chris_redfield, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Recuerda compañero que Pamela tiene un pasado de bailarina de programa comico de TV . Tiene experiencia en la farandula y ha visto lo importante de mejorarse fisicamente.De hecho ese traje de lentejuelas le quedaba espectacular !!!
     
    IvanKhan, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    las condolencias por tu mala atencion brother si ella a cambiado su forma de atender habra que comprobarlo ,tal vez ella no te halla reconocido no dices que despues de tiempo que la vez ?
     
    chris_redfield, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Saludos Cofrades Dantek69,touji22,romano,shin,aprendiz Confirmo Lo Expresado Por El Cofrade Kevinazo Por Lo Del Mal Trato Que Da Pamela En Las Cucardas La Rubia Del Cuarto 1 La Verdad Es Que Por Que Tiene Sus Atributos Que Bien Le Han Costado Le Han Hecho Crecer Sus Humos Y Cada Dia Los Cofrdes Se Den Cuenta De Su Trato No Amable Y Haci Hace Que Se Alegen De Ella Espero Que Cambie Para Poder Entrar Otra Vez Con Pamel Por Que Buena Si Esta Bye Saludos Cofrades
     
    Ernes, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPARTACO_01 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    puta kevinazo mala suerte , pero esta nena no tiene arreglo, como por ahi un nena me conto q alguna vez los cofrades se quejaron de la atencion de una nena , no le hicieron caso , por eso cofrade esta este foro para sacar conclusiones si de 10, 9 dicen q es mala atencion pues ya cada uno se arriesga imagino la bronca con la q saliste, " q tu tiempo esta corriendo " q bronca cofrades :mad: me gusta verla pero ahi nomas esta para el "paleteo calentador" pero nada mas
     
    dantek69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, acabo de regresar de las cucas y de atenderme con Pamela. Es la primera vez q leo el subforo de Pamela y si lo hubiera echo nunca me hubiera atendido con ella, pero esta vez puedo decir que felizmente no lei con aterioridad sobre ella porque la pase alucinante con ese cuerpo, rostro y ternura... jaja asi es... la voz susurrando era demasiado bueno; pues aqui va mi post y es 100% real:

    LLego a las cucas a eso de las 6pm con el pensamiento de cogerme a mi favorita de karina, pero lastimosamente se encuentra de viaje; asi q decidi dar un vistazo; ahi veo a tremenda mujer y con prenda provocadora, PAmela, la veo tan fuerte y sin clientes q paso por mi mente q no debe pasar nada con su atencion... tons sigo dando vueltas hasat q decido darle una mordida a esta Pamela, me acerco y es cierto lo q dicen; le pregunto cuanto es y tiempo... me responde con un "50 y hasta q acabes" tons le volvi preguntar tons puede ser mas de media hora, ella dice nik, si es media hora sera 100 soles, y yo qqqqqqqq???? fuiraaaa... me aleje sin dar respuesta.... pero de ahi q tenia las ganas de coger regrese a los 10 mn y le dije mira siempre te veo y pues hoy te dare curso como sea tas buenotaaa.... y ella cerro la puerta riendose..

    1.Tipo de chica: Trigueña con siliconas, buen rabo y cara picara q te da ganas de cogertela por todos lados. De tarapoto.
    2.Cara: de gata, ojos pardos con su billete, y cabello lacio rubio con billete
    3.Edad: Mas de 30.
    3.Talla: 1.65
    4.Senos: buenazosss, redondos, aureolas grandes marrones, se deja hacer de todo... mamada, apretada, en todo momento las tenia en las manos o besandolas...intente un ruso pero no apretaban...
    5.Cintura: la tiene, no durita... pero esta bien.
    6.Trasero/ culo: buen trasero, caderas adecuadas a su lomo.... se dejaba apretar y besar el culo... las palmadas q le di eran xpectaculares.. nunca dijo no a nada....
    7.Piernas: buenas piernas, cuando al puse de ladito... la acariciaba a mi antojo y era fenomenal ese muslo...
    8.Piel: trigueña y suave.
    9.Tatuajes: en su nalga, esa era mas q obvia....
    10.Aseo: la encontre limpia, al cambiarme se lavaba la papita y todo el cuerpo q le deje lleno de lenguetazos... jaja
    11.Fellatio: uyyyy me succiono bastante bien... primera se puso de rodillas y me miraba con esos ojazosss q me dejo con mas ganas de esa boquita... asi q cuando ella se levanto y dijo penetrame yo le dije spera sigue chupando y ella en la cama y yo parado veia todo ese trasero por el espejo.. ahhh.. q imagen... de ahi le dije echate y pon tu rostro al filo de la cama y ahi sazzz mas succionada con arremetida q ella ahi si lo detenia con la s manos pa no hacerla mas daño.. jaja y yo jugaba con mis dedos y sopladita en su papita...
    12. Papita: ya trajinada... se nota q tiene años en esto.. usa harto lubricante, punto en contra aunq luego dejo de usarlo al jugar con lso dedos en la papa a la vez q la penetraba.
    13.Performance: bastante accesible a todo... luego de poner su rostro al filo d la cama y penetrarle esa boquita... la pongo en mi posicion favorita... una cabalgada con arremetidas... la puse en 4 y yo en posicion de cuclillas la pentraba tan rapido q casi me vence.... me detuve y pa dar respiros... asi q jugaba con su concha y sus tetas... ahi fue le dije un rusooo... y ella accedio diciendo estas no son como Sayan pero veamos... intente q ahi la siga chupando... no accedio pero quede sentado debajo de su melones asi q jugue con ellos y despistada la pamelita le arremeti el muchacho contra su boca.... y ell lo succiono un poquito y de ahi punto en contra fue verla escupir al suelo... pero ya staba con ganas de penetrarla denuevo q la puse en perrito y denuevo a darle una y otra vez, ahi me entretuve metiendole me deidito gordo en su ano.... apretaba pero no decia nada al introducir de apoco el dedo hasta tenerlo todo dentro mientras la cabalgaba... ahi falle xq en pleno dedo le dije oee te voy a penetrar el ano y ella dijo no no... y me saco el dedo... de ahi decidi ponerme sobre ella, misionero, y chupada de tetas pa luego ponerla sobre mi y ella cabalgando... pa luego inclinarla pa atras y reventarla asi... como yo sudaba era demasiadooo... asi q decidi ponerle pausa... y ella a ver q mi muchacho bajaba guardia me dijo lo q todos uds conocen, el clasico concentrate... pero yo lo tome como un conentrate pa q me sigas dando.... y pues me concentre y decidi darle denuevo en perrito pero ahi la cogi de los senos y aprete su espalda sobre mi pecho y ahi ambos de rodillas casi abrazadoss le daba con fuerzaaaa q ella nunca reclamo nada... hasta q la arremti con mas fuerza y mas rapido q no pude y solte todoooo con unas ganas tremenda... fue buenazoo...
    14.Calidad de Polvo: muy bueno.. en verdad 100% real.. demasiado bueno.
    15.Anal: falle en pedirselo, xq ya tenia todo el dedo dentro dando volteretas y solo tenia q hacer la jugada y clavarla... pero me repondio con un NO
    16.Trato: al entrar al cuarto lo primero q hizo fue moverse delante mio... poner todo ese trasero delante mio. mirandonos al espejo y dejarse besar por el cuello y luego le di un par de picos q no se nego.. tb fueron durante la faena y nunca dijo no.... ella dejaba q yo la desvistiera lentamente, pa luego ir al muchacho y darle sus chupadas... el trato fue como describo bastante bueno y cariñosa... en todo momento ponia una voz dulce q te arrechaba... cuando le daba, ella con su voz dulce y baja daba pqueños gemidos... algo desapercibidos... pero se sentia sus susurros... ahhh eso me exitaba mas...
    17.Experiencia de laburo: Muchos años
    18.Ubicacion: Cuarto 1.
    19.Precio: 50 soles
    20.Costo/beneficio: valieron la pena.. crei q me apuraria cada ratooo y como leen al comienzo entre al cuarto pensando en tirar el billete con una kine q me apuraria pero q va, ese lomo lo queria..... xq eso dio a entender... pero me quede mas de media hora... sin dudas... no controle el tiempo... y ella tampoco... asi q no puedo decir a ciencia cierta cuanto fue... pero q los valio los valio... de ahi me quede un poco conversando con ella... mientras nos lavabamos y cambiamos... y unos mn mas...
    21.Volveria: stoy pensando regresar mañana.. imaginense...
    22.Puntaje final: 8 / 10. no me gusto la escupida al suelo ni el uso de lubricante, pero el precio el tiempo y el buen trato con xcelent faena.. los vale..
     
    Pio, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating de Pio en su quinto post, tira por los suelos todos los anteriores, ahora Pamela da picos, se dejo chupar los senos, oral en varias poses, se dejo meter los dedos a la papita y el culo, señores es un cambio de 360 grados en el servicio. Aprovechen que ahora Pamela es otra.
     
    SilverSurfer, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    brother pio parece un sueño surrealista jaja en todo caso quiza haya coincidido con el cambio de tarifa por esta temporada q ojala sea eterna, el chino habra dado instrucciones a las nenas para el reenganche eso creoq sucede , espero equivocarme pero despues de una semana quiza todo vuelva a la normalidad , en todo caso , o sea marisol como esta atendiendo ? habra q probar e inmolarse :cool: ya q pamela se renovo (por ahora) habra q aprovechar Diablito
     
    dantek69, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Con todo el respeto que se merece el forista Pio, pero habria que confirmar ese dato, ya que Pamela es simplemente "Pamela", si es asi eso nos beneficiaria a todos los que vamos como clientes a las cucardas, pero lo que si puedo decir, de lo que he visto es que los clientes de Pamela en las cucardas no duran mas de 15 minutos, eso si lo he visto estos ultimos dias, no me he atendido con ella, no quiero crear polemica, el servicio de Pamela tiene el beneficio de la duda, ahora hay que ver que Pio no es un nuevo forista, asi que hay que tomar con respeto su opinion.
     
    thehotplayer300, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Lo bueno para uno quizas no es bueno para otro, creo que es eso a veces uno puede estar tan arriola que se te sale la leche por los ojos en que el libido esta en su mayor esplendor y no crees en nadie jajjajaj ni en la kine mas jodida ...es tu momento , para mi sigue siendo la misma pamela, porque si pudo cambiar hace tiempo porque lo haria ahora , dificil ¡¡¡ no creo que su amigo le haya dicho que cambie ??

    En buena hora los que desean darnos la alegria con su buena experiencia porque lo que no se pierde es la esperanza de tener esa mujer a nuestra merced.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca escuchaste: No creas todo lo que dicen;) Pamelita aprendera de sus errores cuando dentro de unos años se dara cuenta que no vale hacerse la engreida habiando chicas mas jovenes y bonitas. Actualmente se considerara la top de Las Cucas por eso cree que nos hace un favor al atendernos.:( Pero uno no tiene la culpa, yo voy y pago la tarifa establecida si a ella le parece insuficiente entonces que establezca su tarifa y listo.:)
     
    SilverSurfer, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página