RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    muy buena observacion cofrade pero si las cosas siguen asi creo que tendremos que crear dos temas " pamela la buena " y pamela la mala " hay muchos cofrades que dicen que su atencion es buena y que se esta dejando hacer cosas que antes no y hay brother que siguen con que ella sigue siendo mecanica y apurada en conclusion creo que debe dejar mas ranting de pamela para hacer un promedio de puntajes para sacarnos el clavo de una vez por todas y si sabes algo de los otros lugares donde la hallas visto creo que seria bueno que des esos comentarios en el otro tema " las cucardas 2007" o en todo caso crear un tema sobre los otros locales
    gracias a todos
     
    chris_redfield, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hablen,

    me imagine antes de escribir en el foro q muchos no tomarian en serio mi ranting, pero he sido sincero en cada palabra; y decidi escribir sobre esta kine xq conmigo fue totalmente diferente, raro no?, xtraño, ok! yo tb lo dudaria, así he dejado de ir a atenderme con varias kines, xq genera suspicacias. La cosa es q "tal vez" le cai bien, o "tal vez" el ir y preguntar antes de tomar el servicio cómo era la cuestion y mandarse con un 100 soles por media hora x respuesta y conseguir por ello de parte mia una mirada de e irme sin decir nada, tal vez eso la hizo aterrizar y darse cuenta xq staba mosqueando en su puerta 1, o tal vez staba ese dia arrecha y queria divertirse, o tal vez supe poner las condiciones facticas durante la faena, o quizas cuando me pregunta si era la 1ra vez en cucas le digo q no, q mi favorita es Karina, q solo x ella regreso al cucas y q lastimosamente ella (pamela) nunca fue mi 1ra opcion.... y pues todo son suposiciones q ella solo sabra x q conmigo fue diferente, pero todo puede suceder con las kines... tanto asi q mi xperiencia con Marion hace un par de meses, fue pesima, me apuro constantemente y un poco mas me hace salir de su cuarto en 10mn.... en cambio he leido x parte de varios q los atendieron xcelente (intentare hacer mi rating de ella en el subforo)... pero bueno solo lo sabe ella xq fue una joyita conmigo y no pienso repetir con ella.
    En cambio de echo repetire uno de estos dias con Pamela, y les contare q tal me fue... tal vez sea pesimo, y si es asi, nunca mas regresare... y desde luego esperare el regreso de sus vacaciones de Karina.
     
    Pio, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el sabado en la noche tuve una experiencia regular con esta kine.... llegue temprano con ganas de comer carne blanca.... pense primera opcion la loquita de sahian, tuve buenas experiencias con ella, la vi con ropa y ufffff culazo pero cuando bailo y salio sin ropa mmmm ya se le esta formando celulitis (a los cofrades amigos de ellas recomiendele que haga dieta y vaya al gym seria una pena perderla)...bueno regresando al punto, me decpciono sahian y voltee a la puerta 1 y estaba pamela (carne blanca) la pense como 10 veces y me arriesgue, ya antes me habia atendido y no me fue mal...despues de un poquito de floro al acto.
    1.- TIPO DE CHICA: charapa, rubia al pomo y blanquita
    2.- CARA: media achinada media gata
    3.- EDAD: sacando mi cuenta ella debe tener aprox 30.... en los tiempos que ella pertenecia a la farandula (1996 - 1997), ella aparecia en la tv y decia que teia 20 años...y le tenia un hambre.... pero ya me saque el clavo....mejor dicho el taco
    4.- TALLA: 1.55 sin tabas
    5.- SENOS: siliconeados, suaves me dejo acariciarlos y un leve piquito, sus areolas parecen pintadas, esos pezones nunca se erectaron.
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: uno que otro chiquito pòr alli
    8.- CADERAS/ CULO: culazo
    9.- PIERNAS: riquisimas blancas y suaves
    10.- PAPITA: recorrida y matada
    11.- PIEL: blanquisima y suave el solo acariciar su piel hace que casi me venga.... realmente lo mejor que tiene
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, lavado antes y despues....lo que no me gusto es que despues se puso a mear delante mio y parada apuntando para no mojarse jajaja
    13.- TATUAJES: varios...aunque la flor de la nalga ya no tiene color antes era rojo ahora esta medio plomo..... si se ponen a observar bien debajo de cada tatuaje hay una cicatiz de las operaciones
    14.- PERFORMANCE:es mecanica, le hice algunas bromitas y le cai bien, empezo su bailecito erectante un oral fugaz pero aceptable y se puso en perrito, le floree y acepto cabalgar un toke y logre convencerla de quitarle el sosten aunque sea un instante, atraco pero parece que las siliconas le pesan y le duelen por eso siempre para con sosten, de alli misionero le robe unos piquitos.....parecia increible, ni yo lo creia, tirandome a la flaca que veia en los diarios de esa epoca y me excitaba como loco lanzando gemiditos (falsos por cierto).....hasta que la h... de p... la caga diciendome concentrate y apurate, que son solo 15 min de alli es otro servicio c...de su m....le dije un toke mas ya me vengo y mientras discutiamos me vine...... no podia ser cierto tanta belleza, pero me saque el taco una vez mas
    15.- FELLATIO:regularon
    16.- ANAL: no le pregunte aunque esta para reventarlo
    17.- TRATO: si le caes bien te brinda unos 10 minutos buenos
    18.- FONO:no vale la pena
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 50...dicen que las que bailan cobran eso m....da
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde el 99 que ya no esta en la farandula, saquen su cuenta... ceca de 8 años si es que no son mas
    23.- CALIDAD DE POLVO:si sufres de eyaculacion muy recontra precoz seria u buen polvo pero para el resto de mortales de regular para malo
    24.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    25.- VOLVERIA ? : creo que ya no
     
    inexxxperto, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade Inexxperto, lo de esta Kine es ya recurrente a todos les dice "concentrate", lo q si me sorprende es que te haya dicho q despues de 15 minutos es "otro servicio"...osea otro precio? :eek:...han escuchado ultimamente ese discurso? :confused:....pos si...es el mismo discursete de esa kine Francesca q desde q llego a las cucas se rehuso acatar las ordenes de la administracion de cobrar 40 mangos y encima dice q despues de 20 minutos es otro servicio...ya veo q el mal ejemplo de esta kine esta siendo seguido por las demas kines como Pamela por ejemplo...y lo peor de todo es que hay cofrades q alimentan el mal ejemplo pagandole a esa mereca (Francesca) lo q no vale.:mad:
     
    zarko, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es cofrade... francesca sera un mujeron pero es un cancer que se debe erradicar en las cucas... mal ejemplo
     
    inexxxperto, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    comparto tu opinion mo estimado cofrade inexxxperto yo creo que no hay que darle gusto pagandoles mas de lo debido a estas kines como lo son:
    pamola francesca estas kines seran muy ricas pero se le han subido los humos y no se squejan a la promocion me acerque a pamela y le pregunte el precio y me dijo 50 yo le dije no te acojes a la ptomocion y me dijo eso depende de la chica que ellas cobran haci segun ella por que lo valen y segun mi punto de vista por el trato que dan no se lo merecen haci que estas kines deben ser erredicadas del lugar o mejor dicho evitar entrar con ellas y no darle gusto a sus caprichos

    saludos cofrades dantek69,touji22, ahi los vidrios " Ernes el Dios Mensajero"
     
    Ernes, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPARTACO_01 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo pude ver a pamela hace 2 semanas atras mas o menos pero ella me conoce un buen tiempo no se si sera por eso pero cuando le pregunte cuanto me cobras me dijo "40 soles " y casi entro con ella si no fuera por que me gano un colorado que se metiom defrente ni le consulto el precio , no se por que te habra dicho 50 soles , tal vez sea por que no te conoce mucho no se la verdad , ahora ella no esta bajando mucho a las cucardas , este sabado no la vi estaba dalila en su cuarto , alguien sabra por que no viene pamela ? se cuidan .....
     
    chris_redfield, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    para conocerla tendriamos q pagar cuantas sesiones? jaja sabiendo su atencion pocos se animan , un tiempo estuvo yendo al scarlet pero reboto mas rapido, alla la cofradia ya estaba al tanto, al menos los q visitamos los dos locales:cool:
     
    dantek69, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    comparto tu opinion mi estimado dantek69 para esta kine pamela para que te conosca y por ahi te cobre 40 lucas como es la promocion habria que pasar muchas veces por su cuarto algo que yo no haria debido a su trato que ella da el dato es que la vez que yo entre con ella ya hace unos meses ella en aquel entonces me cobro 40 soles pero su trato es demaciado mecanica te apura no se preocupa si el cliente sale satisfecho y punto es lo que hace ahora con los cofrades novatos que se dejan cautivar con su mirada y su fisico pero para los que ya sabemos como es en realidad no nos dejamos engañar por esos detalles
    pamela es una referente de las cucardas por su buen baile que nadie lo discute por su fisico muy agraciada pero nada mas el trato es su peor defecto ojala cambie .
    Saludos cofrades touji22, dantek69, ahi los vidrios
    Ernes el Dios Mensajero
    ................................................................................................................................................
     
    Ernes, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPARTACO_01 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Difiero con algunas opiniones vertidas en ste subforo; con Pamela me he atendido solo 3 veces, y las 3 veces fueron una muy buena xperiencia; y desde luego su trato es muy diferente con otras kines del local; x eso uno tiene que buscar a su preferida, por ello si uno busca una gritona y xcelente actriz, ya saben quienes son, si quieren una q te susurre y te ponga cara de pendeja q le gusta el webo, uds saben quien es, pero con Pamela es diferente, ella no sabe actuar, no te grita a las 4 paredes, no te finge un orgasmo, ella misma me comento eso; pero q desde luego es humana, y si al star cogiendotela la haces sentir en climax, ella se soltara y te gemira; ella misma me pido en alguna de las sesiones q sea mas suave pa q ambos disfrutaramos, eso me gusto scuchar de ella, pero aqui comparto la opinion de muchos al decir, pero pagamos por q brinde el servicio de acuerdo a nuestras spectativas, pues con Pamela creo q no podran conseguirlo; xq segun alguna vez ella me comento, q si viene un tipo q es bastante brusco y se siente maltratada, ella sera mecanica y buscara q termine rapido, y uds diran q engreida, pero las prefiero asi y xq?? pues xq soy de los clientes q buscan de la kine q al menos no sea falsa, xq eso me exita (al scuchar los gritos fingidos de ciertas kines apenas le vas a introducir el pene es deprimente, a mi me descuadra), ademas q la kine acepte mis exigencias en poses, el cual ella las acepta sin reproches. NO se como sera el servicio a los novatos q se dejan seducir, pero seria bueno leerlos, ya q siempre se redunda con criticas continuas a la kine, sin ratings de aquellos novatos.
     
    Pio, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    La verdad estimados cofrades las veces que asisti a atenderme con ella siempre esta ocuapdita y de verdad al ver salir a algunos patitas como que quita las ganas verdad? pero siempre me causo curiosidad y le tengo unas ganas a esta flaca .... me gusto mucho cuando salió a hacer su show de color blanco.....
    Y si se ve que es tranquila, en el beun sentido y no esas "escandalosas" que se la pasana gritando y jugandose con el primero que pasa, es decir tiene su estilo y su propia manera de ser .....
    Ya iré a sacarme ese clavo con Paloma

    Saludos
     
    Jopepe, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Un compañero me paso éstas fotos de Pamela (pre-silicona) y aquí las comparto
    Como pueden ver en ese tiempo tenía una bonita figura y ya le acompañaba su conocido tatuaje.
    Tengo algunas fotos mas, si les gustan éstas avisen para poner el resto.
    Saludos

    http://img167.imagevenue.com/img.php?image=19197_Pamela_1_122_860lo.JPG
    http://img193.imagevenue.com/img.php?image=19198_Pamela_2_122_205lo.JPG
    http://img13.imagevenue.com/img.php?image=19203_Pamela_3_122_1109lo.JPG
    http://img167.imagevenue.com/img.php?image=19207_Pamela_4_122_1038lo.JPG

    Nota: A la tercera va la vencida ...
     
    IvanKhan, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca tiene melones bastante llamativos, yo los pude gozar bien hace algun tiempo, pero nada mas porque la vi menos botada que posteriormente, cuando ya habian reportes de mala actitud, y lo pude comprobar en consultas directas donde la flaca se botaba demasiadado y daba a entender que uno no podia demorarse, para mi eso fue suficiente para sacarla de la lista por mas puta que se le viera en su puerta, porque la flaca no va a hacer favores a nadie, por lo que algo de un minimo de trato amable deberia tener, eso no se incluye en el precio es cuestion de don de gente y a esta flaca las siliconas se le deben haber ido al cerebro para tener tan mala actitud, yo la verdad no visito hace mucho las cucardas, pero las veces que iba y la veia le ponia la pasaba de frente sin ver la cara de culo que pone cuando reconoce a alguien que no le toma atencion porque sabe de su mala fama. Creo que demas esta decir que hay que pasar por alto estas tipas que creen que pueden poner condiciones cuando transan por un servicio...fuiiira!!
     
    Xnologo, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    mi incurcion con pamela como estan cofrades me deje llevar por lo buena que esta y decidi de una vez por todas lanzarme al ruedo con esta kine y aqui su rating de rigor actualizado:
    1.- TIPO DE CHICA:simpatica es bonita y cuerpona eso no esta en discucion
    2.- CARA: simpatica redonda muy bonita
    3.- EDAD: ya tiene sus años 31 aprox lo dicimula bien
    4.- TALLA:1.73 aprox
    5.- SENOS: bien ricos grandes muy formados buen medico
    6.- CINTURA: buena me gusta no le sobra mucha cintura
    7.- BARRIGA: bien cuidada se ve que va al gimnacio como me dijo
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un rico trasero se maneja esta germa de acode a su contextura
    9.- PIERNAS: llenitas muy ricas apretaditas
    10.- PAPITA: aun ajusta rico a mi gusto
    11.- PIEL:suave clara muy bonita
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco punto a favor
    13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi
    14.- PERFORMANCE: bueno ni bien entre ella se desvistio frente mio y me pidio sutilmente que me quitara la ropa luego se puso en dogy y comenzo a hacerme un oral bueno sin ser nada del otro mundo luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar eso si sabe hacerlo bien luego le di de costadito y se dejo bien luego le di en dogy muy rico ese culito la verdad luego la puse en misionero para acabar le puse sus piernas en mis hombros . para mi parecer me trato regular para bueno ojala vaya por ese camino .
    15.- FELLATIO: bueno pero podria ser mejor
    16.- ANAL: no le pedi no acostumbro eso
    17.- TRATO:al comienzo algo seria pero despues cambio y fue bueno para que mentirles con eso
    18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro
    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO:50 soles segundo turno su unico defecto que no se acogio a la promocion pero yo ya sabia el precio haci que no me hice problemas.

    21.- UBICACION:todos saben que esta en el cuarto 1
    22.- LOCAL: bueno pero falta mas aire acondicionado ahora que se biene el verano urgente cofrades
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno pero pudo ser mejor yo creo que no hay que jusgarla mal ami me dio un trato aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines nuevas


    pamela en fin me dio un trato regularon para bueno ojala ya este cambiando por su bien .
    saludos cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios.
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ...................................................................................................................
     
    Ernes, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPARTACO_01 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como les indique tenía pendiente el compartir un segundo grupo de fotos de nuestra Pamelita que despierta distintos sentimientos .

    Yo mismo diría que su atención sólo es buena y eso no hace que no le reconozca uno de los mejores cuerpos y tener la más suave piel de las Cucas.

    Sin mas prolegómenos les dejo imágenes de ella ...


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Saludos .
     
    IvanKhan, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Ay Pamelita, de lejos para mi una de las chicas que mejor sabe tratar......
    esperemos no cambie, los asiduos concurrentes a ella debemos llevarle un presentito
    jajajajaja
     
    Jopepe, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    las fotos estan muy buena pero mejor las hubieras agrandado mas para poderlas ver mejor , un detalle solamente mi estimado , pero de que estan buenas estan buenas te pasaste brother , no has pensado ser fotografo profesional ? jajajajaja , te cuidas que la fuerza te acompañe
     
    chris_redfield, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas fotos cofrade Ivankhan, pero de hecho que Pamela se ve mejor ahora que antes...en ella se cumple eso de que los años le han sentado bien..jajaja...lo malo es que si bien su cuerpo ha mejorado su servicio no, hubiera preferido q mantenga su fisico antiguo pero con un mejor servicio...ahi los vidrios manes.
     
    zarko, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    humm, antes estaba mejor, ahora ya esta en caida, seguro que en los 90 daba la hora en los programas comicos... provecho
     
    Willi Arriola, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Ranking de Barbara(ex pamela) 17/12/07
    Bueno y para terminar mi dia lunes no podia faltar mi tercer polvo del dia a eso de las 6 de la tarde despues del cambio de turno decidi meterme mi tercer viaje pero el problema es que no sabia con quien entrar estaba entre Jennifer y barbara(pamela) como Jennifer estaba ocupada conversando con debora (no sabia que eran amigas jajaaaja) decidi aventurarme con pamela perdon con barbarita (meses que no me atendia con ella) asi que espere en su puerta y entre :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece vedette con esa ropa facilla hacia pero hace años ya
    2.- Edad:
    mas de 30 o esta llegando ya a base 3
    3.- Cara:
    es simpatica de cara siempre me ha gustado es picara y sonrie siempre cabello rubio con su plata y maquillaje moderado
    4.- Talla:
    mmm … 1 70 es de mi tamaño
    5.- Senos:
    grandes siliconeados , buen trabajo del cirujano ,pero solo los pude tocar y besar suavemente, beso secos
    6.- Cintura / barriga:
    buena cintura se le ve una buena figura y casi nada de barriga esta asiendo mas gim me dijo y asi parece
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas tambien y su trasero es duro producto del gym tambien
    8.- Piernas / pies:
    delgadas antes las tenia mas gordas pero ya las esta recuperando me di cuenta de eso
    9.- Piel:
    es suave usa cremas por que se notaba el brillo con la luz
    10.- Tatuajes / seña característica:
    un tatuaje en la nalga mm… me dejo que le de un beso jajajaaja
    11.- Aseo personal:
    uso alcohol para lavarme primero (asi terminare con el miembro rojo de tanto alcohol jajajajaj) después de la faena ee dio PH pero no me saco el condon me lo saque pero me ayudo a lavarme (agua? Me dijo)
    12.- Fellatio:
    no es lo mejor de ella primero te estimula levanto la pierna para que la agarre de ahí y se sobo su trasero con mi muchacho para que me exite luego me recoste y me agarro con su mano (una paja) para que se me erecte mientras me daba besos por varias partes del cuerpo después empeso con el oral ,por momentos y con pausas sin visitas a a bolognesi pero lo hace de una manera sensual eso si me arrecho en primera

    13.- Papita: recostado le sobaba la papita pero tenia la braga puesta que rico carajo me acuerdo sobandole la braga mientras me hacia el oral ,ajusta algo ya esa trajinada por los años
    14.- Anal:
    no consulte la verdad
    15.- Trato:
    bueno la conosco años pero no entro muy seguido con ella como dicen los brother es un poco mecanica ,alegre se sonrie si le haces bromas ,le dije que me parecia mas lindo su nombre nuevo y se sonrio me dijo gracias coquetamente y tiene una voz suave parecida a la de debora ….

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del ora ella se paro en la cama y se bajo las bragas para que se siente encima mio dandome la espalda no se quita la blusa pero se saco los senos y me dejo que se los acaricie mientras cabalgaba ,me exitaba eso por el espejo verla como le rebotaban los melones muy buena pose ,luego le di en misionero ,le robe uno o 2 besos de los cuales no se molesto pero solo fueron picos nada mas ahí en misionero le di buen rato tambien y luego para acabar en perrito lo que me jode es que ella solo baja la cabeza como esperando que termines es decir no mira el espejo para hacerte muecas ni nada de eso ella solo mueve la cabeza de arriba abajo ,despue para acabar la recoste mas en la cama (me gusta acabar en esa pose siempre), ahí si la senti que empezo a gemir para darme ganas de acabar pero no contaba con que era mi terces polvo y era bien raro que me venga rapido jajjajajajajaja asi que segui asi por buen rato y ella es aguantadora ,ya después de darle buen rato antes que diga algo decidi concentrarme para acabar y termine antes que me joda con eso de “concentrate” ,regular polvo pasable
    17.- Calidad de Masajes: no creo que haga almenos que sea cuando se soba contigo y te agarra la espalda
    18.- Experiencia en el laboró: ya tiene sus años mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    solo en las cucardas (me dijo nigh clubs pero no le pregunte cual chesss)
    20.- Precio:
    50 soles (era mi tercer servicio asi que esta bien por que no me cobro ticket doble le dije de arranque que no tenia)
    21.- Costo / beneficio:
    si para ponerme al dia con ella solamente
    22.- Ubicación:
    cuarto 1 no hay pierde
    23.- Local:
    las cucardas
    24.- Volvería?:
    claro pero con ella dentro de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo
    25.- Puntaje final:
    7/10 por lo simpatica y buern cuerpo pero su servicio aun es regularzote y su oral esta en debe tambien…


    Me comento que se cambio de nombre por que quería ponerse un nombre de acorde con ella ella dice que bota los clientes rapido y por eso le dicen que barbara que eres jajajajajaja me comento tambien que al chino le gustaba ese nombre fue el que le iva a dar al principio pero se puso pamela y después decidio cambiarlo a barbara , ella estaba trabajando en un night club pero no ole fue muy bien ella me lo confirmo por que la flakas de ahí eran todas modelos de pasarela y como ella estaba un poco subida se quito de ahí, ahora esta bajando bastante ya casi ah recuperado su silueta pero su servicio aun esta en veremos no es muy bueno pero lo justifica el buen cuerpo que se maneja almenos en mi humilde opinión ,se cuidan , que la fuerza los acompañe……ñ_ñ
     
    chris_redfield, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página