Lee_Young-pyo
BANEADO
- 246
- 62
- 0
82%
- Puntos de reacción
- 62
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el anal 150 soles a parte del servicio, que ese tubo viene con premio![]()
¿Un poco gordita? Si fuera mas flaca ya seria hueso y pellejo. Yo la veo con todo muy bien puesto y en su lugar. Peeeeeeeeero igual... 150 lucas mas para darle por el culito estaria bien... si fuera una hora full anal. Muy exagerada.No se va mal de cuerpo, aunque sale un poco gordita pero vamos a ver que tal. Ojala este bien pagado las 200 lucas.
******, que buenas fotos de la flaca cofrade IL_DIAVOLO, ahora si ya me anime a ir, se ve bien potable.
gracias estimado velocef, que bueno que le hayan gustado las fotos, sin embargo te recomendaria que te guies mas de los ultimos rantings, si bien es cierto como dices la nena esta bien potable jaja, en cuanto a su performance hace buen tiempo que no me atiendo con ella, pero si sigue conservando su buen performance, sin duda que seria una buena eleccion.
gracias estimado velocef, que bueno que le hayan gustado las fotos....
Hola cofrades, estuve llamando el sabado y ayer lunes y ninguna de las gatitas de este cubil responde. Se cambiaron de local? se las llevo el serenazgo??? y ahora quien podra atendernos...? Exijo una explicacion.
Hola cofrades, este es un aviso de serVICIO PÚBICO. Se busca con gran insistencia a 4 chicas (Tilza, Kirsa, Melissa, Nereida) de muy buena figura, simpáticas, complacientes, ardientes y golozas. La última vez que se les vió (y probó) fue la semana pasada por inmediaciones del Rest. Brujas de Cachiche en Miraflores. Vestian ropa minúscula. Si alguien sabe de ellas, favor avisar inmediatemente a este foro. Su ayuda será recompensada.
Gracias.
Algún cofrade que tenga noticias de esta nena y pueda confirmar si se retiró como dicen otros cofras.... la estuve llamando pero sin ninguna novedad...
Saludos....

Nueva Ingresante: MELINA, Jovencita ardiente
Fono: 984-723-359
Fotos:
![]()
Kine de figura 100 % natural, durita formadita, de medidas perfectas e infartantes, completamente debutante, 18 añitos, quedaras rendido con esta ricurita