Mi experiencia con esta rica flaca, esta vez la encontre en su nuevo depa por la avenida Ricardo palma, como cronometrados coincidimos, al minuto casi de mi llegada, ella tambien llego al depa, la agarre fresquita, cumpló con colocar el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alegre, de rico cuerpo y un culo de campeonato, de las que en una disco te daria ganas de sacarle plan y levantartela.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: es guapa la flaquita, ojos claros cosmeticos, buena presencia y una linda sonrisa, nariz aguileña.
4.- Talla: 1.60 descalza.
5.- Senos: son bonitos, de buen tamaño, cuando me hacia el oral le puse mi pene en sus tetas y me hizo un buen ruso.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, tiene bonito cuerpo.
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, tiene un derrier fenomenal, sobretodo cuando la pones en cuatro, es natural, ricos cachetes, hacerle el anal seria estupendo.
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas torneadas, se ejercita bailando, dice que hace shows en discotecas los fines de semana.
9.- Piel: es de tez trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: regular oral, se toma su tiempo, visita toda la extencion del pene lamiendolo y apretando con sus labios la parte de la cabeza, se siente rico.
13.- Papita: rica papita, todavia se siente ajuste aun a pesar del recorrido, se moja bien.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: buen trato, es bien conversadora, besucona y bien bailarina, pase un momento grato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se si la encontre arrecha o se a vuelto mas cacherita pero me dio un polvo tremendo, la chica tiene un cuerpo fenomenal y sabe usarlo con el fin de excitar al maximo, por la forma como me provocaba con sus movimientos y su baile sensual, rapidamente me excito en los previos, empezamos con misionero, de costadito, ella misma me pidio que me eche porque queria cabalgar, me lo digo con una voz de arrechita que me la crei, como se movia y no se me venia, me concentre para que no me gane sus movimientos, la flaca sintio la pegada porque de ahi la puse en perrito y se puso a gemir fuerte, estuve unos tres minutos hasta que no pude mas y me vacie, muy rico fue decargar todas las tensiones dentro de su chuchita.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos ocho meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: me gusto la chica y su servicio.
22.- Ubicacion: En miraflores.
23.- Local: departamento en un edificio, tiene ascensor, habitacion comoda y limpia, el baño con sus implementos de higiene.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10