¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ni hablar, gracias tios por los ultimos rating, iba a tirar mis 200 soles al gua por esta tipa, ya me di cuenta que no los vale :mad:
     
    Nico Arriola, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Este culito tambien me lo quiero comer pero lo fregado es que o para muy ocupado y lo otro se ve que en cualquier momento les cae la tomberia tienen que tener mas cuidado pues a nadie le gustaria que nos caguen en pleno cache a pensar con la cabeza y no con los huevos
     
    WillyGomez68, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade es cierto para muy ocupado en mi caso lo ke hice al no obtener comunicarme a su cell le llame a los cell de kirsa y pamela(ex-tilsa) ellas 100pre estan en el depa ya k melina a veces se van a atender a hoteles...eso me paso a mi kirsa me respondio y me dijo k melina estaba atendiendo en un hotel...le dije si puedo esperarla en el depa me dijo k ya ....al final llegue al cubil ta mare como 2 cofrades haciendo cola tamare roxe ...deberian ser mas cuidadosas en ese punto los vecinos ya estan sospechando ademas ya les dije k sean mas organizadas encima serenazgo patrullando por los alrededores del parque ....el post ya lo hice ....lo k te recomiendo es k si te dicen eso pregunta 1ero cuantos clientes estan esperando en el cubil no vaya hacer k te encuentres con alguien conocido seria el despelote..sl2s...por cierto estas nenas 100pre estan pendientes del foro y los post de la cofradia.
     
    roble, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en la tarde me atendi con Melina, la llamé y me dijo que recien acababa de llegar a su depa, le dije que en 20 minutos llegaria, felizmente cuando llegue a su depa no me cruce con ningun cofrade y este es su ráting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con un cuerpo buenaso, en especial su rico culo, bien pilas y esmerada.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: es agraciada, no es fea, lentes de contacto color claro, bien arreglada y maquillada, su naricita es un poco grande.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, ricos pezones, le gusta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: yo la vi muy bien, buena cintura, para nada gordita.
    7.- Caderas / derrier: espectacular su trasero, tiene una redondes perfecta, es natural, que rico culo tiene da ganas de morderselo.
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas, algo de vellitos deberia depilarse, pies bien cuidados.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, le falta mas practica pero lo que mas me excito fue el bailecito con la punteada que le meti.
    13.- Papita: rica papita, ajusta lo necesario, se mojo bien, me parecio que no uso lubricante.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: bien pilas y bien tratable, le gusta bromear y bailar, dice que los fines de semana se dedica a ser bailarina en varias discotecas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance fue muy buena, de entrada me bailo bien sensual, le segui la corriente y nos pusimos a perrear, rapido empesamos con los roses y manoseos, la excite bien porque se mojo, me acepto todas las poses, en misionero por los besos que nos damos hubo mas feeling, tambien variamos a perrito pero cuando cabalgo encima mio, se metio una movida de caderas que me dejo sin aliento y acabe exausto.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: por el parque tradiciones en Miraflores.
    23.- Local: Buen depa limpio en piso alto, tiene ascensor, bien ubicado, comodo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    mario hart, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    por fin pude atenderme con esta ricura otras veces estaba ocupada y tube que quitarme
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de 19 años, delgada, bonita.
    3.- Cara: simpatica cara de chibola muy dulce, un poco narizoncita pero no se ve feo.
    4.- Talla: baja 1.62
    5.- Senos: ni gandes ni pequeños, naturales, firmes, suaves, ricos pesones se dejo chupar.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de solo agarrarla me volvia loco en dogy, nada de grasa, ni llantitas, como es chibola no esta cuadrada como otras mas viejas.
    7.- Caderas / derrier: bien formadas, redondas, paradito y quebrado el culo
    8.- Piernas / pies: bien formadas y ricas sus piernas
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia sin olores raros
    12.- Fellatio: goza chupando, se lo metia todo
    13.- Papita: pelada y labios pequeños y lo mejor de todo es sus ajuste se moja bastante.
    14.- Anal: creo que no lo da
    15.- Trato: muy amable coqueta, extrovertida te hace entrar en confianza rapido, chapes, besos de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagar comense acariciandole los senos y besandola , ella metio su mano dentro del lompa y agarro el pajaro rapidamente crecio y se puso duro y yo le chupaba sus ricos senos a mas no poder, rapidamente nos desvistimos me puso el condon y le meti todo hasta la garganta comenso a chuparlo parecia que lo mordia a veces, le puse en cuatro y la penetre hasta el fondo mirando su contorneado tracero y moviendome con rapidez ella comenzo gemir, despues probe el misionero chapandomela y terminamos ella arriba ella fue una licuadora y me vine chupandole las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
    20.- Precio: 150 1/2h y 200 hora
    21.- Costo / beneficio: algo caro pero si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: ricardo palma en miraflores
    23.- Local: departamento comodo y estaba limpio
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    rastafariverde, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Al fin tambien me atendí con esta coqueta, como dos semanas estuve intentando, la encontre en su nuevo departamento, aca les hago el rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta risueña, tiene un cuerpazo, buenos senos, buenas caderas y rico derrier.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, tiene bonitas facciones, la nariz un poco grandecita pero no tanto, lo que mas me agrado fue su sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 mts con tacos.
    5.- Senos: son bien bonitos de buen tamaño, son rosados estan firmes y paraditos, se los deja besar y chupar, se excita porque sus pezoncitos se paran.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene, su derrier es bien formado, paradito, cuando se quiebra es alucinante, en perrito es fenomenal.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas pero torneadas, bien bonitas sin marcas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: me puso el condon y se puso a hacerle cariño al ciclope mirandome a los ojos.
    13.- Papita: tiene buen ajuste, se mojo bastante pero aun asi uso un poco de lubricante, me echo en mi mano para que le eche.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: su trato fue muy bueno, con bailecito, bien cariñosa y amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, con los buenos previos de caricias y besos, los roces con su trasero cuando hacia su baile me arrecho duro, ese cuerpo que tiene provoca y excita, fue un buen chuculum en la media hora que tomé, primero el clasico misionero, de ahi le pedi que se monte encima y cabalge, le gustaba mirar como mi verga iba entrando por su conchita hasta perderse, esta vez la mejor pose fue en perrito por el buen culo que tiene.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que tiene experiencia por lo bien que se desenvuelve.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: me atendi media hora, me cobro 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicacion: ahora en ricardo palma, miraflores.
    23.- Local: edificio con ascensor, departamento, sala de espera, el cuarto limpio, baño saliendo del cuarto.
    24.- Volveria?: seguro que si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    culon, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 y SeniorHD les gusta esto.

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a conocer a esta flaquita Melina, eso fue la semana pasada, tambien vi a la flaquita que conoci como Tilsa estaba rica tambien con una lenceria chqiuita, pero yo habia ido por Melissa, tenia todo mi pensamiento puesto en ellla, en tirarmela a ella y sali muy contento con su atencion, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica, de hermoso culo y de buena figura, bien cariñosa.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, linda sonrisa, se le forman unos hoyitos en el cachete cuando se rie, ojos expresivos, cabello bien cuidado, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: son medianos, sus pezones se le paran como botoncitos, le gusta que le chupen.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pero no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene unas señoras caderas aunque creo que es su trasero lo mejor que tiene, da ganas de hacerle de todo, se deja, es el culo mas rico que me comido.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas duritas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: es trigueña clara, piel suavecita de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, lo que mas me gusto es cuando me miraba de reojo.
    13.- Papita: ajusta bien, se deja acariciar, se excita rapido se mojo bastante, aun asi se echo lubricante, me dijo que lo hacia para que no se vaya a romper el preservativo.
    14.- Anal: creo que no hace.
    15.- Trato: muy buen trato, es cariñosa le gusta besar y bailar bien coqueta, es bien amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, desde el principio es bien provocativa, se me puso a bailarme, la puntie con ropa y mientras la desnudaba nos dimos buenos besos, me prendi de su cuellito y de sus senos, al rato le toco su papita estaba bien mojada, me acepto todas las poses, en cada una aprovechaba para besarla, arriba es de temer, se movio como una licuadora de diez velocidades, y no pude mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpaso de la flaca esta muy bueno.
    22.- Ubicacion: por la cuadra 7 de ricardo palma.
    23.- Local: Departamento, habitacion comoda, baño limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MVLL, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades despues de un time fui por lima como estaba al dia por los post que leia me entere que mis amigas de las brujas cambiaron de point asi que dije ya que estoy por aca probare y llame al numero citado arriba y a continuacion relato lo siguiente.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola , buen culo parece amiguera.
    2.- Edad: 20-21 años.
    3.- Cara: es mas o menos simpatica, cabello medio teñido, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: son medianos al ojo sera un 34 b no es muy grande pero si un poco durito se los deja chupar y morder suavemente
    6.- Cintura / barriga: es de contextura media con lijeras apariciones de rollitos ojo digo ligeras.
    7.- Caderas / derrier: para que aca si esta mejor que su amiga ese dia estaba con un pantalon blanco medio sucio parecia que un mecanico le habia metido mano pa rellenarle la bocamaza pero pa ke bonito poto
    8.- Piernas / pies:tiene 02 y duritas al hombrito se sentia bien .
    9.- Piel: suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aca si me quejo haber primero el pantalon, luego tenia una ropa interior negra que parecia una tanga la note algo sucia, luego cuando me la estaba clavando le senti un olor a conchas negras de hace un dia y tambien se habia puesto un ovulo por ello dedusco que alguien le contagio una infeccion vaginal ya pe cofrades usen el gel antibacterial si van a tocar lo que otros tocaremos.
    12.- Fellatio: regular sabe que a uno le excita verla chupando el marciano y lo hace a propo.
    13.- Papita: ajuste regular, se moja y se deja tocar fue ahi donde senti el olor .
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy buen trato, es cariñosa le gusta besar, es coqueta amable como mencione antes tiene pinta de amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue regular no cumplio con tadas mis espetativas pero ire por la revancha tal vez por otra ya que yo la queria destrozar una hora pero me dijeron que solo estaba pa media hora asi ke como tenia que sacar la leche bueno tome esta opcion y sali bajoneado
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio:mucho costo poto beneficio .
    22.- Ubicacion: calle con nombre de universidad
    23.- Local: Departamento, habitacion chica, ba;o fuera del cuarto .
    24.- Volveria?: Si por la que contesta las llamadas.
    25.- Puntaje final: 6/10
    nota me cruce con un cofrade, en la sala y tambien cuando estaba por la calle buscando la direccion con que cara me habra visto me dijo es en el edificio yo tambien voy por haya, luego me lo encontre bajando a un viejito.
    es todo el reporte espero les sirva, parece que la flaca estba medio bajoneada o no se q tendria pero se le podria dar una 2da oportunidad.
     
    pandejo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca les de dejo mi intervencion ultima estando por Miraflores y como tenia apuntado su fono me anime, aprovechando la estadia en una cabina hago el rating.

    1.- Tipo de Chica: Chica de cuerpo hermoso, trasero de campeonato, bien alegre.
    2.- Edad: Parece de 19 o 20 años.
    3.- Cara: Es simpatica, ojos grandes y un poco narizoncita, bien sonriente.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos, pezones marroncitos se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande hermoso, durito como para enmarcarlo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, los pies bien cuidados.
    9.- Piel: Piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: su rico culo.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo chupa con esmero, una vez puesta el condon unos cinco minutos.
    13.- Papita: ajusta todavia, se mojo bien.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: me dio besos, es habladora y bien alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, me bailaba para arrecharme tiene experiencia porque lo logro, hicimos varias poses ninguna se nego, me saco bien la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, se nota que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 1/2 por s/150.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la chica y su atencion.
    22.- Ubicacion: En miraflores.
    23.- Local: Departamento comodo y limpio.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Dorin, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOU FERRIGNO

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    En miraflores me comi a esta chica el martes o miercoles, que tal cuerpaso que tiene, me gusto mucho, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica – Categoria: chibola con un cuerpaso, buenas piernas y buen culo.
    2.- Edad: debe tener unos 19 años.
    3.- Cara: ovalada, ojos grandes, boca sensual, nariz aguileña, mirada coqueta, es agraciada.
    4.- Talla: 1,65.
    5.- Senos: De buen tamaño son naturales, sus pezones son bonitos, provoca chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, es de contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas medianas, y un trasero de diosa, que rico culo tiene, con pantalon en la calle jalara miradas a monton.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas bien trabajadas, excelente para tenerlas al hombro.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno, lo primero que hizo fue ponerle su vestimenta al pepenepe, lamidas, chupadas muy buenas.
    13.- Papita: ajusta un poco, se siente que tiene regular kilometraje, todavia no esta desbocada.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: amable y extrovertida, parecia que la conoceria de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es bueno, la empezar la sesion me bailo asi como bailan las chicas de la barra, rapido me sali excitando, luego su respectivo paleteo y el oral, iniciamos las poses en misionero, pierrnas al hombro, y al filo del catre, pero ella me pedia montar porque es su pose favorita con la que se excita eso me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: no se, ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año en el ramerio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: me cobro 150 soles por Media hora.
    21.- Costo / beneficio: es caro pero la chica tiene un cuerpaso y su atencion compensa.
    22.- Ubicacion: 7 de Ricardo Palma.
    23.- Local: es comodo, en un edificio ficho.
    24.- Volveria?: Si creo.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    LOU FERRIGNO, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Pal como es eso?? no entiendo eso que has dicho, infección acaso??:confused:
     
    xjelk, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    no exageres, el ovulo es algo normal en las flacas, es un procedimiento normal para su limpieza. es como lavarse la mano
     
    vennom, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roble y presidente toledo les gusta esto.

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi experiencia con esta rica flaca, esta vez la encontre en su nuevo depa por la avenida Ricardo palma, como cronometrados coincidimos, al minuto casi de mi llegada, ella tambien llego al depa, la agarre fresquita, cumpló con colocar el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alegre, de rico cuerpo y un culo de campeonato, de las que en una disco te daria ganas de sacarle plan y levantartela.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es guapa la flaquita, ojos claros cosmeticos, buena presencia y una linda sonrisa, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60 descalza.
    5.- Senos: son bonitos, de buen tamaño, cuando me hacia el oral le puse mi pene en sus tetas y me hizo un buen ruso.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, tiene bonito cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, tiene un derrier fenomenal, sobretodo cuando la pones en cuatro, es natural, ricos cachetes, hacerle el anal seria estupendo.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas torneadas, se ejercita bailando, dice que hace shows en discotecas los fines de semana.
    9.- Piel: es de tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular oral, se toma su tiempo, visita toda la extencion del pene lamiendolo y apretando con sus labios la parte de la cabeza, se siente rico.
    13.- Papita: rica papita, todavia se siente ajuste aun a pesar del recorrido, se moja bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: buen trato, es bien conversadora, besucona y bien bailarina, pase un momento grato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se si la encontre arrecha o se a vuelto mas cacherita pero me dio un polvo tremendo, la chica tiene un cuerpo fenomenal y sabe usarlo con el fin de excitar al maximo, por la forma como me provocaba con sus movimientos y su baile sensual, rapidamente me excito en los previos, empezamos con misionero, de costadito, ella misma me pidio que me eche porque queria cabalgar, me lo digo con una voz de arrechita que me la crei, como se movia y no se me venia, me concentre para que no me gane sus movimientos, la flaca sintio la pegada porque de ahi la puse en perrito y se puso a gemir fuerte, estuve unos tres minutos hasta que no pude mas y me vacie, muy rico fue decargar todas las tensiones dentro de su chuchita.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos ocho meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto la chica y su servicio.
    22.- Ubicacion: En miraflores.
    23.- Local: departamento en un edificio, tiene ascensor, habitacion comoda y limpia, el baño con sus implementos de higiene.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MIROSLAV KLOSE, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 y culon les gusta esto.

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos Cofras veo k en su mayoria dan o insinuan la direccion del cubil parecen k no leen las normas esta prohibido dar direccion y/o nombres de dichos lugares por cuestion de seguridad tanto para los k hacen uso de este servicio y las que la ofrecen me parece k basta con mencionar el distrito. Sl2s
     
    roble, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca se le ve bien en sus fotos y segun leo tiene muy buenos comentarios pero lo que me aleja es el precio es mucho para el bolsillo peruano se tendra que esperar que el comandante suba el sueldo minimo cono prometio o que la flaca baje sus honorarios que sera lo mas proximo :confused:
     
    WillyGomez68, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    humalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve llamando en miraflores pero no me contestaba, creo que para bastante ocupada en hora punta.
     
    humalista, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    La quieres en VIDEO??? Solo nosotros la tenemos!!!!

    Treyci 984723359

    VIDEO 1

    [​IMG]
    Todas las fotos en zonapremium.pe son reales, de chicas reales, NO aceptamos fotos enviadas por la anunciante, NO publicamos "Fotos Bajadas de Internet"

    Mas fotos y Videos en:

    http://www.zonapremium.pe/escorts.html
     
    zonapremium.pe, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Me animé a atenderme con esta chica Melina, fui por Francheska pero cuando llege ya se habia retirado, igual valio la pena ir hasta miraflores. Acá mi rating:

    1.- Tipo de chica - categoría : Extrovertida con bastante gracia de hermosa figura, un derrier de diez puntos.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: tiene una cara de coqueta, no es una hermosura pero tiene su gracia, linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 m. con tacos.
    5.- Senos: son medianos bien paraditos, los deja para que uno se entretenga con ellos.
    6.- Cintura: es delgada, tiene una bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: es un derrier hermoso el que tiene, redondo sin estrias, cuando se pone en perrito es lo maximo.
    8.- Piernas: delgadas y bonitas.
    9.- Piel: canela clara, bonito color de piel.
    10.- Seña caracteristica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo: bien limpia.
    12.- Fellatio: lo hace bien, luego de poner el preservativo primero lolame y despues lo chupa.
    13.- Papita: se siente ajuste y se humedece rapido, sus labios todavia no estan desbocados.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien extrovertida, conversa bastante, su trato es bueno, me desestreso.
    16.- Calidad del polvo / performance: me agrado el polvo, la chica es bien extrovertida, me hizo pasar un buen momento con sus bailes y su manera tan provocativa de ser, la pusé en perrito primero unos cinco minutos, cuando se monto encima mio se movia despacio unos 20 segundos y despues parecia licuadora, me gano la partida y se me vino el kuaker.
    17.- Calidad de masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia: no sé, tal vez unos 6 meses.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 nuevos soles Media hora
    21.- Costo beneficio: un poco caro pero valio la pena.
    22.- Ubicación: local en miraflores.
    23.- Local: en un edificio, dentro es comodo con lo necesario, el baño con sus implementos de aseo.
    24.- Volvería: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    VLADIMIR PUTIN, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la norma de no dar la avenida o cuadra esta totalmente fuera de lugar, ese dato es muy importante, decir un distrito no basta o no ayuda para nada

    Se puede ahorrar bastante tiempo adelantandose al lugar y llamar (para que no te hagan esperar o te digan esta ocupada o ya se fue)

    Si sabemos la Avenida o la cuadra podemos decidir en el acto si nos conviene ir por el tema de estacionamiento o ir en taxi o micro

    Si sabemos la avenida y la cuadra podemos deducir que no que de cerca o al frente de mi trabajo o de un familiar o de un amigo o si es un lugar rochozo

    Si sabemos la avenida y la cuadra podemos deducir si ya hemos conocido el local y nos han tratado bien o mal (o son famosas en hacer cambiazos)

    No tendremos que gastar tiempo en llamar y gastar celular pues leyendo esa referencia podemos decidir

    Se supone que este foro es para colaborar haber si reflexionan en sus normas ya parecen congresistas retrogadas

    Saludos
     
    MAZO3000, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Si sabemos la avenida y la cuadra le hacemos mas facil la chamba a los tombos para las batidas y nos terminan cerrando los lugares de diversion sexual.
     
    henry adalberto vasquez, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página