¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kinesiologa hace anal? si hace cuanto es el adicional que cobra?
     
    henry adalberto vasquez, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos los comentarios pero mejor aun esas fotos, asi me gustan los senos de las mujeres bien erguidos, es la de la foto cierto?
     
    MVLL, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi estimado es la misma tal como la ves en la foto aunk ligeramente narizona y en precio 200 la hora y 150 la media pero en cuerpo y trato compensa ahora es mas suelta ....
     
    roble, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    humalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta chica la vi cuando me atendi con Tilza, tiene un señor poto, la proxima semana ire por ella.
     
    humalista, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo quiero saber hasta que hora atiende lo que pasa es que estoy cerca de la zona pero salgo tarde eso de las 10 de la noche por eso estaria muy agradesido por la buena informacion que me puedan dar
     
    sergio julian, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ...yo llame por Tilza el martes pasado justo minutos antes de las 10pm pero ya habia hecho fuga pero ahi estaba Melissa atendiendo a forro. ..La otra chica con la que me atendi me dijo que usualmente se quedan hasta las 9, 9:30 maximo pero aveces se quedan tarde..asi que es posible que la encuentres hasta las 10 pero ojo estas bebas paran full ocupadas asi que la encuentres tarde o temprano no es garantia que ella te va a atender, puede que tranzaste pòr telefono que llegas en 15 minutos y si te demoras demas ya fuiste tendras que esperar o escoger otra opcion..
     
    Sergio Armani, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOLON23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    AAHH Rinconada Baja
    Le pregunté a su celular sobre el anal, 150 soles mas, es decir 350 soles completo por una hora, me desanimó mas rapido.
     
    CHOLON23, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Si sales de tu trabajo 10 de la noche bien dificil que la encuentres pasado esa hora a la flaca, mejor date una escapada en la tarde, la encuentras mas fresca a la flaca tambien, al igual que tu salgo bien de noche, pero hice una jugada para tener un par de horas libres en la tarde y la hice.
     
    MIROSLAV KLOSE, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de dar varias vueltas, llegué donde Melissa... y que bién que llegué ahí! jajaja.

    Subí los interminables pisos por escaleras, la flaca se hizo esperar y apareció

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Flaquita coquetaaaasa, extrovertida y con harta actitud cacheríl
    2.- Edad: imagino que 20años
    3.- Cara: simpaticona. tampoco es una modelito ni perfecta; de hecho como mencionan varios, tiene un poco aguileña la narisita, pero tampoco exagerado. mirada coqueta y sensual
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: uuufffff... qué más decir... buenísimos!! no son inmensos y pequeñitos... para quedarse pegado toda la sesión Y Lo SABE; te los pone en la cara al toque...
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: también buenísimo.. de saque al entrar me hizo un bailongo calentón y se me puso de espaldas.. excelente forma de empezar!
    8.- Piernas / pies: todo bien
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: la noté limpia; tampoco recién bañada, pero sí limpia
    12.- Fellatio: creo que hace todo el baile calentón para evitarlo.. osea lo hace pero no es su fuerte
    13.- Papita: ligeramente recorrida pero todavía ajusta
    14.- Anal: diiiiiice que no hace...
    15.- Trato: buenísimo.. ahora, tampoco hay que creerse eso de "hubo química", simplemente la flaca trata de disfrutar cada encuentro creo. Como ya dije, entró bailando, super reilona y coqueta... pero sobretodo calentona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenaso... luego del baile y calentada ya descrito, hubo un corto fellatio y de ahí para adentro!!!! empezamos en misionero, luego sentados donde se esforzó harto. ver su carita y sus mangasos casi me revienta pero me aguanté... cambiamos un poco a ella boca abajo... me decía "hazme tu perrita" pero me sonó a estrategia para sacarme la leche en 1segundo así que no le accedí.. hicimos un par más de poses, todo con besos, gemidos, etc.. y finalmente le hice caso la hice mi perrita... puffffff.. terminamos, me limpié y la flaca seguí calata.... al despedirme (yo parado y ella hechada) me abrió las piernas (aún calata) y me jaló hacia ella.. puuuuuuufffffff casi le pago de nuevo!!! jajajajajja
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora... sí, caro
    21.- Costo / beneficio: caro pero la flaca en verdad la vive..
    22.- Ubicacion: Miraflores x el óvalo
    23.- Local: de hecho es algo rochoso entrar en el sentido que es una zona comercial... pero también es caleteable porque es un edificio, entras fácil, no piden DNI.
    24.- Volveria?: creo que sí... y por 1 hora
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    pererniemac, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    yo estuve en ese depa el miercoles pasado me atendi con Tilza pero tuve oportunidad de conversar con Melissa asi que pude observarla bien y definitivamente eso de su nariz aguileña no es nada, va perfectamente con su rostro la flaca es guapa de cara y bien clarita....su tono de piel hace alucinar un bronceado rico en el verano....Quisiera regresar por ella pero solo si da el trasero como debe ser de pronto solo atraca una posicion y 1 minuto y hay si la plata que pide no justificaria..haber algunos de los cofrades que ya le han dado contra el trafico seria bueno que den detalle, les agradeceria
     
    Sergio Armani, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el anal 150 soles a parte del servicio, que ese tubo viene con premio :confused:
     
    Anticuchon, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sombrero charro y Angel del infierno les gusta esto.

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de intentar varias semanas para atenderme con esta flaquita, no coincidia en horarios esta vez en la tarde al fin concrete la atencion con ella en miraflores, no tengo mas que agradecer por el gran dato, la flaca es muy buena, de paso que me encuentro en una cabina cumplo con colocar mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica de muy buen cuerpo, bien coqueta de excelente trato.
    2.- Edad: le hecho sus 19 años.
    3.- Cara: simpatica, tiene mirada sexy, labios sensuales, ojos claros, nariz aguileña, cabello bien cuidado.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son entre medianos y grandes, naturales, de pezones claros los que se deja lamer y chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada. no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un hermoso culo carnoso, bien formado, redondo y durito, sin nada de estrias.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien torneadas, no son flacas ni gruesas, son bien esteticas.
    9.- Piel: trigueña clara, bronceadita, suave bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: no es lo maximo pero se esmera, se queda un rato chupandolo pero ya lo tenia erecto con el bailecito que me hizo.
    13.- Papita: ajusta bien, se deja acariciar, se moja bastante.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: muy bueno, hubo bastante quimica, entramos rapido en confianza, bromeamos, ella me bailaba, la verdad que llegue bien estresado y con su trato sali super relajado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente el polvo, el hecho de verla tan rica de cuerpo y tan sensual hizo que me entren unas ganas de tirarla rico desde que nos saludamos, nos calentamos con buenos chapes y ella se puso a bailarme, muy buena manoseada, no se hace paltas, hicimos varias poses a ninguna se nego, solita se puso en cuatro diciendome al oido soy tu perrita y tu mi perro, montame, esas palabras mas sus gemidos me arrecharon mas, cuando se me monto dandome la espalda, se levantaba y se sentaba como para que yo pueda ver como entraba toda mi pieza a su conchita, sus movidas endiabladas hicieron que no pueda contener mas y se me vino el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: un poco caro el precio pero justifica por lo rica que es la flaca y por su buena atencion.
    22.- Ubicacion: en bolognesi, miraflores.
    23.- Local: es un edificio, buen depa, el cuarto comodo y el baño pequeño con lo basico, caleta.
    24.- Volveria?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Angel del infierno, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeniorHD y Arrocero les gusta esto.

    kopeckll

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade una consulta ya que no encuentro mayor referencia en anteriores comentarios sobre esta flaca: 1. Cuando dices que da chapes te refieres a que son con lengua? 2. Se deja tocar la papita?

    Si ambos puntos resultan positivos, fácil me apunto para visitarla durante la semana.

    kopeckll
     
    kopeckll, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    No se uds, pero 150 soles la media no les parece mucho? tomando en cuenta la oferta de otras flacas en el mercado, en algunos casos cobra la media como por una hora de otras putas, supongo que debe ser un buen lomo para justificarlo no?
     
    detectordeputas, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    Cada uno formara una opinion, personalmente me gustaria que cobre menos, pero dentro de todo me parece que si justifica su precio por su buen desempeño y su actitud arrechante como pocas kines que tiene al atender, sumado a ese rico cuerpo natural que se maneja, yo si creo que es un buen lomo si no, no tendria planeando en volver a atenderme con ella uno de estos dias.
     
    SeniorHD, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    es la del video?
     
    beijing 2008, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    yo veo un culito formadito pero no un culazo como dicen
     
    beijing 2008, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapiento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Me comi a esta hembra, tienen toda la razon, su cuerpo es bien rico y su atencion buena, su caracter de lo mejor, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa tipo bailarina de buen trato, de rico trasero
    2.- Edad: Debe tener 19 o 20 años.
    3.- Cara: Es simpatica, tiene bastante gracia, lo mas resaltante son sus ojos, y su nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos.
    5.- Senos: Tamaño ideal, sus pezones son ricos, se los deja besar y hacerles de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Para volverse loco con su trasero, tiene buenas nalgas, no es una culona tipo vedette, tiene el trasero tipo bailarina.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, duritas, excelentes para ponerlas al hombro.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Regular fellatio, me la chupo con ganas, mientras lo hacia me lamzaba unas miradas de arrecha.
    13.- Papita: que rica esa papita rosada, tiene ajuste normal pero lo mas rico es que se mojo solita.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, trato de pareja vacilonera, su personalidad te desestresa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo muy placentero, la hembra es una coqueta, coqueta, coqueta como la cancion, jaja, me bailo, me manoseo, me violo, vacilonera al maximo, ese rico trasero esta para volverse adicto, que rico darle en perrito y dejarle que monte su caballo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde febrero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: la hembra es rica y su atencion es buena pero su precio un poco elevado.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: es comodo, en un edificio, bien amoblado y discreto.
    24.- Volveria?: si cobrara un poco menos iria interdiario.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    mapiento, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    Velocef

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    , que buenas fotos de la flaca cofrade IL_DIAVOLO, ahora si ya me anime a ir, se ve bien potable.
     
    Velocef, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página