¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas nuevas estimados, en esta oportunidad reportandome con una sonrisa de oreja a oreja ante esta nueva grata inmolacion, y si que se dio de manera circunstancial, pues iba en busca de la nena del puesto 6 de las topten, la riquichichichima Hazel, en el trayecto hacia su departamento estaba que me loqueba pensando en las cositas ricas que hariamos, sin contar que al llegar a su baticueva mis planes cambiarian cuando me cruce con otro angelito caminando con una tangita de infarto, toda cimbreante ella por el depa, fue impactante su figura y su carita de niña, lo siento mi querida Hazel le dije en la habitaciion, yo soy tu caserito pero a tu amiguita la quiero y la tengo que probar, haciendome un gestito frunciendo el ceño salio y se fue a pasarle la voz.

    y asi luego de unos cinco minutos hace su aparicion en la habitacion esta nenita Melissa, se me acerca toda coqueta, me da un beso en la boca, pone su carita de yo no fui haciendome pucheritos y me susurra al oido con una vocesita de inocente diciendome, mi amiga me dijo que querias conocerme?, no me dejo responderle y se da una vueltita delante mio, dios bendito¡¡¡ me mató con eso, que abusiva, que figura de muñeca, que cinturita, que señor derrier, y si digo que era un señor derrier era porque lo era, imposible dejar de soltarle un piropo, ella correspondia con una preciosa sonrisa, toda entradora me acaricia el rostro y me dice te quedas conmigo?, la respuesta era obvia, estaba dispuesto a todo con esta muñeca, una hora le pedi de arranque, tenia que disfrutarla al maximo a la nena, si estaba como para comer y pa llevar, jaja, luego de la respectiva transaccion, me dice, te vas poniendo comodo amor, voy a traer los preservativos, se da vuelta y a proposito deja caer un billete al piso, se agacha y con el culito parado al maximo voltea la mirada hacia mi, y me dice toda provocativa, te gusta?, csm como le gusta provocar a esta niña, con que cara de arrecho me habra visto que salio riendose, y en un par de minutos volvio, cerro bien la puerta, prendio el ventilador y quedamos los dos dentro de esas cuatro paredes, testigos de un encuentro lleno de placer y lujuria, asi que sin hacerla mas larga, con ustedes les presento a Melissa en este ranting muy al estilo de IL_DIAVOLO.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena bien linda, una muñequita, sin exagerar el cuerpo del deseo, para quienes tuvieron el placer de conocer a Francheska, es asi de ese tipo pero esta nena Melissa se la lleva de encuentro en cuerpo, en trato y en todo, sinceramente me dejo deslumbrado, es entradora, recontra picara, coqueta, provocativa, hasta me bailo un regaeton que sonaba en el canal musical de la tele, me hizo un baile sensual que de solo rozarme se me paro la cuestion en one, en la cama un volcan en erupcion, sin duda, esta nena va dar que hablar por su excelente desenvolvimiento y por su precioso cuerpo.

    2.- Edad: 18 añitos fue la edad que me dijo, y le creo, si tiene una carita de angel, como diria mi tio Francella, es una nenaaaaa.

    3.- Cara: como siempre digo en cuestiones de estetica vamos a tener opiniones diversas y tal vez no nos pongamos de acuerdo, pero esta nena es linda, no hay mas que decir, pero quizas lo que mas me atrapo es su sonrisa, que bella sonrisa, tiene una carita rosadita, lindos ojos, unos labios carnosos, bien sensuales, que rico cuando chapamos, su mirada es envolvente, de esas que te dicen, ven devorame, es bien sensual la flaca.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: son preciosos, que ricos senos naturales, firmes, turgentes, unos pezones rosados que se erectaban al minimo estimulo, mis labios y mi lengua estaban en un festin, y ella disfrutaba cuando me engolosinaba con sus senos, me jalaba del cabello, se mordia los labios, la verdad que tienen el tamaño y medida oficial, jaja no sabria precisar que talla son exactamente, pero son grandes, encajan preciso en su cuerpo.

    6.- Cintura / barriga: todo su cuerpo guarda una simetria, sus senos de buen tamaño y sus caderas deslumbrantes hacen que se forme una cinturita super sensual, excitante, su abdomen planito sin nada de rollos, un ombliguito que no me canse de meterle lengua, linda figura se maneja.

    7.- Caderas / derrier: podria cansarme de escribir detallando sus bondades, pero todo se resumiria en una sola palabra ESPECTACULAR, esta nena en la calle con un jean pegado o con una mini entallada sin vainas que paraliza el transito, y ni que decir en la playa, es que tiene unas caderas que parecen carreteras como diria el general, jaja, que curvas y su derrier, como para hacerle un monumento, jaja, de verdad es precioso, tiene unas nalgas perfectamente redondas, exhuberantes y sobretodo firmes, en su sitio, ah y son naturales por siacaso, me encargue de revisarla minuciosamente y llegue a esa conclusion.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y duritas, que rico cuando estaban atenazadas a las mias, en posicion del misionero, son bien firmes y formaditas.

    9.- Piel: es blanquita esta nena, algo bronceadita por los rayos solares, ya que es full playa, se nota las marcas del bikini, piel suavecita de chibola, sin imperfecciones que asomen por su juventud.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes ni piercing, una seña caracteristica por la que la pueden sacar al menos en estos dias hasta que se le desaparesca, es una marca pequeña como una ronchita en una de sus nalgas, segun cuenta fue a la playa y le salio, pero mas facil de reconocerla es por el señor derrier que ya les describi.

    11.- Aseo personal: bien limpia, recien se habia bañado.

    12.- Fellatio: tiene una sensualidad unica para agasajarlo al ñaño, quizas no tenga mucha tecnica pero las miradas que te manda mientras esta con la boca llena, hacen que el muñeco se ponga en firmes automaticamente.

    13.- Papita: tiene una papita visualmente agradable, afeitadita, sus labios vaginales rosaditos, por un momento casi peco y me zambullo ahi, jaja pero algo para destacar, la nena amablemente me dijo solo por el costadito y eso hice muy obediente, pero lo bueno fue al penetrarla, que agradable sensacion su papita hiumeda, mi muchacho sentia sus paredes vaginales, no es estrechita pero el ajuste es perfecto, no esta desbocada, sin duda que tiene poquisimo kilometraje.

    14.- Anal: la intente persuadir varias veces pero amablemente me dijo que no, ese culito me hacia guiñitos, bueno pues, algun dia ojala.

    15.- Trato: la nena es coqueta y entradora, bien desenvuelta, encantadora al maximo, una excelente anfitriona, me hizo pasar un momento muy placentero, su trato es de pareja, con besos y caricias, chapamos rico, algo para resaltar apenas nos presentamos por logica me pregunto mi nombre, y durante toda la hora hasta en plena matanza se esmeraba en nombrarme algo poco usual en la primera "cita" con una kine, bien alegre y bailarina, con ella practicamente no hubo necesidad de romper el hielo porque no lo hubo desde el comienzo, bastante amena, le hacia una broma y no se quedaba, ella tambien sacaba a flote su buen sentido del humor, me encanto su trato, al final se ofrecio muy amablemente a prestarme su baño para darme un duchazo, salio y se cercioro que este libre el pasadizo, para salir al baño, me acompaño amablemente, diez puntos la nena en este aspecto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta flaquita la sensualidad le brota por los poros, con su mirada de gata en celo y con su coqueteria innata ya me tenia excitado, cuando entro al cuarto, lo primero que hizo aun estando con pantalon es pararse delante mio dandome la espalda haciendome un bailecito al puro estilo streat tease, como se contorneaba frortando sus nalgas con mi brageta, mi muchacho queria explotar, mientras nos desnudabamos nos dabamos besos y caricias por doquier mientras, por el cuello por el pecho, me invito a echarme, para que le hice caso, jaja me mató, se subio encima mio y de un par de movimientos me saco fuera del ring, me habia excitado demasiado, entre risas, le dije el primer round lo ganaste tu pero ahora me toca mi revancha, y para el segundo polvo le dije ahora echate tu, y me envicie con su bello cuerpo, ella siempre lanzandome unas miradas lujuriosas que no tardaron en que mi muchacho se ponga erecto de nuevo, y con el oral me lo puso a punto, pero su cuerpito merecia que lo recorra centimetro a centimetro, la eche boca abajo y asu mare, le bese hasta la sombra, aun tengo en el oido como me nombraba por mi nombre y con una voz extasiada me decia: me vuelves loca como me besas, me excita como lo haces, sigue asi, la manera como me lo decia me enfermaba el cerebro y empezamos con el misionero dandonos besos apasionados, cuando se puso de rodillas, que tal panorama, como se quebraba y paraba el culito, cuando se puso de costadito, era una guitarra, que rico le daba parejito, ella gemia despacio y poco a poco mas fuerte, su respiracion se aceleraba y la mia tambien, nuevamente en misionero y se me vino la descarga, que rico polvo, ella se movia cuando todavia no se la sacaba y hacia una friccion a la cabeza de mi pene con su conchita que me hacia soltar un gemido, era como si me pasara electricidad, ella se dio cuenta de ello y lo hizo como unas 6 veces, se reia al ver mi reaccion, sellamos el encuentro con un prolongado beso, realmente excelente su performance.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: tiene unos dias, segun me conto es nueva en el bussines, puede ser que en el laburo sea nueva, pero con sus enamoraditos ya debe haber comido con su manito, se nota.

    19.- Anuncia en: en kinestops.

    20.- Precio: cuando me dijo cuanto tiempo me iba a quedar y le respondi que una hora, me dijo 200 soles, un poco lo pense pero pague sin chistar, y sinceramente valio la pena, por el tipo de chica que me comi y por los dos polvos que nos metiimos, uno mejor que el otro.

    21.- Costo / beneficio: quede totalmente complacido y con la sensacion de haber hecho una buena inversion, pueda parecer carito 200 soles a comparacion del promedio, pero pienso que en este caso, esta nena si lo vale, cuestion de cada quien como lo evalue, yo les estoy brindando mi percepcion.

    22.- Ubicacion: Miraflores

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el depa esta en un edificio, el cuarto con su cama su televisor, velador con su lamparita de una muñequita, un closed para poner la ropa.

    24.- Volveria?: Mañana mismo, jeje si me saco la tinka todos los dias jaja, en serio si merece un repeticua muy pronto.

    25.- Puntaje final: hace tiempo que no pongo un puntaje como el que le voy a dar, pero promediando rostro, cuerpo, trato y performance, en todos los puntos estuvo en un excelente nivel, mi puntaje señores es 9/10.
     
    IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena incursión mi estimado DIAVOLO, creo que peco este fin con Melissa. Hazel se asará doblemente, jeje,
    bro, pero una consulta, me quejé que en el baño del depa , solo sale un hilo de agua por el caño, chessmm.. una vaina para tanto calor que está haciendo, ya lo arreglaron?? es el que está .. si entras al depa y vas por el corredor, el que está a la mano derecha antes del cuarto de la esquina de la derecha... ta mare, a ese siempre me ha mandado Hazel.

     
    Machucker, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Sera verdad tanta belleza, y cuanto cobra la media hora como para probar.
     
    Nico Arriola, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locoporti_131 le gusta esto.

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien tuve la oportunidad de ver a esta fulana hace unos dias cuando fui a visitar a hazel y sus nuevos pechitos, no repito rating porque fue bueno como los anteriores, en cuerpo si esta mejor q todas de ese cubil especialmente porque es caderona de culo acorde a sus caderas algo fitness por ahi y porque no tiene nada de panza es plana, talla mas o menos 1.60 de pechos medianos en lineas generales buen cuerpo del tipo de chibola de barrio o cono que cuando se pone su ropa ajustada jala miradas pero no para tanto , al menos el q ha visto buenas kines me va dar la razon, eso si la piel no la vi tan bien cuidada como nereida pero en cara, no me vengan a decir que esta mejor que hazel o que nereida hasta la misma penelope o la misma tilsa q tuve la oportunidad de conocerla que esta mejor en caramelo, eso por solo mencionar las de ese cubil por que si te vas por otros lares mmm la cosa es mejor. y para ese precio 200 la hora y 150 por lo que me dijeron la media mmm... yo esperaria una tipo anfitriona, espero q la atencion compense el precio, total si no vayan y comprueben. gustos son gustos.
     
    scorpio123, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Debutador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    De cara mejor o casi como francheska? nunca melissa es medio narizona aunke el cuerpo compensa la vi cuando fui al streno de los pecho de hazel o vanessita de hecho le apunte la plaza pero hazel es más bonita de carabina, sería hacerle la pose del pescado a melissa
     
    Debutador, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade IlDiavolo:

    Mis mas sinceros respetos a su capacidad de narrar los hechos cual obra literaria. Evidentemente, su reputación kinesiológica le precede y no me sorprende lo bien que narra sus historias.

    Por lo narrado y su rango, ME ANIME A IR.

    Es un excelente opción esta chica, ya la conocí y prometo hacer el rating respectivo dentro de algunas pocas horas, entré ahorita, por esta necesidad de conectarme a mi foro querido aunque sea un ratito.

    Si, es algo narizoncita, pero en líneas generales, esta MUY BIEN esta chibola. Muy rica de cuerpo y es cierto, es una guitarra, sin embargo ubieron algunos hechos que evitaron que mi incursión sea perfecta, ya lo comentaré para toda la cofradía.

    Estimado IlDiavolo, creo que compartimos gustos similares por lo visto, aunque claro, no llego a ser casi un dramaturgo (lo que no significa que lo afirmado por usted, carezca de verdad, simplemente que eleva a un nivel como dije, literario el asunto...), pero trataré de ser "amplio", o sea mas extenso en mi rating el que normalmente suele ser mas bien, específico, si es que los demás cofrades están de acuerdo claro.
    Tengo una salida pendiente con un amigo cercano en este momento (que está mal de amores, para variarrrrr) así que haré de psicologo y cura confesor entre unos piscos, y regresaré para colocar el mencionado rating.

    Saludos y hasta dentro de muy breve.
     
    Steven_Seagal, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    guiado por el rankankan del kofrade il diavolo kien para mi es sello de garantia kon las kines me anime a ir aka detallo mi experiensia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña delgada de buen kuerpo y algo agrasiada de kara
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: la kines tiene su grasia es media narisona pero tiene bonita mirada no diria agrasiada pero no es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos de buen tamaño y rikos me prendi de ellos y la kines no se kejo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas y kulaso komo la deskribio el kofrade la kines es una guitarra
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatuaje spero la sakan por el kuerpo y la nariz
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buena fellatio bueno la kines sabe komplaser lo apretokon los labios aunke senti algo de dientes fue bueno y se sentia riko
    13.- Papita: ajusta se moja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato koketa y buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo la kines es komplasiente despues del fellatio deskrito se subio y kabalgo se movio en cirkulos y arriba y abajo luego bajo un pokito la distansia y se movia rapido arriba abajo uff eso si estuvo riko kausitas luego de eso al ver ke se me venia la leche la puse en perrito y al ver ese kulito ke es un kulaso le di kon todo y akabe
    17.- Calidad de Masajes: ke masaje?
    18.- Experiencia en el laburo: dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 media 200 hora
    21.- Costo / beneficio: buen polvo pero la kines no los vale para mi muy karo y por ese presio ay mejores opsiones cada dia se suben mas los presios kon las kines
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: komodo solo el baño esta afuera y es rochoso komo lo konte wn otro post
    24.- Volveria?: no kreo
    25.- Puntaje final (1/10): fisiko 5.5 trato 8 total 6.5
     
    Cade Skywalker, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoporti_131 le gusta esto.

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    150 y 200 la hora?, no se pasen pues esos precios estan siendo elevados por los que manejan esos points, lo que me han contado las kines es que generalmente se reparten mitad mitad osea 50% para la kine y 50% para la mami (o caficho), pienso que ahora no hay tanta demanda y estan elevando sus precios en ese hueco de bolognesi la tarifa era de 100 y 150 la hora lo cual ya estaba un poco carolin para las chicas que hay ahi (25.- Puntaje final (1/10): fisiko 5.5 trato 8 total 6.5) pero bueno en fin y ahora subieron 50 soles de hacha, me parece que estan siendo un poco serios, en fin es solo una apreciacion mia, pero yo por ejemplo no volveria por ahi, no porque no tenga ese monto sino que me parece exagerado en el costo beneficio, por ese valor me como una buena chica por mas de 2 horas en un telo limpio, sin molestias de que me toquen la puerta ni que no me pueda bañar tranquilamente, sean razonables pues si brindaran mas comodidad podrian ser considerados esos precios pero nunca sera asi porque las o los que manejan esto solo ven a las kines como carneritos y a nosotros como lobos hambrientos sin preocuparse por mejorar sus antros, cumplir con el tiempo pactado e incluso dar un plus de unos 10 o 15 minutos, bien bañadito, todo chevere, a nadie le gusta salir corriendo ni que lo esten apurando, ahi esta la diferencia.
     
    suckmycock, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A locoporti_131 y El comunista les gusta esto.

    rompe kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es yo la vi antes de atenderme con hazel y probar esasss tetas . pero hay mejores chicas por ese precio ahora si es 50 pa la kine y 50 pa la mami o cafi, la calidad del servicio baja y perdemos los clientes ,pero la mami y el cafi se escudan diciendo los avisos el alquiler del depa ,y cuanto gana diario una mami o cafi...... ganan en promedio de 1000 a 1500 soles diarios ... ..hay una amiguita q trabaja por pardo y me cuenta q su mami tambien pide 50 y 50 pero hay algo q me llamo musho la atencion ella dice q hay buenas chicas q vienen al casting, bien ricas. universitarias ,chibolas salidas del colegio etc pero piden 70 y 30 pero la mami no atraca y se van y perdemos nosotros
     
    rompe kines, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay fotos de esta kine?
     
    starcraft, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A locoporti_131 le gusta esto.

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad de la milanesa es que son muy angurrientos, yo creo que deberia ser 60% para la kine y 40% para la casa (por no hablar de cafis o mamis que suena ya feo), porque si bien ellos ponen el depa, y los anuncios, la chica pone su cuerpo que creo hablando en voz alta no tiene precio, osea la flaca le entrega su cuerpo a un desconocido por media, una, dos, ... horas quien sabe si el tipo es un depravado o esta enfermo, se rompe el condorito, etc., se juega en otras palabras su salud o su vida, las otras cosas son materiales por ello que hay muchas chicas lindas que no atracaran nunca trabajar con esta gente porque les parece injusto que sea mitad y mitad, ahi de las que aceptan e incluso una vez me conto una kine amiga que la mami le pidio en una oportunidad su dni cuando las llevo a ella y otras chicas nuevas a que le hagan sus chequeos de its, osea ella vivia con sus padres aun, y como dandoles una advertencia o casi chantajeandolas de que si no cumplen o se van podrian haber represalias, todo ello se da en este mundillo y del que uno ignora muchas cosas pero en la conversa con las flacas se va uno enterando.
     
    suckmycock, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locoporti_131 le gusta esto.

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Pinta bien esta kine, pero 200 soles no seria mejor que este en kinesiologas vip, por el precio, no esta dentro de mi presupuesto, el que puede puede y el que no aplaude :(
     
    JONATAN, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay mucha diferencia entre el puntaje final de las dos reseñas mostradas 9 contra 6.5, al principio me anime a visitar a esta kine, el precio no era problema, pero al ver esta diferencia de opiniones, mejor es pensarlo dos veces.

    De todas maneras gracias a Il Diavolo y a bigdick por los datos, me animo a pasar por otra kine.
     
    Rinconete Cortadilla, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    porque no sale en KT?? la nena esta
     
    Roses, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    http://kinestops.com/kinesiologa/Melissa/ kofrades ay esta el anunsio de la kines tan solo para aklarar la bellesa es subjetiva y por eso kreo ke dista la diferensia de puntaje por lo menos a mi no me gusto de kara esperaba mas y el presio es exagerado kausitas por ese monto me komo un mejor lomo pero asi es la inmolasion :D
     
    Cade Skywalker, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A hermes y locoporti_131 les gusta esto.

    THE STRONGERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Si sale, aqui estan sus fotos.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    THE STRONGERS, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lQuagmire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa ; no pasa ; osea los costos d su servicio son mas caros q Sileidi (120 la media) q d lejos esta mejor en cuerpo y cara q Melissa

    150 soles la media es mas de 50 dolares la media ; es demasiado sobretodo si consideramos q hay mejores kines q ella a menor precio
     
    lQuagmire, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A locoporti_131 y surferslave les gusta esto.

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve bien rica y por los ratings anima esta Melissa, aunque a ese precio si duele, da ganas de romper el chanchito :p
     
    SeniorHD, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A locoporti_131 le gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    me quedo con milita....
     
    litocas, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A locoporti_131 le gusta esto.

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    de las fotos que ha puesto THE STRONGERS la cuarta y la quinta me hacen dudar, parece que tuviera barriga; por 150 la media yo no me arriesgo
     
    pandaman666, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A locoporti_131 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página