¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ponga su rating mi estimado cuales eran sus caracteristicas fisicas de la susodicha teen como se hacia llamar y cuanto le cobro
     
    mig2019, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    jajaja, me cague de risa con lo q escribio fulanito, pero, te apuesto q si habia alguna kine disponible, solo q por el percanse la weona te decia q no habia nadie para q safaras, esa flaca es bien alucinada. Lastima lo q te paso estimado, ojala la proxima te vaya mejor.
    Saludos
     
    EL URBANO, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RILKE

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Le llamaba y se botaba al contestar y encima veo en los rank que quiere cobrar 200 por la hora y 150 la media, con el perdon de todos pero esta coyuda ni que fuera una vip.
    Como le han reventado mucho cohete, la flaca se le subieron los humos.
    buscare otras opciones.
     
    RILKE, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Si pues ahora viendo sus nuevas fotos veo que no esta para cobrar esos precios, esta para 100 media y 150 la hora, no es tan agraciada de cara como creia, dicho sea de paso quiero felicitar al Sponsor "Kinestop" por haber colocado este tipo de fotos con antifas que te deja saber como esta la kine de cacharro, ojala que sigan asi tambien con las otras fotos de otras kines que tengan sello de garantia para darnos un mejor alcance de lo que vamos a encontrar en nuestra incursiones.
     
    mig2019, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leyva le gusta esto.

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    por fin conoci a melissa ,, un buen cuerpo,,,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si esta bien de cuerpo,,, parece una balarina,, asi me recibio bailando ,,, y con un beso
    2.- Edad: 19 a 21
    3.- Cara: si tiene una bonita sonrisa
    4.- Talla: si esta bien la talla
    5.- Senos: ricos pechitos ,,, se los chupe q rico
    6.- Cintura / barriga:cero grasas un a estupenda cintura
    7.- Caderas / derrier:si esta bien ahi ahi tambien
    8.- Piernas / pies: en buen estado
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada no tiene tatuaje... un oco nariz grande nada mas
    11.- Aseo personal: si se baño antes de atenderme
    12.- Fellatio: si lo hace bien ,,,,
    13.- Papita: q rica papita,,, se moja solita
    14.- Anal:no lo hace nolo pedi
    15.- Trato:de pareja ,,,,ricos chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:apenas al vi me dijo q tiempo como abia esperado algo de buen tiempo solo media hora salio y se fue a duchar,,,, vino le page ,,,me comenzo a bailar ,,,le comence a besar sus senos ,,,q rico olia y unos chapes bravasos , comense con misionero q rico estuve un buen rato ahi besandola sus pechos y sus labios ,,,de ahi perrito q espetacular ver ese culito de ahi de costadito y termine con ella cabalgando , un buen rato,,,
    17.- Calidad de Masajes:nolo hace
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui yalo saben
    20.- Precio: 200 la hora mme quede media hora
    21.- Costo / beneficio:si por cooncerla ,, estuvo bien quizas valla otro dia por la hora ,, bueno quizas
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local:por la avenida bol,,,,, ya conocen algunos el sitio donde esa hazel
    24.- Volveria?: si ,,, para probar a tilza
    25.- Puntaje final (1/10): si el trato fue bueno el puntaje 7 y medio
     
    daniel777, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Cosa de gustos, en mi opinion Melissa se ve mas simpatica en persona, lo que mas me agrada es su desempeño bien natural, amigable y ese rico cuerpo que se maneja, estaba buscando volver a atenderme con ella ahora que ya confirme por fono que si esta trabajando ire para meterme un buen polvorín, espero que su atención no haya decaido, ya le comentare como me fue.
     
    SeniorHD, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Bien rica, poseedora de un cuerpo sensacional, bien curvilenea con un lindo derrier, excelente trato
    2.- Edad: Aparenta de 18 o 19 años
    3.- Cara: es agraciada, me gusto ni bien la vi, tiene una sonrisa amplia, solo la ñata es un poco grandecita pero en general tiene bastante gracia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Hermosos senos, bien cuidados, paraditos, no son caidos estan en su sitio bien puestos, sus pezones se erectan al minimo roce
    6.- Cintura / barriga: Delgada, de buena figura, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Su trasero es la locura, bien redondo, durito sin estrias ni celulitis, bien cuidado, natural
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien torneadas y duritas
    9.- Piel: Es canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no le vi
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada
    12.- Fellatio: hasta me olvide del oral, ya me habia ecsitado y estaba erecto.
    13.- Papita: de labios rosados, tiene poco recorrido, se nota por el buen ajuste que tiene
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Es bien provocativa, tiene trato de pareja, da besos y es bien alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, me excito bastante su cuerpo de guitarra, su piel canela suave y delicada, el baile que me hizo me puso como loco, empezamos a chapar, tanto me concentre en recorrer su cuerpo que me olvide de pedir el oral, tambien que ya estaba erecto, hicimos varias poses y en todas se acomodaba bien, se movia como epileptica, montada encima mio se me derramo la leche consensada.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi estuvo algo elevado pero me gusto comerme a tan rica hembra
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: es un depa limpio y acogedor, baño limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    RAUL NOA, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VLADIMIR PUTIN le gusta esto.

    Antoine

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Una nena que promete. Muy lindo cuerpo y personalidad muy extrovertida. No tiene reparos en hacerte un baile sensual si se lo pides y ponerse posición de “pollito tomando agua”, para que le des una mirada bien amplia a la cuestión.
    2.- Edad: Me dijo 18 años, pero podría tener a lo mucho un par más.
    3.- Cara: Es linda de rostro, pero se entiende si hay opiniones diferentes. No será una modelo, pero no repele. Simpática.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: Unos senos rollizos, bien proporcionados, ricos para chupar a discreción. Yo diría que son exactos para su cuerpo. Se ponen duros al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita figura, me imagino que hace deporte o se cuida con la alimentación. No vi ningún rollo ni exceso malo de carne.
    7.- Caderas / derrier: Redondo, firme, grande, espectacular. Podría seguir con los adjetivos, pero mejor lo dejo allí. Punto a favor, uno de sus mejores atributos.
    8.- Piernas / pies: A los amantes de las piernas firmes, acá tienen a una chica que considerar. Con las piernas al hombre, puedes sentir lo firmes y trabajadas que son sus piernas, realmente valen la pena el fijarse.
    9.- Piel: Blanca, limpia, bronceada por la playa. No tiene ninguna imperfección o detalle desagradable. La juventud la ayuda.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, no me fijé.
    11.- Aseo personal: Limpia, me recibió con un perfume bien rico, recién bañada.
    12.- Fellatio: No es su punto fuerte, pero se esmera en tratar de mimar al muñeco, me imagino que por su juventud.
    13.- Papita: Limpia, rosadita, recién estrenada. No será la más estrecha que existe, pero todavía tiene algo de ajuste. Se nota que no está muy recorrida.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Muy bueno, risueña, lista para la acción. El trato es de pareja y su personalidad le sube puntos. Ella misma toma la iniciativa en ciertos aspectos y te hace entrar en confianza al instante. Algo que me llamó la atención, es que se esforzó por llamarme por mi nombre durante toda la cita, es un detalle simpático.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé dándole de costadito y la volví loca. Gemía como una loba y seguro que se vino al menos una vez, porque la cama terminó un poco mojada. Se mueve muy bien cuando está encima y trata de hacerte sentir muy a gusto con la cabalgada. Realmente de lo mejor que he probado últimamente. Mientras lo hacíamos me miraba directo a los ojos y diciendo mi nombre me pedía: “Más, más” o decía: “así, así”. Jaja.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero debe tener poco tiempo, se nota que no tiene mucha experiencia en el “negocio”, aunque con sus enamorados debe haber corrido mucha leche.
    19.- Anuncia en: KT.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que es una buena inversión. Sí vale lo que pagué.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: el departamento esta en un edificio, el cuarto con su cama su televisor, velador con su lamparita de una muñequita, limpio y agradable.
    24.- ¿Volvería?: De todas maneras volveré, pronto. Lo más pronto que pueda, jaja.
    25.- Puntaje final: hace Bueno señores, sin ser una kine vip, creo que se merece un sólido 8 a 8.5, especialmente por su juventud, aparente inocencia, el empeño y el trato de pareja que te da.
    Saludos,

    Antoine.
     
    Antoine, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VLADIMIR PUTIN le gusta esto.

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Asuu que ricas tetas se ve en la foto, bien paraditas y con esa aureola de los pezones Diablito que rico se ve, esa foto de kinestops ya me animó.
     
    VLADIMIR PUTIN, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antoine

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato que podrían aprovechar, es que cuando la puse de costado, para darle así, echados, se excitó sobremanera, al parecer le gusta esta pose.

    Además, también le gusta cabalgar, tomando la iniciativa. En esta pose probé "excitarla" con el dedo, mientras cabalgaba y empezó a gemir como loca.

    Saludos cófrades,

    Antoine.
     
    Antoine, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nsamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca se nota que esta fuerte y sobre todo que tiene un buen ass, la pregunta del millon de dolares, alguien le a dado por su chiclayo? o aun no lo suelta.
     
    Nsamble, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    No se me ocurrio pedirle anal esa vez que me atendi, es que su papita ajustaba bien, pero darle por el culito debe ser la gloria por el buen trasero que tiene.
     
    RAUL NOA, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    manchester2011, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENELOKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]Fui a atenderme con melissa haber si es cierto tantos cohetes que le revientan, aquí mi incursión:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chata con cuerpo
    2.- Edad: dijo 19, le doy 21
    3.- Cara: naringona, la he visto en la calle con poco maquillaje y es poco agraciada
    4.- Talla: chata cuando me retire de la habitacion la vi sin tacos aprox. 1.55
    5.- Senos: igual a las fotos que publica.
    6.- Cintura / barriga: flaca de pie, pero no esta muy dura su estomago esta aguado
    7.- Caderas / derrier: su cadera acorde a su físico y un culo grandesito sin ser culonaza , observe que cuando la abrí y estire esos cachetes para ver su ano su piel nota ligeramente celulitis en la parte del culo pero a simple vista no te das cuenta.
    8.- Piernas / pies: buenas y torneadas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, estaba recién salida de ducha, perfumada
    12.- Fellatio: hasta las webas , cumplidora , he tenido mejores, no visita a los gemelos
    13.- Papita: estaba raspada, tiene los labios de la vagina sobresalidos , mm poca estetica
    14.- Anal: no voy por ese camino pero se ve que ya lo han bombeado
    15.- Trato: por ese precio que cobra espera mas :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingreso al cuarto recién bañada en ropa interior negro hicimos el trato y una conversa para entrar al paleteo, se deja llevar y solo da pikitos , buen rato chupando esos senos luego me agarro al muchacho y me dio la espalda y la puse en 4 a la cama para ver ese panorama abri esos cachetes y ganas no me falto para darle un beso negro… el oral lo dejamos para el 2do round, le di en misionero ,patas al hombro y ella encima y con su baile me saco la milk....el 2do empezó con el mamey que no me gusto :mad:, le di de costado pero se quejaba que despacio …bueno termine en perrito pero antes tocaron la puerta , en fin el segundo polvo estaba regular no me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop melissa 949388481
    20.- Precio: 150 media, 200 una hora. tome la hora
    21.- Costo / beneficio: esta kine debería cobrar 150 la hora no mas
    22.- Ubicacion: Bolognesi-Miraflores
    23.- Local: limpio, con la ducha afuera
    24.- Volveria?: no, por ese precio encuentro mejores
    25.- Puntaje final: 7.5 por su cuerpo , 5 por el trato , 5 por rostro .. siendo generoso :)
     
    PENELOKO, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Me atendí antes de los dias santos con esta rica flaca Melissa, la vez que me atendi con su amiga Tilza ya la habia tasado de vista, como el fin de semana se hacia largo no aguante la tentacion para estar tranquilo estos dias zanahorias que ya pasaron, no tendra la carita de una muñeca pero ese cuerpo riquisimo es para enviciarse, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Flaquita con un cuerpo sencillamente riquisimo, en su punto, bien extrovertida y alegre, hubo bastante quimica entre los dos, me encanto su performance.
    2.- Edad: debe estar en 18 o 19 años.
    3.- Cara: para mi gusto es simpatica, tiene una mirada bien arrechante y una sonrisa curiosa, su ñangita es lo unico que desentona un poco, cabello bien cuiadado.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son deliciosos, tienen el tamaño perfecto para mi gusto, no son ni chiquitos ni grandes, sus pezones se le pusieron como botoncitos de solo acariciarselos, que rico fue lamerlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una figura bien arrechante, bonita cintura sin rollos, bien fomadita.
    7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, un trasero bien lindo, buen volumen, nalgas redondas, en perrito es alucinante, se quiebra bien, sabe que es su fuerte, se menea y te roza con su culo, sabe enfermarte el cerebro.
    8.- Piernas / pies: despues de su trasero sus piernas son lo mejor, que ricas piernas bien firmes, bien trabajadas y torneadas, cuando la puse al hombro fue un espectaculo.
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: me recibio bañadita, con el cabello humedo y oliendo a colonia suave.
    12.- Fellatio: tanto estaba en los jugeteos y besuqueos recorriendo su rico cuerpo que ya lo tenia tiezo al ñaño asi se lo meti sin pedir que me la chupe, se me paso.
    13.- Papita: rica papita de labios rosados bien excitante, no son salidos, si esta flaquita no fuera de la nota le hago un sopon bien concentrado es que su papita es bien apetecible, y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, sera que hubo bastante quimica entre los dos, tiene un caracter bien extrovertido que te hace entrar en confianza rapido, bien alegre, te baila y se comporta bien natural, mas que estar con una kinesiologa es como estar con una amiguita pendex, fue lo que mas me gusto, su trato, con besos y caricias, de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho su performance, apenas entro al cuarto se sento en mis piernas y me empezo a besar en la boca, me calento de inmediato, hubo bastante jugeteo y manoseo, en la tv pusieron el video de black eyed peas, the dirty bit y me bailo rosando a cada rato su trasero con mi ñaño, me enfermo bien el cerebro, la puse en perrito y de ahi de costadito, mientras se la metia le agarraba las tetas, que rico y cuando se subio encima me gano la arrechura y de lo bien que se movia se me vaciaron lo frenos, muy bueno el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: quede muy satisfecho con la inversion.
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: comodo el depa en un edificio, el cuarto con su tv y el baño limpio.
    24.- Volveria?: si volvere, para fin de mes para tomar el servicio de una hora.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    CALLAO CARTEL, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    A partir de que hora atiende esta flaca, varias veces que quiero atenderme con ella y su celular apagado, he querido con ella aprovechando el mediodia pero hasta ahora no me liga, alguien me puede ayudar?
     
    Angel del infierno, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade las veces k me atendi con esta kine fue en plan de las 2pm,3pm y hasta las 4 de la tarde la ultima vez k me atendi con esta kine me dijo k se kedaba hasta las 7pm...saludos
     
    roble, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Esa ves que me atendi fue golpe de 2:30pm la espere fuera del edificio marcando su llegada y llego junto a Hazel y la mami en un taxi.
     
    renca33, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena mi experiencia con esta flaquita, ayer despues de un fin de semana de reflexion y sin sexo fui en busqueda de ella, me atendio muy bien y antes que se me olvide cumpló con colocar el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alegre, de rico cuerpo bien estilizado, de las que en una disco te daria ganas de sacarle plan y levantartela.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es guapa la flaquita, ojos claros cosmeticos, buena presencia y una linda sonrisa, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60 descalza.
    5.- Senos: son bonitos, de buen tamaño, cuando me hacia el oral le puse mi pene en sus tetas y me hizo un buen ruso.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, tiene bonito cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, tiene un derrier fenomenal, sobretodo cuando la pones en cuatro, es natural, ricos cachetes, hacerle el anal seria estupendo.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas torneadas, se ejercita bailando, dice que hace shows en discotecas los fines de semana.
    9.- Piel: es de tez clara, se nota el bronceado en su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular oral, se toma su tiempo, visita toda la extencion del pene lamiendolo y apretando con sus labios la parte de la cabeza, se siente rico.
    13.- Papita: rica papita, pareciese que tiene poco kilometraje por la manera como se siente ajuste, se moja bien.
    14.- Anal: creo que no hace.
    15.- Trato: buen trato, es bien conversadora, besucona y bien bailarina, pase un momento grato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen performance, la chica tiene un cuerpo fenomenal y sabe usarlo con el fin de excitar al maximo al cliente, por la forma como me provocaba con sus movimientos y su baile sensual, rapidamente me excito en los previos, empezamos con misionero, de costadito, etc, acepta todas las poses y se mueve con gran intensidad, me saco el polvo en perrito, muy rico fue decargar todas las tensiones dentro de su chuchita.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos cinco meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto la chica, su prototipo y su servicio.
    22.- Ubicacion: En miraflores.
    23.- Local: departamento, habitacion comoda y limpia, el baño con sus implementos de higiene.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MIROSLAV KLOSE, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 y CALLAO CARTEL les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página