¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CESARINO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No cambio de precio pero ahora quiere atender solo a hoteles, segun mis fuentes.
     
    CESARINO, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Acabo de llamarla a esta flaca porque me queria atender con ella, pero me dice que solo esta haciendo salidas a hoteles hasta las 7 de la noche, que a partir de esa hora ya estara en su nuevo depa, por lo visto se mudaron de bolognesi.
     
    culon, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO y ORGASMAGORICO les gusta esto.

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Porque este post tiene las mismas caracteristicas que el de MELISSA, jovencita de preciosos cuerpo... fijense en el detalle que el cel tiene 8 DIGITOS le falta un digito... y yo se cual es.

    Esa gatita dice que va a hoteles a 250 la hora, no vayannnn...
     
    93Leafar, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    no es ningun post clonado, simplemente Melissa cambio de nombre al de Melina (cosa mas que habitual en las kines), sobre el numero el ultimo digito es 0 como se puede ver en el mismo titulo donde dice Treyci.

    llame ayer y Melina me dijo que era 150 media hora y 200 hora, y qe solo por ese dia salia a hoteles ya que le entregaban un depa en miraflores esa noche, supongo q ya estara ahi.
     
    ati_TKCH, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ORGASMAGORICO le gusta esto.

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien llame a esta chica pero queria que me hospede en un hostal para que ella vaya, no fui.
     
    Dorin, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato bufalaso, mas tarzan facil que voy por un repeticua con esta ricotona :p
     
    ORGASMAGORICO, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Quede con ella hace 2 días pero no pude ir a la cita :s hoy la llame y tiene el cel apgado...alguien sabe si sige atendiendo o se fue de vacas??
     
    Ingeniero87, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Me atendí otra vez con esta rica flaquita, la estuve llamando varios dias pero no contestaba, hoy al mediodia porfin me contesto la llamada, ya iba a ir a su depa donde la conoci pero me dijo que se habia mudado por ricardo palma, me explico como llegar por el parque tradiciones, facil llegue, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Flaquita con un cuerpo riquisimo, en su punto, bien extrovertida y alegre, hubo bastante quimica entre los dos, me encanto su performance.
    2.- Edad: debe estar en 18 o 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, tiene una mirada bien arrechante y una sonrisa curiosa, su ñangita es lo unico que desentona un poco, cabello bien cuidado.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son deliciosos, tienen el tamaño perfecto para mi gusto, no son ni chiquitos ni grandes, sus pezones se le pusieron como botoncitos de solo acariciarselos, que rico fue lamerlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una figura bien arrechante, bonita cintura sin rollos, bien fomadita.
    7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, un trasero con buen volumen, nalgas redondas, se quiebra bien, sabe que es su fuerte, se menea y te roza con su culo, sabe enfermarte el cerebro.
    8.- Piernas / pies: despues de su trasero sus piernas son lo mejor, que ricas piernas bien firmes, bien trabajadas y torneadas, cuando la puse al hombro fue un espectaculo.
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba con el cabello humedo como que salio recien de la ducha.
    12.- Fellatio: esta ves me lo chupo rico, solita se puso de rodillas y me lo empeso a chupar, el ñaño ya lo tenia tiezo, me lo lamia bien rico mientras me acariciaba los boñuelos, me miraba con una cara de arrecha mientras me ajustaba con sus labios a mi cabezon, muy bueno el oral.
    13.- Papita: rica papita de labios rosados bien excitante, no son salidos, si esta flaquita no fuera de la nota le hago un sopon bien concentrado es que su papita es bien apetecible, y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, tiene un caracter bien extrovertido que te hace entrar en confianza rapido, bien alegre, te baila y se comporta bien natural, mas que estar con una kinesiologa es como estar con una amiguita pendex, fue lo que mas me gusto, su trato, con besos y caricias, de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: repitio su muy buen performance, entrando nomas entramos en calor con besos y caricias, mientras la iba desnudando, la ñaña es bien excitante, el bailecito me movio el cerebro por la manera como rosaba sus bien proporcionadas nalgas con mi pancho, aun estaba en calzoncillo y se me paro de inmediato, de ahi solita se puso de rodillas, me coloco el condon y se puso a chuparmelo, puta que rico, no veia el momento de cacharla, la puse en perrito y de ahi de costadito, mientras se la metia le agarraba las tetas, que rico y cuando se subio encima me gano la arrechura y de lo bien que se movia se me vaciaron lo frenos, muy bueno el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: quede muy satisfecho.
    22.- Ubicacion: Por la 7 de Ricardo palma.
    23.- Local: comodo el depa en un edificio, el cuarto limpioy el baño tambien con sus implementos de higiene.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CALLAO CARTEL, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dato cofrade de su nuevo depa, con razon la semana pasada su celular estaba muerto, estarian en mudanza.
     
    CAT, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias por el dato amigo, chibola como me gustan con buen ajuste de papa
     
    rastafariverde, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me cansé de llamar a este pescao.....

    a veces no se si agradecer un post o no....por ejemplo este thread tiene ya 13 paginas....TRE-CEEE...!!! un huevooo.... y ahora la flaca ya ni atiende...

    Ley de la oferta y la demanda le dice algunos....asi es pe´ causas...

    Espero poder cepillarme esta kine este año y antes que la encuentre con el marisco desbocado por los kms de chulapi que se debe estar comiendo

    Sería posible que el Sr. Sponsor le diga que me la quiero cepillar...y que cuando tenga un tiempito vea cómo me hace llegar un mensaje privado acá ya?
    :p
     
    EROS_2007, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade hoy la llame a eso de las 3 y 30 de la tarde me contesto en realidad pude atenderme con ella pero esta encaprichado con Francheska al final me kede con las ganas asi k unas horas despues fui al lugar para llamar a francheska y me dijo k estaba separada hasta las 7pm justo me cruzo con melina bajando de un taxi seguro fue atender a un hotel...pero como dije keria si o si a francheska ni modo sera otro dia pues...sl2s pero eso si cofrade con cautela nomas por k por ese parque vi serenos deambulando...
     
    roble, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Savage

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llamar a esta flaca y me dicen que llegara dentro de media hora, y no es la primera vez que recibo esta respuesta. En conclusion esta flaca se hace la especial como ve que hay demanda :mad: en fin algun dia la pescare...
     
    Don Savage, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores


    Maestro ud se ve que esta como loco por lamerle las axilas a esta magdalena,ya le contestara en telefono no se preocupe,mientras tanto copule con otras ninfas y ya le tocara esta,yo tambien le tengo ganas ,que me baile y de ahi chuparle las axilas.....
     
    brad pizza, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Chuparle las axilas :D esa no la sabia, a esta culona tambien la estado buscando, ahora que ya tiene depa nuevo segun lo que leo si le caigo de todas maneras, mas aun viendo sus videos en Zona Premium, sobre todo el video 1 donde sale en el jacuzzi enjabonada jugando con sus tetas, ahi les pongo el link.

    Zona Premium - Galeria de Fotos
     
    culon, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    comenzare diciendo que a esta chica la conoci hace mas de 1 año, cuando si bien no era una novata todavia mantenia su frescura ahora que la vi ya esta con las mañas de una puta recorrida, fisicamente antes estaba mejor pero ahora todavia se defiende. el problema es el local donde esta, para que te contesten es todo un tramite llegas al sitio, te hacen subir al depa y de ahi te tienen mas de 20 minutos esperando y no solo a uno vi varios patas que ya no sabian donde ponerlos, en la sala, los cuartos hasta en la cocina creo, mucha desorganizacion de esas chibolas.

    aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de buen cuerpo aunque antes estaba mucho mejor, cabello medio pintado.
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: normal con su nariz que es un poco grande, es una forma de reconocerla.
    4.- Talla: 1.60, antes la habia visto siempre en tacos ahora que estaba con zapatos chatos vi su talla real
    5.- Senos: como en la fotos, chicos pero rosaditos, pero como que ya le esta pasando factura tanta chamba.
    6.- Cintura / barriga: la he visto mas gordita, tiene su cintura pero antes estaba figurita
    7.- Caderas / derrier:derrier de campeonato eso si, te lo muestra, te deja jugar con el no hay problemas
    8.- Piernas / pies: sus piernas ya estan pidiendo depilacion, se sienten unos pequeños bellos al tocarlas, pero son lindas y de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel:suave aunque algo de cremas no le caeria mal
    10.- Tatuajes / seña característica: la nariz y el culo
    11.- Aseo personal: se demoro como 10 minutos bañandose creo, pero algo que no me gusto es que al terminar se limpio su conchita con papel higienico y lo tiro al piso. aseada puede ser pero limpia no es.
    12.- Fellatio: cumplidor, antes me acuerdo que me lo hizo mirandome a los ojos, me ponia el pre con la boca y jugaba mas con el muchacho, ahora te dice ponte tu el condon y ni te mira
    13.- Papita: media rasurada, ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: frio, aunque queria hacerte sentir en confianza, paraba mas distraida te dabas la vuelta y salia del cuarto parecia media loca o media fumada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor aunque no me dio trato de pareja (besos) ni se entrego mucho pero dejo que uno hiciera lo suyo. para revisando el condon para que no se salga, no propuso mucho creo que la agarre media cansada o no se, pero ya no le veo esa frescura, hicimos las poses clasicas y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y otras paginas creo, me pregunto donde vi el anuncio
    20.- Precio: 150 media hora,
    21.- Costo / beneficio: no justifica, 100 estaria mejor y eso si mejora la entrega
    22.- Ubicacion: deba en R. Palma, no creo que duren mucho ahi, es un edificio familiar al salir me cruce con una señora en el ascensor, todavia no saben nada pero ya les parecera raro tanta gente entrando y saliendo
    23.- Local: chico con lo minimo, el baño esta todo desordenado creo que son 4 las que atienden ahi, aunque una estaba como de mami pero antes atendia creo, porque la vi en ropa interior la ultima vez q fui.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6/10, es una pena ver como el puterio les caga el cerebro a algunas chibolas.

    una cosa que me dejo lelo fue cuando le dije porque mira tanto el condon y me dijo:"yo tengo tiempo en esto he atendido a un monton de gente y se cuando se va a salir un condon, si supieras cuantos condones se han salido dentro de mi y encima se han vaciado" pobre chica seguro que no habra faltado algun pendejo que se la haya querido tirar a pelo y ahora esta recontra traumada. pero esta bien que se cuide.

    bueno espero que mi reporte les sirva, yo hasta aqui llegue con esta chica, el local es pesimo haciendote esperar, deberian decirte espera 20 minutos en otro sitio y hacerte subir solo cuando la chica es lista, porque eso de estar esperando con otros patas a mi no me gusta.
     
    ati_TKCH, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1, Sergio Armani, SkUnCiTo y 3 otros les gusta esto.

    loudance

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    el local debe estar reventando estos dias xq franchesca ha vuelto y he leido k sacan cita para atenderce con ella ...en lo particular no me he atendido con la tal franchesca pero es muy riesgoso ir x ese local la cantidad de personas van y entran ...los vecinos deben de estar sospechando ...hay dias k he ido en los a ese local no va ningun gato..es cuestion de temporada creo
     
    loudance, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrades demasiada desorganizadas las chicas y lo peor k te cruzas con varios cofrades al entrar y salir del point pero bueno aca mi ranking x cierto la tal francheska si es bonita pero no es para tanto creo...bueno ya vere cuando me atienda con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mantiene su cuerpo dice k los fines de semanas trabaja como bailarina...
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: agradable su nariz resalta
    4.- Talla: 1.60aporx
    5.- Senos: normales rosaditos
    6.- Cintura / barriga: se esta descuidando se le nota la pancita
    7.- Caderas / derrier:su mejor carta de presentacion
    8.- Piernas / pies: ligeras bellosidades necesita depilarse
    9.- Piel:debe ser por el trajin algo descuidados cremitas urgente
    10.- Tatuajes / seña característica: la nariz
    11.- Aseo personal: la encontre bañadita ademas le exigi cuando ya estaba entrando al depa..por k como vi varios cofrades en fin
    12.- Fellatio: cumplidor aunk ella 100pre me baila para ponerlo mas fierro
    13.- Papita: media rasurada, ajusta lo necesario
    14.- Anal: me dijo 200 jajaja le dije ok y puso una cara k se descuadro al final le dije nahhh mentira y se mato de la risa
    15.- Trato: como ya la conosco fue el trato de 100pre aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bajo su nivel derepente por el trajin de tantos cofrades k se atienden hicimos las poses clasicas doggy misionero...de ahi la cargue aunk poco tiempo pork pesaba y de ahi de costadito soltaba sus gemidos en doggy la eche en la cama y le estaba dando duro pero 100pre esta pendiente del condon k no se salga en fin de ahi solte todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: x su bajo level deberia bajarlo a 100 la media y 150 la hora
    22.- Ubicacion: Miraflores o surquillo no se a que distrito corresponde esa calle
    23.- Local: pequeño ..muy desorganizadas kirsa la estaba haciendo de mami creo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6/10
    PD: Por favor cofrades diganle a las chicas q no reciban tantos cofrades en el depa 1ero muxo roxe cruzarze con un cofrade,2do los vecinos ya estan empezando a sospechar,3ero serenazgo 100pre esta patrullando por ese parque..en mi opinion si van a recibir a un cliente 1ero deberian esperar k le otro se haya retirado del depa y no hacer subir tanta gente al depa...pork si siguen asi no van a durar muxo en ese cubil..
     
    roble, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1, SkUnCiTo, MAZO3000 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página