¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]
    [/FONT]tienes razon creo que me estoy confudiendo con el listado de lunes pero esa tal Katty hab 1 no es extrangera es chiclayana ella estaba en el kamazutra es de contextura gruesa enseña ese culazo en la puerta juanito se atendio dejo rating en su repectivo trhead y tambien yo pero no puse rating por que la pase mal no quiero recordar, por lo que veo han bajado varia kines del kamazutra me pregunto que estara pasando en ese lugar :confused: haber si algun cofra nos ayuda
     
    georgeonpalgo69, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Acabo de leer su rating, bueno, a decir verdad me pareció haberla visto antes, con tantas kines uno se loquea el cerebro :p... pero y entonces porque dijo en su lista que no la había visto antes? :confused:...
     
    arthur10, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    por que estoy mas loqueao q tu a todas estas kines ya me las he cachado verlas me aburre pense que en ese cuarto estaba karina y no espere quien era.Pero lo que no entiendo por que tan rapido se cambiaron de kines donde esta las demas por lo que veo algunas se quedan toda la noche del domingo duerme ahí y luego despiertan comen defrente a cachar y luego se van otros locales para variar al parecer fue eso. Bueno al final agarre a la que no conosco me atendi ,si no la vi mañana la veo pero por lo que veo el kilombo hay comida repetida del kamazutra el dia que habran el segundo piso sera un paraiso para mi 43 cuartos y para todos asi que a que alistar bien el pirulino ese dia.
    Pero cofra no me diga que solo fue a mirar que usted pertenece a ese grupo de pajeros o se atendio con alguien ponga su rating yo quisiera saber si la tal vanesa tirando para blanca es estafador aguanta castigo con quien se atendio :confused:
     
    georgeonpalgo69, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Debo el rating de una conocida jej:D... sobre esa Vanesa blancona alguien que se la comió en el manza me contó que no pasa nada (un bro' chonguero), pero por ahí un cofra extraño según dijo le fue bien, por eso pienso que es irregular en su trato, aunque en la consulta es fría y te dice que solo hace 3 poses, no inspira confianza.
     
    arthur10, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Se hace llamar Daniela y según los tíos es maso nomas en su trato, estaba chequéandola pero al final me desanimó porque es algo llenita sin llegar a perder forma... jaja y había unos cuantos cofras nomas y se pone especial la kine.
     
    arthur10, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Si pues tonta la chibola y como dije me gane el pase de que un tio entró y al toque salió renegando, ya los pocos cofras q habian la miraban nomas y ella guiñando el ojo y llamando para q le hagan caso, creo q hasta la prima hermana de Reptilio (c20) tenia mas clientes jaja


    Quiero agradecer que por fin me sale la opción de "Agradecer comentario" . Gracias Totales
     
    Horacio Caine, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    comienza a agradecer todos mis aportes ponte al dia :D
     
    georgeonpalgo69, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    La verdad es que no es la primera ni la única vez que Jorgito se equivoca en un listado y vamos es normal que uno cometa errores Jorgito, lo que es anormal es negarlos y peor aun modificar o editarlos como si no hubiese pasado nada, eso no es una conducta normal; vamos caballeros no debería ser para tanto después de todo ... si Arturito puede corregir ese error entonces bien, para eso estamos para ayudar con la info. pero sobre todo para ayudar a los demás con info. real y servir de algo a los que no conocen tanto de esta escena, ese es el fin de la cofradía, lo era un inicio; no estamos acá para discutir entre compañeros de foro, o alimentar nuestras diferencias.

    Seria bueno volver a recorrer los pasillos de algún burdel del Norte Chico con r2 y ayudarlo o que el me ayude a mi, total el Alzheimer esta avanzando muy rápido en mi cuerpo, temo salir corriendo calato por las calles uno de estos días ..., no tengo problemas con recibir la ayuda de los demás o brindarla; tal vez george el que mas ayuda necesita es el que no la pide.
     
    Evildeeds, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Bueno cofra [/FONT][FONT=&amp]Evildeeds a decir verdad necito ayuda por esta zona me gustaría que vengas trocaderos,conejeros,cucarderos o guerreros Z y varios cofras y posteen es mas interesante eso leer ratings un consejo de otros cofrades antes de entrar yo nunca pensé llegar a pisar estos suelos ya me acostumbre a estos prostíbulos jajjaj, al parecer usted está dejando estos lugares esperamos su regreso [/FONT] [FONT=&amp]
    Saludos [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Todos aquí estamos para ayudarnos de una manera u otra, bueno, por ahora sigo un poco alejado del mundo putero, también a la espera de nuevos valores que ya vendrán.
     
    arthur10, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos amigos. Les comento que la gran novedad en "Las Visitadoras" es el regreso luego de mucho años de Cielo, una chica linda y pequeñita que trabajó en este local hasta el 2008 si la memoria no me falla junto a su hermana Mishell, quien lamentablemente no regresó con su hermana.
     
    pretorian141, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cielo del 2008? weno la verdad no logre conocerla ya q conoci este point de tantos recuerdos un mes de Agosto del 2010 cuando tuve mi primer encuentro amatorio con la visitadora de huaral llamada Juana.
    Creo q hay poquitos cofadres q manyan este local desde esa año todavia, igual ya se daran su respectiva visita los cofras viciosos del norte chico :D y daran su evaluacion del caso.
     
    reiko_21, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No, tampoco conocí a esa Cielo ya que visité ese lugar por primera vez días antes del 2012 casi por regalo de navidad jeje... seguro ha de ser recordada por los antiguos cofras del norte chico, aunque donde andarán? seguro ya sentaron cabeza je...

    Y ahora que lo dices cofra pretorian veo que son muchas las kines hermanas que se meten en eso, justo hace poco me enteré que me había comido a otro par de hermanas jej.
     
    arthur10, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo recuerdo a una cielo pero del Manzano de alla por el 2008 - 2009 una chiclayana de contextura delgada fuerte de buenos pechos, trigueña, buena atención, su principal característica es q siempre usaba micro trajes de conejita con un corbatin u otras cosas, que sera de la vida de esa flaca (momento nostálgico .... jeje)
     
    Horacio Caine, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Tambien recuerdo esa Cielo que estuvo por el manzano un tiempo, lo mejor de ella (sexo oral).
     
    Mad Desire, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Coño entonces era su hermana, yo juraria que se trataba de Mari con tacos de base mas alta y con un vestido mas escotado y pegado; es mas ni caso le hice por tratarse de ella; ¿pero ahora resulta que tiene una hermana menor bastante parecida a ella? (jajajaja) coño entonces si ella tiene su Doppelganger, yo debo tener un hermano parecido a mi ... ya que mas de las veces tengo que comerme roches que yo no ocasiono, seguro hay un hermano parecido a mi en algo allà afuera.


    Ya que estamos en el post de YO TAMBIÉN ...

    Yo también recuerdo a la fetiche de Cielo, y en este caso viejo compañero de batallas Seiya creo que podemos tener diferencias, porque para mi lo mejor de Cielo era el ANAL con escupida y todo, vaya aguante el de esta menudita aun con su cara algo matadita era tremenda en la cama y esos tiempos quién escribe era mas iracundo y hard-core en la cama y no tan hippie y sofisticado como en la actualidad; su oral era bueno a decir verdad por encima de la media, pero he tenido mejores orales; encuentre donde se encuentre esta mujer espero que ya se haya muerto, de verdad. ( just kidding ...)



    Viejo amigo y Visitador Legendario; tus palabras como siempre suelen ser profeticas, en efecto creo que son pocos los cofrades que conocen la escena de Huaral de ese tiempo, supongo que la mayoria deben ser visitantes de otras escenas como las del Cono Norte de Lima o Centro de Lima; como sea es un gusto contar contigo por estos lugares y creo que muchos en el Norte Chico esperan seguir contando con tu participación en el sub-foro.



    Hey como va un gusto!!!; ¿entonces la chata regreso?, ¿ahora cobra 25?, yo me la comìa por 15 lks!, ahora lo del tatuaje en la espalda ... me hace pensar!!!, lo que si recuerdo es su lindo rostro, usualmente la encontraba por el C2 si no me equivoco, recuerdo que me palteaba atenderme con ella por lo delicada que la sentia y esa carita de mosca muerta, todo lo contrario a lo que era en la cama ... una hambrienta vagina; sin temor a equivocarme debe tratarse de ella; en cuanto a esa Mishell ni idea, pero esta mujer desaparecio de las Visitadoras y no la he vuelto a ver en este local ... sera que al fin Las Visitadoras a recuperado su antiguo brillo?
     
    Evildeeds, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Más de uno se ha webeao pensando que era Maricielo, es que tienen el parecido como hermanas que son... recuerdo que alguna vez también me webee con otras hermanas y esa vez hubo polvorín por error jeje.


    Ahora que lo dicen... recién voy sacando quién era esa famosa Cielo, escuchaba de ella pero no tuve el honor de conocerla profundamente, en ese entonces estaba enredado con una de las tantas que han pasado por el manza (que será de ella :().


    Kilombo


    Algunos están diciendo para el 6, lo escuché también de unas kines pero no es seguro, tal vez tengamos que esperar otra semana más... Por cierto cofra sea bienvenido al foro, estaremos a la espera de sus aportes.
     
    arthur10, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy me motivo bajar temprano al manzano este clima de huacho me tiene loco que calor hace
    cofra a mi me dijeron que el 6 de setiembre inauguran el segundo piso pero está en duda por que los cofras que fueron este fin de semana no la aseguraron bueno voy a estar bajando esta semana ya les informare que es lo que pasa ,bienvenido cofra ;) esperamos que sea de huacho igual que nuestro amigo r2 así nos tengas informado de lo que pasa en este lugar.

    yala :p recién me entero que eran hermanas tiene la misma forma de cara triangular y también ese rico culo




    Jajajajajsjaj este cofra sacas todo los nombre de las perras a ver si sacas como se llaman :confused: los dos gatos que están en el manzano jajjajaja


    cofra poco a poco voy mejorando ;) y pensar que antes me dabas con el palo que todavía quedan secuelas en algunos cofras sobre mi credibilidad pero ya quedo claro que no tienes nada contra mí eso es bueno para el foro de Norte chico.

    cofra espero que algún día aventures por el Kilombo o manzano si quieres ir más lejos Kamazutra
    Saludos visitador :cool:

    cofra Horacio hoy fui al manzano y en el cuarto 34 estuvo una kine también la vi en el kamazutra hab 4 el jueves esta kine la vi igual que la otra ves con un vestido rojo apretado según sus descripciones se parece a ella pero la diferencia es la vestidura si hoy en el cuarto 34 había varios parroquianos haciendo cola su cuarto hacia bulla con sound reggaetón y si los parroquianos salían contentos me fijado salen más de 20 minutos es buena opción no me metí por que la estoy buscando a Paola pero no la encontré será para la próxima.


    Hoy también vi a Elizabel la niña mona de lindos senos al parecer es la primera vez que llega al manzano no sabía dónde quedaba el cuarto 21 jjaajjaj
    También vi a una tia hab 32 parece abuela que abusivo el cofra no salía mas de media hora se cree lobo comiendo a la abuelita
    yo ni borracho entro.
    Hab 02 un alta parece ser amiga de Elizabel
    Hab 05 la de siempre Gianina
    Hab 27 una chica alta de lentes parece universitaria por los lentes jjjaa debe ser Melissa
    Hab 36 una milf con pantalón licra verde
    Hab 38 una milf con bikini rojo

    Eso es todo lo que vi me kite temprano queda para un misterio que nadie bajo al kamazutra
     
    georgeonpalgo69, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Tu lo hiciste personal, fui claro desde un inicio; no tengo nada en contra tuyo, simple y sencillamente no confió en ti, difiero de tu credibilidad y tu rango; mi opinión personal acerca de tu persona no importa y menos es de interés para el sub-foro del Norte Chico así lo entiendo, respeto a cada y a todos los Usuarios del sub-foro pero eso no significa quedarse callado antes ciertas acciones; nunca he visto como obstáculo estas diferencias sobre todo para mantener el sub-foro de manera sana; si aún quedan secuelas en otros cofrades acerca de ti eso es asunto de ellos, pero créeme cuando te digo que te lo has ganado a pulso, no es merito mio si no totalmente tuyo. Tu y yo nos parecemos mas de lo que crees y al mismo tiempo somos polos opuestos; tu vienes escalando en el foro del Norte Chico, ¿te interesa? pero es lo que menos importa; lo importante es lo que es bueno para el foro del Norte Chico y el foro del Norte Chico lo son todas las personas en estos threads, los usuarios casuales y los usuales, esperemos que otros cofrades se integren a esta pequeña comunidad y las diferencias no sean un obstáculo para los demás y que el sub-foro sea mas solido, unido, real y fuerte; yo quería eso en un inicio al llegar a este Norte Chico que el sub-foro siguiera el ejemplo de Zonas como La Libertad, Trujillo; pero con el tiempo me di cuenta que este es un deseo no solo mío si no que es un deseo que trasciende a otros etapas del foro, a otras personas aún acá, a otras que ya no están a algunos que regresan y en especial a un buen amigo que seguro me esta leyendo, pero esta muy ocupado con la multimedia; tal vez tu ayudes a que eso pase ó seas el fin de todo ( yo apuesto por lo segundo.); solo el tiempo y el Chuck Norris del Norte Chico ( habitas ) lo dirán.
     
    Evildeeds, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    La niña mona en el manz.. puxa espero que los amigos fieles a la antigua casa no hayan caído en las redes de esta jodida mona.

    Estás hablando de minino y minina jaja... uno de los gatos se llama así, aunque también le dicen minino a quién ya saben ;).
     
    arthur10, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página