¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofra la entrada está 3 lks, el colectivo 1.5 lks y el polvo 20 - 25 lks, aunque por lo visto últimamente hay alguna que cobra 30 lks.

    La dirección de colectivos en este post: "Las visitadoras".
     
    arthur10, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    al parecer no hay nada nuevos sige el mateial bajo en el norte chico las visitadoras seguire desgarrando ogts en el troca ojala q pal aniversario de las visitadoras mejore y traigan buenos culos alguien q teenga informacion del aniversario q suelte informacion
     
    mabjmd, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa nera debe de ser la negra Mariela... la chalaca disque ecuatoriana o ecuatoriana disque chalaca.

    Alguien sabe como esta el Manzano, o sigue hasta las webas??
     
    Mad Desire, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evi
    l
    @r2: Cofra la entrada está 3 lks, el colectivo 1.5 lks y el polvo 20 - 25 lks, aunque por lo visto últimamente hay alguna que cobra 30 lks. La dirección de colectivos en este post: Las Visitadoras.

    Demonios, muchas gracias; por si algún día olvido como llegar a las Visitadoras, sobre todo ahora que por lo visto últimamente hay alguna que esta cobrando 30 lks ¿donde estamos? ¿en las Norteñitas?; a no allá cobran 40 lks.


    @Visitador Legendario:
    ... pense encontrar a Scarlet la Tunche por acá pero nada, parece que solo fue flor de un día ...

    Uhm parece que la pregunta de si la del tatuaje de los Stones sigue o no en las Visitadoras ya fue respondido; aunque pienso mi gran hermano que pecaste de buen tipo, ya que no veo justificado
    la permanencia de ella en este local, y después del listado de mi mejor amigo del Norte Chico George, es obvio que teniendo un mejor mercado en Huachipa y Troca sobre todo para su bolsillo, es probable que ella se encontrara en una escala menor o de pasada por el Norte Chico, con ellas nunca se sabe tal vez esta de regreso un fin de semana; ( tampoco es para tanto.); pero de todas maneras te agradezco por el listado, ya que estaba pensando bajar a Huaral para visitar a Cielo, pero después de tu listado no creo que lo haga.
     
    Evildeeds, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tranqui amigo, tu tienes q verla por tus propios ojos a la Cielo, de echo q es simpatikita lo malo q se tiene q esperar como mela para poder chaparla mas si es un fin de semana. Conociendo sus gustos de chicas algo agarraditas o voluptuosas de echo q ahi por ahi algunas, cosa q tu mismo lo veas.
    Acabando de dejar rating de Katy, tal vez te pueda interesar.
    Y weno si pues parece q peke de buen tipo creyendo q la tunche aun podria seguir alli, tal vez si fue como dices y solo estaba de escala hacia algun otro local.
    Saludos.
     
    reiko_21, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Tanto ir a estos prostíbulos la saco a esta kine se trata de la milf katty que estuvo en el kamazutra hab 33 luego bajo al kilombo estuvo en la hab 9 últimamente esta utilizando vestido ceñido color blanco también la vi el ultimo viernes en las visitadoras se me olvido registrar en mi listado bien elmejorpeor con la cara de sapo es bien fea esa kine yo esa vez full doggy nomas.

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Con que se trataba de la milf Katty!, bueno cofra elmejorpeor por lo visto eso fue de noche ya que ella ya está por la base 4 por eso su cara jaja.
     
    arthur10, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q si? jajaj base 3 sera, por q su cuerpo estaba durito, las de base 4 ya tan empezanose a aguar.
    la verdad q ni m fije muxo en su cara y mas bien solo m concentraba en q se voltee :D
     
    reiko_21, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @r2:

    Hab 8 Vida la conocida del totoral (exC18 y 5) es la kine que para de espaldas mostrando su rabo cubierto con ese vestido bien corto, antes estuvo en la Hab5... "Hippie" no la reconoció ya que esta bastante cambiada y por el alzheimer je!...
    Hab9 Damaris por primera vez pisa el Kilombo esta colocha o mona conocida del KZ y visitadoras. Ha cambiado totalmente de look, ahora luce el cabello bien lacio, está más arreglada y también ha moldeado más su cuerpo, pero cuidado ...
    Aquí me mate de la risa al comprobar el mal estado de la memoria del
    “Hippie” que juraba que no era esa Damaris… el alzheimer jaja.

    Dicen que en la vida hay momentos donde uno es invadido por la iluminación, un giro al destino, un antes y un después; el problema es cuando esos momentos te suceden todo el tiempo ( palabras del Hippie.); escucho la voz raspante de Janis, la guitarra chillona de Hendrix, mi brother el Hippie de nuevo; las horneadas, es uno de esos momentos ...
    La hembra del C8 es Vida; ¿wtf? ¿de verdad?, recuerdo que estuvo en el C5, ¿era ella ... ( my bad.)
    La mujer del C9 era Damaris, no la recuerdo ... pero ahora haciendo un esfuerzo de estreñimiento mental, al intentar cagar el recuerdo, chorreando en un tipo de dibujo, comienzo a recordar, es ella, esa carita, el cabello lacio, es aquella serpiente; la olvide por completo; de repente me siento llamado por la psicodelia y el estilo de vida de los Hippies, jamas pensé que pasaría; mi memoria, tal vez es tiempo de dejarla descansar.


    Good job r2.
    Un saludo especial a mi causita de toda la vida Mini-mi el pequeño gigante del Norte Chico, Ídolo, no te vayas nunca viejo, también al agente Z.

     
    Evildeeds, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y arthur10 les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Segun el portero del Kilombo este viernes inaguran el 2do piso, tan esperado por muchos, tal vez y solo tal vez no cubra las expectativas de muchos... guerra avisada no mata gente muchachos
     
    ZURDOK, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Es cierto lo que dice el agente Z acabo de llegar del kilombo y si este viernes inauguraran el segundo piso vendrán las vedettes mirella mendez y elvira palomino hasta que por fin serán un total de 43 cuartos provecho gente el prostíbulo más grande del norte chico con dos pisos ya veremos quién sabe más de putas del norte chico va estar interesante este lugar

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    También me dijeron que para este viernes es la inauguración del segundo piso... ojalá nomas no lo posterguen para la próx. como dicen por ahí...
     
    arthur10, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Mela... volví a atenderme con esta flaca y esta vez me relojeó como mela y me sacó a los 10-12 min. aparte que no quizo hacer el doggy. No sabía que era una estafadora conocida.

    No entren.
     
    arthur10, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, te refieres a la shirley de buenas tetas , buena cintura y buen rabo? pero todo eso con ayudin, te refieres a ella? Caray si es ella, asi que ya regreso del sur las veces que la he llamado no me ha querido contestar y cuando estubo por lima y la llame justo ya se hiba al sur. Man a ver si me confirmas o me brindas mas descripcion de esta flaca y si es ella entonces me dare un salto a barranca


    Saludos
     
    Hefesto, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    No sé dónde la conociste a la tal Shirley si fue en el kamazutra o te dijo ella que una vez trabajaba en el kamazutra no entiendo?

    Pero yo conozco a dos Shirley muy conocidas en este local

    -Esta Shirley acaba de llegar estuvo un buen tiempo en el kamazutra luego se fue para el kilombo para la inauguración luego desapareció casi 5 meses del norte chico, ahora volvió,ella es trigueña de buen cuerpo pero de senos son medianos y son naturales, tiene buen culo con ayudin , vientre casi plano, también tiene un tatuaje en el coxis y estrellitas en el vientre.

    -La otra Shirley estuvo hace 4 meses ahora donde andara esta desaparecida ella es trigueña clara es mas voluptuosa tiene senos medianos, tiene un culo más grande en más gruesa vientre casi plano y tiene un gran tatuaje en el vientre pero todo es natural.

    Ambas son de lima pero creo que la que te refieres es la primera Shirley la trigueña

    pero cofra déjame decirte que después de ellas he encontrado otras buenas opciones sobre todo ecuatorianas q ya puse ratings, ahora este viernes 11 de octubre que inauguran el segundo piso del kilombo que serán un total de 43 cuartos seguro que varias de estas mujercitas bajaran a ese lugar espero que te haya ayudado.
     
    georgeonpalgo69, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man practicamente hablamos de la primera, a ella la conoci en el mes de febrero en el kamasutra, en esa fecha estaba en la hab 08 serca a los baños, cuando aun estaba en barranca me comento que se iria a tacna y de ahi la llame y ya no estaba en lima, pero despues la perdi el rastro...si es ella de hecho que bajo la proxima semana al kamasutra

    Saludos
     
    Hefesto, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra hubieras comenzado por esos datos la que habla usted es la Shirley la trigueña clara la que tiene un tatuaje en el vientre ella en enero y febrero estuvo en la hab 8 lastimosamente ella no se encuentra en el kamazutra donde andara y lo otra la Shirley la trigueña siempre estuvo en la hab 13 ahora regreso y esta en la hab 26 para mi está mucho mejor que la otra al parecer no la conoce.
     
    georgeonpalgo69, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @r2: Mela... volví a atenderme con esta flaca y esta vez me relojeó como mela y me sacó a los 10-12 min. aparte que no quizo hacer el doggy. No sabía que era una estafadora conocida.

    La verdad es que esa tal Génesis es un caso, me pinto pajaritos en el aire fuera de su cuarto pero hay que ser demasiado buen tipo para no ver a través de ello, no dudo que cofrades de rango y merito sean tentados ante los encantos de esta mujer; lo siento mucho por ti r2, ya George hizo mención acerca de lo voluble del trato de esta mujercita.

    Demonios tengo varios algunos R* por escribir pero no tengo tiempo para hacerlo; en cuanto al segundo piso del Kilombo, bueno ya era hora; seguramente eso va a ser un caos total, un cocktail de todo tipo de gente y con esta temperatura ya me imagino los olores; pero como es de esperarse de todo cofrade de PERUTOPS el lucir impecable ante tal suceso histórico en los ANAles del Norte Chico, eso va a ser divertido; ya era hora de que el Norte Chico contara con un burdel de este tipo; seguramente muchos verán por primera vez algo mas de 30 cuartos o la opción de subir las escaleras en busca de putas; seguramente muchos nos veremos las caras al fin, que pasara mañana, cosas locas podrían pasar, stay tune.
     
    Evildeeds, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Como cofrade a veces uno vive esas experiencias buenas y malas en este caso y es que el compañero no pensante te lleva a eso, es la vida puteril.

    Bueno cambiando de tema, hoy es el día tan esperado por algunos. La inauguración del segundo piso... según el banner en la entrada, hoy se presentará la morocha Elvira P. como que eso empieza a desanimar jajja... no. Hoy nos vemos allá cofras.
     
    arthur10, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve el agrado de encontrarme con estas feminas Shirley que rica, buen culo buenas tetas, esta jerma te cobra 25 lucas o 20 lucas, dice que si pagas 25 te da trato de pareja, bueno me inmole, que rico chupada de pinga, me lo dejo al palo listo para la accion, luego empezamos en perrito, que rico, tremendo culazo lo de malo es que con su mano esta que toca el pajaro pa ver si no se ha salido el condon, esta chequeando a cada rato, eso como que desanima, luego pasamos a misionero ahi le di con todo hasta botar la leche, esas tetazas como que empilan , bueno sali un rato a refrescarme y buscar mi siguiente victima en eso veo que una puerta se abre, era Camila la ecuatoriana con un jean a la mela que rica, al toque entre, desvestida calateo y empieza con la chupada de pinga, igual tiene su tecnica que rico, me lo dejo listo, luego en misionero, le di duro que rico de recordar la jerma manda unos gemidos, encima con sus pies te cierra, esta flaca disfruta al maximo asi es como le gusta a uno, que rico, luego pasamos a perrito, igual buen culo, le di como 15 minutos ahi a la mela, esta flaquita tambien ofrece el anibal por 10 luquitas mas, volvere por ella, que rico se cacha en este local con buenas jermas y 20 lucas mas barato no hay. recomendable
     
    mercenario1212, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

Compartir esta página