¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Si pues debe ser la misma que tu dices cofra George y ese es mas o menos el tiempo que emplea para su atención, la flaca es simpatica tiene buen porte, habra que hacerle "seguimiento" a su desempeño jejeje.

    Saludos!
     
    Horacio Caine, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Esa misma es la q recuerdo, chola norteña con un aguante anal único, recuerdo varias veces en donde fui casi al terminar la noche plan de 9 o 10 (en aquellos años me desocupaba tarde) en donde al solo llegar y entrar ella me decía, "... hoy he trabajado todo el día por adelante, dame por atrás nomás porfa' ..." , eso era música para mis oídos, y ponía su rico trasero a mis entera disposición, que buenos años aquellos.

    (momento nostálgico patrocinado por "The Habitas Snacks"! :D)

    Saludos estimados cofrades!
     
    Horacio Caine, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Este clima de huacho me tiene algarete que calor hace, pisando el local fui en busca de la 34 pero no estaba así que sigue dando vuelta y adivinen encontré en Hab 2 a la mona stefany la trigueña culona que rico cuerpo tiene esta mujer así que sin pensarlo entre quería otra vez pasarle el venoso a esa vagina ver a las luz del dia es para ponerse mas arriola esta mejor que la 34 cofra Horacio te la recomiendo ya hay rating en la zona kilombo,despues seguí buscando y encontré en hab 28 Verónica con un shorticito negro y polo amarrilo la vi muy sexy simpática el clima le favorece después vi en hab 27 a la mona Evelyn ,despue a una tetona en hab 22 se deja besar esas tetasas mas alfondo por 8 creo vi a una chica de piel blanca se metió un paroca altoque,según escuche que en el manzano bajaron 9 del kamazutra ósea para mí ya son conocidas si las veo eso todo

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Es la misma mona Stefany que estaba en el C17 del Kilombo o es otra, creo q habian 2 con el mismo nombre???
    Si es ella ... yaaalaaa! , si tengo que reconocer que tiene un muy buen cuerpo vientre casi plano, rostro simpatico, buenos pechos y buen culo, que hace un oral light presionando al muchacho con los labios y dejando sentir por ratos sus dientes pero en si pasa piola, aguanta bien las embestidas en misionero y en perrito, el asunto es q es fria le falta clases de actuación y expresión corporal para redondear su performance jejeje.

    Saludos estimados cofrades!
     
    Horacio Caine, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Al parecer es la Stefany que estaba en el C17 del Kilombo, creo también saber quienes son esas otras monas que están en el manzano. Por otro lado se oye raro escuchar de varias monas en la antigua casa ya que por lo que sé ayer todavía estaba la siniestra mona Elizabel y su amiga (hoy pues ni idea), a ver si George puede actualizar la lista de kines del manza, aunque no estaría de más darse una vuelta por allá, o a ver si se hace una más cofra Horacio y actualiza la lista de paso que visita a su engreída :D.
     
    arthur10, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    jajaja no inquietes estimado Arthur que tengo harta chamba esta semana y no me quiero retrasar jajaja aunque derrepente las fuerzas oscuras del mal me llevan por allá quien sabe :D

    Saludos estimados cofrades!
     
    Horacio Caine, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades. Estuve por "Las Visitadoras" este ultimo martes y ayer jueves 12 y ya no la vi a Cielo quien al parecer se fue a otros lares, una lástima. Me atendí en ambas ocasiones con una de las kines estables del lugar, Kristel, quien está en el cuarto 11. De ella ya he publicado mi rating. Dentro de lo más destacable del lugar pude ver a una linda chica en la habitación 7, de bonito rostro y figura, de piel clara. Mucha gente se aglomeraba en su puerta para atenderse con ella. Espero pronto pasar por ahí y poner mi respectivo rating.

    Saludos.
     
    pretorian141, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos. Acabo de regresar de "Las Visitadoras", la chica de la que hablé, que estaba en la habitación 7 ya no está. Siguen las bajas lamentables en este local.
     
    pretorian141, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di mi vuelta por el manzano el dia martes y de las mas rescatables: en el cuarto 9 gisell (buenas piernas y un super aguante anal), karina la chatita del cuarto 4 (buenas patas y culo), Grecia de la habitación s/n (buen culo aunque atención irregular), milagros en la habitacion 24 (lo malo es que atiende monse), miluska en el 34 o 35 (la blancona charapa de ojos claros que antes atendia en el cuarto s/n) con tatuajes en ambas nalgas, en el 37 una mujer de piel canela rostro agradable y senos generosos (ex cuarto 30), lástima que no estaba la madura culona del 22 o la culona yadira, ya que iba con ganas de subirme aun barco grande.
     
    seulement je, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con el cófrade evildeeds, la atención de esta fémina (chata karina) no es mala, pero es un tanto fria, en lo personal las veces que me he atendido con ella no jode con el tiempo pero le falta algo, aunque ese culito que se maneja, carnoso y de tamaño regular pone pues, estuvo hace unos meses por el totoral de barranca, donde le di curso tubeada de por medio, luego he vuelto a atenderme un par de veces con ella en el manzano pero a mi parecer ha bajado la calidad de su atención, por lo que prefiero buscar otras opciones.

    El día de ayer en la tarde me di una vuelta por el manzano, una que otra flaka rescatable, en el 03 estaba janet una tia blancona culona de culo grande y carnoso (alquila la cochera por diez mangos mas), ojo no es la janet patona de antaño que laburo hace unos cinco años en el manzano, pues esta última se encuentra trabajando en el troca con el nombre de dalma; en el cuarto 05 la chata tatiana, ahi aplique el primero y la pase bastante bien, no jode con el tiempo y es aguantadora aunque no atraca anal segùn lo que me dijo; de ahi en el cuarto 7 susana (milf de buen cuerpo pero su atencion es mecánica y algo relojera); en el cuarto 22 volvió karla milf de piernas largas y senos regulares; en el callejon de atrás una de las gemelas en el 31, en el 34 la culona yadira (servicio anal, buen aguante por diez soles adicionales), la blancona miluska en el 35 (aunque ahora un poco mas llenita y ha bajado unos puntos en la atención).
     
    seulement je, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Bien cofra hiciste su rating de Diana esta morena ecuatoriana tiene un culazo para darle fuete hasta cansarse aguantadora y no es relojera se deja azotar hasta 25 minutos es una buena opción y la colombiana Lina es igual que ella se deja comer como chancho tiene un tremendo culazo tambien y no es relojera.
     
    georgeonpalgo69, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    claro la negra lina tambien atiende bastante bien, lo unico malo es que no quiere anal, un desperdicio con semejante culo.
     
    seulement je, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @seulement je: coincido con el cófrade evildeeds, la atención de esta fémina (chata karina) no es mala, pero es un tanto fria, en lo personal las veces que me he atendido con ella no jode con el tiempo pero le falta algo ...

    Vaya son pocas las veces que me dicen eso ...
    entonces viejo amigo si la memoria no me falla como suele pasarme todo el tiempo; este es un nuevo comienzo para ti o estas de regreso; sea el caso que fuera, tu eres parte del foro y Norte Chico necesita a sus hijos pródigos y eléctricos, personalmente me alegra y pienso que es bueno leerte de regreso, esperemos que otros mas lleguen y la comunidad sea mas grande con el pasar del tiempo.


    Saludos y abrazos.
     
    Evildeeds, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    De igual manera cofrade evildeeds, apropo el dia de ayer retornando de lima me baje en chancay y me di una vuelta por las visitadoras, nada que llamara mi atención, entonces decidí enrumbar al cerrito de huaral, y vi uno que otro material interesante, dos ex - manzaneras: Karla la milf que estuvo en el manzano y ultimamente en el cuarto 18 del kilombo (paraba con shortcito blanco, cabellera medio ondeada teñida de rubio y senos regulares) ahora en el cuarto 10 del cerrito de huaral, tambièn estaba en el cuarto 18 una ecuatoriana que antes habitada en la habitación 24 del manzano, casi un año atrás, alta de ojos cansados y enterizo animal print; luego en el cuarto 12 vi a una bbw cuyo nombre no recuerdo, pero con la que decidì inmolarme, es de chiclayo, ojos claro y un culo talla 36, facil bordea los treinta años.
     
    seulement je, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Amigo y en tu incursion a Huaral, no viste a Scarlet la tunche? datearon q estuvo hace poco en las visitadoras, no se si usted la manya, pero es una flaca de buen cuerpo, senos medianos, buen culo y q tiene un tatuaje de los rolling stone y otros chicos por su brazo, es de tez trigeña clara, a veces para con cabello rubio o teñido.
     
    reiko_21, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la scarlet que hace un tiempo estuvo por el manzano?, la que te hacia un bailecito previo antes del cache, y que tuvo su fanaticada dentro de la escena de huacho, o se referirá a la Scarlet ecuatoriana que estuvo hasta la semana pasada en el kilombo habitación Nº 03 creo?, hace anal por 10 mango mas, en cualquier caso no vi a ninguna de las dos en las visitadoras cofrade; pero la verdad la escena en las visitadoras esta en bajada, además que tan cobrando 25, quieren imponer esa tarifa (ni cagando) y el material no lo amerita, mejores potos en barranca y en huacho brother, queda en usted ver que lugar visitar.
     
    seulement je, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tengo entendido que Scarlet la "tunche" es otra y no las que meciona cofra seulement je.
     
    arthur10, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jajjaja esto cofras si que les falta bastante eso le pasa por no visitar las conejas yo piso todos los suelos si conozco a la famosa Scarlet la tunche al parecer las cosas estan buenas los fines de semanas en las visitadoras
     
    georgeonpalgo69, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Visitador Legendario:
    Amigo y en tu incursion a Huaral, no viste a Scarlet la tunche? datearon q estuvo hace poco en las visitadoras ...

    No sabia que ella estaba de regreso por las Visitadoras, la ultima vez que la vi fue en el C1 cobrando 30 lks pero bastante tiempo atrás casi por la temporada en que apareció Tatiana C26 si no me equivoco.


    @seulement je: No es la Scarlet que hace un tiempo estuvo por el Manzano?, ... o se referirá a la Scarlet ... además que tan cobrando 25, quieren imponer esa tarifa (ni cagando) y el material no lo amerita queda en usted ver que lugar visitar.

    En efecto no se trata de ninguna de ellas, por otro lado Scarlet es uno de los nicks mas usados en la escena y por lo que se por el Norte Chico han pasado varias Scarlet y si en efecto una de ellas la de los Stones. Por otro lado ellas pueden cobrar lo que quieran; personalmente no estoy de acuerdo con ello y creo que son pocos los que pueden decir que si es merecido pagar 25 a 30 lks por una mujer que no esta para cobrar mas de 20 lks, recordar amigos el que paga el servicio somos nosotros amigos; si la flaca no los vale como casi la mayoría de veces no regalen su dinero.


    @George: Jajjaja esto cofras si que les falta bastante eso le pasa por no visitar las conejas ... al parecer las cosas estan buenas los fines de semanas en las visitadoras ...

    Amigos, hay muchas otras opciones para bajarle al estrés; en el Norte Chico si tuviera que elegir entre ir a las Visitadoras o a otro local un fin de semana, seguramente voy al KZ; os invito a tomarle la palabra a mi casi hermano del alma, primo de leche y buen amigo George y buscar otras opciones por otros lados.
     
    Evildeeds, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Uhm no m han respondido la pregunta si aun sigue la tunche Scarlet en las visitadoras, seguro el cofra macario q fue el q dio la noticia puede confirmar si es la misma ex-conejitas, poncianas, la del tatuaje de los rollings stone.
     
    reiko_21, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página