¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Bueno r2 es cierto fue un polvo monse me apuro y peor fue ese cuerpo tenía un defecto por el vientre esperamos tu rating [/FONT]Diablito[FONT=&amp].[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Haber voy a poner las chicas que yo sepa que no apuran y apuran

    Vanesa si fue un polvo monse como que mi chulapi no fue sacudido bien la razón me apuro.
    Karen no apura esta mujer de se deja manejar la vagina al antojo no apura recomendable pero tiene cuerpo común.
    Thalia no apura pero ese cuerpo está en debe
    Gianina no se si apura por que en los dos polvos amarre rápido es que ella tiene unas buenas cabalgadas saca milk.
    Karla nose pero según lo leído no apura
    Diana nose pero según lo leído no apura
    Milusca ayer por ella fui al local se metia una buenas encerradas de 20 minutos a mas creo y después eso de las 9:30 pm se ponía ese jean si abotonarse como para sacárselo y violarla pero no vino.
    Cataleira está mulata ecuatoriana no apura es gordita se deja comer como chancho recuerdo que esa vez me cobro 25 pero luego la vi en el kamazutra cobrando 20 ahora en el manzano cobrando 20 lo vale para destrozarle la hasta 25 minutos.
    La tia alinson esta milf simpática tirando para blanca no apura pero no me gusta mucho romper viejas debe tener varios maridos esta tiempo en ese local
    Hab06 esta grandota voluptuosa vi que salía los cliente llegando a los 20 minutos.
    Yazuri no apura pero esta gorda
    Yadira esta milf no apura pero nose tiene cuerpo desagradable

    Escucho decir a los parroquianos “en vez de enojarme me da asco” la verdad es que el manzano esta en debe y muchos no lo saben y siguen bajando por que ese local es muy conocido y apenas llegan a huacho de frente al colectivo seguro por las fechas de feriado la grati pero a nadie desearía que se coman esos cuerpos yo lo hago por variar por que sino seguiría en el kilombo que hay buenas kines pero aburre ver,comer a las misma algunas son relojeras pero esos cuerpos están bien solo espero que varíen de kines nomas.
     
    georgeonpalgo69, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer fui al Kamazutra me dieron un volante que dice que hoy viernes se presenta Mirella Mendez en cuanto al listado de las chicas estan casi las misma pero havia una el cuarto 7 de nombre Karen que rica flakita delgada de 167 con tacos buen culo en 4 ufff lo mejor dice ser ser de Trujillo tenia buen cuerpo y simpatica me atendí con ella en doggy ese culo se veía sabroso y su piel es trigueña clara,tiene varios tatuajes la pase bien pero fue un poco relojera pero tenerla en 4 fue lo mejor puntaje final 6 me dijo que se iba quedar hasta el domingo mas rato pongo el rating y el listado de las kines que estoy con el tiempo.
     
    georgeonpalgo69, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A veces me confunde tu actitud mi querido amigo George, si mas no recuerdo leí tu listado y ahora veo que lo has modificado; Ok eso es valido, pero de alguna manera tu info. estas alterando tu post; sobre todo porque en tu edición mencionaste algo referente a otro cofrade y ahora esto no esta, como si nunca lo hubieses escrito; por otro lado esta mujer del C18 pienso que estas teniendo ideas cruzadas o me estoy equivocando y es la misma Ana que estuvo por el C25 y de casualidad cobraba 30 soles también, al menos esta los valía; ahora esta Ana Maria que tu mencionas cobra 30 soles también, vaya coincidencia?, y a decir verdad es algo simpática pero no estaba en búsqueda de ese tipo de hembra, por otro lado no creo que pague su tarifa.

    En cuanto a esto:

    !!ALELUYA!!! ALABADO SEA EL SEÑOR!!!, sin duda es un día para recordar en los anales del sub-foro del Norte Chico.


     
    Evildeeds, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Le saqué una pics a esta condenada, sale a medias pero se ve lo descuidada que está su wantán... acá les dejo.

    [​IMG]
     
    arthur10, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    En nombre de la Moderación de Relax Perú, me es muy grato anunciar y felicitar al forista del Norte Chico ascendido en virtud de cada uno de sus aportes y por el respeto a cada una de las normas de Perutops.com

    VIP
    georgeonpalgo69

    Felicitaciones y a celebrar por Fiestas Patrias ... Salud !!
    :beer_yum::beer_yum:
     
    Vasili Zaitzev, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, Tanathos y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por el bien de los cofras que acuden al Kamasutra no entren en el numero 1 una tal Andrea.. dixe que recien a llegado de Huaraz! que haya los mineros les pagan 30 y 50 x polvo.. es una amargada de melas! no se quiere sakar el sosten despues se lo bajo de la insistencia! kiere k. le den en las poxes que solo ella kiere.. no cabalga!.. que le den despacio que xuxa csm! para eso trabaja no caigan xk es nueva por algo la han votado de Huaraz.. no se amargen Fiestas Patrias cofras!
     
    Kama27, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Saludos cofra "George", ahora camarada vip. Espero las cosas mejoren entre nosotros.

    Ahora es tiempo de ir al point.

    Saludos.
     
    arthur10, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Así es cofra [/FONT]ahora usuario vip, [FONT=&amp] esperemos que las cosas mejoren seamos más los aportadores a la cofradía de norte chico.[/FONT]

    [FONT=&amp]Una bienvenida al cofra Kama27 esperemos que nos siguas informando de lo que pasa en el kamazutra o [/FONT]cualquier
    [FONT=&amp]otro local de norte chico.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hey you, Kama27 por qué no? ...; mi amigo porqué no realizas un ratin' de ella, que os detiene? si necesitas ayuda para hacerlo no dudes en preguntar acá en el foro estoy seguro que "r2" te dara la mano; jajaja; de todas maneras tu advertencia es bienvenida y gracias por tomarte la molestia en INMOLARTE porque eso fue lo que hiciste, y vale el doble mi hermano, te doy gracias y gracias de parte de la cofradía no solo de Barranca si no de todo el Norte Chico, creo que todos compartimos esa idea.

    Punto seguido, he visto a esa mujer Andrea, es algo simpática tiene buenas curvas, al menos es lo que aparenta en su puerta, pero tiene mala vibra y en mi percepción a ella la note poco natural, fingida; y eso nunca es bueno mi amigo.


    Un saludo y un abrazo.
     
    Evildeeds, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofras acabo de regresar del “El Eden” ese nuevo chongo del mismo dueño de las visitadora,kilombo y kamazutra me lleve una gran sorpresa en el corto tiempo que estuve ahí pude ver a
    05 Catalina
    esta ecuatoriana patona aquí rating
    14 Alexa esta kine a pasado por el manzano aqui rating
    40 Mariela aquí rating del cofra evil
    Cobrando 30 soles las pendejas, algunas me miraban y se sorprendían otras me sonreían, si ustedes van seguro fácil conocerían algunas al ojo nomas .

    Aquí mi post INCURSIONANDO EL EDEN
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El rating más tarde cofras, la flaquita es un polvo masomela nomas, no apura hasta pasados los 10 - 12 minutos y si no te vienes en los 15 min ya fuiste (y así mi tío Manuel decía, "hijo vas a putear? ve al manza allá las ñañas no apuran", eso es un mito nomas, también parece que el brother que me habló de ella es precoz), con decirles que me dejó con la leche en la cabeza (mela), es algo fría, no a nivel estafa de esas pero saquen su línea y vayan con mucho mucho cuidado.


    Por otro lado también le doy la bienvenida al nuevo camarada kama27, es bueno saber que nuevos cofras se unen a esta causa... cofra gracias por la info. y siga así compartiendo sus vivencias buenas o malas por el bien de la cofradía del norte chico.

    Saludos.
     
    arthur10, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Señor arthur usted prometio visitar a las visitadoras de huaral y hasta ahora nada.
    Espero q se ponga a derecho y cumpla lo estipulado en q habiamos acordado.
    Y no se haga el desentendido q esa vez dijo q en 2 semanas iba a ir si o si y mire ya pasaron 4 y naranjas.
    Saludos :cool:
     
    reiko_21, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Yo tambien entre donde esa flaca de lentes pa probar... al comienzo normal, pero de ahi apura... aparte que la senti no muy depilada (las piernas) quizas por eso el jean. Y no muy aguantadora, mas del estilo soft. No la recomiendo.
     
    Mad Desire, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Bueno ya que estamos en eso, yo también entre con ella y eso que "r2" me dijo bien claro: no entres con ella, pero quien escribe es un hombre de experiencias, tengo que experimentarlo para sacar una conclusión a veces en contra de todo, así que decidí mandarme y en efecto ... aun estamos esperando el ratin' "r2" y no soy el único que espera algo de ti, por allí esta también elmejorpeor esperando lo prometido y créeme cuando te digo: que tu no quieres hacerlo enojar ...; un abrazo camarada seiya2007 muy sabias tus palabras y gracias por darlas a conocer acá en el foro, ella definitivamente no es del tipo hard-core y menos extrema.


    aguante el Norte Chico!!.
     
    Evildeeds, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno, yo me refería a la otra Melissa, la flaquita del cuarto 37, de polvo masomela nomas la flaca, no me dejó terminar, se zafó en pleno doggy diciéndome q ya era suficiente, antes de eso normal, pero no la recomiendo a menos que te vengas en 15 min o menos ps si no te dejará con toda la milk.
    Ahora se agradece la inmolada con la Melissa del cuarto 1, podría decir más cosas en otro momento será, por lo pronto también podrías dejar su rating o performance estimado seiya.

    No desesperes buen cofra elmejorpeor, ya iré pronto a saludar a las nenas visitadoras :).
     
    arthur10, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Soy cofrade aportante de la zona Sur del país, pero por motivos de chamba voy a viajar este mes a Lima y quisiera darme una escapada a Huacho, les pido por favor me den datos sobre donde tomar movilidad desde Lima a Huacho e igualmente las alternativas de transporte que tengo para el viaje de regreso.
    Gracias anticipadas por su ayuda
     
    CHARLYBROWN5, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La empresa de transportes Zbus tambien va hacia Huacho solo q sus salidas no son tan seguidas como si las hay pa Huaral y a cada rato. Ahora llegando a Huacho ahi si no se ni uno mismo como llegar al Manzano ya q aun no m he animado a hacer tan largo viaja hasta alla, suficiente son las mas de 1hora y media q toma llegar hasta Huaral.
    Saludos.
     
    reiko_21, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buenas cofra, la verdad que desconosco las varias maneras de llegar a Huacho desde Lima, odavía me pierdo :confused:, lo bueno es que el buen mejorpeor ya colaboró en eso. Ahora al llegar a Huacho llegará al terminal de buses y es de ahí mismo de donde deberá emprender el retorno a Lima, la ciudad en si no es grande por lo mismo no creo que pase mayores contratiempos, claro siempre tomando sus precauciones, y si de visitar los chongos de la ciudad se trata, acá se le ayudará por el buen camino, los cofras se que lo harán y gustoso también lo haré vía MP en este caso.

    Saludos.
     
    arthur10, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Para los fan de la estafadora de Vanesa del manzano está en el kilombo hab02 y también hay una chinita en las hab08 se parece a Bania pero ella usa calzon,eso son las novedades de ayer en el kilombo ósea nada.
     
    georgeonpalgo69, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página