¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra se publica en offtopic,a ti también cofra la tal Paola de la hab 6 no te quiere atender entonces tiene esa costumbre de elegir,recuerdo que un primer momento como que si quería ella, pero le pregunte el tiempo me dijo 10 minutos le reclame me dijo no atiendo después fui al día siguiente y esa vez igual,pero quiero violarla se maneja un culo carnoso estoy pensando entrar sin preguntar de adentro no creo que me vote.
    Alguien sabe su servicio de esta kine Paola hab 6 del kamazutra :confused: si se deja besar los senos,hace toda la pose,aguanta castigo por que por lo que veo no es relogera veo que los parroquianos sales llegando a los 20 minutos.
    Cofra seria bueno que pongas el rating de Elizabeth siempre es bueno un update

    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Así es el juego mi viejo amigo; tal vez a algunos se nos pasa a recordar los ratin'; personalmente ya alguna vez publique el ratin' de esta siniestra mujer: el ratin' de Elizabel, también mi querido amigo tiene R* de ella ratin' de George.

    En cuanto a Patty la chola power ex-Toto aka Paola
    en el KZ, su servicio es irregular, ya tiene R* y seguro estoy que por algún ... lado debe estar, su promedio es de 5, tener eso en cuenta.
     
    Evildeeds, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    ¿Todo bien Charly Brown?, primero me pregunto si realmente es justificado el venir desde Lima hacia el Norte Chico, ten en claro que en Lima hay mas opciones de esparcimiento caso del Troca, las Cucardas, etc; pero si tu intención es conocer el Norte Chico entonces bienvenido sea, voy a intentar darte algunos tips que normalmente suelo seguir.


    1. Tu destino estés donde estés es llegar al Plaza Norte o en su defecto tomar un bus hacia la Panamericana; como sea para mi es mas sencillo ir hacia Plaza Norte aun encontrándome al borde de la Zona Sur; hay maneras de hacerlo pero la mas fácil y cómoda es en el Metropolitano Vía Expreso, llegas en menos de 30 minutos a tu primer destino Tomas Valle, de allí ingresas al Terminal Plaza Norte, lo siguiente es comprar un boleto hacia el Norte Chico ya sea Barranca, Paramonga, Huacho, Huaral y Chancay, todas las ciudades están de camino no exactamente en ese orden; eliges la empresa que desees, hay varias opciones San Martín de Porres, Turismo Paramonga, Turismo Barranca y Z Buss, ( de estas empresas solo Z Buss tiene agencia en Huaral, pero todas sin excepción paran en el Terminal de Huacho, que vendría a ser tu destino de llegada.)

    2. Puedes elegir la empresa que desees, pero las salidas se dan en intervalos de 30 minutos; el costo del pasaje normalmente es 8 soles a Huaral - Chancay, 12 soles hacia Huacho, 15 a Barranca - Paramonga. Puedes hacer una escala en Huaral, comprando un pasaje hasta Huaral - Chancay.


    · Directo a Huaral.

    Si tomas esta opción eres libre de elegir si ir hasta Huaral o simplemente bajar en el Ov. de Chancay, recuerda que solo Z Buss ingresa hacia la ciudad de Huaral, el resto de agencias solo va a descargar pasajeros en el Ov. de Chancay ( que en esencia es la salida de Huaral.); porque ir a ¿Huaral?, bueno hay 2 burdeles, el de la vieja escuela conocido como Cerrito y Las Visitadoras parte de la franquicia del dueño de algunos locales en la Zona Sur del Perú, seguro estoy que conoces de sobra la movida por Cañete y Chincha, si eliges entrar hacia Huaral, solo tienes que llegar a la agencia de Z Buss y de allí dirigirte hacia tu destino sea cual sea, no vas a demorar ni 5 minutos en carro para llegar a esos burdeles; la manera de hacerlo es cosa tuya, al fin y al cabo estoy refiriéndome a un Usuario Senior.
    Ahora el regreso a Lima desde Huaral es sencillo, simplemente llega al Centro de la ciudad y tomas carro hacia el Ov. de Chancay, asegúrate de bajar en el cruce justo en la entrada de Chancay, no ingreses hacia a la milenaria ciudad de Chancay; al bajar te vas a encontrar donde bajaste de Lima en un inicio, y como veras a primera vista lo que pasa en la Panamericana Norte, el regreso a Lima desde allí es materia sencilla.

    Continuar al Norte Chico.
    Pero si lo que quieres es ir mas hacia el Norte Chico entonces cruzas el puente peatonal y tomas un carro hacia el Norte, tu destino es Huacho, son alrededor de 30 a 40 minutos. ( es en esencia ese sentido, simple orientación y vivir la aventura, seguro estoy que tu lo sabes.)
    (Offtopic. Cuantas veces he invitado a mi viejo amigo elmejorpeor a Huacho y siempre me ha mandado a que me den ... esperemos y algún día vengas por estas tierras hermano.)


    · Directo al Terminal de Huacho.

    Si tomas esta opción no tiene que importante Huaral ni el Ov. de Chancay y mucho menos el Club de hippies Hare Krishnas en las arenas de Pasamayo ( que recuerdos aquellos, de ojos arenosos y garganta seca a punto de hash ...), bueno regresando al Topic, tu destino en esta caso es el Terminal de Huacho, asegúrate de bajar allí, de lo contrario puedes estar dirigiéndote a Barranca o Paramonga en menos de 15 minutos. Todos los buses sin excepción paran en el Terminal de Huacho, si decides bajar en el Terminal de Huacho, ya estas casi listo para el resto y solo al salir del Terminal y cruzar hacia el otro lado justo frente a un NC a unos pasos a la izquierda: lo primer que vas a escuchar es: sale dos!!, sale, sale dos!! , si es así entonces estas a unos pasos de llegar a la vieja casa de Huacho: El Manzano, esta imagen puede ayudarte en algo y perdona pero mi nivel proyectivo es el de un niño de 8 años:


    · En Huacho
    ¿Porque no bajaste en el Terminal?, bueno es tu decisión, si por algún motivo decides entrar a Huacho, bueno es probable que sea mediante solo las 2 agencias que ingresan a la ciudad, uno de ellos Z Buss su agencia se encuentra en Túpac Amaru, la otra agencia es la de Transportes San Martín de Porres ubicada en San Martín de Porres frente a la Plazuela Victor Raúl Haya de la Torre, cualquiera de estas dos opciones son validas para llegar al otro prostíbulo de Huacho, El Kilombo, ahora hacerlo vía Taxi ( resulta entre 4 a 5 soles.), pero si tu deseas puedes tomar los colectivos hacia el Kilombo que se encuentra en Ausejo Salas, ya sea San Martín de Porres o Z Buss vas a tener que caminar un par de cuadras para llegar a Ausejo Salas, esta imagen puede ser de ayuda aunque también resulta un insulto a los Diseñadores Gráficos ( sorry about that.):



    También esta la posibilidad de tomar un taxi desde el Terminal hacia Acomesur en Ausejo Salas, si tu interés es ir directo al Kilombo, pero la cercanía al paradero del Manzano puede ser de tu interés como, como también no.


    · Hacia Barranca.
    Para llegar acá tienes que haber subido o bien a Turismo Paramonga o Barranca, el viaje es un poco mas largo y realmente no lo recomiendo, es mas divertido hacer escalas antes de llegar a Barranca, pero conozco personas que se dan el viaje desde Lima hacia Barranca ( lamentablemente mis hemorroides no me lo permitiría, eso es asunto serio.), olvídate de Huaral, aquel Terminal, de Huacho y de la Salchicha Huachana; solo descansa olvídate de Huaura, Mazo, Vegueta, Medio Mundo, Albuferas de Medio Mundo, Supe, Puerto Supe, en fin ... tu solo llega a Barranca ( pero créeme te vas a perder de mucho, esas playas ... si hablaran y gracias a Dios no lo hacen, cuantas veces amanecí tirado en sus arenas y cuando digo tirado no solo es en un sentido ... a la m*****)
    Apenas estés en Barranca puedes dirigirte a la Plaza de Armas o si estas mas cerca al Parque los Proceres como gustes y tomar una movilidad hacia al Totoral, el caso que ubicarse no es complicado aca te dejo un mapa en 3D



    Pero desde ya os advierto que el Totoral esta lleno de cuartos vacíos y de fantasmas en pena; pero si deseas vivir la histórica experiencia de pisar aquel local, entonces go ahead; ya lo mencione antes llegar es fácil, puedes ubicarte con facilidad, ahora si deseas ir en los colectivos que brindan movilidad hacia el Totoral o al KamaZutra del NorteChico y viceversa solo tienes que seguir este mapa:


    En esta caso ir al KamaZutra resulta mas satisfactorio, y en tu caso seguro encontraras algunas conocidas de los locales hermanos de este burdel mas al Sur del Pais, la entrada es de 2 soles y la tarifa como en todo el Norte Chico cuesta 20 soles, esto casi se repite en todos los locales del Norte Chico con 1 sol mas o 1 sol menos en entrada, ahora quieres que continué con Paramonga?; la verdad necesito un break ...





     
    Evildeeds, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Visitador nunca llegastes al manzano jajjaaj te falta igual no te recomiendo , mejor está el kilombo hay kines que si pagan esperemos que pises estos suelos .el cofra [/FONT][FONT=&amp]Evildeeds puso como llegar[/FONT][FONT=&amp] recuerda que de 18 cuarto siempre 3 pasan y [/FONT]está a una hora de chancay esperemos tu incursiones como buen cachero.


    [FONT=&amp]Saludos[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Se agradece sobre manera la info, muy bien detallada para quien piensa ir por vez primera por esas lindas tierras.
    Ahora respecto a los locales, cual me recomiendas?? y haber si me pasas datos de algunas recomendadas por MP
    Gracias de nuevo
     
    CHARLYBROWN5, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    MORRISON217, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra de Poder de Credibilidad: 666 ese video es mio yo lo colgué en cuanto a la colocha Laura ella me dijo que iba estar en este local 2 semanas y luego se iba a cañete seguro debe estar en el sur para ser más extacto Casablanca / Cañete.

    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    arthur10, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Kilombo:

    Cofra ya me imagino como habrá sido estafado. Puxa pero ya me había cansado de decir en mis listados que esa chata es una estafadora de esas, que mal, ya estaba pensando que era el único estafado por la susodicha pero no. Bueno esa pendexa me estafo hace 1 año maso y al parecer ella ya lo olvidó pos para jodiendo para que entre, ja como si no supiera como es, y es curioso pues son las estafadoras las jodelonas.

    Tengan cuidado cofras y antes de mandarse revisen la info del foro y luego también colaboren pues por el bien de la cofradía.
     
    arthur10, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Kamazutra - Barranca

    Así que se trataba de la tetona Angie que reapareció en la escena del norte chico... bueno, es como dicen que brinda buen trato, seguro que aquí algunos cofras la extrañaban, como un buen amigo que debe estar todavía por acá.


    Kilombo - Huacho


    La 15 es Verónica, la chica delgadona pero con poca forma. Cofra como supongo ha notado, la flaca es amigable, hasta juguetona en la consulta y ya en su cuarto sigue siendo amigable pero a la vez se siente algo fría. Relojea entre los 10 y 15 minutos, aunque me dijo que no la maltrate y le vaya despacio pues no es aguantadora y en cuatro su pequeño rabo no es buena vista, solo esta bien para sacarse el clavo. Puntaje 4, debo su rating.


    Saludos.
     
    arthur10, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line

    Solo para aclarar esto aquella mujer que dijo llamarce Angelica no tiene 18, ella trabajaba en uno de tanto locales que solian haber en Alfonso Ugarte (LIMA Capital) la conoci alla por el 2010 siempre cobro 30 . Su edad debe estar rondando los 22-25.
     
    cofadreforlife, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hey cofra ella me dijo que tiene 18 le crei porque tiene una carita de niña puerquita si la vieran bien máximo le pongo 22
     
    georgeonpalgo69, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Coño!! esa tal Angelica, ¿la conoceré o no?, Dios mi memoria es una asunto perdido, ya me rendí hace mucho en cuanto a ello y solo vivo el día a día ... lo que menos me interesa es esa Kinesiologa, lo importante acá es el regreso de un buen amigo y Norteño de pura cepa
    :eek: esperemos que mas amigos del Norte Chico regresen al foro y dejen su exilio sobre todo a los que estuvieron acá antes de que yo llegara; las cosas a veces se ponen feas es lo normal en los foros; pero hay que seguir para adelante; el Norte Chico necesita a sus balas perdidas, a sus jodidos hijos locales; desde donde este yo les brindo un fuerte abrazo a todos ustedes amigos.


    Jimmy don't give up, just keep going :eek:
    Tu hermano Johnny The Fox el mismo de hijo de p*** de toda la vida.
     
    Evildeeds, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    estoy de acuerdo cofra Evildeeds una vez lo dije que van muchos parroquianos jóvenes que hoy en día utilizan el internet que solo leen nuestro querido foro pero no postean deben hacerlo como les fue si es estafadora o no así ayudarnos
     
    georgeonpalgo69, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Yo si he ido mayormente los fines de semana y si es como dicen, un sábado o domingo el lugar para lleno de gente, repleto, como el pasadizo es angosto a veces no se puede ni caminar con tanta gente. Algunos cofras ya prefieren ir en días de semana normal porque aburre y es bastante incómodo hacer cola para atenderse.
     
    arthur10, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estar en un foro de este tipo es en parte aceptar la doble moral de las personas como tu comprederas y en ese sentido aceptar que tal vez esas personas nunca suban un comentario en el sub-foro del Norte Chico; por otra parte no es obligación ni un deber hacerlo, aceptar este hecho es un avance por encima de nuestro propio punto de vista; es mejor que las cosas se den por naturaleza, y que las personas que visitan este sub-foro casualmente deseen ser parte de ello entonces en ese momento tu querido PERUTOPS, ( cito tus propias palabras, aunque también podrías usar los términos, AMADO, APRECIADO y ADORADO, después de todo nunca es suficiente cuando se trata de demostrar nuestra pasión por el foro.) en ese instante el sub-foro habrá ganado un forista nuevo, dispuesto a jugársela por la pagina, por su zona y por su tierra; ese es mi humilde e individual punto de vista.

    Por otro lado ir al Kilombo en general es una experiencia casi claustrofóbica, personalmente no me siento a gusto en espacios cerrados, imagínate un fin de semana es algo insoportable.

     
    Evildeeds, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Si Juanito este lugar los pasadizos son angostos como las conejas pero ahora con el segundo piso que se inaugura este 6 de septiembre desparecerá a los pajeros para el otro lado porque tú lo sabe que este local tiene un parecido al edén pero eso pasadizo son un poco más amplios pero como dije las conejas tiene el mismo tamaño de ancho en los pasadizos y no escuche que se han quejado ,lo que sí puedo decir es que el local era muy pequeño y debe ser incomodo cuando hay muchos pajeros que no dejan ver bien a la kine eso a mí también no me justa cuando se amontonan pero con el segundo piso la cosa va cambiar crece el ambiente se acercan más putas y mas aventuras y seguro más parroquianos se convertirán en cofrades
     
    georgeonpalgo69, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buenas "George", me parece que has dejado un listado al champazo jej... más de las veces el bro' chonguero me informa de ello y esta vez corregiré la lista de ayer en un momento más.

    La próxima que nos cruzemos creo que acompañaré a pasar lista :eek:.
     
    arthur10, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    r2 ayer fue 27/08/2013 y no dejo lista al champazo yo fui en la noche eso fue lo que vi también vi que la tal Priscila hab 8 estaba más pedida varios pajeros en su puerta esta en mi lista de buena atención y hab 02 Angelica o Angelina buen culazo y hab 15 Karla la mona para con vestido la veo culona al igual que hab 9 milf katty y también la del 13 no se su nombre a ver si ayudas en eso, hab 14 yajaira la minikine super cachare , como siempre la del hab 3 la tirando para blanca hablando con hab 6 silvina que esta alfrente bromeando a los parrroquianos se matan de risa siempre las veo que no se la cachan para en la puerta ,la tal hab 01 Karina con lentes , hab 11 la tetona Romina en esa hora paraba mosqueándose, hab 12 Karina la simpaticona, hab 10 Anahí ahora la veo aburrida ya no está su amiga la otra mona stefany de al frente está ahora hab 17 Liz que para adentro de su cuarto buena atencion,hab 7 salome la chikivieja con short jean papona relojera, hab 18 laura la colocha como siempre no se le ve en puerta,hab 16 Vanesa siempre con short, hab 04 Karen tiempo esta en este lugar según qué estado parado en los pasillo se mete unas grandes encerronas pero ya vi mucho tiempo que no es novedoso para mí, hab 05 la de al frente la chica que la vi en el eden y casi en todo los prostíbulos de norte chico pero como que también no es novedad para mi seguro algun dia comeré esos platos ya que paro aquí no creo que tu listado sea diferente al mío y si lo es bueno al menos posteaste pero como que acompañar no necesito eso conozco a las kine más bien dile a Juanito que te acompañe los dos se ayudan yo ya hice mi trabajo
     
    georgeonpalgo69, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si era Mía la que estaba en el cuarto 13, tal vez la vió a la volada. Se está confundiendo con el listado del lunes, donde vio a esa nueva que menciona, es más a ella la encontré en el cuarto 1 (tampoco estaba la mini Karina) ella se hace llamar Katty y está bastante subida de peso, gruesa como dice.
    Fueron 4 sus errores en total jej :D.

    Yo estuve hasta entre las 9 y las 10pm a esa hora ya tenía que irme y lo dejé ocupado ya era tarde.
     
    arthur10, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página