¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Es bueno siempre aprender términos nuevos y mucho más términos que usamos en el foro.

    El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema.

    Se trata de una digresión, pero se prefiere este término fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.

    Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus siglas OT.

    Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux, alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?".

    En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor.

    Los trolls suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión. El antónimo de esta expresión es on-topic.

    Fuente: Wikipedia

     
    Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola espero me disculpen aporto de vez en cuando kiero ke me saken de dudas sobre esta kine la Paola ke mencionas tiene dos piersing por si akaso uno en el ombligo otro en la ceja y es de cabello lacio y un cuerpo bien durito y formadito
     
    xAlmunia, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    y la tia marisol ke buen polvazoo,no ay nada ke acer,pero ke raro ke nadie able de ella,igual la del C32 leydi la gordia,y si llego la KR el ultimo sabado,eso me lo confirmaron el domingo
     
    STEVEN, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno mi querido amigo "xAlmunia", esta mujer Paola, es negra, no morena ni canela, Negra de 1.74 con tacos, de contextura fuerte, a decir verdad es la primera vez que la veo por estos dominios, dudo que se trate de aquella Paola, pero no pierdas la fé y un consejo de amigos, te recomiendo darte una gira por Huaral algun día.


    Saludos mi amigo.
     
    Evildeeds, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xAlmunia le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    ¿En realidad la tia Marisol es tan buen polvo?, pienso que siempre se puede hacer algo, aunque claro lo haces o no, primero podrías empezar por dejar un R* de aquella experiencia mi amigo, así tendriamos 2 ratin' de esta mujer, porque si no me equivoco yo deje uno de ella y quise dejar en claro que su atención es pobre y también advertir que esta señora realiza conductas de riesgo; ahora por lo que he leído acerca de la gordilla del C32 supuestamente su atención es irregular, todos estos comentarios como lo que podría mencionar acerca de ella son solo especulaciones, pienso que lo mejor es un R* acá; de todas maneras cualquier desconocido al leer tu comentario fácilmente podría confundirlo como publicidad.

    En cuanto a lo de KR, la verdad es que esa historia ya me lo contó alguién que trabaja en el sitio con la excusa de justificar el aumento en la entrada, lo cual resulta una patada en los testículos una ofensa a la realidad, el Manz' tiene un nivel promedio de hembras por debajo de su competencia en el KZ y las Visitadoras, pero aún así pretenden cobrar el mismo precio en la entrada, no estoy de acuerdo.


     
    Evildeeds, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xAlmunia y arthur10 les gusta esto.

    pajarex78

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta, ayer miercoles 02 de enero fue una tal jennifer a laburar a este chongo? hay alguna jennifer que regularmente cae a este chongo, es una trigueñita algo llenita, cabello negro lacio negro, medio achinada con un tatuaje en la espalda y otro me parece en la pierna. Les pregunto esto ya que eta jennifer segun ella tambien trabaja en el troca y en el bote y siemrpe, segun ella, utiliza el m ismo nombre. agradezco la info que se me pueda dar.
     
    pajarex78, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja publicidad yo voy al chongo desde los 15 años y me ocupo con las ke atienden bien,no busco cara bonita si no buena atencion y eso de acer ratings no va conmigo casi nunca lo e echo ************
     
    STEVEN, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Vamos a ver si se calma cofadre porque siempre todos son valientes detras de una computadora, todos son grandes tecleadores en el anonimato y SI yo concuerdo con Evildeeds lo tuyo STEVEN me parece publicidad debes dejar un R* detallado como la mayoria hacemos para luego comparar sino es pura especulación, no importa que vayas desde los 15 al chongo o si trabajas en el chongo, en el foro lo importante es el aporte que brindas a la comunidad para que no salgan estafados con tanta putita floja.

    Por cierto esa tia Marisol esta en nada ( yo la veo al nivel de Gladys del C20) lo unico son sus nalgas full aceite de avion. Por mujeres como marisol, gladys, marcielo, la tia munra, la gordita del 38, yadhira la vieja chata gorda que muestra el culo, la vieja del C17 y la infaltable Patty del C2 el manzano esta en su peor momento. El manzano parece un cementerio de elefantes.

    Y concuerdo por doble con EvilDeeds ya que conozco bien el nivel de visitadoras y KZ ( suelo ir cada cierto tiempo) si le doy un puntaje seria: Visitadoras = 6.5, Kamazutra = 5.5 y el Manzano = 4 . Igual esta asegurado al 85% que el nuevo chongo abrira sus puertas solo queda esperar y ver si llega nuevo material.

    Solo para terminar en el C1 estaba Susan cobrando 30 soles como pendeja dice que por año nuevo. Para lo fans de Scarlet la chinita ya fugo, el sitio estaba vacio solo habian 8-10 flacas asi que tocara ir en los siguientes dias a ver si llega alguna novedad o si continua mas de lo mismo.
     
    cofadreforlife, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ZURDOK, xAlmunia y Oculto86 les gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno kauzas yo siempre voy aportar en el foro,pero dificil ke aga ratings,y pal 2013 ojala ke mejoren las jermas,el manzano siempre se a caracterizado de tener buenas nenas a pesar ke ay varias ke nunca se van del local
     
    STEVEN, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    aver causa informemenme mas sobre le nuevo local ps q kiero ir a ver los nuevos culos o cuando s einaugura todo loq sea del nuevo locla direccion ps soy d elima y kisiera saber como llegar pa no perderme ps haber si me informant en especial mi amigo arthur arthur me mandas un mensaje pos al hotmail o me informan ps un favor
     
    mabjmd, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Si te resulta un chiste o no es tu apreciación de las cosas, para mi no es asunto de broma leer a menudo cuentos, historias, estafas, especulaciones acerca de lo que nos interesa y nos afecta directamente, primero no era mi intención que tomaras esto a nivel personal, mi intención era hacer un llamado a tu juicio, no estoy acá para discutir con usted.

    Por otro lado te leo acá, en el tema del Kamazutra, en el Totoral, y no pude evitar notar que tus comentarios de un momento a otro y con esto quiero decir meses, estos han tomado un giro y no haces mas que dar a conocer de manera voluntaria lo bueno que es cierta prostituta, y esto sin realizar ningún rantin' y realmente me llama la atención el énfasis como lo haces, es cierto que no es deber de nadie elaborar un R*, si deseas lo haces o no, y si no va contigo amigo es asunto tuyo; pero no voy a tomar tus comentarios o lo que dices de cierta prostituta como algo factible, sobre todo si por experiencia personal se que la señora Marisol es una mal ejemplo para otras prostitutas, las razones ya han sido mencionadas, y menos voy a confiar en alguien que viene a venderme un cuento como este:


    Sin duda debe ser un burdel con el mismo nombre en algún lugar de Huacho, puede que tengas toda la buena voluntad de aportar, pero no puedo decir lo mismo de tus intenciones, esta en ti continuar o no, a mi no me importa y menos debe importarte lo que diga de ti, pero no puedo decir lo mismo del resto de cofrades o el juicio de la comunidad de Perutops; y si hay alguien acá que conoce el Manzano de pies a cabeza incluso antes de encontrarse donde esta ahora esta de sobra mencionar de quien se trata y puedo confirmar que en efecto hubo un tiempo, en algún momento donde había buena carne en el local y no estoy faltando a la verdad con esto, pero de ese periodo hace mucho señores.
     
    Evildeeds, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xAlmunia y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver saludos a toda la cofradia de esta zona. Por motivos de trabajo estoy por estos lares y bueno no pofia quedarme con las ganas de conocer asi que decidi ir a este antro y la verdad no hibo casi nadie. De los 36 habitaciones solo funcionaba 7. Q pina sera para la proxima pero este local tiee toda la infraestructura para. Ser uno de los mejores del norte chico....saludos
     
    Hefesto, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno entonces parece que las kines fugaron por año nuevo, de todas maneras recuerden que solo los sábados es probable encontrar a la mayoría de ellas, los demás días en este chongo es bajo de kines.

    Slds.
     
    arthur10, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Creo que es difícil sacarle un rating al cofra STEVEN, ni siquiera listados o algo parecido, yo más bien creo que es un poco exagerado llamar publicidad a lo dicho por el cofra, no sé, pero por alguna razón, nunca dejó cosas más útiles para nosotros, si me equivoco, no lo sé. Ahora si sería bueno para el foro y todos nosotros que haya un mejor aportador más… y sobre las exageraciones, aquí si creo que vienen los gustos de cada uno, pero no debemos dejar de mencionar a los mostritos y estafadoras del chongo ps, si lo hacemos ya se ve raro y más sabiendo que hay tipos infiltrados del chongo leyendo el tema, en especial ese que creo que va saliendo a la luz cada día más.

    Vi a la tía Marisol y sinceramente a mi también me parece que está de level muy bajo, para mi ni sus nalgas la salvan, son gustos ps, y además de las que mencionó cofadreforlife, como Maricielo y otras, faltó agregar a la lista a la nueva adquisición del chongo la señora Jazmin (Hab6 de la lista del domingo), otra es pesadilla del cuarto 28, hasta podría mencionar a otras que están pasando piola pero la verdad es que no inspiran, un ejemplo es la milf Viviana (claro ella no está por ahora), a algunos no les pasa esta y otras (a mi nada, no hay inspiración), aun así tienen su clientela. Bueno, sería malo comparar a algunas con la abuela, pero vean, hasta la abuela del cuarto 20 tiene sus fijos, y si hay que rescatar a algunas del manzano, yo lo haría por unas contadas, otros por otras contadas y al final no se salva nadie, el chongo en un abismo, que por cierto desde que lo empecé a frecuentar, hace 2 años y varios meses siempre estuvo así.

    El tema del precio si es una pendexada de ellos, pasa que lo suban si van a traer a una bailarina de afuera, pero sin son las mismas kines del chongo las que bailan, eso si es un abuso. Por ejemplo el domingo antepasado, ese día sinceramente me llegó, el tío chonguero que animaba en el local anunciaba a una tal Tilsa, y ps yo haciendo hora esperando para ver quién era y al final resultó ser Olenka la patona estafa… a lo poco que vi, casi nadie observando su show, mela me amargué y me quité en one.

    Todo es cierto el nivel del “Manzano” está por debajo de “Las visitadoras” y del “kamazutra” y para que cobren igual ps es pend…

    Esto no lo había querido decir antes por mi seguridad de forista. Ustedes comprenden.

    No desperes man, todavía falta, ya cuando llegue la hora ps nosotros lo haremos saber.

    Saludos, ojalá que mejoren las cosas y a empezar con buen pie el 2013.
     
    arthur10, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    No peleen cofras el foro esta para aportar y decir las cosas como son al menos hay ke aportar con sinceridad x favor, y si es ke habian buenas hembras el el chongo de huacho si, si habia pero era en las GATITAS ke rikas hembras habia alligringas altas piernonas tetonas y un atencion de amante de enamorada ke riko atendian esas flakas bonitas y de buena atencion yo de frente me kitaba alli xq ni si kiera cobraban entrada cuando en el askeroso MANAZANO cobraban una luka por ver viejas enanas cuadradas un desperdicio de tiempo bueno y oajala ke kuando inaguren el nuevo lokal no pongan ni un pie ninguna de esas estafadoras ke abundan en el manzano como la tal olenka y otras ke no me animo a entrar xq yo busko kines de nivel 7 aunke sea en cuerpo y de atencion 6 aunke sea bueno eso es todo A APORTAR CON SINCERIDAD GRACIAS y saludos a mi buen amigo Evil el mejor aportador creo ke hasta el totoral esta por encima del manzano xau
     
    xAlmunia, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    gracias estimado Evildeeds yo tambien kiero conocer las visitadoras xq ya conosco el desdixado manzano el lugar en algo de kamasutra el lugar ke kiere surgir de nuevo totoral y el ya desaparecido gatitas el mejor a mi parecer y tambien desparecido chonguitos de la palma jaja, bueno gracias x la invitacion si fuera con alguien ke conoska a las kines y me recomienden a alguien de buen perf.... y buen cuerpo osea alguien ke conosca el lugar y las kines para no ser estafadao por tantas como las ke abundan en huacho gracias espero poder conocer me muero de ganas jeje... tanto es asi ke estaba kedando con un pata para ir a las cucardas para levantarme a una venezolana de 80 lukitas o colombiana arrexa x alli jaja bueno de este mes no pasa para poder ir a huaral como sea tengo ke llegar x alli Evil xau estimado amigo saludos
     
    xAlmunia, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    El nivel del manzano siempre ha estado en cinco puntos, desde que cobraban diez soles hasta ahora , pero la diferencia que antes con treinta solares te dabas tres castigos y te ibas feliz por que te tiraste a tres hembras, ahora los polacos están veinte lucas y hay que tener cuidado con las estafadoras y tanto pimp de computadora queriendo vender gato por zorra.

    Buen año y felices polvos.

    By the way: la negra comehombres rocío sigue en el antro? Siempre es un buen polvo ese paneton de chocolate.
     
    turbopp, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Gracias a las buenas conexiones que tengo pude saber de buena fuente al 90% de confirmado que el "chato de lentes + el gordo carlos" vienen gestionando con un cofadre de esta comunidad que al parecer es amigo del chato chompiras que es taxista "auto azul" de la ruta de abajo (no la del ovalo) la divulgacion de informacion sobre la cofradia y la venta de publicidad llamence " Ranking sobre valorados "de las putas manejadas por los cafichos del manzanex (ejemplo: olenka ,allison,karina,susana, etc etc etc) aunque todabia no se quien exactamente es el cofadre soplon, esta demas decir que podriamos darnos cuenta muy facilmente .

    Ya que muchos de los que llevan años y años visitando el sitio se han hecho amigos o conocidos de los trabajdores. No es muy dificil saber quienes son. Y esto no solo en el foro tambien en las instalaciones del manzano a la gente que ya se sabe que van con regularidad se les acerca alguien a hacerle conversa para sacarles informacion.

    Asi que aqui va mi sugerencia cofadres no acepten mail, no acepten amigos etc etc etc no revelen su informacion sobre todo. Y una sugerencia a los trabajadores del Manzano no sean tan obvios y predecibles para sus movidas la gente no es tonta como para no darce cuenta,ya dice un dicho " para pendejo siempre habra un pendejo y medio" , no estan tratando con niños.

    Sobre el alza en los precios por la llegada de bailarinas o llamado por muchos " La Gran Estafa " esto fue gestionado gracias a Karol la Oxigenada con ayuda de su marido el indio cabeza de otro cuerpo que cobra entrada en las noches. Esto fue implementado a mi parecer para tener las ganancias que perderan cuando abra el nuevo chongo ya la gente del manzano sabe que perderan por goleada asi como paso con gatitas pero la diferencia es que ahora no podran sabotear ese chongo ya que queda lejos a diferencia de gatitas que estaba al lado del manzano y asi podian fundirles el motor o les robaban el agua y tantas cosas mas que les hicieron para sacarlos del negocio.

    El dia que fui no la vi y estaba apagado su cuarto pero si sigue por aqui tendre que visitarla Diablito y sobre la C27 la chata Vanessa es una atencion aceptable de 5 puntos ya tiene 2 rankigs, uno mio y de otro cofadre mas.

    http://perutops.com/foro-relax/f293/el-manzano-huacho-276519/index38.html -- R* de georgeoncangry

    http://perutops.com/foro-relax/f293/el-manzano-huacho-276519/index37.html -- R* de cofadreforlife (osea el mio)
     
    cofadreforlife, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A arthur10 y ZURDOK les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, como aye me quede con las ganas hoy decidi ir e inmolarm, el ratin lo colgare luego. Bueno me atendi con una charapita llamada milagros ...bacan su atencion sin llegar a ser de lo mejor pero se esmero s/20 lucas el servicio + s/10 por el anis esta flak estaba hab. 6. Pero la proxim a entro von una flaa de la habitacion 2. Saludos cofrades
     
    Hefesto, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos, gracias por el aporte pero no creo que los moderadores dejen pasar tanto gif. Sobre Susan, esa recuerdo que me atendí varias veces con ella hace varios meces atrás antes y después de la operacion, nunca fue un el mejor polvo del lugar pero tenia un servicio aceptable y se veía bien , lastima que su atención bajo nivel desde que se opero, en sima se creen de otro nivel. El echo que le hagan colas seguro empeora las cosas, la chata seguro siente que no necesita dar buen servicio para llenarse de clientes ya que su competencia son viejas y gordas (algo de razón no le falta).


    Sobre los infiltrados ... bueno tampoco son un problema tan grande, primero porque por mas publicidad que hagan a chicas como 0lenka de nada sirve ya que su fama de estafadora es mas grande que ella; Segundo: el manzano esta echo un asco, hace 1 año creí que ya había tocado fondo pero aun logro empeorar mas, por mas publicidad que quieran meter en el foro para negar su decadencia seria como tapar el sol con un dedo. Mas ahora en verano ese lugar se llena de moscas y de olores desagradables, ademas que los cuartos son unos sofocantes.
     
    Alecortez, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página