¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    en cuanto a ti juancho no te recomiendo el ekeko es un lugar para atorrantes mayormente van forajidos y aveces te echan agua a la chela las putas son hastas las huevas y quieren cobrar como si fueran miss mundo y encima a veces oeoean a la gente asi que mucho cuidado si vas estan avisado muyt diferente al local el mexicano o la ramadita y ahora que mi pata a inaugurado un hueco alla en la campiña con buenas germas asi que ya saben esa gentita de lima nuevo point es de ptm con estudiantes de la uni de huacho puro universitarias

    a ver si este fin de semana tew encuentro jimmy o pachin para bajar una manchita a ese corner nuevo
     
    carlos eduardo, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. bueno si bien es cierto q lula a regresado un poco mas matadita y con un poco mas de barriga su atencion sige siendo igual o me atreveria a decir q mejor q antes, asi q mi voto va para lula ! ( q me perdone rocio!)
     
    huachano, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    huachano la tia rocio v a leer el post y te a matar ya q me han dicho q quieres coronar con esta femina y estas postulando a ser el marido oficia de la tia rocio puta q si lee te mata men o peor te deshereda jejeje

    a ver si este fin de semana tew encuentro jimmy o pachin para bajar una manchita a ese corner nuevo[/quote]

    mano pasame tu privado en un correo porfa ,apenas pise selo huachano el sabdo plan de 8pm te meto una llamadita y pasamos a ver los nuevos culitos de tu pata la campiña pk
    huachano y huachano 2 apuntense y la hacemos sabado plan de 8pm yo llego de lima y derente al pòint q dicen
    aviseme edu y quedamos ok
     
    Jimmy Blade, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    el bar el ekeko es en su mayoria dirigido a delincuentes y las feminas son adeuadas a es nivel
    no es recomendable ni para ellos mismos jejej
    en fin no vayan por q corren el riezgo de perder mas q dinero..cuidense menes
    el local es mas feo q pocilga
     
    Jimmy Blade, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A Rocio no la he probado pero el hecho de que condicione su atencion a diferentes tarifas no me convence, en cambio Lula por los 10 soles (que incluso me cobro al ultimo de la sesion de 1 hora!!!) se entrega todita y asi como dice carlos eduardo por mas cachero que seas esta flaca te hace chorrear, con decirles que me hizo "cositas" nuevas.;)

    PD. Conteo de votos al 100%: Lula 100%!!! (4 votos de 4 votantes).:)
     
    juancho, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero gracias por datearme del "Ekeko" al igual que Jimmy Blade, segundo como hago para llegar a este point en la campiña y cuales son los precios.
     
    juancho, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Saludos carlos edu... interesante lo del local d la campiña... guardadito t lo tenias jajaja... asi q queda pendiente darle una revision tecnica...

    como sabras estoy full libros... y en la agenda esta marcado para el 25 del presente la caida a Huacho... a ver si coordinamos pa ese diaaa... y no c q paso con tu numero d cell q nunca m llego...

    lo del Ekeko es solo historia asi q ni c preocupen... cuando pedi q me lleven ahi m dijeron q ya no funkaba... la zona era camino a Carquin y c reservaban el derecho d admision (o sea q si no eras d la zona fuiste ps)... tuvo sus buenos años cuando habia money x la pesca y luego con lo d los destructores (cuando hay money hay buena carne)... despues fue tal y como lo comentas mis bros huachanos... nostalgia m da :(:(:(

    Otra mas... cuando tengan time... y asi como pulseando con los taxistas... traten d ubicar a Pachin (tranqui nomas el ahora ya c planto y taxea nomas) si tienen suerte lo encuentran... ese pata tiene una agenda d buenas flacas...

    Un favor Jimmy tu q vas a estar x alla... a ver si t averiguas donde va tocar la Rossy el 24 como es dia festivo siempre hay alguna tocada...

    Chaufasss......
     
    Pachin, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno este finde semana estaremos de visita para deslecharme un poco asi que ya saben jimmy huachano 1 y 2 pachin juancho domingo 3 de la tarde y 50 minutos es la hora de llegada al manzano y despues al las gatitas deseo uno con rocio y otro con lula a ver si rocio todavia me deja con ganas de netrar donde lula por que si entro donde lula se que no entro donde rocio jajajajaja bueno men ahi nos vemos y quiero entrar en la 5 de las gatitas creo que me la recomendo pachin que estaba afanoso que netrara ese dia por que por los datos me parecia que el pata que me animaba en las gatitas para entrar en las gatias con la 5 era pachin pachin avisame si eras tu yo estaba esperando en la puerta que acabara lula te acuerdas si o no men
     
    carlos eduardo, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    [
    Un favor Jimmy tu q vas a estar x alla... a ver si t averiguas donde va tocar la Rossy el 24 como es dia festivo siempre hay alguna tocada...

    Chaufasss......[/QUOTE]

    oye pachin como te gustan las ruquelis jejeje
    ya men te averiguo donde esta tu mujer la rosy mar jejejje asi se llama jejeje
     
    Jimmy Blade, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Menes conocedores de estos lares, veo que por qui tambien hace sus visitar un brother sanpepino, bueno yo en unos 10 dias estare en huacho por un par de dias....a ver si se ponen los numeros de los cuartos de las mas solicitadas del manzano...quiero probar esas kines
     
    K!LL3R, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la invitacion carlos eduardo pero ayer estaba a golpe de 4 pm. en Fiori esperando mi carro, todos los carros repletos por el "Dia del Padre" ni se detenian y el que lo hacia queria 12 soles por ir parado:mad:. Asi que hoy no creo que vaya.

    K!LL3R "El Manzano" es como sanjo pero mas lujoso;), hay 38 chicas que rotan y siempre llegan buenas flacas por lo que no es facil dar su ubicacion pero te recomiendo a MILENKA, cuarto 5 (es fija alli), una charapita de Pucallpa, es mi caserita, de arranque te abraza y te lame las orejas:) y eso es para empezar, hace un buen oral. En "Las Gatitas" (local del costado) esta LULA, en el cuarto 4 (es fija alli), es algo mayorcita pero es una maestra del cache, cuidado nomas que te repruebe por que es bien exigente.:)
     
    juancho, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno el dia de hoy como prometi bueno entre primero con una novedad en las gatitas cuarto numero 5 justo al costado de lula la flaca recien llegaba y entre a su cuarto y me dijo amor no sabes lo que te espera y a continuacion me comenzo a besar y sin cerrar la puerta comenzo hacerme a excitar yo totalmente al fierro quede estupefacto bueno cerro la puerta mientras se desvestia me decia amor no te saques la ropa que quiero desvestirte hoy dia te lo voy hacer como nunca te lo han echo y bueno que la flaca cumplio un orable pasable pero en poses debido a su juventud se esmeraba y con cada movimiento me creia yo venir pero tuvimos un buen round al terminar me dice de verdad que tenia unas ganas de venirme gracias por compartir de verdad es primera vez que me he venido me dice si no que estaba recontra arrecha y con unas ganas que ni te cuento me dijo la recomiendo es muy buena atencion paciente y sobre todo no apura
     
    carlos eduardo, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Gracias juancho por los datos, dime y como hay que asistir a este local, asi como uno va al St PP, hay que mimetizarscon el entorno, o uno puedir normal con su traje de luces...:D
     
    K!LL3R, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es tranquilazo, los colectivos salen frente al terminal y te dejan en la puerta de "El Manzano", imagina un local en pleno desierto es asi mas o menos osea que no hay "amigos de lo ajeno" merodeando. Adentro hay seguridad y el ambiente se parece a "Las Cucas", es muy bueno, pisos de ceramica hasta en los cuartos y grandes espejos en las paredes al lado de la cama.:)
    Y puedes usar el chacha que quieras no hay problema.
     
    juancho, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue tarde pero pude ver a todas las chicas pero la mayoria no vale la pena mencionar asi que hablare solo de las novedades (lease mas ricas):

    CORREDOR IZQUIERDO

    7, ALEXIA, como siempre riquisima, lastima que tenga pocos senos sino seria mi favorita.:(
    13, RUBI, al no haber nada interesante casi entro con esta pechugona para el segundo polaco pero me acorde de Lula y fui a buscarla. Algun dia.
    21, LA TRUJILLANA, siempre me olvido su nombre, blancona, altita con cara de inocente;), veo que los clientes se despiden con un besito en la cara supongo que atiende bien. Puede ser.

    CORREDOR DERECHO

    5, MILENKA, ayer me desgracie con ella, me devoro como un animal salvaje:eek:, puse segunda y ella se puso en cuarta:), le hice algunas cositas despues mis dedos jugaban con su papita mojadaza, de pronto me tumbo en la cama y empezo a besarme el cuello y morderme hasta las orejas, practicamente me violo:eek:.
    6, KATHY (ex cuarto 11), ese cuerpito todavia se ve bueno a pesar de los kilitos de mas. Pero esa cara seria me "baja los animos".
    22, LA TETONA, cara de pendex y unos pechazos:) lo malo es que tiene piernas de pajarito:( pero un dia estare en "uno de esos dias" y la testeo.
    23, TIFFANY, cuando bajara de peso??, no hay nada de cintura.:(
    24, XOLITA, rica de carita, chatita de cuerpo cuadradito, era un chiste al hacerle la consulta, te respondia gritando asi que todo el corredor se enteraba de la oferta.:)
    25, TANIA, cada vez me gusta mas esta pechugona, buen cuerpo y lindas piernas y tiene una mirada bien sexy.:) Va estar primera en mi lista.
    28, SHEYDA, si la del Troca, si la de mala atencion, parece que a regresado a Hucho a estafar con su servicio.:mad:

    CORREDOR DEL FONDO

    29, GRECIA (ex cuarto 6), ahora usando jean y top, la verdad que por mas que me coquetea no me anima nada.
    35, CHARAPA, muy cuerpona, alucinen que llego un won y ella le dijo: Hola, amor y entraron, tiempo de atencion 10 minutos:eek: si asi trata a su "casero" mejor ni consulto.
    37, CHINITA, esta flaca estaba rayando:), chatita, con toda la pinta de charapa, muy reilona y coqueta. Cada vez que regresaba siempre habia un won parado en su puerta y cuando se abria entraba al toque.;) Porque no entre?, mientras un won consultaba (uno de los pocos) me agache a verle las piernas a la flaca y no me gustaron.:(

    "LAS GATITAS"

    Estaba en muere, llegue y de frente al cuarto 4 donde Lula, oigo voces, aja ya va salir, nada recien empezaban, despues de media hora se abre la puerta. Un oral maldito, alucinen que acostado le dije para que me lo haga de pie y ella no lo soltaba, solo murmuraba: uju pero no se levantaba, seguia y murmuraba: ummm, le insisti pero nada de hacer caso, otra vez lo mismo, entonces empece a levantarme y llegue a sentarme mientras ella lo seguia chupando:p, me puse de pie y ella bien prendida chupa que chupa:p, ya despues fueron las poses hasta con repeticion y sali despues de 55 minutos!!!.:)

    RETORNO NOCTURNO A LIMA
    PD. Llegue al terminal a las 10:57 pm. quien dijo que hay carro toda la noche??:mad: creo que fue Pachin asi que le debe haber ardido la oreja a esa hora:). En el terminal ni un solo carro y todas las luces apagadas. En frente "La Ramadita" estaba abierto y si me amanesco alli?, ta..mare es dia de semana. Al ratazo aparecio un bus interprovincial, pasaje 8 soles por la hora!!!:mad:, lo bueno que me trajo en 2 horas!!!, llegue a mi jato a la 1:18 am.:)
     
    juancho, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. asi q regreso sheyda! ya saben cofrades ya lo dijo juancho esta es una estafadora profesional, asi q no se vayan a quemar!,
     
    huachano, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se supone que iba a llegar temprano y me fregaron, en el banco no habia sistema:mad:, llegando al terminal en Huacho veo y ni un colectivo:eek:, puchicana han cambiado de paradero y no avisan:mad: llegue a la esquina y despues de 15 minutos aparece el carrito viejo:), voy apurado, se lleno al toque, atrace a uno:) y partimos.

    CORREDOR DERECHO

    1, NUEVA, la que vi la semana pasada, algo simpatica pero sin cuerpo. Paso.
    2, La pintarrajeada de siempre, recontra paso.
    3, NUEVA, primera vez que la veo, lo malo es que es feita. Alli nomas.
    SIN #, VACIO.
    4, NUEVA, gordita, trigueña, simpatica, bien coquetona:). Le pone ganas al asunto, vale.
    5, No estaba Milenka:( y yo que llegaba angustiado, estaba la flaca blancona del cuarto 18.
    6, VACIO.
    22, ahora la vi bien no tiene tetazas:confused:, eso parecia por su blusa cruzada, la vi de perfil y la flaca se pone el escote hasta casi los pezones y eso levanta bastante. Paso.
    23, VACIO.
    24, XOLITA, rica de carita, lo malo es que su cuerpo esta en debe. Puede ser.;)
    25, TANIA, la quite de mi lista:(, ayer me quede viendola y tiene ricos senazos y buenas yucas pero tiene cintura de cilindro:eek:, ya fue.
    26, NUEVA, algo gordita pero pasable, usaba vestido de mini negro, me ofrecio trato de pareja.:)
    27, YULI, "La tarrona", buena atencion si no eres muy demoron.
    28, SHEYDA "La estafadora", sigue encontrando puntos. Recontra paso.

    CORREDOR IZQUIERDO

    7, ALEXA, charapa riquisima, aunque le falta pechuga.
    8, NUEVA, gordita algo simpatica, no es mi tipo.
    9, JANETH "La tarronaza", esta buena la tia pero me desanimo escuchar su voz.:(
    10, NUEVA, trigueña, cabello lacio castaño, largo, usando vestido de mini brillante, bien pendex, a un won le sono su celu cerca a ella, el pata contesto y la flaca empezo a gritar: esta en el chongo.:D
    11, NUEVA, RI-QUI-SI-MA!!!!!, que carita!!!, piel tostada, cabello castaño, largo lacio usando bikini de tiras, que rico cuerpecito!!! aunque de pocos senos, un won estaba consultando y entro:mad:
    12, LA TIA, china, que tiene varias quejas. Recontra paso.
    13, LA CALATA, ya jode ver eso. Recontra paso.
    14, RUBI, "La Chalaca" de senos grandes, lo malo es que cada vez la veo mas gorda y siempre echada en su cama, eso me da mala espina.
    15, VACIO.
    16, NUEVA, blancona, buen cuerpo pero cara de brujita de ojos hundidos.
    17, RUTH, con nuevo cachupin, demoraba como m. Puede ser.
    18, VACIO o TIA:confused: da igual.
    19, TIA, media china, siempre la veo desocupada, paso.
    20, ROCIO, la tia de buen servicio, tiene su gente. Yo paso.
    21, LA TRUJILLANA, de cara inocente;) ta..mare y ayer se habia hecho cachitos, riquisima carita!!!, lo malo es que no tiene mucho senos y su cuerpo es cuadradito pero es carne blanca!!!!. Le voy a dar prioridad en mi lista.;)

    CORREDOR DEL FONDO

    29, GRECIA, que estaba en el cuarto 6, usando su jean y top, paso.
    30, VACIO.
    31, LA FLACA, tiene tiempo alli, no me llama la atencion.
    32, VACIO.
    33, PAMELA, pasada de peso, buen tarrrazo y senos grandes, se muestra de perfil en su puerta para que le vean su tarrazo, paso.
    34, NUEVA?, blanca, delgada, mas o menos de cara pero sin forma, paso.
    35, CHARAPA, trigueña, algo cuerpona o mejor dicho gordilla, usando bikini blanco. Paso.
    36, HEYDI, supongo la charapa gorda dee atencion reegularona, ya que no se abrio la puerta.
    37, VACIO.
    38, EIMY, supongo la charapa blanca pero gordilla, de senos grandes pero caidos, muy buena atencion, sin apuro. Ni bien abria se metia un won.


    "LAS GATITAS"

    4, LULA, ocupada como siempre.
    Ultima puerta de ese lado, LA NEGROTA, de 1.90 mt. y sin tacos:eek:, delgada, algo simpatica, ta..mare y yo que ya me habia atendido.:(

    EL SERVICIO

    Excelentes porque fueron 2 seguidos, me hizo un baile rozando su culito y un oral con lamida de bolas:), me fue dando de a pocos sus senos hasta que me los regalo;) y no apuro para nada, un par de visitas mas y les suelto el nombre. Les adelanto que esta en el corredor izquierdo.;)
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    y despues de varios meses me di mi vuelta x el gran manzano de huacho,al ver ke en el totoral de barranka no hay novedades,aparte a casi todas ya me las he tirado decidi ir a huacho,y este es un pequeño aporte de este humilde kachero,cai el sabado como a las 8:30,y la mayoria de los cuartos estaban ocupados,aparte habia gente como cancha,y comense a dar vuelta y en eso en el cuarto 30 habia una gordita,jesika asi me dijo ke se llamaba,estaba viendo videos musikales del grupo 5,la cosa ke me llamo y me avente,me metio un floraso ke te atiendo bien,ke no te apuro,ke te la chupo riko,incluso tenia pelis porno de private,pero yo le dije mejor pon musika,la cosa ke me kite la ropa y me la comenso a chupar,yo tambien le comense a chupar todo,y en eso se va la luzz,pero al toke vino,x 5 segundos estuvo todo oskuro,me la siguio chupandooooo y ya se me keria venir la leche,se puso en 4 y zaaaaaaaaaaaa,se me vino todooooo,no fue un polvo como yo esperaba aparte su forma de hablar era como una chica de los barrakones y tenia como 4 tatuajess.

    Pero el segundo viaje si estuvo espectacular me atendi con karen del cuarto 16,una chica simpatika,flakita como a mi me gustan,buen cuerpo nada de rollos,me atendio bienn,le di 15 lukas,me dio una buena chupada de bolasss,se dejo chupar las tetas,acariciar todo el cuerpo,hicimos al hombro,al filo,perrito,ahi se me vino todooooo,pero comparando a la 30 con la 16,karen se la lleva de encuentro en todo,eso fue el sabado,y el domingo me di mi vuelta otra ves x el manzano,yo fui x karenn,y como ya me conoce,ya hay mas confianza y me meti 2 señores polvozzz,ke rica mujerr,ke rico cuerpo,todo su cuerpo es suavecitoo,en el segundo viaje me chupo la piezaaa regular tiempooo,esta chica esta dando la hora en el manzano,karen la numero 16,este fin de semana ke voy me la voy a tirar otra ves,xq es excelente su forma de atender,nos vemosssssss brotherss y visiten el manzano ke hay para todos los gustossss,se los dise el kachero number one of barranka city.
     
    STEVEN, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La descubrieron!!!,jejeje. Asi como el cofrade STEVEN se metio 2 polvos, la primera vez que me atendi con ella (post#414, del 28 de junio) tambien me meti 2 polvazos.

    KAREN/Cuarto 16/ Cajamarquina

    1.- TIPO DE CHICA: Cajamarquina, blancona, de mirada inquietante.
    2.- CARA: No es bonita, solo algo simpatica.;)
    3.- EDAD: 22 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65 mts. aprox.
    5.- SENOS: Eso me animo a entrar, afuera se veian grandes, muy apetitosos:) pero son medianos (parece que usa esos sostenes con ayudin) pero estan buenos, duritos de pezones pequeños y claros, una delicia!!!
    6.- CINTURA: No es de avispa pero se le ve bien.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ CULO: Ta..mare de solo acordarme, redondito y blanquito.;)
    9.- PIERNAS: Formaditas, suaves, una delicia recorrerlas.:)
    11.- ASEO PERSONAL: Muy higienica, te lava y eso se agradece.
    12.- TATUAJES: No.
    13.- PERFORMANCE: Muy bueno, entrando y estando desnudos roza su culo en el miembro;), de alli el fellatio y en las poses se acomoda a tu antojo: perrito, costadito, filito, etc., me gusto una en la que ella estando piernas al hombro, bajo sus piernas y puso sus pies en mis muslos:p, asi parecia una palanca y le di con mas ganas:).
    14.- FELLATIO: Muy bueno, con lamida de bolas.:p
    15.- ANAL: No se me antojo asi que no pregunte.
    16.- TRATO: Muy bueno, amable, te sigue la conversacion.
    17.- FONO: No me interesa.
    18.- ANUNCIA EN: Cuarto 16
    19.- PRECIO: 10 Nuevos Soles.
    20.- LOCAL: El Manzano
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si fuera bonita de cara seria 8.5/10.;)
    24.- VOLVERIA:Claro, de hecho.:)
     
    juancho, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades en especial a huachano que siempre tiene buenos datos de sus huachano girls:) y a carlos eduardo que ayer hubiera estado en su salsa con STEFANNY, a ver si le haces pasar por el control de calidad.;)

    Ta..mare a Milenka hace semanas que ya no la veo:(, menos mal que consegui a su reemplazo que es Karen.:) La situacion ayer estaba asi:

    CORREDOR DERECHO

    1, NUEVA, ya no tanto porque tiene un par de semanas alli. Paso.
    2, LA MISMA, recontra paso.
    3, STEFANNY, Nueva!!!, chiclayana, chatita de 1.55 mt aprox., canelita, cabello negro ensortijado y algo llenita en su bikini dejaba ver sus tetazas!!!!, lo malo que me dijo que no se las dejaba besar.:( Lee insisti un poco y ella me miraba sonriendo y bien coqueta diciendo noooo, tal vez si le hubiera palabreado mas quien sabe.;)
    SIN #, LA FEITA, fija alli. Paso.
    4, VACIO.
    5, LA FLACA, blancona, delgada, de buenos pechos ya antes me dijo que no los podia besar:( asi que paso.
    6, KATTY, recontra seriona, alli nomas.
    22, NUEVA, flaquita, simpatica de cara, me parecio que era charapa;) no me acerque porque era nadadora, nada de pecho ni de culo.:(
    23, VACIO.
    24, NUEVA, flaquita, d linda cara (otra que me parecia charapa;)) en botas blancas hasta las rodillas, mini y top blanco con adornos negros, a primera impresion se le ve ricotona, despues viendola bien no tenia cuerpo. Puede ser.
    25, TANIA, buenos pechazos lastima que este gordilla, ya la quite de mi lista.:(
    26, la que jim_merced le hizo ranking mas arriba.
    27, YULI, "La tarrona", me parece o esta bajando de peso, se le ve mejor.
    28, NUEVA, chibola en bikini pero de cuerpo flacido, tenia regular jale. Pude ser.

    CORREDOR IZQUIERDO

    7, ALEXA, la charapa de siempre.
    8, NUEVA, la gordita algo simpatica que vi la semana pasada. Paso.
    9, JANETH "La tarronaza", tieneee su gente pero no me llama la atencion.
    10, NUEVA, la misma trigueña, cabello lacio castaño, largo, usando vestido de mini brillante.
    11, VACIO.
    12, LA TIA, china, que tiene varias quejas. Recontra paso.
    13, VACIO.
    14, RUBI, "La Chalaca" me parece que si estaba.
    15, VACIO.
    16, KAREN, "mi" cajacha, blancona, de ricas tetas.
    17, RUTH, con su cachupin de siempre. Algun dia.;)
    18, VACIO.
    19, TIA, media china, recontra paso.
    20, ROCIO, tia fuertota, tiene sus fieles pero yo paso.
    21, LA TRUJILLANA, de cara inocente;) de lo que llego ahora de cuerpo esta bien gordilla, la vi usando chanclas y me mato la ilusion. Queda fuera de las pendientes.:(

    CORREDOR DEL FONDO

    29, NUEVA, no pasa nada.
    30, JESSICA, blancona, bien agarrada, con varios tatoos, paso.
    31, NICOLL, regreso la charapa, se le ve bien rica en jean, le hice la consulta y me dice que no podia besarle los senos.:(
    32, NUEVA, gordita, simpaticona, usando bikini. Puede ser.;)
    33, VACIO.
    34, NUEVA, chatita, delgadita, estaba en algodon y demoraba como m, un won entro al toque. Me la perdi.:(
    35, NUEVA, hasta el perno. Paso.
    36, NUEVA, chatita, sin forma usando un baby doll blanco. Paso.
    37, LA NOVEDAD, hasta las 8 no atendia porque se malogro el fluorescente. La llegue a ver mientras iba d aqui para alla, era una chibolita, trigueña, simpatica de cara y de cuerpito aceptable lo que no me gusto era que tenia unos tatuajes en el brazo pero no bien hechos sino como de los choros:eek:, cuando empezo a atender hubieran visto como se amontonaba la gente solo para verla.:D
    38, EIMY, la charapa blanca, de senos grandes caidos, da muy buena atencion y sin apuro.

    EL SERVICIO

    El primero fue con KAREN (al no encontrar MIlenka:(), despues fui a dar unas vueltas a ver a quien podia testear pero la situacion estaba jodida por que habian pocas chicas, la unica que podria ser era la del 37 pero a esa hora ya era imposible por la amontonadera, despues podria ser STEFANNY pero al decirme que no podia besarle los pechazos me quite, luego fui donde NICOLL, para que vean que tan baja estaba la cosa, que tambien me dijo lo mismo pero que por una propina si lo podia hacer pero como no es tan rica me quite y no me quedo mas que volver con KAREN.
    Para quitarme es cuando vi a la flaquita del 24, ella podria haber sido pero ya estaba en plan de fuga.
     
    juancho, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página