¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    El Manzano de Huacho lo mejor !!!

    Guía Básica del Local

    Dirección: Km. 144 de la Panamaricana Norte (hay una trocha a la derecha).
    Telf: No
    Estacionamiento: Si, es pequeño entraran unos 10 autos.
    Ubicación: 5 km. antes de llegar a Huacho.
    Movilidad: Hay unos colectivos que salen desde el grifo que esta frente al terminal. Pasaje: 1 sol. 15-20 minutos de viaje desde la ciudad.
    Los taxistas te llevan desde el centro de Huacho por 4 ó 5 soles.
    Valor de la entrada: No cobran.
    Horario de atención: Lunes a domingo de 5 hasta las 11 de la noche.
    Precio: 10 soles el polvo
    Adicionales: depende de lo que sea la chica cobra 5 a 10 soles más.
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Snack Bar: No.
    Tipo de Atención: Normal pero algunas chicas no se dejan tocar ni besar los senos (piden un adicional), algunas dan el especial por 5-10 soles más. Siempre consultar esos puntos.
    Chicas recomendadas: Yuli (4); Milenka, cuarto sin #(al lado del 4); Cinthia (9), Naty (15); Soraya (22) y Kiara (30).
    Comentarios: El local es amplio y con buena infraestructura llaman la atencián sus pisos de cerámica incluso en los cuartos, la mayoría de los cuartos tiene espejos grandes al lado de la cama, lo malo es que en los baños no hay agua y la limpieza es con baldes.

    Plano del local:

    [​IMG]

    Las gracias al forista Juancho quien ha brindado los datos para actualizar la guía básica del local así como preparar el plano de distribución.
     
    Gattuno, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Telf:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Snack Bar:
    Tipo de Atención:
    Chicas recomendadas:
    Comentarios:

    Hoy visite el totoral, un taxi del centro te cobra 2 soles, el ingreso son 2 soles , el servicio de las feminas es de 10 soles vaginal, 15 vaginal y bucal, 20 servicio completo
    existen como 30 chicas
    me atendi con una flaquita de nombre Diana del cuarto 27 muy buena atencion y trato muy cordial 19 años, todavia esta apretadita
    el segundo viaje me fue mejor aun me atendi con Kiara del cuarto 11 su servicio es un tanto especial ya que sabe manejar perfectamente la parte interior de su vagina produciendo una especie de succion interna que me hizo recordar mis primeras incursiones en mi adelescencia y aun las chicas eran virgenes, es decir apreta un monton esta flaquita de 25 años
     
    viajero01, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ruffo_XXX

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante Universitario
    Ubicación:
    Lima - Miraflores
    Hola mis estimados amigos foristas;

    Ayer estuve en Huacho por un tema de chamba, siempre que salgo fuera de Lima chequeo el foro para ver si hay algo interesante para visitar y encontre este local; como ya lo han dicho este local se llama el "Manzano", es tipo asi como las Cucardas o la nene pero mas rustico, bueno el asunto es que este sitio es recontra tranqui, al menos eso me parecio y eso fue lo que me comentaron los taxistas, ojo yo fui a eso de las 4 pm. el local queda fuera de la ciudad de Huacho a unos 10 minutos los taxis te cobran entre 4 o 5 luquitas y cuando te regresas puedes hacerlo en colectivos (2 soles); lo que más me sorprendio es que si hay buen material, un promedio de 50%, es decir la mitad simpaticas y el otro resto de +0- para bajo, además, el precio es super comodo 10 lucas por polvo, pucha yo dije me estan bromeando, pero no, era cierto con decirles que me meti tres viajes el segundo fue un servicio especial (me cobro 20soles más) pero bueno esa chica si los valía, me daban ganas de probarlas a todas (menos a las federicas) pero ya el cuerpo no aguanta, tenía que regresarme a Lima, allí conocí a una tal Janeth (fue la 1era con la que me atendí) me dijo que antes había trabajado en el Stanford y que por un problema se quito de ahí, me hice pata de ella le conte que yo ya había visitado varias veces ese sitio y que nunca la había visto, por eso sospeche, pero entonces me empezo a hablar de Mirella y Vivian y otras más (putas conocidas de ese local) entonces si le creí. Bueno la pase bien. Otro día regresaré haber si me las puedo culear a todas jejeje :twisted: es que a ese precio cualquiera. Les recomiendo ir a eso de las 4 ó 4:30 a esa hora habre el local y llegan todas las putas bien bañaditas.

    A la hora que estaba regresando el taxista me recomendo visitar la "Ramadita" que queda justo al frente del Terminal de Huacho, me dijo que es un Night club, que ahí la cerveza cuesta S/.6.00 y hay chicas que se te acercan y hacen compañía y puedes sacarlas de ahí. Habra que ver. Ya será otro día.

    Saludos a todos mis estimados
     
    Ruffo_XXX, 18 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer sabado me fui a dar una vuelta por el lugarcito este,pero no fue muy buena incursion
    la chica en cuestion es de la selva ,es la unica q usa lentes delgaditos,aparenta pinta de sana y de mas culta.
    ella es la unica con lentes q le dan un toque diferente es flaca y alta ,asi q no sea dificil distinguirla

    1.-TIPO DE CHICA: media jalada de razgos dela selva,alta y delgada
    2.- CARA: normal,es media provocativa,carita de pedilona, y gritona jejee
    3.- EDAD: unos 23
    4.- TALLA: 168
    5.- SENOS: grandes y duritos(no me dejo chuparlos.solo acariciarlos)es lo mejor q tiene
    6.- CINTURA: acorde con su cuerpo,es muy regular
    7.- BARRIGA:poca,es semi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: mas o menos caderoncita pero no tan nalgona
    9.- PIERNAS: largas,parejitas,,muy pasables
    10.- PAPITA: es media peloncita jeje como la muñeca jejeje
    11.- PIEL: media trigueñita tirando para blancona
    12.- ASEO PERSONAL: no me parecio muy aseada,solo se lavo la raja despues del acto,cuerpo a cuerpo
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: muy monse,ahi la malogro,la note muy apurada y cuando intente besarle las tetas se arrecho y eso me bajo los chicotes,ya q estaba enbalado jejeje
    15.- FELLATIO: muy regularon ,he tenido mejores
    16.- ANAL: lo da por 10 mas ,pero como metrato muy fria ,mejor era tirarme un pajazo ,hubiera sido mas rico creo yo.
    17.- TRATO: es amable pero cuando entre ,cambio eso
    18.- FONO: trabaja y vive dentro de lenocinio
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia,es una de lasmas antiguas yo regresaba despues de 5 meses y la volvi a encontrar ,solo ella y andre q esta a su lado en el sgte cuarto son las mas antiguas del local
    20.- PRECIO: 10 peruanos
    21.- UBICACION: el local esta en la salida de huacho,es como en toda provincia medio rustico.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: privado pero rustico,limpio
    22.- PRIVACIDAD: si existe
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener años en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo
    25.- PUNTAJE FINAL: (4.5)
    26.- VOLVERIA nunca con ella
    27.- CATEGORIA: trigueña, tetona, no te trata bien,no es recomendable
     
    Jimmy Blade, 31 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    el sabado 13 agosto estuve por la ciudad de huacho y era una buena oportunidad de visitar el manzano y las gatitas (ex ciruelo).aclarando que esta nena llamada coral trabaja en las gatitas que esta al lado del manzano.bueno me estaba dando vueltas por los 2 locales y de pronto la diviso despues de tantas lunas y me acorde que con esta nena no hay pierde.buen polvorin.espero les sirva esta ranking :

    1.- TIPO DE CHICA:alta.gordita,culonaza
    2.- CARA: es pasable ,cara de mamonaza,arrecha
    3.- EDAD: ya tiene unos 29 o 30 abriles
    4.- TALLA: 165 cm.
    5.- SENOS: ya caidos pero grandes lo bueno que se deja hacer de todo con ellos
    6.- CINTURA: bien regular ,pero ya por la edad imaginense ,ademas tiene 2 hijos acuestas.
    7.- BARRIGA: media mofle....esta gordita pe
    8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte ,a decir verdad esta grandote pero medio caido y estriado.tendra unos 110 de caderas sin exagerar.
    9.- PIERNAS: llenitas ,para cogerlas nada mas.
    10.- PAPITA: media velludita ,esta muy pasable pero de labios gruesos
    11.- PIEL: la de una tia,nada fuera de lo normal
    12.- ASEO PERSONAL: no le note nada malo pero ustedes saben.
    13.- TATUAJES: tiene uno en la barriga ,uno tipo la janeth .barbo.....
    14.- PERFORMANCE: eso es lo mejor que tiene es por eso que me anime a hacerla famosa.se deja llevar,y se mueve y te hace poses super locas, en muy buena atencion ,ojos cerrados,no hya pierde,a las finales pensando que solo te cobre 10 mangos,yo siempr dejo propina pero igual es buena.en doggy style es alucinante ,,
    15.- FELLATIO: tengan cuidado es tan arrecha que a veces te la quiere mamar a pelo pero cofrades no se dejen ganar por la arrechura,pensando varon.
    16.- ANAL: queria mirarselo con su linterna de mano que tiene pero la muy pendeja ya me conoces asi que habia sacado las pilas.
    17.- TRATO: esmeradisimo,es muy buena genti,,,, es muy recomendable
    18.- FONO: no tiene ,eso me dijo
    19.- ANUNCIA EN: ella esta en el cuarto 8 antes terminando el lado izquierdo,es super conocida
    20.- PRECIO: 10 peruanos,pero si deseas le dejas pa su taxi,
    21.- UBICACION: las gatitas,esta a la salida de huacho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: privado,nadie jode,,ya saben que ella demora mucho
    22.- PRIVACIDAD: si buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años y años
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 7.7
    26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo
    27.- CATEGORIA: madura,culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) tiene un tremende anillo

    PD: miren si desean un buen polvo con garantia tomen sus servicios ,ella es muy amable se deja llevar y ademas es barata cuandop el bolsillo aprieta .
     
    Jimmy Blade, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    el cuarto de esta nena en mencion es el numero 8,al lado de la culonaza de janeth
     
    Jimmy Blade, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    me referia al nena del ranking que no pasa nada,en el manzano,es media chinita parece diferente en la atencion pero apenas ecibe el billete no pasa nada,,asi q no entren por ahi,
     
    Jimmy Blade, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Quiero saludar a toda la cofradia por mantenernos siempre informados respecto al ambiente puteril y espero siempre estemos mejorando para hacer grande nuestra comunidad.
    La dama en cuestion es una amiguita muy querida por los amigos huachano y demas q las conocen ya q ella es las mas antigua en este local pero estuvo lejos cerca de 1 año y hace 1 semana acaba de regresar,asi q los amigos q la conocen ya saben q ella volvio yespero tengan buen provecho.aqui va el rating..................

    1.- TIPO DE CHICA: señora joven aun
    2.- CARA: es agraciada pero carita de picarona,uffffffffffff
    3.- EDAD: entre 28 a 34,bien cuidados
    4.- TALLA: 1.65 con tacos
    5.- SENOS: mamables te hace hasta el ruso con ellos,es artista con esos melones jeje.
    6.- CINTURA: si tiene para su edad, en doggy se le va la cintura
    7.- BARRIGA: si tiene media fofita pero con el trato se olvida uno hasta del tiempo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: en perrito se le ve un buen trasero,es grande y ahi le sale buena cintura y puides verle todo el anillo ,q rico esta ,aun se ve q no fue muy maltratado.
    9.- PIERNAS: normales para su contextura
    10.- PAPITA: es rica ,limpia,media depiladita.
    11.- PIEL: es normal ,pero se nota se cuida ,osea relativamente cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia ,al menos conmigo lo fue.
    13.- TATUAJES: no tiene,no le vi
    14.- TRATO: eso es lo mejor q tiene se porta como si fueras unico,como si no hubiera tenido un hombre en años.demasiado amable.
    15.- FELLATIO: muy buena garganta profunda,lo mama y si no te controlas piedes,asi q a tener cuidado con la succion jejeje
    16.- ANAL: parece q si lo da,al menos no se lo pedi.
    17.- PERFOMANCE: es complaciente,te hace poses,te sabe exitar bien antes de q se lo meta,te besa ,y poco a poco te pone en fa..q rico es comerla ,hoy ire a visitarla otra vezzzzzzzzzzzzz.
    18.- FONO: cuarto 5 ..entrando a la mano derecha
    19.- ANUNCIA EN: en el local
    20.- PRECIO: 10 peruanos pero siempre le dejo algo mas para su taxi por q su trato es para volver
    21.- UBICACION: el unico burdel de huacho.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable ademas con 10 peruanos q quieres?????
    22.- PRIVACIDAD: en algo ,solo q los pajeros se pegan a la puerta o te apuran por pura joda
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años luz
    24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA siempre q puedo
    27.- CATEGORIA: madura, de buena atencion

    PD: espero q esto les sirva de guia y cuando se atiendan con ella me escriban para ver q piensan de ella,suerte menes
     
    Jimmy Blade, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer fui donde la lulita,q buen polvo ,ahora esa niña se paso a
    "las gatitas" q es el otro burdel q esta al lado del
    "manzano"
     
    Jimmy Blade, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayr me fui por el famoso burdel ya descrito anteriormente llamado "el manzano" y me di una vuelta con la famosa lula,,luego me di un par de vueltas hasta recuperar energias y volvi a inmolarme para q mis cofrades no se pelen pero que buena sorpresa la que me lleve,en el cuarto#35 habia una nena con cara de buena onda y en el #36 tambien,yo antes ya habia entrado a la #36 asi q decidi probar con la otra,para varias las 2 son buen puntaje en todo sentido ,desde su trato hasta el perfomance.
    paso a detalklar mi ranking :

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica,buena presencia de las q dices(no deberia estar aca)
    2.- CARA: bonita,bonitos ojos color marron,nariz aguileña y tiene un diente de oro(no me gusto ,pero pasa piola)
    3.- EDAD: me dijo 21 si los parece
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: estaban paraditos
    6.- CINTURA: si tiene,es lo mejor que tiene,esta super formadita
    7.- BARRIGA: esta muy pasable,no es alucinante pero esta bien
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito es regularon pero cuando esta calata y la precias se ve un cuerito,es como una perita
    9.- PIERNAS: normales ,ricas ,depiladitas
    10.- PAPITA: muy buena papita,no se deja q la toques por dentro,solo por fuera jejeje
    11.- PIEL: semi cuidada,color es media blancona,eso parece
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: eso es lo mejor q tiene,te trata bien ,como si fuera su pareja,es complaciente,no te apura y la suda ,al menos conmigo si ,antes le meti un buen floro.ya q entre con dudas y sali ganadazooo
    15.- FELLATIO: regular ,entre lo normal
    16.- ANAL: no s lo pedi ,pero si lo da
    17.- TRATO: bueno,es amable ,como si te conociera de toda la vida
    18.- FONO: es privado si alguien se quiere atender se lo paso cobra por un dia entero 200 soles .
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 10 soles en el lugar
    21.- UBICACION: el de siempre,a la salida de huacho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pásable
    22.- PRIVACIDAD: normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
    25.- PUNTAJE FINAL:8 /10
    26.- VOLVERIA ? de echo
    27.- CATEGORIA: tiene razgos de la selva.es simpatica y bueno muy pasable para lo q pagas.
    p.D : la jerma q esta al lado de ella q es el cuarto #36 es su hermana menor asi q todo queda en familia,su trato de ambas es muy parecido pero esta q describo es mucho mas atenta ,,,,,cuidense menes
     
    Jimmy Blade, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    esta raking es de la numero 36,ella es hermana de carolina q atiende en el cuarto # 35,estas al ladito nada mas asi q si comen esos dos culillos ganadazos menes............suerte y cualquier consulta escriban


    1.- TIPO DE CHICA: simpatica ,coquetona la podrias pasar como tu jermita y pasa piola,,esta super guapachozaaaaa
    2.- CARA: de razgos medio selvaticos,ambas dicen ser de san martin,de la selva,,deben ser,muy agraciada ,finita de carita
    3.- EDAD: me dijo su hermana q ella tiene 19 años,si los parece aun ajusta.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: pequeños como para meterselos en la boquita y a propo deja hacer lo q desees.
    6.- CINTURA: si tiene ,es rica verla calatita,le gusta bailarte desnuda y ahi q se te arma el cañon en 1 segundo,le gusta la muscai chicharra jejeje,pero q polvo es polvo
    7.- BARRIGA: es casi impercetible
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito para ser delgadita tiene sus curvas bien definidas
    9.- PIERNAS: parejitas y duritas trabaja bien con ellas
    10.- PAPITA: ajusta cuando es necesario,aunque decir verdad tiene su recorrido,,es rica la niña
    11.- PIEL: esta cuidada muy rescatable
    12.- ASEO PERSONAL: se lavan solo la raja cuando las clavas
    13.- TATUAJES: no tiene o no le vi
    14.- PERFORMANCE: es chevere ,te comienza a apretar el miembro y se lo mete y gime ,le gusta cerrar los ojitos y se alucina bien eso te arrecha parece como si lo disfrutara ,,,es muy bueno ademas por el precio es excelente diriamos
    15.- FELLATIO: te la chupa bien ,sabe hacer su trabajo ,pero no llega a la excelencia
    16.- ANAL: rico culito no se lo pedi pero facil q no esta muy usadito,al menos parece q aun no lo vende
    17.- TRATO: es bueno en esto,es amable,te conversa luego te da confianza entonces te ganas bien con el polvillo
    18.- FONO: no se lo saque
    19.- ANUNCIA EN: solo trabaja ahi
    20.- PRECIO: 10 peruanos
    21.- UBICACION: "el manzano" en la salida de huacho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal de siempre pasable
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su par de años,trabaja muy bien
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno le pongo 8/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ya no prefiero probar otra o con su herman me gusto mas
    27.- CATEGORIA: chiquilla muy rica cachando,es chevere en todo sentido

    es buena eleccion por q es barato y ademas es tranquilo el lugar no pasa nada
     
    Jimmy Blade, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    edgardo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    lima_peru
    podrian hacer un presupuesto cacheril
    pasajes ida y vuelta a huacho cuanto cuesta elpolvo que tal es la zona hospedaje que tiempo se demora de lima a huacho donde se toma el bus cuanto cuesta un hotel para ver si vale la pena hospedarse y quedarse un dia ahi los mejores dias donde haya buenas hembras ojal apuedan ayudar a hacer un presupuesto muchas gracias dependiendo de eso les traere un par de rankings de las feminas
     
    edgardo123, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    a ver mi estimado edgardo123 espero poder ayudarte

    Pasajes de ida: 5 a 6 lekas dependiendo d la empresa en paradero mosca de FIORI
    Pasajes de vuelta: 5 lekas en cualquier empresa, en el paradero el terminal de Huacho
    Tiempo aprox de viaje: entre 2 a 2.5 hs, dependiendo del roca
    Taxi al telo: 2 lekas al telo Carolina
    Telo: La hbt + barata del Carolina esta 15 lekas, incluye Tv, baño con agua caliente y una comoda cama, el sitio es centrico.
    Taxi al Manzano/Las gatitas: si lo tomas solano t dicen 6 mangos, pero t atracan 5 lucas, si vas al paradero de los taxis dos lucas, lateas directo por la 28 de julio hasta la altura de la comica de ahi doblas pa la izq, unas dos cuadras y a partir de las 4 ya tan los taxis ahi psss
    Horario de atencion: d 4 pm a medianoche aprox creo...
    Taxi de regreso a Huachinton: 2 lekas pss, ahi si chapas el colectivo nomass
    Prestacion: 10 lekas normal, entre 15 a 20 lekas el especial, no todas lo dan, pero si d arranque le dices t doy 20 lo piensan y t atracan
    Calidad d las chicas: d todo, encuentras varias q han chambeao en el troca, las cucas, otras del norte, chiclayo, trujillo etc etc
    Costo d la chela dentro del cuarto: 10 lekas, puedes tomar con las flaca pss, dentro del tocuar como pa calentar el ambientee
    Tiempo de la prestacion: ya eso depende d ti pss puedes meterte una encerrona y normalazo, aunque t dicen a 30 la media hora, pero ya pss tu t vuelves mago y solo le das 20 nomas x dos polvos jejeje y t demoras como 40 min
    Dias recomendados: viernes y sabados pss, ahi encuentras flacas q chambean solo esos dias nomas
    Jama: luego d tu polvorin regresas a tirar tu rancho de 6 a 10 lekas dependiendo del lugar y d lo q te quieras empujar
    Ya con la panza llena siendo la noche joven tienes q seguirla psss
    Pasaje a la Ramadita: 0.5 o 2 lecas en combi o en taxi tu eliges
    Chela en la Ramadita: 6 solanos
    Calidad d las chicas: de todo pss, si vas los fines d semana, t encuentras a flacas de la U o d insititutos q se recursean esos dias pss ahi si campeonas, pactas pa esperarla afuera o al dia siguiente x el cell pa un mañanero bravazo pss
    Al privado: chess no se cuanto esta eso, yo d arranque m saque a la flaca a mi tocuar, imagino q entre 10 a 20 lekas, no lo se exactamente
    Desayuno con la flaca: 10 a 15 lucas entre los dos, puedes pedir tu cafe con salchicha huachana mas tallarines saltados y juguito de papaya, puedes regresar con la flaca al telo a seguir matando hasta el medio dia (hasta esa hora t dura el tocuar pss) o la despachas a la flaca si al verla d amanecida no t gusta jajaja
    Adicionales: uhhh ya pss ahi tu mismo eress ya sabras cuanto darle, a la flaca q saque era de la U y pss solo calentaba x en ese local pss, le di buena propi. Si quieres ir a tonear t quitas al maaxo psss, pero como tas solanoo es poco dificil q t empeloten las flacas, alla hay hartas costillas pero si no t conocen no t atracan baile ni planeo, asi q tienes q hacer lo siguiente, vees un grupito d patas y 'ta trata d entrar a ese grupo pss, pones dos chelitas eres amigos d todos y luego estando en el grupo ya empiezas a sacar a bailar pss, las flacas t veen con patas conocidos para ellas y ahi recien t atracan, jejeje despues ya t pasas con las flacas y tu mismo eres...
    Bueno ahora si pss soy malo pa las matematicas asi q saca tu calculadora y ponte a sumarrr jejeje pero esa experiencia no tiene precio psss...
     
    Pachin, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    agradeciendo al hermano pachin ya q sus datos son muy acertados pero dejenme acotar algo,los telos de huacho son baratos no pasan los 25 soles ,uno de mas categoria podria ser el marite es medio fichito y esta cerca a la salida del ovalo cobran entre 50 y 70 soles la noche ,,,,,,,,,,,,,,,,,otra cosa la discoteca el maaxo es una disco fichoncita la cual puedes entrar con 1o peruanos o en zona VIP 15 peruanos,las mejores hembras de huacho se concentran ahi..............ya depende de tu floro y te les acercas asi no las manyes ,siempre bajo por ahi la hago con mis patas,,,,,,si alguien quiere hacerme alguna consulta de alguna cosa ,solo escribirme y listo,,,,cudense muchachos.................
     
    Jimmy Blade, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer lamentablemente se fue la famosa ,pamela y carolina ,habitaciones #35 y #36 respectivamente,,,estas niñas eran el alma de el chonguito de huacho
    espero q puedan suplirlas ya q eran las mejores en todo sentido,en cuerpo y trato,,q pena por nosotros pero ahora regalaran sus caricias por la ciudad de ILO ,
    en este puerto regalaran ahora sus caricias ,se esta noticia por q ayer ella me llamo ya nos une una gran amistad y apenas escuche su voz me fui al hostal a darle su despedida com se debe,,su rankin esta arriba para el q no las manye,,,cuidense cofrades de leche jejeje
     
    Jimmy Blade, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Estimado Jimmy Blade la culonaza de janeth, no es un material q vive maso cerca al mercao d tumbes (tuve la oportunidad sin querer queriendo de conocer a sus primas q no saben naaaa de la chamba d esa flaca y son mas mamacitas q la susodicha alucinen) con una carita bien rica, blanquita de cabello castaño medio ondeado, ojos claros, q se maneja el mas grande rabo q hasta ahora mis ojos han visto, ella tenia su tocuar creo q al costadito de la entrada pa la mano izquierda en plena esquina, ella era segun propias palabras ex-cucas y ex-troca... unos cuartos mas pa alla creo q atendia una tal lucero o milagros q era esposa de un toche d huachinton, muy buenaa la atencion d la flaca, jejeje pero la tal janeth si q se pasabaaa, ese dia taba fuerte tuvimos un cuerpo a cuerpo inolvidablee, hasta q me metio un par de sentones y me out psss... 'onde estara ahoraa????, bueno brother ya coordinaremos en privaooo pa hacer una incursion al maaxo, lamentablemente ya perdi contacto a mi ex q era x asi decirlo la reina mercedaria en sus epocas jajaja...

    Salu2 ya coordinaremos man
     
    Pachin, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    mira mano la verdad q no he podido bajar en estas 2 semanas lo q pasa es q vengo recargado de trabajo,pero te cuento q hace unos 20 dias me vine de huacho con mi vieja y tome un carro en el ovalo y puta mare estaba janeth en el 1er asiento,puta q palta la huevona me quedo mirando y mi viejita sin querer me dice sientate con la señorita jejeje ,,,puta me hize el huevon y me fui mas alla ,alucina pe men ,la huevona me saca pues,,,,si mi vieja supiera q esa culonaza es putita y que yo pase pro ese anillo me mete bala jejeje me desehereda jejeje,en fin la otra nenea lucero o milagros no la saco,,,quien sera,,,,,,,en fin avisame y coordinamos para salir por alla,cudiate y ahsta la proxima,,,suerte menes
     
    Jimmy Blade, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Jejeje bueno pss segun lo prometido al cofrade Jimmy Blade, hize mi incursion a los ya famosos points El manzano y Las Gatitas (Ex-Ciruelo), jejeje pa q se deen una idea la situasao es asi, en el manzano el promedio de edad esta en 25 años, las costillas ya tienen su recorrido y no tienes problema con el time, t puedes pasar los 20 min como las hev..., jejeje en cambio en el otro lado, es el paraiso pa m pss (lamentablemente las condiciones del local dejan mucho q desear) ya bueno mucho floro, al grano pss, m fui a las Gatitas y m atendi con las feminas del 18, 19 y 20 estas estan en el ala izquierda del local pss, pa q tengan una idea solo hay 22 cuartos, y solo habian 8 feminas por ser miecoles pss, en todo caso con las q me atendi recien tienen un par de dias en el point, saquen s linea la alta rotacion d las feminas, bueno asi las vi

    Primer polvorin

    MILY. Tocuar 18, alta unos 160, cabellos medio ondeados hasta la nuca, agradable a la vista bonita figura, canelita, ningun gramo de grasa, cuerpo durito, procedente d ica pisco (ella es orinda d chimbote), edad 20 añitoss psss, jejeje m vacilo psss, ella taba con un lompa blanco d transparencia e hilito dental blanco, mamasita ricaa jejeje, la atencion ahi el problema pss, solo cuatro poses, no atraca mas, a los 15 min ya m estaba jodiendo, d todos modos x ese cuerpito esa carita, creo q uno no necesita mas time, como era el primer polvo no hubo problemas psss, uhh puede mejorar psss xq es buena onda la flaca.... Uhh salendo d su tocuar justo habria la puerta la costilla del 19, chess q rica, un comercial y regreso...

    Me quite d nuevo al manzano a ver si mejoraba la cosa y nada pss, algunas rescatables, cuarto 31 una fedrica de nombre Cynthia, le entrego el chicoma a un man por 20 lekas, otra en el curto 11 Naomi, altota fuertota, luego al frente d su tocuar una Viviana, unos cuartos mas pa alla una charapa con los dientes forrados d oro (sera oro???) mas arrecha no puede ser pss, luego el cuarto 34 uhh bonita figura recomendada tambien pero tenia unos barritos, chess q xuxaaa, luego Pachin canta pero regresaaa!!!!! con un par de manes a las gatitas nuevamenteee en busca d la 19, llegooo y tocuar ocupadoooo, q xuxaaa al costadito una chatitaaa

    JOSIE. tocuar 20 jejeje q coincidencia noooo??? otra d este nombre a m lista, esta es una chatita con todo y tacos llega al 152, pero q rica esa carita, y ese cabello, lacio unos senitos chiquitos q se pararon apena m vio la piezaaa, mamacita, esta es una sharapova q vive en limonta asi q pa la proximaaa, le saco cita en lima limon, cuerpito delicado, con sus curvitas, todo en su sitio, m vacilo, y la peformance ni se diga, m hizo la pose del conejo, se la sabenn???? jejeje ya despues le explico, agradable psss, m vacilo xq se parece a mi ex, jejeje aunque esta se acomoda q rico, recontra flexible, como era mi segundo polvorin hize 20 minutos, renegando m gano la nota y m vine pss, ya no podia contenerla mass, recontra estrecha, en sus 20 añitos, lo maximo psss

    ufff sali felizzz, un par de ciguarritos, pa hacer hora, mi pata el gordito se atiende con la flaca del frente una charapa tocala, q entrega el * x 15 lekas, uhhh recontra recorrido ese *, dicen q lame las boloñas, queda pendiente pa la proximaa pss, y luego entra otro man al 20 le cronometro el time y q creen 9 min, xuxaa yo m demoro unos 3 min sacandome y poniendome la ropa, este uon es una bala, valgan verdades esa flaca t mata al toque psss, luego m puse a conversar con el pata q salio, q tenia una cara d felicidad, entro otro mas y se acerco otro mas todos conversando como atendia esa femina, lo maximoo pss, esa conversa me puso arriolaaa y verla a la 19 mas todavia pss, asi q sin mas ni mas entre, jejeje prevo a eso le meti letra, la 'uona m prometio la mejor atencion d su carrera puteril y asi lo hizoo

    DIANA. tocuar 19, mamacita rica d tacna, vestida con una mini y topcito tipo josie del sanjo en la ropa, pero en cuerpo no pes unos 160 delgadita con unas nalgas tipo perita, recontra estrecha de caderas tremendo derrier, chess maaaa, 'ajo polvazoo lastima q no tenia mas lecheee pa explotar dentro d ella, mas sudado no pude salirrrr, no deje leche pero deje mis gotas d sudor redondeando una faena perfecta, jejeje envidien psss

    bueno manes tengo hambre, m arranco a comer a reponer fuerzas siendo las 9 pm, jameo y despues somos ramadita minimo pss chaufaasss
     
    Pachin, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    jajaja m van a matar pero q creen, se fueron las tres flacas, la verdad no eran pa ese sitio pss, se arrancaron pa chiclayo segun informacion del seguridad, solo estuvieron dos dias, yo y unos cuantos tuvimos la oportunidad d testearlas y quedad maravillados y ahora m quede triste psss, sin esas tres mamacitas, uhh ahora imagino q sera una incursion pal manzano nooo??
    a ver pes pa calienten las siguientes feminassssss
    tocuar 31 Sara de limonta chosica, cara fea se viste hasta las huevvv... pero cuando se saca la ropita queda como a mi me gustan, piel suavecita x su corta edad en fin... ya la testee muy buenaaa
    Tocuar 34. Cinthya la mas rankeada x el momento, su carita tienes unas cositas q no gustan pero de figura muy buena habra q probarla
    Tocuar 36. una flaquita sin gracia pero d cuerpo pasable, ya m olvide su nombre, mas tarde la testeo
    Tocuar ???, jejej m olvide Mirella pss la q se pone lompa jean polo negro manga larga y con lentes es d la U d choua, asi q trabaja horas saca su money y se arranca, parece fria, pero cuando agarran confianza la cosa se pone buenaaa
    esas son las mas jovenes ppsss luego vienen los pesos medioss
    20 Viviana, bonita figura algo mayorcita pero ta buena, si les parece muy mayor pueden agarrarse a su hermana del tocuar 18, solo q esta tiene cabello ondulaooo con su plata, las dos tan buenass
    21 Katty la flaca d faldita, se ve bien rica, es otra d las recomendadas yo la testee tiempo atras, ningun problema con el time, probecho ella si q tienen paciencia
    9 Una charapita uhhh chess m olvide su nombre pero ta pasable
    11 Naomi jejeje recomendada es grandazaa con cara de plato peroo ta buenaaa
    35 buen culo
    y ahi paro psss 'toy sin time q m arranco al antro a seguir descubriendo nuevos valores, jajaja mentira ya la mayoria son viejas promedio d edad 25 salvo las q mencione en primer lugar

    Salu2 jimmy pero ya la cagaron ley seca se jodio todooo, pero nos vamos pa la ramadita o al nuevo point q han abierto donde las nenas tan rebuenass jejeje
     
    Pachin, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver sin mas ni mas luego d Sara (la del 31), testee a Melissa y Soraya, aqui mas detalles

    Melissa (tocuar 27): uhh jeans azul polito negrito, lentes q le dan un aire medio sesual pss, le haces la consulta t promete harto tiempo y paciencia, uhh a penas entras al tocuar, se pone una especie de faldita licrada color blanco con manchitas negras, jejeje xuxa yo pensaba q m iba a hacer un show o algo parecido, pero nones, lo usa para taparse algo en la barriga, pense q tenia estrias pero naaaa, la flaca ta medio traumada con sus royalles, pero pa mi estaban aceptables, la flaca si no tuviese sus cosas estaria buena, alucina q su espejo lo tiene tapadoo chesssu y yo q la queria ver cuando le metia el mimi mi, uhhh solo atraco cuatro poses y m pidio q termine, q mucho m demoraba, q otro dia ya no m iba a dejar entrar xq demoraba mucho etc etc etc, jejeje pa q m dijo eso, acelere fierro a fondo y la 'uona empezo su show d gemidos, jajaja y hacia bulla con sus cachetes pss cuando le daba en dogystyle, asi qqq se la clavee lo mas al fondooo q pudee y sua sua se acabo el showw, jejeje mas sudado no podia estarrr... pero m jodio un poco pss

    luego d ese polvo regularon (ojo la flaca esta buena apreta y todo pero el trato pss es lo primordiallll), m iba a arrancar, cuando m doy cuenta d q tenia 50 mangos y q no m lo iba a cambiar el colectivo, chesss espero como un 'uon q venga un taxi pa q m lleve y ninguno, chesssu caballero nomas regresar al antro, dando vueltas veo a una tipa q tenia un aire a una ex d hace años, jejeje logicamente mi ex tenia cara d sana psss, xq d la tipa q comentare es recontraaa pero recontra bravazaaa

    Soraya (tocuar 3), uhh una conversa antes d entrar, la verdad q no tenia ganas d tirar pss, solo x cambiar el sencillo nomas, entre joda y joda la flaca m convencio y m dije q xuxa a ver psss, le doy los 50 mangos y m dice q no tiene sencillo, 'ajo empezaron los problemas, m dice q si lo cambian t piden un sol x el cambio, m iba a arrancar d ese cuarto y d nuevo q xuxa una luca mas una luca menos, oee flaca toy cansado no quiero tirar, uhhh pa q le dije eso, la flaca se m acerco m dio un chape, luego m bajo el lompa empezo a jugar con el muchacho, saco alcohol, pense q se lo iba a tomar, y lo paso por todas las boloñas, y empezo a devorarselos psss, ajooo yo no decia ni melaaaa, la flaca m saca la casaca el polo, sientate m saca el lompa quedo como adan, m dice parate, m pone el poncherelo, y empieza a tragarse la nota, uhh aprovecha pss q esta a medio despertar le decia, y seguia la 'uona, y seguia, 'ta 're q rica sensacion pss, primera vez q m tocaba una tragasables, 'ta 're taba a fierro y la uona se lo comia todito, hacia unos movimientos ocn su garganta q... jejeje era distinto pss buenazo no sabria como explicarlo, la cosa q pa mi eso pago el polvooo psss, luego chapes, mas chapes, se sento en su mesa, y ahi al filo le di fierro a fondo, contra la pared, pollito tomando agua, la cama taba d adorno nomass, hasta q ya pss las piernas ya se cansan tambien, 5 poses en el camastro, y chess la 'uona m dice, 20 minutos amor trata d terminar yaaa, chess maaa yo q m estaba aguantando le dije q se ponga en mi pose d finalizacion y ahi le hize una movidaza bravazaaa, y salio el chorro, jejeje no se d onde salio xq taba mas secooo, muy buenoo, muy bueno, como pa repetirlooo... asi q srs ella es Soraya la tragasables, d regreso x choua luego d 8 meses segun me dijo pss

    Uhh chicas q vi Cielo Tocuar 28, la del 35 una de vinchita, uhhh ta re mejor no me acuerdo mas xq sino chapo mi taxi pal antroo, Jimmy 'uta man responde tu cell tim psss chocheee, byeess a la tegennn
     
    Pachin, 30 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página