¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    este fin de semana si me pase de chonguerazoo,me di mi vuelta x el manzano,plan de 5-7,despues en la noche me fui al totoral de barranka y todavia hice salonn,me meti 2 polvoz x huacho y 2 polvoz x barranka,jajajajajjaajajjajajajaaa ke viva el sexooooo.

    Empieso x el manzano el sabado ke me di mi vuelta entre en donde mas,en mi amor karenn again,toda la semana paraba pensando en su riko cuerpo,iba al instituto me acordaba de ella,iba al trabajo pensaba en ella x eso entre al toke xq me la keria comerrrr a la cajamarkina,cuarto 16,me meti 2 polvazoz de 15 lukas,ni bien llegue al manzano me fui defrente a su cuarto,xq a mi me gusta la carne blanca y ella es una mamasitaaa.

    Ke riko oral me hizo la cajacha,parece ke ahi se arrecha mas,con sus respectivas chupadas de bolasss,le meti una buena chupada de tetass,y le meti la mano x todo su riko cuerpo,cuando le hacia el perrito,ke riko culoooooo,blankito y suavecitoo,aparte esa chica es super aseada,y eso es lo ke tambien me gusta de ella,aparte es rika,en el segundo viaje,le comense acarisiar todo el cuerpo aun estando con ropa,y la pieza ke estaba al palo,keria reventar mi pantalon,le bese el cuello,le comense a agarrar su riko culooo,de ahi me sake mi ropa y estando calatoss,se pone de espalda y roza su trasero sobre mi pieza y se comiensa a moverrrr,ahi le agarraba sus tetas y le besaba su cuello,uffffffff de solo recordarr,de ahi empieza con el oral,un excelente oral,de ahi al hombro,al filo,ella encima,perrito,la pose ke mas me gusta,y ahi se me vino todooo,cuando una chica me atiende bien,yo entro en ella hasta cansarme y con karen tengo para rato,aparte atiende bien,por eso ni bien sali entro un pata al toke,karen esta ke la rompe x el manzano,ojala ya se dee su vuelta x el totoral de barranka,ahora les digo como me fue x el totoral pero eso en el foro de barranca-lima,noss vemossssssss brotherss y visiten el manzanoo,sobre todo a karen,la cajacha,cuarto 16,se los dise el kachero number one of barranka city,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:)
     
    STEVEN, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de estar x el manzano y atenderme con karen,me di mi vuelta x el totoral,despues de 1 mes ke iba,para ver si habian novedadess,y tengo ke reconocer ke el manzano esta mejor.

    De los 40 cuartos habian a lo mucho 20 chicas,y casi las mismas de siempre,no entiendo xq no renuevan,la cosa ke entre y me meti 3 chelas con rocio (cuarto #2, ya he hablado de ella anteriormente,aparte es mi pataza),estuvimos conversando de ke como te va,de ke xq ya no venias,y otra cosa. Solo para hacer hora xq me encontre con esmeralda,cuarto 24,en abril la conoci x barranka,y me atendi con ella pues,buen culoo de la condenada, buenas tetasss,y varios tatuajes x el cuerpoo,aparte es alta,le dije para tomar un par de chelas,me dijo mejor en el salon,la cosa ke me kede hacer salonazoo,me encontre con un brother,ella jalo a su amiga lucero,cuarto 25,primera vez x barranka,la cosa ke cheleamos,bailamos,y el segundo viaje con ella,cuarto del dia,me meti a las 3 de la mañana,lo ke mas me gusta es su culazoooooo,y buenas tetas,la cosa ke seguimos cheleando y ya eran las 6 de la mañana,al toke se paso la nocheey asi fue mi fin de semana puteril x el norte chico,ojala ke lleguen nuenas chicas al totoral,xq si no tengo ke irme hasta el manzanoooo a ver a las nenas,nos vemossssss brotherss,se los dise el kachero number one of barranka city,y recuerda el sexo tiene sus riesgos pero es la vida,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
    STEVEN, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno espectacular como adivinaste mi tipo de mujer esa chatita la vi despues que habia salido de tania un polvo mas o menos la que esta bien tambien es la 36 simpatica un polvo de casa oe men saludos pa jimmy y haber cuando viene estoy yendo seguido y noi lo veo y aveces no hay tiempo para postear ecomendadas 36 32 16 21 3 4
     
    carlos eduardo, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. ante ayer estuve por el totoral , y la verdad q dejo mucho q desear , y para colmo no estaba brenda ( ya se fue dicen), ni kelly ni ketty (q piña!), asi q me puse a ver el resto de material a ver si pasaaba algo. y encontre a mariana (numero14) chata mas o menos de cacharro pero de buenos pechos, buen polvo la chata! trato de pareja, , por aca tambien se encuentra la negra q estruvo como hace un mes en huacho ! como dice esteven ,mejor esta el manzano aunq el manzano tambien esta un poco dxce capa caida ! bueno nos vemos!
     
    huachano, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos.

    Hace unos días fui a Huacho, estuve recorriendo los pasillos, conversando con las chicas de mis gustos, ví a Shayda en uno de los cuartos ( uno que otro cliente se atendían con ella, más que en el troca) eso me llamó la atención; no habían muchas merecas ese día paro estaban en algo (deberían tener letreros en las puertas para saber quienes eran). Así que me animé por Janeth, he aquí su ranking:
    ________________________________________
    1.- TIPO DE CHICA: Trato simpático, un poco reilona, agradable. No es blanca ni canela, pelo ondulado negro, antes se lo teñía rayitos de rubio.
    2.- CARA: +/- , más más que más menos.
    3.- EDAD: 29 años.
    4.- TALLA: 1.60 m.
    5.- SENOS: Pequeños, luego les digo por qué.
    6.- CINTURA: Con apenas unos rollitos, tiene buena cintura.
    7.- BARRIGA: casi planita.
    8.- CADERAS/ CULO: Un señor culo, grandazo, se nota la diferencia entre un culo grande y uno super grande, paradito, no está para nada caído, formadito, dura nalgas, generalmente las chicas que tienen culo grande tambien tienen senos pequeños.
    9.- PIERNAS: Recontra yucazas, pura carne, formadas, bien contorneadas, duras.
    10.- PIEL: Bien cuidada.
    11.- ASEO PERSONAL: No hay grifos personales, pero es bien aseada.
    12.- TATUAJES: Sí tiene, pero su cuarto es un poco oscuro y no se puede observar bien de que se trata.

    13.- PERFORMANCE: Sí es bueno, sería mejor si estuviera en otro lugar, si la sacara fuera, ya que por el precio no se quedan mucho tiempo con los clientes. De arranque a acariciar ese cuerpo voluminoso, ese super culo hay que acariciarlo, agarrarlo apretujarlo, besarlo, no puedes dejarlo pasar si por eso yo entré, luego el mamey de rigor, perrito, al hombro, y por el arete ( que bacán).
    14.- FELLATIO: También es bueno, te hace garganta profunda ( que
    muy pocas hembras lo hacen ), te chupa los huérfanos y por mientras tú puedes ir agarrando ese superculo.

    15.- ANAL: Con un adicional, pero que bacán, entrar allí y no darle por el chicoma sería falta de ética en el sexo ( con mucho respeto para los que no les gusta) ; fueron muchos minutos por el arete, no tenía que desperdiciarlo, no me apuró para nada.
    16.- TRATO: Sí que es amable.
    17.- FONO: No
    18.- ANUNCIA EN: Manzano Nº 10
    19.- PRECIO: S/ 10 + un adicional por el chico
    20.- LOCAL: El Manzano. No tiene grifo personal.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Deben ser más de 5 años, de hecho.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: De ( */10 ) le hecho (7/10)
    24.- VOLVERIA: Vale la pena el viaje, claro que sí.
     
    Juan Antonio Berrocal, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    "La Toya" del cuarto 15 atiende muy bien, con bailadita incluida.;) Las ultimas veces que fui por alla su cuarto estaba cerrado con candado, es asi como conoci a KAREN su vecina del cuarto 16;) "La cajacha", carne blanca señores!!! que no es una lobaza en la cama como "La Toya" pero se deja llevar;) y tiene un cuerpo bien rico destacando sus pechazos.:)

    Cuarto 25 es harto conocida, es TANIA, la chalaca de buenos pechos, lo malo es que esta gordilla.:(
    Cuarto 27 debe seguir alli YULI, por lo que no creo que sea de ella que comentes que tiene una cara preciosa (aunque en gustos y colores...) por lo que creo que debes estar hablando de la flaca del cuarto 26, sera motivo para conocerla.;)
    Cuarto 7, debe ser ALEXIA (que era fija alli), charapita, delgadita, que tiene un lunar grande en una nalga, siempre usando un babydoll transparente.;)
    Cuarto 9, las ultimas veces que fui era fija alli una chatita, medio gordilla. Tal vez es otra flaca, quiero creer eso.;)
     
    juancho, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Q tal hnos aqui de tiempo reportandome, bueno ayer me di una vuelta x el manzano llege alla eso de las 5 y teniendo como referencia los reportes de uds de juancho principalmente, trate de buscar alas q mejor performance tenian,pero eymi del 38 y la 29 grecia paraban cerrada su puerta parecia q no estaban, las del 15 16 17 23=, ellas parece q estaban full pq esperaban cerca asu puerta, la 10 janet si parece buena carne pero medio sobradona pq mientras le consultaba mas atencion le prestaba asu trome q leia, la del 5 milenkasupuestamente no estaba estaba una tal johana y era laq me atendio la vez pasada regularon nomas, me di 2 polvex el primero, fue con una tal KATTY del 34 y la del 20 una tal KIARA(donde supuestamente deberia estar rocio) sin mas ahi los raitings.

    RATING d KATTY
    1.- TIPO DE CHICA:chibola canela delgada esbelta
    2.- CARA: de chikilla coqueta
    3.- EDAD:me dijo 19 y si parece
    4.- TALLA:165+-
    5.- SENOS:muy pequeños se los deja besar de manera suave
    6.- CINTURA: pequeña de chikilla
    7.- BARRIGA:practicamente nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:almenos para mi gusto esta como para acariciarlo suavemente
    9.- PIERNAS: delgadas pero formadas
    10.- PAPITA:ajusta x ser chibola, y se echa bastante lubri
    11.- PIEL:suavecitaaaa
    12.- ASEO PERSONAL:limpia sin ningun olor raro y se lavo y me lavo despues del acto
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno

    14.- PERFORMANCE:acepta todas las poses, aunque nose deja besar mucho los senos solo un poco seriona , pero creo q puede mejorar aun es chibola
    15.- FELLATIO:regular,sin garganta profunda

    16.- ANAL:no lo da, todo x delante
    17.- TRATO:respetuosa pero como dije algo seriona,no da mucha confianza
    18.- FONO:-
    19.- ANUNCIA EN:-
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: cuarto 34
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:-
    22.- PRIVACIDAD:eek:k
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:nose lo pregunte pero no parece de mucha experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO:regularon, pero creo puede mejorar
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6/10
    26.- VOLVERIA para acariciar ese lindo cuerpecito delgado y esbelto puede ser pero si de algo mas fuerte se trata creo q hay otras mas poderosas como la del 2do polvo (o janet almenos eso parece)
    27.- CATEGORIA: chimbotana canela delgada d bonito cuerpo.
     
    aprendiz_69, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. RATING de KIARA
    1.- TIPO DE CHICA:tia amable y servicial de tingomaria
    2.- CARA:blanca de sonrisa q te hace sentir confianza
    3.- EDAD:segun ella 30 y si debe estar en esa base
    4.- TALLA:166+-
    5.- SENOS:medianos pero ya gastaditos esq los da con confianza
    6.- CINTURA:un poco ancha pero en dog contrasta mas con el trasero q tiene
    7.- BARRIGA:tiene uno q otro rollo pero sin exagerar(para ser tia creo q no esta tan mal)
    8.- CADERAS/ TRASERO:buen trasero ancho y en dog si sele nota muy bien( aunq no tan grande y firme como el de la tal janet)
    9.- PIERNAS:algo delgadas, no va muy acorde con su trasero px
    10.- PAPITA:aca si deben imaginar ps, son mucho años de chamba, plieges sobresalidos, pero se da sus mañas para hacer sentir.
    11.- PIEL:limpia, aunq no muy suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia, se lavo y me lavo despues del polvex, aparte tbn se roceo alcohol en sus partes
    13.- TATUAJES:no le vi

    14.- PERFORMANCE:amable, te habla para q entres pero sin llegar a ser demasiado insistente, te besa el cuerpo te pide q te eches en la cama para ponerte el poncho y luego se te monta, acepta todas las poses y te sugiere el dog creo q es el q mas le gusta, aca si desfoge con todo, ya no fui tan delicado como con katty
    15.- FELLATIO:como se dio cuenta q era la segunda prestacion, aca si me lo chupo buen rato para levantar bien al soldado
    16.- ANAL:lo da se nota el gran uso q tiene, aunque antes de entrar me dijo q incluia todo pero ya adentro me dijo q si lo daba pero con un adicional de 10 ;( unico punto en contra se puede decir o talves si escuche mal nose pero para ese precio creo q pido demasiado tbn

    17.- TRATO:trato amable, no es vulgar, te conversa, sugiere alguna pose,se nota el interes pq salgas satisfecho, muy buen trato en eso no hay queja alguna, ademas cuando terminamos me di cuenta que habia dejado mi billetera en su mesa y pense q depente se habia jalado algo mientras sin darme cuenta pq soy medio despistado en eso, conte todo y estubo todo conforme.
    18.- FONO:-
    19.- ANUNCIA EN:-
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: cuarto 20 (donde esperaba encontrar a rocio)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:-
    22.- PRIVACIDAD:eek:k
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tiene + de 30 y con ese tragin, minimo mas de una decada en el asunto
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno, ya me imagino como debio ser esta tia en sus mejores años aparte de la atencion debio tener un cuerpo de la ptm
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8/10
    26.- VOLVERIA si se lo merece, pero como aun recien empieso en el manzano primero hay que probar alas demas ps
    27.- CATEGORIA: madura,trigueña, culona
     
    aprendiz_69, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Un comentario mas, cuando ya estube x irme eso de las 6:15 llego una flaca cabello ondulado al cuarto 6 aunque adelante solo estaba maso estaba con un pantalon que resaltaba su tarrazo y una cintura bien quebraza psm si que parecia buenaza almenos con ropa entro a su cuarto y cerro la puerta ahi mismo un tio se paro en su puerta a esperarla y otro pata tbn taba cerca yo acababa de salir con kiara y como taba de salida y empesaba llegar mas gente iba esperar mucho bueno ps pa la otra ojala sea.

    DONDE TOMO LOS COLECTIVOS ??
    Porfa digan ps exactamente d donde se toman los colectivos y como o hay q esperar y hacerlos parar, pq otra ves tome taxi y me dijo q los colectivos salen del centro de huacho y yo apenas conosco el terminal, ademas q dias es mas recomendado ir y sigan recomendando alas de mejor service para regresar la prox semana o la prox si la chamba,el estudio y el bolsillo lo permiten.

    Atte cemental.
     
    aprendiz_69, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy jueves me di mi vuelta x el manzano,y entre en la gata,osea en karen,no se xq esta mujer ni bien la veo me pone recontra arrecho,x eso ni bien entre me fui defrente a su cuarto 16. Me meti 2 viajes con ella,casi seguidos,despues del primero sali un rato,y no habia mucha gente,la cosa ke a los 15 minutos ya iba x el segundo. En 1 mes ke la conosko ya me le he tirado 8 veces,y esta demas decir ke atiende de la ptmd,y si eres su kasero mejor todavia.

    Los colectivos estan en la calle domingo colomo, antes de llegar a la polleria rokys, en un grifo abandonado. Ahi hay tios ke dicen: sale,sale,el pasaje esta 2 lukas, ida y vuelta. Hoy jueves ke fui,no habia casi nada de gente estuve de 5 a 6,y creo ke es buen dia,y buena hora para ke uno pueda ver a todas las nenass,nos vemossss
     
    STEVEN, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cemental los colectivos se estacionan frente al terminal, cruzas la avenida y ni bien empieza el grifo,veras unos carros estacionados con la nariz apuntando a la avenida (el mas conocido es un carrito datsun viejito, igual que el chofer:), color verde claro;) , estan esperando se llene para salir, desde alli el pasaje es 1 sol.

    Como dice STEVEN parece que ahora los colectivos salen del centro de Huacho porque antes en el grifo habian 2 o 3 colectivos esperando en cambio la ultimas veces que fui solo aparecio el carrito viejo despues de esperar como 8 minutos, lo bueno es que se lleno al toque.

    Los dias recomendables para ir son dias de semana por eejemplo jueves y viernes ya que van todas las chicas y hay menos publico.;)
     
    juancho, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    :) KAREN / Pta. #16:)
    el fin de semana me di mi vuelta x el manzano,el sabado me meti 2 polvazoz con la cajacha karen cuarto 16,hoy domingo entre otra ves en la gata ,ya estaba x irme cuando....

    :) PAMELA / Pta. #33:)
    ....en el cuarto 33 veo a una gordita alta con buen culo,y esta gordilla me hizo acordar a una amiga del instituto,casi identica,la cosa ke sin consultar me meti,pamela asi se llama la charapa,para los ke les gustan hembras peso pesados ella es la recomendada,hace 1 hora me habia tirado a una flakita como karen ke no pesa creo ke ni 50 kilos y ahora estaba con una gordaaa ke facil estaba en sus 80 kilos,jajajajajajjajajajaja,pero esta buenazaa.

    ....una ves calatos le di las 10 lukas y no se dejaba chupar las tetas ni se sako su sosten,en el oral monsesazaaa,no me chupo las bolas,yo le dije:ya pues no te sakas,kiero chupartelas,la gordita me dijo:no si kieres dame 10 soles mas,y le di y ahi cambio la kosa,se sako su sosten,estaba calatita y se dejo chupar bien las tetazassss ,y yo ke staba fierrazoo,verla totalmente calata me arrecho como canchaa,tremendo culazooooooo,de ahi al hombro,de costado,perrito,esa pose le gusto mas,xq se la hize con fuerzaa,es gorda pero simpaticona,x 10 lukitas mas cambio totalmente,pero buena atencion de pamela,pero con 20 lukas,osea ke si alguien entraba y le daba 10 soles,hubiera salido decepcionado,pero repito para los brothers ke les gusten peso pesado ella es la recomendada,recuerden pamela cuarto 33,se los dice su brother steven,el barranquino kachero,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
    STEVEN, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno para recomendarles la numero 6 una flaquita recontra loca pa culear otra que esta bien es el cuarto 21 las colorada muy buewna atencion con una cara de primeriza.

    :mad: MITZI (Pta. 20 Zambita) :mad:
    Cudense de la estafadora de la mitzi que esta en el 20 es una zamba pelo pintado un tarrazo pero por las huervas su atencion es pesima y el trato es peor por que es mas achorada la csm

    :mad: JANETH (tetonaza) :mad:
    Otra que ha bajado su atencion es la tia janeth la tarronaza como que esta un poco cansada de la chamba ayer me atendi con ella y fue pesima y eso que fue el primere polvo pero como habia un poco de gente me estaba apurando se maleo feo ahora esta edad quiere apurar ta cojuda la tia bueno

    :mad: PUERTA No. 7 :mad:
    despues la numero 7 tengan cuidado con esa flaquita es bien rica pero es una estafa dos poses y ya te esta apurandouna cagada total du atencion pero es una mamacita que te dan ganas de culeartela pero una ves adentro es hasta las huevas bueno eso ha sido todo por hoy cuidense
     
    carlos eduardo, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. :) SHEYLA / Pta. #6 :)
    la numero 6 q dices es nada menos q sheyla , asi es ayer me di vuelta despues de tiempo por el manzano , y me di con la sorpresa q estaba en el 6, hecho q entre y fue como siempre una atencion espectacular y completo todo por 10 soles. Lamentablemente me dijo q solo estaba de pasada y estara hasta hoy lunes solamente .

    :) KAREN / Pta. #16:)
    Ante tanta recomendacion de mi brother steven por la numero 16, habia q probarla ps ,y si la atencion es muy buena muy recomendable esta chica!(segundo polvo muy bueno!).

    :) Charapita / Pta. #1:)
    el resto no hay muchas novedades salvo en el numero 1 una charapita delgada muy regular ,lastima q cuando llege estaba por irse , regresare por ella , y en el numero 29 es otra de las nuevas fisicamente regular pero un cofrade me dijo q no le habia gustado la atencion !
     
    huachano, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    :) Pta. #1 :)
    bueno la numero 1 es una buena atencion no sabes lo que perdiste huachano ayer estuve como a eso de las seis y bueno me atendio muy buen un oral aceptable y en las poses se deja hacer de todo muy buena.

    :mad: Pta. #35 :mad:
    En la que si me ensarte fue en el numero 35 que es la gordilla tetona es mas fria la condenada que un tempano de hielo es una cagadfa su atencion encima apura me cague ahi

    :mad: Pta. #27 :mad:
    bueno a lo dela 7 ahora esta en el numero 27 que era el cuarto de july asi que ya saben esa estafadora esta en el 27.

    :) Pta. #18 :)
    deespues para despedir el ultimo polvo fue con la numero 18al costado de rocio una chibola que rica practicamente me dejo hacer de todo si me dejo acabar por atras creo que le cai bien por que me chupeteo el pn la muy csm me dijo es para que regreses amor para que no vayas a buscar a otra y vengas defrente a mi cuarto es un vacilon la flaca fue un polvazo asi que ya saben ahorita me estoy quitando para la revancha con la 1 y la 18 para que la saquen es una flaquita que esta con una mini y tops rosadas
     
    carlos eduardo, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    dime esa negra es la culonaza que estaba en el 21 yo la testee y medio el culo por diez mango me acuerdo que despues se arrepintio por que la cabeza la tengo jorobada y le hice arder el culo me acuerdo que queria que le diera algo mas por que segun ella le habia desgarrado jajajjpero si muy buena atencion espero se a la misma esta semana voy por ALLA A VER SI HAY NOVEDADES
     
    carlos eduardo, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. asi es carlos edu , es la misma morena q en huacho hasta tiraba sin poncho dicen , esta entarndo a la mano isquierda , de nada!
     
    huachano, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    guardaaaaaaaa,como ke sin ponchoo,osea ke jenny,asi dise ke se llama la negrazaaa,dize ke es colombianaa,lo hace a pelo,no entiendo como se puede arriesgar tanto la mamaaaaaa,ta huevonn menos mal en los 2 meses ke esta x barranca nunca me he ocupado con ella,pero cuando esta con ropa en el salon,se le ve un tremendo tarrrazoooooo,ella esta en el cuarto 34,entrando a la mano izquierda el primer cuarto.
     
    STEVEN, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    :) YAHAIRA :)
    a ver vamos por parte primero la numero 1 como les dije es una muy buena atencion pueden dar fe de lo que hablo las inmensas colas que se hacen en su puerta otra cosa la chica es nueva en la chamba pero tiene una buena nocion de lo que busca el cliente acabo de atenderme y me recibio mejor que mi germa y ya con eso es mucho .

    :mad: JANETH :mad:
    que pasa con la tia janeth ayer entre con ella y la firme que vio el callejon lleno y comenzo apurar me queria botar alos 5 minutos la mande a la y le dije que se dedique a culear que para eso uno le paga y que su atencion estaba dejando mucho que desear y encima habia pagado 20 soles y ledije que solo queria hacerlo full anal me recibio bien al comienzo pero como les dije a penas iba 5 minutos y ya me estaba botando me da pena por que cuando se mosquea pone cara de cojuda bueno no hago mas bilis me hace recordar ala mitzi del 22 que tambien cada vez que la veo me da una colera dberian evitar a las estafadoras hay una chica en el 29 que ha venido con la numero que es muy buena fue mi ultimo polvo despues del ensarte con janeth del 10 me trato mejor y de la csm es un buen polvo ya saben si esta ocupada la numero ahi esta la 29 es muy buena

    **Nota del moderador: Estimado Carlos Eduardo, esperamos todos tus ratings de las chicas que mencionas. Gracias. Koke38
     
    carlos eduardo, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes cai como a las 8 al manzano,iba con la intencion de encontrar una mas rica ke mi amor karen,pero nada,tampoco estaba la gordilla del 33,la cosa ke me atendi con mi kajacha,2 polakos muy buenos,con chape incluido,después vi en el 27 a una flaka con lentes,primera vez en mis 8 años de chonguero ke veo a una chica con lentes parada en su puerta,tenia unas botazas,y una falda escocesa,estaba escuchando studio 92 ,melissa asi se llama,pero ya me habia metido 2 polakos y no habia bille,el domingo regrese para tubearla y no estaba la condenada,estuve de 4 a 6 y no llegaba y ya tenia ke viajar a lima,asi ke caballero otra vez en karen,este a sido un pequeño aporte,nos vemosssssssssssssssss
     
    STEVEN, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página