¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    fornicador, vivianita si da el asterisco por 10 adicionales mas ,tambein soy su cliente , esta flaquita no tiene mucho culo ni tetas , pero es un señor polvo !!!!!!!!!se deja hacer lo q quieras , bueno si esta en chincha seguro le ira bien , ojla regrese pronto ya q es una de mis engreidas!
     
    huachano, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. la verdad en estos dias no han habido novedades en el manzano sigen las mismas, y es cierto juancho buenas palabras esa flaquita sabe q hacer para q le seas fiel, el lunes estuve por ahi habia entrado donde juliana q esta en el numero 27 ahora, fui por sheyla y su amiga q estaba en el numero 32, pero lamentablemente ya se fueron y habian muchos cuartos cerrados , y justo cuando estaba por irme abre su puerta milenka, estaba con otra indumentaria y le qdaba muy bien , simplemente me cago la flaca ,e igual q tu juancho entre imnotisado , adentro me dio una atencion mejor q todas las anteriores a tal punto q me dejo virolo !se movio como una condenada como nunca lo habia hecho ! q tal flaca!! , ahi vi q siempre tendre q regresar por mas q no quiera!!
     
    huachano, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    una cosa huachanoo,kelly ahora esta en el cuarto 27,y brenda en el 17,xziakazo en el 34 hay una viejazaaa asi ke no te vayas a ekivocar,se cambio al 27,al costado de la vieja hay una zamba chata,primera ves ke la veo x barranka,y lo ke da risa es ke tiene luz blanca,jajajjajajjaa negra y con luz blankaa,en el 26 hay una ke parece un cabroo a la firmee,no tiene nada de pechos y es alta y tiene cara de cabro y feo todavia,en el 22 hay otra nueva,una blankona,pero el sabado y domingo ke fui entre en mi amor kelly,como yo soy su kaserito number one,me atiende de la ptmd,el resto las mismas,seguro si la ves a rocio del 2 te vas a desanimar,pero te digo ke asi toda gordita atiende muy bien,si entras ahi tienes ke pagar un servicio especial osea 20 lukitas y vas a ver lo ke es un señor oral,ahh el sabado la via ketty en el cuarto 6,espero haber colaborado,nos vemossss.
     
    STEVEN, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es huachano la flaquita Milenka es la mejor atencion hoy por hoy en Huacho, afuera uno la mira y dice: esta flaquita no creo que me aguante un round pero adentro uno pide chepa,:) como toda charapita si la calientan bien te deja trapo.:D
     
    juancho, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno fui por un dato de una fuente confiable y en verdad estaba en las gatitas la ricura de lulitaaaaa.sigue siendo tan especial como siempre,,,,un sr polvazooo,,,es majestuosa ,dios del sexooo,ojo es la verdad no exagero

    1.- TIPO DE CHICA: señora joven aun,se mantiene
    2.- CARA: carita de picarona,se nota amabilidad eso te da seguridad
    3.- EDAD: entre 28 a 34,bien cuidados,se mantiene en formol creo yo jejejeje
    4.- TALLA: 164 cms o algo por ahi,,,
    5.- SENOS: mamables te hace hasta el ruso con ellos,es artista con esos melones jeje.te cacha en pocas palabras ,,,
    6.- CINTURA: si tiene para su edad,en perrito se aprecia mejor iwal su tuberia
    7.- BARRIGA: si tiene media fofita pero con el trato se olvida uno hasta del tiempo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: en perrito se le ve un buen trasero,es grande y ahi le sale buena cintura y puides verle todo el anillo ,q rico esta ,aun se ve q no fue muy maltratado.es muy rica tirando
    9.- PIERNAS: normales para su contextura.piensen q ya tiene 30 y algo,,,,
    10.- PAPITA: la senti caliente como q me quemo apesar del reccorido la utliza de maravillas.
    11.- PIEL: es normal ,relativamente cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia ,al menos conmigo lo fue.super cuidadosa con el aseo.
    13.- TATUAJES: no tiene,no le vi....nunca le vi un tatuaje
    14.- TRATO: eso es lo mejor q tiene se porta como si fueras unico,como si no hubiera tenido un hombre en años.demasiado amable.super cariñosa y cpmplaciente...........
    15.- FELLATIO: muy buena garganta profunda,lo mama y si no te controlas piedes,asi q a tener cuidado con la succion .me lamio las bolas me la chupo por mas de 10 minutos y nunca pidio mas ni tampoco pidio nada cambio,osea dinero
    16.- ANAL: me lo dio para terminar bueno pero le di su propina de 5 mangos mas
    17.- PERFOMANCE: es complaciente,te hace poses,te sabe exitar bien antes de q se lo meta,te besa ,y poco a poco te pone en fa..q rico es comersela,,,,practicamente me cacho,,,ojo q demore algo de 40 minutos ,,,por eso lo de la propina
    18.- FONO: cuarto 4 entrando a la mano izquierda en las gatitas
    19.- ANUNCIA EN: en el local de" las gatitas"
    20.- PRECIO: 10 peruanos pero siempre le dejo algo mas para su taxi por q su trato es para volver.....
    21.- UBICACION: al lado del famoso manzano
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable ademas con 10 peruanos q quieres?????
    22.- PRIVACIDAD: en esta antro nadie jode por el tiempo eso es lo bueno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sin palabras ,,,,
    24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA claro s bolo fijo por q me saca toda la lechecita

    27.- CATEGORIA: madura, de buena excelente atencion
    PD: de aki me pase donde la no mnos famosa "toya"
    cualquier duda preguntarles a gunter o al mellizo,,,,,son patas ok
     
    Jimmy Blade, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    1.- TIPO DE CHICA: joven trigueñitay altita jeje:)
    2.- CARA: rostro picaresco, con facilidad de palabra y coquetona
    3.- EDAD: le doy de 20 a 22
    4.- TALLA: 170 cms sin tacos casi mi tallarin
    5.- SENOS: algo normales y se deja manosear y mamar a gusto del cliente
    6.- CINTURA: se distingue bien y eso que es alta, en ellas se les puede ver tablas, pero este no es de esos casos
    7.- BARRIGA: casi imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: nada fuera de lo normal pero aun mantienen su firmeza y dureza que es lo que me sadiquea
    9.- PIERNAS: a mi gusto torneadita y lagas que ricas se ven en mis hombros jijiji:D
    10.- PAPITA: me calento el pajaro en este invierno maldito de la ciudad.
    11.- PIEL: aun mantiene la tersura de quienes recien se inician en este negocio.
    12.- ASEO PERSONAL: no percibi olores extraños y se lavo una vez concluido el servicio.
    13.- TATUAJES: no tiene,no le vi....nunca le vi un tatuaje
    14.- TRATO: amable muy conversadora y risueña
    15.- FELLATIO: le falta un par de clasesitas pero aceptable
    16.- ANAL: ni pregunte, sorry para los mineros
    17.- PERFOMANCE: se deja acaricias todo su cuerpo incluso su papita que aun ajusta muy bien te da confianza de recorrer todo su cuerpo, luego te monta dandote la cara para seguir dandote la espalda luego te pide que te la revientes en perrito pero a ella le gusta el pata que sea agresivo y aguantador osea que abstenerce lo pasaditos de peso, yo pasando piola jajaja:cool: y luego se coloca al filo de la cama en otro estilo de perrito para que te la sigas forrando a toda velocidad y con fuerza y gime delicioso mientras mas rapido te muevas
    18.- FONO: "secreto de amor"
    19.- ANUNCIA EN: Mazano pes quienes mas nos van a traer esa carnecita nueva
    20.- PRECIO: 10 macacos ni mas ni menos
    21.- UBICACION: Panm. Norte Km. 146
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable ademas x 10 morlacos no manches wuey
    22.- PRIVACIDAD: jodieron un poco los parroquianos ya que es novedad y bueno la quieren testear
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo un añito
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: Debido a que le faltan clases de oral le rebajo a 8/10
    26.- VOLVERIA me gusta su talla y lo docil que es ais que si me animaria
    27.- CATEGORIA: jirafita piurana y arrecha
     
    jim_merced, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    me atendi con la toya pero ya antes la postearon por eso no pongo su ranking pero es un olvazo,baila y esta pasable de cuerpo pero chevere su atencion

    el sabdo fui pro shirley q es un polvazo y em dijeron q 2 dias no llegaba supongo q se fue a votar,,en fin esta semana quiza me escape solo por ella
     
    Jimmy Blade, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui por alla, no habia mucha novedad solo una que otra que no llamaba mucha la atención, las chicas eran:

    CORREDOR DERECHO

    3, RECONTRA TIA, mostrando lo que una vez fue.
    sin #, NUEVA, algo simpatica pero alli nomas sin gracia.
    5, MILENKA, esa flaca es una cacheraza!!!, hace un buen oral y en cualquier posicion que la ponia siempre encontraba maña para menearse.:)
    6, KATTY, la que estaba antes en el cuarto 12, esta engordando, se le ve barriga y hasta cuadradona:(, dicen que atiende regularon nomas.
    22, la misma pechona que vi la ultima vez, aunque ahora esta mas arreglada, se le ve mejor, parece la proxima victima.:)
    23, TIFFANY, paso como 10 veces frente a ella y ni la miro de reojo.;)
    25, TANIA, ayer la vi de cerca y se parece bastante a la tetona Rengifo, la ex cantante, por las tetazas (que son las mejores del Manzano) y hasta tiene el lunar cerca a los labios.;) Parece que es la proxima victima.:)
    26, LA JIRAFONA, piurana, de cuerpo delgado pero formado, aunque no me gusto su cara asi que la deje de lado. Testeada por jim merced.
    27, YULI, "La tarrona", una de las mejores atenciones del lugar, aunque si demoras al ultimo te pide unos soles mas.:(
    28, la que estuvo el sabado en el cuarto 11-B de sanjo, Pachin recuerdas a la gordita, blanca y bajita, pues era ella.

    CORREDOR IZQUIERDO

    7, la misma flaca, charapa sin nada de senos.
    8, la que vi la ultima vez, no se si era Shirley, quien dijo que era blanca??, si ella es blanca yo soy aleman:), una trigueña, cabello corto ondulado, con un tatuaje alrededor del tobillo izquierdo, usando bikini que hacia resaltar sus caderas pero sin nada de senos:(, mas tiene pinta de monita.
    10, JANETH "La tarronaza", cada vez la veo mas rica, ya me estoy animando a testearla.:)
    11, NUEVA, algo simpatica, blanca de buenos senos pero cuadradona y con bastantes rollos que desbordaban su shorcito.
    12, La tia china, que estaba en el cuarto 21, ayer un pata saliendo se fue a quejar a la administracion y fueron a su cuarto, que m. habra hecho ahora. Recontra paso.
    La otra vez otro pata que pasaba tambien se quejo ante la administración porque al pasar le dijo: pajero, la barajo mintiendo y diciendo que cuando paso le agarro la pierna, mas mentirosa yo vi todo y no paso eso.
    13, LA CALATA, de siempre mostrando sus senos caidos:eek: y todavia tiene la concha de hacerme ojitos.:mad:
    14, RUBI, "La Chalaca" de buenos senos, aunque algo cuadrada en general esta buena. Tiene su edad pero esta mejor que muchas chibolas. Puede ser..
    15, LATOYA, esta es la que testea hace tiempo, muy buen servicio.
    16, NUEVA, que vi la ultima vez, no pasa nada.
    17, RUTH, ahora sin cachupin, esta en algodon, dicen que da buen servicio. Puede ser.
    18, La misma de siempre.
    19, No vi.
    20, ROCIO, la tia de buen servicio, tiene su gente por algo sera. Lo que es yo no me atrae.
    21, NUEVA, trujillana, cara de chibola, alta mas o menos de 1.75 mt, blanca, cabello lacio castaño pero sin muchos senos y algo cuadradita, muy coqueta, por poquitoooo!!!.

    CORREDOR ALFONSO

    29, la que estaba en el cuarto 6, usando su jean y top que dejaban ver sus piernas delgadas y senos medianos si a eso le agrego su cara, paso.
    30, NICOL, charapa, ahora recontra ocupada, ya tiene sus fieles, segun comentarios da buena atencion, tendre que probar.:)
    31, LA FLACA, tiene unas semanas alli, no me llama la atencion.
    32, Vacio.
    33, PAMELA, nueva, algo simpatica pero pasada de peso, mostrando su tarrazo blanco, alli nomas.
    34, Vacio.
    35, NUEVA, usando una vincha, de cara mas o menos y regularon pero no me terminaba de convencer.
    36, HEYDI, cada vez mas gorda y sin forma sumenle a eso su atencion regularona y no pasa nada.:mad:
    37, LA CHINA, que vi la ultima vez, la noto coquetona y eso me anima aunque no tiene buena figura esta pasable. Pude ser.:)
    38, EIMY, charapa, blanca pero gordilla, de senos grandes pero caidos, muy buena atencion, para ella el tiempo no existe y tiene un aguante maldito!!!.

    PD. El won de gorrita blanca que anda con su librito de control, que pense que era solo seguridad, es quien le toca la puerta despues de media hora a Eimy (lo vi hacerlo con dos clientes) con razon las 2 veces que estuve con ella tocaron la puerta:mad:, pero ella normal no dice nada.
     
    juancho, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de entrar con Milenka, buscar y no encontrar nada a mi completo agrado;) fui a "Las Gatitas" habian solo 9 chicas y la que me llamaba la atencion era la del cuarto 5, una achinada, delgada pero se asomaba a las justas por lo que decidi esperar a la famosa Lula. Despues de un rato, se abre su puerta, de primera impresion es que es tiona, simpaticona, blancona y llenita, entonces le hago la consulta, ella muy coqueta me ofrece el oro y el moro: masajes y una buena chupada hasta que se te pare bien.:) Lo pienso unos segundos: la chibola sin referencias del 5 o Lula??, me dije vamos a ver si Lula es tan buena como dicen.;)

    1.- TIPO DE CHICA: Tia, blancona, llenita.
    2.- CARA: Simpatica, sin ser bonita cae en gracia.
    3.- EDAD: 30 o mas años
    4.- TALLA: 1.60 mts. y eso.
    5.- SENOS: Medianos algo caidos pero aun con la dureza necesaria, los maneja con arte, le gusta pasarlos por el miembro.:)
    6.- CINTURA: Todavia hay algo, se le ve bien.
    7.- BARRIGA: Nada que cuelgue;) como es llenita pasa piola.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas que le hacen destacar tremendo traserazo!!!
    9.- PIERNAS: Gruesas, buenas yucas.:)
    10.- PAPITA: Ajusta bacan, en perrito veia que los labios acompañaban el movimiento de mi miembro, entrando y saliendo.:)
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Me sorprendio que es bastante higienica, al terminar me lavo y enjuago bien el miembro, después me echo champú en las manos diciendome que tambien me las lave y por ultimo me dice: tambien enjuagate la boca, sali bien aseado.:)
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- TRATO: Excelente.
    15.- FELLATIO: una de las 10 mejores mamadas que me han dado, lame las bolas, se las tragan una por una:), pasa sus senos por el miembro y despues te pone el condon para una buena chupada por momentos te besa los muslos!!!. Excelente, tanto asi que me pregunto: alli nomas o sigo???, despues me dijo que tiene que preguntar porque algunos se vacean.:)
    16.- ANAL: juguetee con su ano a mi gusto:), en plena faena me dijo que le podia dar por alli pero era un costo aparte, no pregunte y lo deje pendiente porque hay que guardar algo para la proxima cita.;)
    17.- PERFOMANCE: Esto facil merece un capitulo aparte:
    De entrada me dio un pico:), te habla con cariño: sientate, descansa:), una vez desnudo me pidio que me recostara y mientras hacia el fellatio aplicaba unos masajes o mejor dicho presionaba con sus dedos en algunas zonas como en los muslos, eso me relajo bastante, sintiendo su rica mamada empece a recorrer con mis manos su culazo por alli baje por su papita y ella cogio mi mano y yo pense: ya se, no metas los dedos por alli, pero se lo metio a la papita y empezo a sobarse con mi mano:), como me dio pie me mañosee bien con esa papita mientras ella daba unos gemidos arrechantes.:)
    Empezo a chaparme y se subio a cabalgar:), mas poses y ella siempre con cara de arrecha, fue full chapes cuando no le chupada los senos:), y nada de salir la leche, m. ya me preocupa antes demoraba pero ahora exagero:eek:, seguimos con las poses y en una se esas mi dedo toca la entrada de su ano y pude apreciar que su papita mojaba bastante:) y ella con una voz arrecha me dice: eso, meteme todo el dedo, la empece a samaquear mientras mi dedo la taladraba hasta el fondo, de pronto me abraza bien fuerte mientras gime y me empieza a chapar como loca!!!, ella me pregunta muy cariñosa: amor porque no me quieres dar tu leche??, yo le respondo: no pense demorar tanto, me dice: recuestate que te la voy a sacar, empezo otra vez con la chupada pero en un estilo unico (me lo guardo para mi;)), lo hizo por buen rato y nada, le digo: empecemos con las poses, ella creyendo que lo decia porque sentia que se me venia seguia prendida de mi miembro, me sente y ella lo seguia chupando, le digo otra vez: mejor hacemos poses, ni bien termine de decirlo empezo a chuparme las bolas, entonces me recoste otra vez:p, ta..mare que rico, después la chupada unica y nada:eek:, otra vez le digo: ahora si las poses, empezamos otra vez pero ahora hicimos todas las poses ajustables, mientras ella chupaba mis dedos uno por uno:) y me lamia la palma de la mano:p y nada. Yo pensaba: ta..mare se va asar, la miraba preocupado y ella me miraba, se sonreia y me decia: que pasa amor? para despues reirse:), mas chapes y por fin empece a sentir "algo", entonces a darle con ganas mientras ella gemia hasta que por fin salio la maldita leche, nos quedamos quietos dandonos chapes.:)
    Estuve 58 minutos exactos restando la conversacion del final (mientras se arreglaba) y las dos chupadas (con eso nunca me vacearia) habran sido 35 minutos de puro cache.:), despues de la conversacion nos dimos varios piquitos antes de irme, parados en su puerta me pregunta: logre mi meta contigo? (vean PD abajo), le respondo: si, me abraza y me da un piquito, veo que estas satisfecho, me sonrie y me da otro piquito, bueno chao y otro piquito, parecia mi costilla cuando nos despedimos.:)
    18.- FONO: Pa que.
    19.- ANUNCIA EN: Las Gatitas, cuarto 4
    20.- PRECIO: 10 soles!!!
    21.- UBICACION: Ya saben, hay hasta un plano.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    22.- PRIVACIDAD: Muy bueno.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.:)
    24.- CALIDAD DE POLVO: EXCELENTE, en mayusculas y sin apuro.:)
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 si fuera mas chibola seria 9/10.;)
    26.- VOLVERIA: Sin pensarlo dos veces.
    27.- CATEGORIA: Tiona, blancona, arrechona y recontra cachera!!!

    PD. Cuando la vi me dije que importa esta tiona pero me sacara la leche, fue una amante insaciable!!!, Lula es llenita (gordita pero durita y fuertota osea todavia con curvas), conversamos despues y me comento que trabajo en varios locales y siempre destaca por su buen trato, me dijo: MI META es que el hombre salga satisfecho!!!, me he propuesto eso en la vida. Vaya que lo logro:).
    Segun ella su especialidad es el oral y con eso hace venirse a cualquier hombre:), por eso pregunta si se detiene o sigue con su rica chupada, a mi recontra dificil que se me venga con la chupada y eso que me lo han hecho las mejores. Para la proxima le apuesto.:)
     
    juancho, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    un cofrade mas contento con la atncion de lulaaaa
     
    Jimmy Blade, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Si pes asi es Lula es una leyenda desde que aparecio hace ya casi 7 años, pero ahora se ha vuelto mas exigente con la clientela tienen que tirarla bien para que te de el tubo gratiola, encima que pagamos debemso satisfacerla que buena, pero con esta tia no hay pierde y el que puede puede y el que no escucha detras de la puerta....jajajajaja al que le caiga el guante....
     
    jim_merced, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. a lula le daria el premio de "la kine mas paciente y preocupada por un cliente" y no exagero en esto, los cofrades q se atendieron con ella pueden dar fe de eso!!. asi q ya saben los q quieran meterse su polvo de media hora para arriba busquen a la famosisima lula!!!!!!!!!!!!!!!.
     
    huachano, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno muchachos es impresionante lula en su atencion tanto que he ido dos dias seguido y hoy dia repito por que simplemente es un polvazo janeth se va poner celosa que estoy yendo por alla y no la visito como antes bueno y despues la maquina del 26 es brava esa bateria que tal salvaje esa no trabaja por necesidad si no por que es nimfomana la carajo un poco mas y me hace que le hiciera fisting que brava la csm y eso que el mio rifle largo la kin me veia y no lo creia el tamaño de mi pene me decia que rica pieza me voy a comer y yo dije me sestara vacilando cuando empezo se excito tanto que me pidio que le diera por atras bueno essa visitas han sido durante la semana ahro para elamigo mad que me escribio al privado le digo que me envie su correo y jugarle fono de unas germas que laburan en san martin amedia cuadra de la base de huacho bueno y los que quieran me mandan su email y los agrego al privado

    por que para entrar a ese corner tienes que tener patas en el local por que no atienden asi nomas por el roche asi que escriban y les juego el fono
     
    carlos eduardo, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. para los amigos cacheriles y que tienen calle en el manzano y las gatitaS cual es la mejor tia atendiendo: LULA ( las gatitas ) o ROCIO ( el manzano )

    quien gana esta batalla,,.
     
    cheka, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    putaaaaa q tal duo ,,,umm
    merfi
    mrfi
    la tia rocio es simplemente alucinante ,cuerpo bueno ,mamada estupenda pero me quedo con" la lula"
    lula 1
    rocio 0
    kien mas da su voto,huachano,huachano 2.edu,etc etc
    mi compadre pachin tambien jjejejej
     
    Jimmy Blade, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    :(:(:(:( puxa a CHIO la conosco... he cheleado con ella en su tocuar... es d la ptm... a LULA aun no la conosco primero tendria q pulsearla... pero ya q estan hablando d materiales q pasan los 30's entonces deberian probar a la BARBIE... es d la ptm... ella facilmente podria dejar chiquitas a las dos juntass... donde la ubican... en el chupodromo a una cuadra del Piscis... logicamente yo no m atenderia con ninguna d las tres :(:(:(:( asi tiren d mil maravillas no tiro con flacas mayores :):):):)... m vacila mas chelear y conversar con ellas... t enseñan todos sus secrets... t sueltan tips pa q tires mejor... etc etc etc... luego d contarte toda esa wada esas flacas ya t veen como un amigo y pss ya no atracan tirar contigo... no c si entiendan???

    Como sabras Jimmy estoy full libros asi q no hay time pa darse una welta olimpica x alla... pero pal domingo 25 pueda q estee x alla repartiendo leche a las feminas... ahhhh una mas cuando estuve x chiclayo vi a tres huachanas :):):) jejeje
     
    Pachin, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Brother huachano,y a tu amor brenda la vi el viernes ,pero el sabado no,como siempre en su cuarto 20,Y mi diablo n°24 la pase donde massss,en mi segundo hogarr ,osea en el totoral de barranca,la pase con mi amor kelly,ahora en el cuarto 19,fui el viernes y sabado,full salonazooo y los 2 dias fue de pura amanecida,chupando,bailando y con su respectivos polvazoz de madrugada,ke ricos polvos,le meti la,lengua x todos lados,cachamos como si fueramos pareja,full chape,perrito,al hombro,en la silla,pero lo mejor fue cuando la agarre en 4,le tal tarrazoooo,me arechoo masss y se me vino toda la lechee,la kosa ke después seguimos full chelas y bailando hasta el amanecer,la pase de la ptmd,el sabado fui otra vesss, y eso ke estaba todavía con el cuerpo hasta las huevas x la amanecida del viernes,pero me consegui un billetito x ahí y me fui x kelly otra vez y full cachee,chelas,vacilonnn,a mi casa llegue a las 7 de la mañana del domingo,(menos mal nadie me vio)hice la finta ke estaba viendo el mundial,pero me eche a jatear a mi sala,la cosa ke me tire un buen billete,pero como era mi diablo tenia ke ser asi puess,ademas para mi todos los sabados es como si fuera mi cumple,y,las mejores del totoral son:la 19,20,22,24,6,7,2,las demas....sin comentarios.
     
    STEVEN, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Como sabras Jimmy estoy full libros asi q no hay time pa darse una welta olimpica x alla... pero pal domingo 25 pueda q estee x alla repartiendo leche a las feminas... ahhhh una mas cuando estuve x chiclayo vi a tres huachanas :):):) jejeje[/QUOTE]


    mano no sabras por siaca donde anda mi amor "la maju" no la encuentro en ningun burdel mano,,,,,cuidate y si puedes me envias la respuesta por privado ok,gracias de antemano
     
    Jimmy Blade, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de esos locales, un patin que trabajo hace tiempo en Huacho me comento de un local llamado "El Ekeko" camino a Sechin (o algo parecido), me dijo que habia buenas chicas que "acompañaban" en la mesa y si querias podias arreglar para "una salida".
     
    juancho, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno primero lo primero en cuanto a lula y la tia rocio yo creo que lula le lleva unos pies adelante la tia rocio sera un polvo espectacular buena atencion cobro segun el servicio pero lula va mas alla de un simple servicio

    yo creo que mi voto es por lula a pesar que yo recomende a la tia rocio pero lula es simplemente un polvo recontra dificil de aguantar o querer hacer la tia te conoce su oficio al reves y al derecho y por mas cachero que seas terminas chorreandotr
     
    carlos eduardo, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página