¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado me di mi vuelta x el totoral,y no hay novedades,la mayoria de los cuartos vacios,pero de todas maneras tenia ke matar,asi ke entre en la maestra de maestras,rocio(ex conejas juliaca,ex muñecas tacna) cuarto 2.

    Excelente atención,en setiembre ya va ser 1 año ke la conozco y como 60 veces me he atendido con ella,y siempre ke entro me kedo x lo menos 1 hora en su cuarto,y no me cobra ningun extra ni nada,me dice ke ni en las muñecas de tacna habia tenido un cliente como yo,jajajajajjajajajajaja es ke cuando me atienden bien yo no paro hasta cansarme.

    El segundo polvorex fue con esmeralda cuarto 5,buen polvo,buen oral,hace las poses ke kieras,pero no es como la maestra rocio del 2,y asi la pase fiestas patrias,matando x huacho y x barranca,nos vemossssssssssssssssss
     
    STEVEN, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno primeramnete amigo moderador muy pocas veces he hecho un ranking y lo que hago es poner en que cuarto se puede uno atender sin problemas y salir contento nunca he dado un mal dato siempre trato de recomendar una buena kine .

    :mad: VETERANA DEL 27 :mad:
    otra cosa amigo steven si estas hablando de la 27 no te la recomiendo su trato es frio y apura ya es una veterana en el manzano y siempre impacta con su cara de secretaria picarona y no se saca la ropa solo el top y la falda se lo pone en la barriga parece un poco traumada con su barriga pero siempre tiene su gente bueno al menos a mi la vez que me ensarte ya no volvi ya que me gustaba como la csm por que es bien rica la kine pero hasta ahi noma si no busca en uno de sus pos no se si es de pachin o de jimmy para mayores referencias ya que ellos le hicieron un ranking .
     
    carlos eduardo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    Rating de Kinesiologa

    1.- TIPO DE CHICA: charapita tipo escolar esas que levantas en los tonos de perreo
    2.- CARA: no es fea pero tienes su gracia diria simpatica
    3.- EDAD: 18 aunque aparenta menos
    4.- TALLA: 1.60 con tacos
    5.- SENOS: medianos como toda charapa y se los deja mamar que rico imaginese que me dejo hacerle un ruso que rico
    6.- CINTURA: si tienes imaginense en dogstyle muy bueno
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: trasero normal para su edad
    9.- PIERNAS: parejitas y bien torneadas
    10.- PIEL: suave no note descuido es como toda chibola que cuida su aspecto personal
    11.- ASEO PERSONAL: bien no note olores extraños
    12.- TATUAJES: ninguno

    13.- PERFORMANCE: bueno empezo con una mamada parado luego empezo acariciarme se lo introduzco le deje hacer su trbajo al comienzo para ver como es su desempeño luego ataque como todo un artista la flaca termino sudando la pose que hicimos fue en la silla poses aereas made in milenka le enseñe unos secretitos en el arte del sexo y para que le haga los clientes muy bueno su papita es ajustadita debido al poco uso pero despues del mio ya imaginense.
    14.- FELLATIO: bueno tiene boca chiquita ya imaginen

    15.- ANAL: no lo da a jusgar por su asterico es cierto no lo da
    16.- TRATO: muy bueno recontra cariñosa
    17.- FONO: no se lo pedi pero tiene por que la llamaron cuando me estaba atendiendo imaginense con el celular en pose aerea
    18.- ANUNCIA EN: el manzano
    19.- PRECIO: 10 peruanos
    20.- LOCAL: el manzano
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    24.- VOLVERIA:claro quien no despues de probar esa concha ajustadita

    me olvide es la uno el ranking
     
    carlos eduardo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. se comunica a toda la cofradia q apartir del 4 de agosto se pondra en funcionamiento el gatimovil! , asi es , este es el comite de las gatitas , su paradero sera frente al grifo el ovalo (el otro comite de l manzano) costado del restaurant mallqui!

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    vestos cochezzzzz habrá recorridos mas apetecibles en los próximos días. No dudarlo. Saludos, TONY.
     
    huachano, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un pez chico en el mar!!!!
    Debido a sus buenos comentarios sobre Yahaira, fui ayer a dar una vuelta despues de algun tiempo y tambien porque quede con Pachin, lo malo es que llegue tarde a eso de las 7:30 pm., me sorprendio ver bastante publico creo que era dia de franco de los del servicio porque varios eran cachaquitos de civil, no se podia ni caminar:mad: y para colmo algunos cuartos vacios haci que ya se imaginan los tumultos cuando se abria una puerta.:mad:

    Ahora porque el titulo??, llegando al Manzano de frente fui al cuarto 1, como estaba ocupada me plante en la puerta, al rato se abre y aparece ante mi una chibola, no tan bonita de cara pero de buen cuerpo:) (me equivoco o se parece a Stephany del Troca, confirma Pachin), luego de la consulta y escuchar su dejo charapoide ya estaba adentro.

    Rating de YAHAIRA

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, trigueña, chibola.
    2.- CARA: No es bonita pero su juventud le ayuda. Pasable. Cabello largo lacio negro siempre humedo.
    3.- EDAD: 18 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos y duritos, una delicia. No se los deja chupetear mucho pero es comprensible por ser primera vez y mas por el precio.
    6.- CINTURA: Cuerpo de charapa osea alargada hay algo pero ya se nota la aparicion de un rollito.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ CULO: Buen culo, eso me convencio a entrar.:)
    9.- PIERNAS: Bonitas.
    10.- PIEL: De chibola pes, suave y fresca.:)
    11.- ASEO PERSONAL: Muy higienica.
    12.- TATUAJES: No vi.

    13.- PERFORMANCE: Como toda charapa te da confianza, le acaricias y te hace algunas gracias, como es chibola es juguetona, en las poses le gusta moverse parecia licuadora:) pero estaba mas pendiente de que no la bese:mad: cada vez que me acercaba levantaba las manos con direccion a mi cara como para detenerme, asi que le dije sonriendo: No te voy a besar, ella se sonrio y le pregunte: no me das un piquito??;), me respondio sonriendo: no beso. Entonces seguimos, a pesar de que la flaca se moja no se deja llevar osea se bloquea.
    14.- FELLATIO: Cumplidor.

    15.- ANAL: En la consulta me dijo que no lo hace.
    16.- TRATO: Bueno, trata de que entres en confianza.
    17.- FONO: No me interesa.
    18.- ANUNCIA EN: No.
    19.- PRECIO: 10 Soles Millon.
    20.- LOCAL: El Manzano
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Profesionalmente seran unos meses pero de hecho que sexualmente 3 o 4 años aprox.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    23.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, es mi puntaje para las cumplidoras.
    24.- VOLVERIA: Creo que si es que siendo cumplidora por ser la primera vez note algunas cosas;) que me dicen que con mas confianza puede mejorar.:)

    NOTA: Me atendi 2 veces con ella pudiendo observar que cada vez es mejor;) pero sin llegar a ser un polvazo.

    PD. El puntaje tal vez este afectado porque en Lima tengo 2 "amiguitas" que me dan un "trato de pareja", en todo el sentido de la palabra.:)
     
    juancho, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    LO BUENO

    Comerse a dos bailarinas del mejor nigth de Chiclayo (El Sun Light of course) x solo 10 lekas (q xuxa q no tengan una buena atencion) pero alla comerselas te sale aprox 100 dolares asi q dense x bien servidos :):):)... quienes son???... si adivinaron ps ellas mismas... ojo su fuerte es el baile no el cache asi q bien disculpadas estan...

    LO MALO

    Desperdiciar dos polvo y 80 lekas en una flaca q x mas q la mire la remire, hize el esfuerzo x verle algo bonito y nada... 'ta 're juancho creo q m tienes bronca :(:(:( tu sabes como m gustan las flacas, como has podido hacerme esto chochera... como la tercera es la vencida espero q ahi t reinvindiques jejeje :):):)

    LO FEO

    El afan d figurar d dos personajes del foro, si en el cusco arrestaron a dos chilenos x hacer arte, a estos q c les puede hacer???... hay q respetar los locales pss... les gustaria q alguien valla a sus casas y les ensucie las paredes???... si adivinaron... fueron los mismos d la boleta adulterada :(:(:(

    Pd. ojala y diga publicamente quienes son mis clones jajaja... m mate d risa...
     
    Pachin, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las vi pero por estar pendiente de Yahaira no pude ni consultar, las zambitas estaban simpaticas y cuerponcitas, la mas ricotona era la de lentes;) y por sus movimientos en la puerta se notaba que tiraba su dancing.

    Con ella me atendi solo una vez y me trato muy bien (como ya te diste cuenta considero mas el trato) en ese aspecto no te puedes quejar de ninguna de las dos.;) Ahora tu sabes que las flacas con luz roja son una cosa y a plena luz del dia otra.

    Si se dan cuenta lo puso uno (es la misma letra) mientras en otro seguramente estaba parado en la puerta.
     
    juancho, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Bueno mi estimado juancho, si habia harta gente fue xq la mayoria d los cuartos estaban cerrados :(, d todos modos habian lomitos como pa hacerla, segun el contrato estipulado pasare a hacer mi parte d las alineaciones :):):) jejeje

    CORREDOR IZQUIERDO

    ALEXA, Pta. #7
    si la flaquita de buena figura y agraciada d rostro con tremendo lunar negro en la nalga izquierda :(:(:(, al parecer ahora esta demorando mas time, asi q es un buen sintoma.

    JANETH, Pta. #10
    ahora con una transparencia d colores pacharacos y el cabello con bucles c le via bien mas compacta mas tarrona a 20 lekas cara y sello, pobres cachaquitos c rompian el ojo viendola x primera vez.

    KRISTEL, La Calata
    :(:(:(, Gunter m dijo q atiende hasta las webas, ya le iba a atracar en la consulta a la costilla pero mejor saque cuerpo, total si habia d donde agarrar.

    RUBI, "La Chalaca"
    tirada en su cama, siempre con su corse negro, uhhh mucha carne pa mi...

    KAREN, Pta. #16
    buenos pechos poco tarro, estuvo parada en su puerta hasta aprox las 7 pm, uhhh personalmente no m parecio muy atractiva, y como la carne estaba mejor x el otro corredor cambie d rumbo pss :):):)

    RUTH, Pta. #18
    regreso del norte estaba con un conjunto a lo vilma picapiedra, esta mas delgada y simpatica, hasta q x fin c quito esta wada d la cabeza...

    KATTY, Pta. #21
    trujillana blanca d buen porte y agarrada, ex-casablanca d chincha, 'ajo cuando ya m quitaba la veo y pa variar m reconoce cdsm :(:(:(, solo entre a conversar y pa q m datee, pero no c como hizo y levanto al muñeco para su sexto viaje :(:(:( aire noma salio...

    las ausentes, LA TOYA, la tia CHIO, la flaca KATTY, CINTHIA entre otras...

    CORREDOR DEL FONDO

    DAJAHAIRA, Pta. #32
    o algo asi jejeje, una tia alta d buen porte destaca sus formas tiene una caderota, yo pensaba q hacia el especial pero nones, entonces cual era su gracia??? no c, muy tia pa mi re-pasoooo.

    PAMELA, Pta. #33
    simpaticona pero agarradita, carne blanca pa los leones, atiende bien no hubo quejas de los cofrades.

    MARIBEL, Pta. #34
    d lejos le vi un aire a la Maju (x lo chata y el bonkini negro q usaba), pero era otra pss, m ofrecio el completo x 15 lekas, pero los cofrades m pasaron el talan d q cumple solo si la tienes chicoma, o sea q no m lo iba a dar ps.

    EIMY, Pta. #38
    la tia, asu mare sigue con su encerronas sin mentirle cronometre 3/4 d hora... puxa q tal aguante del pata xq la jeba no es simpatica y encima es tia yo re-paso tambien.

    COMENTARIOS FINALES
    Bueno pss esa es la parte q m correspondia, imagino q luego habra el cruce d informacion y q luego estaremos soltando info privilegiada con los locales...

    Ahhh señores no c olviden las bailarinas deben estar regresando al night el dia miercoles asi q aprovechen sus ultimos dias, repito no son un polvazo pero son unas mamacitas, aunque si las catalogo serian las mas feitas del Sun Light jejeje...

    y juancho no m joda, Stephanie en cuerpo no le llega ni a la uña del dedo gordo a Jahaira, aunque d rostro cuando aparecio en el Anaconda podria ser, pero ahora esta matada...

    Pd.
    tan perdido no estoy con las flacas, 'ajo Carlos Edu y Cia los nombres son importantes, es la unica forma d hacerle el seguimiento a las feminas pss...
    Huachano t estuve timbrano pero tu cell estaba apagado, Carlos Edu, el domingo estoy por alla asi q dejame tus 8 muneros en el privado...
     
    Pachin, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR DERECHO

    YAHAIRA, Pta. #1
    charapita, chibola, alli aplique 2 veces como mencione.:)
    (parecida solo en cara a Stephany logicamente Pachin).

    GORDILLA, Pta. 3
    blancona, en top y mini dorado, algo rolliza pero pasable no se de donde la manyo:confused: asi que me dio roche acercarme.

    MORENOTA, Pta. 322
    de lentecitos, chaturri con un super cuerpo, una de las bailarinas de "El Sun Light" como dice Pachin, estaba en jean y esa wada me revienta, a pesar de que estaba vestida le hice la conversa, su nombre?? cuando la cosa se estaba animando llegan 2 borrachines y se ponen a consultar sin respetar asi que me quite.:mad:

    HEYDI, Pta. #24
    blancona, charapa, cada vez mas gorda, en su top y mini de tigrillo, de atencion regularona aunque segun dicen casi siempre mal.

    TANIA, Pta. #25
    "La pechugona", que ricas tetas tiene esta flaca lo malo es que no tiene cirunta.:(

    LA SECRE, Pta. #27
    su seriedad me reta;), blanca, de buen porte, usando su mini y botas negras, nombre?? sorry no podia moverme de la puerta de Yahaira.:)

    CHIBOLA, Pta. #28
    simpaticona algo robusta, su top no podia ocultar su barriga flacida:(, para colmo estaba en jean asi que ni ganas me dio de consultar.

    CORREDOR DEL FONDO

    CHIBOLA, pta. #29
    recontra buenaza!!!!, blanca, simpatica pero con jean y polito, mas datos imposible porque cada vez que se abria la puerta habian 10 encima.:mad:

    Se te escapo Pachin:

    37, blanquita, ojos claros aunque no tan simpatica de cara tenia bonita sonrisa y de cuerpo estaba en algodon, no me acerque porque supuse que la ficharias.:(
     
    juancho, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver juancho chochera a mi no c m escapo ninguna :):):) simplemente no m llamo la atencion la femina...

    a ver pal cruce d info:

    YAHAIRA, Pta. #1
    flaca d buenas curvas con una cara y dejo d charapa en bruto, oriunda d Madre d Dios, q tales nalgas ajo, su oral en debe, x lo demas m vacilo el bailecito q hizo sobre mi barra metalica al son del grupo Kaliente :), a solo 10 lekas, regalao.

    GORDILLA1, Pta. #3
    primero estuvo con un lompa dorado y luego mini dorada, es cuadradona blanca alta, la verdad no pasaba nada en comparacion al material q habia disponible.

    GORDILLA2, Pta. 32
    blanca cuadra en hilo y brasiere blanco, buen rabazo, es amiga d Mitzy asi q ojala y no de el mismo pesimo servicio :(:(:(

    JOHANA, Pta. #5
    flaca d aceptable performance oriunda de Piura aprox 22 años, ella hace la faena como pa q te vengas al toque pasado el time aprox 15 min apura, tienes q jugarle otros 10 mangos y sigues disfrutandola :):):)

    MITZY, Pta. 22
    moviendo sus caderas en esos jeans cuetones, luego c quedo en hilito, q tal rabooooo, si van a entrar con ella no dejen q c saque el top, :):):)... y si cambio d look c recogio el cabello y usas lentes.

    HEYDI, Pta. #24
    como c ha engordado ahora deberia usar su indumentaria al estilo d vakita jejeje

    TANIA, Pta. #25
    la testee cuando estaba en algo, ahora c ha deformado, no pasa nada esta hecho una bola.

    MELISSA, Pta. #27
    sigue ocn su atencion standar sin sacase toda la ropa, a lo mas c sube la mini, y su performance idem, pero es un lomo q donde vallas t llamara la atencion, buen porte y simpatica ps, m rayan sus bucles 'ajo :):):)

    JENIFFER, Pta. #28
    simpaticona d rostro, algo gruesita, ese jeans estaba q reventaba, idem el top, en la consulta la note bastante carismatica y en el time promedio estaba bueno, queda en pendientes.

    CORREDOR DEL FONDO

    CHIBOLA, Pta. #29
    agraciada d rostro, usando un conjunto d mini y top, delgada d cuerpo light, tuve q soplarme la cola psss, ajo aqui si yo mismo m voy a matar, tome dos sesiones seguidas y c m a olvidado su name :(:(:(

    COMENTARIOS FINALES
    Bueno pal domingo actualizare el listado :):):) a ver si el huachano o carlos edu c apuntan...Ahh y pa terminar el drama d la pregunta, las dos bailarinas son Jahaira y su amiguita ps, q bicho les habra picado xq estan haciendo su obra d caridad, ya q en el Sun Light sacan un webo d money, en fin c nos van el proximo miercoles... asi q desde el domingo m instalo en Choua jejeje...
     
    Pachin, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    MITZI, Pta. #22
    :eek: ahora que lo dices recien la reconozco, chess y yo diciendo que era una de las bailarinas.:(

    Cruzando informacion sobre las de tu lado:

    KAREN, Pta. 16
    no se como se ha maltrato tanto en unas semanas:confused: ahora tiene un rollito y como es delgada se le ve mal:( no es bonita de cara pero en trato es una belleza.;)

    RUTH, Pta. #18
    no la pude ver siempre habian 2 en cola:mad:, si esta mas delgada queda pendiente.;)

    KATTY, Pta. #21
    yo le decia "La trujillana" es lo unico que me acordaba de la consulta de hace 1 mes;) cada vez que iba decidido a atenderme (esa carita inocente y con trencitas todavia:)) le veia el cuerpo gordillo y como no tiene nada de senos eso me desanimaba:( pero si atiende bien sera motivo.:)
     
    juancho, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    MITZI, Pta. #22
    sobre la 22 esta demas decir que es una estafa ya losabem no se quema igual que la secre lean mis post y las de pachin y las de jimmy y ya veran

    CHIBOLA, Pta. #29
    sobre la numero 29 es muy buena atencion y sabe es amiga del anumero 1 muy buena atencion la 21 ya vi que regreso y es para estar puntual en su puerta
     
    carlos eduardo, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver srs... no era raro ver en los corredores d nuestro querido manzano jebas d edad promedio d 25 años, lo cual m jodia algo y tenia q buscar con paciencia flaquitas de las q me gusta osea:

    Edad aprox 18 - 19
    Cuerpo light, con pocos senos y tremendo rabo
    Papita ajustadora
    Charapitas cariñosas y coquetas

    Weno ps mazo ya saben a q m refiero... asi q ayer m di una vuelta olimpica y lacagada, x estos dias hay buenas sub-19 x aca... asi q estas fue las q m comi en orden numerico de cuartos:

    7. ALEXA, ahora esta con mejor cuerpo mas compacta, mas gruesita d cuando empezo y el time d atencion tambien lo aumento, la competencia ps, lo unico malo es su lunar en la nalga izquierda :(.
    17. KATTY, natural de chimbote, agraciada d rostro, escasas teteras, una cintura y un rabo, chesss rico polvo una recontra apretadita :).
    29. CRISTINA, jejeje ahora tuve q apuntarlo 'ajo pa q no c m olvide como la vez anterior, es una delgadita con un excelente oral y un trato bacan, pero tienes q aplicarle despacio pss xq ajusta harto :).
    35. KAREN, oriunda d Tarapoto buena figura algo alta en comparacion al promedio destacan sus ojeras es lacagada, atiende de la ptm, con besitos en todo el cuerpo, se esmera x hacerte sentirte bien :).

    Ahhh otras mas pa la lista la gordilla del numero 3 es ALICIA, y MARISOL la d la vinchita esta en el 30. Al parecer JAHAIRA ya c arranco pal night, asi q quienes no la probaron c jodieron.

    Deje otras 2 tiernas pendientes d testeo, asi q mañana tengo q ir, pero hoy no creo xq es dia bajo y no van a ir las q m interesan.
    Ahh m olvidaba para tener una buena atencion tuve q aplicar el ablandador, asi q si nos los atienden como quieren es x falta d motviacion ps :):):)

    Pd.
    algun dia entenderan los huachanos q el name es importante para hacerle seguimiento a las flacas???... 'ajo m jode cuando consultas a los cofrades y todos t dicen no pregunto nombres :(:(:(. Carlos_edu lanza tu cell por mp el miercoles la podemos hacer. Bueno una chikita a los locales, 'ajo como no pueden reportar sobre estas ricas flaquitas, como dije de tiempo atras parece q no c cansan d comer a las mismas jebas, x ahi mi bro carlos_ edu y el huachano c la juegan y los demas???

    Al moderador, creo q el Manzano ya merece su espacio al mismo estilo del troca y ahora ultimo del sanjo, eso le daria mas orden, en especial para los ratings de ley.
     
    Pachin, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    jejeje 'ajo creo q m cambio d chamba y m vengo a vivir a Huacho, q tales lomos hoy m gradue d gasfitero, como le decia a Jimmy tiempo atras "solito la rompo"... bueno seńores 4 lomos y chocheras en la variedad esta el gusto, m jode q c pasen meses y meses hablando d las mismas flacas, o sea 'toy asao con los locales :):):)

    31. SOPHIA. flaquita d buena figura d rostro simpatico, natural d Contamana - Iquitos, un fellatio en cuclillas pero en debe, buen panorama en perrito, c mueve al compas d la rica cumbia jejeje... primer polvo muy pero muy cumplidor... no digo bueno xq pasado los 10 min m dijo concentrate... si concentrado estaba en ese rico culito :):):)... no quize aplicar el ablandador.

    33. JESSICA. saliendo nomas veo a esta flaca con cara d tia, pense q tendria 25 o 26 pero nones, m dijo 21 xuxaaaaa, natural d Bagua tiene un buen cuerpo, d cara si no es fuerte pero q xuxa, un muy buen oral y lo mejor de lo mejor ese rico *, ahi si le di castigo, la flaca parecia q c partia, carajo q desgraciado... logicamente con ablandador y 10 lekas mas x el *.

    16. KAREN. ya estaba en pleno webing, la jodo y ya estaba adentro... m cuenta su vida m receta algo para mi enfermedad... y zuacate esas tetazas m cacheteaban una sudada brava, la pongo en perrito y q rico *, a sacarle el ablandador 10 lekas mas, no queria :(, m dijo q lo daba x 5 mas pero a mi nica, 'ta 're 20 lekas mas y m la tubee a nombre d juancho :)... ojo m dijo q era natural d Chiclayo no c si sea cierto pero x ahi si le di :):):).

    23. LIZETH. 23 ańos natural d Satipo, tiene buenas caderas, algo simpatica d cara, d arranque entra t mete una frotada con todo y ropa t la corre c menea frente al enorme espejo y ya estaba mas arriola, un buen oral con chupada d bolas, recontra arrecha, c moja c vacea y yo nica ps... logico cierto :):):) asi usando nuevamente el ablandador x 10 lekas termine en su rico *... lo maximo, m dijo q trabajaba en el troca yo no c... pero ahi tendre q buscarla, es mi recomendada :):):).

    Veen q en pocos dias c puede hacer mucho???, 'ta 're 'toy asado con uds chocheras... jejeje m falta el dia viernes todavia ahi si m desgracio, ya tengo algo pa ese dia con una manzanita gracias a la tactica d mi bro falcon el reincidente... chochera falcon vente pa aqui el viernes 'ajo :):):)
     
    Pachin, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    16. KAREN. y zuacate esas tetazas m cacheteaban una sudada brava, la pongo en perrito y q rico *, a sacarle el ablandador 10 lekas mas, no queria :(, m dijo q lo daba x 5 mas pero a mi nica, 'ta 're 20 lekas mas y m la tubee a nombre d juacho :)... ojo m dijo q era natural d Chiclayo no c si sea cierto pero x ahi si le di :):):).
    x PACHIN

    Y no decias que no te vacilaba:confused: asi que 20 maracas mas por el especial, parece que la blanca de entrada te hizo un buen "trabajo".:) Imagina como trata a sus caseritos.;)
    x JUANCHO

    la verdad no m vacila, entre para tener una idea d su atencion, para tener mi propia opinion, su trato es muy bueno pero es rutinario, si valora a sus caseritos xq estos le salvan el dia xq x ahora hay mejores lomos y es dificil para ella hacer pases, aun cuando las otras tengan una pesima atencion son mas atractivas fisicamente, veras q en su cuarto no hay colas y q facilmente la puedes encontrar en su puerta, en comparacion d otros cuartos donde la gente espera, idem yo valoro mas el atractivo fisico, m gusta tirar con flacas q m gustan y si no m atrae tanto ps m salgo del cuarto o nunca acabo, x otro lado como eres su caserito imagino q sabias q entrega el * x 5 solanos mas, solo q a mi no m atraco y como no iba a acabar nunca x adela tuve q aflojarle mas, etc etc etc gustos son gustos
    Ahhh m olvidaba si c m paso la vez anterior la flaca del 36 su nombre es DAYANA y para el listado otro par mas la 4 SOL y la 26 JACKIE :):):)
    x PACHIN

    ....su trato es muy bueno pero es rutinario....
    x PACHIN

    Esta frase parece contradictoria, lo que marca la rutina en "El Manzano" es mas bien lo que comentas que hay flacas de buen cuerpo pero no tan buena atencion. Karen fisicamente esta desmejorando bastante (si la hubieras visto hace un mes, estoy hablando de cuerpo porque cara nunca me gusto;)) ya no me llama la atencion pero en trato es muy bueno ya que su oral es con lamida de bolas y no apura asi que algo bueno tiene.:)
    Caserito osea de ir al local solo por ella no soy en el completo sentido, la busco cuando no hay novedades y quiero algo seguro.;)
    Ya tome nota de las chicas que mencionas, primero buscare a las que no nombras y si no hay nada mejor hare un control de calidad.:)
    x JUANCHO
     
    Pachin, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Diablito A la gentita puteril de chohua: este proximo jueves estare haciendo llegar, via mis constante insistencia, a la loquilla de KIARA desde la provincia de Tacna. Pa toa la gentita que la esperaba a quienes no tuvieron posibilidad de disfrutarla pues avientense en one:D
    Pd:Bien cafichon mi comentario pero en serio la flaca es buena
     
    jim_merced, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    como ya m cansa ir a la ramadita, cambie d rumbo a este point, ya habia oido hablar d el pero tenia q dar mi inspeccion, lamentablemente nada bueno con las feminas, solo una señorita y paro d contar (obviamente a ella m la agarre), su nombre XIOMARA, es lo unico rescatable los precios:

    Chela en botella: 6 solanos
    Chela en jarra: 15 solanos (t da derecho a compañia)
    Copa d Cuba: 10 solanos (idem con compañia)
    Jarra d Cuba: 20 solanos (idem con compañia)
    Privado: una jarra d cerveza (30 solanos) + una cuba (10 solanos)
    Bailecito sobre la mesa: 10 solanos
    Punteada y paleteo: graten :)
    Dancing full perreo: graten :)
    Salida de la femina: 20 solanos
    Prestacion: 70, 80, 90, 100 una hora pero solo un viaje :(

    Lo q hice fue recogerla a las 4:30 am m ahorre la puta salida y m la tire en su tocuar con lo q m ahorre el telo, la amanecida m costo 70 solanos mas desayuno luego del mañanero :)

    M falta un point en la campiña y dejo todo lo demas d tarea a los hermanos huachanos
     
    Pachin, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiara fue la primera manzanita que me comi;) y su trato es espectacular aquella vez le hice su rating (cuando sera un foro independiente el tema de Huacho??), asi que el jueves empezaran otra vez a hacer cola.:)
     
    juancho, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    El totoral

    Sigue de capa caida,

    Me atendi con un par de chicas,nada que llam la atención, no estaba mi engreida del cuarto 15, ni brenda, en su lugar entre en Katherine que estaba en ese cuarto, asi me dijo su nombre, todo normal, lo que me llamo un poco la atención es que puede ser la vecina de lado.

    Tambien me atendi con Celeste, flaquita que tiene un tatuaje de una rosa en uno de los muslos, lo que me gusto de ella fue el Oral, que no me dio tiempo ni para dos poses... :(

    Esta vez no habra Ranking, quiza haga el de Katherine, si vuelvo.

    Pasare a Huacho a ver si hay mas acción.

    DAngelS
     
    DAngelS, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado me di mi vuelta x el totoral con la esperanza de encontrar algo nuevo y nada cdsm,sigue en nada este ex gran chongo,digo ex xq cuando yo comense a frecuentarlo alla x el año 98,si habian buenas hembritas y para escoger,y el salon paraba full,ahora casi nadie hace salon,a las justas van un par de borrachitos y las tienen a las nenas de sueño hasta las 5 de la mañana,yo ke el dueño las mando a dormir,pero bueno ahora si voy con el polvazo ke me tire,me encontre con una chica bonita ke después de 1 año ke regresaba x barranca, dianna,vania,ya me olvide su nombre ,pero ella esta en el cuarto n6,me dijo ke parecia un lunes y no un sabado x la poca gente ke habia,y me dijo ke se iba a ir al manzano,xq x barranca no pasa nada,ni bien entre me sente ,la abrase y ella me comeso a dar unos masajitos,en eso le comienso a chupar sus ricas tetas,aun estando con ropa,después viene lo mejor de la noche:el oral,ke rico oral x el amor de dios,me chupo la pieza como 15 minutos,mis respetos para esta mujer,su especialidad el sexo oral,me mato la chica con el oral xq en un par de poses se me vino todo,cuando la agarre en perrito,se arrechaba bastante,lo digo una ves mas mis repetos para esta mujer,te hace el oral misma actriz porno,yo pensaba ke me lo estaba chupando la pornstar sandra shine,jejejejjejejejeje,en mis 8 años de chonguero,pocas me han hecho un oral como la numero 6,me tire como 40 minutos y no me cobro ningun extra ni nada,solo la atencion 15 lukitas,pero como me atendio bien,le di 20 lukitas,.Ella,y su amiga celeste fueron las unicas novedades x el totoral,después las mismas de siempre,bueno este ha sido un pequeño aporte de su brother steven,el cachero barranquino,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    STEVEN, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página