¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    saludos juancho, asi es sheyla esta de regreso en el manzano fui el viernes y me dijeron q estaba en el 29, de todas maneras gracias por el dato!, asi es andrea es la misma de quien hablas, pero lamentablemente el viernes estaba otra en su cuarto , ya no estaba, y susan dicen q acaba de tener su bb, sera por eso q no se deja chupar los senos! porq antes si lo hacia!
     
    huachano, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    y cai el viernes como a la 1:30 al totoral,recien habia llegado de lima y estaba mas arrechoo no me aguante y tome un taxi de la plaza de armas y me kite al chongo,pero yo fui x mi favorita la numero 2 y para mi mala suerte no estaba y en eso veo a una vieja amiga ke no la veia como 5 meses llamada ¨kelly¨,es su pataza de brenda,ahora en el cuarto 17,me conto ke estuvo como una semana x el manzano pero no le fue bien aparte en barranka es conocidaza y tiene varios fans jejejejjejeej,ahora esta en el cuarto 34 en la entrada,ke rika hembra x dios esta mas flaka y esta espectacular,aparte se pone unas botazass ke la hacen ver mas alta de su talla normal ke es 1.65 y con las botas facil esta de 1.75 y como ke los patas se chupan para entrar,pero para mi normal xq yo mido 1.87,jejejjjejejeejjeje a mi me gusta la carne buenaa y compre 2 chelitas y me fui al cuarto a matar,en perrito ke tal culazo ke se le ve y ke ricas teteras tiene,se los deja chupar toditoo no te apura y es chevere la flaka,salimos al salon a seguir chupando y estuvimos bailando hasta las 6 ke acabo el salon,y el sabado volvi a ir y me la tire otra ves,y otra ves y seguimos chupando,bailando y bailalo ven bailaloooo y ke siga la fiesta xq con mujeres asi me llega al pincho si me gasto mi plata,xq ni en el instituto veo rikas hembras asi,jajajajajjajajaja,asi ke ya saben si se dan su vuelta x el totoral entren en la popular ¨kelly¨del cuarto 34,x otro lado la ketty ya no estaba el fin de semana ke fui,ni rocio del 2,pero bueno hay ke variar y con kelly tengo para rato,me dijo ke iba estar como 1 mes x el totoral,nos vemos brothersss,lo dise el kachero number one of barranka city.
     
    STEVEN, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhuachano02

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hola a todos bueno soy nuevo en esto pero ahi va mi opinion a ver si puedo ayudarlos en algo

    01. Una llenia se llama kathy, senos bien ricos se deja hacer de todo, pero esta algo llenita, mi pata que entro me dice aceptable
    02. Una jubilada ya todos la conocen, no se su nombre.
    03. vacio
    00. Sin numero, una chata tetona cara de pescao, paso
    04. Guliana, pa que mas, ya todos como saben como es la nena asi que mas comentarios para que. buen polvo
    05. Milenka, esta flaca la hace en cualquier lugar, pruebala y ya sabes que te va gustar
    06. Grecia, con esta me atendi el viernes, elastica la chica buen polvo no hay pierde, asi que una de mis recomendables
    07 Alexia, la chica mas linda del lugar , que cuerpito pero que lastima que no atienda bien
    08. Paso, la flaca de vincha, ya fue tuvo su tiempo
    09. Esta chata me salvo la vida hoy regrese por la 29(mas adelante mi comentario) pero me di mi vuelta, y cuando estoy en el pasillo lo veo a mi cuñado, ta mare me meti donde esta chata para que no me vea, pero le pague 2 lucas por solo entrar hasta que pase mi cuñao. pero la verdad? fea la chata
    10. La culonaza, una de las dinosaurios del antro
    11. Una chibola charapa que estaba en el 34, buen polvo segun los comentarios
    12. Una flaquita chibola de 18 años, bonita una ves me atendi hace mucho, ha regresado, pero no se deja ver los senos, pero de que es simpatica lo es
    13. La que para calata, paso
    14. Una gordaza paso
    15. La Toya, pa que mas decir de la toya, una chata media llenita pero un polvo espectacular
    16. Nueva de rulos, flaca mas o menos el polvo segun los comentarios
    17. la chinita cachetona por ahi dicen que atiende de puta madre
    18. vacio
    19. La tiona rubia, la mejor mamada del lugar
    20. Una tiona de cuerpo formado todavia, dicen que la hace bien
    21. La negra culona, paso, la mamada a pelo pero de ahi no pasa nada, aunque lo hace por culo tambien sin costo alguno
    22. Una chica simpatica, pero no puedo comentar por que no se muy bien el historial
    23. Tifany, buen polvo la flaca aunque ahora esta media sobrada. pero buen polvo deja que ella sola haga todo y vas a ver como es la cosa
    24. Nueva pero no parece muy cumplidora
    25. Esa llenita que tiene los mejores pechos del antro no se los deja mamar pero es un polvo aceptable pero sus senos son lindos
    26. Vacio
    27. La gordaza que antes trabajo, paraba desnuda recuerdan? que estaba en el 26
    28. La rita otra dinosaurio
    29. Sheyla. ESCRIBO EN LETRAS MAYUSCULAS POR QUE ESTA FLACA HA SIDO UNO DE MIS MEJORES POLVOS QU HE TENIDO ASI QUE MUCHACHOS. BUENA MAMADA, HASTA SE DEJA BESAR Y CON LENGUA LA COSA, ASI QUE YA SABEN
    30. LA QUE LE GUSTA CACHAR CON MUSICA A TODO VOLUMEN, GRITONA, BUEN POLVO

    compañeros no puedo decir mas por que como me vio mi cuñado me tuve que quitar asi que ya saben estoy presto para intercambiar comentarios cuidense atte El huachano 02, saludos a mi pata jimmy blade, y al huachano que son mis patas, proximamente estare poniendo fotos de las nenas que las tengo aca en mi cel, nos vemos
     
    elhuachano02, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. 1.- TIPO DE CHICA:muy coqueta una mirada q te caga!
    2.- CARA:de niña picara ojitos lindisimos, y una boquita !
    3.- EDAD:19
    4.- TALLA:1.72 con tacos aprox.
    5.- SENOS:pequeños pero se deja mamarlos
    6.- CINTURA:si tiene , bien quebradita!
    7.- BARRIGA:casi no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO:un trasero riquisimo , acorde con su cuerpito
    9.- PIERNAS:parejitas , muy buenas
    10.- PAPITA:alustadita , muy rica!
    11.- PIEL: aceptable , pero deberia darle mas cuidado
    12.- ASEO PERSONAL,es mejor pescarla temprano, ya q se chapa a todo el mundo13.- TATUAJES:a la altura del ombligo al lado derecho creo . un angelito.
    14.- PERFORMANCE:se deja hacer lo q quieras, y no apura nunca!
    15.- FELLATIO:muy regular, te chupa las bolas, aunq a bajado en esto , antes lo hacia mucho mejor y a pelo! , ahora no atraca 16.- ANAL:si lo da por 10 adicionales , si eres cliente y esta de humor , a veces te lo da nomas!
    17.- TRATO:de pareja!
    18.- FONO:no se lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:10 lucas
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:aceptable
    22.- PRIVACIDAD:tambein aceptable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años casi
    24.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.5)
    26.- VOLVERIA ? de tutas maneras!, es una de mis engreidas!
     
    huachano, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    saludos al cofrade huachano 2,,,y q bien q se animo a testear ya q asi contribuira con el engrandecimiento del foro,,una cosita en las gatitas hay una bebe q se llama yerladine la he testeado antes ,,,,usted vaya y confirme lo dicho,,,les una de mis post ultimos y ahi tendra mas referencias ,,,cuidese man y suerte en su prox incursion
    p.d: lo busco en la elecciones para irnos de festin jejeje,asi q ahorra sus cobres ok
     
    Jimmy Blade, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para aclarar este punto, ella misma me dijo que tiene 21 años. En todos los demas puntos idem.;)

    31, NUEVA, muy flaca, sin nada de nada y para colmo no tan simpatica.
    32, no se si seguira JACKIE, charapa, achinada pero federal y cuerpo en debe.
    33, LA MUJER MARAVILLA (hasta la vincha:)), gordilla, simpatica pero mucha carne, aunque esta pasable.
    34, ROSARIO, charapita, simpatica, cuerponcita, medio alocada. Buen servicio.
    35, KATTY, charapita, chatita, ajustadita.
    36, HEYDI, con su top y mini de leopardo, mal servicio.
    37, UNA TIA.
    38, EIMY, charapa (de Tingo Maria), gordilla, blanca, se entrega toda pero su cuerpo no estimula mucho, no hay pierde.

    elhuachano02 varias de las que mencionas en tu lista son fijas en sus cuartos, algunos cofrades ya las han nombrado es mejor llamarlas por su nombre para que esten debidamente fichadas:

    8, MARISOL
    10, JANETH
    12, KATHY
    17, KATHY
    19, ROCIO
    25, TANIA
    30, NICOLL
     
    juancho, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto alexia es la chica mas guapa del manzano pero q lastima q su atencion no se tan buena!en cambio sheyla es a todo dar, como si fuera tu jerma , q bueno q haya regresado! su edad no importa , aunq me enseño su dni y es cierto tiene 19 y no 21, en fin esto no tiene importancia,ah me olvidaba, huachano a ver si me dateas si vivianita sige en el manzano o ya se fue , ya q le toca a esa flaquita, muy rico polvo ojala siga !, te agradecere por el dato huachano! el merfi por se acaso!!!!!!
     
    willi, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hoy fui otra ves, queria entrar con sheyla del 29 pero estaba ocupada y habia varios esperando afuera(por ese pabellon de atras vi q casi todas estaban ocupadas porque estaban cerradas la puertas y habia gente esperando) y como no vacila eso de esperar mucho y despues tar corriendo asu puerta y aparte el soldado ya queria su rancho, me fui al otro pasaje donde estaba mas libre y pm no recordaba cuales eran los numero de cuartos que uds recomendaban y mientras pasaba por segunda ves veo una chata maso q tenia buenos melones y cuerpo taba regular no me fije exactamente el # de 1/4 pero viendo el mapa es la 17,18 o 19 maso porahi ta una tal johana ( pero antes de entrar creo que me dijo leydi o algo asi) es de piura un polvo normal pero me quede con las ganas de entrar con alguna de las famosas del manzano.bueno sin mas ahi va mi raiting.

    1.- TIPO DE CHICA:canela pelo castaño con su plata.
    2.- CARA:no es muy simpatica, pero no espanta.
    3.- EDAD:no le pregunte debe tar por sus 20+ -.
    4.- TALLA:unos 1.60o 63
    5.- SENOS:esto si estan buenos no son enormes pero si tan formados y de tamaño regular deja chuparlos pero suave nomas.
    6.- CINTURA:no es de avispa pero tiene su formita.
    7.- BARRIGA:casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO:uy en dogy si se le forma bien vacan su trasero redondito.
    9.- PIERNAS:firmes, lo normal diria
    10.- PAPITA:ajusta todavia, aunque me gustan mas las rasuradas.
    11.- PIEL:suaveeeeeee
    12.- ASEO PERSONAL:limpia sin ningun olor raro es mas parecia que recien se hubiera bañado,depente yo jui el primero q se la tiro(del dia claro)
    13.- TATUAJES:no vi niguno
    14.- PERFORMANCE:bueno fue sincera la flaca al principio me dijo q solo dejaba chuparle los senos suave nomas y asi fue en las poses no hubo problem hisimos varias.
    15.- FELLATIO: aunque no es de mi gusto el oral(le dije pa defresa ir ala accion) me lo hiso algo rapidol nomas,ok.
    16.- ANAL:le pregunte antes de entrar cuanto mas por el * y me dijo NO asi de firme, y ya ps no le insisti tbn.
    17.- TRATO:normal lo malo creo que es un poquito mecanica como uno mismo tiene que decirle las cosas. pero en promedio buen trato.
    18.- FONO:no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION:1/4 17,18,19 uno de esos, no se nota muy bien los numeros p tan escritos de negro q pendex cualquiera pinta de blanco pa q se note bien.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos 2 le pongo
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ?si pero con otra(no esuqe haya estado mal)pero quiero conocer alas favoritas del foro lastima que haya muchos afuera de sus cuartos.
    27.- CATEGORIA: ( trigueña, medio culona, medio tetona,)

    pd:digan donde se toamn los colectivos pa ir al manzano px pa no tar gastando mis 5 lukas, fuia la grifo q ta frente al terminal como me dijo un forista pero solo habian taxis, habia uno que parecia que taba esperando gente y me acerco a preguntar al chofer y veo atras habia una tia csm,yap nica iba al manza asi q pare mi taxi nomas.
     
    aprendiz_69, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Del terminal, cruzas la avenida (Panamericana Norte), empezando el grifo hay unos taxis (tico o station wagon), que estan estacionados con la nariz apuntando a la avenida, estan esperando que se llene para partir. Pasaje solo 1 sol y te deja en la puerta de "El Manzano".:)
     
    juancho, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    asi es mi amigo juancho compartimos esos gustos agadesco sus palabras y aver si este fin de semana nos encontramos ayer fui por ahi y la novedad es esa la 29 y la chinita que todo el mundo quiere culear bueno a ver si vamos a ver alguna novedad el fin de semana
     
    carlos eduardo, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    :mad: Hacer un rating sobre esta gorda seria un desperdicio de pagina asi que solo les resumo: mamada hasta las huev..., tubo lo da cuando le da la gana, se tira como vaca y te apura, aseo que es eso te dira, puntaje sale debiendo, jamas me habian atendido tan mal, deberia ir a su casa a criar cuyes....
     
    jim_merced, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy casi me ensarto con ella, YULIANA estaba en el cuarto 27 y me dije: y quien estara en su cuarto?, espere y cuando se abrio la puerta salio una flaca en vestido de rayas con escote y me deslumbraron sus tremendas tetazas!!!:), al verla bien era gordilla, me dije: que chu..;), le algo la consulta y me dijo que se llamaba PAMELA, dijo ser de Tocache (selva de San Martin) como no termino de convencerme me quite.
    Otra nueva era del 3, MARISOL, simpatica, blanca, ojos claros pero sin cuerpo y ni siquiera senos:(, casi entro al saber que es de Tingo Maria osea charapita pero aparte de su carita nada mas me "levantaba los animos".
    Otra era del 22, KAREN, unos pechazos pero piernas de pollo, no era agradable en conjunto asi que la deje de lado.:(

    Me datearon que LULA estaba en "Las Gatitas" en el cuarto 4, que atiende bien pero a lo mejor no me gustaba porque estaba algo gordita asi que no me anime a latear.
     
    juancho, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. asi q llego lula, jejjejee bueno jimy blade ya tienes otro motivo para venir este fin de semana, yo tambien me dare mi vuelta por las gatitas este fin de semana, aunq yo voy tarde y a veces las chicas ya se han ido , bueno tratare de ir temprano, ya q a lula ay q agarrarla fresca ya q esta nena se deja besar y te besa hasta el alma asi q saqen su cuenta muchachos , pero de ser un polvazo lo es SEÑOR POLVO!!!!!!!!!!, si o no jimy blade? jejejje
     
    huachano, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Volvi al Totoral, al no encontrar a Charo del cuarto 14, luego al 15 y la ultima vez que fui en el 16, siempre estan rotando, me atendi con dos feminas bastante diferentes una de la otra, pero en la hora de atención bastante mecanicas.

    Luego les paso al menos de una el repectivo rating.

    Primero entre en una flaquita bajita que se encuentra en el primer cuarto a la derecha, tiene varios tatuajes, parecia indefensa, estrechita, delicada; pero no chisto en nada. y realizo su rutina mecanicamente.

    Estaba por irme cuando vi una morena linda a mi parecer, estaba en el segundo cuarto del primer corredor a la derecha, tambien la atención mecanica, pero estaba mas apetecible, cabello con rulos y una cicatris detras de la rodilla derecha.

    Este es un pequeño aporte

    DAngelS
     
    DAngelS, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo huachano esta semana estare por alla por las elecciones,
    te cuent q tenai un dato y me fui a buscarlo pero cand llegue el dueñlo se quitaba en un moto asi q no pude conversar con el,es caleta es en la misma direccion bajando por el rifo sugar sugar & sugar pasas san martin y esta a media cuadra,,,,,me baje haciendome el huevon y entre al point habian puros cuartos y em di cuenta q es caletaza,,osea como q alquilan habitaciones ahi dentro escuche bulla asi com de chicas personas etc etc,,,entonces me supuse q el tio sabe q putas atienden ahi,,,esta semana me contact contigo e iremos a hacer la incursion ambos ok,,,,,avisale a edu y huachano 2 pa irnos al antro en mancha ok,,,,
    cudiate y saludos pa la lula y para mi maju si es q regresa
     
    Jimmy Blade, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno srs esta es una d sociales... al parecer muy pocos c han percatado d la ausencia d Valeria en el local... con ella pude atenderme en una oportunidad gracias al dato d juancho y luego desaparecio... weno pss... les explico el xq d su desaparicion... la flaca sufrio un desmayo y estuvo mal... le sacaron liquido d la columna y aun no c recupera del todo... weno pss como sabran sus wenos soles cuesta esa nota... afortunadamente las apple's girls hicieron su chanchita y la pudieron apoyar.... weno pss imagino q la cofradia tambien dira presente... la flaca aun no puede laburar al 100% pero yo como algunos otros d sus amistades hemos podido conversar con ella y pactar un encuentro q ya pss ya saben como es harto feeling y x una buena causa... bueno imagino q mi bro juancho sera el primero en apuntarse... asi q man llamela... y bueno los q c atendieron con ella y pudieran estar interesados mandenme un privado pa jugarles el numero... etc etc etc... (ahhh m olvidaba esto es el manzano aqui la cofradia solo c atiende con unas pocas :) jajaja bueno psss pero x ahi siempre hay uno q testea a todas)...

    Chaufas a todos

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    la cag....asi que por favor los apoyos sociales con cuidado nomas....Damn! Suerte en la cruzada chocheritas.
     
    Pachin, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    oe jimmy ese point tiene tiempo pero asi cualquiera no entra es muy reservado tenia una amiga que laburaba ahi y me decia que facil no atendia a cualquiera y sabes tienes que hacer la conexion con los tasxistas de 28 por ahi que sea pata con el tio que arregla zapato en toda la esquina y vas a ver que tew coloca germas de ese corner y por siaca todas las germas son de la uni que se recursean pa sus estudios bueno ya lo sabes men otro corner hay por 18 tambien de la uni son todas bueno esta semana subi y no me llamo la atencion ni una a la justa entre con la china que esta en el 15 ya sabes esa china atiende de la csm bueno a ver si este fin de semana por elecciones bajamos en mancha
     
    carlos eduardo, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. fornicador , lamento decirte q vivianita ya no esta en el manzano se fue hace una semana , q pena la verdad , porq esta flaquita atendia de PM, bueno indagare donde esta , y si averiguo algo te pasare el dato!.
     
    huachano, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. muy bien jimy blade , a ver ps si vamos en mancha al manzano , y las gatitas q dicen para este viernes habran novedades, (ojala sea cierto ps) pero tu lula si sige ahi , y maju ya no a vuelto a regresar .mas bine te dateo que shirley (te acuerdas) a regresado y esta en el numero 8. de muy buen cuerpo y cabello encortijado yrubio con su plata , de muy buena atencion.
     
    huachano, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo huachano e sabado ire con ustedes por q la merfi me h salido un plan cn una nena casada jejeje osea los pumas saldran de caza jeje,,
    +pero si bajamos y me enseñas cual es esa tal shirley
    edu ; llevame a esos points nuevos pues no seas egosita despues de tanto tiempo pongo esto y me sales con q ya conoces ,,asi no es pe edu si somos del mismo level cholo jejeje
    apenas toque suelo huachano llamare a el huachano ,carlos edu,. y huachano2 pa bajar en mancha
     
    Jimmy Blade, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página