¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    asi q la numero 6 esta dando la hora, es acierto ayer estuve por el antro y la nena esta estaba recontra ocupada, la gente entraba hasta sin mirarla, pero los comentarios son exelentes! asi q habra q probarla estos dias, esta nena estuvo en barranca hasta la semana pasada, sin pena ni gloria , pero aca en huacho esta dando la hora!
     
    huachano, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    haber mi cofradia salchichera del rico huacholes recomiendo el cuarto 35 es nueva una chinita de la csm no le hago rankin por el time pero les juro a primera hoora mañana esta en el 35 se llama katty es charapa usa unas botas negras mini roja y topcita roja su paita ajusta esta peladita y mejor comprueben es una atencion buenisima

    y yo la descubri y siempre pa lña gentita del foro que buenaaaa
     
    carlos eduardo, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te me adelantaste con la noticia pero no con el ranking.
    Ayer fue mi segundo polvo, espere a la chinita y cuando me abrio estaba sin botas, no se porque verla tan chatita me arrecho mas y entre al toque.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, chinita, charapita (de Pucallpa) sonriente.
    2.- CARA: Redonda, achinada, cabello corto lacio medio castaño.
    3.- EDAD: 18 y meses:p
    4.- TALLA:1.55cms (sin tacos)
    5.- SENOS: Chicos pero duros y con pezones en piramide.
    6.- CINTURA: Si tiene
    7.- BARRIGA: Poquisimo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como toda chatita tiene su potito grande y como es chibola esta redondo y duro.
    9.- PIERNAS: Patona, buenas piernas carnosas.
    10.- PAPITA: Pelada, ajusta como guante y lubrica a montones.
    11.- PIEL: Suave aunque toque algunos granitos por la espalda.
    12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, terminando te lava.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Le subi una tela que le cubria su calzoncito mientras le agarraba las nalgas y ella lo bajaba, otra vez lo subi y otra vez lo bajaba:(, tons atacar los senitos le arrimaba su bikini le besaba un pezon y ella se acomodada otra vez, una vez mas y me dijo: despues me lo voy a quitar, ta...mare me dije ya me cague, no se lo va quitar, nos echamos y me abrazo bien fuerte mientras ponia sus piernas encima (unas pantorillas gruesas!!!:)).
    Empezo con el oral, al rato mientras se acomoda me dice: a mi me gusta esta pose y que pongan sus manos por aqui y yo abrazar con mis piernas, le di gusto:), le di un pico y como senti su lenguita, me la chape, ella me dice: besitos pero sin lengua, le respondo: para que empiezas, se mata de la risa y de alli full chapes:).
    En la cama la movia de un lugar a otro con una mano:), me la tire normal, en diagonal y poniendo los pies en la almohada y nada de salir la leche, ella solo gemia y gemia por momentos me abrazaba bien fuerte y me hablaba, me dice: eres demoron no?, solo sonrei, ningun gesto de molestia y menos unas palabras apurandome.:D
    Le digo: ya acabo, pone sus pies debajo se mis rodillas y empieza a palanquear:p, falsa alarma la sigo castigando y me deja de palanquear, al ratazo le digo: chinita ahora si se viene, otra vez la palanqueada:) y salio hasta la ultima gota, nos quedamos quietos agitados y resoplando:), me acaricia y con sus uñas recorrre mi cuerpo:p y luego me salgo de encima.
    15.- FELLATIO: Buenazo, lo chupa y lo chupa, por ratos escupe la saliva pero sigue sin tregua.
    16.- ANAL: No pregunte pero intente meter un dedo y empezamos a luchar (por eso creo que acabe sudando) llegue a las justas al borde y se mojo!!!
    17.- TRATO: Excelente!!!.
    18.- FONO: No pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: En su puerta.
    20.- PRECIO:10 soles!!!
    21.- UBICACION: Cuarto 35 me dijo que era su segundo dia.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Idem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran meses en el negocio.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10)
    26.- VOLVERIA: Estoy esperando que pasen unos dias para disimular por mi iria hoy tambien:)
    27.- CATEGORIA: Charapita, compacta y aguantadora.

    ....//
    Para que se den una idea del tiempo que estuve con ella, cuando me desvestia me pregunto la hora, le dije: 6:13 (la hora a sido modificada por los echadores) y cuando sali del cuarto vi la hora y eran las 6:45, asi es 32 minutos de los cuales 25 aprox. fueron de puro sexo.:)
    Hago esta aclaracion porque algunos dicen la chica no apura cuando no demoran ni 15 minutos, en cambio esta chinita aguanto toda la sesion sonriendo y chapando:). Al ultimo me dijo: para que voy apurar si no hay gente. He dicho.
     
    juancho, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Siendo las 7 y media de la noche arribe al Manzano acompañado de mi causa Sav69,despues de estiarar las piernas un rato ya que recien bajabamos del Bus estuvimos buscando buen rato a alguna victima que deborar esa noche y vi una cara conocida,para salir de dudas entre y me atendi con Grecia (Ex-Trocadero),su atención es realmente buena y me ha dejado con la miel en los labios,Algo que solo Ruth habia logrado hasta el momento,pero ahora con Grecia creo tener ya 2 razones para volver,el Rating....

    01.- TIPO DE CHICA: Pilas,bastante graciosa y ocurrente.
    02.- CARA: Mas o menos,media simpatica,aunque carita estaba media grasosa,cabellos castaños con su plata.
    03.- EDAD: Calculo 26 años.
    04.- TALLA: 1.65 aprox.
    05.- SENOS: De regular tamaño,se los deja lamer,chupar,etc,etc,etc.

    06.- CINTURA: Bonita cintura,a mi parecer.
    07.- BARRIGA: Un poquitin.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos de caderas,Culito algo firme.
    09.- PIERNAS: Algo suaves,un tanto delgadas,se las deja acariciar bien en el polvo.
    10.- PAPITA: Ajusta un poco todavía.
    11.- PIEL: Trigueñita clara,piel algo suave.
    12.- ASEO PERSONAL: La senti limpia,ningun olor extraño.
    13.- TATUAJES: Tiene tres,un Tatuaje de Piolin en la zona sacra derecha,un Escorpion debajo de la nalga derecha y una flor con hojas en la parte inferior de su pierna izquierda.
    14.- FELLATIO: Un poco tosco a mi parecer,algunos piquitos en los huevos,comenzo a chuparme mientras estaba parado pero luego le pedi que lo hiciera al echarme y mejoro un poco.
    15.- PERFORMANCE: Excelente,la flaca es recontra dinamica y elastica en una de las poses nos paramos y subio una de sus piernas y la clave parada en una pata,algo alucinante,hace tiempo que no me toca una "loca" asi,se deja penetrar de las maneras menos apropiadas y acrobaticas,si estan buscando a una Chica que se sepa de memoria el Kama Sutra vayan a buscarla,te saca buenos "conejos",es recomendable dejar que ella lleve la manija del polvo,lo hace muy bien todo,cuando me di cuenta de ello la deje hacerlo a su manera,es super complaciente y sabe su chamba.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- FONO : Por ahi lo apunte.
    18.- TRATO: Buen trato en la cama y bastante eficiente.
    19.- UBICACION: Cuarto 6 en el Corredor Principal.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La mayoria de los Cuartos estan muy bien y nadie me frego y eso que demore.
    21.- PRECIO : 20 lukas.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Mas de 2 años,me dijo que laburo un tiempo en el Troca,creo que se comento de ella como la chica del Tatuaje de Piolin.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8.7
    25.- VOLVERIA ? Claro que si.

    26.- CATEGORIA: Huanuqueña Posera.
     
    SP3KTRVM, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Siguiendo mi recorrido busque a Tania,la vez pasada la habia visto y era una de mis pendientes,asi que le di curso,vamos con el Rating...

    01.- TIPO DE CHICA: Algo cuidadosa y media seria,pero luego se suelta.Al parecer le cai en gracia cuando le dije que era de su misma zona el Callao.
    02.- CARA: Yo no hincha de Giuliana Rengifo,pero esta chola se le parece un poco.
    03.- EDAD: Calculo 26 años.
    04.- TALLA: 1.68 aprox.
    05.- SENOS: De regular tamaño,bien cuidados a mi parecer se los dejor chupar aunque de manera suave.

    06.- CINTURA: Esta gordita pero eso no desmerece en nada como se comporto.
    07.- BARRIGA: Esta llenita.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos de caderas,Culito grande y algo firme,pero suave.
    09.- PIERNAS: Gruesitas pero suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta bien,la verdad pense que esta recontra trajinada,pero esa chuchita la goze bien.
    11.- PIEL: Trigueñita clara,piel algo suave.
    12.- ASEO PERSONAL: La senti limpia,ningun olor extraño.
    13.- TATUAJES: No hay.
    14.- FELLATIO: Esta en algo pero creo que puede mejorar.
    15.- PERFORMANCE: Se mueve a tu antojo y puedes hacerle varias poses,pero con las piernas al hombro como que se incomoda un poco por su propia "panza",por lo demas se porta bien aunque no tiene mucha movilidad ya que no puede jugar con su peso,como sufrio un poco haciendome el "sapito".
    17.- FONO : No pregunte.
    18.- TRATO: Buen trato a mi parecer,pero no entendi por que tiene una tijera medica en su cuarto y tambien unos guantes quirurgicos colgados en el perchero,algo muy curioso por cierto.
    19.- UBICACION: Cuarto 25 en el Corredor Principal.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable y nadie me frego.
    21.- PRECIO : 20 lukas.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Mas de 1 año,la verdad esa papita no esta tan trajinada.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.3
    25.- VOLVERIA ? Puede ser
    26.- CATEGORIA: Chalaca Gordita.
     
    SP3KTRVM, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer tambien estuve por el lugar, fui de frente al cuarto de Tiffany, por fin la vi de cerca y no me vacilo, no tiene cintura y su cara no me gusto. Asi se fui a dar una vuelta a buscar una medio tiona que me ponga al dia (hacia 1 semana que no la veia:().

    Fui al cuarto 31 a buscar a SUSAN, la tia chiclayana, blanca, que tiene cinturita y un culazo pero su cuarto estaba desocupado. Tons NICOL, la charapa gritona del cuarto 30, tambien desocupado.:mad: Los demas cuartos cerrados, entonces fui a conoceer a Grecia del cuarto 6, sin comentarios, no me llamo la atencion.

    LA TIA EIMY
    Asi que regrese al otro corredor y veo el cuarto 38 con la puerta abierta (donde hacen cola;)), veo que es una tiona (lo que buscaba;)) le hago la consulta y me impacta que es blanca y su mirada (ojos claros), conversando me dijo que es de Tingo Maria (comprobado), una breve charla mientras le miraba sus pechos a la vista aguados pero grandes;) y le digo voy a dar una vuelta, me responde te voy a esperar. Y al no encontrar nada volvi.

    Se llama EIMY, fue un buen polvo, sin apuro, alucinen que paraditos me besaba el pecho, el cuello, se mañoseaba agarrandome el miembro y daba unos gemidos que me ponian fierro. Es gordilla pero con unos pechazos que se los estruje, eso duro como 10 minutos, me dijo: sientate en la cama, se aarrodillo y empezo con el oral, la lleve a laa cama y resulto arrechona, me miraba con una cara que no pude contenerme y le di un chape, me correspondi y fue full chapes, la gordila la goza, gime bastante y senti su papaza lubricar y yo que pensaba que iba a acabar rapido pero estuve demoron. Tiempo exacto desde que entre al cuarto y hasta que sali fueron 38 minutos!!!:), justo cuando nos levantabamos tocaron la puerta, cuando sali vi al angustiado que entro al toque.:D

    OTRAS NOVEDADES
    En eso que estoy descansando oigo un dejo charapa;), era JACKIE del cuarto 32, una china pero feita, con cuerpo en debe, le hablaba a la del 34, tambien charapa, medio alocada, simpatica pero gordita. En eso se abre la puerta del 35 y veo que se asoma una chibola, chinita, usando botas y bikini, ta...mare aqui campeono:), pienso: ese color de piel y esa cara achinada?, tambien es charapa!!!, pero un pata estaba mas cerca y me la gano. Me plante y cuando abrio la puerta salio sin botas:), era bien chatita, eso me arrecho mas y entre en primera ya que se estaban amontonando. Ranking en el post #343.:)
     
    juancho, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. vivianita ahora esta en el numero3, es cierto atiende muy bien es flaquita ,pero es muy sexi y paciente en pocas palabras es un polvazo!, y entrega el asterico por 10 adicionales, si eres cliente te lo da asi nomas cuando esta de humor! . para llegar a huacho mas rapido en el terminal de fiori tomas cualquier interprovincial q vaya al norte y llegas mas rapido, te bajas en el ovalo de huacho , ahi mismo esta el grifo el ovalo , es ahi donde esta el paradero para llegar al manzano!el pasaje es una luquita nada mas , aparte de tu luquita de entrada claro, osea baratito nomas!.
     
    huachano, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    01.- TIPO DE CHICA: Algo cuidadosa y media seria,pero luego se suelta.Al parecer le cai en gracia cuando le dije que era de su misma zona el Callao.
    02.- CARA: Simpaticona pero nada del otro mundo, lo que llama la atencion en ella es su sonrisa a flor de labios, sabe su negocio.
    03.- EDAD: Calculo 22 años.
    04.- TALLA: 1.65 aprox.
    05.- SENOS: Maso, se los deja mamar, tiene unos pezoncitos que sobresalen, especiales.

    06.- CINTURA: Algo llenita pero nada como para horrorizarse
    07.- BARRIGA: Acorde con lo dicho linea arriba.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Lo normal, pero aun mantiene firmeza en su culito.
    09.- PIERNAS: Contorneaditas, ricas.
    10.- PAPITA: Aun ajusta bien la flaca y le gusta la pose del perrito y que la forren con fuerza.
    11.- PIEL: Clarita, y piel tersa.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin oleres y se dio su remojon luego del negocio.
    13.- TATUAJES: No hay.
    14.- FELLATIO: Puede ser mejor, pero se esmera y se deja guiar.
    15.- PERFORMANCE: De entrada te da un trato de pareja con un piquito sin exagerar, luego se desnuda mientras te hace el habla, chevere la flaca, continua con un oral nada fuera de lo comun pero deja escojas como te guste mas,mientras que dejaba que mis dedos se hundieran en su conchita recien lavadita, luego empezo con su faena en el campo hipico y pa que lo hizo bien, un par de poses mas a mi escojer, y pa terminar en pose de can, que tambien me gusta acabar ahi, pero la flaca se retorcia y gemia bien rico hasta que se me vino y le seguia dando normal, no es como otras que ni bien terminas se lo sacan, bien la chamba.
    17.- FONO : Se lo saque pa salir a comer un cebichon y un par de helenas al dia siguiente.
    18.- TRATO: Trato bacan y de pareja, incluso te quiere afanar.
    19.- UBICACION: Cuarto 34 en el Corredor anexo(le dieron ese cuarto aun no estaba seguro si fijo).
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable sin nadie que friegue, y eso que demore alguito.
    21.- PRECIO : 10 lukas.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Sus 2 años tranquilamente.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.9
    25.- VOLVERIA : Obvio que si.
    26.- CATEGORIA: Charapita arrechona.
     
    jim_merced, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. El dia de Ayer regrese de nuevo con la cachetoncita Ruth,aqui les va mi Rating actualizado...

    01.- TIPO DE CHICA: Bastante atenta,en la puerta no parece que te vaya atender muy bien,seguro esta aburrida de ver tanto sapazo,que no se atiende.
    02.- CARA: Bonita a mi parecer y cachetona,tez clara cabellos negros azabache.Usa un gorrita negra.
    03.- EDAD: Calculo 23 años.
    04.- TALLA: 1.62 aprox.
    05.- SENOS: Algo grandes,lindos y se deja hacer de todo.

    06.- CINTURA: Esta gordita.
    07.- BARRIGA: Tiene su barriguita,pero eso no es ningun inconveniente ya que atiende muy bien.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos de caderas,Culito firme.Antes de atenderme me estuvo moviendo el culo buen rato,esta vez bailo desnuda para mi,algo que me encanta por eso voy siempre a los Nights del Centro.
    09.- PIERNAS: Algo cortas y gruesitas,me gustan las gorditas para que lo voy a negar.
    10.- PAPITA: Ajusta aun.
    11.- PIEL: Blanquita,piel suave a mi parecer.
    12.- ASEO PERSONAL: Ningun olor extraño,la senti limpia y siempre se preocupa por el aseo de su cliente.
    13.- TATUAJES: No hay.
    14.- FELLATIO: Uno de los mejores Fellatios que he tenido en mi vida de putero,gusta de lamerte los huerfanos de manera espectacular y los chupa uno a uno,luego coloca al condon de manera normal y succiona de manera energica y a la vez con sensualidad,despues aplica una pequeña succión en el glande que hace que me excite en demasia.
    15.- PERFORMANCE: Hace las poses que quieres y se entrega en el polvo,esta de mas decir que si llegas hacer quimica con Ella te vas con una sonrisa de oreja a oreja,tiene muy buen aguante en el polvo,te besa y te lame casi todo el cuerpo,le gusta lamer los oidos (esto me pone medio loco),a la hora que la clavas puedes hacerlo fuerte le encanta bastante y chilla rico.
    17.- FONO : No soy de divulgar.
    18.- TRATO: Trato de pareja.
    19.- UBICACION: Cuarto 17
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    21.- PRECIO : 10 Lukas.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 2 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 9.5
    25.- VOLVERIA ? Siempre regreso.
     
    SP3KTRVM, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    que buena juancho te me adelantaste pero al menos la carne la agarre fresca recien habia llegado era su primer dia en nuestro manzano y la bautize de una manera que se hizo respetar la casa para que se acuerde que aca en huacho tambien sabemos manejar los carros bien somos buenos choferes que sorteamos cualquier curva jajajaja bueno una broma master muy bueno su ranking y espero que sigamos apostando por las nuevas que salen y no siempre repetir lo mismo particularmente no me gusta hacer mucho el ranking pero si revisan mi post veran que siempre voy por algo nuevo como la tia rocio ,la tania del 25 la china del 15 ,o tambien por la july pero no me gusta escribir mucho el rankin por el time que paro muy ocupado a otra cosa esa grecia ya tuvo antes por aca si mal no me acuerdo ella estuvo en el manzano cuando quedaba por fujimori y no pego mucho vino con otra chica mas que era un poco exquisita bueno a ver si la cofradia nos encontramos el dia domingo como debe ser para conocer a la gentita putañeraza bueno cuidesew y espere el proximo post que de seguro es alguna novedad
     
    carlos eduardo, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Tu También!!!

    Ayer también estuvimos en La Ramadita,disque Night Club,pues nada que ver.Estuvimos fregando a las gorditas del Local y le preguntamos si habia Show (osea si alguna iba a bailar) y nos dijeron que hace tiempo ya no se hacen "esas cosas",lo que si las Chicas te acompañan para tomar unos tragos por la infima suma de 10 solanos y si te la quieres llevar a la Zona VIP,entonces pagas tus 30 y le metes mano a tu antojo,la verdad no me llamo la atención este Local ni el Piscis,tal vez estoy acostumbrado más a los Nights de Lima Centro.Ambos clubes estan cercanos al Terminal.
     
    SP3KTRVM, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. ayer estuvimos por el totoral de barranca,y me atendi con mariana cuarto numero 14, chata nomas pero de cuerpo mas o menos, buenos senos eso si . se los deja mamar a tu antojo el polvo en si es muy bueno trato de pareja si la maltratas ella como las huevas, otra es ketty cuarto12 , de buen tarro, atencion exelente no apura ni nada, esta chica estuvo en el manzano de huacho y es hermana nada mas y nada menos q de soraya(la tragasables)la q hace poco tambien estuvo en el manzano de huacho.
     
    huachano, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    brother huachano te falto la numero 2 ,y mañana me voy al totoral a matarrrrrrrr,ojala haya novedaddes,xq siempre ke voy siguen las mismas.

    A ketty la conozco desde el año pasado estuvo un mes y se kito pero este año si se ha kedado regular tiempo y ya he entrado como 20 veces,y su culo ya me canso y si es hermana de soraya,ella estuvo en febrero x barranka pero se kito al toke ,ketty si se kedo hasta ahora,ya tiene como 6 meses y siempre en el cuarto 12,y cuando hay salon esa chata baila bien,yo me akuerdo ke entre en soraya alla x el año 98 cuando tenia 15 años jejejejjejejej y cuando en el chongo de barranka solo habian 30 cuartos y era mas chico,y es increible ke en 8 años estee igualita fisikamente no ha cambiado nada soraya.
     
    STEVEN, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el post#348 menciono que encontre nuevas charapas, contando a las mencionadas con las antiguas en el corredor anexo son:

    30, NICOL, charapa (de Tingo Maria), alocada, le gusta tirar con musica a todo volumen (para que no se ganen con sus gritos;), es feita y no tiene buen cuerpo pero sabe tirar.
    32, JACKIE, china feita pero se nota mañosa.;)
    33, NUEVA, con su traje de "La mujer maravilla" (hasta la vincha tenia), medio simpatica, blanca pero muy gordilla.:(
    34, ROSARIO, jim_merced le hizo un ranking (post#351), es una charapa medio alocada, simpatica, cuerponcita.
    35, KATTY, pucallpina, chibola ajustadita (ranking en el post#343).
    36, HEYDI, charapa (de San Martin) pero de mala atencion (renegona:mad:), cada vez mas gorda usando su top y faldita de tigrillo.
    38, EIMY, charapa (de Tingo Maria), blanca, matadita, gordilla, pero te sabe calentar y atencion sin apuro. Trato de pareja.;)

    Vi otras novedades por el corredor Izquierdo:
    18, simpatica, blancona, buen culo y senos medianos, lo malo que no me dejaba consultar pero me dijo: solo puedes besar mis senos no chupar, veremos que dice mas adelante.;)
    8, MARISOL, ta...mare, mi amor platonico, esa "cara e loca" me tiene won, siempre que voy me sigue con la mirada:mad: hasta me mira cuando estoy en el otro corredor asomandose desde su cuarto, como dije hace 1 semana que no iba y le escucho decir a la tia del 20: ese de ..... (mi vestimenta) viene seguido vino hace 8 dias:eek: y mas :eek:, hasta me esta dando roche ir por ese corredor:eek:
    Para colmo la ultima vez las 2 veces que sali secandome el sudor de las atenciones del corredor anexo (sobretodo despues de Katty que me hizo sudar un monton;)) llego a ese corredor y a quien veo mirandome?, si a ella. No se porque me paltee y ya no entre a ese corredor y me quite.
     
    juancho, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno veo hay gente que desea sorprender ufanandose de cosas que ni hacen como seran en el manzano de seguro van de sapaso y despues inventan cosas yo creo que cada uno saca su conclusion con ese tipo de actos bueno ayer estuve por ahi y entre en la tal marisol del 8 un poco desabrida su atencion pense algo fuera de lo comun por que tiene una pinta de que te saca conejos pero es un polvo normal bueno lo dejo ahi y aver si mañana encuentro a la gente de la cofradia a pachin a jimmy a quien tengo el gusto de conocer y aver echo nuestros ranking juntos y aver discutido sobre germas hasta el culo y atenciones buenas espero conocer a la plana mayorcomo a spectrum al famoso juancho con quien comparto gustos por que siempre vamos por la misma carne
     
    carlos eduardo, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. queriendo probar carne nueva, entre en esta nena , ya q habia trabajado antes en el manzano y quedo pendiente! bueno no me equivoq mi ojo chonguero no me fallo, me metio una mamada q para q les cuento y del polvo estuvo rebueno muy buena atencion , aunque de cara no es tan simpatica, pero tiene un cuerpo bien regular.
     
    huachano, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. tienes razon juancho tyfani esta algo subida peso y no se q se a hecho en la cabeza q no le cae para nada, en fin , pues te paso el dato q susan ya esta de regreso , esta tia tiene un cuerpo bien quebrado y en perrito es alucinante, y la atencion es buena ! ,
     
    huachano, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. q tal gente ayer no resisti las ganas de conocer el tan famoso lugar y me di una vuelta pa conocer el manza saliendo de la univ.llege casi las 8 y solo me meti un polvo y para q estubo muybueno(ya pongo mas adelante su raiting) no me arrepiento de haber ido hasta alla y me quite rapido pq taba solano y era poco tarde pa regresar a lima y era primera ves q iba taba medio desconfiado, al llegar a huacho altoq chape mi taxi y como no conocia el lugar pague 6 lucas altoq, pero creo q lei a habia unas combis o autos q te llevaban a 1 luka si me pueden decir donde y como tomarlos pa ahorrar pa una cheliña o medio polvo+ para la prox. q vaya q de hecho voy en estos dias p mas temprano pa meterme unos 2 o 3 polvos xlo menos y conocer mas alas flacas.

    atte cemental
     
    aprendiz_69, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Frente al terminal, cruzando la Avenida (Panamericana Norte) esta el Grifo "El ovalo", ni bien empieza el grifo alli estan los colectivos (son ticos o station wagon), que estan estacionados con la nariz apuntando a la Avenida;), veras que estan esperando que se llene para partir.:)

    En especial para:
    carlos_eduardo, que comparte el gusto por las chicas simpaticonas y traviesas en la cama;).

    huachano, gracias por datearme de SUSAN, esa tia esta fuertota!!, en la consulta la note amable, hasta me conto de su hija y problemas que paso;) pero cuando me dijo solo puedes besar mis senos (que son unos pechazos!!!) no chupar:(, la deje de lado pero no olvido hasta ahora su tremendo tarrazo blanco y su cinturita.:) Asi que ANDREA es su nueva recomendacion, supongo que sera la trigueña de cabello negro largo ondeado que vi de salida el miercoles, estaba buena.

    Ayer media hora antes que salga a Huacho llego mi loca:(, estaba mas asado:mad:.
    Parece que hoy fugo, le toca de todas maneras a KATTY del 35, esa pequeña charapita me dejo huella:) y a MILENKA del 5, que estaba castigada pero hoy la "perdono";) siempre y cuando no haya nada mejor.:)
     
    juancho, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer llegue tarde pero me dio tiempo de latear a "Las Gatitas" me dije es sabado debe haber algo bueno o regular aunque sea, del manzano donde me dejo el colectivo, sali y habia un camino de arena hasta el otro local, llegando parecia abandonado, unas rampas de ingreso y solo hay un corredor, habian 7 chicas contando con las que estaban ocupadas, espere un rato para ver a las ocupadas (que eran 3) pero era lastimosa la situacion ya que aparte de mi solo habia otro won y las "chicas" que estaban a la vista eran recontra federicas haci que decidi regresar al Manzano.

    PD. huachano recuerdas que preguntabas por Sheyla de San Jose, la charapita, pues ayer estaba en el cuarto 29 de "El Manzano". Te lo digo aqui porque no puedes recibir privados.
     
    juancho, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página