¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pachin para que empiezas:(, recordar la carita picara de Susan, los chapes, sus caricias, la tube...., ta...mare eso nunca me lo dio por mas que le hable, quise pagar mas y le "reclame" que sabia que lo hacia con los otros ella nada de nada.:( Ya te dije donde la encontre, no se si seguira por alla.
    Entonces es la misma con la que entre, me confundi de nombre con LATOYA, del cuarto de al lado.
     
    juancho, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    El ambiente del Piscis no m agrada mucho m siento incomodo, mas cuando no hay ninguna seguridad y hay pepa x ahi, tengo una amiga q m datea quienes son las q juegan mal, pero y los q no conocen??? pueden perder.... en el otro local al frente del piscis y a media cuadra nuestra amiga la Barbie ya no trae lomos como los d antes :) ahora para en paltas con el dueño, ojala ella abra un local :)... d todos modos c extraña a Maribel esa flaquita t hacia unos bailes afortunadamente le pude dar curso antes q su tio d 'erda la retirara :)... etc etc etc etc... Conclusion mejor m arranco a la Ramadita cheleo a forro y hago lo q mejor c hacer... o sea sacar celus, tranzo con la flaca :) y la espero en mi telo pa darle curso :) Lucero, Cinthia, Carmen :) d ese puntaje no encuentras en los otros locales pss :)

    Jim ya mas adela nos pondremos d acuerdo para dar una vuelta x esos chupodromos, mas bien hay un hueco q vi pasando el ovalo camino a cruz blanca, vi tres flacas fuertess ahi quiero caer :) y lo d sacar gente es pura joda nomas, asi nos tratamos los amigos :)

    ahh juancho KATTY recien va cumplir 23 años man, 'ta 're no sabia q tubeaba :( osea q tengo q volver pa completar la faena :) jajaja weno pss eso le pasa x no acordarse bien los nombresss pss NATTY ATTY no ps man... d todos modos ya la habia visto a la flaca en plena panamericana con su pantalon corto y tremendo rabazoooo riquisima c le veia, yo m dije esa hoy es mia, grande es dios y la encontre en el manzano xq sino ubiese tenido q buscarla en otros huecos :)

    Saludos
     
    Pachin, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    YULIANA/Cuarto 4/Fuertota

    01.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cara achinada, cabello lacio largo teñido.
    02.- CARA: Simpatica.
    03.- EDAD: 23 años aprox.
    04.- TALLA: 1.65 aprox. (sin tacos)
    05.- SENOS: Medianos y duritos pero me dijo solo tocar, que no los podia chupar porque estan con leche, le segui la corriente.
    06.- CINTURA: Algo pero no mucho, se le ve bien.
    07.- BARRIGA: Nada.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Caderona, tiene un trasero grande y duro.
    09.- PIERNAS: Gruesas y formadas.
    10.- PAPITA: A medio depilar, ajusta algo.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
    13.- TATUAJES: Una rosa en el hombro o la espalda del lado derecho, no recuerdo bien.
    14.- FELLATIO: Lo hace con ganas, por alli me mordio la cabeza, eso no me gusto, pense en decirle: carajo, no lo muerdas, entonces dije: carajo, que rico..., que paso?, justo cuando se lo iba a decir me atrapo la cabeza del miembro con los dientes:eek:, mientras me miraba a los ojos y yo ponia una cara de placer-dolor, se miro al espejo y empezo a pasar sus manos como arañandome por mi pecho una y otra vez, siempre apretando con sus dientes hasta que se detuvo y me solto.:)
    15.- PERFORMANCE: De entrada una vez desnudos me dijo: quedate conmigo, dame 30 soles y nos encerramos, la baraje se puso de espaldas apoyo sus manos en su mesita y empezo a sobar su culazo en mi miembro, de pronto se detuvo y me dio un potazo que casi me tumba:), siguio con la sobada y otra vez el potazo:), de alli me pidio que me recueste y me hizo el oral, en las poses ella aguanta bien pero como es cuerpona en la cama se siente gordita, como duraba me dijo: hagamos perrito, le respondi: asi esta bien, de alli la lleve a la cama y en pose misionero la pesque viendose en el espejo, esa papita sonaba bien escandalosa, recontra mojada!!!. Segui mientras ella gemia y de pronto me dice: Trata de concentrarte:(, sigo y nada pero ya no me dijo nada, solo gemia asi que le aplique con mas fuerza hasta que acabe por fin, nos quedamos unos segundos quietos y sali de encima. Mientras me vestia me dice: Regalame 2 soles, le tuve que palabrear.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- FONO : Idem.
    18.- TRATO: Amable, te hace conversacion.
    19.- UBICACION: Cuarto 4
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno.
    21.- PRECIO : 10 Soles
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : No se.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    25.- VOLVERIA ?: Si, cuando este con ganas de sexo duro.
    26.- CATEGORIA: Cuerpona, achinada de buen culo.
     
    juancho, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Como gustes pachin...El hueco mas alla del ovalo, debe ser el mejicano, a menos que sea en dureccion del hostal el condado. La tal Juliana del 4 apenas y tiene 20 la conoci cuando recien empezaba en la nota el año pasado en las gatitas, quien quiera que vea a una flaca viviendo en la panamerica es porke por ahi viven todas las que tienen marido, puesto que por ahi los cuarto no pasan de 6 soles diarios y menos si pagas por mes, diganme a mi que conozco de esa nota y todo lo que se mueve despues de que bajan de "trabajar" las flacas.Diablito
     
    jim_merced, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Asi es a las gatitas han llegado un parcito + total 5 feminas pero no son nada del otro mundo, termino medio nomas, sabdo plan de 7 de la noche ta bien, a los interesados, nos vemos en el local a depredar esos coños y culitos, los que sean mineros....Diablito
     
    jim_merced, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella me dijo que trabajo en "Las Cucardas" y desde hace unos años esta en Huacho, por lo que le calcule 23 años como edad aproximada.
     
    juancho, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola a todos soy fiel seguidor del foro de hace 4 meses me animo a aportar un poco hace 1 mes estuve en huacho y en el mirc conoci a una tal marcia me cobro 40 lks fuimos a un hotel los pinos ella misma me llevo y la chica en mencion tiene unos senos increibles jamas chupe tan ricas ttazas a lo mejor la han visto para en el mirc vive en mismo huacho estuvimos casi 2 hrs luego me dejo en la plaza y se quito jamas estuve con un mujer tran gritona es blanca llenita pero baja como de 155 ---a lo mejor tmb alguien se atiende con ella me dice q en el mirc hace contacto
     
    COLOSO1030, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno entonces el sabado espero encontrar ala cofradia paln de 7 y media nos encontramos ojala ahpora sedeje ver eltalhuachano ah jimmy si loconozco por ue lo saque al toque en el manzano a pachin nolo conozco ayer fui y sigue lo mismo no hay nada niuevo bueno hasta le sabado
     
    carlos eduardo, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi proxima visita ire con mi lista que dice asi:

    De todas maneras:
    23, Tiffany
    5, Milenka

    Puede ser:
    11, Cinthia "La chinita"
    29, Isabel, la amiga de Pachin;)

    Para observar:
    18, Johana, que la habia visto y esta en algo, voy a consultar y hacer la encuesta sobre su servicio.
    31, Katty, chiclayana, blanca, con tremendo culazo y buenos senos!!!, de edad pero bien conservada. Si me dan buenas referencias entro.
    16, Katty, solo para ver si es la misma con la que entre hace semanas y no pude oir bien su nombre.

    Ojala que Milenka este ocupada para que no me vea entrar al cuarto de Tiffany que esta casi enfrente, ya que le dije que le iba a ser fiel.;)

    Hoy iba a ir pero han subido los pasajes por el "Dia de la Madre", asi que sera la proxima semana.
     
    juancho, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien tengo que agradecer a huachano por sus recomendaciones, por eso mire con otros ojos a Milenka, que al principio no me gustaba su cara ahora se que me estaba perdiendo de un buen servicio y un cuerpito bien rico (mejor no sigo).
    Ahora estan pendientes Tiffany y Cinthia, tambien recomendadas por huachano y si no hay novedad probare estos dias.
     
    juancho, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. bueno cofrades estamos para servirlos ps, juancho y eso q fue tu primer polvo con milenka, cuando te haces cliente se esmera y te lo saca mas rapido aun! y ya veras q tyfani tambien es buenasa, y muy rica, sobre cinthya esta un poquito cuadradita es ciero ero es un super polvazo! no hay pierde con ella enzima la mamada es a pelo!, para q mas!.

    Bueno ojala pueda ir hoy al antro , si voy estare plan de 9 o 10 , espero encontrar a la cofradia, ya q supongo iran mas nenas a las gatitas!.
     
    huachano, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Amen pues hermanos hoy es la masacre de perruñas en el manzano haber si conozco a estos hijos de ...Dios que se han inclinado por los placeres carnales, aun no se de ninguno pero la reunion es en local a plan de 7 u 8 de la noche.
    De paso un chequin a las gatitas que ojala y hayan llegado mas carne por que quienes vamos a asistir del foro somo insaciables, debido a juancho y aun mas a las atinadas notas de huachano voy a entrar pes en prima a Milenka que ese nombre suena demasiado en el foro asi que veremos a Tifanny no pues ya la tire y bueno no dejo mucha huella, pero de que es buena es buena, con cinthia del 11 tambien me he atendido y es verdad se mueve bien la chola....
    Haber pex si descubrimos quienes somo entonces en la noche pex
    Diablito
     
    jim_merced, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Ni bien pase el dia festivo voy a ir temprano a ver a Tiffany (para que no se me escape;)) y para rematar si me convence en la consulta entro con Cinthia y si no tengo fija a la flaquita Milenka, ta..mare no olvido su figura quebradita y sus nalgas carnositas masajeadas por mis manos, espejo de m.:p

    Una consulta huachano, sabes algo de SUSAN, chiclayana, blanca (no blancona), cabello castaño natural largo ondeado, chatita (1.50 aprox), usa bikini de tiras, se ve tremendo tarrazo y buenos senos, es medio tia pero esta conservada, la ultima vez la vi en el cuarto 31.
     
    Jimmy Blade, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Que no te pase lo que me paso a mi. pague 2 soles me dieron un ticket y tuve que esperar fuera del local, el frio era fuerte.......luego me pasaron el dato de la empresa que esta en el grifo del ovalo al lado de los camiones me datearon que ellos tienen permiso para ingresar con sus vehiculo al manzano.....hable con el TIO que tiene una auto blanco........y me conto que ellos prestan mejor servicio y garantia a solo $/.1.00 y estan dentro del local hasta que cierra....y asi no te arriegas a que te cuadren......El TIO recomienda que hay una morena a la entrada pregunta tiene pelo pintado porque hay otras.
     
    El Killer, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    No pss pareciera q c ha descubierto la polvora... :) ese comentario al igual q otros solo demuestran el poco time en el manzano... haciendo un recordaris CINTHIA ahora llamada MILENKA ya tiene casi un año en el manzano y dos años ya desde la colonial d trujillo, luego TIFFANY y CINTHIA tienen sus meses tambien en el local... cuestion d ver los post pasados y ya :) si hay q darle un agradecimiento es a mi bro Jimmy (saludos choche :)) q c la juega mientras otros solo van a lo seguro y asi no es psss :) jejeje x ejemplo ud mismo con KATTY un polvazo y un datazo en sus primeras incursiones... mientras q muchos repiten solo lo q ya esta escrito... o X-pectrum con Alexia y Ruth en su primera incursion... etc etc etc etc :):):):):) o carlos_edu q c la jugo x la tia Rocio... etc etc etc
     
    Pachin, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Buena pachin, asi se habla y es algo que debemos tener en consideracion, aunque no hay mucha renovacion que digamos.
    Bueno el sabado que era la reunion, no pude reconocer a ninguno de los cofrades de esta pagina asi que pa otra sera pex, por otro lado entrada las 7 de la noche llego al manzano una flaca que me llamo la atencion, su nombre: Grecia, una vez cuadrada la gente la miraba algo asombrada puesto que era una mezcla de vedette y bailarina de uno de esos grupos chicheros, pero eso si con unos senos bien paraditos, y ella lo sabia asi que a cada rato los hacia saltar, me lance ahi y para que un buen trato y buen polvo, me dijo que ese cuarto era prestado que tenia planeado quedarse en huacho una buena temporada.
     
    jim_merced, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno ayer hize mi retonro triunfal al antro,saludos por aca abrazos por alla,,,la gente me sonreia y los cullilos me miraban despues de tanto tiempo ausente..bueno algunas chicas me reconocieron ,salude como buen caballero,mi pata cobrando entrada en la puerta y un chiquillo de gorrita q mi miro de arriba hacia abajo ,,,,dijo k hace este mister por aca jejejeje
    bueno a lo nuestro.... pense q mis cofrades huachanos estarian por el antro ya q al marcar su fono ninguno respondio,ya mas tarzan le pregunte a mi contacto quien era la recomendada y me dijo hay una huevona en el 6 es nueva ,mmm espere y espere pero a la merfi valio la espera...grecia de nombre y diosa de cuerpo :

    1.- TIPO DE CHICA:ya maltona agraciada tipo charapita
    2.- CARA:agraciadisima ojos verdes con su plata
    3.- EDAD:claculo unos 25
    4.- TALLA:165cms
    5.- SENOS:muy regulares,deja mamarlos ,,es chevere la nena
    6.- CINTURA:si tiene de acuerdo con su analogo
    7.- BARRIGA:un poquito ,pero no se nota ,solo son 10 q le pagas jejeje
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene buenas caderas ,nalgas buenas tambien un 7 por ese culazo
    9.- PIERNAS:acorde con su cuerpo osea ricas tambien
    10.- PAPITA:se pinta de rubia poca selva soo un mechon de rubio jejeje
    11.- PIEL:maso,,,sabes q son del cuento pe
    12.- ASEO PERSONAL:estaba limpia aunque ahi no hay agua mismo san pepe
    13.- TATUAJES: varios
    14.- PERFORMANCE:te trata excelente per me gusto mucho sus poses parados casi todo el rato,es super elastica,,unas poses rebuscadas del camsutra
    15.- FELLATIO:muy bueno ,me puso a milllll
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:maldito,,exelente sin llegar a ser perfecto
    18.- FONO:si em dio para alir toda la noche 150,,de 12am hasta las 7am,,,,aguantaria si la llamaba jejeje
    19.- ANUNCIA EN:manzanoooo
    20.- PRECIO:10 y le regale su gaseosita por q sude cmo
    21.- UBICACION: el de siempre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    22.- PRIVACIDAD:si pro habian sapos como es la sensacion en estos tiempos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus 4 años por lo menos
    24.- CALIDAD DE POLVO:la mefi merfi por todo lo q le hize un 8 bein ganado
    25.- PUNTAJE FINAL:8 (*/10)
    26.- VOLVERIA me gusta conocer gente nueva
    27.- CATEGORIA: rubia, cholita, culona, tetona,,,muy buena en todas sus lides
    PD: ahora espero q lo demas cofrades vean q siempre agarro carne nueva para su deleite,
    pd 2 : agradezco a mi brother pachin por hacerme un remenber en lo referente q los post anterior,,siempre aporte pero nunca me quejo por q las personas q me conocen saben q doy el 100 % de m par q los cofrades no pierdan su tiempo y sobre todo su dinero.
    a propo me han dateado nuevos points caletas asi q pachin esta pendiente mi visita contigo te voy a llamar
     
    Jimmy Blade, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    i me dio su fon pa llamarla como lo dije arriba pero taba en otra ,,,en las gatits ma tendi 1 vex ,tambien con milenka ex cinthya,,, y con la 8 q es la charapita lindisima q tierne un lunar negro en el culo,osea me meti 4 polvoretes jejej
     
    Jimmy Blade, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Pachin encontre a KATTY (ahora en el cuarto 15) y despues a VALERIA (que ya no encontre pero te di el numero de su celu ), esos fueron buenos polvos:) y era cuando tenia de caserita a KIARA (un polvazo asegurado con ella en cada visita y uno menos para una testeada;)).
    Tambien entre con HEYDI (que sigue en el cuarto 36) alli si la luche y fue regularon (no sabes las quejas que me dio un pata, atencion horrible:mad:).
    No puedo obviar a las rankedas si me gustan, por ejemplo no me gusta Janeth ni Soraya y ni siquiera me animo a consultarles.
    Milenka y Yuliana, me gustaban a medias y entre con ellas el dia que no habia nada mas ya que vi a todas las chicas y ninguna me atraia.
    Parece que no me conocieras Pachin, cuando encuentre regular cantidad de chicas aceptables probare a diestra y siniestra sin miramientos.:)
     
    juancho, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno como siempre me la jugue por l foro parq mis cofrades no pierdan su tiem ni su moneyyyy...me fui al as gatitas....solo habin 6 jermitas y solo 1 me gusto ,asi q cuand em parestaa a salir y regresar al manzano se abrio la puerta mismo palacio y salio una chiquita misma
    "la maju" del manzano......puta q rika la pekeñita esta ..me dijo amor pasa pero primero la pulsee,,le dije a pelo lo mamas (solo queria pulsear) y me dijo no amor todo con precaucion,,,ahhh dije aca entonces es,,,sabe cuidarse,,,,
    entre y sin mas el ranking de leyyyyyyyyyy:

    1.- TIPO DE CHICA:chiquita ,agraciadisima ,coquetona
    2.- CARA:delgada media jaladita pero huanuqueña por lo q me dijo
    3.- EDAD:calculo uno 19 facil ,ella me dijo acabo de cumplir 18,,,ummm
    4.- TALLA:1-55cms
    5.- SENOS:muy regulares,deja mamarlos ,,se porta bacan ,e mismo tu jerma
    6.- CINTURA:si tiene es pekeña como ella
    7.- BARRIGA:nada de nada ,apenas reslata algo pero casi ni se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito pero riquisimo ,paradito ,sensual
    9.- PIERNAS:acorde con su cuerpo osea ricas
    10.- PAPITA:pocos bellos ,un mechoncito,,,,rica la bebe esta
    11.- PIEL:pasable pero no del todo cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:estaba limpia aunque ahi no hay agua mismo san pepe
    13.- TATUAJES: varios,,en la pierna ,espalda brazo,,,,en todos lados misma gecia del manzano
    14.- PERFORMANCE:aca es lo mejor entrando me beso me dio piquitos ,,mi cuerpo puta q rica mamada de pene parecia mismo la cicciolina jejeje,luego em echo y me comenzo a acariciar me bailo,,me spuo a mil,,me hizo varias poses y acae dejdo de ella,,,mismo caballito de troya jeje,,,muy buena performance
    15.- FELLATIO:muy bueno ,me puso a milllll
    16.- ANAL:queria 20 ma pero a mi pata q la pulseo antes solo le pidio 10 mas,osea segun como te vea te quiere aplicar
    17.- TRATO:maldito,,exelente ,,regreso de echo
    18.- FONO:me dijo q no tenia uno en el momento
    19.- ANUNCIA EN:las gatitasss
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: al lado del manzano
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    22.- PRIVACIDAD:es nuevo poca gente aun....as q nadie sapea,,,en este anro el timpo no cuenta asi q con toda confianza vayan a tirar
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus 3 años por q cacha como una lobaaaa
    24.- CALIDAD DE POLVO:la mefi trabaja casi en forma excelente un 8.5
    25.- PUNTAJE FINAL:8.5 (*/10)
    26.- VOLVERIA es bolo fijo pa la proxima
    27.- CATEGORIA:casi una bebe pero en la cama un lobaaaaaa
    menes a los amigos de huacho testeen asi como yo a difeentes jermas pe,,,,si ven post anteriores veran q todas de las q hablan estan testeadas por quien les habala,edu,pachin ,se q a veces es medio jodido arriezgarse pro tengan ojo pe manos,,
    sin mas por ahora sigo trabajando ,,cuidense menes
    p-d:saludos a mi amigo huachano 2 q ha tenido una lamentable perdida en su familia,,,amigo aunque no puedo verte te mando un abrazo fraternal,,sabes q cuentas conmigo y lso demas cofrades,,,,suerte men
     
    Jimmy Blade, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página