Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo si las vi tambien una es karina y su sister estephany hay q tener cuidado con estas 2 chicas
     
    elgaleno, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia

    segun estas descripciones no son ni karina la vaquera ni su prima estefany
    por que ellas estan en vip y con ropa mas ligera, cofrade galeno no hay que acusar sin saber, saludos
     
    doors, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien el día de ayer luego de ir por Zona Centro y poder campeonar porque en las últimas 2 oportunidades que bajé en setiembre no pude campeonar …rayos, pero así pasa cuando sucede, siempre Zona Centro es así, sentir la adrenalina de que cuando vas de incógnito a los locales y ver si tu fichera de turno te soltará o no su tesorito jeje… :eek::py días claves que no joden los mozos o que no te vas a encontrar por ahí con alguien pues esa adrenalina es sensacional :cool:, de lo lindo fue la incursión hasta como para ya saliendo ir a dormir a mi casa, sin embargo no pude con mi genio :rolleyes: y decidí en altas horas de la noche bajar al Olvido y al ver el mismo material que no me motivaba caí por el Anaconda. Un ambiente regular, diversidad de chicas para ser martes, entre las que pude distinguir y de las que me acuerdo jeje son… ROSA la chibola tímida que para casi siempre en la entrada de zona top, la maestra ROCÍO siempre sentada y por fin luego de algunas semanas la veo con su amiguita MARJORIE que me la quiero levantar ya hace un tiempo pero no sé porqué no lo hago, timidez quizás? :confused:, no sé algo me pasa con esta flaca pero ya caerá ya caerá… por ahí también se dejó ver algo más delgada y hasta mejor arregladita la linda chinita SAMANTHA, después de tiempo que digo eso eh, su vestir y su sonrisa de anoche me cautivaron tanto que pensé en querer inmolarme ahí :eek:, algo increíble para mí pues no me la tiro desde La Estación… Por ahí también estuvo SANDRA Ex Gruta Azul, después de semanas que no la veía por estos lares, se le ve bien demacrada, sin embargo ese shortcito que usa y esa carne blanca en algo compensa… Asimismo para sus seguidores veo como siempre con cigarrito en mano a la linda ANITA, me dice: “Hasta martes también vienes, te pasas …” jaja… Por ahí la ERIKA Ex CELESTE fichando y llevándose a su presa a VIP… DENISSE la veo que bajó de peso, bien por ella pues estaba llenita y ya no llamaba mi atención ni del respetable… No sé si alguien sabe algo más de la charapa SULEIDY, según me indicó el costo de la inmolación ascendía con ella a S/. 60 mmm algo me hizo sospechar que no me la lleve aunque ganas no me faltaron… Entre otras alternantes que no despertaban el instinto inmolatorio. En Zona VIP monse, ni chicas habían unas 3 o 4. Invité una copa a una nena muy amable ella, dice trabajar hace 2 meses pero carajo no me acuerdo su nombre, pero tampoco era una hermosura, era ella o era ANGELA que luego de algunas semanas la veo por acá y ahora ella no quiere ni saludar habrase visto, con razón estás que te mosqueas, la atención contigo en el catre es muy buena pero debes bajar esos humos ps mamacha ya no eres el lomazo lorcho que eras en La Estación ya las noches han pasado factura… Al estar monse pasé a la retirada ya iniciada la madrugada. Un saludo fraterno al DJ PAULO o DJ TOLEDO :D como lo quieran llamar ...que se dejó ver anoche por el local, como siempre grande en la animación y bien amigable con los conocidos… Bueno muchachos eso es todo, nos vemos el día sábado en las billas, sepas o no sepas jugar vamos a compartir una noche chévere, ya deja la pantalla y ven hazte amigo de la people nocturna e intercambiemos experiencias ficheriles… Gracias
     
    Vikingo_Maldito, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, FONZIE, Santino y 3 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Muy buenos datos mi estimado comentarista puteristico Vikingo_Maldito, en esta ocasion ni yo me esperaba que te fueras a dar un minitour a estos points, no puedes con tu genio jajaja bueno no te pierdas tanto para que este SABADO NO TE PIERDAS EL TORNEO DE BILLAS PRO FONDOS PARA LA NAVIDAD, asi que tranquilito noma.

    Se invita a toda la gente a este torneo ya sea para que demuestren sus destrezas o si no disfrutar de unas ricas gringas heladitas y disfrutar hasta las ultimas.:D
     
    lubicast, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que bárbaro maestro Viki...!! cuando sea grande quiero ser como Ud. [​IMG] [​IMG] [​IMG].

    Ya caeré por ese NC en unas semanas ya que estaré de visita por los Olivos City por asuntos familares y de chamba (será motivo :p:D ;)) mas bien doctor me puede hacer la respectiva descripsión física de pies a cabeza de esa chinita Samantha? dices que viene de la fenecida estación,osea que ya tiene su recorrido esa fulana,ya se las sabe todas entonces,debe ser positivasa :rolleyes: .Derrepente veo alguna cara conocida por Anaconda ya que NC Mónaco,el desaparecido Rockas (zona este) y el Anaconda son o eran del mismo dueño verdad :rolleyes:?

    Tu cófrade avenputero digo aventurero te saluda :cool:.
     
    Santino, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes:Estuve hace un par de horas por aca...la verdad q muerto el local...pocas flacas...poco publico...creo q se esta cayendo el local ah...no vi alguna xica rescatable...fui x anita pero me parecio no verla...q sera de ella...
     
    nico231, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen time que no visito este local, pese a que es mi barrunto, y ya manyo a la mayoria de taxistas choros, y ahora con lo que le pasó a chejanito es RECONTRA-NO RECOMENDABLE, ahorita estan bajando mejores flacas al olvido, ayer bajé un toque al olvido y lo encuentro a mik en plena inmolación, pero buenas flaquitas que están bajando a dicho point.
     
    elcaminantenocturno, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bajaré al olvido entonces!!!al parecer es mejor opcion que el Anaconda ojala nomas que no sea oscuro y peligroso jaja (Y)
     
    nico231, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien me puede dar info de una chica rubia delgadita de unos 25 años de pelo algo rizado ??? tiene un aire a la flaka de sergio galliani si tiene rating mejor
    deseo comermela pero las veces k bajo no la ewncuentro
    :(
     
    trunks24, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer estuve por estos lares luego de una muy breve visita Limacentrista, y sí pues el ambiente estaba bajo. Por ahí las conocidas SAMANTHA , NICOLL, ROCÍO, DENISSE, BIANKA (GABY), ANITA, ERIKA (Celeste)entre otras… por ahí también SANSON haciendo guardia a ya saben quien… Y en VIP la jarra a S/. 20.00 y recontramonse también. Me acompañó mi brother “el triste” jeje, fichando en VIP como los grandes con la gran FERNANDA (sí la partner de KAORI, ambas ex Scarlet ps), lo hubieran visto, tamare me hacía reír jaja… bueno después de las chicas nada que me cautivara mi vista o me malograra mi cerebro.
    Previamente bajamos al Olvido también, donde vi un huevo de hembras, varias nuevas, habrían unas 20 flacas, de las cuales unas 10 a 12 conocidas y las otras nuevas, no serán unas hembrazas, pero para salvar la noche estaban bien, un par de ellas encendieron en one mi instinto inmolatorio, eran chibolitas, delgaditas y nuevitas. Obviamente si son de gustos muy exigentes no encontrarán lo que buscan en el Olvido, tengan en cuenta ello. Dentro de un rato voy por ahí nuevamente, a ver si hoy sí me inmolo con alguna de estas nenas, ya que ayer me ganaban por puesta de mano. Además algo que critico duramente al Olvido es la muy baja iluminación que tiene en los últimos meses, por la ptm si las flacas no están en la entrada pucha no se les ve bien el cacharro o sus formas, y hay algunas que para colmo se ponen cerca a las rejas que separan los cuartos de la sala chupística, ptm a ellas si no se les ve ni mela. Nada de nada. Punto en contra al local en ello.
    En la Anaconda VIP algo que me pareció muy chistoso fue ver como FIORELLA estaba de maestra haciendo piruetas en el tubo y como la flaca que yo le digo “la ñori”, ella que vende las copas en Zona VIP en el 2º piso una chica trigueña que antes también vendía las chelas en la Zona TOP donde actualmente está el chato que se cree pendenciero, bueno lo chistoso fue ver a ella como meneaba todo su cuerpo y daba las vuelta alrededor del tubo, lo único que faltaba era que se calatee, jaja… no pero está bien pensándolo seriamente no? Quizás lo hacía para cautivar a su pareja personal. Bien por ella! Bueno gente sin más que mencionar nos vemos hasta otra incursión…
     
    Vikingo_Maldito, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius y Sex_and_the_city les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno esta experiencia es de hace una semana, llegue a este antro (tmr siempre digo que no volvere pero vuelvo), eran las 8:00 am de un domingo y ya pocas kines en la zona top, nada rescatable, y todas me decian 70 y 60 soles la atención whatt ... ?? me fui a la zona vip en la entrada me capturo una kine de nombre Fiorella dice (vestido rojo) y le invite un trago al toque me dijo mira, me enseñó su monedero y tenia condones si quieres lo hacemos en el segundo piso me dijo (tmr me entro la curisidad) subimos pedi un trago y me comenzo a bailar ya estaba fierro y me dijo dame 100 y lo hacemos, yo dije momentito mejor vamos al cuarto, ella me dijo no dame 80 y lo hacemos aqui, bueno accedi y me puso el jebe sin bajarme la lompa y se puso de espaldas y se la envoque cuando estaba moviendose aparece disque su prima de nombre Jenny (no es la flaquita de nariz agilucha que conosco) y tmr Fiorella me dice envitale un trago a lo cual yo con la leche en ña cabeza le digo que no y Fiorella me dice entonces ya me voy .. pta saque 20 lukas y le di a su prima para que joda y se quito (practicamente me robo 20 lukas) y luego Fiorella bomeo hasta que acabe y me quite.

    En terminos generales fui estafado porque gaste 170 lukas en total por un polvo monse por arrecho , pero bueno cofrades ya están advertidos de una de las pendejadas más de este hueco.
     
    chasqui135, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A quien te refieres brother?, de repente a camuchita?
     
    elcaminantenocturno, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa, el chasqui esta de vuelta, buena brother, siguiendo los pasos de vikingo, mejor te hubieras metido 3 polvos en zona top con tu musa jenny la del pueblo y nicol con esos 170 soles, puxa te estafaron compadre.
     
    elcaminantenocturno, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya se a quien te refieres...una maso alta, no?...si es ella se llama Mia...me atendi una vez con ella...es ecuatoriana o colombiana creo no recuerdo bien y bueno es normal q no la encuentres pues no es de bajar mucho al anaconda...donde la he visto es en el trocadero en el pasillo derecho...al fondo...ahi la puedes encontrar a mia aunq alla esta con otro hombre...date una vuelta x alla e investiga...respecto a su atencion...es maso...no te atiende aaasuu pero tampoco muy monse,..regular...aunq tambien depende como le caigas...espero haberte ayudado byebye
     
    nico231, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha brother...te la hicieron linda ...esas bandidas se las saben todas...pa la proxima ten mas cuidado cuando uno va con ganas de masacrar defrente al grano...por eso a mi no m gusta fixar mucho porq se pueden aprovexar eso a menos q ya me kede sin energias para la accion....q yo sepa el mate en la zona vip esta 80 a 100 soles, no?...asi me lo dio una xica de ahi...le hubieras dicho para ir defrente el cuarto y listo...o envitarle un trago y proponerle...te salio mas caro lo o tro...bueno...a la proxima mas atento ps...bye cuidate
     
    nico231, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia

    esta mona se llama via alterna entre la anaconda y el troka, en trokilandia la encuentras con el name de johana en el cd room 24, el sabado que baje no la vi en el anaconda pero mas seguro la enccuentras en el troka, pero eso si su atencion no pasa nada por eso en el troka se para mosqueando,pero si te kieres dar el gusto de comerte carne blanca ,normal saludos
     
    doors, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trunks24 le gusta esto.

    incauto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos: El fin de semana estuve por esos lares,,,afuera full,,,en la zona VIP vi que ha llegado una colombiana (nueva)recien ese día la veía muy guapa lo que si no pregunte su nombre,,mmm aparte de eso siempre lo mismo las msmas por ahí la ví a AKIRA,FERNANDA,VANESA(estaba muy juguetona en su baile como 100pre)MARIA BELÉN,Bueno muchas más el show de MALÚ DE LA VEGA,la verdad a mí no me gusta para nada el show de las vedettes,,más de lo mismo con su coréografo preferido(el único)luchito
     
    incauto, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tío, no hablar de la vida personal de las vedettes y/o kines. Eso no nos compete, al menos no públicamente aquí en el foro. Y además aconsejo traer información nueva... :D:D
     
    Vikingo_Maldito, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos cofrades aca el galeno d nuevo el dia viernes estuve por el anaconda y mi intencion fue inmolarme con estefany pero ella me dijo q no hacia servicio alguien puede desmentir esto y si alguien tubiese su ratingh seria genial gracias d antemano
     
    elgaleno, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    man no das una para pregunte y pregunte, mira estefany no hace servicio solamnte ficha y baIla, pero es chevere ,su prima karina si lo hace
     
    doors, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página