Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno Señores, empezamos un nuevo año, bienvenido 2,011... Aquí un recordatorio de la guía básica del local para aquellos que deseen darse una vueltita por estos lares... Saludos, su brother Vikingo_Maldito

    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,011
    N.C. ANACONDA

    Dirección: Calle Las Fraguas # 335 (Cdra. 3) - Zona Industrial - Distrito de Independencia - Lima.
    Ubicación:El local está ubicado en el Cono Norte de Lima a altura del Óvalo Naranjal de la Panamericana Norte. A espaldas de Purina.
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
    Estacionamiento: Posee un estacionamiento dentro del local, el cual abarca un promedio de 10 a un poco más de vehículos. Tendrás que abonar para el ingreso de tu vehículo. Si es que no has tenido suerte para ingresar tu unidad, pues puedes estacionarla frente al local, en plena calle. Lo cual no es muy seguro, pero hay algunos que veo que lo dejan allí.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las tardes. Aunque su mejor horario es en la noche. La mayor cantidad de chicas suele llegar al local a partir de las 8:00p.m. en adelante. Normalmente el local cierra a las 6:00a.m.
    Precios:
    Zona TOP:
    Entrada: Oscila entre los S/. 2.00 a S/. 5.00 según sea el día, obviamente los fines de semana es cuando vale más. Por el precio de la entrada no tienes derecho a nada.
    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 6.00 por botella de cristal o cuzqueña. El costo de las copas para las féminas es de S/. 30.00 pero también puedes pedir de S/. 20.00 ya depende de tu floro.
    Inmolación: El precio de la inmolación asciende a S/. 50.00 no pague más no se deje engañar. Y tampoco pida rebaja es muy pero muy difícil que bajen de ese precio.

    Zona VIP
    Entrada: En realidad el precio es de S/. 20.00 por persona con derecho a 01 jarra de cerveza a tu ingreso. Por ratos mencionan promoción de 2 personas ingresan por 01 jarra es decir 02 x S/. 20.00 (Recomiendo que siempre entren así). En los días muy misios llegan a 3 personas por S/. 20.00, aquí también ya puedes imaginarte que el espectáculo adentro tampoco es muy bueno que digamos.
    Tragos: La cerveza aquí la venden en jarras y el costo es de S/. 20.00. Si deseas invitar un trago a las féminas el precio es de S/. 40.00 aunque también encuentras de S/. 30.00 (esto ya depende de ti). En esta zona existe variedad de tragos a gusto del consumidor con diversidad de precios.
    Inmolación: El precio de las inmolaciones en esta zona pueden ser S/. 80.00, S/. 100.00 o S/. 120.00 en el peor de los casos. NO se deje engañar no pague más. Obviamente aquí el trato es diferente no todas van al servicio y algunas primero te piden unas copitas...

    Aceptan tarjeta de Crédito: Sí. Pero no es muy recomendable que digamos, pues ya en años anteriores los pendencieros del local han "agregado" un cerito al consumo o también se les "ha pasado la mano" en pasar una vez más la tarjeta "sin querer" o porque "no leyó"... Cuidado!...

    Chicas Recomendadas:
    Zona TOP:
    Aquí importa más el servicio que el fichaje. La rotación de flacas es fuerte en esta zona, sin embargo les dejo algunas que durante algún tiempo se mantienen y cuya performance es de menos a más...
    BRENDA, CELESTE (ERIKA), ANDREA (LA ÑAJA), MARIPAZ (YOSEMIRA), PRISSILLA, RAISHA, DENISSE y la chica del pueblo JENNY

    Zona VIP:
    Aquí importa el fichaje y el servicio, y aunque hace unos días me explayé con las presentes aún en esta zona, para los que no leyeron pues este es el link:
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1596562&postcount=262
    Pero para resumirlas para el fichaje las recomendadas son:
    ANGELA, STACY, KARINA, MARIA BELÉN, JOHANA (CARMEN)
    Y las recomendadas para el servicio son:
    ANGELA, KARINA, AKIRA, VANESSA, STACY.
    Bueno aquí les mando un planito del interior del local para que no se me pierdan. Espero les haya gustado y servido este aporte para ustedes cófrades. Para que aporten a nuestro querido foro con sus respectivas experiencias. Nos vemos y espero que este año mejore el local, para estar contentos todos...!!!! Gracias!!!
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buena descripcion cofrade vikingo, conciso y completo :), como siempre hay un problema los polvos son muy rapidos aca, inclusive mas rapidos que el troca, especialmente los dias de mayor concurrencia y se da mas en el caso de las Kines Tops, algunas veces me inmole pero nunca tuve suerte de durar mas de 15 minutos :eek:, no es que sea precoz pero o la misma kine te apura o te llaman de afuera o sencillamente el cuarto es un chiquero que no te inspira quedarte mas tiempo :(

    Es sencillamente una apreciacion mia, obvio lo mejor es estar en la zona vip, pero tambien ellas atienden en estos cuartos y esto desmerece su servicio :rolleyes:

    Aun asi sigue este local sigue siendo el baluarte de perdicion digo de diversion para esta zona y siempre que lo amerite estaran en algun momento reunidos los Nortambulos (pasen la vos pe :D )

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, qué buenos detalles hizo para éste año que empieza espermano Vikingo_Maldito. Feliz Año 2011 a todos!!!
    Recuerdo que bajaba con mucha frecuencia acompañando a mis patas de la uni, aunque los polvos quieren apresurar las nenas como sea eso si es punto en contra y puedo confirmar que todo lo descrito anteriormente es verdad.

    La gran ventaja de éste local es que es caletaza. La primera vez que fui la hice a pie en vez de mototaxi para saber si alguna de nuestras amigas podían descubrir el hueco, así que sí el local tiene buena ubicación. Lleguen a Purina cerca al Ovalo y de ahí encontrarán mototaxis y que los lleve al punto.
     
    FONZISEXY, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Brother tu primera vez que fuistes, esos tiempos todos lo soñamos, lo recordamos con nostalgia, cuando podias caminar e inmolarte con la mejor de las ganas ya se en la estacion como en la anaconda, pero en la actualidad las cosas no son asi, por eso le pusimos no recomendable al local, en la actualidad suceden muchas irregularidades asi que la mejor opcion es que vayas con taxi hasta la puerta, no camines ya que seras victima de los gallinasos o de los cabros que cuadran en un vehiculo (eso le paso a un baneado) las cosas ya no son como eran aquellos años cuando la atencion era 27 soles, luego subio a 35 hasta llegar a donde estamos.

    Estas cosas ya venian sucediendo y ahora es mas peligroso ya que no existe la estacion que le daba mas luz a la entrada, ahora la entrada es mas oscura, llena de trailers de pollos y muy raro ver un patrullero pasar por ahi, bueno son unas de las tantas irregularidades que pasan, bueno a las finales son solo algunas recomendaciones de un humilde forista, ya ustedes mismo tomen sus decisiones aca estamos para informarnos y ayudarnos.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A escorpion_chelero, FONZIE y Cheo les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Si se animan a ir tomen sus precauciones al ir y al salir también, no vayan a pecar de inocentes y vayan a ser victimas de los amigos de lo ajeno, están advertidos, sino a llorar al rio!

    Saludos!
     
    Necros, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A escorpion_chelero y Don_Buho les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Me parece rarísimo y muy desatinado que recomiendes ir a pie y/o en mototaxi al local (sobre todo en la noche, con la poca iluminación que hay):
    Cuando hace pocas semanas habíamos decidido etiquetar como "No recomendable" este point con el siguiente post:
    Estimados, tomen sus precauciones al momento de ir al Anaconda; este local se ha ganado con empeño y haciendo méritos la etiqueta "No Recomendable".

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente informacion cofrade Viki...solo le falto adjuntar el archivo en autocad...jaja....lomalo es q ahora q no esta la estacion este point ta mas lleno q mercado central en navidad....eso si a cuidarse de los taxistas choros ......y violadores jajajaa
     
    d.extroza, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    y pensar que la agarraba por 30 mangos en las conejas,,,la lleve al anaconda,,y ya no quiere ir por alla,,por que aca en el norte le pagan kapricho,,pero hay mas carne ,,asi que no me preocupo
     
    Charly Harper, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que bacán tu plantilla Vikingo_Maldito,ud. si que conoce el local rincon por rincon,:p,con unas fotitos de las nenas la harias linda.Diablito:p
    ---------------------------------------------------------------------
    Mi estimado porqué "Rarísimo" ? Insinuas que el cófrade podría ser clómplice de los delincuentes que merodean el local? No lo creo ah',lo que entendí es que el cófrade FONZISEXY "bajaba" al local,en tiempo pasado,manyas??:) Tal vez en tiempo pasado no fue tan peligroso como lo es ahora pues,pero creo que siempre uno que otro incauto que cae por este local y paga el derecho de piso,como a mí me tocó alguna ves cuando me arrebataron mi celu en las afueras del local y todo porque el señor Vikingo se fue a marcar tarjeta donde la "Catedral":p Dejándome abandonado a mi suerte,pero para qué,me divertí aquella vez en el tour que realizamos desde el cono este hasta el cono norte,cuando la hacemos de vuelta mi estimado Viki ?;)Diablito

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    No se porque pero simpre termino pasando por este point, más creo que por la nostalgia de la Estación que por el point en si.
    Este hueco cada vez esta de mal en peor, entrada subida a cinco lucas, las kines de la zona top, no pasan los 4 puntos, solo un par de morochas que entan en algo deben ser colochas o dominicanas, pero el ambiente de la top hasta la wbas caminas y se te pega el zapato en el suelo de tanta chela derramada (seguro no limpian un mes).
    La zona Vip con las mismas y las mejores ya creo que ni estan, no vi a Francis. Vi a la vaquera Karina, Brenda, Ariana (desgraciando a otro cofrade) entre otras.
    Los shows de la vip cada media hora, la gente se quitaba cada rato viendo esta pendejada, la música que pone el DG Toledo hasta las hwas todo el mundo se estaba quedando jato, en fin otra vez para el olvido,.
    Y al salir los taxistas choros de m, diciendo taxi amigo con garantía (si won con garantía que te chorean), cofras tomen lo taxis que llegan no los que estan estacionados.
     
    chasqui135, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues dos foristas de ZONA NORTE que conocen muy bien el hueco responden a tu pregunta:
    Particularmente NUNCA me ha parecido seguro llegar caminando a este lugar (y a la fenecida Estación), todos los cofrades que visitamos alguna vez este lugar conocemos los peligros que implicar llegar caminando o en mototaxi.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A escorpion_chelero y chasqui135 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Solo para contribuir lo que ya mencionaron los cofrades que me antecedesn...Efectivamente hay que tener cuidado de los Taxistas Choros .... lamentablemente hace un tiempo atras ... fui testigo de ello, es mas el Taxista Choro me reconoció meses atras ... se palteó naa mas... ahora ya no se fien de nadie ... salvo llamen un Taxi de Confianza.

    P.D. en el momento menos pensado estaremos retornando por esos lares ... habrá que ir chequeando la lista de las féminas.
     
    Perikito18, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y si pues esos taxistas que estan en las afueras del local estacionados ,tal como ocurre en las puertas de los NCs del centro Taliban,Palmeras,etc,solo que aquí no se quedan mucho time por tratarse de una Av. céntrica,pero siempre estan merodeando los locales insistiendo hacerte la "carrerita",y esa recomendación de no tomar taxis estacionados en las afueras de los locales es un buen consejo.

    Y otra cosa,dentro del local tmb uno debe cuidarse de los mozos vivazos que te quieren dar vuelto con billete falso o te quieren hacer el cambiazo,y otros hasta te dan chela bamba,si señores,las chelas por ejm de marca brahma le quitan las etiqueta y la ponen la de cristal,pero uno que es fiel a la rubia cristal en one nomas te das cuenta por el sabor,esto pasa en algunos NCs,y tener muchísimo mas cuidado cuando se trata de locales NO RECOMENDABLES.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A escorpion_chelero y chasqui135 les gusta esto.

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches cofrades, aqui posteando despues de mucho tiempo ... es que estuve retirado de las ligas menores porq andaba en otra, pero siempre es bueno regresar a las raices ...
    Esta madrugada estuve por el local con unos amigos, entre a VIP porque TOP estaba monse tanto asi q no habia puntaje q colocarle a las jermas ... dentro estuve tomando unos tragos aunque sin servicio con algunas fulanas, me agrado bastante SORIANA (o algo asi) charapita de Pucallpa buenas patas aunque algo llenita, si alguien tiene referencias de su servicio o comentarios favor hacerlos llegar porque me impresiono aunque no tanto como para hacer servicio
    Ademas, me vacilo una flaquita vestida todo de negro con uan especie de saquito top que tenia unas insignias parecia tomba jajaja no la llegue a abordar si alguien sabe quien es tambien se agradece ...
    Vi el baile de MARIA BELEN muy buena jermita buen cuerpo lastima que de ahi no la ubique el resto de la noche (quien la estaria paleteando jajaja)
    Y la chela llena de agua, que se le hace caraxo, PD: Una chica llamada CRISTAL bien rica de cuerpo aunque no pase del saludo
    Saludos cacheros
     
    Marinesko, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A escorpion_chelero y elchulz les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    despues de meses,,me di una escapada,,por aca,,,esta mas tugurizado que el cerro san cosme,,,me di un remember con mi engreida tati,,en el 2do polay,,me pele,,habia una colaza,,para entrar a los cuartos,,,y tienes que ser precoz,,por que te joden con el tiempo,,las mas contentas son las nenas,,por que salen rapido,,las de vip,,salieron a top,,cristal,,estaba que se marketeba a 60 pesos,, merly se estaba mosqueando,,no vi a las nenas que venian de la estacion,,la tia chuchi tambien estaba por ahi,,no me agrado el ambiente,,,asi es que pasaran meses para que regrese,,,troca a ya voyyyyy
     
    Charly Harper, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estuve este miércoles y viernes por estos lares, y pues como comentan el ambiente aún está un poco muerto en TOP y en VIP (BRENDA, ARIANA, CRISTAL, FIORELLA, ANGELA, KARINA, AKIRA, LUANA, JOHANA, VANESSA... etc...). Al parecer las nenas han fugado a sus tierras natales como es de costumbre en cualquier lugar. Veamos que pasa en el transcurso de las semanas...
    Como novedad puedo agregar que regresó nuestro querido amigo el DJ "PANTERA" a la Zona TOP (el maestro de DJ PAULO (Juanito o Toledo como gusten, de la VIP)Ahí algo angustiado porque no está con la nena dueña de sus días jeje...
    Bueno sin más novedades... me retiré a otros locales a hacer las inspecciones de rigor Diablito
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado cófrade paulsalchichon ;) y para cuándo su rating de rigor de la mencionada kine... Esperamos su aporte... Aquí le dejo el link para evitarle la fatiga... :p
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=135661&page=6
    Nota: El día de ayer caí por el local. En realidad aburrido lo mismo de siempre. Sin comentarios adicionales por realizar... Espero mejoren :mad:
     
    Vikingo_Maldito, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chasqui135 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ante mi negativa de caer por estos lares terminé nuevamente pisando el palito y viniendo por aquí... Bueno al menos me encontré con conocidos Nortámbulos que se puso amena una de las noches que caí.... Hasta el alias "Manolito y su Trabuco" :D salieron a bailar en la Zona VIP con la vedette de turno... Bien con el exmoderador :eek::p tiene su estilo jeje...
    Buen baile en la VIP de VANESSA con JOHANA (CARMEN) demostrando como siempre su habilidad tubera :D perdón con el tubo pal baile no sean mal pensados... :p:p
    Estos días ya nos traen kines de retorno al ruedo....
    La presencia de ANITA (CLARITA, CIELO, o como la quieran llamar) ya regresó hace unos días por estos lares... luego de su paso por el TROCA. La pueden ubicar en la VIP tmb... Como también el retorno de la Miss Radiotops 2009, sí la popular KIMBERLY, algo desgastada se le ve algo demacrada, espero mejore su semblante. Bueno y ya las archiconocidas KARINA, GINA, ANGELA, KIARA, LUANA,
    En la Zona TOP también noches de retornos... por aquí se le pudo ver a la chica del pueblo JENNY, también a la estimadísima NICOLL (sí la popular mujer zebra) luego de su paso por conocidos NC de Limonta. Bueno también por ahí BRENDA, PRISSILLA, DENISSE, ERIKA (CELESTE) el retorno de las ecuatorianas MAYTÉ y su amiguita la morochita chess siempre se me olvida su name... Las que paraban en el corredor derecho del troka ps... En fin y unas 15 a 20 flacas más ... pura fauna como dice un conocido mode jr. jajaa.... Bueno copas van copas vienen, inmolaciones van y vienen... más nada compañebrios... hablamos... :D
     
    Vikingo_Maldito, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    'Ta que compare ta que eres exagerao ah.... Pucha ERIKA es la popular chica de barrio la ex- CELESTE. Es una chica netamente de Zona TOP que como buena se para metiendo a la VIP y bueno le tas reventando más cohetes.... Algunos conocidos NORTÁMBULOS :cool: y hasta mi compare BuMeRaM :D:D se la han comido y mmmm este rating deja mucho que desear ok se agradece tu compartir pero tampoco tampoco como dice KENYI jaja... no hay que ser tan benévolo con las muchachas... Ah! y la flaca cuesta S/. 50.00 para qué más.... - Bueno ahora que ella me vea me agarrará más odio del q ya me tiene jajaja.... pero prefiero eso a q crean en ratings q ella misma manda a poner... esto es el riesgo de tener una vida tan sacrificada de nigthclubsero... A apoyar a la cofradía si o no people?....
     
    Vikingo_Maldito, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Zizou, Don_Buho, Charly Harper y 2 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Te apoyo estimado VIKINGO yo no soy asiduo a este night pero eso de que la flaca te diga de que le pongas un rating favorable" no corre ni camina"quiero pensar que ese 9 de calificacion fue un equivoco por el numero 6 osea "al reves":D:D asi que Cardenal o Erika o quien quiera que seas no estes creando castillos de arena...nos leemos
     
    EL GUADAÑA, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página