Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Mis estimados, cuidemos las intalaciones de este local, si de por si no son las mejores pero al menos no las arruinemos mas, (SOBRE LA PINTA DE NICKS EN LOS BAÑOS) al comienzo a mi me parecio gracioso y suspicas, y me hacia recordar a un grande de la Zona y hoy x hoy un Amigo, pues si hago referencia a V.M. Pero eso de entrar a un SSHH y verlo cada vez con mas pintas creo que incomoda a quienes queremos encontrar un baño (limpio, bonito y en buenas condiciones), imitemos lo bueno y no lo malo, Por ejemplo por nadie se atreveria hacer una Pinta en el SSHH del scarlet´s; a que se debe, es que el ambiente es agradable y anima a cuidar las cosas. Cambiando de tema por ahi me contaron que hubo una batida el pasado viernes (ya parece el Centro jaja), bueno yo llegue plan de 3am, pero relamente me encontre con todo normal y nada fuera de lo comun (tanto en las dos zonas top y vip) Pero siempre al que estar al tanto y no se olviden muxaxos de portar siempre su DNI para que salgan bien librados de estas intervenciones ... Sls
     
    EL VATIPIBE, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fecho le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no haya mucho aspaviento por esto fui yo quien izo la pinta no volvera a ocurrir fue un impulso del momento !!!!!! Sorry Anacondaaaaaaaaaaaaaaaa =)

    Saludos Vati =)
     
    MERLE, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya sabes V.M. a dar el ejemplo.
     
    elcaminantenocturno, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja vestos si pùes se veee antiestetico ya de por si el local esta en debe y escr4ibir encima como colegiales alli pues no va jeje , uff hace una semana que no caigo por estos lares .. sera motivo quizas este fin de semana aunque quien sabe saludos
     
    Mik88, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hubo un tiempo donde asistia a este lupanar por mi amiguita Claudia (despues rebautizada como camila) y como que no me agrada que cada vez que pregunte por la atencion me conteste la mayoria con desgano y a veces de mala gana, facil y me equivoco y resulta un buen polvo, pero no me inspiran gastar 50 pesos. A diferencia de Muriel, esa flaca si sabe vivir el polvo, pero me sale mas economica en el bote :D
     
    EL_METRALLETA, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber quien puede confirmar si se encuentran las ex palmerias en este lugar.

    Paloma, Kaori, Naomi y rocio y se puede que días van.
     
    Mitnick, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno primero que confirmen la batida que hubo ayer en este local, al parecer se esta haciendo una constante en este lugar.

    Take care y como dicen por ahí, carguen su DNI, pero además una gorrita por si las camaras los enfocan.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    23.415
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Confirmado, siguen en cana mucha gente, los grandes libres, los peces chicos detenidos.
     
    tarquino, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el dia de ayer por este point...y me atendi con la xica Isabel...rapido la sacan...una blancona de pelo negro q el dia de ayer estuvo de negro...media alta...y ya es un tok mayor...muy buena atencion de esta xica...y ella me confirmo el dato de q el dia viernes entre las 9 y 10 de la noxe hubo una batida y muxas xicas estuvieron con miedo....se llevaron a algunas segun tengo entendido...y ella se kedo un tok asustada pues muxas de ahi son ilegales...en fin...el dia de ayer regular gente en el templo...rostros nuevos...pero no pude ubicar a la kine x la q habia ido...volvere la prox semana x estos lares...saludos
     
    nico231, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El último Point del Tour,llegamos y del saque visualizamos regular afluencia de parroquianos, variedad de kines, estaba MARIA PAZ bailando con todo parroquiano que la solicitaba, PATTY y ese porte sensual y recatado,Colochas,Monas, algunas Troqueras que vimos por la tarde y que estaban Dobleteando; llegamos los 7 últimos, con el paso de las Horas FONZI pasó al retiro,2 enterraron el pico y 3 continuamos libando y disfrutando del espectaculo de Shirley Cherres,sexo en Vivo y pool dance en la zona VIP.Aqui estaban las feminas,de las que conosco, KAORI y su Show espectacular, ARIANA y su Shorcito Caliente, MARIELA haciendo sexo en vivo con 3 parroquianos a quienes no se les armaba el Cardan de Triciclo... Rexuxaaa :eek: Seguiamos Libando las jarras de chela pateadas(esas que en el Kapital estan 2x10..:D)Las luces del nuevo día se hacian sentir,y las jarras seguian apareciendo. Luego salimos Nuevamente a la Zona Top,y las heladas en botella recontra pateadas a esa hora del día (tenian un sabor a Kion, o kizas ya mi higado estaba cocinandose ...:D). A estas horas el Local parecía un Salsodromo, todos bailaban y las kines mataban sus últimos cartuchos, fue cuando un Cofrade nuevo en los Tours,JIMMY SANCHEZ MUCHA, me dijo las sabias palabras de la noche:" De todas las zonas, ME QUEDO CON TU ZONA..WE....ONN" .En la mesa aparecio media caja más de chelas, y la gente seguía libando...Caminando por la sombra, y con mi bolsa de Chiabatas y tamalitos de pollo, me dirigí hacia mi Hogar...

    PDTA: Sr. Adminsitrador, por favor, en el Baño de la zona VIP habia un Vomitado en los lavaderos que estuvo toda la noche y nadie limpiaba, el inodoro atorado con algunos submarinos,el piso mojado y hasta con barro, una buena patinada se daban los parroquianos al ingresar a este baño VIP..Rexuxaaaaaaaa :mad:


    Saludos Cordiales..........
     
    Sex_and_the_city, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los que las manyan.... la semana pasada ya retornó al local las nenas Ex-Estación Zona VIP REYNA ahora con el apelativo de BRISA, ptm una gran sorpresa pues ella era una de las que no entraba nunca al cuarto para la samaqueada de ley y ahora se deschavó totalmente ahora hace sexo en vivo en la Zona VIP de la Anaconda. :eek::eek: Personalmente no me gusta para nada lo que está haciendo parece despecho no lo sé, pero bueno cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. A ella la debieron ver el día sábado...
    Ayer estuve también por estos lares y nuevamente la caé y ahora quien fue la causante, la única que pudo cautivar este corazoncito ahhh... retornó a la Zona VIP mi eterna musa ROXANITA, aunque algo desmejorada ya que "ahora tiene alguien a quien cuidar", pucha ayer me desbandé totalmente de alegría y pues tuve que ir hasta "últimas consecuencias" con ella y salí del local cuando ya faltaba poco "para que canten los gallos"... Bueno nuevamente tengo los datos así que no me será necesario ir al local en su búsqueda nuevamente, pero...cuídenmela no me la maltraten, es mi eterna musa esta charapita...
     
    Vikingo_Maldito, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, FONZIE, doors y otra persona les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    buena cofrade amigo Vikingo_Maldito la siges asiendo linda por tu zona no se te escapa ninguna probecho el que puede puede el que no que aplauda pues jajjajjajajjaja,lo bueno de tu zana norte es los nigth clubs son diferentes, aqui si hay servicio, no como en lima centro que no lo hay,me gusto tu zona pienso volver cuando me recupere de la borrachera pasada,tambien por la zona norte no conosco mucho por eso no bajo por ahi,pero poco a poco caere por tu zona un saludo pues Vikingo_Maldito y atodos los cofrades que conosi en tu turs

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO


     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o0eMe0o

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Anaconda es tierra de nadie ultimamente...

    Recomiendo no pasar sus tarjetas de debito ni x 1 sol... las de credito obviamente tampoco... pero mas que nada las de debido ya que en las de debito no hay lugar a reclamos una vez que te la vasean jajaja.. a buen entendedor pocas palabras...

    Nooo vallan!! :D
     
    o0eMe0o, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuanto a tarjetas de dèbito nunca tuve problemas en este local, serà porque hace meses que no pago de esta manera desde el verano, sòlo una vez que no funcionaba su maquinita, pero de ahi siempre trato de estar con efectivo, ayer baje un toque a este point a la hora que canta el gallo despues de una reuniòn en una discoteca, llamé a mi partner Vikingo para ver si estaba por ahi, pero nada, celular apagado, xuxa dije llamare a Mik88, pero nada, el hombre estaba en otra nota, no contestaba, asì que enrumbe solo, despuès de meses que bajo a este point, cantidad de gente en zona top, pude observar a Nicol, la siliconeada, algunas troqueras, Paty, no entrè a zona vip, porque vi con muchas de VIP se mosqueaban y salìan para TOP, asì que divise a Veronica, flaca alta colombiana siliconeada con un parecido a camuchita por los rulitos que siempre la he visto en VIP, aproveche que se fue para TOP, y me inmolè con esta flaquita, para que aceptable, la flaca propone y lo pasas de la ptm, volvere con esta flaquita uno de estos dìas.
    Nos vemos.
     
    elcaminantenocturno, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Queridos hermanos:

    Alguien sabe si por casualidad hay una negra colombiana alta de cabello laciado hasta casi los hombros de muy buen cuerpo con piercing en la ceja creo que de Colombia que estaba en el troca, ahora esta ahi en el anaconda ?
     
    ChrisChris26, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he visto una asi la semana pasada q fui...mmm...fue el dia sabado...no he vuelto x estos lares en estos dias pero de seguro algun cofra te dara el nombre aunq seria bueno q des mas descripciones...saludos
     
    nico231, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Cerca de 2 semanas si no mal recuerdo, un martes ya casi miercoles, hubo una balacera, yo entraba para mi respectiva inspección, Nora, tome, la entrada; que?, no cobraban entrada, que raro me dije, entre y de adentro tuve que salirme no mas porque habia escuchaba q plomeaban asi q me quité a casa no mas. Otro punto en contra para este local.


    Saludos desde las profundidades.
     
    el kraken, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen ambien anaconda y acabo de confirmar que no se encuentra ninguna palmeria y lo que si divise es que hay que tener cuidado no tomar demasiado, ya que hay 2 señoritas que andan juntas y divisan si hay algun borrachito dormido los acompañan y ya estan metiendo la mano por los bolsillo y bueno hay 2 morenas (dije naomi debe estar entonces rocio, paloma y kaori, pero solo son un clon) una mejor que la otra y la zona vip por supuesto mejores chicas.
     
    Mitnick, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Podrias decirnos quienes son dichas señoritas. Ademas algun otro cofrade que verifique dicha afirmacion.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno nombre ni idea, pero lo que recuerdo que ambas vestidas de jean una baja de polo blanco y la otra un poco mas alta de polo a rayas gorda con moño en la cabeza.
     
    Mitnick, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página