Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ayer baje a este antro pucha mis 2 atenciones fueron estafas no por las kines , porque ellas estaban bien ,esos cuarteleros que te tocan la puerta a los 15 minutos y lo peor de todo es que ellas ya saben, y te apuran no vale tirar salvo que seas precoz, me atendi con dennis y heidy, mas tarzan coloco rating csm
     
    doors, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    y estas dos merekas alondra y luna te kieren cobrar 70 de arrenque por que se alucinan lo mejor no puedo negar que estan bien ricas pero no es asi, encima son botaderas, ningun cofrade atendio mi llamado, vikingo su celu apagado saludos man,pero yo solo pare hasta el ultimo mejor es tirar sin tragos creo y con la leche en la punta no vale ir muy bien vestido por que ellas te kieren aplicar mas, cuando en su pais con ellas no pasa nada,los templados que las enaltecen y se creen diosas
     
    doors, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    tmb estuve por ahi cofra, nose como pueden asistir a un antro mal oliente y recontra informal, choborras por doquier sin control, parrokianos marcandote con miradas amenazantes y peor aún chekeando la parte posterior de los cofras descuidados a fin de, sabra Dios que cosas.

    En fin, marque una chatita que tenia una especie de abrigo de seda o algo asi, color negro, bastante botada con los cofras, le pregunte y dijo s/160 ¡WTF! me dije (quien sería la flakita, nose) luego habia una chatita de curvas formadas con licra dedia roja, pero se metio al VIP y ni mas la vi.
     
    Gattuno, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ayer baje a este antro, pocas merekas en comparacion con otros sabados, parece que van habilitar un 2piso, estan construyendo, pero bueno vamos a leer el menu, saben que solo marco las bien taypa, de arrenque luna bien rica la condenada tremendo rabanal, ahora no me quizo atender y me dijo para ti 70 queeeeeeeeee, su parther alondra entraba y salia despachando rapidamente a los incautos no se puede negar la belleza ,pero que por lo menos los atiendan sin apuros ,para ir al anaconda tienes que estar con la leche en la punta si no ya fuistes, comienzo a marcar a mi victima pero un templado, siempre hay, ya la tenia toda la noche invitandole tragos, en un descuido le hago la consulta y la levo al cuarto de tortura, se llama heydi, señor culazo creo uno de los mas grsndes de ese local, es de r. dominicana justo como me gustan , mas tarzan coloco la rating, pero antes de esta mereka ya habia entrado con dennis del troka la vi en un jean al cuete que se me paro el muchacho en one, csm, no la di cuarteleros de mela tocondo y ellas ya lo saben calculan unos 15 m, puedo decir que con las dos que me atendi no las di por que tocan la puerta csm,al final tubo que pagar pato una caserita, pero eso es ya otra historia sigamos, shirley de traje negro bien taypa, tambien doobletea en trokilandia, la mancha de dominicanas ahora son como 8 creo de todo tipo,la flaquita jenny con esa faldita blanca tipo peluche, yessica mona blancona pero su atencion no pasa nada tambien doblea en el troka, estas monas no se cansan son maquinas de hacer plata, pamela creo que hermana de dennis, se parecen,paola con su clasica vestimenta negra ya nadie le para mucho balon, ya tiene su time por aca, las mismas tias de siempre no se para que van, paradas esperando algun borrachito incauto que no tenga buena vision para hacer su dia,

    en la zona vip;
    mia con lenceria negra, estefani y su prima karina, ariana con su short clasico, la grandota de kenia, nikita, la tetona de deysi,akira boliche,kiara, despues ya no recuerdo, saludos
     
    doors, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, trunks24, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asi es man, por más buenas que estén no dejemos que la arrechura nos gane. Quieren sangrarnos y para colmo la mayoría que aumenta sus tarifas, en plena inmolación se quieren largar a los 10 minutos. No caigan en su juego, que se mosqueen toda la noche… Estuve también por esos lares, pero un día antes que tú.

    Efectivamente, en la Zona TOP, en la parte derecha, viéndola desde el ingreso, están construyendo una escalera que conectará con la Zona VIP del local. Asimismo han colocado una gran columna cilíndrica en el interior de la sala… Veamos si estos cambios en la infraestructura del local cambiará en algo el manejo de este. Habrá que esperar…
    Al tío elgaleno, que siempre pregunta por STEPHANIE, pues man, esta flaca no hace servicio, además es muy complicado porque la vaquera KARINA la para cuidando. Ella estuvo el fin de semana por aquí, muy amable como siempre saludando a los amigos jeje, por ahí en la VIP se dejaron ver ARIANA, AKIRA, JOHANA, FERNANDA, KAORI, MELANY, DEYSY, TATIANA, FIORELLA, etc… y en la TOP ANITA, la del tatuaje playboy PAOLA, DENISSE, DANIELA, SAMANTHA, ERIKA (CELESTE), DANIELA,PATTY y muchas más alternantes…
    A ver a ver dijo el ciego. Tranquilidad pues estimado Gattuno, no se nos esponje, gustos son gustos. Recuerde que siempre se ha dicho que esta zona es No Recomendable, pero lamentablemente hay algunos que caemos con cierta frecuencia. Ahora que ya conoce el local pues de seguro ya no lo veremos más por aquí, en fin, si desea mejor ambiente pues ahí tiene a un muy alicaído Templo Norteño, como es el Scarlet. Los precios de las inmolaciones han subido, el level de las nenas han bajado, a pesar de ello se atreven a subir los precios de las inmolaciones, habrase visto, no es lo justo. Pero también el Scarlet tiene sus fans, de los cuales me incluyo. O también tenemos al gran Kilate, que también sus ambientes son atrayentes, sin embargo, su punto bajo de siempre la música y las féminas, muy pocas. Esos locales son los únicos norteños de buena presencia y que son rescatables, pues las Divas, Parada 34, que también son buenos locales hablando de infraestructura, son muy alejados, después nada en este humilde Cono está para dar la talla. En fin cada uno tiene sus gustos estimado.
    Anaconda a pesar de lo altamente no recomendable, a pesar de que la mayoría de la gente que aquí labura, son unos pendencieros de melda, a pesar de que las nenas son unas pendeivis y saben su rol de los 10 minutitos irse, a pesar de que bajen muchas trokeras a dobletear y hacer crecer sus ingresos y cobrar hasta algunas más del doble de lo que cobran en el Llauca, como pendejas, a pesar que los tragos son 90% refresco o gaseosa y el 10% alcohol y esto es todavía, a pesar que cuando pases tu tarjeta para pagar te aumentarán uno o dos ceritos a tu consumo, a pesar de que los mozos son unos irrespetuosos (no todos pero la mayoría), a pesar que cuando salgas tienes la gran posibilidad, casi el 90% de ser “pescado” por uno de los “chorotaxistas” que están parados ahí toda la madrugada esperando uno a uno despojar de sus pertenencias a sus presas, que salen picados luego de una jornada chelística y amatoria. A pesar de toooodoooo eso… seguimos yendo… como siempre cholo tercos caramba, pero de todas maneras debemos hacernos respetar y cuando vamos a este local hacer imponer nuestras condiciones… Como por ejemplo aquí algunas cositas:

    - No temer a los mozos, ponerse fuertes y firmes con su vuelto, si es posible vayamos nosotros mismos a comprar a la barra, porque cuando regresan dicen “que no hay cambio”, “que luego te damos tu vuelto”, “que el billete es falso” y más weadas…
    - Cuando pidan un trago a una fémina pues compren directo ustedes mismos el trago, vayan con ella y ante los pendeivis “prepararefrescos” díganle que si no hay equilibrio entre la gaseosa y el licor pues que no pagarán ni melda, la fémina siempre les apoyará, y si no lo hace y sale con eso de que “me quieres emborrachar” y se hace la estrecha, pues mándenla a rodar, carajo son 40 soles en una minicopa, que no joroben, pónganse fuertes cófrades.
    - Cuando vayan a matar, traten de ir al 2º piso o lo más alejado de los primeros cuartos. Los primeros son donde más joden.
    - No aborden ningún taxi de los que están parados ahí esperando, así vean 5 carros con sus “chorotaxistas” llamándolos amablemente e invitarlos a que sean su presa, pues no se suban!!!!!! No se suban!!!!!, pues luego lo lamentarán. Siempre hay taxis, toda la noche, esperen a aquellos taxis alternantes que dejan a alguien y luego se quieren ir, a esos taxis suban, o de lo contrario pues caminen a la avenida, si están acompañados obviamente pues los alrededores son peligrosos también.
    - Los precios en Zona TOP, del 95% de féminas es S/. 50.00 por la inmolación. No paguen más!!! No les den sus gustos a algunas pendencieras que quieren cobrar más, por más ricas que sean, lo único que van a lograr es que en los próximos meses nos veamos con un nuevo incremento de precios para las inmolaciones. Además que la mayoría de veces están pagando 60 o 70 soles por una trokera que aquí la hace linda cobrando más del doble de lo que cobra en el Llauca y que es muy posible (se ha visto casos) que te saque a los 10 minutos en plena sesión.
    - En Zona VIP, exijan al weon que sirve las jarras de chela que te la llene, estos pendejos sirven 3/4 tres cuartos de jarra de chela Franca y el resto de espuma, que no se pasen ps.
    - No se dejen llevar por la arrechura, las féminas ya lo comenté lo del equilibrio de alcohol y gaseosa, aquí es muy pendejo. Tengan cuidado. Pruébenlo ustedes, si no sienten trago o está muy bajo, pidan que le aumente más alcohol. Los mozos TIENEN la obligación de hacerlo. Si no dejen a la fémina que se pudra sola o agarre a algún novato incauto.
    - Muchas en Zona VIP dan “servicio”, así que si nuestro objetivo es ir al ring de las 04 perillas, previo trago rompehielo, lo recomendable son máximo 02 tragos… Ahí ya van 80 lucas. Si están con fichas y la fémina les está haciendo pasar un buen rato en el baile o en las caricias, ya depende de uno. En este local no es tan recomendable pero bueno, eso se deja a disposición de la cofradía. En el 2º trago ya después de él, ya suban con la fémina, no dejen que ella siga sangrando más. Que se sincere si va a subir o no va a subir con uno. Sino que siga su recorrido. Pero obviamente si el plan es solo fichaje ya a esa altura ya habremos obtenidos los datos necesarios para transar por “otros” lados.
    - En el servicio inmolatorio, las flacas de VIP oscilan entre 80-150 soles no paguen más!, si pagan más están pagando por las weas!, aunque yo siempre digo que máximo 120 en las féminas.
    - No pasen tarjeta, esto ya se ha dicho muchas veces. Tengan cuidado!
    Quizás me gane algunos problemillas, pero no interesa, no creo que sea algo que se pueda solucionar, en fin, todo con el buen ánimo de informar a la cofradía asistente a este tan controvertido local. Nos vemos people, Gracias!
     
    Vikingo_Maldito, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833, Gattuno, FONZIE y 12 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofras

    El dia de ayer (domingo) estuve un ratito noma por estos lares tomando unas chelitas, como dice el post anterior de vikingo estan haciendo construcciones en el local, la verdad no se como sera eso pero se nota que esta invirtiendo en la infraestructura bueno llegue a eso de las 8, me cobraron la entrada 3 pesos, en esos momentos habian algunas feminas habian 2 que estaban bien ricas consulte con una que estaba con faldita a cuadritos tipo ajedrez pero no me acuerdo su nombre y me pedia 70 mangos por la inmolacion le dije muchas gracias de ahi unas flacas mas por ahi vi a una que se hace llamar vanessa que parece que es nueva parecia chibola al final era mi mayor jajaja, tambie a cada rato me ganaban con una flaca que tiene un piercing en el ombligo tenia pinta de chibola estaba con su topsito y un jean apretadito que daba ganas de inmolarse ahi mismo, no pude nisiquiera acercarme por que cuando regresaba al toque varios iban practicamente corriendo para inmolarse asi que ya estaba con muchas chelas encima me decidia entrarme con la flaca que cobraba 70 y por ahi escuche maria paz voltee a verla le pase la voz se acordo de mi y de la gentita pregunto por su enamorado sexyboy jaja le dije que habia venido con un pata que fue de improvisto, tomamos un par de chelas y de ahi ps inmolarse un polvo super valio la pena esta flaca es un gran faenon!.

    Bueno estuve un ratito mas solo en zona top, safe temprano no pongo ranking de la femina xq es archi conocida por los que van al local
     
    lubicast, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Preguntó por su enamorado, jaja 'ta que siempre me paras batiendo, primero con lo de Guachimán, ahora con que soy el firme, jaja.

    Con ella fue algo fugaz nomás, mi bobo está en VIP :cool:

     
    Sexy boy, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Oiga Lubi como que la flaca es un GRAN FAENON no te pases pues jajajaja saludos estimado ya nos encontraremos para las chelas respectivas !!!
     
    MERLE, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ella es luna efectivamnte tiene un caramelo que te caga la mente y ese cuerpo, pero no caigo en caprichos ademas te vota rapido ,si la veo en el troka si le doy de alma descobramdome de lo que me paso en anacondex
     
    doors, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente



    Mi estimado Sexy_boy es de su propia boquita xD solita se hecho la pescadita jeje dijo que te avisara y lo hice jeje

    Que tal Paulkersey, jajaja no encontre una frase mas graciosa xD ya que esta de moda los faenones, aceitadas, calbeadas, etc.

    Si espero poder encontrarlos para sus respectivas gringas!!!

    Por supuesto doors estaba con su amiga que tbn ta fuerte con respecto a las otras feminas, tal como pide el doc pero si me dices que estan en el troka de fijo le pago pero en 2 serv.!!! no le cumplan los caprichos gente!!!!
     
    lubicast, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    sihno11

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    una pregunta ariana no es la chica q usa un short y un topcito con una cadenta en su cadera esta chica saben si hace servicio por q esa vez q fui me acerque a eia y le dije cuanto por el servicio eia me dijo q primero tenia q invitarle un trago
    pucha esta buena la chica pero no me qrriesgue alguien me puede decir si se presta para la accion o es puro wiski no mas en el segundo piso
     
    sihno11, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    cofrade, ni te acerques a esa jerma, te va a dejar recontra misio y lo más probable es que no consigas nada, esa flaca quiere que le invites harto trago, es especialista endulzandote el oido para que sueltes tu money, te lo digo por experiencia. Saludos y mejor lee el foro que hay descripciones de mejores kines.
     
    Don_Ramón, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    oye muy buenos consejos vikingo.. en fin como dice siempre caemos por alli, hace muxo tiempo q no posteo y de ratting uf mas el detalle es q ah veces las chicas entran y pues saben q eres tu q estas posteando y de alli te molestan en fin. pero el dia martes cai nuevamente por alli buscando a una amiga perdida y nada... esta mas feo q antes ahora contruyendo un segundo piso en la zona top?? q pensaran hacer una pre-vip o q bueno alla ellos, en fin me meti a la zona vip bajo la chela me cobraron 20 no habia nadie interezante las mismas de siempre, pero un flaquita que no la habia visto antes al menos yo. tenia un shorcito pequeño y un top blanco creo, le hice la marcacion y espere a q se liberara de unos feos q la estaban floreando. solo queria tomar, pero bueno al fin la convenci de que saliera previo disque trago q es miserable refresco al tinte... al menos si vale de algo es recomendable... no se si se referiran alla del post anterior, la menos no me dijo q se llamaba ariana , pero ami me atendio muy bien , me dijoq bajaba solo los marrtes tanto sera asi q cuando salio de la zona vip salio recontra palteada y practicamente corriendo dice q nunca hace servicios ¿sera cierto? alguien la conoce??

    P.D. alguien sabe algo de una pequeña de la zona top llamada marina?? es media chinita que antes se paraba cerca de la puerta de la zona vip.

    P.D. ahora que lo recuerdo no posteaba tambien por lo de mi enamorada que en una de esas se enteraba mi user y juazz la q me podria hacer seguimiento jajajaja en fin ahora q toy solo nuevamente regresare al posteo q porcierto es muy gracioso loq ue escriben .. ah y quiero conocer a vikingo .

    po

    en fin una JAJAJAJA q ya me imagino q me van a responder bueno de todas maneras me voy ahorita al feo anaconda ver q hay y les comento mañana previo rating de alguna.
     
    Atomix, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Viernes sangriento x Anaconda Vip 2do piso... chesu
    yo que pensaba encontrar a "Maria belen" ya que desde que la vi en sta. anita. Enigma y no ha vuelto por ahy pense encontrarmela por aca pero no la encontre pero bueno habian igual nenas atractivas y una que otra bailarina que me entro el bichito en conocerla a fondooooo x la buena recomendacion ,,,, bajando de la tarima asi con el brasier y la tanga en la mano me la presentan y un tequilita para conocernos y para que algunos tragos de mas estuvieron buenasos tanto asi ke sali con la camisa abierta y la casaca en la mano sudando de tal atencion que me dio en el 2do piso...
    creo que se llama vanesa- la batidora reguetonera ....con su ropita a lo CHUN-LI no llege a ver a roxxxana tmb candidata.. http://perutops.com/foro-relax/f108/chica-radiotops-nc-lima-2011-eleccion-de-candidatas-251119/#post1966149
    el time queda chico cuando uno la pasa bien ... no cofrades..
    de ahy salimos a zona top las rubias de rigor y una nenita de carita angelical llamada SAMANTHA la del tatuaje de gatito en el pecho ,,,,, abria que conocerla a fondo,,, se veia bien minimoooo a gozarla ,, x ahy mandare un rating....
    saliendo me topo con otra flaca,, alta,, esbelta. cabello, lacio, carita fina estaba en jean y topcito negro ,, saliendo de un cuarto ,,, tamare tenia ke probarla tmb-.. me dijo que se llamaba Anni ó Angie algo asi tamare no escuche bien su nombre alguien mas la habra visto el viernes para saber su nombre de batalla original..... ???


    Jaja bueno x primera vez que ingrese el viernes un par de veces a los cuartos esto es normal porke ni bien habia entrado ya me estaban tocando la puerta jejejeje ,,, y cuando sali vi ke un patita pasaba por todos los cuartos tocando mismo palomilla de barrio jodiendo casa x casa el timbre.

    Posdata: Doc Vikingo espero haya llegado bien a su hogar x el embotellamiendo
     
    3alhilo, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Jajaja ... cuando escucho ese nombre Ariana, se enciende la luz de alarma ... pobre de aquel cofrade que llegue a sus brazos ... !!
     
    chasqui135, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras que tal es esta tal ariana, la picaflor, cuenta tu experiencia, no he tenido oportunidad de conocerla, para no caer en sus redes.
     
    elcaminantenocturno, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    HOLA COFRAS, NO SOY MUCHO DE EXPRESAR PERO EN FIN, ESTA FLAQUITA ARIANA MERECE COMENTAR. PUCHA CUANDO LA CONOCI REALMENTE ME IMPACTO:eek::eek::eek:, Y ESTO QUE YO CONOZCO CASI TODOS LOS HUECOS DE LIMA. CREO QUE LLAMA LA ATENCIÓN SU CARITA Y SUS OJITOS (ENAMORADO NO?, JAJAJAJA). LA CONOCI HACE UN TIEMPO, Y EFECTIVAMENTE ES BACAN LA FLACA, PERO DEFINITIVAMENTE ES UNA FICHERA EXPERTADiablitoDiablitoDiablito, ENDULZA Y CON ESO TE HACE GASTAR, YO CAI. PERO COMO DICEN TE MANDA A LA QUIEBRA.
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    caendo de nuevo por este antro,,,buscando a mis 2 favoritas,,la charapa melissa,,,y a mi sr rabo cristal,,,no encontre a ninguna,,,quien sabe por donde andan?????...

    lo vi bajo el material en top,,,,varias trokeras,,,como denisse,,,la chata elisabeth,,,con su amiga la monita mellisa,,,la colocha karen,,,y varias que no manyo su name de batalla,,,,,tiempo que veo a pritty en este local con su socia natalia,,la queria pulsear,,,ese rabo blanco,,,pero se puso a fichar y ya no la soltaron,,,,

    el local deja que desear,,estan construyendo,,,yo lo veo peor que antes,,,por eso esta bien ganado el titulo de no recomendable,,,,por ahi me gane como la fichera de turno le destrosaba la visa,,a un parroco,,,el pobre ni cuenta se daba donde estaba,,,solo atinaba a firmar,,,por eso se recomienda no llevar tarjetas de credito,,,vas a regresar con un forado en tus cuentas,,,,,

    luego al comprar unas aguas,,,el mosaico se hizo el tercio y no me daba mi vuelto ,,le di cuerda un rato,,,luego le hice la bronca,,,recuperando mi vuelto,,,asi que primero pidan si vuelto,,,sino quieren regalar sus monedas,,,

    por ultimo tuve el error de pagar 60,, aca si perdi,,,,a una nena que recien la manyaba,,,estaba probando el nuevo material,,,,vi que se quedaba con mi vuelto ,,asi que le reclame suave nomas,,,lo cual se nego a devolver,,te endulsan te prometen todo,,pero si sigues reclamando,,,te hacen bulla ,,lo cual aprovecho,,fue apoyada por sus amigas,,que estaban en la cola,,me siguieron haciendo bulla,,,asi que hay quedo,,,,todavia no habia entrado a matar,,,y si seguia asi,,,,adentro me trataria hasta las huevas,,,al final me dijo ,,,adentro te doy servicio completo,,lo cual fua trafa,,,no paso nada,,,si no quieren regalar sus monedas paguen lo justo el precio exacto,,,,,ya saben que las nenas van a tratar de quedarse con tu vuelto,,,y encima te van a tratar hasta las huevas,,

    las nenas estan coludidas con los rompeportones,,,al 2do golpe ,,brincan y te dejan peor que como llegaste,,,,sin plata ..sales renegando,,y con mas stres que cuando llegaste,,,,no paga,,,y es cierto eso,,,,recien habia entrado,,,y los 2 minutos ya estaban tocando,,,se pasaron de pendejos,,,por eso me prometi no volver a regresar,,nunca mas,,,

    siempre veo gente por aca,,,no se como aguantan todo esto,,,,el local se aprovecha de eso,,,siempre ve gente,,,asi que hace lo que quiere,,,un paso fugaz por aca,,,me indica que esta peor que antes,,,ya no veo a varias que daban buen servicio,,,era lo unico que hacian regresar,,,ahora lo pensare seriamente volver a regresar,,,como diria mi tio melcoloco ,,,,AL ANACONDA NO VAYANN,,,BIEN GANADO EL TITULO DE NO RECOMENDABLE,,,eso me pasa por sacarle la vuelta al troca,,,desde ahora fidelidad al trocadero sex house
     
    Charly Harper, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Sex_and_the_city les gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos una pregunta me parece haberla visto a viviana la pacasmayina amigo confirmame
     
    OLLANTAHUMALA, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, bueno no suelo participar mucho en el foro, pero comenzare desde ahora mas seguido. Bueno una vez tuve la dicha o la mala suerte diria yo de tocarme con esta flaca, si bien es cierto tiene un bonito cuerpo y te contornea bien sus atributos, me acuerdo que un dos por uno se espumaba los tragos, excusandome con unos mas iria al ring de las cuatro perillas, pero nada al final me decia con una botella wisky me quedo contigo toda la noche a lo que no accedi ya sintiendome estafado opte por retirarme. Hayotra chica si no mas recuerdo de la misma vestimenta pero mas blanca y mas damita su nombre es Alma, con esta ultima tambien la misma situacion aunque la ultima vez que la vi como quefue mas complaciente hacia durar mas sus tragos creo que le cai en gracia. Por cierto ya no la veo por estos lares adonde se habra mudado ? :)
     
    Heros, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página