Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    mellissa una charapa altita media chueca para caminar un time bajo al troka, es ella hace time que no la veo por el anacondex, hay 2 cristales que manyo, una bonita parecida a leysi suarez con faldita de peluche, que un tiempo laburaba en el primer turno del anconada, tampoco se le ve, y la otra crystal una tiona va debes en cuando, saludos amigo elvisgiova,, y ya para de sufrir,ja ja ja, ja siempre decimos eso y al finalmente regresamos a este antro del placer
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hay tres merekas que usan shorcito jeans debes en cuando melany flaquita cabello lacio tambien laburaba en el kilates, alma blancona cabello negro nariz operda creo y la que todos dicen ariana cabello un poco ensortijado y recontra coqueta de arranque pone el ojo en su victima y le comienza a baylar, con ella tienes que poner los puntos claros si no ya fuistes, muy raro hace servicio su nota es fichar,
     
    doors, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    sobre melissa,,,,una hermosa mujer,,,mejor trato todavio,,,algo inusual,,pero era una de mis preferidas,,por ella aguantaba todo lo mal que se porta este local,,,le dije sobre el troca,,.,queria tenerla cerca,,,pero me dijo que no ,,,,hasta tuvimos un pequeño debate sobre las bondades del troca,,,pero no atraco

    sobre cristal,,,,me gusta su sr rabo,,,,tiempo que nos manyamos,,,asi que nuestro trato es excelente,,,tambien por ella ,,,asistia a este penoso local,,,

    http://perutops.com/foro-relax/f80/rating-nigth-club-anaconda-135661/index7.html

    2 de mis nenas,,,,ya no las vi,,,asi que seguire buscando hasta encontrarlas,,,quien recomienda algo similar,,,por que asistir al anacon ya no paga,,,no vayannn.,,,
     
    Charly Harper, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother al parecer la tal melissa ya colgó las tangas, como mencionaba en el post anterior, la última vez que la vi fue en Abril, alguna vez también me la encontré en el Scarlet, donde figuraba con el nombre de Zaira, pero eso fue en el verano pasado, de ahi se desapareció, tal vez esté en algún otro point, pero si su performance muy bueno, tienes razón, también alguna vez la saque por fuera a esa flaca, pero ya cambió de numero de cel, asi que desaparecida, sobre la otra flaca que dices, Crystal, debe ser la tiona siliconeada de buen derrier, no la he visto ultimamente, aparte que ya no estoy yendo seguido a anaconda, pero muchas veces la he visto en el Olvido, por ahi algún cofra mencionaba que le estaban haciendo su despedida en el olvido, no se si será ella.
     
    elcaminantenocturno, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    sihno11

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    y la tal ariana nunka va al mate o solo va con asus caseros
     
    sihno11, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver a ver muchachos, tranquilidad, y no desordenemos el thread, ni lo usemos sólo para consultas o para chateos…
    Muchas veces se ha posteado sobre la tan polémica ARIANA, sí la del clásico short jean y topcito negro o rojo. Cabello suelto, delgada y coqueta ella. Si es que en realidad están interesados pues pueden leer unos posts atrás y ver las opiniones de los cófrades que la mayoría coincide en que esta fémina pues es verdad, es NO Recomendable. Líneas abajo citaré La Bitácora Anacondina 2,010con lo cual podrían enterarse alguito de algunas nenas que aún continúan por aquí…
     
    Vikingo_Maldito, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX, REJEYBUM00, doors y 2 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Viky

    Muy buen post de tu parte enseñando a los curiosos y cofras del foro que asi es un buen cofra que se ha ganado su puesto a punta de "sudor y borracheras", jejeje por lo visto tambien estas con los pasos de runtu de dar catedras ahora via foro xD.
     
    lubicast, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sihno11

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno amigo mis experiencia en el anaconda las pocas veces q ido por q yo soy del sur pero cuando salgo de estudiar de la universidad a veces con mis compas nos vamos ala anaconda mi primer polvo fue con una chica almendra se que tiene varios nombres ahora, buena atencion la chica ultimamanete ia no la veo eso fue en a zona top
    mi segundo polvorin fue con una chica vip una ecuatoria flakita simpatika me atendio bien la flakita la mejor atencion y ya pues tres polvos mas q me votaron altoque por q tocaban la puerta esa es mi corta experiencia en la anaconda
     
    sihno11, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    simplemente una estafadora :mad::mad::mad:!!!!!... no recuerdo bien su nombre por que me lo dijo bajito.... pero que tal hija de su madre... no soy mucho de scribir en este foro (lo tomo como una guia que me ha servido de mucho) por falta de tiempo... pero esta vez no queria dejar de pasar esta denuncia que toy haciendo... me ocurrio el viernes pasado, vi llegar a esta gordita, blanconcita y de buenos pechos que me pusieron como loco... le pregunte y amablemente me respondio sus servicios... pero una vez dentro la cosa cambio: primero quiso 10 soles mas por solamente mostrar los senos, sin dejar tocarlos, ni nada... segundo te ponia el condon con aire incluido... ni cagando... ahi empeze a ponerme de mal humor.... tercero un fellatio hasta las huevas y de ahi propuso misionero poniendo las manos para evitar que nuestros cuerpos se junten... y encima apuraba.... para terminar de molestarme se voltio y pedia perrito pero sin tocarla y despacito por que le dolia el cuerpo.... me ase, me quite el condon y se lo tire... se rio y me despidio... UNA ESTAFADORA ESTA EXTRANJERA (TENIA DEJO DE COLOMBIANA).... para que la ubiquen mejor: tiene una tatuaje en la parte posterior (omoplato) del hombro derecho de una figura con el nombre de Juan Jose (debe ser su marido)... ni mas con esta pendeja... la he visto que siempre para con otra gordita (ambas tetonas y blanconas) son casi identicas pero se diferencian por el tamaño... estan advertidos
     
    Perro Sucio, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja al parecer ARIANA todavia se mantiene vigente, bueno según yo esta Kine nunca va al matadero, la vez que me estafó gaste cerca a una luka invitandole tragos para que afloje y si aflojó pero cuando entramos al cuarto me hizo la pendejada en complicidad con el cuida cuartos (esto en el desaparecido Estación).

    Por otro lado hace una semana volví a este antro, primero en la zona Vip era jueves y no pasaba nada .. pocas ficheras .. no reconocí a nadie solo a Fiorella, de ahí no reconocí a nadie más .. nada rescatable, cuando me hiba quitar decidí buscar algo por la top para botar el taco y elegí a una tal Lizzet (Mona) .. 50 mangos, podré el rating en un toque, polvo para el olvido, luego busque otra para la revancha y elegí a una Dominicana agraciada que responde al nombre de Dayana (sumisa pero polvo aceptable), de ahí no ví nada mas rescatable y me quité. Lo que si me gane es que casi se mencha una Dominicana chatita morena que estaba con licra de short y top con una mona.
    :cool:
     
    chasqui135, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Cuidado nortambulos y demas cofradia, pues por una buena fuente me he enterado que estarán haciendo una batida fuerte para cerrarle un negocio más al dueño de este y otros recintos, así que tengan cuidado y carguen sus documentos, hasta una gorrita no estararía de más por si no desean salir al día siguiente en los noticieros matutinos.


    Salu2.
     
    Psycho Dad, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast, Mik88, Charly Harper y 3 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El local ´Anaconda´, que se encuentra ubicado en el jirón Las Fraguas 365 en el referido distrito, se encontraron más de 80 mujeres, peruanas y extranjeras, que ejercían la prostitución .
    La División de Investigación de Trata de Personas de la Dirincri, en conjunto con el Ministerio Público, intervino un local nocturno donde se ejercía la prostitución en el distrito de Los Olivos.

    El local "Anaconda", que se encuentra ubicado en el jirón Las Fraguas 365 en el referido distrito, se encontraron más de 80 mujeres, peruanas y extranjeras.

    El coronel Juan Asmat Bucalo, informó que esta era la tercera intervención en dicho local.

    Las mujeres eran contactadas en el night club, sin embargo, luego iban con sus clientes hasta el local contiguo, el hostal "El Panamericano", donde ofrecían sus servicios sexuales.

    Uno de los ‘parroquianos’ indicó a RPP Noticias que pagó 60 soles, lo que incluía licor y preservativos.

    Doce personas, entre mozos y vigilantes, fueron detenidas mientras que las ciudadanas extranjeras fueron trasladadas a la división de extranjería de la Policía Nacional para resolver su condición migratoria

    Fuente RPP
    Intervienen local nocturno donde se ejercía prostitución en Los Olivos | RPP NOTICIAS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, Tony Führer, nico231 y 4 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofras

    El dia de ayer iba a aventurarme a darme una escapada por esos lares pero queria ir con alguno de los cofras como no tenia saldo me guarde, espero que a los concurrentes y mis estimados amigos del norte no los hayan agarrado en este momento.
     
    lubicast, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno me embarque rumbo al anaconda pocas merekas seguro por las continuas batidas, haber de las que manyo solo me fijo en carne ,diculpas del caso a los cofras que les gustan las flacas, sara con enterizo celeste bien rica esta mereka pero se nota botadera, tamara ( troka ) con nuevo look ahora esta con pelo lacio no la habia reconocido, con un licra plomo que resaltaba su tremendo ogt, pero ya saben como atiende, astrid, como siempre fichando con los incautos templados, hace poco servicio este mereka dice que le duele vesta,, luna recien legando buen rabanal con una putiflda al cuete es linda, pero ya paso por las armas, karen una falquita antigua de lunar pintado en los labios, con su inseparable amiga una chaturry un total de 15 kines mas o menos , llegue temprano la vip todavia no habia ninguna, estab esperando a heidy la dominicana culonaza pero no llego ni modos tube que retirme, mañama hay que chambear,
     
    doors, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, que tal, estuve el dia viernes por este point y me atendi con Briana sin embargo no logre ubicar a Isabel...alguno la manya?...una mujer ya de 29 años para arriba , blancona, maso alto, cabello negro y suele vestirse de negro o blanco...alguien la ha visto en estos dias por aqui?...se agradece la respuesta.
     
    nico231, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente no entiendo como le hacen batidas al Anaconda o como cerraron La Estacion... cuando el Scarlet trabaja tranquilamente sin el menor disturbio :$
     
    EL_METRALLETA, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ayer dandome una vueltica por estos lares, pocas flacas, por la batida, ambiente para ser
    martes medio muerto.. ya por retirarnos llego una colombiana del Scarlet, blancona de cabello rubio con su plata. de face en algo ... verla alli por 80 soles , cuando en el club se
    bota por 100 dolares. a lo que llegan estas :D no me inmole como la vi por esos lares le perdi las ganas.
     
    Mik88, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chalaco y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues el factor económico pesa pues estimado, además La Estación pertenecía a la familia Pablo Santos cuya historia es ya conocida (si deseas mayor información en internet hay mucha), igual que dicho local también cerró Las Rokas en Huachipa que también era de ellos. Sin embargo, astutamente cerraron esos 2 locales y abrieron por varios lugares de Lima varios locales, que aún continúan operativos y que de vez en cuando los jode la tombería. Muchos aún extrañamos las inolvidables noches vividas en La Estación, en sus mejores tiempos, a pesar de lo No Recomendable que era… casi debo hacer una similitud al NC Palmeras del Centro de Lima, también la gente lo extraña (me incluyo) tantas noches vividas allí. Pero dichos locales pagaron quizás con el cierre todo el abuso que cometían ocasionalmente con los clientes nuevos y asiduos, en fin… Ya no hablemos más de La Estación, que me pongo melancólico jeje…
    Ayer nuevamente con el gran Mik88 nos dimos una escapada por el Anaconda y la verdad se respira un ambiente muy tranquilo, palteado hasta algo monse diría yo, pocas chicas, de las conocidas y que pude conversar me manifestaron que fue bien brava la última batida vivida, que en la Dirincri pucha las hicieron salir bien tarde y hasta tuvieron que venir sus familiares a recogerlas a las nacionales, no menciono a quienes por privacidad, pero eran chicas muy conocidas de la Zona VIP y TOP. Está bien fliqueado el personal y las chicas.
    A alguien que me sorprendió ver es al gordo taxista “manos rápidas” no me acuerdo su nombre caray, pero hace unos meses fungía de seguridad del Mónaco de Huachipa, ahí lo vi haciéndole guardia y al conocido BENITO, y ahora veo que ya pertenece a “la planilla” del Anaconda pues ahora nos atiende despachando las chelas en Zona TOP, y su hermano está de mosaico en la misma zona… Asu!!! Mucho, pero mucho cuidado gente, pues este comparito sobre todo el que sirve porque al mozaico solo lo vi 1 vez (ayer), reitero mucho cuidado gente, porque este patita tiene una famita… cuidado y le vaya a echar algo a su chela o les vaya a dar billetes chuecos… a tomar precauciones, nunca está demás prevenir…
     
    Vikingo_Maldito, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco, FONZIE, REJEYBUM00 y 8 otros les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    siempre me atiendo con esta tia pese a que voy a fichar otras, pero no me inspiran asi que acabo con ella...los sabados siempre la veo de novia con alguno que le invita trago..provecho ;)


     
    cesar24, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja esa chapa que lo ponen, sera por la habilidad que tiene en el juego de las cartas :D

    Siempre con las ocurrencias el buen Vikingo advirtiendo a la cofradia, lo recomendable es no ir, pero como eso es imposible a tomar todas las precauciones del caso especialmente cuando hay batidas, no vayan ser que se vuelvan famosos y salen por la tele.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chalaco y fecho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página