Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Entrañables aquellos días del verano del 2007,cuando el desborde de Testosterona exhortaban al morbo buscar satisfaccion Sexual y complacer el libido.En ese entonces,ya me encerraba en algun baño para inspeccionar los anuncios por servicios sexuales en el popular Tromercio(en aquel entonces llenaban toda una pagina) y realizaba las llamadas respectivas, descartando a las kines por su timbre de voz y por su edad.Con algunas buenas experiencias ganadas y muchas estafas asimiladas,siempre recurria a este medio publicitario con la esperanza de encontrar satisfaccion total del morbo.Cierto día al final de estos anuncios, encontré uno, que sobresalia por su tamaño de diseño, imponente y llamativo:"CLUB ANACONDA".Por recomendaciones de un primo me suscribí en este foro,al cual ingresaba esporadicamente en busqueda de informacion sexual y descartar el sevicio de Kines estafadoras. Fue en este foro donde nuevamente leí sobre El Anaconda, POST donde se referian en un principio a una cochera en la calle las fraguas en Naranjal con buenas kines.Una tarde, a eso de las 5 enrrumbé a este local, efectivamente era una cochera, pero al fondo se vislumbraba una entrada con luces que lo presentaban como Night Club. En ese entonces no habia tanta seguridad, ni taxixtas,ni zona vip,etc..Sólo,en la entrada estaba una señora sentada con unos tickes de entrada por lo cual pagabas S/. 1, y un Tio gordo que entraba y salia consecutivamente del local. Compre mi entrada, y al instante pude divisar diversidad de kines guapas y comestibles, pero algo engreidas. En ese entonces, se me acercó una mujer algo madura,bonito rostro, de piel clara,buenas tetas y buen Cucú, trato amable y cariñoso, su nombre: Maribel. Son S/. 30 mi amor y sabrás lo que es una verdadera mujer.Pues, Vamos, no esperemos más. Salimos del local y sorprendido me deje llevar al Hostal del costado, ante la atenta mirada de los parroquianos que no querian pagar su sol de entrada. Dentro del cuarto, entablamos conversacion amena, y se consumó un encuentró sexual el cual lo estoy considerando dentro de los mejores que he tenido con una kine, fue aqui donde experimenté la pose "La Cubanita" con una verdadera Loba, una verdadera mujer como me lo habia anticipado. Ella me dío su numero de celular, pues solo asistia a trabajar en este local cuando necesitaba pagar algunas deudas, y me dijo que la llamara a partir de las 5 de la tarde, pues en el día trabajaba en su negocio de comida en un mercado de Habish. No se porque nunca la Llamé, a pesar de que las ganas me consumian y la atencion por 1 hora solo costaba S/. 50.00. Siempre regresé a buscarla y sin darme cuenta me convertí en cliente asiduo de Este Local.Primero aistia solo,despues con mi hermano,mi primo y hasta un buen amigo de la universidad. Otra de mis engreidas, quien me hizo olvidar a Maribel, fue una Cajamarquina de nombre DANIELA, blancona Voluptuosa de lindo rostro tipo muñeca, buenas tetas y Culo Blanco, Anis Rosado, buena Hembra, de buena atencion de lunes a jueves, sabado y domingo eras uno más por la alta demanda, memoriable fue la noche en que la cogimos mi hermano,mi amigo y YO. Luego apareció o siempre estuvo, la entrañable ESTACION, del cual tambien fui fanatico, pero esa ya es otra historia. El 30 de diciembre del 2010 fue mi ultima atencion en el Anaconda, con una buena kine de nombre Paola, a la cual tube que estudiar bastante para inmolarme pues muchas colombianas de pesimo trato me habian estafado. He vuelto a ir esporadicamente, pero no me convencí de atenderme con ninguna Kine, pues el nivel de este local ha venido decayendo raudamente(maltrato de los seudoseguridad,baños sucios, escasos SHOW en la barra, etc), espero que la nueva Administracion, como se dice, haga renacer esa ilusion de llegar a este local y encontrar satisfaccion a plenitud en todo aspecto, que encienda nuevamente ese morbo por el Club ANACONDA.


    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Necros, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    VIVIANA la tetoncita del Conejas, ya no la he visto mi estimado, desde esa vez que conversamos vía MP... pues desde ahí ya no la he visto por estos lares...
     
    Vikingo_Maldito, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes:Q tal...el dia viernes cai a este point de manera sorpresiva pues queria botar el stress de toda la semana ya q fueron dias super complicados de trabajo y estudio....habian muxcas xicas pero se ve q se ha perdido la calidad...al menos eso fue lo q vi en la zona top...vi muxos rostros nuevos y pues no me llamaron la atenvcion....han cambiado la boleteria donde se pagan las entradas y al menos al baño de hombres de la zona top le han puesto una puerta y x lo q veo estan q mejoran un poco la limpieza...vale eh...todo lo positivo siempre se debera tener en cuenta incluso ya no molestan en los cuartos...ahora uno puede atenderse tranquilamente ... y ya no estan tocando como antes la puerta jodiendo y jodiendo aunq esto tambien puede deverse a q esta cayendo poca gente...pues la verdad para ser un fin de semana me sorprendio no ver a muxa gente y ya me estaba aburriendo y veo llegar a la kine milena q antes trabajaba en las cucardas y ahora esta en el trocadero...la verdad q ya esta tia...la colocha tuvo sus buenos tiempos pero parece q los años le estan pasando factura...algunos me decian..."simpatica,no?...pero ya es mayor xesu"...y pues es la verdad....asi todo desmotivado y estresado estaba apunto de tomar mi taxi cuando en eso veo a una kine q me llamo la atencion....era una xica blanca cabello negro tamaño regular y rostro simpatico...la estuve xequeando analizando al milimetro y em dije..."con esta entro"...y pues le pregunte como era el servicio y me agrado su respuesta...verla me hizo recordar el rostro de una mujer q he visto en propagandas mexicanas...en fin...ella ya una mujer de peso pero simpatica y blancona como me gustan...la flaca en mencion se llama Isabel...y pues suerte la mia q me dio una muy buena atenvcion...como anita?...puede ser...es recomendable...dejare el rating respectivo.Diablito:D
     
    nico231, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    donde se colocan los ratins de rigor, en este threat, xk aca todos son comentarios, que son interesantes, claro esta, pero tb, es interesante ver los ratings, o es que ya no se publican, se agradece la respuesta
     
    falange, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca esta el enlace [RATING] Nigth Club "ANACONDA" ahi podras ver todo los rating de este local, esperamos el tuyo tambien.
     
    RUNTU, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer bajé a este point después de algunas semanas, lo que vi fueron flacas nuevas en top, casi la mayoría nuevas, una o dos rescatables, observé que a la entrada de la cochera lo han remodelado el cuarto donde vendían comida, y también al baño le han puesto puerta, jajajaj, k risa antes tu entrabas y observabas a los patas cagando, ahora mas privacidad, pero todavía no hay limpieza, mando par de fotitos.

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigo vikingo usted es una eminencia esa es su firma
     
    elgaleno, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    por lo que leo debe haber bajado mucho su level, ayer caí al mencionado point a eso de 3:30am y la verdad que no había casi nada rescatable a excepción de una morochita con buen cuerpo...será xq era domingo pa lunes feriado para muchos o no sé pero le faltan mejores hembras a ese local al parecer..
     
    Zephyrous, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    a la cofradia que bajo el viernes a la anaconda, habia una flaca de enteriso blanco, chata cuerpona (colocha ) alguien que sepa su nombre, ches la memoria me falla
     
    Mik88, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    El viernes vi una flaca de traje negro y botas negras cabello castaño tenia un leve parecido a Dorita orbegozo...es colocha le gusta q se la coman frente al espejo es vanidoza alguien sabe de ella ni le pregunte el nombre por q staba recontra arriola...jajajaja fui al sabado pero naaa q ver...y domingo no bajo por la carne se guarda esos dias! saludos de nuevo a la cofradia!!!! de parte d us amigo Diablitonorte en las canchas de nuevo
     
    DiablitoNorte, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Hola viejito, también la vi el día lunes, estaba potente la flaca, estaba con el mismo enterizo color blanco, cabellera de color (con su plata obviamente), a mí tmb me llamó la atención buen culantro. En los momentos que intentaba acercarme se la llevaban :mad:, pero la vi muy alegre, a ver si la veo en estos días o si alguien se adelanta por favor que brinde datos.
    Bueno el lunes en la Zona TOP fue un día totalmente lleno, estaba full. La entrada ya es generalizada todos los días a S/. 5 lucas :confused::eek:, me imagino, porque cada vez que bajo están cobrando dicho precio, no me he topado como antes a S/. 2 o S/. 3, a ver los más asiduos que confirmen este dato. Entre las presentes en la Zona TOP, pude ver a varias nuevas, me inmolé con una tal BRENDA (ojo no es la chinita de vincha, es otra), que me dio un servicio muy bueno :eek:. Yo estaba ya en estado etílico algo avanzado y no me recuerdo más detalles para poner rating, lo siento, pero de ley volveré a pisar ahí. Por ahí circulaba ALMENDRA (STACY), cada vez la veo más desmejorada, no sé ya no me llama nada la atención. Había una flakita KIARA con cara de muy putona pelo onduladito, delgada no más ella, según me decía era ecuatoriana, me parece haberla visto en el troka. De regreso también haciendo de las suyas la popular MARIPAZ, me recibió de forma muy cariñosa y pues no podía dejar de presentarle a mi manchita que me acompañó, creo que todos se divirtieron con su sensualidad, a todos dio una clase de perreo del bueno, si o no :D (Sex_and_the_city, doors, lubicast19, Paul Kersey, Sexy Boy …jajaja…) La chica es positiva eso se los dije… Bueno la chinita BRENDA, sí la archiconocida también sigue bajando, bueno ya está firme por aquí hace unas semanas, siempre tiene su descanso por otros lares, pero al final recae en esta jungla norteña. Por ahí las chicas que no me quieren llámense RAISHA y CELESTE (ERIKA) en fin algún día me perdonarán jeje… De ahí unas 15 flacas más pero la mayoría alternantes, eso sí había una flaquita de turqueza que a las justas pasa los 18 años estaba toda timidita csm, al salir de VIP ya no la vi, espero traer más datos en una próxima incursión. En la VIP, muy pocas flacas un ambiente casi casi muerto, por ahí paseaba su riquísima anatomía la intelectual KAORI (o KIARA en el Scarlet) como deseen llamarla, aquí creo que más detalles lo puede dar uno de los NORTÁMBULOS nuevitos que se quedó hasta pasadas las 6:00am con ella, provecho míster ojalá hayas campeonado en ese lote, su baile de ella en TOP fue muy bueno, eso creo que empiló a muchos. En la VIP también pude ver a la ex -vendedora de artículos de belleza :p, jajaja.. algunos deben recordarse de una batida en La Estación hace un buen tiempo…. La señorita ZILENKA (ALASKA) como gusten llamarla que estaba por el Kilate, bueno la vez pasada también la vi, pero ya pasa desapercibida… ARIANA también veía por ahí que pescar, pero al parecer no había mucha suerte para ella, o quizás más tarde, porque la vi sobria a la muchacha…
    Y para los que quieren mucho al personal me datearon (al menos ya no los veo tampoco) que ya no están ni el mozo MISSSHHEL ni el cojo JERRY, bueno al final ambos siempre regresan, ojalá el segundo si se largue pa siempre :D:D
    Bueno ya los gallos habían cantado hace ratazo y la ptm, yo vine solamente un ratiiiiiiito y como siempre la paro caando grrrr pero nadie me quita lo vivido :D y luego de una buena inmolada emprendí retirada. Fue una buena noche, que se repita muchachos! Grande Nortámbulos siempre dejando huellas en los locales! :cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, escorpion_chelero, Mik88 y 4 otros les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    el sabado cai por aca,,,y pude ver a una manchita de 3 chicas ,,mas o menos asi,,pero ni bien salian ..al toque ,,no mas la hacian regresar al matadero,,,los lobos estan al acecho,,por eso es mejor esperar a las nenas en la cochera ,,ahi kgndote de frio,,,si quieres a una en especial,,
    pude ver 3 hembritas,,con unos cuerpasos,,,figuritas y bien torneadas ,,mismas anfitrionas,,pero,,pero misias,,misias,,solo estaba de paso,,,una chela,,y a su jato,,por que vi una colaza,,y salian al toque,,,esos rompeportones ,,,nos malogran la incursion,,
    quien sabe de melissa,ya regreso,,,me parecio,,verla,,estaba bien ocupada,,y prrity,la colocha,,estaba bien rica y rosadita,,,en jugueteos con su paisa,,,paletendose,,y todo eso,,me pusieron arriola,,,,parece que estaba cheleando,,quien la recomienda,,por que se me escapo ,,cuando estaba en el troca,,no tenia buena fama,,pero aca parece que le vacila estar,,,
     
    Charly Harper, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje un rato al olvido con mik88, ya no es novedad encontrar en el olvido a Andrea y Cristal de anaconda y alguna troquera, y una flaca del olvido llamada paloma, gran cantidad de gente pero muy pocos se inmolaban, habìa una chibola simpàtica que no paraba de entrar y salir de los cuartos, hasta que le tocò el turno a nuestro amigo mik, a ver si nos deleitas con el rating respectivo de tu inmolaciòn estimado mik88, luego pasamos a chequear al anaconda, en realidad la mayoria de flacas de zona top son nuevas, entre las conocidas pude observar a sara la colombiana, flaca siliconeada, de repente serà la que preguntan algunos, tambièn vi a jenny fichando con un cofrade que no la soltaba, en zona vip a la popular kiara, y en el baño como siempre la rùbrica de Vikingo, pero lo que me dio risa fue que algùn gracioso puso la rùbrica de Chuls con "S", la rùbrica de Lubicast y Runtu, jajaja, pronto todos los nombres de los nortambulos van a aparecer en el ñoba, sobre la tal melissa la huanuqueña que menciona el cofrade anterior igual la sigo buscando, vi una parecida, pero no era, parece que ya colgò las tangas. la entrada estaba 3 soles.
     
    elcaminantenocturno, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, MERLE y Mik88 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En eso tienes razón mi estimado amigo... Ayer estuve un ratiiiito :D por estos lares y bueno entre las alineaciones pude ver:
    ZONA TOP:
    ANDREA (la ñaja), JENNY (la del pueblo), ANITA (Clarita, cielo, etc.), DENISSE, ROCÍO, GABY, LUNA, PAOLA (la del tatoo playboy) etc, etc, etc, unas 15 flacas más que la mayoría son nuevas...

    ZONA VIP:
    MELANY, KARINA (la vaquerita), STEPHANIE (la hermanita), ZILENKA (ALASKA), DEYSI, AKIRA, KIARAy las demás no recuerdo...
    Bueno hasta el día de ayer nada más hice la de vigilante por estos lares, para que los del fulbito no se estén perdiendo por aquí, y puedo decir tarea cumplida!, no la caen nada más hoy :D .... hoy no salgo, sábados y domingos es hipercomplicado las salidas nocturnas, sin más novedades en horas de la madrugada, una inmolada de rigor (con qué flaca ptm, no me acuerdo su nombre) ..emprendimos retirada con mis partners Mik88 y REJEYBUM00. Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    A ver si entre semana nos juntamos de nuevo ps vikingo hay tanto q hablar y de paso a ver si me das algunos consejos por ahi ya q me hacen falta y ps espero verte el domingo con la gente asi q a portarse bien hoy
     
    legato7, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por estos lares....me atendi con anita...esta delgada pero como siempre dando una buena atencion...para los cofrades q fueron el dia de ayer viernes despues del partido de peru contra bolivia...vi a una xica q me llamo muxo la atencion...era una xica un poquito jaladita...piel clara....cabello amarrado color negro,,,estaba vestida de negro....,medira 1 59....piernas formaditas....zapatos con tacos..y tendria maso 20 años...estaba rica...tenia una cara maso bonita...alguien la conoce?...ojo su bestido negro era hasta unpoquito antes de las rodillas...la verdad q me dieron unas ganas de entrar con esta lady pero no queria botar mi dinero ...si alguien la conoce o la vio le agradeceria q pase el dato de nombre y experiencia con dixa xica...carne joven:D
     
    nico231, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y escorpion_chelero les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno del Saque somos Lechecita...Continuando con el TORNERITO TOUR de ayer sabado, entramos a este local con el afan de encontrar material para la inmolacion respectiva, pero del saque nos cayó un Cachetadon como al chibolo del Olvido, pues a las justas habrian 8 flacas y nada como para inmolarse. En la entrada de la VIP estaban las 2 moscas de Maritza (La Triste) dando vueltas, no entramos porque a veces la tentacion es grande y tampoco queria ver a la Musa que me lesionó el Bolsillo derecho en mi ultima desvelada en este local Rexuxaaa... :eek:. Habian unas 4 kines colochas o monas de color serio y una voluptuosa que parecia de las Chicas del Can que para el Morbo estaba bien Diablito pèro desde niño me enseñarona no comer Plastico..:D, algunas kines charapovas que estaban en algo y una que otra para El Remorbo que llegaban lentamente. Llegamos a la conclusion de que El ANACONDA se habia convertido en "LA CULEBRITICA" al menos esta noche.Quizas por el roche en El Olvido la noche anterior, las kines se me asustaron y no fueron a trabajar. Continuando con EL TORNERITO TOUR el proximo paradero sería La Cabaña, pero esa es otra historia señores.

    Pdta. Sr. ADM de este local, metales una jalada de patillas con alicate a sus MOZOS que son faltosos al recoger las botellas, aun llenas, al vuelo y cuando están tres metro más alla, las regresan Rexuxaaaa :mad:.Y al chibolo del baño apliquele un litro de agua de manzana a la Vena, está más rayado mi compadre, un poco más y me agarra el Cardan de Moto cuando estaba mixionando..:D aahhh y sus mesas de marca "Cojo Mame" darles mantenimiento,en dos ocaciones recogimos las chelas del piso...

    Saludos Cordiales........
     
    Sex_and_the_city, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mas voy a comentar ya sex, te me adelantaste solo para decir que estaba muerto el local anaconda pucha que bad !!!! asi que solo fuimos las chelas y sin antes de dejar nuestras firmas en el bañoooo jajajajajajaja

    Yo pensaba encontrar al menos a maripaz la loquita para meterme un baile con ella y mover los musculos pero nada que muertooo eran las 10pm ya !!! asi que enrumbamos hacia la cabaña y nort orienteee !!!


    Saludos a todosssssss :)
     
    MERLE, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y el tornerito les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno este local tiene 2 zonas, el cual la zona top donde casi todas cuestan 50 solas el polvo y otras 60 o 70 porque tienen algun implante o son jovenes.
    Zona vip: Donde se presentan las vedettes y realizan sexo en vivo, el cual consiste a llamar a cualquiera del publico y si accede realizan el acto, lo malo que tiran las prendas intimas. Aqui las chicas tiene el costo variado el minimo de 80 para arriba y otras primero quieren fichar y luego al matadero.



    Nota:Haber si alguien puede decir si ha visto palmerianas y cuales con el nombre del batalla que se le caracteriza en el centro.
     
    Mitnick, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el dia jueves y estaban cobrando 3 soles, claro el ambiente no era muy bueno en la zona top, muy pocas flacas .... y poca gente
    Hola viejito, también la vi el día lunes, estaba potente la flaca, estaba con el mismo enterizo color blanco, cabellera de color (con su plata obviamente), a mí tmb me llamó la atención buen culantro. En los momentos que intentaba acercarme se la llevaban :mad:, pero la vi muy alegre, a ver si la veo en estos días o si alguien se adelanta por favor que brinde datos.
    Bueno el lunes en la Zona TOP fue un día totalmente lleno, estaba full. La entrada ya es generalizada todos los días a S/. 5 lucas :confused::eek:, me imagino, porque cada vez que bajo están cobrando dicho precio, no me he topado como antes a S/. 2 o S/. 3,.....
     
    hodin01, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página