Sex_and_the_city
Comandante
- 536
- 1.411
- 0
77%
- Puntos de reacción
- 1.411
19 Years of Service
Entrañables aquellos días del verano del 2007,cuando el desborde de Testosterona exhortaban al morbo buscar satisfaccion Sexual y complacer el libido.En ese entonces,ya me encerraba en algun baño para inspeccionar los anuncios por servicios sexuales en el popular Tromercio(en aquel entonces llenaban toda una pagina) y realizaba las llamadas respectivas, descartando a las kines por su timbre de voz y por su edad.Con algunas buenas experiencias ganadas y muchas estafas asimiladas,siempre recurria a este medio publicitario con la esperanza de encontrar satisfaccion total del morbo.Cierto día al final de estos anuncios, encontré uno, que sobresalia por su tamaño de diseño, imponente y llamativo:"CLUB ANACONDA".Por recomendaciones de un primo me suscribí en este foro,al cual ingresaba esporadicamente en busqueda de informacion sexual y descartar el sevicio de Kines estafadoras. Fue en este foro donde nuevamente leí sobre El Anaconda, POST donde se referian en un principio a una cochera en la calle las fraguas en Naranjal con buenas kines.Una tarde, a eso de las 5 enrrumbé a este local, efectivamente era una cochera, pero al fondo se vislumbraba una entrada con luces que lo presentaban como Night Club. En ese entonces no habia tanta seguridad, ni taxixtas,ni zona vip,etc..Sólo,en la entrada estaba una señora sentada con unos tickes de entrada por lo cual pagabas S/. 1, y un Tio gordo que entraba y salia consecutivamente del local. Compre mi entrada, y al instante pude divisar diversidad de kines guapas y comestibles, pero algo engreidas. En ese entonces, se me acercó una mujer algo madura,bonito rostro, de piel clara,buenas tetas y buen Cucú, trato amable y cariñoso, su nombre: Maribel. Son S/. 30 mi amor y sabrás lo que es una verdadera mujer.Pues, Vamos, no esperemos más. Salimos del local y sorprendido me deje llevar al Hostal del costado, ante la atenta mirada de los parroquianos que no querian pagar su sol de entrada. Dentro del cuarto, entablamos conversacion amena, y se consumó un encuentró sexual el cual lo estoy considerando dentro de los mejores que he tenido con una kine, fue aqui donde experimenté la pose "La Cubanita" con una verdadera Loba, una verdadera mujer como me lo habia anticipado. Ella me dío su numero de celular, pues solo asistia a trabajar en este local cuando necesitaba pagar algunas deudas, y me dijo que la llamara a partir de las 5 de la tarde, pues en el día trabajaba en su negocio de comida en un mercado de Habish. No se porque nunca la Llamé, a pesar de que las ganas me consumian y la atencion por 1 hora solo costaba S/. 50.00. Siempre regresé a buscarla y sin darme cuenta me convertí en cliente asiduo de Este Local.Primero aistia solo,despues con mi hermano,mi primo y hasta un buen amigo de la universidad. Otra de mis engreidas, quien me hizo olvidar a Maribel, fue una Cajamarquina de nombre DANIELA, blancona Voluptuosa de lindo rostro tipo muñeca, buenas tetas y Culo Blanco, Anis Rosado, buena Hembra, de buena atencion de lunes a jueves, sabado y domingo eras uno más por la alta demanda, memoriable fue la noche en que la cogimos mi hermano,mi amigo y YO. Luego apareció o siempre estuvo, la entrañable ESTACION, del cual tambien fui fanatico, pero esa ya es otra historia. El 30 de diciembre del 2010 fue mi ultima atencion en el Anaconda, con una buena kine de nombre Paola, a la cual tube que estudiar bastante para inmolarme pues muchas colombianas de pesimo trato me habian estafado. He vuelto a ir esporadicamente, pero no me convencí de atenderme con ninguna Kine, pues el nivel de este local ha venido decayendo raudamente(maltrato de los seudoseguridad,baños sucios, escasos SHOW en la barra, etc), espero que la nueva Administracion, como se dice, haga renacer esa ilusion de llegar a este local y encontrar satisfaccion a plenitud en todo aspecto, que encienda nuevamente ese morbo por el Club ANACONDA.
Saludos Cordiales.....
Saludos Cordiales.....