Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Alguna ves han escuchado a dos hermanos enfrentarse como
    jugadores en un mundial?? Increible pero es cierto.
    Este es la historia de los medio hermanos Jerome Boateng y
    Kevin-Prince Boateng.que nacieron en Alemania
    El primerojugó la selección alemana sub 21 en el 2007, y
    actuamante milita en el Manchester City y en la selección
    mayor de Alemania.
    Y su hermano Kevin-Prince tmb juega en la liga inglesa en el
    Portsmounth,a sus inicios integró la selección sub 15 y sub21
    Alemana,pero por su perfil de "chico malo" y su indiciplina fue
    separado de aquella selección sub que participaba en Francia
    pero debido a su doble nacionalidad pidió a la FIFA para jugar
    por Ghana y este ente le dió el visto bueno.

    Ya en este Mundial el destino los volvió a juntar pero como rivales
    ya que Ghana y Alemania integraron el grupo D,y los 2 hermanos
    se enfrentaron en un partido cargado de polémica ya que Kevin habia
    lesionado al capitán Alemán Ballack en la final de la copa Inglesa
    dejándolo fuera del mundial y por la cual fue mal visto por la escuadra
    Alemana,tanto así que el saludo de los 2 hermanos fue por cumplir,digamos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Los porteros suizos, Diego Benaglio y Pascal Zuberbuehler,
    pasaron a la historia del fútbol mundial al lograr el récord de 559
    minutos sin recibir goles en los mundiales.
    El récord fue roto por el mediocampista chileno, Mark González,
    que fue quien con un cabezazo le dio el triunfo a Chile en su partido
    frente a Suiza.
    La valla Suiza comenzó su invicto desde el Mundial de Alemania 2006.
    --------------------------------------------------------------------------------------

    El primer de Autogol en los mundiales de Brasil fue obra del
    defensor Felipe Mello.

    Saludos
     
    Santino, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Grandes leones guaraníes..mis respetos carajo hicieron quedar bien a toda Sudamérica :cool:!!!
     
    Imperius, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    THE ROCK, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    España acaba de clasificar a semifinales de manera justa, si bien no exhibió un gran juego como en otras oportunidades debido a la marca asfixiante de los paraguas, supo concretar una jugada en gol apesar del penal que no le cobraron luego de repetirse el penal que falló Xabi Alonso.
    España no empezó con brillos como Brasil o Argentina, fue muy cuestionado y ahora España ya está entre los 4 mejores del mundo, el fútbol no se puede analizar en base a un solo partido, todo pasa por los procesos que se siguen y que muestran realmente el nivel que tiene un equipo, ahora en semifinales su rival es Alemania, al que ya derrotó en la final de la Euro, que será sin duda el mejor rival para poder ver cual el real nivel de esta selección española.

    salu2.
     
    Admin1, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Alemania demolió a Argentina y es semifinalista

    [​IMG]

    Alemania goleó 4-0 a Argentina y se metió en semis del Mundial, dando otra gran exhibición. Leer mas detalles del partido

    YouTube - ALEMANIA 4 - argentina 0 (03/07/2010) EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.
    España sufrió, pero venció a Paraguay e hizo historia: es semifinalista

    [​IMG]

    Con gol de David Villa a los 83 minutos, España derrotó 1-0 a Paraguay en un partido muy duro y parejo. Los de Del Bosque enfrentarán en semifinales del Mundial a Alemania. Leer mas detalles del partido

    YouTube - España vs Paraguay 2010 [1 - 0] Cuartos De Final! Sudafrica 2010!


    Fuente: EFE - ESPN Deportes
     
    Admin1, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Alemania derrotó sin complaciones a Argentina por 4 a 0 y jugará con España que doblegó a Paraguay por 1 a 0, y se enfrentarán en semifinales.


    [​IMG]

    Good Luck
     
    iananderson2010, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos. Sin caer en la arrogancia, me cito a mi mismo para confirmar lo que había dicho hace unos un par de días. Los Alemanes mostraron las tremendas falencias defensivas que tiene este cuadro argentino, cuyo triunfo ante México fue muy engañoso.

    Y no es que el primer gol cambió todo el esquema albiceleste y los argentinos se fueron desesperados al ataque. El Equipo Germano era muy superior en todas las líneas. A Podolsky lo tenían que marcar con faltas, Muller como ante Inglaterra, siempre llegaba con Peligro, en el centro tenían a un patrón del mediocampo que marcaba con mucha garra y corazón y, jugaba con la elegancia del Kaiser Beckenbauer: Tschwensteiger. Muy sólidos y ordenados en defensa al punto que Messi, el Pipita y Teves con todo su corazón, fueron intrascendentes.

    Hay veces que la diferencia futbolística, no se refleja en el resultado de un partido de fútbol. En este caso, el marcador, refleja completamente la diferencia que hay entre uno y otro equipo.

    Messi:

    Definitivamente el nivel competitivo de una copa del mundo en cuartos de final, es muy superior a cualquier definición de Champions League (Juegan los mejores jugadores de las mejores selecciones en cada puesto) Así que un jugador, que es casi un fenómeno, pero que casi no se compenetra y mucho menos asume un liderazgo en el equipo, dificilmente marcará la diferencia. No es el caso de Zinedine Zidane por ejemplo, que se puso el equipo al hombro organizando el juego Francés. Así que lo más probable es que Messi siga siendo intrascendente en el equipo Gaucho.

    Siempre he dicho, que para disfrutar a plenitud un partido de fútbol, uno tiene que parcializarse con alguno de los equipos. En el caso de los peruanos, creo que en mayoría nos hemos parcializamos con los sudamericanos, por regionalismos que no entiendo muy bien. Cabe destacar, que en estos cuartos de final, las mayores emociones, que no en pocos casos han llegado hasta las lágrimas (El penal fallado por Gyam ayer por ejemplo) no las han brindado Uruguayos y Paraguayos, qué con garra y corazón, alcanzaron una victoria (Por penales) y una derrota respectivamente. Ambas muy elogiables. Así, con esa humildad, se debe ganar y perder. Ejemplo para el mundo entero y para nosotros también.

    Nos vemos amigos.
     
    Goleo, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Argentina regreso a su realidad, se enfrento a sus falencias, al otro lado tenian a un equipo alemán muy ordenado en todas sus líneas, Maradona no es DT y lo demostró para pesar de sus compatriotas una vez más.
     
    elsinpiedad, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    APOYARÉ A URUGUAY... EL ULTIMO SUDAMERICANO QUE QUEDA EN EL MUNDIAL...

    Los charrúas son puro corazón... como el fútbol de antes: Pura garra!
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Robbie, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno... yo le iba al Paraguay por eso de la hermandad suramericana y pq quería ver a la parejita Uruguay-Paraguay en semifinales :), además de mi admiración por la garra guaraní...

    Pero al final me alegré por la justa victoria hispana y pq voy a seguir viendo las anotaciones de ese gran goleador que es David Villa...

    Aunque tal vez no, la contundencia teutona está varios escalones por encima del poder ofensivo ibérico, que siempre tarda en aparecer. Yo ya veo a Alemania en la gran final y a España luchando por el bronce.

    En cuanto al partido de la mañana, pues que bien. Siempre he sido hincha de los germanos, desde que los vi campeonar en un Mundial, por su garra, hambre de gloria y falta de piedad hacia sus rivales, sumadas ahora a un exquisito fútbol de puro toque.

    No tengo nada contra los argentinos pero me alegra ver el merecido fracaso de ese farsante de Maradona. No sé como pudieron creer nuestros amigos argentinos que iban a ganar la Copa del Mundo con un técnico amateur. Que no se cieguen. Hace falta un entrenador increíblemente inepto para irse de un Mundial haciendo un papelón (porque eso fue lo de la mañana, un papelón) teniendo en su plantilla a superdotados como Messi. No hay más que analizar. Punto.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Amo a Suarez,a eso le llamo acitud!




    [​IMG]
    [​IMG]




    Choprove Suarez y mis respetos! :D
     
    mofo62, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    y pensar que ahora queremos ir al mundial brasil 2014 y ya estamos viendo las mejoras de cada uno de los paises y nosotros recien estamos en pañales, si queremos ir al mundial bacan lo aplaudo con ganas, pero si vamos la cosa es ir nomas o ir a ganar, asi que peruanos saquense la m....... no para ir al mundial sino para sacarse la RCSM...... y no caer en papelones MUNDIALISTAS porque papelones eliminatorios aunque sea pasa porque queda aqui en sudamerica, pero si pasamos papelones MUNDIALISTAS no joroben ps, eso queda grabado para toda la vida, en un mundial todos se queda grabado en la memoria de un aficionado del futbol y eso es IMBORRABLE.

    ALEMANIA vs HOLANDA sera la final y no me atrevo a decir quien ganara porque estan parejos aunque alemania PODRIA SER pero no es nada seguro HOLANDA tiene lo suyo, ojala sea un PARTIDAZO

    En cuanto a maradona lo deberian chotear por presumido sera buen jugador pero de DT le falta como m...... , y cuando lo oi hablar parecia a chemo (guardando distancias claro esta) pero me refiero a que a pesar de la fregada que paso, el dice que posiblemente continuaria en la seleccion, mejor que estudie y no se presumido cree ya saber todo y miren la goleada que le dieron, en fin
     
    kakaroto2009, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Estamos ingresando a la fase final de este mundial regularon y ya se definieron a los semifinalistas, de los 4 sudamericanos que llegaron a cuartos solo esta el menos pensado y que sufrió mas por estar en este mundial: Uruguay; el resto a casa (y ahora como reclamamos a la FIFA por un cupo mas en Brasil 2014???)

    Mis comentarios por sobre los equipos sudamericanos:
    Paraguay: Inedita y meritoria campaña de los guaraníes colándose con toda justicia entre los 8 mejores de mundo por primera vez en su historia, lástima que su delantera no estuvo a la altura (otra habría sido su suerte con España). Equipo corajudo, batallador y ordenado y con buen toque de balón, estuvo cerca de la gloria pero el resistido Cardozo (tipo Pizarro anota en su club pero no en la selección) marró lo que iba a ser la hazaña histórica de los guaraníes. En mi opinión llegó a su techo ante España que con justicia ganó el partido

    Uruguay: Grande la celeste, a punta de garra y con enormes huevos que la verdad impresiona hasta la sensación de sentir envidia, tuvo lo que adoleció Paraguay en este mundial: delanteros que si anotan como Forlan, Suarez. Es la selección que escribió los momentos más dramáticos en este mundial y va en busca reverdecer viejos lauros, a estas alturas con la motivación que tienen todo puede pasar. A Uruguay no hay que analizarlos en términos de futbol sino de heroísmo y hazaña.

    Argentina: La verdad no se porque la AFA lo puso como DT, jamás el Diego pudo zafarse de su papel de jugador (pasional y fantasioso) y pensar como entrenador (tactico, razonable), ya es sabido que los grandes jugadores (sobre todo Genios del fútbol) no suelen ser buenos DTs y Maradona ya habría fracasado en su país como entrenador y empezó mal desde el inicio de la convocatoria excluyendo a referentes importantes por jugadores que nunca encontraron lugar en el equipo como el galgo Jonas Gutierrez, Otamendi entre otros, sin capacidad de reaccionar, de replantear el partido, su prueba de fuego y consagración como DT debía ser ante Alemania pero fracasó. Messi nunca estuvo cómodo en su posición y no sacó provecho de la camada de delanteros de talla mundial cuando debía crear sociedades y que no jugaran aislados entre ellos (ejemplo Messi y Tevez jamas se encontraron). Simplemente debe dar un paso al costado y vivir de su gloria como el mejor jugador de todos los tiempos y de sus rentas.

    Brasil:Tiene un excelente equipo, buenos jugadores, pero careció de figuras rutilantes de otros mundiales (Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, etc), con Kaka (única figura de ataque que juega en un club europeo de talla mundial) recuperado a duras penas de una lesión y cansado de una campaña mala con el Real Madrid nunca encontró su forma. Ni Lucio, ni el buen portero Julio Cesar salvaron a este Brasil nervioso, con fantasía mezquina, que Holanda supo aprovechar su poca capacidad de reacción. Sin lugar a dudas esta camáda joven de jugadores tendrá su revancha en el 2014.
     
    cobra, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseJose80

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bien q hayan eliminado a argentina, diego habra sido un excelente jugador, pero como entrenador se necesita ser muy astuto. El hecho de haber ganado en la primera ronda a equipos "debiles" le hizo alzarse el ego, cosa q no deberia, incluso menosprecio a Bielsa al decirle q èl no ha sido jugador, cuando todos saben el tipo de entrenador q es Bielsa. Lastima q hayan eliminado a un sudamericano como argentina, pero buena la leccion q le dieron a diego.

    Todas las esperanzas en Uruguay.

    Grande Paraguay, ese si es equipo, no como los argentinos.
     
    JoseJose80, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por mi q diego armando maradona me la siga chupando...de parte del ironhide,asi como lo escuchan..q me la siga mamando

    hay diego...tas rayado...tanta coca ps
     
    ironhide, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    no lo conocia como jugador dice pues a partir de ahora se va a recordar de el para toda su vida pues Muller fue uno de los puntales de Alemania en el categorico 4 a 0 que le metieron al equipo Argentino

    Como jugador Maradona es uno de los que mas admiro pero como entrenador es un esperpento yo tambien opino lo mismo del cofrade anterior que me la siga mamando por drogo
     
    clavadordekines, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor señores sabemos que el fútbol genera muchas pasiones pero no se excedan en sus comentarios utilizando insultos y palabras soeces. De lo contrario asi como en el Mundial se van a ganar tarjetas amarillas y rojas.

    salu2.
     
    Admin1, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    NO es que quiera polemizar con nadie, pero es muy fácil criticar y señalar los responsables después del partido, después de la derrota. Considero que no había que saber mucho de fútbol para saber que el equipo Alemán era el claro favorito del partido (Lo dije en la previa). Por supuesto que Diego tuvo errores, que no pudo ver claramente por los engañosos resultados de los partidos ganados en la fase previa, ante rivales accesibles. Pero también considero que en todas las líneas, Alemania tenía los elementos para imponerse a esta Argentina. Es decir este equipo Alemán es, futbolsiticamente e individualmente, mucho más equipo que Argentina.

    Desafortunadamente no pude ver el partido contra los Servios, quienes se impusieron y seguramente evidenciaron los errores Alemanes, cómo para poder señalar los posibles errores de este equipo, los cuales la verdad todavía no los encuentro y por eso doy cómo favorito al equipo Alemán.

    Ante España, Chile, salió desesperado y desordenado a volcarse a campo rival, sin tener idea de lo que querían. Paraguay, salió muy ordenado a marcar en campo contrario, tratando de provocar errores en la defensa española, ése era el objetivo, por lo menos hasta los primeros 20 minutos de juego. Después, el objetivo era impedir el juego español, impedir que se juntaron los de toque fino: Iniesta y los Xavis, marcando en campo propio. Un titular de un diario Paraguayo tituló en primera plana: " Nuestros pechos fueron las murallas" Por supuesto que no renunciaron al ataque, pero ya apostaron por la contra.

    Alemania, ni va a salir desesperado a volcarse a campo rival, ni va tener cómo objetivo solamente impedir el juego español. Alemania los va a atacar, con fuerza, potencia y orden, por arriba y por abajo, por el centro y por los costados, con Lham y Boateng.

    Los españoles, a lo largo del mundial, se han preocupado más por elaborar su juego que por defender. Este es el partido en donde les toca preocuparse por eso, y si no lo hacen, por ahí que se comen una goleada.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    URUGUAY - Campeón, vamos la garra y el empuje de este equipo que le ganó a Ghana, ahora ganará a Holanda.

     
    thehunter10, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página