Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    a pocas horas de haberse jugado un trascendental partido que quedara para la historia, entre dos equipos donde la lógica no existe señores y debemos recalcar que el equipo de Holanda fue encontrando su mejor nivel a medida que pasaban los minutos, aprovechando los espacios que dejaban los centrales, y desbando por los laterales, una gran actuación del segundo tiempo permitió que Holandeses, logren el empate tras una falla garrafal del portero Julio Cesar que salio a nada en ese tiro con complicidad de Felipe Melo llego el empate de Holanda,haciendo que el equipo brasileño se desespere, y caiga en pánico,un brasil irreconocible, acostumbrado a llegar a instancias mayores y mas, tras el tiro de esquina que deja a brasil con un gol en contra, y con un equipo Holandés como repito jugando de menos a mas, la prensa brasileña buscando culpables, los argentinos burlándose de una pronta eliminación del ya su clásico rival cofrades un poco alegres y otros no tanto pero es el fútbol muchachos no hay lógica y en cualquier instante un equipo se convierte en héroes para toda una nación...
     
    juanncasanova, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Seee también le voy a los charrúas :D
     
    Imperius, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué emoción éste partido entre Uruguayos y Ghaneses. La fuerza y potencia física de los africanos, fueron equiparados por el corazón uruguayo, por el corazón de Diego Pérez y Alvaro Rios, que la lucharon todas en el medio campo, por el corazón de Luis Suarez, que metió esa mano prodigiosa en la última jugada del partido, que también es parte del fútbol, y cuyo penal cobrado, no lo pudo resolver Asamoa Gyan, por el corazón de Fucile, que perdió el conocimiento unos instantes pero siguió luchando, por el corazón de Forlán, de Cavani, de todos.

    Merecido triunfo Uruguayo, que pasa después de 40 años a una semifinal. Es obvio que futbolisticamente Holanda es más que este equipo Uruguayo, pero también lo era aquél Brasil de 1950 y al final, de la mano de Obdulio Varela ganaron los Charruas.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    La mano de suarez al último minuto k le valio su expulsión y un penal a favor de Ghana, me hizó recordar las pichangas de la esquina del barrio cuando jugabamos con apuesta de por medio con otrso barrios, cuando el arquero estaba vencido y alguno metia la mano para evitar el gol y forzaba un tiro penal que aunque algunas veces era gol, pero en otras la botaban o lo tapaban, pero eso es lo k puso uruguay bobo, garra, esfuerzo en cada pelota dividida la actutud de no perder, y el barrio k se le salio a Suarez para darle un chance más a su equipo, y con eso le gano la moral a los africanos que regresan a su casa, despues de haber hecho un buen partido.

    Saludos
     
    miguel2020, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos uruguay, que grande pais con solo 3 millones de habitantes es un grande del futbol. Ahora esta dentro de los 4 mejores del mundo y se enfrenta a holanda, en teoria podria llegar a la final con mas facilidad que en la otra llave (alemania, argentina y españa son favoritas en la catedra)
    Loco Abreu eres un HdP para patear asi el quinto penal, tiene huevos.

    Que pena por Ghana pero uno tiene que perder, el tio Gya, se debe querer morir por haber fallado ese penal faltando un minuto.

    Mañana Paraguay por la hazaña
     
    chihyu, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¡Y se dió!!! No podía ser que los advenedizos ghaneses (que, sin embargo, cayeron como los grandes, salvando el honor de todo un continente) pudieran con un grande del fútbol como la República Oriental del Uruguay.

    La gesta de hoy será recordada como una de las páginas más gloriosas de la historia del fútbol oriental, no tanto por el juego exhibido sino por la garra y corazón mostrados en cada jugada. Todos recordarán a:

    Fucile... que a despecho de la conmoción cerebral sufrida en el primer tiempo (yo llegué a pensar que se había muerto) jugó los 120 minutos dando la vida por cada pelota...

    Suárez... que peleó cada definición, y como no se dió, se inmoló en la última jugada, yéndose a los camerinos para darle una última oportunidad a su equipo...

    Forlán... el caudillo, que señaló el camino del triunfo con el primer penal, y que antes le había dado la vuelta al destino al marcar el gol del empate...

    Lugano... que salió del campo sin tobillo...

    Muslera... que a despecho de su corta edad y pequeña estatura, tapó como los grandes y tocó la gloria en la definición por penales...

    Abreu... el loco, que jugó horrible pero definió como Zidane en el último penal...

    Mención honrosa para Asamoah Gyan, el gran caudillo ghanés, que dejó alma, corazón y vida en cada batalla, pero falló el penal. No fue su culpa, pues estaba escrito que Uruguay pasaría, y ni toda la habilidad de este soberbio delantero, ni todos los dioses de África podían conjurar los designios del Destino.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Holanda dio la sorpresa y eliminó a un desconocido Brasil

    [​IMG]

    Holanda dio vuelta un partidazo y eliminó a Brasil del Mundial tras ganar 2-1 en los cuartos de final. Leer mas detalles del partido

    YouTube - BRASIL VS HOLANDA 2-1 FIFA World Cup South Africa 2010

    Locura uruguaya: por penales, Abreu le dio el pasaje a semifinal

    [​IMG]

    Abreu anotó el penal que le dió el pase a semifinales del Mundial a Uruguay, tras igualar 1-1 con Ghana. Leer mas detalles del partido

    YouTube - URUGUAY - GHANA 1-1 4-2 Coupe du monde 2010

    Fuente: EFE - ESPN Deportes
     
    Admin1, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bullfrog le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Que tal partido el de Uruguay vs Ghana ... se jugo con todo y la bien llamada garra charrua salio a relucir.

    Los ultimos minutos fueron de infartos .... Suarez salvando dos veces su arco ... en la segunda con la mano con lo que se tuvo que ir ... la imagen cuando esta camino al camerin y escucha que el penal se falla .... sera una estampa de este bastante mediocre mundial.

    Luego el penal fallado ... y la definicion por penales .....

    Y tenia que ser el Loco Abreu para patear el penal a lo Antoni Panenka ...

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Como decía mi tío "el espeso..alista" Philiph Butters :
    "Aún no ha nacido un Uruguayo cobarde"
    Que tal final del partido de los 90 minutos
    con la mano salvadora de Luis Suarez pensé que todo
    se venía abajo para Uruguay para suerte de ellos el Ghanés
    erró su disparo en él último minuto "Que cosa de locos" como dirian los
    Argentinos.
    Este partido me hizo recordar el encuentro entre Manchester UD y
    el Bayer Munich por la Championgs a finales de la década pasada
    cuando el equipo Alemán ganaba 1-0 y en la última jugada ya en los
    descuentos de los 90 minutos empata el manchester UD,y al comienzo
    nada más del tiempo reglamentario anota el famoso gol de oro de ese
    entonces y campeona el Manchester United,se imaginan si esto pasara en
    una final de un mundial?? aunque ahora ya no existe el gol de oro :eek::)

    Hay que tener "huevos " para patear ese penal como lo hizo
    El "loquito" Abreu en un mundial y en cuartos de final xesu!!!
    Saludos .
     
    Santino, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuve la oportunidad de estar en el Camp Nou viendo ese gran partido, pero no fue gol de oro, el empate y remontada en el marcador se dió durante los 3 minutos que agregó el arbitro al final del segundo tiempo, los alemanes ya celebraban y en 3 minutos perdieron el partido, cosas del fútbol.

    salu2.
     
    Admin1, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    El gol de oro y después el gol de plata, fueron un par de torpezas que promovió la FIFA en aquél tiempo. La emoción del juego está en los minutos que restan para terminar el partido, cómo éste entre Uruguayos y Ghaneses. El verdadero gol de Oro debe ser ése que se convierte en la última jugada del partido. Por suerte Gyan falló este contra Uruguay.

    La Frase: "... Cómo manda la historia, vamos a seguir buscando". Sebastián "el loco" Abreu.
     
    Goleo, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que suerte la tuya master de haber visto a ese equipazo en acción como lo era el Manchester UD que ganó todo ese año,la championg,la liga,la copa inglesa,ante el newcatle de "ñol" Solano me parece.
    Ah !! ,de veras que fue en los tiempos adicionales que anotaron el gol del triunfo
    en tres minutos nada mas le empatan y anotan el 2 a 1 y a celebrar el campeonato
    !!que tal!!!
     
    Santino, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Uruguay vs. Ghana
    Lo mejor del partido

    La estrella:
    Diego Forlán volvió a ser la gran figura del partido. Hizo un gran gol de falta, cobró su penal con clase y durante todo el partido demostró su clase. Gran jugador Diego Forlán.

    El silencioso: Kevin Prince Boateng jugó un gran partido para Ghana. Estuvo en todos lados, llevó peligro y cortó juego. Un gran trabajo durante los 120 minutos de partido.

    La clase: Además de Forlán, dos jugadores resaltaron en el campo, uno uruguayo y otro ghanés. Luis Suárez, tuvo muchas oportunidades y también las creó para los celestes. Por el lado ghanés Asamoah Gyan volvió a ser un gigante, pese a fallar el penal que le hubiese dado el triunfo a Ghana.

    Lo peor del partido

    Para el olvido:
    En el último segundo del partido Ghana tuvo un penal a su favor para ganar. Asamoah Gyan lo cobró apresurado y lo envió afuera. Los penales para definir el partido volverían a castigar a los 'Bafana Baghana'.

    El sucio: Pantsil hizo una dura entrada a Fusile al borde del área. El juego en general fue duro, pero limpio.

    La jugada tonta: En el primer tiempo al portero ghanés Kingson se le fue entre los pies un balón retrasado por su defensa. Casi fue gol, pero por suerte paso rozando el poste.

    El desaparecido: El gol pareció llegar en muchas ocasiones, pero desapareció en ocasiones muy claras para los dos lados. Gracias a eso la emoción se prolongó por 120 minutos y nos levantamos del asiento en más de una ocasión. ¡Qué grande es el fútbol!.


    [​IMG]

    Good Luck
     
    iananderson2010, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    batman2000, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Recien en dia de hoy cuando comienzan los cuartos de final se empiezan a ver verdaderos partidos en los cuales los equipos se juegan el todo por el todo
    Brasil vs Holanda
    Como muchos hinhas brasileños nunca me gusto el estilo de juego que le quiso imponer Dunga al equipo y hoy se choco con un equipo Holandes que esta invicto creo que en 15 partidos(contando eliminatorias y mundial)y todos ganados y se dio con la triste realidad de que el equipo brasileño no tiene fantasia y nunca se recupero del golpe que fue que falle su arquero(para mi el mejor del mundo)al fin Holanda se cobro la revancha de que Brasil lo haya eliminado en anteriores mundiales y para mi no seria sorpresa que se lleven la copa pues el equipo Holandes a mi parecer es el mas parejo en todas sus lineas y luego de eliminar hoy a Brasil van a agarrar una morla que para que les cuento

    Uruguay vs Ghana

    este partido si que podria calificarse como equipo,que manera de luchar los 120 minutos que jugaron quien puede dudar del coraje de los uruguayos que tienen en Forlan a un priviligeado con el balon y a pesar que perdieron a su capitan Diego Lugano(por lesion)nunca bajaron los brazos ante el equipo Ghanes que los que conocen saben que este es un equipo bien trabajadito(cuantas veces protagonista en mundiales juveniles y olimpiadas)y si a eso le sumamos que estos zambos tiene un biotipo impresionante como resultado tenemos un cuadrazo

    de la definicion solo resaltaria el corazon de Suarez(que si bien al meter la mano se fue expulsado llorando)que luego del partido paso de ser villano a superheroe,tambien como olvidarme de ese loco,que digo loco locazo de Abreu que sangre fria para hacer esa definicion

    para los partidos de mañana espero que pasen Argentina(aunque la tendra bien dificil)y tambien espero que pase Paraguay(tendran que meterle taba a los españoles)y de la sorpresa
     
    clavadordekines, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El verdugo Alemán esta de regreso...Grande Deutschland!!! Diablito

    Volviste a su realidad a esos engreidos y creidos
    !!!! :cool:
     
    Imperius, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Argentina para campeonar en copas del mundo ¿tendrá que
    esperar a que salga un jugador fuera de serie como Maradona?
    (porque lo del 78 ummm ya uds saben la historia pues.):rolleyes:
    ¿Será Messi el salvador de Argentina en Brasil 2014?,digo porque
    estará bordeando la edad de Maradona cuando llevó a la Argentina
    a la gloria,recordemos que Diego tmb tuvo un fracaso rotundo en el
    Italia 82 a sus 21 años a la cual había llegado como la gran esperanza
    Argentina para el bicampeonato,además la copa se jugará en el
    continente Americano igual que en el 86,dicen que las comparaciones
    son odiosas pero ahí están,como el apellido de los 2 empieza con M.:D
    Alemania se convierte en la sombra negra de Argentina: en Italia 90,
    Alemania 2006,y Sudáfrica2010 se impuso la potencia Alemana.

    Saludos.
     
    Santino, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Maradona fue un fracaso en España 82 pero fue la figura en Mexico 86, talvez pase lo mismo con Messi, el problema de Messi es que le falta liderazgo y ponerse el equipo al hombro, ojala estos cuatro años le sirvan para ganar mas experiencia y sea el lider que Argentina necesita para el próximo mundial.

    salu2.
     
    Admin1, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Una derrota previsible (y justa pues alemania mostro que es superior) que nos duele a todos los suramericanos, lamentablemente demasiados escupitajos al cielo te pasan factura.
    Brazil 2014 van a campeonar los locales sino miren sus numeros de local en la eliminatoria.

    Ahora espero el milagro y este es el partido en el cual no quiero fallar, paraguay somos todos .....
     
    chihyu, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página