Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Me imnagino q ayer Messi debio haberle dado las gracias a MAradona; ya q gracias a él todos los dardos apuntan hacia Diego y no comentan acerca del desastroso mundial q tuvo y su fracaso una vez mas con la seleccion mayor de su pais.
    Acapite aparte para elogiar a un delantero como Klose q me imagino debe ser como el Checho de Alemania q sin saber hacer 5 patadita puede ingresar a la historia del futbol; pasando el record de 15 goles de Ronaldo (solo le faltan 2).
    Me saco el sombrero por la seleccin Paraguaya q hizo todo lo q estuvo a su alcance para llegar a semis; pero españa tiene creo el mejor jugador del mundial como Iniesta q gesto el unico gol del partido.
    Uruguayo tenia q ser para dar clase de lo q es mistica y coraje dentro del campo de futbol, eso sres es amor por una camiseta, toda la suerte q la van a nesecitar para el partido ante Holanda q es claro favorito; no solo por resultados si no por futbol, pero estos son los partidos q les gustan a los Uruguayos.
    Brasil como nunca nesecito un 10 en su seleccion; Kaka no lo veo como u generador de futbol; no digo q Ronaldiño lo pudo haber hecho mejor; pero creo q Diego si.
     
    coleco009, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Alemania es un gran equipo pero si hay dos equipos que le pueden hacer el pare son España y Holanda.
     
    Fabrizzio, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno el mundial llega casi a su final . Creo q coincido con los cofrades en cuanto al partido de ayer de argentina vs alemania , como dice no escupas al cielo q regresa a tu cara estaban q saltaban x q eliminaron a brasil para q .... ayer era un partido de un leon vs una rata maradona como tecnico demostro q esta ni en embrion creo teniendo tan buen equipo no supo plantear lo q hizo alemania ni x aca imagino empezar perdiendo al toke , messi igual q el resto de figuras no sobresalio para nada el q al menos hizo algo y bien en el mundial fue tevez pero ayer ese equipo era una remora q hubiera planteado maradona mas marca en el medio era asi alemania era una aplanadora y esa defensa x dios hasta el cu.... y ahora lo de fox sports q dicen igual callados se regresan con sus chivas lo bancaran a maradroga?¿ pregunta del million . del resto q puedo decir q ojala uruguay le pare el macho a holanda incluso en la polla puse q ganaba ojala q ganaban los charruas ojala y sea la esperanza sudamericana aunq vienen disminuidos falta godin , luis suarez pero ojala los q entren se pulan contra los naranjas . De alemania vs españa creo q como juega alemania debe ganar a una españa q hasta ahora no lo veo aun despertar aunq me gusto el primer tiempo contra chile de ahi en mas gana pero no gusta aunq x ahi se despierten y le ganen a alemania no se es futbol todo puede pasar quien dice q la final sea URUGUAY VS ESPAÑA
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno parece que este tipo ya quemo cerebro debido a tanta porqueria que se metio por la nariz y en general ese es la forma de ser de la mayoria de argentinos la estupida idea de creerse superiores al resto.
    Este video pinta de cuerpo entero el tipo de persona que es Maradona y me parece tirado de los pelos que se comiencen a dar opiniones de el como si fuera tecnico si bien es sabido que parece que ni sikiera estudio para serlo y mas se utilizo su imagen en un momento que la seleccion Argentina estaba de tumbo en tumbo...........


    :mad::mad::mad::mad:
     
    dragonslayer, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Escribo ésto antes del partido con Holanda, pero no quiero dejar pasar este Mundial sin reconocer a un gran equipo, poco promocionado, pero con garra, clase, jugadores muy buenos y sobretodo espíritu de lucha, webos y la pizca de suerte que requiere todo gran equipo para llegar lejos.

    Mi reconocimiento a un equipo que parece inferior a otros pero que calladamente llegó a donde se lo merece, sin mjucha bulla y con jugadores que matan por su selección.

    Empezó el partido: Fuerza Uruguay y espero verte en la final!!! (y si no es así.... Fuerza Uruguay!!!)
     
    VerdeO, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Igualmente mis respetos y admiración a éste equipo charrúa, quienes hicieron sudar frío a los naranjas europeas, si bien no ganaron igual dejaron todo en la cancha hasta el último segundo!!

    Grandes charrúas!!
     
    Imperius, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Uruguay cayo, pero dando hasta la ultima gota de fútbol, pasión y sudor por su camiseta... GRANDE URUGUAY!, ORGULLO LATINO DEL MUNDIAL!

    [​IMG]

    GARRA CHARRUA CARAXO!
     
    METROCHENTA, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Acabó el partidazo de celestes y naranjas,y si bien es cierto que no ganaron los sudamericanos, sólo queda decir : MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN al equipo charrúa, carajo que manera de lucharla hasta el final,no dudo que serán recibidos en Montevideo como unos verdaderos héroes.

    Ahora si mañana espero una GOLEADA TEUTONA..Weltmeister Deutschland!!
     
    Imperius, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Uruguay jugó fiel a su estilo, mis respetos para ellos, demostraron mucho en este mundial, cuanto quisiera que nuestros jugadores tuvieran ese tipo de reacción frente a las adversidades, siempre los uruguayos fueron adelante, dieron la cara y murieron de pie.
     
    elsinpiedad, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Una pena que uruguay llegara disminuido para este partiudo frente a los holandeses, sin Suarez (ya sabemos por qué) y sin Lugano, figuras importante en el esquema de juego del profesor Tabárez, sin embargo no se di por vencido hasta el último minuto y les metio miedo a los holandeses con el 2º gol casi en tiempo extra. Ahora solo nos queda verlos el sabado por el 3º puesto con el perdedor de mañana.

    Saludos
     
    miguel2020, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Aunque esta vez le toco perder a Uruguay este un buen equipo liderado por Forlán k mundial k se mando, es sin dudas la estrella del equipo, y este equipo sin tantos bombos a diferencia de brasil y Argentina, va a jugar todos los partidos del mundial, asi sea por el 3º puesto. Perdieron pero dando pelea hasta el final.
     
    miguel2020, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Lamentablemente la unica esperanza sudamericana hoy cayó ante los holandeses, pero eso si, cayeron luchando y eso es loable en ellos.
     
    Jopende, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    cayó dignamente y eso se le reconoce, un grande ha caido y ahora si la pena en sudamerica se ha de notar...
     
    Jopende, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    uruguay perdiò, pero luchò hasta el final, la garra charrùa es un equipo que nunca bajò la guardia, felicitaciones.
     
    thehunter10, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Solamente agradecer al equipo Uruguayo por alargar la emoción en este mundial a nosotros, los sudamericanos, que por regionalismos que no entiendo muy bien, nos identificamos y los apoyamos a ellos.

    ¿El partido? Era lo que más o menos todo el mundo futbolístico esperaba. Uruguay, marcando con garra y corazón, equiparando fuerzas con los holandeses e intentando la contra con un ataque, en el cual hizo muchísima falta Luisito Suarez. La ventaja tuvo que llegar con un golazo de otro planeta de Van Bronckhorst, que ni tres arqueros juntos lo hubieran podido atajar. Después el empate, con golazo de Forlán hicieron muy vibrante el encuentro, pero otra vez los Holandeses, con más oficio, controlaron la pelota y así llegó el segundo, que a primera impresión parecía Offside, pero el juez asistente esta vez no la cobró. El gol de Robben, fue parte del cansancio físico que hace soltar las marcas a los jugadores. Pero en el minuto final, Los Uruguayos descontaron y luego encerraron en su campo a los jugadores holandeses, parecía que llegaba, pero la hora era la hora y ahí acabó.

    Palmas para estos muchachos, palmas para esa enorme garra uruguaya, para ese corazón de Alvaro Rios y El Ruso Perez, que son incansables en la marca en el mediocampo, mis respetos para ése tremendo jugador que es Forlán, que cuando su equipo lo necesitó, dijo presente, y no cómo otros megacracks (Ronaldo, Messi, Rooney y Kaká). Palmas para Godín, Pereyra, el debutante Martín Cáceres, para Vitorino, Cavani. Palmas para el maestro Tabárez. Nada que reprocharles y mucho, mucho que reconocerles.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Admin1, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Acá, con una pena inmensa por la eliminación de mis uruguashos... :(:(:(

    Hace unos días escribí que Uruguay le ganaba a los holandeses y lo sigo sosteniendo: sin esas bajas fundamentales que fueron Suárez y Lugano, Uruguay le ganaba a esta desabrida Naranja Mecánica. Máxime cuando el segundo gol neerlandés fue un golpe de suerte de ese afortunado Wesley Sneijder, justo en el momento en que los orientales dominaban el encuentro. Antes, Diego Forlán había logrado empatar el partido con gran clase, cuando el primer tiempo parecía definido, luego del también brillante gol de Giovanni van Bronckhorst, en ese momento salió a relucir la inacabable garra charrúa. Luego, vino el golazo de Arjen Robben, que incluso llegó a acabar con las esperanzas del técnico celeste. Sólo así logro comprender la salida de Diego Forlán (acaso la figura del Mundial), parece que para cuidarlo para el partido por el Bronce. ¿Se habrá arrepentido el Maestro Tabárez cuando hubo la oportunidad de empatar en las postrimerías del partido? Me jode quedarme con la duda de si se hubiese podido hacer algo en ese momento con Forlán en la cancha.

    Estoy convencido que el sábado Uruguay se quedará con el tercer lugar, ése es un mérito inmenso para un equipo que comenzó humildemente, pero tal vez poco para estos guerreros hambrientos de gloria.

    Espero que lo hecho por Tabárez se continúe y que Uruguay siga ocupando un rol protagónico en los próximos lustros. Talento joven hay: Lugano, Suárez, Fucile, Muslera, etc. Lástima que Forlán ya no esté.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Uruguay tuve un orgullo inmenso y por eso son heroes en su pais y seguro un ejemplo para america del sur. Forlan creo es el Mejor del torneo. La garra charrua siempre sale a flote en los momentos mas decisivos y metio en el area chica a holanda los ultimos 5 mins del partido. Mis felicitaciones
     
    chihyu, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Espectacular la campaña del cuadro Uruguayo,un equipo
    que entró al mundial de Sudáfrica sin mucho "fururú farará"
    y que además sufrió mucho para llegar a este mundial,recordemos
    que la luchó hasta la última fecha de las eliminatorias y luego
    batalló contra costa Rica por un cupo.Grande Uruguay ,parece que
    este equipo se hace mas fuerte cuando están contra las cuerdas,y sabemos
    eso por su historia.
    cuando los uruayos le "paraban el macho" al cuadro holandés lleno de
    astros europeos vino ese fortuito segundo gol que condicionó a los
    charrúas a dar el todo x el todo descuidando un poco la defensa que
    hábilmente aprovecharon los europeos para el 3 a 1 ,pero ellos ni en
    sus peores pesadillas soñaron que Uruguay los iba meter contra los palos
    y pidiendo la hora,cuando los celestes hicieron el tercer gol.
    Es cierto que hizo falta ese dribling endiablado y potencia de Luis Suarez
    y su capitán Diego Lugano,quien es un jugador corajudo y el lider de este
    equipo.


    Saludos
     
    Santino, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Gran ejemplo de Uruguay, que contando con tan solo 3 millones de habitantes, sea muchas veces campeón sudamericano, dos veces campeones olímpicos y dos campeonatos mundiales. Y a pesar que pasaron 40 años de la última vez que estuvo entre los cuatro mejores de un mundial, siempre se le reconocerá esa garra y temperamento de no bajar los brazos nunca.
    Ojalá acá se aprenda algo de lo mostrado por este gran equipo charrúa.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página