Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido hoy que la fifa le ha pedido disculpas a mex y ing por lo de los goles y tambien que han prohibido que en el estadio se repitan las jugadas .... Osea no solo se equivocan en no usar la tecnologia sino persisten en su error de tapar todo y evitar el escandalo
    Hay gente que dice que es por lo de las broncas en las tribunas, hubo gresca entre fans de mexico y argentina por el gol en offside
     
    chihyu, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    En un partido algo aburrido durante 120 minutos, Paraguay solo pudo derrotar a Japón en los penales por 5 a 3. Ahora los paraguas deberán esperar al ganador del partido España vs. Portugal que se jugará en una hora.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Los ponjas resultaron muy duros en defensa, Paraguay alli rebotó con un equipo que le juegue de forma parecida, pero ya los penales son una suerte de ruleta rusa que jugó a favor de los sudamericanos, cualquiera de los dos pudo pasar.
     
    tonymartin, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes de festejar, Paraguay tuvo que sufrir: pasó a cuartos por penales

    [​IMG]

    Paraguay venció a Japón por penales tras el 0-0 y avanzó a los cuartos del Mundial, por primera vez en su historia. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Penales Paraguay vs Japon Sudafrica 2010 VM Mundial
    España eliminó a Portugal y sacó pasaje para cuartos de final

    [​IMG]

    Gracias a un gol muy bonito de David Villa, España venció merecidamente 1-0 a Portugal por los octavos de final del Mundial. Los de Del Bosque enfrentarán a Paraguay en cuartos. Leer mas detalles del partido

    YouTube - España Vs Portugal [1-0] FIFA WORLD CUP 2010

    Fuente: EFE - ESPN Deportes
     
    Admin1, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.312
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A pesar de tener un super arquero; Portugal quedo eliminada en manos de España q cuenta con dos talentos en el medio campo como Xavi e Iniesta y adelante un delantero muy bueno como David Villa, en general todo el equipo Español es solido con un buen control de balon, lastima q hoy Portugal se vio disminuido por la ausencia de 2 de sus principales figuras; como el delantero Nani del Manchester y Cristiano Ronaldo del Real madrid.
     
    coleco009, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    4 sudamericanos, 3 europeos y 1 africano en los octavos, clara muestra q los q le ponen color y valor al futbol europeo son los de nuestra region, al menos competimos siempre con brasil, argentina uruguay y paraguay...aunq siempre nos ganan carajo jejeje....yo voy por Brasil.
     
    bbperuano, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de ver el triste partido de españa con portugal, me imagino como se han jalado los pelos los chilenos por no haberle hecho un gol mas a honduras y clasificaban primero y jugaban con los portuguese, a españa le hubiera tocado brasil y ahora habria crisis por eliminacion temprana para los ibericos seudo super favoritos.

    a esta españa que no tiene delanteros de temer, paraguay le tiene un cerrojo, lo unico malo es que paraguay no tiene ofensiva, ojala mejoren ...
     
    chihyu, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de hoy vi algo que me dejó sorprendido y perplejo. Cristiano Ronaldo es un fraude. No voy a decir que por su culpa perdieron ante España, lo que quiero decir es que por su culpa, todas las iniciativas de ofensiva portuguesa se diluían: Ni bien recibía el balón, quería picarla y correr a 200 Km/h o remataba al arco sin mayor pelgro, pero sólo terminaba perdiendo el balón; en los tiros libres, en todos los que vi, cuando era muy necesario centrar el balón para que sus compañeros trataran de conectar, él la mandaba al arco, casi sin peligro para Casillas. Solamente entregaba el balón, cuando lo daba por perdido y no como parte del juego del equipo. ¡Por Dios! a este tipo hay que decirle qué el fútbol es un juego colectivo. Los contratos publicitarios millonarios, que tiene con Armani o Adidas, que seguramente lo obligan, en su mente, a lucirse y ser la estrella del partido, no pueden perjudicar de esta forma al equipo Portugués. Pero sobretodo, no puede perjudicar a sus propios compañeros, que hacen el esfuerzo de marcar y sumarse al ataque en vano. Ojalá la cotización de este jugador, se sincere. Creo que el Real Madrid, que hizo hasta lo imposible por quitárselo al Manchesterd Unites, tiene mucho que ver en este deterioro de juego de Cristiano Ronaldo.

    Por otro lado, España, es la perfección de aquél equipo colombiano que llegó a Octavos de final en Italia 90. Iniesta me recuerda mucho al Pibe Valderrama. No estoy muy seguro quién fue o es mejor, pero España tiene mejores jugadores en todas las líneas y eso hace la diferencia. La tocan muy bien, hasta que encuentran el espacio para filtrar el balón y dejar A David Villa frente al arco. La mejor defensa Española es la rotación de balón, es impresionante como duermen a sus rivales, rotando la pelota.

    ¿Paraguay? Confieso que de aburrido que estaba el partido, cambié de canal. Confio que al menos no saldrán tan desesperados como los chilenos (Ese último penal, que pateó Cardoso, dice mucho de la tranquilidad Paraguaya) y podrán hacerle un gran partido a los españoles.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    vieron para los partidos de 8 tavos entre inglaterra alemania cuando no le cobraron el gol a LAMPARD q era evidente gol siguieron jugando como si las huevas

    y cuando los argentinos metieron en poscicion adelantada de tevez previo pase de mesii los mexicanos fueron con la misma al linea q advirtio q estaba equivocado el arbitro principal por cobrar gol incluso lo vieron por la pantalla y no tuvo el valor de anularlo y mas aun cuando los argentinos todo picon se le fueron encima al arbitro


    NOCABE DUDA Q ARGENTINA PESA QUE SUERTE LA DEL DIEGO Q SI LLEGA A LA FINAL NO SERA POR SER UN BUEN ESTRATEGA SINO POR VARA DE LOS CHHES
     
    survivor3000, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En Octavos a diferencia de la primera ronda, se ha dado la logica pues ganaron sus partidos todos los ganadores de grupo menos usa (1ero grupo C) quedo eliminado por ghana (2do grupo D), interesante.
     
    chihyu, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    blackprince, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    La Naranja Mecánica se impuso al Scratch por 2-1 en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Con ese resultado, Holanda deja atrás a sus propios demonios y avanza como primer semifinalista y como un amplio favorito ante quien se le ponga enfrente.

    Las acciones del encuentro parecían colocar a Brasil como amplio favorito a imponerse al cuadro naranja. Apenas al minuto 9’ de tiempo corrido, la Verdeamarelha se imponía en el marcador con gol de Robinho quien a pase de Felipe Melo quedó solo y de primera prendió la redonda para dejar sin nada que hacer al guardameta Maarten Stekelenburg.

    Con ese marcador, un Brasil dominante y una Holanda desteñida, nerviosa y sin llegada, finalizó la primera mitad del encuentro. Al comienzo de la parte complementaria, el trámite del partido se vio ligeramente favorecido para el cuadro naranja, que al minuto 53’ alcanzaba el empate de manera fortuita por la vía del autogol, cometido por Felipe Melo tras um centro de Wesley Sneijder.

    Tras el empate, el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta en el que nada estaba escrito hasta que en el minuto 68’, el propio Sneijder colocó los cartones en ventaja para los naranjas, tras un centro de Arjen Robben, peinado por Dirk Kuyt que dejó en ventaja a Wesley Sneijder quien con un testarazo mandó el balón al fondo de las redes.

    Al minuto 73, producto de la desesperación, Felipe Melo cometió una falta grosero por lo que fue expulsado de la cancha. Un Brasil con 10 hombres, no pudo contrarrestar el marcador y poco a poco, con todo y la desesperación de Dunga, vio su trágica despedida del mundial. Holanda se enfrentará al ganador del Uruguay vs. Ghana.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Uy xuxa los eliminaron a los brazucas... ahora el tio trinchudo de DUnga los van a crucificar, o peor incluso le van hacer apanao sexual , violado por 7 negros de las "favelas brasileiras" [​IMG]...

    FELICITACIONES a los holandeses... ya me tenian huevon que los brasileiros siempre esten en la final... sinceramente ya me aburren estos webas.


    VAMOS URUGUAY... Diablito



    P
     
    Robbie, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo ví a una Naranja Mecánica que, para lo que nos tenía acostumbrados en otros mundiales, resulta bastante desabrida. En los últimos minutos pudo aprovechar el desbarajuste completo en el que se había transformado la verdeamarelha para encajar uno o dos goles más. De hecho, en todo el partido mostró una pobreza ofensiva notable, para ser un semifinalista de Copa. Yo creo que la Celeste, con su inacabable garra charrúa, ya está en la gran final después de 60 años, siempre y cuando de cuenta de los morenajes ghaneses.

    En cuanto a la canarinha, inexplicable, creo que ya estaban celebrando el "hexa" en las playas de Copacabana cuando llegó el autogol a despertarlos de su sueño. Cuando se terminaron de sacar las legañas el referee ponja ya estaba marcando el final del partido. Una lección para los que celebran antes de tiempo.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que Brasil tiene una muy arrogante costumbre que hoy le pasó la factura. Cuando va ganando por la mínima diferencia, empiezan los lucimientos de los jugadores, desaprovechan las jugadas de peligro que tienen, claro, con equipos chicos, como con los chilenos, los cuales, se fueron desesperados y desordenados al ataque, ellos, los brasileños, aumentan la cuenta. Holanda nunca se desordenó, salvo en los minutos iniciales, en donde recién se acomodaban a la cancha. En contraste, después del autogol, muchos jugadores Brasileños se desesperaron, ahí es donde vino la expulsión de Felipe Melo. Los Holandeses con el empate, fueron otro equipo, empezaron a controlar los ataques Brasileños con relativa facilidad y así controlaron el partido hasta el final.

    Justa Victoria Holandesa, que después de dos derrotas seguidas en mundiales, una en Estados Unidos, con golazo de Branco, y otra en Francia 98 por definición de penales, se perfilan como serio candidato al título.

    El equipo en el cual estaban cifradas las más altas esperanzas sudamericanas fue eliminado. Ojalá no sea el principio del exterminio de los sudamericanos en cuartos de final.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Gran celebración: Cayeron los engreídos. Faltan los uruguayos y los argentinos. POr eso, el que quiere ganar dinero, mejor haga apuestas paralelas, porque ya no existe la lógica en el balompie y no existen campeones morales ni matemáticas. Sólo cuentan los triunfos y punto. ¿Qué dicen?
     
    SAUL2004, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Holanda jugando asi no creo que campeone , en los ultimos 20 minutos tenia para meterle 2 pepas mas a los Brasileños pero no supieron definir, esas oportunidades no se las va a dar una defensa mas cerrada que la Uruguaya y los Brasileños al primer Gol ya estaban celebrando y un poco mas Robinho y besa el cesped, reza a todo los santos, baila samaba , heuveras se celebra al final
     
    THE ROCK, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es

    x confiado de regrso a su pais..es una lastima Vamos URUGUAY

    INOX
     
    INOX, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Golpe en la Polla !!!!!!!!!!!!!!!!
    Cayo brasil por errores propios y por soberbia. Ojala no le pase lo mismo a los argentinos mañana. Me da pena por suramerica pero brasil no sabe jugar con marcador encontra.
    Esta por empezar el Uruguay - Ghana .... Vamos Uruguay !!!!!!!!!!!!!!!!

    pd. el unico que acerto fue kurono, lecherazo 1/22
     
    chihyu, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Maldito seas Felipe Melo x tu culpa Brasil esta eliminado

    Ojala mañana eliminen a Argentina
    :rolleyes:
     
    Ficherito, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página